[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Arkziel escribió:¿Falta una semana para que salga el juego y aún no se ha filtrado cual es esa novedad que se desbloquea una vez que te has pasado el juego?

Una felicitación por parte de Nintendo [qmparto] [qmparto]

Y la posibilidad de jugar de nuevo el juego en modo clásico como en la 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lina escribió:
Arkziel escribió:¿Falta una semana para que salga el juego y aún no se ha filtrado cual es esa novedad que se desbloquea una vez que te has pasado el juego?

Y la posibilidad de jugar de nuevo el juego en modo clásico como en la 64 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha filtrado una cosa pero no se si es esta
Poder utilizar la mascará de la fiera deidad en el estanque de pesca
Arthur_Matlock escribió:
Lina escribió:

Se ha filtrado una cosa pero no se si es esta
Poder utilizar la mascará de la fiera deidad en el estanque de pesca

Se supone que la novedad de la que se habla no debe ser esa, ya que se hace hincapié en que para disfrutarla hay que terminar el juego.
Y tanto el estanque como la Máscara están accesibles antes de terminar el juego...

Espero que tanto secretismo merezca la pena, me encantaría un modo Héroe/Master Quest...
¿Pero de qué novedad habláis , dónde lo han dicho?

Modo extra no va a haber, si no, ya lo habrían anunciado.
Johny27 escribió:El juego va a 30 fps. La web que diga que va a 60 fps por favor dejad de visitarla.

pues con el juego delante encendido te digo que esa fluidez no es de 30 fps...puede que me equivoque...no soy especialmente pijotero pero, lo primero que me ha llamado completamente la atención del juego es la fluidez...

Si estoy equivocado que por favor me corrija el compi de revo.
Amazon Francia se puede reservar edición especial!!
La máscara de la Fiera Deidad se consigue antes de acabar el juego pero en la Luna, no puede usarse en la zona de pesca hasta que has terminado el juego. Esa será la novedad. Usarla para pescar a...¿Gyorg?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ohnosayhi escribió:
La máscara de la Fiera Deidad se consigue antes de acabar el juego pero en la Luna, no puede usarse en la zona de pesca hasta que has terminado el juego. Esa será la novedad. Usarla para pescar a...¿Gyorg?

puta mierda de novedad entonces }:/

lo de la pesca tampoco me interesaba, en el Ocarina era lo más tedioso,
no entiendo qué le ven de entretenido a pescar
Pufff, no poner un modo Héroe o Master Quest es un atraso, gracias a eso juegos como el Ocarina of Time o el Link Between Worlds son apetecibles de jugar por segunda vez (tengo sendos modos pendientes de jugar aún, pero los jugaré por segunda vez).
m4x1m0 escribió:
Johny27 escribió:El juego va a 30 fps. La web que diga que va a 60 fps por favor dejad de visitarla.

pues con el juego delante encendido te digo que esa fluidez no es de 30 fps...puede que me equivoque...no soy especialmente pijotero pero, lo primero que me ha llamado completamente la atención del juego es la fluidez...

Pues sinceramente ahora que lo estáis hablando, estoy bastante confuso. El juego va muy fluido, quizás es exagerado hablar de los 60FPS, pero yo creo que va más fluido que 30. Tampoco hay caídas en la tasa de imágenes por segundo ni com el 3D activado, y se mueve exactamente igual en New 3DS que en la normal.
PlayerNintendero escribió:
m4x1m0 escribió:

Pues sinceramente ahora que lo estáis hablando, estoy bastante confuso. El juego va muy fluido, quizás es exagerado hablar de los 60FPS, pero yo creo que va más fluido que 30. Tampoco hay caídas en la tasa de imágenes por segundo ni com el 3D activado, y se mueve exactamente igual en New 3DS que en la normal.

