[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ivalice27 escribió:La guía saldrá o ha salido en español o solo en inglés?

Para qué quieres guía ?

yo lo estoy jugando de nuevo en emulador, y algunas cosas no me salen [carcajad]
creo que sí conviene la guía [oki]
Por coleccionismo, yo tengo todas las guias de Zelda de estas de portada dura y paginas doradas.. y esta caera tambien XD
¿Pero va a salir guía?.
Joder, game creo que va a meter la figura en el pack de New 3DS XL.....madre mia, pero si ya se vendian solas, veras ahora, ostiazos para coger una y carne de ebay.
Game y El Corte Inglés la van a regalar pero solo con la reserva de la consola. Ya podían haber dado algo también a los que reservamos solo el juego...
rambomar escribió:Game y El Corte Inglés la van a regalar pero solo con la reserva de la consola. Ya podían haber dado algo también a los que reservamos solo el juego...

Estoy totalmente de acuerdo y mira que lo digo desinteresadamente ya que lo tengo reservado en Amazon y a sabiendas de que nunca entran este tipo de promociones
rambomar escribió:Game y El Corte Inglés la van a regalar pero solo con la reserva de la consola. Ya podían haber dado algo también a los que reservamos solo el juego...

Estoy de acuerdo. Mas que nada porque esa figura la daban en Estados Unidos con la Edicion Limitada y aqui nos dan una chapa y un poster. Bueno, y el steelbook que es lo unico que merece más la pena.
Pagar 15€ de más y ni un minimo detalle.
Y por la edicion normal tampoco dan nada por reservarla.
Podían dar la banda sonora por comprarlo como hacen algunas veces, o que te regalen una guia. Es que uno se acuerda de la antigua nintendo y ahora ya no existe. Ahora es la nintendo de los juegos preinstalados y las instrucciones digitales.
Para reservas ya está el hilo de reservas ;)
Hombre, yo la edición coleccionista la tengo reservada y me "fastidia" que no me la regalen a mi también, pero tampoco critico a GAME o al Corte Inglés por ello (de hecho, creo que es cosa de nintendo, pero bueno). Es un extra que nadie esperaba y lo van a regalar "by de face" así, que enhorabuena por la iniciativa aunque no me toque una por la reserva del juego.
Mirad esto:

¡¡NINTENDO ESPAÑA CONFIRMA QUE LOS PRIMEROS 3.500 COMPRADORES DE NEW 3DS XL EDICIÓN ZELDA MAJORAS MASK TENDRÁN LA FIGURA INCLUÍDA EN EL PACK!!

http://www.nintenderos.com/2015/01/cons ... k-edition/
En un grupo de ventas por facebook de la ciudad de Guadalajara en México alguien tiene el juego y lo está subastando, la subasta empezó en $800 MXN, termina hoy en la noche. Parece ser que es real, al menos los administradores del grupo ya lo comprobaron. Se filtró un poco rápido me parece.

http://imgur.com/E6UxZFR

Saludos
Esto supongo que cae un poco de cajón, pero agradezco que me lo aclaréis... Cuando dicen que van a regalar la figura de Skull Kid con las unidades de New Nintendo 3DS Majora's Mask, ¿incluye eso las reservas que ya se han realizado hasta ahora?

Sí, lo sé, una pregunta estúpida, pero mejor estar seguro de que todos entendieron lo mismo que yo.
LinkSword escribió:Esto supongo que cae un poco de cajón, pero agradezco que me lo aclaréis... Cuando dicen que van a regalar la figura de Skull Kid con las unidades de New Nintendo 3DS Majora's Mask, ¿incluye eso las reservas que ya se han realizado hasta ahora?

Sí, lo sé, una pregunta estúpida, pero mejor estar seguro de que todos entendieron lo mismo que yo.

Vine integrado de fabrica en las 3.500 consolas que se han vendido, sino te llega tendras que reclamar porque fijo se la quitan para revenderla xD
Por mas que leo la nota de prensa no me entero en absoluto de como conseguir la figura. Alguien ha entendido al 100% como se consigue la figura? :-? :-? :-? Saludos.
McMiller escribió:Por mas que leo la nota de prensa no me entero en absoluto de como conseguir la figura. Alguien ha entendido al 100% como se consigue la figura? :-? :-? :-? Saludos.

