[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

carokix escribió:Bueno pues le he metido bastante caña esta noche y aunque han cambiado algunas cosas es prácticamente idéntico al de n64, juegazo :)

Tengo una duda
creo recordar que la canción del vuelo (para viajar entre un búho y otro la aprendías justo antes de entrar al primer templo y no doy con ella, ¿donde está ahora?

No he jugado mucho pero:
la cancion la he obtenido nada mas entrar al pantano justo al lado del buho que guarda partidas, estaba el buho
Mathias escribió:Algo que no me acaba de convencer tras media hora de partida y pese a que es una chorrada, es que cuando golpea link-deku se le vea una especie de raíz en el gorro. Por lo demás, es pura belleza jugar a este juego en la consola con el efecto 3d activado.

Eso es lo que pienso yo tambien. Para que le ponen esa cosa al dar vueltas? Es horror XD
rokyle escribió:
TSensei escribió:Es la primera vez que juego al Majora's M.
Cuantas ganas acumuladas!
Imagen

Lo peor que puedes hacer es jugarlo con guía créeme. El 100% se puede conseguir siguiendo el cuaderno de los Bomber.

No pensaba usarla, pero la tengo desde hace taaaanto tiempo que le tengo cariño y la he metido en el pack bienvenida :P
Opino igual que tu, ir siguiendo pasos de un libro en un juego en el que la gracia es ir descubriendo las cosas... como que no :p
reka escribió:
carokix escribió:Bueno pues le he metido bastante caña esta noche y aunque han cambiado algunas cosas es prácticamente idéntico al de n64, juegazo :)

Tengo una duda
creo recordar que la canción del vuelo (para viajar entre un búho y otro la aprendías justo antes de entrar al primer templo y no doy con ella, ¿donde está ahora?

No he jugado mucho pero:
la cancion la he obtenido nada mas entrar al pantano justo al lado del buho que guarda partidas, estaba el buho

si es ahi justo. Ayer llegue hasta ahi y alli guarde y lo deje
Una pregunta. Si sólo quiero cambiar la SD que trae la consola por una de más tamaño. Que tengo que hacer? Se me perderá el juego? No creo el Mii?
La cambio directamente y punto o tengo que hacer algo antes? Porque no es transferencia
losKA escribió:Una pregunta. Si sólo quiero cambiar la SD que trae la consola por una de más tamaño. Que tengo que hacer? Se me perderá el juego? No creo el Mii?
La cambio directamente y punto o tengo que hacer algo antes? Porque no es transferencia

Con hacer copy paste de todas las carpetas debería de bastar
Si? Es la que trae la consola yno hay nada todavía. Entonces copy paste y listo no? El juego se pierde?es decir está grabado en la SD?
Me lo tendría que bajar de la eshop?
losKA escribió:Si? Es la que trae la consola yno hay nada todavía. Entonces copy paste y listo no? El juego se pierde?es decir está grabado en la SD?
Me lo tendría que bajar de la eshop?

1º Sacas la MicroSD de la nueva.
2º La enchufas al PC y copias el contenido donde tú tengas a bien.
3º Metes la nueva al PC y copias los archivos.
4º Coges la nueva, la metes a la N3DS.
5º No sé si lo tienes que volver a bajar por que yo hice transferencia de la consola vieja con MSD incluída, pero si pone preinstalado es preinstalado y lo tendrás en la nueva tarjeta.

Parece que hay que dároslo mascado. [carcajad]
Preparad los destornilladores manitas.
Yo de momento tengo dos dudas muy tontas que no tienen nada que ver con la historia, así que no lo meto en spoiler, a ver si alguien me ayuda:

- Cuánto dura un día en "tiempo real"? Es decir (esto lo meto en spoiler por si acaso)
Tenemos la barra de los 3 días en los que caerá la luna. A cuánto tiempo real equivale esa barra?

- Cuando se termina la historia, se te da la oportunidad de seguir haciendo "tareas" o se acaba la historia y punto? Por ejemplo:
El cuaderno de los bomber, se tiene que ir haciendo durante la historia o se puede hacer después?
Hollow58 escribió:Yo de momento tengo dos dudas muy tontas que no tienen nada que ver con la historia, así que no lo meto en spoiler, a ver si alguien me ayuda:

- Cuánto dura un día en "tiempo real"? Es decir (esto lo meto en spoiler por si acaso)
Tenemos la barra de los 3 días en los que caerá la luna. A cuánto tiempo real equivale esa barra?

- Cuando se termina la historia, se te da la oportunidad de seguir haciendo "tareas" o se acaba la historia y punto? Por ejemplo:
El cuaderno de los bomber, se tiene que ir haciendo durante la historia o se puede hacer después?

A la primera pregunta ahora no caigo, xo a la segunda es si, puedes seguir haciendo todo cuando terminas la historia.

