[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

gracias por cnt,lo que me sigue la intriga,de lo que mencionáis,de que la new 3ds,se ve mejor los juegos,y aún no se porque es :(
pecneyst escribió:gracias por cnt,lo que me sigue la intriga,de lo que mencionáis,de que la new 3ds,se ve mejor los juegos,y aún no se porque es :(

La consola tiene un procesador más potente (creo) y más RAM. Eso le permite procesar más gráficos (dicho de una forma simple), mejorando las texturas y eso. Es como en un juego de ordenador, que puedes poner el nivel de detalle más bajo o más alto: mejores texturas, sombras, etc. Pero sin poder modular eso.
pecneyst escribió:gracias por cnt,lo que me sigue la intriga,de lo que mencionáis,de que la new 3ds,se ve mejor los juegos,y aún no se porque es :(

Pantalla mejorada me imagino, yo tuve un 4s y ahora tengo un iphone 6 y aunque las dos son ips la del 6 se ve algo mejor.

Respecto a lo que comentais no puede tener mejores graficos los juegos que ya estan en el mercado, mas que nada porque tendrian que adaptarlos y si hicieran eso seria mas inteligente aumentar de paso la resolución en la new.

Es como en ios, los juegos hasta que no se adapten a las nuevas pantallas se ven incluso peor en el 6 porque son los mismos pero reescalados.
Pues a la new 3ds xl,le viene de perlas,puesto que yo tuve la 3ds normal y cuando la cambie por la xl,se noto para mi gusto "las texturas mas pixeladas"
pecneyst escribió:Pues a la new 3ds xl,le viene de perlas,puesto que yo tuve la 3ds normal y cuando la cambie por la xl,se noto para mi gusto "las texturas mas pixeladas"

Yo tengo la normal pero he probado la xl con el mario land y es verdad que lo note más pixelada y con más jaggies (dientes de sierra), pero es normal porque ya la lite tiene muy poca densidad de pixeles por lo que poniendo una más grande aún se verá peor.
hector de troya escribió:

La consola tiene un procesador más potente (creo) y más RAM. Eso le permite procesar más gráficos (dicho de una forma simple), mejorando las texturas y eso. Es como en un juego de ordenador, que puedes poner el nivel de detalle más bajo o más alto: mejores texturas, sombras, etc. Pero sin poder modular eso.

Eso es justo lo que no ocurre. Mejor pantalla sí, mejores gráficos no salvo en uno o dos juegos preparados para ello (pero no en todos como dicen muchos).
Johny27 escribió:

Eso es justo lo que no ocurre. Mejor pantalla sí, mejores gráficos no salvo en uno o dos juegos preparados para ello (pero no en todos como dicen muchos).

Hombre, yo he dicho que permite. Otra cosa ya es que el equipo de desarrollo del videojuego lo prepare para ello o no.
Johny27 escribió:

Siendo quisquilloso, mejores graficos en ninguno, per ver se ven mejor todos, los antiguos tambien, nada tiene que ver con que esten preparados o no para la new. Que hasta donde yo se, los unicos serian los exclusivos de la new como el ace combat + o del estilo. Es el mismo juego que el de 3ds, pero solo funciona en la new porque lo han preparado para ello, de ahi su exclusividad.

Es probable que a partir de ahora salgan mas juegos en dos ediciones, normal para 3ds y plus o lo que sea para la new
Aunque supongo que habra entre 10 juegos exclusivos para la new 3ds
Acabo de darme cuenta de que este finde son carnavales, vamos a vivir el Carnaval del Tiempo del juego en tiempo real [carcajad]
yo este viernes no estoy en casa.
espero y deseo q llegue el jueves. ojala game se porte bien y no retrase los envios.
take my money !!!!!!!
Responderme esta duda:

Por lo visto he leído en varios post,que esta consola nueva,se ve mejor los juegos,cuales el motivo?

Yo espero que no pase como la dsi,puesto que con esta consola,solo se le metio mas ram,que no sirvió para nada que yo sepa,y la cámara de fotos,que tampoco aportaba mucho,y la dsiware.