Ya lo he respondido en el mensaje anterior, nintendo a integrado la figura en todas las news 3ds edicion majora mask osea las 3.500 que han distribuido en toda España, viene en otra caja pegada a la caja de la consola, así que si no te viene cuando la recojas en tienda o en la web de la tienda debes reclamársela, otra cosa es que se la hayas comprado a un especulador y ahí ni reclamaciones ni nada te toca apechugar con lo que te suelte xD
McMiller escribió:Por mas que leo la nota de prensa no me entero en absoluto de como conseguir la figura. Alguien ha entendido al 100% como se consigue la figura? :-? :-? :-? Saludos.

Esta edición especial estará disponible en tiendas a partir del 13 de febrero e incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego. Además, las 3500 primeras unidades se llevarán la figura de coleccionista de Skull Kid.
Eso es lo que me extraña por que entonces ni reservas ni nada, según suena es en plan que pondrán a parte packs en los establecimientos, y si pillas uno con figura bien, sino te jodes. Por que si no debería recalcar el tema de las reservas, en plan las unidades reservadas se aseguraran una figura.
Fnac parece que ha preguntado a Nintendo:

Fnac twitter escribió:Respondiendo a vuestras preguntas, Nintendo nos confirma que la figura de Skull kid va retractilada junto a las New N 3DS Edición TLOZ 

Es decir, que debería venir dentro de la caja. Vamos, que son 3500 consolas y que todos tendremos figura 

Fuente: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7563404288
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7132723200
McMiller escribió:Eso es lo que me extraña por que entonces ni reservas ni nada, según suena es en plan que pondrán a parte packs en los establecimientos, y si pillas uno con figura bien, sino te jodes. Por que si no debería recalcar el tema de las reservas, en plan las unidades reservadas se aseguraran una figura.

Yo he entendido lo mismo que tu, que hay 3.500 consolas que no se pueden reservar, y que llevaran consigo la figura de skull Kid. Es que por ningun lado habla de reservas... ojala me equivoque, mas que nada porque me pareceria una tomadura de pelo importante por parte de nintendo
Yo lo entiendo así. Han hecho una tirada de 3500 consolas con la figura incluida en el paquete.
No creo que hagan más tiradas ya es que una edición especial y con esto TODOS TENDREMOS FIGURA. La compres en ECI o la compres donde sea puesto que Nintendo Iberia ha hecho para España esa edición y no van a hacer dos tipos. Una para las grandes empresas y otra para minoristas. Estarían locos en la cadena de producción. Así que dejaros de pensar más de la cuenta.
Está claro todo el que la compre tendrá la figura y no digo el que reserve que también sino todo el que la compre porque viene por defecto por así decirlo, la figura en el mismo pack de la consola. En alcampo no aceptan reservas y también vendrá con figura
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
losKA escribió:Yo lo entiendo así. Han hecho una tirada de 3500 consolas con la figura incluida en el paquete.
No creo que hagan más tiradas ya es que una edición especial y con esto TODOS TENDREMOS FIGURA. La compres en ECI o la compres donde sea puesto que Nintendo Iberia ha hecho para España esa edición y no van a hacer dos tipos. Una para las grandes empresas y otra para minoristas. Estarían locos en la cadena de producción. Así que dejaros de pensar más de la cuenta.
Está claro todo el que la compre tendrá la figura y no digo el que reserve que también sino todo el que la compre porque viene por defecto por así decirlo, la figura en el mismo pack de la consola. En alcampo no aceptan reservas y también vendrá con figura

¿Y por qué no viene directamente en la caja?
Está claro que hay más de 3,500 consolas y se la van a acoplar a algunas cajas no a todas.
¿Tiene sentido que, en vez de meterlo directamente en la caja lo pongan fuera? Ningún sentido.

Todos tendrán la consola 100% segura, pero no todos tendrán el Skull Kid.
Pues esa es tu opinión. 
Yo no creo que la consola vaya sin la figura. Yo pienso que va acoplada la figura dentro del pack de la consola y así lo reafirma incluso fnac. Así que donde está el problema? Si la figura estuviese fuera del pack,ahí si estaría el problema porque la pueden quitar pero Nintendo la ha puesto dentro por algo.
Digo lo mismo creo que la primera tirada habrán 3500consolas con figura.
http://media.nintendo.com/nintendo/bin/ ... 7J2gXp.jpg

Que yo sepa, en todos los ''packs'' de otros países que incluyen la figura, ésta siempre ha venido en una caja separada, tal que así.

