[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Si han eliminado el poder congelar el agua con las flechas de hielo salvo puntos específicos (presumiblemente para intentar evitar posibles bugs o sequence breakings) ni de coña harán que puedas ser Fiera Deidad en cualquier lado y romper el juego.

El análisis de GameTrailers menciona que no hay Master Quest ni nada que se le parezca.
jpq94751 escribió:
Acostumbrados a las 20 fps de la versión original, ver cómo ahora el título se mueve de una forma tan fluida es todo un gustazo y un disfrute, aunque tenemos que advertiros que hemos detectado más bajadas en la tasa de imágenes por segundo de lo que nos gustaría, algunas de ellas bastante notorias

Sacado del análisis de Vandal :(

Yo me encargado del análisis de Revogamers y no he notado ninguna baja de FPS notoria que fastidie la experiencia, al menos en mi caso.

Sobre loa secretos al acabar el juego, es como en Nintendo 64, no hay ningún tipo de Master Quest o Modo Héroe. Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
entonces que coños es ?
y yo estoy dudando si pillar este o el monters ultiamte 4, para estrenar mi new 3ds decir que ya me he comprado de segundamano el zelda ocarina y el luigi mansion 2 recomendaciones??????
Silverquick85 escribió:y yo estoy dudando si pillar este o el monters ultiamte 4, para estrenar mi new 3ds decir que ya me he comprado de segundamano el zelda ocarina y el luigi mansion 2 recomendaciones??????

Hombre sin preguntas en este hilo lo normal es que te aconsejemos el Zelda... jajaja
Yo personalmente te lo recomiendo a pesar de que este no lo jugué a penas en su tiempo pues los Monster Haunter no es que sean precisamente de mi gusto :)

Respecto a los de segunda mano solo decirte que aciertas al 100% Sombrerazo pa ti :)
Silverquick85 escribió:y yo estoy dudando si pillar este o el monters ultiamte 4, para estrenar mi new 3ds decir que ya me he comprado de segundamano el zelda ocarina y el luigi mansion 2 recomendaciones??????

Si te acabas de comprar el ocarina, mejor pasatelo tranquilamente y después ya te comprarás el majora

No se como es el Monster Hunter pero con esa selección de juegos vas a disfrutar mucho.

Kid Icarus que lo puedes encontrar desde 23 euros en la web de Fnac o por 15 euros en algunos Media Markt.
PlayerNintendero escribió:
jpq94751 escribió:
Acostumbrados a las 20 fps de la versión original, ver cómo ahora el título se mueve de una forma tan fluida es todo un gustazo y un disfrute, aunque tenemos que advertiros que hemos detectado más bajadas en la tasa de imágenes por segundo de lo que nos gustaría, algunas de ellas bastante notorias

Yo me encargado del análisis de Revogamers y no he notado ninguna baja de FPS notoria que fastidie la experiencia, al menos en mi caso.

Sobre loa secretos al acabar el juego, es como en Nintendo 64, no hay ningún tipo de Master Quest o Modo Héroe. Un saludo.

La cuestión es, lo has probado en una 3DS normal o en la new? Lo mismo ahí puede estar la diferencia
Bueno parece que hay pista acerca de la novedad. Fuente: Blogocio

Por supuesto, la ocarina no servirá solo para retrasar unas horas más el destino al que se enfrenta todo Términa. En nuestro periplo por las diferentes zonas (cinco y una extra que no vamos a desvelar) iremos añadiendo una serie de canciones que nos servirán para multitud de cosas
¿Habrá alguna web que en su día le pusiera un un 7-8 por ser distinto/salirse de tono y ahora cascarle el 9?
Otro juegazo para la 3ds...esto es un no parar.
Ma92 escribió:La cuestión es, lo has probado en una 3DS normal o en la new? Lo mismo ahí puede estar la diferencia

Ha sido jugado en una 3DS normal con Circle Pad Pro. Las novedades en New 3DS solo están en el control.
Ma92 escribió:La cuestión es, lo has probado en una 3DS normal o en la new? Lo mismo ahí puede estar la diferencia

Ha sido jugado en una 3DS normal con Circle Pad Pro. Las novedades en New 3DS solo están en el control.