Es decir,si me compro esta consola,es para que me saquen mínimo 10 juegos exclusivos,y no es para joder a los que tienen la 3ds,sino por el dinero que invierto,porque a mi el 3d,es lo de menos.
pecneyst escribió:Responderme esta duda:

Por lo visto he leído en varios post,que esta consola nueva,se ve mejor los juegos,cuales el motivo?

Yo espero que no pase como la dsi,puesto que con esta consola,solo se le metio mas ram,que no sirvió para nada que yo sepa,y la cámara de fotos,que tampoco aportaba mucho,y la dsiware.

Es decir,si me compro esta consola,es para que me saquen mínimo 10 juegos exclusivos,y no es para joder a los que tienen la 3ds,sino por el dinero que invierto,porque a mi el 3d,es lo de menos.

Yo te soy sincero, si para tí el 3D es lo de menos no la compraría, a menos que estés muy "encaprichado" con el xenoblade. Yo la pillaré porque para mí el 3D es muy importante, sólo por eso ya me merece la pena, pero si yo estuviese en tu lugar seguiría con mi modelo actual.
10 juegos exclusivos no creo que salgan ni loco cuando se rumorea que a principios del año que viene se anuncia la nueva portátil de nintendo.
Entonces la consola es puro caprixo :(,básicamente la nueva generación de portátiles de nintendo,seria igual que la new 3ds,pero con mejor cámara y gráficos.
Johny27 escribió:10 juegos exclusivos no creo que salgan ni loco cuando se rumorea que a principios del año que viene se anuncia la nueva portátil de nintendo.

De eso aún no hay nada confirmado, y de haber un anuncio lo más probable es que sea en el E3 2016, pero por otro lado esta vez estoy dudoso ya que nintendo está cambiando su estrategia, y es posible que hasta 2017 no hagan ningun anuncio.

Pero estoy de acuerdo en que creo que no va a haber muchos exclusivos para la new.
jorge1414 escribió:
Johny27 escribió:10 juegos exclusivos no creo que salgan ni loco cuando se rumorea que a principios del año que viene se anuncia la nueva portátil de nintendo.

De eso aún no hay nada confirmado

Por eso he dicho "se rumorea".
Entonces como he dicho xd,puro caprixo la nueva consola para 2-3 juegos :(
Estaría bien un cambio de estrategia y que nos dieran muchos exclusivos [sonrisa]
me ha llegado el mail para pagarlo, pero lo intento y no me deja.

alguien mas le pasa??????
Para ir calentando el cotarro, aquí teneís una de mis melodias favoritas de Majoras Mask, es brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=s0krxH0dWhU
Buenas

He estado mirando por el foro, pero no me queda muy clara la cosa. Es posible utlizar el Circle Pad Pro con Zelda majoras mask?

Un Saludo.
Pues dije que no `porque no lo había sufrido pero si quetiene rascadas el Majora's si....cuando eres goro en el pico nevado y haces la croqueta se ralentiza que da gusto cuando estás "arrancando". Tb en algunos momentos con mucho follaje o efectos de fuego y demás...

Esto ultimo es sólo en 2 situaciones contadas de momento pero lo del ataque giratorio de la máscara goron si toca los cojones.

PD: jugando en 3DS normal...lo mismo en New no ocurre (que lo dudo). La comunidad no está activa aun en Miiverse por lo que no se pueden postear capturas, pero a diferencia de Monster Hunter 4, que si no es New 3ds, no se puede acceder a Miiverse como Smash, en este si se podrán subir desde 3DS normal.

Lo comento porque alguien atrás dijo que este juego estaba diseñado para New en vez de para la versión normal...

txolu escribió:Buenas

He estado mirando por el foro, pero no me queda muy clara la cosa. Es posible utlizar el Circle Pad Pro con Zelda majoras mask?

Un Saludo.

Yes

Un Saludo.

segun he leido no hay ningun problema. evidentemente no lo he comprovado por mi mismo [sonrisa]
pacojonez escribió:

Un Saludo.

segun he leido no hay ningun problema. evidentemente no lo he comprovado por mi mismo [sonrisa]

Muchas gracias!! por la aclaración es que no tenía ni idea de que era compatible, así que por fin volveré a darle uso al tema...