Recordad que ya hemos visto la caja española de la 3DS Majora's Mask, en la cual una figura no cabe ni a piezas. Y llamadme escéptico, pero dudo que se vayan a poner a sacar todas las consolas de sus cajas para meterlas en unas nuevas más grandes sólo para que quepa Skull Kid.

Sólo espero que nadie se quede sin su figura. Ya han tardado mucho más de la cuenta en anunciarla, así que espero que no haya más cristos.
diegotoste escribió:parece que ya están accesibles todos los apartados de la página oficial:

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/The-Legend-of-Zelda-Majora-s-Mask-3D-941070.html

Acabo de entrar y esperaba más [+risas]
Al verlos bloqueados antes pensaba que habría contenido más variado. Gracias por el aviso!
Y los que la reservamos en Media Markt, que somos medio foro? xD yo estoy apuntito de cancelar mi reserva de la consola por la reserva de la edición especial del juego, viendo que van a sacar una carcasa molona de MM.
BUUUUUAAAAAAAAA!!!

ACABO DE LEER UN AVANCE, Y ESTOY SUFRIENDO 3 ORGASMOS CEREBRALES SIMULTÁNEOS!!!

MAZMORRAS NUEVAS!!!

no lo puedo poner aquí, me pone que es SPAM
diegotoste escribió:BUUUUUAAAAAAAAA!!!

MAZMORRAS NUEVAS!!!

QUÉ????????????????
Ponme enlace por MP o en spoiler UFFFFFFF.
Ohnosayhi escribió:

MAZMORRAS NUEVAS!!!

QUÉ????????????????

me da miedo poner nada porque esto lo cita automáticamente como SPAM

buscadlo por internet, es un avance de hoy mismo
diegotoste escribió:
Ohnosayhi escribió:

MAZMORRAS NUEVAS!!!

QUÉ????????????????

Es este?:

Otra de las novedades que nos vamos a encontrar será la inclusión de algunas mazmorras nuevas una vez superado el juego. Parece que tendremos más que un modo “espejo”, algo que ya tuvimos en “Ocarina Of Time” con el famoso “Master Quest“, ya que según la cabeza visible del proyecto, Aounuma, estas mazmorras serán mucho más complicadas que las originales y además tendremos un bonificación dependiendo de la rapidez con la que las resolvamos.
josev_d escribió:
diegotoste escribió:

Es este?:

Otra de las novedades que nos vamos a encontrar será la inclusión de algunas mazmorras nuevas una vez superado el juego. Parece que tendremos más que un modo “espejo”, algo que ya tuvimos en “Ocarina Of Time” con el famoso “Master Quest“, ya que según la cabeza visible del proyecto, Aounuma, estas mazmorras serán mucho más complicadas que las originales y además tendremos un bonificación dependiendo de la rapidez con la que las resolvamos.

ese es! gracias!
Hola a todos,

Cuando salga este juego tendré a los dos Zelda 64 esperando para ser jugados en mi 3DS. El problema es que voy justo de tiempo y, según tengo entendido, éste lleva menos horas para completarlo que el Ocarina.

¿Puedo abordarlo sin haber jugado antes OoT? No tuve N64 en su día :( ¿O creéis que conviene respetar el orden?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
¿este es el link?
http://goo.gl/TtqlE9
torresbros escribió:Hola a todos,

Cuando salga este juego tendré a los dos Zelda 64 esperando para ser jugados en mi 3DS. El problema es que voy justo de tiempo y, según tengo entendido, éste lleva menos horas para completarlo que el Ocarina.

¿Puedo abordarlo sin haber jugado antes OoT? No tuve N64 en su día :( ¿O creéis que conviene respetar el orden?

Mi primer Zelda fue el Majora's Mask y no tuve problemas en seguir la historia.
baneado151983 escribió:¿este es el link?