Caidas de momento cero...si es verdad que va a 30...benditos 30 FPS!!!
¡Hola! Tengo una duda respecto a la duración del juego, la duda es básicamente lo que puede durar el juego con la historia principal sumando las misiones secundarias. Soy de esos raros que no lo tuvo en N64 y me encuentro indeciso en cuanto a adquirirlo o no por el tema que se está comentando de los pocos alicientes que tiene para volverlo a jugar. Para mí la duración de un título es fundamental, si tiene poca duración y además es prácticamente igual al volverlo a jugar... uf, me costaría mucho asimilar que me he dejado un dinerillo en algo que no voy a amortizar.
Bueno, lo dicho, que me enrollo demasiado, ¿tiene horas para dar y tomar este Majora's? XD
Charlie - Zero escribió:¡Hola! Tengo una duda respecto a la duración del juego, la duda es básicamente lo que puede durar el juego con la historia principal sumando las misiones secundarias. Soy de esos raros que no lo tuvo en N64 y me encuentro indeciso en cuanto a adquirirlo o no por el tema que se está comentando de los pocos alicientes que tiene para volverlo a jugar. Para mí la duración de un título es fundamental, si tiene poca duración y además es prácticamente igual al volverlo a jugar... uf, me costaría mucho asimilar que me he dejado un dinerillo en algo que no voy a amortizar.
Bueno, lo dicho, que me enrollo demasiado, ¿tiene horas para dar y tomar este Majora's? XD

Este juego tiene 72 h exactas si no lo terminas en ese plazo te aplasta la luna [qmparto]

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto] pero vamos que el juego entre misiones y submisiones y lo mañoso que seas puedes tirarte perfectamente esas mismas horas [chulito]

si quieres echar muchas horas pillate también el fantasy life mínimo 200 h entre submisiones eso si la historia principal unas 30-40 h xD
Lina escribió:
Charlie - Zero escribió:¡Hola! Tengo una duda respecto a la duración del juego, la duda es básicamente lo que puede durar el juego con la historia principal sumando las misiones secundarias. Soy de esos raros que no lo tuvo en N64 y me encuentro indeciso en cuanto a adquirirlo o no por el tema que se está comentando de los pocos alicientes que tiene para volverlo a jugar. Para mí la duración de un título es fundamental, si tiene poca duración y además es prácticamente igual al volverlo a jugar... uf, me costaría mucho asimilar que me he dejado un dinerillo en algo que no voy a amortizar.

Este juego tiene 72 h exactas si no lo terminas en ese plazo te aplasta la luna [qmparto]

Lo siento no me he podido aguantar [qmparto] pero vamos que el juego entre misiones y submisiones y lo mañoso que seas puedes tirarte perfectamente esas mismas horas [chulito]

si quieres echar muchas horas pillate también el fantasy life mínimo 200 h entre submisiones eso si la historia principal unas 30-40 h xD

No sé bien cómo funciona el sistema de tiempo en el juego, siempre he intentado leer lo mínimo sobre el mismo porque algún día lo iba a acabar jugando :)
Respecto al Fantasy Life, es uno de mis objetivos a medio-largo plazo, pero por el momento no me interesa pillarlo, aún así te agradezco la recomendación!
Arkziel escribió:Pufff, no poner un modo Héroe o Master Quest es un atraso, gracias a eso juegos como el Ocarina of Time o el Link Between Worlds son apetecibles de jugar por segunda vez (tengo sendos modos pendientes de jugar aún, pero los jugaré por segunda vez).

A mi no me resulta nada apetecible rejugar un juego solo porque me sacan el doble pero los enemigos siguen siendo igual de subnormales y los puzzles igual de faciles

Master quest es otra historia, pero el modo heroe como tal, timo
Gente, sabéis de algún sitio donde aún pueda reservar la edición especial del Majora? (La de la 3ds no, la otra). A no más de 60€ a poder ser. Gracias :)
makeusmile escribió:Gente, sabéis de algún sitio donde aún pueda reservar la edición especial del Majora? (La de la 3ds no, la otra). A no más de 60€ a poder ser. Gracias :)

Hilo de reservas. Un saludo compañero.
Ohnosayhi escribió:
makeusmile escribió:Gente, sabéis de algún sitio donde aún pueda reservar la edición especial del Majora? (La de la 3ds no, la otra). A no más de 60€ a poder ser. Gracias :)

Hilo de reservas. Un saludo compañero.

