[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

La verdad es que el juego es una pasada!! que recuerdos de la nintendo 64!!

Por cierto al final me he hecho con 2 reservas de la consola, si a alguien le falta que me avise!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fin!!!

Ya tengo mi Edición Especial Zelda Majora's Mask!

Imagen

El precio 54,90 euros (poco caro [boing]) en Carrefour.
No está mal de precio. A mí se me ha quedado en 58€ en ECI XD
Ayuda Pleasee

No habia jugado nunca a este zelda y no me aclaro con lo de los dias y el tiempo me lo puede explicar alguien :-? :-?
kuris escribió:Ayuda Pleasee

No habia jugado nunca a este zelda y no me aclaro con lo de los dias y el tiempo me lo puede explicar alguien :-? :-?

Son tres días. Cada día ocurren eventos diferentes y se activan misiones diferentes en algunos casos, así como solo poder hacer X cosa en un momento del día Y, por ejemplo.

Cuando llegas al final del día tres, la luna se estrella y viajas otra vez al principio del día uno (una maldición de la mascara de Majora, supongo).

A lo largo del juego vas a ir consiguiendo objetos que te facilitaran las cosas para no tener que repetir siempre lo mismo todos los días, de tal forma que al final el juego va desarrollándose hasta que consigues todos los objetivos para poder enfrentarte a Skull Kid.
kuris escribió:Ayuda Pleasee

Resumiendo mucho (yo tampoco había jugado nunca):

tienes 3 días para completar el juego, porque si no la luna se cae y destruye el mundo. Problema? Que 3 días en el juego son 72 minutos en la realidad, algo imposible. Por eso tienes una canción que te permite tirar para atrás en el tiempo perdiendo todos tus objetos (algunos no) y volver a empezar.

Si tienes alguna duda sobre cómo "avanzar" (es decir, como hacer para que el tiempo no sea un problema) mira una publicación mía anterior respondiendo al compañero CP3, que seguro que te ayuda XD
Diskover escribió:Cuando llegas al final del día tres, la luna se estrella y viajas otra vez al principio del día uno (una maldición de la mascara de Majora, supongo).

No. Si la luna se estrella Game Over xD. Tienes que volver al dia 1 ANTES de que se estrelle.

@kuris Básicamente lo que te han contado. Tienes 3 días del juego para hacer lo máximo que puedas antes de tener que volver al día 1.
Cada día y cada hora ocurren diferentes cosas. Por ejemplo el cartero llega a la posada el primer día a las 13:00 y si estás allí empiezas una sidequest...pues así mil mas.

Los ítems (como las armas, botellas, máscaras, canciones aprendidas, etc) no los pierdes al volver al 1er día solo lo que se puede "cuantificar" (contenido de las botellas, rupias, flechas, nueces deku).

Conforme avanzas el juego tienes mas ítems con lo que puedes acceder a los lugares mas rápido (por ej al rancho solo puedes acceder el 3er día perdiéndote todas las quest que empiezan el día 1....pero una vez completas cierto templo puedes apañártelas para ir al día 1).

No es el zelda con mas templos, pero es el que tiene mas contenido de questeo y mas cosas curiosas.

pd: Cabrones de Nintendo me he vuelto loco buscando la máscara de Piedra y está en el puto sitio que menos sospechas xD
rokyle escribió:
Diskover escribió:Cuando llegas al final del día tres, la luna se estrella y viajas otra vez al principio del día uno (una maldición de la mascara de Majora, supongo).

No. Si la luna se estrella Game Over xD. Tienes que volver al dia 1 ANTES de que se estrelle.

@kuris Básicamente lo que te han contado. Tienes 3 días del juego para hacer lo máximo que puedas antes de tener que volver al día 1.
Cada día y cada hora ocurren diferentes cosas. Por ejemplo el cartero llega a la posada el primer día a las 13:00 y si estás allí empiezas una sidequest...pues así mil mas.

Los ítems (como las armas, botellas, máscaras, canciones aprendidas, etc) no los pierdes al volver al 1er día solo lo que se puede "cuantificar" (contenido de las botellas, rupias, flechas, nueces deku).

