[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Lina escribió:
Efraim27 escribió:Quizá es un poco tarde, pero se puede reservar a estas alturas la edición especial del juego en alguna web española? He reservado por si acaso en amazon.fr, pero no me quedo tranquilo a parte de que imagino que tardará mas en llegarme.

En TTDV sigue abierta la reserva [chulito]

Muchas gracias! Ya lo he reservado ahí [360º]
No se si alguien lo había visto, pero...
Imagen

Salu2!
egarrote escribió:No se si alguien lo había visto, pero...
Imagen

Salu2!

Por lo visto solo se la han soltado a unos pocos, para hacer reviews del juego, y en Canada nintendo ha echo un sorteo para regalar unas cuantas consolas lo que no se si antes de la fecha oficial de salida la han entregado o la entregaran [+risas]
egarrote escribió:No se si alguien lo había visto, pero...
Imagen

Salu2!

Eso es señal de que ya se lo están soltando a los Youtubers, gente de prensa, propietarios de blogs y foros para darnos envidia, resolvernos dudas y animar a los indecisos a que se lo compren xD
¿Se sabe ya algo acerca de si una vez completado el juego por primera vez se desbloquea algún nuevo modo? Algo Similar al modo Héroe o al Master Quest.

Un saludo.
Arkziel escribió:¿Se sabe ya algo acerca de si una vez completado el juego por primera vez se desbloquea algún nuevo modo? Algo Similar al modo Héroe o al Master Quest.

Un saludo.

no se sabe nada todavía

sigue siendo mi esperanza, pero conforme pasan los días y llega el día 13, las probabilidades son ya bastante mínimas [buuuaaaa]
LauritaGamer90 escribió:Eso es señal de que ya se lo están soltando a los Youtubers, gente de prensa, propietarios de blogs y foros para darnos envidia, resolvernos dudas y animar a los indecisos a que se lo compren xD

Ya te digo, no podía darle al "Open" el tio este:
http://youtu.be/dDqILhRcUiE?t=3m1s

Salu2!
una pregunta, la version para nintendo 3ds es la misma que la que sacaron para Gamecube en el disco con los 4 Zeldas que nos regalaban?. O hay realmente mejoras?

Aunque creo recordar que para Gamecube fue un port directamente.

saludos
PAYJESUS escribió:una pregunta, la version para nintendo 3ds es la misma que la que sacaron para Gamecube en el disco con los 4 Zeldas que nos regalaban?. O hay realmente mejoras?

saludos

tu mismo te lo has dicho, lo de Gamecube fue un port, aqui se ha modificado todo, desde texturas hasta entornos y personajes poligonales.
pacojonez escribió:
PAYJESUS escribió:una pregunta, la version para nintendo 3ds es la misma que la que sacaron para Gamecube en el disco con los 4 Zeldas que nos regalaban?. O hay realmente mejoras?

saludos

tu mismo te lo has dicho, lo de Gamecube fue un port, aqui se ha modificado todo, desde texturas hasta entornos y personajes poligonales.

Ni siquiera un 'port' realmente, era un emulador de N64 y las ROMs de los juegos, lo único que se modificó fue en la interfaz el color de los botones para hacerlos coincidir con los colores del mando de GameCube.
Ojalá suelten el juego algún día antes, que el mismo 13 lo paso en el hospital :(
Agon escribió:
pacojonez escribió:

saludos

Ni siquiera un 'port' realmente, era un emulador de N64 y las ROMs de los juegos, lo único que se modificó fue en la interfaz el color de los botones para hacerlos coincidir con los colores del mando de GameCube.

Ok entonces merece la pena, mas de lo que pensaba.

Gracias por la aclaración
Johny27 escribió:Ojalá suelten el juego algún día antes, que el mismo 13 lo paso en el hospital :(

Ya somos dos compañero, el 12 y el 13 ingresado + la convalecencia.

Podían sacarlo unos días antes joe XD
sator23 escribió:
Johny27 escribió:Ojalá suelten el juego algún día antes, que el mismo 13 lo paso en el hospital :(

pues esa semana habrá gente que ya lo tenga el 10 o el 11, como con cualquier lanzamiento

en MediaMarkt no es raro verlo un par de días antes
En xtralife, todos los lanzamientos de nintendo que han salido un viernes.. el martes los recibian ellos lo enviaban, y el miercoles en casa lo tenia, no creo que sea distinto esta vez
¿Qué han hecho con el sistema de nado que veo a tanta gente quejarse? :-?
Azulmeth escribió:¿Qué han hecho con el sistema de nado que veo a tanta gente quejarse? :-?

