carokix escribió:Bueno pues le he metido bastante caña esta noche y aunque han cambiado algunas cosas es prácticamente idéntico al de n64, juegazo
Tengo una duda
creo recordar que la canción del vuelo (para viajar entre un búho y otro la aprendías justo antes de entrar al primer templo y no doy con ella, ¿donde está ahora?
No he jugado mucho pero:
la cancion la he obtenido nada mas entrar al pantano justo al lado del buho que guarda partidas, estaba el buho
Mathias escribió:Algo que no me acaba de convencer tras media hora de partida y pese a que es una chorrada, es que cuando golpea link-deku se le vea una especie de raíz en el gorro. Por lo demás, es pura belleza jugar a este juego en la consola con el efecto 3d activado.
Eso es lo que pienso yo tambien. Para que le ponen esa cosa al dar vueltas? Es horror
TSensei escribió:Es la primera vez que juego al Majora's M. Cuantas ganas acumuladas!
Lo peor que puedes hacer es jugarlo con guía créeme. El 100% se puede conseguir siguiendo el cuaderno de los Bomber.
No pensaba usarla, pero la tengo desde hace taaaanto tiempo que le tengo cariño y la he metido en el pack bienvenida Opino igual que tu, ir siguiendo pasos de un libro en un juego en el que la gracia es ir descubriendo las cosas... como que no
carokix escribió:Bueno pues le he metido bastante caña esta noche y aunque han cambiado algunas cosas es prácticamente idéntico al de n64, juegazo
Tengo una duda
creo recordar que la canción del vuelo (para viajar entre un búho y otro la aprendías justo antes de entrar al primer templo y no doy con ella, ¿donde está ahora?
No he jugado mucho pero:
la cancion la he obtenido nada mas entrar al pantano justo al lado del buho que guarda partidas, estaba el buho
si es ahi justo. Ayer llegue hasta ahi y alli guarde y lo deje
losKA
MegaAdicta!!!
1.922 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Una pregunta. Si sólo quiero cambiar la SD que trae la consola por una de más tamaño. Que tengo que hacer? Se me perderá el juego? No creo el Mii? La cambio directamente y punto o tengo que hacer algo antes? Porque no es transferencia
losKA escribió:Una pregunta. Si sólo quiero cambiar la SD que trae la consola por una de más tamaño. Que tengo que hacer? Se me perderá el juego? No creo el Mii? La cambio directamente y punto o tengo que hacer algo antes? Porque no es transferencia
Con hacer copy paste de todas las carpetas debería de bastar
losKA
MegaAdicta!!!
1.922 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
Editado 1 vez. Última: 12/02/2015 - 09:08:15 por losKA.
Si? Es la que trae la consola yno hay nada todavía. Entonces copy paste y listo no? El juego se pierde?es decir está grabado en la SD? Me lo tendría que bajar de la eshop?
losKA escribió:Si? Es la que trae la consola yno hay nada todavía. Entonces copy paste y listo no? El juego se pierde?es decir está grabado en la SD? Me lo tendría que bajar de la eshop?
1º Sacas la MicroSD de la nueva. 2º La enchufas al PC y copias el contenido donde tú tengas a bien. 3º Metes la nueva al PC y copias los archivos. 4º Coges la nueva, la metes a la N3DS. 5º No sé si lo tienes que volver a bajar por que yo hice transferencia de la consola vieja con MSD incluída, pero si pone preinstalado es preinstalado y lo tendrás en la nueva tarjeta.
Parece que hay que dároslo mascado. Preparad los destornilladores manitas.
Hollow58 escribió:Yo de momento tengo dos dudas muy tontas que no tienen nada que ver con la historia, así que no lo meto en spoiler, a ver si alguien me ayuda:
- Cuánto dura un día en "tiempo real"? Es decir (esto lo meto en spoiler por si acaso)
Tenemos la barra de los 3 días en los que caerá la luna. A cuánto tiempo real equivale esa barra?
- Cuando se termina la historia, se te da la oportunidad de seguir haciendo "tareas" o se acaba la historia y punto? Por ejemplo:
El cuaderno de los bomber, se tiene que ir haciendo durante la historia o se puede hacer después?
A la primera pregunta ahora no caigo, xo a la segunda es si, puedes seguir haciendo todo cuando terminas la historia.
Me ha encantado que con la canción de doble tiempo puedas elegir la hora a la que vas.
Hollow58 escribió:Yo de momento tengo dos dudas muy tontas que no tienen nada que ver con la historia, así que no lo meto en spoiler, a ver si alguien me ayuda:
- Cuánto dura un día en "tiempo real"? Es decir (esto lo meto en spoiler por si acaso)
Tenemos la barra de los 3 días en los que caerá la luna. A cuánto tiempo real equivale esa barra?
- Cuando se termina la historia, se te da la oportunidad de seguir haciendo "tareas" o se acaba la historia y punto? Por ejemplo:
El cuaderno de los bomber, se tiene que ir haciendo durante la historia o se puede hacer después?