Por cierto en su día no pude jugar al MM el nivel de dificultad es muy elevado? o es muy parecido a ocarina of time?
txolu escribió:
pacojonez escribió:

Un Saludo.

Muchas gracias!! por la aclaración es que no tenía ni idea de que era compatible, así que por fin volveré a darle uso al tema...

Por cierto en su día no pude jugar al MM el nivel de dificultad es muy elevado? o es muy parecido a ocarina of time?

No te preocupes, similar a Oot, alguna mascara complicadilla, pero nada imposible! XD

No te preocupes, similar a Oot, alguna mascara complicadilla, pero nada imposible! XD

Ok gracias, yo no se si es la edad o que, pero antes creo que no me costaba tanto matar los jefes en los Zeldas, y ahora noto que tiro antes la toalla. Quitando el link between worlds que me ha parecido bastante facilete el ocarina al rejugarlo me costó mas o yo lo recordaba mas fácil.
Dibujillo que hice en el Art Academy Sketchpad de Wii U , espero que sirva para el concurso éste que hay ahora , pero la versión web de Miiverse no me permite enlazar la captura directamente , putadón :-?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAABUaW3U4MImA
josemayuste escribió:Dibujillo que hice en el Art Academy Sketchpad de Wii U , espero que sirva para el concurso éste que hay ahora , pero la versión web de Miiverse no me permite enlazar la captura directamente , putadón :-?

Brutal...has ganado otro seguidor XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josemayuste escribió:Dibujillo que hice en el Art Academy Sketchpad de Wii U , espero que sirva para el concurso éste que hay ahora , pero la versión web de Miiverse no me permite enlazar la captura directamente , putadón :-?

MACHO ERES EL PUTO AMO!!!!!
Que precioso!!!!
Joder dan ganas de piyarse el programita xD

La madre del cordero.
Gameplay de los primeros minutos del Zelda Majora's Mask 3D en Español [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=YszbhbSXvEo
jpq94751 escribió:Gameplay de los primeros minutos del Zelda Majora's Mask 3D en Español [oki] :

Cuanto hipe bufff XD, hay algunos cambios, la plaza principal es mas ancha no?
El banco lo han cambiado de lugar, ahora las estatuas búho se pueden activar desde el principio no hace falta activarla con la espada, y mas cambios que habrá
sera divertido estos cambios jijiji [+risas]
Khorgrim escribió:Joder dan ganas de piyarse el programita xD

Si eres aficionado al dibujo , es una muy buena alternativa barata a otros programas , básicamente puedes hacer lo que quieras con él

por cierto , ¿alguno de vosotros sabría como puedo volver a publicar la captura en un nuevo comentario para ésto del concurso? ya digo que no me deja desde la web

ya ciñéndome al hilo , el vídeo de jugabilidad como siempre , tengo ganas de volver a jugarlo , mi Zelda favorito sin duda . :)
jpq94751 escribió:Gameplay de los primeros minutos del Zelda Majora's Mask 3D en Español [oki] :

¿Por qué la gente que sube gameplays se tiene que poner a decir tonterías constantemente?. No consigo entenderlo joder, he tenido que quitarlo por insoportable.

¿Conocéis algún canal de gameplays en el que solo jueguen, Y SI ACASO, hagan algún comentario puntual?.
txolu escribió:

Ok gracias, yo no se si es la edad o que, pero antes creo que no me costaba tanto matar los jefes en los Zeldas, y ahora noto que tiro antes la toalla. Quitando el link between worlds que me ha parecido bastante facilete el ocarina al rejugarlo me costó mas o yo lo recordaba mas fácil.

a mi si que me parece mas difícil que ocarina, no los jefes pero si los puzzles en general que son mas largos y grandes
una preguntita por que me estoy volviendo loco, de majora's mask sacaran dos versiones no? una para 3ds y otra para new 3ds... o eso tenia entendido pero no veo ninguna referencia a la version de new 3ds es que no existe y me equivoco? o saldra mas tarde? si sale que diferencias hay?
jorgeandmanson escribió:una preguntita por que me estoy volviendo loco, de majora's mask sacaran dos versiones no? una para 3ds y otra para new 3ds... o eso tenia entendido pero no veo ninguna referencia a la version de new 3ds es que no existe y me equivoco? o saldra mas tarde? si sale que diferencias hay?