Conforme avanzas el juego tienes mas ítems con lo que puedes acceder a los lugares mas rápido (por ej al rancho solo puedes acceder el 3er día perdiéndote todas las quest que empiezan el día 1....pero una vez completas cierto templo puedes apañártelas para ir al día 1).

No es el zelda con mas templos, pero es el que tiene mas contenido de questeo y mas cosas curiosas.

pd: Cabrones de Nintendo me he vuelto loco buscando la máscara de Piedra y está en el puto sitio que menos sospechas xD

jajajaja me ha pasado lo mismo eee??? he llegado a la entrada de Ikana y wtf!!?? y la mascara de piedra?? y resulta que se encontraba en el sitio que queria evitar sin haber conseguido antes esa mascara
¿Alguien me ayuda en la montaña de nieve?

¿Cómo leches paso el estrecho en el que hay un goro gigante e invisible soplando? Me caigo siempre.

¿Tengo que tocar alguna canción?
kuillar escribió:Una pregunta técnica, baja el framerate activando el 3D? Como lo jugáis vosotros, con él activado o no?

A día de hoy...después de tantos años y tantas veces corrigiendolo, no me explico que se siga haciendo este tipo de preguntas...maldigo a street fighter iv 3d por habilitar la opción de desactivar el 3d DENTRO DEL JUEGO, para ganar más FPS.

A la consola y al hardware en general se la suda que bajes la pestañita del 3d...que la consola va a seguir emitiendo dos pantallas para el 3d aunque no lo veas.

SI EL JUEGO NO TIENE LA OPCION DENTRO DE LA PROPIA CONFIGURACION DEL MISMO, BAJAR LA PESTAÑITA DEL 3D NO DA MAS FPS!!!!!

por ende...Majora's Mask, al igual que el 90% del catalogo o más, no tieneesa opción de desactivar el 3d desde el menú de opciones...juega como te sea más cómodo...que no vas a ganar rendimiento (incluso es muy probable que de igual que sea una New que una normal)

Guarismo escribió:¿Alguien me ayuda en la montaña de nieve?

¿Cómo leches paso el estrecho en el que hay un goro gigante e invisible soplando? Me caigo siempre.

¿Tengo que tocar alguna canción?

Yes...habla con los goron...los que no soportan el llanto del hijo del goron anciano que está de viaje...más no te destripo
m4x1m0 escribió:
Yes...habla con los goron...los que no soportan el llanto del hijo del goron anciano que está de viaje...más no te destripo

Pero si ahí ya he estado y ya he hablado con todos...
A ver si alguien puede ayudarme pues estoy bastante desesperado

Estoy en el segundo día de la segunda realidad digamos... Sé que tengo que ir al pantano, zona de tienda de pociones y demás. El problema es que no puedo darle una poción roja a una de las brujas porque su gemela NO está en la tienda de pociones, como dicen todas las guías, sino que está también en el bosque volando. No se le puede hablar no interactuar con ella, de día ni de noche.
AlvaroBF escribió:A ver si alguien puede ayudarme pues estoy bastante desesperado

Estoy en el segundo día de la segunda realidad digamos... Sé que tengo que ir al pantano, zona de tienda de pociones y demás. El problema es que no puedo darle una poción roja a una de las brujas porque su gemela NO está en la tienda de pociones, como dicen todas las guías, sino que está también en el bosque volando. No se le puede hablar no interactuar con ella, de día ni de noche.

Parate enfrente de ella , de la que vuela y verás
Todopc-WII escribió:
AlvaroBF escribió:A ver si alguien puede ayudarme pues estoy bastante desesperado

Lo he hecho varias veces, con y sin máscaras. Tan solo me mira, no da posibilidad de hablar, acción ni nada parecido. En cuanto me muevo vuelve a dar vueltas.
AlvaroBF escribió:
Todopc-WII escribió:

Lo he hecho varias veces, con y sin máscaras. Tan solo me mira, no da posibilidad de hablar, acción ni nada parecido. En cuanto me muevo vuelve a dar vueltas.

