Para mí posiblemente este sea el mejor Zelda de todos.
Tal vez el motivo principal sea que por X circunstancias tuve en mi poder Majora´s Mask antes que Ocarina of Time, por lo que me pasé primero el Majora´s, dando mi salto a las 3 dimensiones con este título y causándome el impacto que a otros les causó Ocarina of Time.
Posteriormente jugué Ocarina of Time, un juegazo increíble, pero el impacto jugable y visual ya había sido absorbido por Majora´s Mask, obviamente los 2 juegos son de sobresaliente.
Muchos siguen considerando Ocarina of Time el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, creo que influye mucho el orden en el que se jugase cada título, lo único que ensalzó a Ocarina of Time por encima de Majora´s Mask fue que saliese 2 años antes.
Lo que me enamoró de Majora´s Mask fue ese toque a la película "Atrapado en el tiempo", el vivir con algún personaje del juego una aventura épica para posteriormente regresar al pasado y comprobar con aire melancólico que esa persona no se acordaba de ti, pues nada de lo vivido antes había sucedido, sin embargo quedaba "algo" que te había hecho avanzar. Era una sensación extraña, su atmósfera te cautivaba desde el principio y te atrapaba.
La parte detectivesca de investigar la vida de los ciudadanos y personajes del juego, seguirlos, comprobar cual es su rutina, donde está X personaje a X hora, conseguir con ello objetos secundarios y explotar al 100% el juego...en una palabra:
inmersivo.
Lástima que haya pocas mazmorras, sin embargo son de las más largas y complejas que recuerdo en un Zelda, cosa que se agradece.
PD: Añadir que volveré a tatarear durante semanas la canción de Ciudad Reloj, que pegadiza la jodía