Me ha encantado que con la canción de doble tiempo puedas elegir la hora a la que vas.
Hollow58 escribió:Yo de momento tengo dos dudas muy tontas que no tienen nada que ver con la historia, así que no lo meto en spoiler, a ver si alguien me ayuda:

-antes un ciclo de 3 días equivalía a 54 minutos reales (si no ralentizabas el paso del tiempo); ahora no sé si lo han modificado en el remake

-sí, las misiones secundarias se pueden hacer después de terminar la historia principal
rokyle escribió:

A la primera pregunta ahora no caigo, xo a la segunda es si, puedes seguir haciendo todo cuando terminas la historia.

Me ha encantado que con la canción de doble tiempo puedas elegir la hora a la que vas.

Me intento "autoresolver" la primera para los usuarios que también tengan esa duda:

Lo único que se respecto el tiempo es que un minuto equivale a un segundo, por lo que una hora equivale a 60 segundos y, por tanto, un día entero equivale a 1440 segundos, unos 24 minutos (por lo que siguiendo la lógica, 2 dias equivalen a 48 minutos y 3 a 72, muy cuadrado todo.
Ya la teneis en AMAZON.es puesta en casa el dia 28/02 por 26 pavos.

http://www.amazon.es/gp/product/1101898 ... ge_o00_s00

Avisados quedais que luego estan guias cuestan mas que los Amiibos de Rosalina y Little Mac juntos XD XD
Roid Clive escribió:Ya la teneis en AMAZON.es puesta en casa el dia 28/02 por 26 pavos.

Avisados quedais que luego estan guias cuestan mas que los Amiibos de Rosalina y Little Mac juntos XD XD

Hay fotos del interior?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
eingelus escribió:
Roid Clive escribió:Ya la teneis en AMAZON.es puesta en casa el dia 28/02 por 26 pavos.

Hay fotos del interior?

¿No sale más barata importarla de amazon.com?

Gracias por avisar. :)
Tengo mi lista de amigos pelada. Alguien quiere darme su Codigo de amigo y le doy el mio. MP gracias
Vaya gracia el sello USK 12 verde ese de la edición coleccionista en la carátula. Gracias, Alemania. }:/
jorgetron está baneado por "spam"
Para ir haciendo la boca agua, XD :
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam youtube
diegotoste escribió:

-antes un ciclo de 3 días equivalía a 54 minutos reales (si no ralentizabas el paso del tiempo); ahora no sé si lo han modificado en el remake

-sí, las misiones secundarias se pueden hacer después de terminar la historia principal

Entonces lo suyo es centrarse en las misiones principales y después completar las secundarias, ¿no?. Es que sinceramente no doy a basto para hacer las dos cosas sin mirar ninguna guía (es la primera vez que lo juego).
Acabo de entrar en el primer templo y no me da tiempo a hacerme el Boss porque voy por el tercer día T_T
No hay ningun cuaderno donde anotar cosas con el lapiz?
jorgetron escribió:Para ir haciendo la boca agua, XD :

En dos posts... ganando views eh!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:No hay ningun cuaderno donde anotar cosas con el lapiz?

en el Ocarina no había, y no creo que haya muchas cosas qué recordar, para eso está el cuaderno bomber
Danilo87 escribió:

[plas]
Editado por v_i_l_e. Razón: quote
Ragerfornio escribió:
diegotoste escribió:

Entonces lo suyo es centrarse en las misiones principales y después completar las secundarias, ¿no?. Es que sinceramente no doy a basto para hacer las dos cosas sin mirar ninguna guía (es la primera vez que lo juego).
Acabo de entrar en el primer templo y no me da tiempo a hacerme el Boss porque voy por el tercer día T_T

Toca la Canción del Tiempo invertida y verás cómo se ralentiza el tiempo. ;)
Saludos desde el curro...madre mía no aguanto hasta que llegue a casa, que horas más largas jaja
link82 escribió:Vaya gracia el sello USK 12 verde ese de la edición coleccionista en la carátula. Gracias, Alemania. }:/

Mande?
Azulmeth escribió:
link82 escribió:Vaya gracia el sello USK 12 verde ese de la edición coleccionista en la carátula. Gracias, Alemania. }:/

Mande?

Esta mierda puesta en la carátula de la edición coleccionista:
Imagen
¿Diríais que gráficamente está mejor que el Ocarina of Time 3D? Porque en los vídeos al menos da esa impresión, pero en consola hasta la semana que viene (o mañana con suerte) no lo sabré [carcajad]
enviciao93 escribió:¿Diríais que gráficamente está mejor que el Ocarina of Time 3D? Porque en los vídeos al menos da esa impresión, pero en consola hasta la semana que viene (o mañana con suerte) no lo sabré [carcajad]

Yo creo que si, que es gráficamente mejor, pero tampoco es una diferencia abismal.
kai_dranzer20 escribió:
CP3 escribió:No hay ningun cuaderno donde anotar cosas con el lapiz?

en el Ocarina no había, y no creo que haya muchas cosas qué recordar, para eso está el cuaderno bomber

Siempre puedes usar la función de notas que trae la consola, no hace falta ni quitar el juego para usarla.
Detallitos como la maqueta de Ciudad Reloj y el cuadro en la casa del alcalde serán una gilipollez, pero me pirran XD

¿Alguien se ha encontrado ya
a ROB?
Toma cameo sin venir a cuento [carcajad]
link82 escribió:
Azulmeth escribió:

Mande?