-antes un ciclo de 3 días equivalía a 54 minutos reales (si no ralentizabas el paso del tiempo); ahora no sé si lo han modificado en el remake
-sí, las misiones secundarias se pueden hacer después de terminar la historia principal
A la primera pregunta ahora no caigo, xo a la segunda es si, puedes seguir haciendo todo cuando terminas la historia.
Me ha encantado que con la canción de doble tiempo puedas elegir la hora a la que vas.
Me intento "autoresolver" la primera para los usuarios que también tengan esa duda:
Lo único que se respecto el tiempo es que un minuto equivale a un segundo, por lo que una hora equivale a 60 segundos y, por tanto, un día entero equivale a 1440 segundos, unos 24 minutos (por lo que siguiendo la lógica, 2 dias equivalen a 48 minutos y 3 a 72, muy cuadrado todo.
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
-antes un ciclo de 3 días equivalía a 54 minutos reales (si no ralentizabas el paso del tiempo); ahora no sé si lo han modificado en el remake
-sí, las misiones secundarias se pueden hacer después de terminar la historia principal
Entonces lo suyo es centrarse en las misiones principales y después completar las secundarias, ¿no?. Es que sinceramente no doy a basto para hacer las dos cosas sin mirar ninguna guía (es la primera vez que lo juego). Acabo de entrar en el primer templo y no me da tiempo a hacerme el Boss porque voy por el tercer día T_T
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Entonces lo suyo es centrarse en las misiones principales y después completar las secundarias, ¿no?. Es que sinceramente no doy a basto para hacer las dos cosas sin mirar ninguna guía (es la primera vez que lo juego). Acabo de entrar en el primer templo y no me da tiempo a hacerme el Boss porque voy por el tercer día T_T
Toca la Canción del Tiempo invertida y verás cómo se ralentiza el tiempo.
¿Diríais que gráficamente está mejor que el Ocarina of Time 3D? Porque en los vídeos al menos da esa impresión, pero en consola hasta la semana que viene (o mañana con suerte) no lo sabré
enviciao93 escribió:¿Diríais que gráficamente está mejor que el Ocarina of Time 3D? Porque en los vídeos al menos da esa impresión, pero en consola hasta la semana que viene (o mañana con suerte) no lo sabré
Yo creo que si, que es gráficamente mejor, pero tampoco es una diferencia abismal.
Cuando consigues la mascara para recoger las hadas y demas cada vez que quieres volver a esa fuente a que te cure hay que recoger el haga extraviada en el riachuelo? gracias.
McMiller escribió:Cuando consigues la mascara para recoger las hadas y demas cada vez que quieres volver a esa fuente a que te cure hay que recoger el haga extraviada en el riachuelo? gracias.
Eso creo Imagínate en los sitios que tienes que recojer 10 o por ahí
McMiller escribió:Cuando consigues la mascara para recoger las hadas y demas cada vez que quieres volver a esa fuente a que te cure hay que recoger el haga extraviada en el riachuelo? gracias.
Eso creo Imagínate en los sitios que tienes que recojer 10 o por ahí
Gracias compañero, esque recuerdo que las que no recoges de los templos siguen ahi, pero no sabia si cada vez que volvias al dia uno habia que recoger esa hada en Termina.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
cada vez que regresas el tiempo, todo o casi todo vuelve a como estaba si ya regresaste el hada una vez, estará así hasta que regreses en el tiempo
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Avisados quedais que luego estan guias cuestan mas que los Amiibos de Rosalina y Little Mac juntos
Por tu culpa acabo de pillarme una. Por ese precio buff
Mirad en Best buy ahora:
En eBay:
Hasta el momento tengo TODAS LAS GUIAS PRIMA TAPA DURA ZELDA, y te puedo asegurar que valen muchisimo dinero, y una vez descatalogadas te puedes jubilar el dias que las quieras vender.......aunque ese dia nunca llegará, y me neterraran con ellas y con los Amiibos como los faraones
Si voy a entrar a un templo y veo que estoy en el tercer dia y voy al primer dia tengo que hacer todo lo que hice de por medio? Por rjemplo en el templo deku tengo que hacer otra vez lo de los monos? O puedo ir directamente al templo?
CP3 escribió:Si voy a entrar a un templo y veo que estoy en el tercer dia y voy al primer dia tengo que hacer todo lo que hice de por medio? Por rjemplo en el templo deku tengo que hacer otra vez lo de los monos? O puedo ir directamente al templo?
salva_184 escribió:Me he pedido la guía del majorás mask en tapa dura en amazon aunque me aparece como no disponible. Esperemos que aunque tarden la reciban algún día.
No está. Algunas hadas están cambiadas de sitio, lo se porque hoy he hecho ese templo y algunas no me sonaban. Pero bueno, usa la máscara de Gran Hada para ver si en la sala hay alguna y se acabó.