Fijale el blanco entonces y te saldra para hablar, yo lo he echo hace una hora xD
Todopc-WII escribió:
Fijale el blanco entonces y te saldra para hablar, yo lo he echo hace una hora xD

Probado varias veces :( Probado a cambiar de día, repetir, cargar la partida guardada y volver a hacer... lo raro es que en todos los videos/guías la gemela que te da la poción aparece en la tienda de pociones, y NO dentro del bosque (un par de salas antes de donde está la gemela herida). No sé si puede ser un bug...
Vuelvo a preguntar nuevamente, alguien sabe como conseguir el tema gratuito que dan con la compra del juego en digital?
Guarismo escribió:
m4x1m0 escribió:

Te lo "destripo" porque es de esas cosas que o las encuentras de casualidad o te tiras 10 días dando vueltas. Es muy simple eh?

Sabes el tramo donde está Tingle?? Por esa zona en una bola de nieve tiene que haber congelado un goron. Hasta ahí puedo leer.

Yo lo acabo de hacer....te plantas delante de ella, ella baja con la escoba, la fijas y te sale "hablar". Si no te sale por lo que sea vuelve al 1er día que está en la botica.

Me ha matao lo de "la segunda realidad"....eso no existe xD En mi partida ya iría por la 30ª realidad que tu dices xD
rokyle escribió:
Guarismo escribió:
m4x1m0 escribió:

Te lo "destripo" porque es de esas cosas que o las encuentras de casualidad o te tiras 10 días dando vueltas. Es muy simple eh?

Sabes el tramo donde está Tingle?? Por esa zona en una bola de nieve tiene que haber congelado un goron. Hasta ahí puedo leer.

Yo lo acabo de hacer....te plantas delante de ella, ella baja con la escoba, la fijas y te sale "hablar". Si no te sale por lo que sea vuelve al 1er día que está en la botica.

Me ha matao lo de "la segunda realidad"....eso no existe xD En mi partida ya iría por la 30ª realidad que tu dices xD

A mi me salio de esta manera , llegar hasta el final con el mono y cuando ves la roja te dice ayuda, vas donde la azul y te da eso para ayudarla, lo pongo en clave por no hacer mucho spoiler aun con la etiqueta jajaj
-OLI- escribió:Vuelvo a preguntar nuevamente, alguien sabe como conseguir el tema gratuito que dan con la compra del juego en digital?

En los movimientos de la cuenta dentro de la eshop...debería aparecerte en la factura...si por alguna razón, tenías descargado el juego por código antes de fecha (ayer de madrugada) no te aparecerá el código en la factura.
AlvaroBF escribió:
Todopc-WII escribió:

Probado varias veces :( Probado a cambiar de día, repetir, cargar la partida guardada y volver a hacer... lo raro es que en todos los videos/guías la gemela que te da la poción aparece en la tienda de pociones, y NO dentro del bosque (un par de salas antes de donde está la gemela herida). No sé si puede ser un bug...

A lo mejor es que intentas hablar siendo Link Deku, yo lo intente asi y no funcionaba, prueba siendo link niño y hacer lo de fijar. A ver si hay suerte y nos dices :)
No se si se habrá respondido mi duda ya, no he podido leerme el hilo entero...Pongo mi pregunta en spoiler

Yo es el primer Zelda "serio" al que juego en serio y ya me matan los chavalines estos que se esconden, encuentro tres pero los otros dos no. Si alguno me ayuda al menos me desencallaría.

Por lo demás me está encantando el juego!!!
Desiii escribió:No se si se habrá respondido mi duda ya, no he podido leerme el hilo entero...Pongo mi pregunta en spoiler

Yo es el primer Zelda "serio" al que juego en serio y ya me matan los chavalines estos que se esconden, encuentro tres pero los otros dos no. Si alguno me ayuda al menos me desencallaría.

Por lo demás me está encantando el juego!!!