Oops no lo había visto! Gracias y lo siento haha :)
Charlie - Zero escribió:Bueno, lo dicho, que me enrollo demasiado, ¿tiene horas para dar y tomar este Majora's? XD

yo diría que de 12 a 15 horas terminas la historia principal siendo buen jugador, eso me tardé yo en n64,
lo secundario, entre 5 y 10 horas, sobretodo las piezas de corazón
más lo extra que dicen es solo la pesca xD

pero a mi, este juego siempre me nace volver a jugarlo desde cero, simplemente por el sentimiento melancólico que desprende, cosa que con ningún otro Zelda me pasa
kai_dranzer20 escribió:
Charlie - Zero escribió:Bueno, lo dicho, que me enrollo demasiado, ¿tiene horas para dar y tomar este Majora's? XD

yo diría que de 12 a 15 horas terminas la historia principal siendo buen jugador, eso me tardé yo en n64,
lo secundario, entre 5 y 10 horas, sobretodo las piezas de corazón
más lo extra que dicen es solo la pesca xD

pero a mi, este juego siempre me nace volver a jugarlo desde cero, simplemente por el sentimiento melancólico que desprende, cosa que con ningún otro Zelda me pasa

Ya veo, te agradezco mucho el tomarte la molestia de contestarme. Pues visto lo que puede durar ahora tengo todavía más dudas de adquirirlo hahaha. Ya os comentaré si lo pillo o no :)
Charlie - Zero escribió:[ Pues visto lo que puede durar ahora tengo todavía más dudas de adquirirlo hahaha. Ya os comentaré si lo pillo o no :)

No lo has jugado pero tienes un link deku por avatar
Para mí posiblemente este sea el mejor Zelda de todos.
Tal vez el motivo principal sea que por X circunstancias tuve en mi poder Majora´s Mask antes que Ocarina of Time, por lo que me pasé primero el Majora´s, dando mi salto a las 3 dimensiones con este título y causándome el impacto que a otros les causó Ocarina of Time.
Posteriormente jugué Ocarina of Time, un juegazo increíble, pero el impacto jugable y visual ya había sido absorbido por Majora´s Mask, obviamente los 2 juegos son de sobresaliente.
Muchos siguen considerando Ocarina of Time el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, creo que influye mucho el orden en el que se jugase cada título, lo único que ensalzó a Ocarina of Time por encima de Majora´s Mask fue que saliese 2 años antes.
Lo que me enamoró de Majora´s Mask fue ese toque a la película "Atrapado en el tiempo", el vivir con algún personaje del juego una aventura épica para posteriormente regresar al pasado y comprobar con aire melancólico que esa persona no se acordaba de ti, pues nada de lo vivido antes había sucedido, sin embargo quedaba "algo" que te había hecho avanzar. Era una sensación extraña, su atmósfera te cautivaba desde el principio y te atrapaba.
La parte detectivesca de investigar la vida de los ciudadanos y personajes del juego, seguirlos, comprobar cual es su rutina, donde está X personaje a X hora, conseguir con ello objetos secundarios y explotar al 100% el juego...en una palabra: inmersivo.
Lástima que haya pocas mazmorras, sin embargo son de las más largas y complejas que recuerdo en un Zelda, cosa que se agradece.

PD: Añadir que volveré a tatarear durante semanas la canción de Ciudad Reloj, que pegadiza la jodía XD
Gracias a tu comentario...me vas a dejar sin dormir una semana!!! Jajajaja :)
Arkziel escribió:Para mí posiblemente este sea el mejor Zelda de todos.
Tal vez el motivo principal sea que por X circunstancias tuve en mi poder Majora´s Mask antes que Ocarina of Time, por lo que me pasé primero el Majora´s, dando mi salto a las 3 dimensiones con este título y causándome el impacto que a otros les causó Ocarina of Time.
Posteriormente jugué Ocarina of Time, un juegazo increíble, pero el impacto jugable y visual ya había sido absorbido por Majora´s Mask, obviamente los 2 juegos son de sobresaliente.
Muchos siguen considerando Ocarina of Time el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, creo que influye mucho el orden en el que se jugase cada título, lo único que ensalzó a Ocarina of Time por encima de Majora´s Mask fue que saliese 2 años antes.
Lo que me enamoró de Majora´s Mask fue ese toque a la película "Atrapado en el tiempo", el vivir con algún personaje del juego una aventura épica para posteriormente regresar al pasado y comprobar con aire melancólico que esa persona no se acordaba de ti, pues nada de lo vivido antes había sucedido, sin embargo quedaba "algo" que te había hecho avanzar. Era una sensación extraña, su atmósfera te cautivaba desde el principio y te atrapaba.
La parte detectivesca de investigar la vida de los ciudadanos y personajes del juego, seguirlos, comprobar cual es su rutina, donde está X personaje a X hora, conseguir con ello objetos secundarios y explotar al 100% el juego...en una palabra: inmersivo.
Lástima que haya pocas mazmorras, sin embargo son de las más largas y complejas que recuerdo en un Zelda, cosa que se agradece.

