[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

A que al final todas las consolas llevan la figura??? Tan preocupados por la especulación y al final todas con figura. Si señor! O ha habido alguno con problemas por ahora?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ishtaryasha ese cuadro verde casi ocupa un 1/4 de la carátula xD

que exagerado el que la pone
klaim2003 escribió:
m4x1m0 escribió:Para cuando llegueis me decis si os pasa...si es bug o q yo lo hago mal:

acabo de conseguir reunir los siete huevos de los zora...4 en el fuerte gerudo y 3 en las rocas picudas con lo del caballito de mar dorado...pues supuestamente los huevos deberian eclosionar en el laboratorio automaticamente al juntarlos todos pero nada...el tio me sigue diciendo q faltan huevos...

creo que
habia que tocar una cancion con la mascara zora puesta

Pues nada...como se acababa el día lo he vueltoa hacer de nuevo y no he tenido problema...esosí...me da que soy gilipollas y en vez de

coger uno de los huevos del fuerte gerudo, he cogido uno de los pescaos que rondan cerca de ellos en las peceras (me ha pasado a la segunda vez que lo he hecho pero me he dado cuenta)....con las prisas me habré liao ...subnormal profundo soy
Alguien sabe hasta que hora están en reparto en seur?porque me aparece en reparto desde las 9y30 y todavía no me a llegado...gracias.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
losKA escribió:A que al final todas las consolas llevan la figura??? Tan preocupados por la especulación y al final todas con figura. Si señor! O ha habido alguno con problemas por ahora?

Mira los mensajes de la consola y verás.

¿Venderás tu figura?
Por si acaso, aquí hay muchos que la quieren pero no quieren la consola
Tengo una duda, ¿el MM tiene la posibilidad de guardar varias partidas como otros juegos de Zelda?
KemaDeztripa escribió:Tengo una duda, ¿el MM tiene la posibilidad de guardar varias partidas como otros juegos de Zelda?

sí, el remake 3 partidas, el original 2 partidas
KemaDeztripa escribió:Tengo una duda, ¿el MM tiene la posibilidad de guardar varias partidas como otros juegos de Zelda?

Si, puedes tener hasta 3 partidas ;)
Otro Zelda por aquí :)

Imagen

salu2
Siempre suelo mirar el precio que dan en Cexs por los juegos nuevos por curiosidad. Recuerdo que un dia antes del lanzamiento oficial de Pokemon Omega y Zafiro daban 31€ en efectivo, este lanzamiento es practicamente igual de importate. Como ha cambiado la cosa no? solo 15€ dos dias antes de la fecha oficial [flipa]

https://es.webuy.com/product.php?sku=045496527297#.VNuYWPmG-So
Estoy haciendo la transferencia de datos...3 gygas y pico que tengo...2 horacas...llevo 15 minutos y ya me da algo...venga hombre [+furioso]
MIO!!!

Imagen

El único Zelda que no he jugado NUNCA.

Por cierto:

Imagen

También debe de ser el ÜNICO en eso, no? ¬_¬
Para los que ya lo tienen, se notan muchas diferencias con el original?
McMiller escribió:Siempre suelo mirar el precio que dan en Cexs por los juegos nuevos por curiosidad. Recuerdo que un dia antes del lanzamiento oficial de Pokemon Omega y Zafiro daban 31€ en efectivo, este lanzamiento es practicamente igual de importate. Como ha cambiado la cosa no? solo 15€ dos dias antes de la fecha oficial [flipa]

Para juegos que acaban de salir suelen poner precios así, para ver si pica algún tonto desinformado. Con el paso de los días subirán tanto el precio como lo que pagan por él.

Lo que sí es cierto es que en las últimas semanas parece que pagan bastante menos en relación con los precios que ponen. Ellos verán, lo que les ha hecho importantes han sido los precios ajustados o en su defecto las altas cantidades que pagaban por ciertos juegos, y ahora ni una cosa ni otra.
dirknowitzki escribió:
McMiller escribió:Siempre suelo mirar el precio que dan en Cexs por los juegos nuevos por curiosidad. Recuerdo que un dia antes del lanzamiento oficial de Pokemon Omega y Zafiro daban 31€ en efectivo, este lanzamiento es practicamente igual de importate. Como ha cambiado la cosa no? solo 15€ dos dias antes de la fecha oficial [flipa]

Para juegos que acaban de salir suelen poner precios así, para ver si pica algún tonto desinformado. Con el paso de los días subirán tanto el precio como lo que pagan por él.

Lo que sí es cierto es que en las últimas semanas parece que pagan bastante menos en relación con los precios que ponen. Ellos verán, lo que les ha hecho importantes han sido los precios ajustados o en su defecto las altas cantidades que pagaban por ciertos juegos, y ahora ni una cosa ni otra.