Tirao:
Hay 5 niños. 5 areas en la ciudad y un niño en cada área. Los que se te escapan seguramente son los 2 cabrones escondidos en cajas (esto es nuevo hasta para los que jugamos en N64...y yo casi muero ahí xD). Los 2 imbéciles en cajas están en la zona central (donde el reloj) y en la zona donde está el tipo tocando música. Para que me entiendas...con tu culo pegado a la puerta de la torre del reloj, la zona que está al fondo a la derecha, que tienes que subir una escalerita y a su lado tiene un buzón.
Vaya como se ha colao con el templo de la bahía... Luego nos quejamos de difícil el templo del agua del ocarina. Miedo me da el último
Que gozada de juego. Me he pasado las primeras dos horas embelesado mirando cada rincón de Ciudad Reloj hasta que la luna destrozo todo [+risas] . Me flipa lo bonito y definido que se ve, todo lleno de detalles y colorido, sin duda han hecho una excelentísima adaptación.

Una joya que nadie que tenga 3DS se puede perder [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lio92 escribió:Vaya como se ha colao con el templo de la bahía... Luego nos quejamos de difícil el templo del agua del ocarina. Miedo me da el último

Sin duda el siguiente templo es el mejor de todos [oki]

Yo ya por fin lo tengo, y me gustó el cambio de la libreta bomber y el sistema de guardado, le dan más agilidad al juego :D
No he leído el hilo por los posibles destripes.
Ayer lo empecé y me encantó...
Pensé, este me lo paso sin mirar nada en internet y me he pasado las primeras 72 horas de juego...

Tratando de encontrar a los cinco bomber
Y no he conseguido encontrar a los 5... ¿Alguien puede echarme una mano?Que torpeza la mía... ¿Y donde se consiguen rupias para comprar los planos? Las cajas me dan solo una...
Ivansm escribió:No he leído el hilo por los posibles destripes.
Ayer lo empecé y me encantó...
Pensé, este me lo paso sin mirar nada en internet y me he pasado las primeras 72 horas de juego...

Tratando de encontrar a los cinco bomber
Y no he conseguido encontrar a los 5... ¿Alguien puede echarme una mano?Que torpeza la mía... ¿Y se consiguen rupias para comprar los planos? Las cajas me dan solo una...

las rupias, cortando hierba, por ejemplo

los Bomber están uno en la zona Norte, detrás del tobogán, otro en la plaza de la torre del reloj, escondido en una caja, otro en una caja al lado del lavadero de la ciudad, otro en la zona Oeste, delante de Correos aprox., y otro en la zona Este en la azotea de la posada del Puchero (se llega desde dentro de la posada o volando con Link Deku)
Me encanta la gente que dice "No, este me lo paso sin ayuda" y literalmente en lo primero que te pide el juego que hagas ya salen corriendo a buscar por internet xD

Si buscar a los niños bomber ya os ha hecho "rendiros" quizá este no sea vuestro juego, primer aviso.

PD: dentro del mismo juego han incorporado unas piedras llamadas Sheikah que te proporcionan pistas de las misiones si te hallas muy perdido, de hecho esta piedra te enseña donde se encuentra cada maldito niño bomber si entras durante la búsqueda, antes de buscar por internet deberíais probar con estas piedras, al menos tendréis la sensación de haberlo resuelto por vosotros mismos. Animo!!

Recuerdo que cuando lo jugué en N64 estuve perdido varias veces durante días e incluso semanas, también es verdad que era un crío, pero la sensación de cuando se te ocurre algo para resolver el problema y funciona es... Incomparable!. Es parte de la experiencia.
A mí lo que me ha chocado de los bomber y casi me vuelvo loco es que han cambiado un par de sitio, sabiéndome la localización de memoria por habérmelo pasado como 500 veces era como frustrante xDDD y no sabía si la memoria me la jugaba o si me había vuelto loco.

Pero vamos, que los encontré en nada, no buscáis bien o no tenéis paciencia o algo, por que es una tarea súper sencilla... Recomiendo no acudir a internet o guías sobretodo si no lo has jugado nunca, no os arrepentiréis.