PD: Añadir que volveré a tatarear durante semanas la canción de Ciudad Reloj, que pegadiza la jodía XD

Yo jugué primero el Ocarina y después el Majora's Mask y prefiero el Majora's con diferencia, en parte por las razones que mencionas y en parte por otras. Aunque no dudo que mucha gente se quedará más prendado del primero que hayan jugado. Personalmente el Ocarina se me antojó en su momento la misma historia que los Zelda portátiles que ya había jugado desde los 7 años con un entorno tridimensional, por lo que fue divertido pero no impresionante... mientras que Majora's revolucionó mi impresión de la saga y es una de esas fuentes de entretenimiento responsables de que adore la temática de los viajes temporales hoy día.

Buena suerte sacándote Clock Town de la cabeza. Yo estoy igual. [qmparto]

A mi no me resulta nada apetecible rejugar un juego solo porque me sacan el doble pero los enemigos siguen siendo igual de subnormales y los puzzles igual de faciles

Master quest es otra historia, pero el modo heroe como tal, timo

Como apunte, el modo Héroe en Link Between Worlds tiene el daño multiplicado por 4, no 2. Sigue siendo un juego accesible/facilón, pero hay que andar con mucha más precaución. Especialmente al principio porque unas simples ratas que salen de cualquier rincón te matan de 2 golpes.
Yo tampoco me saco la melodia de la ciudad del relog, y eso que en su dia no llegué casi ni a empezarlo XD . Pero es que tanto en ocarina como en majoras se sacaron de la manga 2 juegos con una personalidad tremenda, 2 joyas atemporales que llegaban a transmitirte algo especial, algo que con la mayoría de juegos actuales no ocurre. Será el carisma de sus personajes, será sus fantasticas melodias como la nana de zelda, hyrule field, kakariko en ocarina, ó el tema de la ciudad del relog, y la del observatorio de majoras mask, melodias grabadas a fuego en mi mente que me llegan a transmitir algo que no puedo explicar. Quizás sea esa la magia de la que tanto hablan.

Hace unos años jugando a OoT 3D me llegué a plantear muchas cosas sobre como en la actualidad los videojuegos ya no son lo que eran, ahora hay demasiadas historias adultas, juegos oscuros, hardcores como los llaman algunos pero la mayoría sin alma salvo algunos que se salvan. Faltan más epopeyas fantasticas como las de antes, y no hace falta tener 400.000km de terreno para ser un gran juego y llegar a transmitir algo a los jugadores.

En fin, que a ver si llega ya la semana que viene y me dejo de tantas historias.
Me gustaría saber si el tema del tiempo agobia mucho. Hay que pasarse el juego en un tiempo.
ibrahimovic_28 escribió:Me gustaría saber si el tema del tiempo agobia mucho. Hay que pasarse el juego en un tiempo.

no tranqui, vamos a ver:

lo de los 3 días hasta que la Luna cae no es tiempo real, es tiempo del juego que traducido a tiempo real creo que son 72 minutos (sin modificar la velocidad del tiempo), pero volviendo atrás en el tiempo, se vuelve a empezar el ciclo otra vez, manteniendo los objetos importantes que hayas conseguido, así que puedes usar tantos ciclos de 3 días como necesites para acabar el juego
ibrahimovic_28 escribió:Me gustaría saber si el tema del tiempo agobia mucho. Hay que pasarse el juego en un tiempo.

A mi en su dia si me agobiaba un poco, pero era la gracia del juego. No tienes un tiempo determinado, puedes volver al primer día siempre que quieras, además de relentizarlo para que el día vaya mas lento. Recuerdo que en algún templo si que fui justo de tiempo pues tienes como máximo esos 3 dias en el juego para completarlo, pero ya te digo, es la gracia del juego :)
Pues yo por una cosa u otra nunca me pasé MM, jugué creo que solo los dos primeros templos y lo dejé no sé porque, la verdad es que lo poco que jugué me encantó, tiene una atmósfera única, aunque como digo por una cosa u otra nunca lo retomé, y eso que me he pasado todos los Zelda posteriores a ALTTP, con lo cual aprovecharé para pillarme este Majora con muchas ganas y pasármelo por fin en mi portátil :D
Yo creo que lo voy a jugar varias veces seguidas de las ganas que le tengo. Seguramente deje todos los otros juegos tirados durante una semana hasta que me harte de salvar Términa.
diegotoste escribió:

no tranqui, vamos a ver:

lo de los 3 días hasta que la Luna cae no es tiempo real, es tiempo del juego que traducido a tiempo real creo que son 72 minutos (sin modificar la velocidad del tiempo), pero volviendo atrás en el tiempo, se vuelve a empezar el ciclo otra vez, manteniendo los objetos importantes que hayas conseguido, así que puedes usar tantos ciclos de 3 días como necesites para acabar el juego