Antes compraba y vendía bastante en cex pero desde aproximadamente verano es un despropósito... Juegos prácticamente a precio de nuevo, algunos incluso más caros y para el tema de vender es lo que comentas, cada vez se acercan mas a lo que darían en un game.
Como va lo de guardar en las estatuas? Que el juego no me informa de na y no se si se guarda solo 1 vez o es permanente.
Szonik escribió:

Imagen

También debe de ser el ÜNICO en eso, no? ¬_¬

El ocarina de 3ds tambien tiene pegi12
dirknowitzki escribió:

Ya te digo curiosamente el Pokemon lo pagaban bien, y lo siguen pagando bien. Pero en este caso han empezado con muy poco.

Por cierto, que verguenza, cada vez tardan menos en especular... http://www.vandal.net/foro/mensaje/884592/vendo-zelda-majoras-mask-3d-edicion-limitada-y-new-3ds-zelda-majoras-mask-con-figura/#1
luis_aig escribió:Para los que ya lo tienen, se notan muchas diferencias con el original?

Yo lo estoy catando ahora mismo, llevaré 10 minutos de juego o así y te puedo decir:

El apartado grafico es increíble
Los controles con el stick para mover la cámara es un añadido increíble (yo uso el Circle Pad Pro)
Puede parecerte una tontería pero, el portón de la torre del reloj tiene como físicas, o sea no pulsas A para salir, sino que mueves la puerta y sales, ya lo verás cuando juegues XD
La música está un poco retocada.
La fluidez es increíble, 30 fps sólidos como la roca.

Y creo que ya está, aunque hay una cosa mas... ¡se han olvidado del botón start! O sea, lo pulso y no hace nada xD aunque quizá se deba a que estoy en el principio.

¡Por cierto! A los que jugáis con el Eje Y invertido para el movimiento de la cámara, estais de enhorabuena, puedes invertir el eje de la cámara tanto vertical como horizontal, incluso puedes invertir los 2 ejes juntos.

Un saludo!!
Hola: bueno pues para los que tenemos pa edición limitada en el corte inglés para domicilio, a mi me han cobrado hoy y esta en preparación asi que supongo que mañana lo enviarán, a ver si llega para el viernes

Un saludo
Yo acabo de abrir la edición especial y me ha gustado bastante. El broche es más pequeño de lo que imaginaba y el maldito sello aleman en una portada del tamaño de un juego de 3ds es un despropósito, para encerrar al que lo mantiene fuera de sus fronteras.

El póster es como de cartulina y me ha gustado el detalle de meterlo en una bolsita de plástico, me recordó a los manuales de Neo Geo. Me mola mucho también la caja metálica y el arte de la de cartón en la que viene todo, además resulta muy fácil meterlo todo de nuevo y dejarlo perfecto.

Ah y el juego también tiene que estar bien y tal [+risas]
Es la primera vez que juego al Majora's M.
Cuantas ganas acumuladas!
Imagen
MasterAxen escribió:
luis_aig escribió:Para los que ya lo tienen, se notan muchas diferencias con el original?

Yo lo estoy catando ahora mismo, llevaré 10 minutos de juego o así y te puedo decir:

El apartado grafico es increíble
Los controles con el stick para mover la cámara es un añadido increíble (yo uso el Circle Pad Pro)
Puede parecerte una tontería pero, el portón de la torre del reloj tiene como físicas, o sea no pulsas A para salir, sino que mueves la puerta y sales, ya lo verás cuando juegues XD
La música está un poco retocada.
La fluidez es increíble, 30 fps sólidos como la roca.

Y creo que ya está, aunque hay una cosa mas... ¡se han olvidado del botón start! O sea, lo pulso y no hace nada xD aunque quizá se deba a que estoy en el principio.

¡Por cierto! A los que jugáis con el Eje Y invertido para el movimiento de la cámara, estais de enhorabuena, puedes invertir el eje de la cámara tanto vertical como horizontal, incluso puedes invertir los 2 ejes juntos.

Un saludo!!

el botón start es para el cuaderno de los bomber...cuando lo tengas servirá...

respecto al uso de la cámara...mola mucho pero cuando vas en epona no funciona...mal...con las capturas chulas que se podrían hacer...
Le he echado hoy una hora y media clavada y el juego me está gustando bastante. Estoy justo
después de recuperar mi forma normal y ahora me ha dicho el hada que tengo que ir al pantano

Lo que no he entendido muy bien es el tema del libro ese que me han dado y lo de las alarmas y tal. ¿Para qué sirve?
m4x1m0 escribió:el botón start es para el cuaderno de los bomber...cuando lo tengas servirá...

Sí, eso me han dicho ya en el juego XD
Por otro lado que rápido comienza el juego, en otros zelda hasta que comienzas la historia central ya has pasado un ratazo, aqui en 10 minutos ya estas en la historia xD
Pillada la edición especial, en la fnac de sevilla del paseo de la constitucion quedaban un par de ellas delante mía un chaval se llevaba dos de el tiron XD.
Un saludo.
Hostia lo acabo de pensar y no quiero meter la pata. Si hago una transderencia de datos de una 3DS a la New 3DS edicion Majoras al estar el juego como tal pre instalado desaparece al sustituirse el contenido? [mad]
a ver cuando abrenla putacomunidad ya...hacer capturas con el circle pad pro mola un huevo...es una chorrada que no esnecesaria...pero el poder mover la cámara hace que se aprecie la grandeza del trabajo en el remake...lujazo.