Un poco de paciencia, el juego está diseñado para rejugar su secuencia temporal y explorarlo un millón de veces, no hay nada perdible ni nada, así que a exprimirlo XD
Recomendais jugar con el Circle Pad Pro o a pelo?
jondaime_sama escribió:Me encanta la gente que dice "No, este me lo paso sin ayuda" y literalmente en lo primero que te pide el juego que hagas ya salen corriendo a buscar por internet xD

Si buscar a los niños bomber ya os ha hecho "rendiros" quizá este no sea vuestro juego, primer aviso.

PD: dentro del mismo juego han incorporado unas piedras llamadas Sheikah que te proporcionan pistas de las misiones si te hallas muy perdido, de hecho esta piedra te enseña donde se encuentra cada maldito niño bomber si entras durante la búsqueda, antes de buscar por internet deberíais probar con estas piedras, al menos tendréis la sensación de haberlo resuelto por vosotros mismos. Animo!!

Recuerdo que cuando lo jugué en N64 estuve perdido varias veces durante días e incluso semanas, también es verdad que era un crío, pero la sensación de cuando se te ocurre algo para resolver el problema y funciona es... Incomparable!. Es parte de la experiencia.

Totalmente de acuerdo, tengo un tic nervioso de anoche pasandome el templobde la bahía
m4x1m0 escribió:
-OLI- escribió:Vuelvo a preguntar nuevamente, alguien sabe como conseguir el tema gratuito que dan con la compra del juego en digital?

En los movimientos de la cuenta dentro de la eshop...debería aparecerte en la factura...si por alguna razón, tenías descargado el juego por código antes de fecha (ayer de madrugada) no te aparecerá el código en la factura.

Pues menuda faena.. no me aparece en movimientos de la cuenta ya que es la versión preinstalada del juego, no puedo ver la factura en ningun sitio [triston] he registrado el juego en el club con el código que viene en el pack y tampoco han mandado nada para descargar el tema... en fin me veo que al final no se podrá. si alguien lo consigue y dice como hacerlo estaria genial!
Phantom_1 escribió:Recomendais jugar con el Circle Pad Pro o a pelo?

Yo el mando de la camara casi no lo uso, uso el L para centrar la vista y con eso suele valerme (llevo poco tiempo, eso sí)
Puff yo no sé vosotros, pero a mí se me hace imprescindible jugar a este juego con guía.

Sobre todo para el tema de las hadas de los templos, que si no me es imposible cogerlas todas.
Después de unas horitas probandolo... solo puedo hablar maravillas de este remake, enserio. Dejando el apartado grafico que me encanta, hablo de las músicas, han añadido diversos efectos y fondos sobretodo cuando sale Skull Kid que son puro amor [amor]

Lo unico que no me gusta, cuando eres Deku y das un giro, la raíz con pinchos que le sale de la cabeza. Horror.
Buff, después de pasarme A link Between Worlds prácticamente sin parar, he jugado a este 2 horas y ya desisto, no me gusta absolutamente nada.
Que coj**** es eso del limite de tiempo?
Que atmosfera mas oscura y deprimente tiene este Zelda? No se parece a ningún otro Zelda de la saga.
Todos los demás Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego y este es todo lo contrario.
Creo que ya he encontrado el Zelda que menos me gusta.
Guarismo escribió:Puff yo no sé vosotros, pero a mí se me hace imprescindible jugar a este juego con guía.

Sobre todo para el tema de las hadas de los templos, que si no me es imposible cogerlas todas.

Si el tema hadas es una de las cosas que te dejan en extrema bandeja, basta con cojer el mapa del "templo" y ya te salen marcadas [+risas]

arnauete52 escribió:Después de unas horitas probandolo... solo puedo hablar maravillas de este remake, enserio. Dejando el apartado grafico que me encanta, hablo de las músicas, han añadido diversos efectos y fondos sobretodo cuando sale Skull Kid que son puro amor [amor]

Lo unico que no me gusta, cuando eres Deku y das un giro, la raíz con pinchos que le sale de la cabeza. Horror.