En realidad, las 72 horas en el juego equivalen a 54 minutos reales.

Si no te pasas el juego en 54 minutos, mueres XD
La verdad es que lo del cambio de sistema de guardado no me gusta mucho. En el original había una sensación real de game over y eso lo hacía muy especial. Ahora, si la cagas, como hay guardados permanentes, siempre puedes reiniciar desde el punto en el que guardaste.
Gerudo escribió:La verdad es que lo del cambio de sistema de guardado no me gusta mucho. En el original había una sensación real de game over y eso lo hacía muy especial. Ahora, si la cagas, como hay guardados permanentes, siempre puedes reiniciar desde el punto en el que guardaste.

Yo sólo entendí que añadían más puntos de guardado para facilitar a los jugadores el parar la partida cuando quisieras, no que ahora eran puntos de guardado permanentes.
kai_dranzer20 escribió:
Charlie - Zero escribió:[ Pues visto lo que puede durar ahora tengo todavía más dudas de adquirirlo hahaha. Ya os comentaré si lo pillo o no :)

No lo has jugado pero tienes un link deku por avatar

¿Y tal apreciación se debe a...? ¿Existe algún tipo de problema en que me ponga un avatar que me parece una pasada en cuanto a diseño y que está relacionado con una saga de videojuegos que me gusta? Lo que hay que leer.

En fin, he estado leyendo bastantes análisis y es evidente que el juego es una obra maestra, si está al nivel de OoT posiblemente me decida a comprarlo porque lo disfruté muchísimo en su día e igual cuando lo jugué después en 3DS.
LinkSword escribió:
Gerudo escribió:La verdad es que lo del cambio de sistema de guardado no me gusta mucho. En el original había una sensación real de game over y eso lo hacía muy especial. Ahora, si la cagas, como hay guardados permanentes, siempre puedes reiniciar desde el punto en el que guardaste.

Yo sólo entendí que añadían más puntos de guardado para facilitar a los jugadores el parar la partida cuando quisieras, no que ahora eran puntos de guardado permanentes.

Son permanentes porque ahora, cuando utilices la Canción del Tiempo, no podrás guardar.

También lo hacen para facilitar a los jugadores parar y tiene más sentido si es un juego portátil. Aún así a mi me parece un poco innecesario.
Que metan alguna que otra estatua de guardado me parece bien (tampoco es que hubiera pocas y estuvieran mal repartidas), pero lo cierto es que en 3DS puedes pausar en cualquier momento la partida y cerrar la consola en modo espera.

Y a todos los que no lo han jugado, id de cabeza a por él. No sabéis la suerte que tenéis. Jugarlo por primera vez es una experiencia inolvidable. Me encantan casi todos los Zelda y también soy de esos que creen que el Ocarina es el mejor, pero el Majora's es tan único y original que te explota la cabeza.
Yo me lo he comprado en xtralife la edición normal con el peluche, que ya anda caro por todos lados :( Asi que pongo unos euros más y me lo pillo, que es de 20cm! :O
Alguien me puede recordar cual fue el primer día que en ECI se podían hacer reservas de la conosla MM por la web?
puedes preguntar en el hilo de reservas ;)

Charlie - Zero escribió:[

En fin, he estado leyendo bastantes análisis y es evidente que el juego es una obra maestra, si está al nivel de OoT posiblemente me decida a comprarlo porque lo disfruté muchísimo en su día e igual cuando lo jugué después en 3DS.

al nivel del Ocarina? para muchos este Majoras le gana por gran diferencia :)
solo me parecía curioso lo de tu avatar

aún recuerdo un VS que hizo IGN

http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

que si no fuera porque muchos no lo jugaron en su época, habría ganado Majoras :/