Una única versión. No te comas más la cabeza.
Yo cuando tenga el juego, lo primero que haré será estrellar la luna contra Termina XD XD XD [poraki] luego ya jugar serio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Link_Andi escribió:[ sera divertido estos cambios jijiji [+risas]

pues yo lo veo todo lo contrario, el chiste de

la estatua búho al principio era que si no conseguias la Ocarina no podías hacer nada para evitar que la luna se estrellase

aunque eso no cambia las cosas, solo las retrasa

y otro detalle que "ayuda"

es que, la primera vez que estas en la ciudad reloj, el tiempo avanza mucho más rápido, diría que el doble de lo normal :)
no he visto el gameplay, así era en la versión de n64, y espero que no lo cambien
La novedad tan secreta de Zelda Majora's Mask 3D:
Ahora la máscara de la Fiera Deidad puede ser usada en los nuevos lugares de pesca: https://www.youtube.com/watch?v=OoJOd_x51y0
josemayuste escribió:
Khorgrim escribió:Joder dan ganas de piyarse el programita xD

Si eres aficionado al dibujo , es una muy buena alternativa barata a otros programas , básicamente puedes hacer lo que quieras con él

por cierto , ¿alguno de vosotros sabría como puedo volver a publicar la captura en un nuevo comentario para ésto del concurso? ya digo que no me deja desde la web

ya ciñéndome al hilo , el vídeo de jugabilidad como siempre , tengo ganas de volver a jugarlo , mi Zelda favorito sin duda . :)

Le echaré un vistazo, estuve tentado de piyarlo una vez pero me eché para atrás por miedo a que fuera un bluf xD. De hecho más que aficionado, estudio y me medio dedico a ello. Gracias por la recomendación! Y genial esa máscara de Majora, por cierto ^^
jpq94751 escribió:La novedad tan secreta de Zelda Majora's Mask 3D:
Ahora la máscara de la Fiera Deidad puede ser usada en los nuevos lugares de pesca: https://www.youtube.com/watch?v=OoJOd_x51y0

Gracias por no poner la "novedad tan secreta" en spoiler... Seguramente a nadie le interesaba descubrirlo por su cuenta...
kai_dranzer20 escribió:

la estatua búho al principio era que si no conseguias la Ocarina no podías hacer nada para evitar que la luna se estrellase

es que, la primera vez que estas en la ciudad reloj, el tiempo avanza mucho más rápido, diría que el doble de lo normal :)
no he visto el gameplay, así era en la versión de n64, y espero que no lo cambien

Si, es cierto que
lo de las estatuas como esta en el original crea mas tension y agobio XD , yo creo que esto lo habrán modificado por que es para una consola portátil, el poder guardar lo antes posible, respecto al tiempo espero que valla igual que en N64,
los demás cambios mínimos vienen muy bien para darle frescura a los que nos lo sabemos de memoria. [sonrisa] [+risas]
Recordad utilizar la etiqueta spoiler para ciertas cosas, acordaos también de ponerla cuando citéis a alguien a quien se le haya olvidado utilizarla :p
No se si estará puesto https://www.youtube.com/watch?v=PJ3IdHx1ApM
Unboxing de la edición coleccionista
Link_Andi escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Si, es cierto que
lo de las estatuas como esta en el original crea mas tension y agobio XD , yo creo que esto lo habrán modificado por que es para una consola portátil, el poder guardar lo antes posible, respecto al tiempo espero que valla igual que en N64,
los demás cambios mínimos vienen muy bien para darle frescura a los que nos lo sabemos de memoria. [sonrisa] [+risas]

A mi de todas maneras me parece una tonteria. Es una portatil, si, pero la puedes cerrar en cualquier momento y no hace falta guardar el progreso cada 10 minutos. Yo personalmente prefiero el sistema de guardado de la version de N64, al menos al principio
Alguien sabe si mañana o pasado van a empezar a venderlo ya?
@(raul) Yo también prefiero como en N64, pero vamos no e probado el nuevo método aun.. jeje [+risas]
3756 respuestas