Creo que es ésto
https://www.youtube.com/watch?v=vmous633Sx0
Muchas ganas le tengo, me irá bien para los viajes que me pego en el tren! :)
En game, cuando tienes algo reservado por web y se acerca la fecha, cuando te dan la opción de pagarlo ya entero?
diegotoste escribió:
sator23 escribió:

pues esa semana habrá gente que ya lo tenga el 10 o el 11, como con cualquier lanzamiento

No lo tengo reservado en ningún sitio, pero me pasaré por el MM el 11 a ver si suena la flauta, que voy a estar muchas horas encamado y le tengo ganas a este juego.

Gracias por el aviso.
diegotoste escribió:
sator23 escribió:

Bueno, en mi caso lo tengo reservado en el Fnac y no te lo envían hasta el día anterior así que con mucha suerte te llega el 12. Ya tengo experiencia con el Smash Bros 3DS y el Pokemon Rubí Omega
Yo como tengo tropecientos juegos pendientes no tengo ninguna prisa, aunque sí quiero tener la consola en mis manos.
Master_Cloud escribió:
Azulmeth escribió:¿Qué han hecho con el sistema de nado que veo a tanta gente quejarse? :-?

Creo que es ésto
https://www.youtube.com/watch?v=vmous633Sx0

[mamaaaaa]
Todopc-WII escribió:En game, cuando tienes algo reservado por web y se acerca la fecha, cuando te dan la opción de pagarlo ya entero?

Si por ejemplo el viernes sale un juego, a principios de esa semana Game te envía un email al correo que tienes registrado como usuario de su web, el mensaje es algo así como que completes el pago porque ya lo tienen listo para enviartelo, entonces te metes en tu cuenta de Game (sección Mis Pedidos") y ya te deja completar el pago al meterte en el apartado de tu reserva del juego, pagas y al par de días te lo envían y te suele llegar el día del lanzamiento y a veces un dia antes, desde el mismo apartado de tu reserva puedes seguir el estado del pedido y el número de seguimiento.
LauritaGamer90 escribió:
Todopc-WII escribió:En game, cuando tienes algo reservado por web y se acerca la fecha, cuando te dan la opción de pagarlo ya entero?

Si por ejemplo el viernes sale un juego, a principios de esa semana Game te envía un email al correo que tienes registrado como usuario de su web, el mensaje es algo así como que completes el pago porque ya lo tienen listo para enviartelo, entonces te metes en tu cuenta de Game (sección Mis Pedidos") y ya te deja completar el pago al meterte en el apartado de tu reserva del juego, pagas y al par de días te lo envían y te suele llegar el día del lanzamiento y a veces un dia antes, desde el mismo apartado de tu reserva puedes seguir el estado del pedido y el número de seguimiento.

Ok, gracias.
El embargo de reviews acaba el miércoles día 4 por la tarde, por lo que será cuando los distintos medios empiecen a publicar los análisis.
PlayerNintendero escribió:El embargo de reviews acaba el miércoles día 4 por la tarde, por lo que será cuando los distintos medios empiecen a publicar los análisis.

Lo habreis catado ya imagino...ganicas de q llegue el dia...
Para l@s de Amazon:

Con respecto a las figuras;

¡A mi amiga @Mari2615 le han confirmado que viene con figura! [beer] [plas]

Ahora mi amiga ha pedido que cambien el título de la ficha, guardad éstos email por si acaso:

Imagen

Imagen
m4x1m0 escribió:
PlayerNintendero escribió:El embargo de reviews acaba el miércoles día 4 por la tarde, por lo que será cuando los distintos medios empiecen a publicar los análisis.

Sip, de hecho ando enfrascado en él, y aunque no puedo adelantar muchas cosas, a nivel global el remake es superior al de Ocarina of Time.
PlayerNintendero escribió:
m4x1m0 escribió:

Sip, de hecho ando enfrascado en él, y aunque no puedo adelantar muchas cosas, a nivel global el remake es superior al de Ocarina of Time.