PD me da mucho gusto saber que no soy el único que sigue tarareando la música de la Ciudad Reloj XD y muchas temas más de este juego
kai_dranzer20 escribió:puedes preguntar en el hilo de reservas ;)

Charlie - Zero escribió:[

al nivel del Ocarina? para muchos este Majoras le gana por gran diferencia :)
solo me parecía curioso lo de tu avatar

aún recuerdo un VS que hizo IGN

http://www.ign.com/tournaments/greatest-zelda-game

que si no fuera porque muchos no lo jugaron en su época, habría ganado Marojas :/

PD me da mucho gusto saber que no soy eñ único que sigue tarareando la música de la Ciudad Reloj XD y muchas temas más de este juego

Percibí condescendencia en tu comentario, error mío, mis disculpas compañero!
Mejor que Ocarina, ¿eh? Interesante, al final acabo pasando por el aro sí o sí hahaha
Majoras mask es magnifico juego y único en muchos aspectos y una obra maestra, pero ocarina of time por la época que llegó, y lo que puso sobre la mesa, y por un millón de razones más, es el mejor juego de la historia(para mí), punto, no hay más preguntas. :o
todos sabemos que Majoras es mejor porque link gira cuando salta [hallow]
kai_dranzer20 escribió:
todos sabemos que Majoras es mejor porque link gira cuando salta [hallow]

Totalmente. Yo...
Siempre recordaré la primera vez que jugué cuando Link se cae de Epona al ir agarrado de Skull Kid al inicio del juego y subes por los troncos saltando antes de caer al vacío. Esos saltos con Link haciendo un mortal y la rueda lateral en el aire son épicos
diria que este es el UNICO zelda que he jugado y no me he pasado , por dejadez la verdad por que me daba mucha pereza el sistema de juego. Eso si este va a caer fijo , estoy acabando ( por millonesima vez , aun que las mejoras del port son mas que buenas) el OOT que no tenia pensado jugarlo tan pronto pero ya que iba a salir este , a riesgo de que despues no jugara al oot , mejor asegurarse y acabarlo rapido XD
Este es el unico Zelda que no he jugado,que ganas tengo de jugarlo.
Yo ya lo he pagado en Xtralife, ya a esperar
Yuluga escribió:Yo ya lo he pagado en Xtralife, ya a esperar

Ídem. ¿Suele llegar el mismo día de lanzamiento al pagar el importe total con tiempo?
No sabéis la envidia que me dan los que dicen que aún no lo han jugado, uf [buuuaaaa]
arnauete52 escribió:No sabéis la envidia que me dan los que dicen que aún no lo han jugado, uf [buuuaaaa]

Yo en los últimos años he tenido en varias ocasiones la imperiosa necesidad de volverlo a jugar, pero me he resistido sabiendo que algún día llegaría un remake.
Me lo pasé dos veces cuando salió a finales del año 2000, por suerte estos 15 años han borrado de mi mente muchos detalles del juego y como conseguir muchas cosas, conforme vaya jugando me vendrán algunos flashes de todos modos, espero que sean pocos XD
Arkziel escribió:Me lo pasé dos veces cuando salió a finales del año 2000, por suerte estos 15 años han borrado de mi mente muchos detalles del juego y como conseguir muchas cosas, conforme vaya jugando me vendrán algunos flashes de todos modos, espero que sean pocos XD

te puedo confirmar que , yo que me lo pasaría unas 20 veces, después de esos 12 o 13 años sin jugarlo muchas cosas se olvidan por completo, y otras que sí las recuerdas, pero no tienes idea de como se conseguían :D

lo empecé a jugar la semana pasada en emulador, solo para tener mis impresiones de las diferencias que le hayan hecho, y porque no me aguanto las ganas, y algunas veces he dado varias vueltas para conseguir ciertas cosas que no encuentro y son de la historia principal ;)
LinkSword escribió:
Yuluga escribió:Yo ya lo he pagado en Xtralife, ya a esperar

Ídem. ¿Suele llegar el mismo día de lanzamiento al pagar el importe total con tiempo?

Pues creo que para el Martes podemos tenerlo ya owo
Cuando a mi amigo le dijeron en el ECI que se la cancelaban la reserva por haberla hecho el día 26 también le dijeron que ya las tenían en el almacen las consolas, y las estaban preparando para las que las tenian reservada. Con lo cual. Seguro que ya han llegado a todos los establecimientos pero prefieren decir que no
3756 respuestas