Si no como ataca? Dándole un golpe al enemigo con un cacho tela del gorro poco daño le haría [+risas]
Hollow58 escribió:
Guarismo escribió:Puff yo no sé vosotros, pero a mí se me hace imprescindible jugar a este juego con guía.

Si el tema hadas es una de las cosas que te dejan en extrema bandeja, basta con cojer el mapa del "templo" y ya te salen marcadas [+risas]

arnauete52 escribió:Después de unas horitas probandolo... solo puedo hablar maravillas de este remake, enserio. Dejando el apartado grafico que me encanta, hablo de las músicas, han añadido diversos efectos y fondos sobretodo cuando sale Skull Kid que son puro amor [amor]

Si no como ataca? Dándole un golpe al enemigo con un cacho tela del gorro poco daño le haría [+risas]

Antes era así jajajajja
arnauete52 escribió:
Antes era así jajajajja

Oops perdón, yo no jugué al primero y este tipo de detalles se me pasan XD
beatle escribió:Buff, después de pasarme A link Between Worlds prácticamente sin parar, he jugado a este 2 horas y ya desisto, no me gusta absolutamente nada.
Que atmosfera mas oscura y deprimente tiene este Zelda? No se parece a ningún otro Zelda de la saga.
Todos los demás Zeldas son alegres y vas con una sonrisa en la boca todo el juego y este es todo lo contrario.

Es que realmente no es un Zelda propiamente dicho. No sigue ninguna de las premisas de la saga. Para mi gusto no es un mal juego pero si es un mal Zelda. Desde que lo jugara por primera vez en mi n64 en su epoca cuando tocaba siempre me parecio que debia llevar otro nombre.
Ahora bien hay gente que lo considera el mejor de la saga curiosamente pero vamos se uso el nombre y a Link para que cuajara mejor.

Ahora una question, diferencias apreciables si se juega en N3DS o en 3DS normal?
Bueno ya tengo la máscara de la Fiera Deidad y todas las hadas, solo me queda completar contenedores de corazón y algunos eventos, me hubiera gustado que al dar las máscaras tuvieras que rehacer los eventos para conseguirlas.

Solo puedo decir que es un juegazo épico, lástima que no haya Master Quest o modo doble daño o algún tipo de extra :/
Juegazo inmersivo, me desvío de la trama principal con mucha facilidad y me entretengo en explorar detenidamente cualquier cosa en busca de misiones secundarias. Me encanta perderme y explorar todo al 100%.

Han puesto facilidades respecto a la versión original, es cierto, pero no me disgustan:
+ Las estatuas/puntos de guardado: en la versión original el sistema de guardado era más tedioso y complejo (guardabas la partida regresando al pasado), de esta nueva manera te puedes permitir el lujo de equivocarte y restaurar la partida en tu último "check point". Lo entiendo, es una versión para consola portátil, es comprensible que haya puntos de guardado.
+ Inclusión de las Piedras Sheikah: al igual que en el remake de Ocarina of Time, el añadir estas piedras te hace la vida mucho más fácil en el juego. Tampoco me importa este cambio, hace el juego accesible a todo tipo de público y su uso es totalmente opcional, por lo que para los que nos sentimos jugadores "hardcore" de Zelda no es problema, simplemente no recurres a ellas y punto. Es como poder consultar de manera opcional una guía ingame, me parece perfecto.
+ Cuaderno y rumores de los Bomber: ahora los miembros de los Bomber te van dando cierta información que se graba en tu cuaderno, el cuál es más detallado y contiene más información que en la versión original del juego. Este punto tampoco tiene que desagradar, te sueltan un "rumor" pero sigue dejando al jugador que investigue esos hechos por su cuenta. Al igual que en el punto anterior lo comprendo por el mismo motivo, el hacer accesible este juego a un público más amplio, ya que mucha gente se perdería ciertos eventos secundarios interesantes, al menos de esta manera sabes que existen, ahora el investigarlo y descifrarlo es cosa del jugador.

Mi nota es de sobresaliente, aunque me hubiese gustado mucho un modo tipo "Master Quest" que alargase más aún este juego, que nunca querrías acabar.