Esta mierda puesta en la carátula de la edición coleccionista:
Imagen

Yo odio esos logos.... se cargan las ediciones
Cuando consigues la mascara para recoger las hadas y demas cada vez que quieres volver a esa fuente a que te cure hay que recoger el haga extraviada en el riachuelo? gracias.
McMiller escribió:Cuando consigues la mascara para recoger las hadas y demas cada vez que quieres volver a esa fuente a que te cure hay que recoger el haga extraviada en el riachuelo? gracias.

Eso creo [+risas] Imagínate en los sitios que tienes que recojer 10 o por ahí [+risas]

Por tu culpa acabo de pillarme una. Por ese precio buff [fumando]

Mirad en Best buy ahora:

Imagen

En eBay:

Imagen
Hollow58 escribió:
McMiller escribió:Cuando consigues la mascara para recoger las hadas y demas cada vez que quieres volver a esa fuente a que te cure hay que recoger el haga extraviada en el riachuelo? gracias.

Eso creo [+risas] Imagínate en los sitios que tienes que recojer 10 o por ahí [+risas]

Gracias compañero, esque recuerdo que las que no recoges de los templos siguen ahi, pero no sabia si cada vez que volvias al dia uno habia que recoger esa hada en Termina.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

cada vez que regresas el tiempo, todo o casi todo vuelve a como estaba
si ya regresaste el hada una vez, estará así hasta que regreses en el tiempo
Szonik escribió:

Por tu culpa acabo de pillarme una. Por ese precio buff [fumando]

Mirad en Best buy ahora:

Imagen

En eBay:

Imagen

Hasta el momento tengo TODAS LAS GUIAS PRIMA TAPA DURA ZELDA, y te puedo asegurar que valen muchisimo dinero, y una vez descatalogadas te puedes jubilar el dias que las quieras vender.......aunque ese dia nunca llegará, y me neterraran con ellas y con los Amiibos como los faraones XD XD XD XD
Acabo de pasar por aquí y no he podido evitar recordar mi 1era vez xD

Imagen
jorgetron está baneado por "spam"
CP3 escribió:
Danilo87 escribió:

[plas]

Me has pillado XD
Si voy a entrar a un templo y veo que estoy en el tercer dia y voy al primer dia tengo que hacer todo lo que hice de por medio? Por rjemplo en el templo deku tengo que hacer otra vez lo de los monos? O puedo ir directamente al templo?
CP3 escribió:Si voy a entrar a un templo y veo que estoy en el tercer dia y voy al primer dia tengo que hacer todo lo que hice de por medio? Por rjemplo en el templo deku tengo que hacer otra vez lo de los monos? O puedo ir directamente al templo?

Puedes ir al templo directamente
rokyle escribió:Acabo de pasar por aquí y no he podido evitar recordar mi 1era vez xD

Imagen

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJSJA Me pasó :'(
Me he pedido la guía del majorás mask en tapa dura en amazon aunque me aparece como no disponible. Esperemos que aunque tarden la reciban algún día.
salva_184 escribió:Me he pedido la guía del majorás mask en tapa dura en amazon aunque me aparece como no disponible. Esperemos que aunque tarden la reciban algún día.

Me encuentro en la misma situación. XD
En la eshop pone que si se compra ahi hay una bonificacion.Pero no explica nada mas, alguien sabe que tipo de bonificacion es?
McMiller escribió:En la eshop pone que si se compra ahi hay una bonificacion.Pero no explica nada mas, alguien sabe que tipo de bonificacion es?

Si no me equivoco, significa que la bonificiación del Club Nintendo se duplica (500 estrellas en lugar de 250).
Soy yo o la 5º hada del primer templo no esta en ningun sitio? deberia estar en un panal que se derriba con burbujas pero nada :-?

https://www.youtube.com/watch?v=XAk-__qT_Ww como referencia.
Dios mio la gente jugando sin ralentizar el tiempo

Imagen

McMiller escribió:Soy yo o la 5º hada del primer templo no esta en ningun sitio? deberia estar en un panal que se derriba con burbujas pero nada :-?

https://www.youtube.com/watch?v=XAk-__qT_Ww como referencia.

No está. Algunas hadas están cambiadas de sitio, lo se porque hoy he hecho ese templo y algunas no me sonaban. Pero bueno, usa la máscara de Gran Hada para ver si en la sala hay alguna y se acabó.
3756 respuestas