Zelda MM fue pensado con el potencial añadido del new 3ds al igual que monster hunter 4, ( o eso es lo que vende nintendo) es muy posible que veamos lag en 3ds y 3ds xl y todo fluido en las nuevas new 3ds y xl.
Emiliopg_91 escribió:Bueno parece que hay pista acerca de la novedad. Fuente: Blogocio

Por supuesto, la ocarina no servirá solo para retrasar unas horas más el destino al que se enfrenta todo Términa. En nuestro periplo por las diferentes zonas (cinco y una extra que no vamos a desvelar) iremos añadiendo una serie de canciones que nos servirán para multitud de cosas

Quizás ahora sea posible transportarse a
el interior de la Luna. O eso o alguna zona donde tenga lugar el Boss Rush.
Emiliopg_91 escribió:Bueno parece que hay pista acerca de la novedad. Fuente: Blogocio

Esa sexta zona será la Luna.... >.<!
pero el interior de la luna es el prado verde, y las mini mazmorras, o no ?
Blogocio simplemente no ha querido decir que la zona es la que todos habéis mencionado en spoiler.

Por ahora nadie ha visto nada "fuera de lo común".
Fiel al original con los cambios que todos sabemos pero nada más allá.
Hola a todos,una pregunta,este zelda hará uso del segundo stick de la new nintendo 3ds? Seria mi primer zelda en muchos años,me recomendáis su compra? Gracias de antemano,un saludo ;)
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,este zelda hará uso del segundo stick de la new nintendo 3ds? Seria mi primer zelda en muchos años,me recomendáis su compra? Gracias de antemano,un saludo ;)

así es, está confirmado que se usará el segundo stick para mover la cámara, tanto en la new como el accesorio de la normal

claro que es muy recomendable, sobretodo si quieres salir de la rutina de cualquier otro Zelda [oki]
jpq94751 escribió:

El juego va a 30fps no? porque 3djuegos dice que va a 60fps lo cual me ha parecido raro de cojones, y más aun viniendo de ellos que fueron los que en el análisis de wind waker hd dijeron que también iba a 60fps cuando en verdad iba a 30.

Saludos.
jpq94751 escribió:

De vandal me voy a fiar, si si.
kai_dranzer20 escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos,una pregunta,este zelda hará uso del segundo stick de la new nintendo 3ds? Seria mi primer zelda en muchos años,me recomendáis su compra? Gracias de antemano,un saludo ;)

así es, está confirmado que se usará el segundo stick para mover la cámara, tanto en la new como el accesorio de la normal

claro que es muy recomendable, sobretodo si quieres salir de la rutina de cualquier otro Zelda [oki]

Gracias compañero,me a servido de mucho tu respuesta,habrá que catarlo jaja
Link_Wake escribió:
jpq94751 escribió:

El juego va a 30fps no? porque 3djuegos dice que va a 60fps lo cual me ha parecido raro de cojones, y más aun viniendo de ellos que fueron los que en el análisis de wind waker hd dijeron que también iba a 60fps cuando en verdad iba a 30.

Saludos.

Va a 60fps, al menos es lo que han dicho y en los vídeos es lo que parece

https://www.youtube.com/watch?v=wO3V_uExdTw
De eso nada, el juego va a 30 FPS. Está ultraconfirmado.
Pues entonces nada. Antes de las reviews se había dicho que iba a 60 y en los videos es lo que parecía. Mientras no tenga esas bajadas de frames que dicen por ahí que tiene, me conformo.
visto lo visto va muchisimo mejor que en la 64,porque telita los pedazo bajones que tenia eso, no se si irá a 30 o 60, pero lo poco que he visto va muy fluido y eso se agradece bastante.
Yo noto muchísimo la diferencia entre 30fps y 60fps y todavía no he visto ni un solo vídeo (pese a estar codificados a 60fps en Youtube) donde el juego vaya a esos 60, solo noto 30 que son bastante normales y suficientes además (hablo de números redondos, que igual me viene alguno a decir que si distingo entre 36 y 42 xd).