Para mí este es uno de los mejores Zeldas (puede que el mejor) de la saga, es mi opinión.

Un saludo.
beatle escribió:Buff, después de pasarme A link Between Worlds prácticamente sin parar, he jugado a este 2 horas y ya desisto, no me gusta absolutamente nada.

[facepalm]

Los zeldas nunca han sido Alegres. Hasta el Wind Waker que Aonuma empezó a joder la saga y a hacerla para niños de teta... Los zelda eran juegos épicos de action rpg.

A link to The past, y los 2 de N64 son los mejores zelda con diferencia.

Dicho esto... Eres el típico que en 1 hora o 2 lo deja y lo tacha de mierda.

Juega un poco más y veras que lo del límite de tiempo es algo que está ahí y no te impide jugarlo. Puedes modificar el tiempo a tu antojo.

De verdad que algunos os empeñais con querer infantilizar la saga (más de lo que está ya)
El sonido de las campanas cuando va a amanecer o anochecer me acojona más ahora ._.
No sé dónde le veis esa atmósfera oscura o melancólica, porque yo no se la veo por ninguna parte.

Seré raro...
La atmosfera es oscura, eso está claro, ya cuando es el último día la música se vuelve más tenebrosa por ejemplo. A mí es el Zelda que más me gusta, prefiero mil veces este a el SS de Wii, que ese juego sí que es para gominolas. De paso a ver si me resolvéis una duda, que no lo juego desde N64. Las hadas recogidas en los templos, desaparecen si vuelves al primer día?

Yo de ti le daría la oportunidad porque te vas a perder un señor juegazo
Si, es el zelda mas oscuro y menos "feliz y alegre", pero a su vez es el Zelda que mas "feels" te va a dar.
La gracia de MM es que es el zelda que rompe los esquemas. Todo lo que has puesto como malo lo pusimos como malo nosotros hace 20 años y ahora que somos mayores y tenemos otro punto de vista los ponemos como puntos buenos.

Para el límite de tiempo ves a hablar con el espantapájaros que hay en el observatorio y te enseñará 2 canciones que te harán la vida mas fácil.

Para una vez que Nintendo intentó algo diferente con un zelda...

De verdad que algunos os empeñais con querer infantilizar la saga (más de lo que está ya)

Si...lo dicen como si los zeldas siempre hubieran sido mundos de colores e ilusión xD. A link to the past empieza con tu tío muerto y un asedio a tu castillo. OOT empieza con el árbol deku con un parásito dentro que termina por matarlo, luego Ganondorf se carga a todo dios en el castillo y llena Hyrule de Zombies.

Pero eh!! Siempre jugabas viendo felicidad por doquier xD
Bueno os llevo leyendo desde que de anuncio el remake. El miércoles me llego mi edición especial de TTV y bueh... En su día fue el juego que más disfrute con 13 años y hasta ahora, es el juego que más estoy disfrutando de esta generación.

Para mi es el mejor zelda porque es muy diferente a los demás zeldas en 3D pero siempre manteniendo la esencia. Su atmósfera oscura lo hace único e inigualable en esta saga y nunca llega ha desentonar sino todo lo contrario, siempre quieres más.

Voy por la fortaleza gerudo y lo estoy volviendo a disfrutar como cuando era un nińo, cosa que no me pasa con ningún otro juego de esta generación :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

solo dos horas y te rindes por oscuro y deprimente ? no me quiero imaginar si llegas a ver ciertas secuencias, seguro te saldrían las lagrimas [+risas]

Mathias escribió:La atmosfera es oscura, eso está claro, ya cuando es el último día la música se vuelve más tenebrosa por ejemplo. A mí es el Zelda que más me gusta, prefiero mil veces este a el SS de Wii, que ese juego sí que es para gominolas. De paso a ver si me resolvéis una duda, que no lo juego desde N64. Las hadas recogidas en los templos, desaparecen si vuelves al primer día?

sí, desaparecen, incluso la primera la cogí por accidente y al regresar el tiempo se desvaneció por que no la entregué [snif]

deprimente [carcajad]
3756 respuestas