Nos quedamos a la espera del cuatro entonces...pero con tan sólo ese comentario ya ha crecido el hype en mi interior...
el analisis estara el miercoles entonces?
muchas ganas ya de que llegue la semana que viene
Cual es el mejor precio que se puede sacar? En Amazon creo que esta a 36€ o algo asi, alguna web mas barata?
m4x1m0 escribió:

[amor] [amor] [amor] gracias! esperando con ganas qué nos vais a contar esta semana!
Yo creo que hay algo gordo fijo.
Como curiosidad, por los Gameplays que he visto ahora si nos ponemos una máscara el icono de la Ocarina cambia al instrumento que use la máscara en cuestión (Deku, Goron o Zora). Al principio parece ser que así iba a ser en la versión de N64 pues fue descubierto como material que finalmente no fue usado pero estaba dentro del juego.
m4x1m0 escribió:

No generes mas hype por favor!! A mí me sigue mosqueando porqué en el microsite del juego hay como zonas "bloqueadas". ¿Que tienen que esconder que no conozcamos ya del juego original? (os pego el enlace a una captura):

http://imageshack.com/a/img908/3698/evwa0s.png

EDIT: cotilleando un poco el código fuente de la página parece ser que esas 3 secciones "cerradas" se corresponden con: "Mascaras", "3 días para la perdición" y "Contenido multimedia". Supongo que estarán cerradas por que contienen spoilers del juego :/.... hype descendiendo...
Me estoy pasando el Ocarina por primera vez antes de tener este, y la verdad que me está encantando! La primera vez que me lo empecé hace dos años no me gustó mucho en cambio!

Hacer que Link Zora sea realmente manejable bajo el agua sin que te dés de bruces contra todo muro habido y por haber cada vez que gires mientras nadas. A cambio, ahora no puedes hacer saltos de delfín sin sentido todo el tiempo, sino únicamente mientras te dura el escudo mágico.

La gente me hace mucha gracia, se ve que hacer el moñas durante tres minutos en la superficie del agua está más valorado que tener control real sobre tu personaje. :-|
Yo espero que se pueda usar la máscara de la fiera deidad en cualquier momento, sería un bonito detalle.
LinkSword escribió:

Hacer que Link Zora sea realmente manejable bajo el agua sin que te dés de bruces contra todo muro habido y por haber cada vez que gires mientras nadas. A cambio, ahora no puedes hacer saltos de delfín sin sentido todo el tiempo, sino únicamente mientras te dura el escudo mágico.

La gente me hace mucha gracia, se ve que hacer el moñas durante tres minutos en la superficie del agua está más valorado que tener control real sobre tu personaje. :-|

Yo he jugado al original desde que salió y me parece un cambio a mejor, lo han dejado como la rueda con Link Goron, si quieres ir a trapo usa magia. El templo del agua y los cabezazos con el nado de Link Zora a veces me quemaba.
Ohnosayhi escribió:Yo he jugado al original desde que salió y me parece un cambio a mejor, lo han dejado como la rueda con Link Goron, si quieres ir a trapo usa magia. El templo del agua y los cabezazos con el nado de Link Zora a veces me quemaba.

Cien por cien de acuerdo.
Por dios no le quitéis el encanto del juego si eso era lo que mas molaba, ir a lo loco [qmparto]
¡¡ATENCION!! ¡¡EXCLUSIVA!!

¡¡PRIMER UNBOXING DE LA CONSOLA ED ESPECIAL Y LA FIGURA!!

http://youtu.be/XN59NxzP7Ro
LauritaGamer90 escribió:¡¡ATENCION!! ¡¡EXCLUSIVA!!

Ha sido verlo y lanzar mi cartera contra la pantalla del Mac. QUE LLEGUE YA.
Ohnosayhi escribió:

jajajajajajajajajjaja, el día 13 va a ser un gran dia xd, new 3ds, zelda mayoras y monster hunter 4 ultimate , casi na XD
hibaridelanube escribió:
Ohnosayhi escribió:

jajajajajajajajajjaja, el día 13 va a ser un gran dia xd, new 3ds, zelda mayoras y monster hunter 4 ultimate , casi na XD

¡Ya te digo compañero! Nintendo ha esperado a traer la artillería pesada. Va a ser un Gran Año para la Gran N.
Ufff.... que llege ya por dios!!! Chulisima la New 3DS Majora's Mask edition.
Que gran dilema, si pillar la New 3DS o la XL por este Majora hay que disfrutarlo a lo grande
Aunque lo juegué en sus versión de N64, me encantaría poder disfrutarlo de nuevo en la 3DS...solo que me temo que el único idioma que llevará el juego japonés será...pues eso el japonés jajaja!

Por aquí en Japón hay muchos carteles publicitarios en la estaciones de Tokio! Ya queda poco.
3756 respuestas