Yo estoy que no sé si adquirirlo o no, porque estoy detrás de una Wii U y no sé, supongo que si al final tiro la toalla con la consola (no hay h** a encontrarla con un precio asequible) ire de cabeza a por este Majora's y un amiibo y además ahorrare unos eurillos.
Nunca he jugado a este zelda y la verdad es que me apetece mucho catarlo, pero hay una cosa que me llama la atención.

¿Por qué mucha gente dice que este zelda es distinto que los demás o es más oscuro? ¿Qué le diferencia del resto?
Guarismo escribió:Nunca he jugado a este zelda y la verdad es que me apetece mucho catarlo, pero hay una cosa que me llama la atención.

¿Por qué mucha gente dice que este zelda es distinto que los demás o es más oscuro? ¿Qué le diferencia del resto?

Trama, historias y misiones secundarias, concepto de jugabilidad (3 días que se repiten una y otra vez), dobles significados y alusiones a temas como la muerte.

Actualizo: ATENCIÓN:
En la zona de pesca puede usarse cualquier máscara y cada una repercute en el tipo de pez que puedes pescar. Pues bien...la máscara de la Fiera Deidad también PUEDE USARSE. ¿Podremos cazar algo verdaderamente monstruoso? ¿Gyorg?
Por si acaso alguien lo está pensando: No, no es un glitch, puede usarse la máscara con total normalidad (sólo dentro de ese recinto).
Una cosa, dijeron que en new3ds y 3ds se vería diferente ¿eso influye a los fps?
¿hay alguna comparación?
Ya hay analisis de 3djuegos. Un 9.
Reservado en amazon.A disfrutar de nuevo de este tremendo juegazo.
Se está llevando muy buenas notas en todas las webs. A mi este juego en su momento me generó muchas dudas... no me llamaba la atención para nada, no se por que. Nunca me lo compré para la N64.
Ahora leyendo las reviews y comentarios me pregunto si es tan bueno como dicen o si la nostalgia -como a todos nos pasa en algún momento- hace que veamos todo con otros ojos.
Chrom escribió:Se está llevando muy buenas notas en todas las webs. A mi este juego en su momento me generó muchas dudas... no me llamaba la atención para nada, no se por que. Nunca me lo compré para la N64.
Ahora leyendo las reviews y comentarios me pregunto si es tan bueno como dicen o si la nostalgia -como a todos nos pasa en algún momento- hace que veamos todo con otros ojos.

la verdad es que es un poco de todo.

Por ejemplo, yo siempre digo que el OOT es el mejor juego de la historia, pero hay que tener ciertos factores en cuenta, a dia de hoy no es tan sorprendente, pero si entiendes en el momento que llego y lo que aporto al mundo de los videojuegos.... sin duda es el mejor (desde mi punto de vista)

con este juego pasa algo parecido, partio con muchos aspectos del OOT pero rompiendo con el sistema de juego de los tipicos Zeldas anteriores.

sinceramente, es un juegazo, pero no es tan sorprendente como antaño. y diciendote que lo tengo original para la N64 y reservado ahora para la 3DS... queda claro que es una compra obligada.
Chrom escribió:Se está llevando muy buenas notas en todas las webs. A mi este juego en su momento me generó muchas dudas... no me llamaba la atención para nada, no se por que. Nunca me lo compré para la N64.