Quien no tenga Circle pad ni new 3ds que no dude en hacerse con alguno en game o en el carrefour quelos tienen a 6 nuevos.
Ufff este remake es brutalisimo, que delicia
De los 3 selva es el mejor? Por cierto los 3 zeldas que hay son ports?
victor5324 escribió:De los 3 selva es el mejor? Por cierto los 3 zeldas que hay son ports?

Ocarina of Time y Majora's Mask son ports, A Link Between Worlds es original de 3DS.
5 horas cargando por primera vez la New 3DS es normal tanto en la primera carga y que no haya acabado ya? :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
D Gushoe escribió:
victor5324 escribió:De los 3 selva es el mejor? Por cierto los 3 zeldas que hay son ports?

Ocarina of Time y Majora's Mask son ports, A Link Between Worlds es original de 3DS.

no son ports, son remakes

y para gustos, a mi este me parece el mejor y el más rejugable de todos los Zeldas a la fecha
kai_dranzer20 escribió:
D Gushoe escribió:

y para gustos, a mi este me parece el mejor y el más rejugable de todos los Zeldas a la fecha

Más bien remasterizaciones, y una remasterización no deja de ser un port, has trasladado un juego de una plataforma a otra, con mejoras ofc
kai_dranzer20 escribió:
D Gushoe escribió:

Creía que para que fueran remakes tenían que añadir cosas nuevas. [hallow]
D Gumshoe escribió:Creía que para que fueran remakes tenían que añadir cosas nuevas. [hallow]

Si se coge el código original del juego y se trabaja a partir de él, es una remasterización.
Ejemplo: Final Fantasy X HD Remaster.

Si se comienza el juego de 0 de nuevo, es un Remake.
Ejemplo: Super Mario 64 ds.
Alguna web en la que vendan la Edición Limitada y que la tengan en stock ahora mismo ? En finca, eci, etc... No está disponible
TSensei escribió:Es la primera vez que juego al Majora's M.
Cuantas ganas acumuladas!
Imagen

Lo peor que puedes hacer es jugarlo con guía créeme. El 100% se puede conseguir siguiendo el cuaderno de los Bomber.
Los Zelda sin guías es cómo mas molan.

PD: Lo compre hoy coleccionista.
Algo que no me acaba de convencer tras media hora de partida y pese a que es una chorrada, es que cuando golpea link-deku se le vea una especie de raíz en el gorro. Por lo demás, es pura belleza jugar a este juego en la consola con el efecto 3d activado.
D Gumshoe escribió:

No son ports...son remakes...port es la mierda que han hecho con Final Fantasy VII en PS4 y las bazofias que ha sacado vita de ps2...eso son ports...cutre-ports además.

No confundáis términos porque la diferencia está bien clara. ¬_¬
m4x1m0 escribió:
D Gumshoe escribió:

No son ports...son remakes...port es la mierda que han hecho con Final Fantasy VII en PS4 y las bazofias que ha sacado vita de ps2...eso son ports...cutre-ports además.

Yo lo considero más una remasterización que un remake, porque hay modelos de personajes/criaturas a los que no les tocan los polígonos y algunas texturas no se han tocado. Para hacer el remake deberían tocarlo desde cero, y en este caso no ha sido así (tampoco en el OoT).
Es normal que actualmente, sin haber hecho transferencia ni nada en programas que se pueden volver a descargar no me salga nada? pese a estar el MM pre instalado. :-?
m4x1m0 escribió:
D Gumshoe escribió:

Ni es un port ni es un remake, es un remaster, esto no es discutible porque remake implica rehacer el juego programándolo desde 0 y eso no se ha hecho aquí.
Bueno pues le he metido bastante caña esta noche y aunque han cambiado algunas cosas es prácticamente idéntico al de n64, juegazo :)

Tengo una duda
creo recordar que la canción del vuelo (para viajar entre un búho y otro la aprendías justo antes de entrar al primer templo y no doy con ella, ¿donde está ahora?
Pues yo estoy con las dudas si es remake o remasterizacion...
Remake = resident evil 1 de PSX/Saturn al de cube por ejemplo
Port esta claro que no es, porque si no seria igual o practicamente identico al original
Remasterizacion... si cogemos por ejemplo el TLOU de ps3 y el de PS4... es el mismo juego con 4 mejoras, 60fps y 1080P...
Remake no implica meterle cosas nuevas, si no hacerlo de nuevo cogiendo la base del original y remasterizacion es coger el mismo juego y ponerlo en HD o pullirle 4 cosillas, como por ejemplo el Resident evil nuevo de ps4 es una version remaster del de cube, es igual solo que en HD y cambia 4 cosas.
Yo diria que es remake este zelda, porque hay un cambio suficiente como para que no sea una remasterizacion (no es simplemente una version en HD o en 3D del majora de N64). El juego esta "re-hecho" para 3DS, por lo que casi diria que es remake.
3756 respuestas