Éste es el único sitio en el que me he encontrado ''confirmación'' de esto. No me creo una palabra hasta que salga en las webs que frecuento.
LinkSword escribió:

Éste es el único sitio en el que me he encontrado ''confirmación'' de esto. No me creo una palabra hasta que salga en las webs que frecuento.

ya... la verdad es que yo me puse eufórico enseguida, pero es muy raro que solo se diga aquí, y me ha dado un bajonazo considerable [snif] [snif] joé, si se lo han inventado ya les vale, detesto que hagan eso

EDIT: parece que esta supuesta novedad no tiene ningún fundamento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

han confundido esto:

Majora’s Mask was born when Aonuma suggested that instead of making Master Quest (same dungeons than in Ocarina of Time, but different challenges), they would make entirely new dungeons. “New dungeons are better since while being fast [to develop], more interesting things could be done,” Aonuma told the magazine.

con esto:

Según Aounuma estas nuevas mazmorras “son mejores ya que cuanto más rápidos seamos, mas cosas interesantes podremos descubrir“

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Usuario nuevo escribió:Imagen

Dicen que ha durado dos minutos, me pregunto si alguien tuvo la idea de abrir el apartado de detalles que salía debajo de la figura ¡¡para comprobar las medidas!!
LauritaGamer90 escribió:

Dicen que ha durado dos minutos, me pregunto si alguien tuvo la idea de abrir el apartado de detalles que salía debajo de la figura ¡¡para comprobar las medidas!!

La van a volver a poner así que hay que estar muy atentos.
Ohnosayhi escribió:
LauritaGamer90 escribió:

La van a volver a poner así que hay que estar muy atentos.

Cómo sabes eso? xD
Usuario nuevo escribió:Cómo sabes eso? xD

XD dicen que no han durado ni 2 minutos. Nintendo no ha avisado en Twitter y seguro que estaban añadiendo el producto para luego hacerlo visible.
Uffff no tengo tantas estrellas T.T
LauritaGamer90 escribió:

ya hay un hilo para hablar de reservas

.
Mirad en el hilo de reservas y contemplad con estupor como os la han colado entera [qmparto]
Hollow58 escribió:Mirad en el hilo de reservas y contemplad con estupor como os la han colado entera [qmparto]

Que malo eres.

A unos se la dan con la consola otros tienen que gastar sus puntos y los que gastaron sus puntos y también compraron la consola pues "fatal"
yo lo que quiero es leer los primeros comentarios de que se les cayó la luna encima en la primera partida [sati]

xD

espero que no hayan tocado mucho la dificultad

pd en mis tiempos no había Internet
Quizá es un poco tarde, pero se puede reservar a estas alturas la edición especial del juego en alguna web española? He reservado por si acaso en amazon.fr, pero no me quedo tranquilo a parte de que imagino que tardará mas en llegarme.
Efraim27 escribió:Quizá es un poco tarde, pero se puede reservar a estas alturas la edición especial del juego en alguna web española? He reservado por si acaso en amazon.fr, pero no me quedo tranquilo a parte de que imagino que tardará mas en llegarme.

En TTDV sigue abierta la reserva [chulito]
LauritaGamer90 escribió:

Ya se ha dicho que es Fake en el hilo del Club Nintendo
Alguien sabe alguna web para comprar la carcasa de la new 3ds de Zelda y q la tenga en stock? Me pareció leer en su momento que saldría en Europa, pero por si acaso preferiría comprar la japonesa... Pues en Game en la carcasas disponibles no aparece...
diegotoste escribió:
LinkSword escribió:

ya... la verdad es que yo me puse eufórico enseguida, pero es muy raro que solo se diga aquí, y me ha dado un bajonazo considerable [snif] [snif] joé, si se lo han inventado ya les vale, detesto que hagan eso

EDIT: parece que esta supuesta novedad no tiene ningún fundamento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

han confundido esto:

Majora’s Mask was born when Aonuma suggested that instead of making Master Quest (same dungeons than in Ocarina of Time, but different challenges), they would make entirely new dungeons. “New dungeons are better since while being fast [to develop], more interesting things could be done,” Aonuma told the magazine.

con esto:

Según Aounuma estas nuevas mazmorras “son mejores ya que cuanto más rápidos seamos, mas cosas interesantes podremos descubrir“

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Menudo ridículo, la verdad. Si van a sacar su información de una web de habla inglesa lo mínimo sería tener alguien que entienda el idioma, más que chapurrearlo.

En fin, ya era claro que no era información verídica. Por otra parte me decepciona un poco que no haya un Master Quest para Majora's Mask 3D, considerando que según Aonuma el juego lleva en producción desde prácticamente la salida de OoT 3D. Y dudo que lo estén dejando como factor sorpresa para los que se acaben el juego porque el anuncio de un modo Master Quest sería un buen aliciente de compra para jugadores veteranos indecisos.
3756 respuestas