Es algo muy personal.Yo volví a hacerme el ocarina of time en 3ds cuando salió (en n64 me lo hice varias veces en su momento) y corroboré que no he jugado a nada igual en mi vida.El majora's mask, si te "entra", es un juego con muchos matices, como se ha comentado, y un zelda atipico pero a la altura del mismisimo ocarina (puede haber discrepancias).Lo que sí te digo es que, en mi vision como jugador, son 2 juegos muy muy adelantados a su tiempo, incluso muy adelantados a juegos actuales (obviando gráficos evidentemente).
Yo voy a paralizar el gta V y the order (febrero)para ps4 solo por este juego.Con esto lo digo todo.
Me alegra leer opiniones realistas. Yo tenía pensado comprar en Febrero el The Order de PS4, pero la verdad es que con la New3DS de por medio me apetece rejugar títulos que ya tengo a la par que estrenar juego con ella. Me estaba fijando en el MH4, pero jamás he tocado uno y por las sensaciones de la demo no se si es mi estilo de juego. Visto desde ese punto, Zelda MM parece una apuesta segura, porque Zelda es Zelda, garantía de calidad. De todas formas esperaré las reviews de los otros juegos comentados para tomar una decisión.
A medida que han ido saliendo reviews he leido cosas que no me gustan mucho.
Parece ser que este remake está más refinado respecto a lo técnico que el remake de Ocarina, pero al mismo tiempo también tiene menos contenido que éste, ¿no?
No hay modo Master Quest, ni modo héroe, ni Boss Rush ni añadidos de este estilo, lo único que han puesto son un par de zonas de pesca.
Adenás, primero nos meten unos videos en youtube a 60fps, y en varias webs nos ponen los dientes largos diciendo que sí, que va a ir a 60. Ahora en los análisis nos dicen que va a 30fps (¿?)

Y por otra parte: ya no se puede nadar rápido a menos que quieras usar magia, tampoco se puede congelar el agua con flechas de hielo donde tú quieras, únicamente en puntos brillantes específicos (para eso haber puesto directamente plataformas ahi y me ahorras el trabajo de disparar una flecha).

Esperaba algo más después de un par de años de desarrollo la verdad. Creo que se va a quedar en la tienda durante un tiempo, mientras tenga Monster Hunter 4. Eso sí, caer, caerá tarde o temprano.
El boss rush yo tenia claro que no lo pondrían pudiendo enfrenarte a los jefes todas las veces que quieras
Según 3Djuegos va a 60 fps, ¿puede ser que jugar con 3DS o New 3DS influya?, es una buena forma de conseguir compradores de New 3DS.
yo no lo he entendido muy bien, según lo que han dicho en los análisis...

hay alguna cosa nueva (ya sabemos que un modo extra no, desde luego) que no estaba en el original de N64 que se desbloquea al final del juego?

o lo que "ocultan" las reviews se refiere simplemente a la máscara de la Fiera Deidad que nos dan cuando ya hemos obtenido todas las demás?
El juego va a 30 fps. La web que diga que va a 60 fps por favor dejad de visitarla.
El juego va a 30fps, pero mucho mejor que el original de N64 que iva a 20fps, y se me hacía insoportables en muchas ocasiones.
Joder, no se que edad tendríais, pero yo tengo casi 29 y cuando jugué al juego original no me fijaba en si se petaban o no los frames...
shinken escribió:Joder, no se que edad tendríais, pero yo tengo casi 29 y cuando jugué al juego original no me fijaba en si se petaban o no los frames...

Yo tengo menos pero eso es cierto no me fijaba en esas cosas ☺
shinken escribió:Joder, no se que edad tendríais, pero yo tengo casi 29 y cuando jugué al juego original no me fijaba en si se petaban o no los frames...

Toda la razón, si no...alguien se ha preguntado alguna vez a cuántos fps iban (van) los super mario de NES? Los Sonic de megadrive? Seguramente ahora por curiosidad, pero por entonces...

tengo 30 años, y en su dia no sabía si era por los frames o por otra cosa, lo que sí notaba es que era molesto para mi vista, en cambio con mario64, jet force gemini y varios más no me pasaba esto. Es que el combo de la epoca de juntar 20fps mas las TV de 50Hz te molian la vista en 0,2. Creo que esa es la razón de que desde entonces lleve gafas.
A 20 fps iba la versión NTSC, la PAL iba a 17.
Johny27 escribió:El juego va a 30 fps. La web que diga que va a 60 fps por favor dejad de visitarla.

Estaba completamente convencido de que el juego iría a 60fps... y ahora aseguráis que es 30? algo no me cuadra...
No cuadra creer que iría a 60 cuando ni el OoT (que tiene menos carga) lo hacía. Además se ha calculado el framerate en los vídeos: es 30.
¿Falta una semana para que salga el juego y aún no se ha filtrado cual es esa novedad que se desbloquea una vez que te has pasado el juego?
3756 respuestas