[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

habeis leido eso de que la new 3DS mejora las texturas del juego,ademas de reducir los tiempo de carga y eliminar algunas cargas entre zonas?
la imagen es del MH4, pero en majora´s tambien pasa,o eso dicen por ahi,alguien sabe mas?
Imagen
hyrulen escribió:habeis leido eso de que la new 3DS mejora las texturas del juego,ademas de reducir los tiempo de carga y eliminar algunas cargas entre zonas?
la imagen es del MH4, pero en majora´s tambien pasa,o eso dicen por ahi,alguien sabe mas?
Imagen

Ya hay más imágenes por ahí rulando y si, pero más que mejorar texturas, yo diría que en lo que mejora es en nitidez y contraste. Las texturas son las mismas porque el juego es el mismo.

Lo de reducir los tiempos de carga es obvio, tiene más potencia y por tanto tarda menos en cargar, ya está más que confirmado.

Y esto pasará en todos los juegos, porque nada tiene que ver con el MH, sino con la consola, ese cambio no lo hace el juego por estar en una consola o en otra, sino que es la consola la que provoca esos cambios perceptibles.
Así que pasará en todos los juegos del catálogo de 3DS.

Eso sin hablar del efecto 3D, que no hay más que halagos hacia la nueva revisión, todo el mundo que la tiene cuenta maravillas de las bondades del nuevo sistema de seguimiento de ojos para un efecto 3D "Perfecto".
lo del 3D por ahora para mi es un misterio... ¿El reconocimiento reconocerá desde donde miramos quienes tenemos gafas o se volverá loco con los reflejos? ajaja
Emiliopg_91 escribió:lo del 3D por ahora para mi es un misterio... ¿El reconocimiento reconocerá desde donde miramos quienes tenemos gafas o se volverá loco con los reflejos? ajaja

Funciona bien con gafas
@link82 @slash_94

Gracias por la respuesta... Voy a pegarme un tiro U__U
chibisake escribió:Una imagen muy al estilo de Majora, para ir calmando el apetito
Imagen

Hola compañero, una cosa, podrías poner la imagen en spoiler? es que al leer los comentarios es bastante molesto, y si por desgracia hay alguien sufra epilepsia pues podría ser un problema.

Un saludo :)
hola.. puede que ya discutieran esto pero ya llevan chorrocientasmil paginas y no lo encontre.. se nesecita algo mas en el 3ds para poder jugar este juego? como el pad adicional o algo asi? o lo corre tal cual como viene de fabrica un 3ds comun?
No necesitas nada más ^^ Lo único es que han puesto cámara libre para poder moverla con el segundo stick de la New 3ds. Pero si tienes el Circle pad pro también es compatible con esto!!.

En caso contrario, la cámara sigue utilizándose como siempre, así que esto solo es un añadido opcional
hyrulen escribió:habeis leido eso de que la new 3DS mejora las texturas del juego,ademas de reducir los tiempo de carga y eliminar algunas cargas entre zonas?
Imagen

Lo de los tiempos de carga es totalmente cierto, en Smash Bros. se nota mucho, y Miiverse igual.

Sobre tema texturas y demás, yo personalmente he notado que los juegos se ven mejor en la New 3DS XL en cuanto a nitidez y contraste.

lo del 3D por ahora para mi es un misterio... ¿El reconocimiento reconocerá desde donde miramos quienes tenemos gafas o se volverá loco con los reflejos? ajaja

En realidad no realiza un seguimiento ocular, sino un seguimiento facial, por lo que no tendrás problemas.
Arthur_Matlock escribió:
mante escribió:
Arkziel escribió:Como mola tener el mismo "hype" que tuve a finales del año 2000 en Nintendo 64, solo que en aquel entonces tenía 14 años y era fácilmente impresionable, ahora pocos juegos me tocan la fibra, tal vez a medida que pasan los años nos volvemos más selectos, ahora tengo 28 años y este juego sigue tocando mi fibra más profunda.
Se respira aire melancólico con este juegazo para los que llevamos unos "cuantos" años en el mundo de los videojuegos y una gran oportunidad para los que en aquel entonces no lo pudieron probar.

Ahora me dices que tu primer zelda fue el OoT con el libreto negro para ir traducciendo al español a medida que te contaban la historia y hablabas con los paisanos. Que disfrutaste como un enano con el F-Zero X, El goldeneye, el perfect dark, el Mario 64, El DK64, el Banjo kazooie,..... diooooooooooosssss que p*t* catalogazo [sonrisa]

otro con 28 años con muuuuuuuuchas ganas de volverlo a rejugar en 3D XD

Pues yo tengo 27 y estoy en las mismas! Ese mario kart 64.. [360º]
Aun guardo mi coleccion de N64 incluyendo el libreto negro de Oot jaja

Ya ves que si he jugado al Ocarina con el libreto negro traduciendo jaja, solo que por X circunstancias cayó en mis manos primero el Majora´s Mask (por eso también le guardo especial cariño, el que otros le guardan al Ocarina).
Fue una gran época, nos juntabamos 4 colegas en casa de alguno (o 5 rulando mando, eso si que jodía XD) y podíamos pasar todo el día jugando al Mario Kart, Smash Bros, Mario Party y Golden Eye.
Este juego se merece ser explotado al 100% y explorado en cada uno de sus rincones [amor]
DRC90 escribió:
Emiliopg_91 escribió:lo del 3D por ahora para mi es un misterio... ¿El reconocimiento reconocerá desde donde miramos quienes tenemos gafas o se volverá loco con los reflejos? ajaja

Funciona bien con gafas

Y jugando a oscuras por de noche xD

Ya que es cuando normalmente juego con la consola [+risas]
Lina escribió:
DRC90 escribió:

Funciona bien con gafas

Y jugando a oscuras por de noche xD

Ya que es cuando normalmente juego con la consola [+risas]

Bueno, ahí falla ocasionalmente y se hace un poco molesto debido a que la única iluminación existente es la de la propia consola, por lo que en ocasiones, durante menos de un segundo, vas a ver la imagen "doble". Por otra parte algo totalmente lógico y normal. Con una iluminación diurna va perfecta.
En condiciones de poca o nula iluminación se puede apreciar al lado de la cámara frontal un sensor láser, dicho sensor es el encargado de rastrear nuestra cabeza para así mantener el efecto 3D.

Y por lo probado funciona realmente bien, además de que en sucesivos firmwares puedan pulir y mejorarlo aún más.
ARv4 escribió:En condiciones de poca o nula iluminación se puede apreciar al lado de la cámara frontal un sensor láser, dicho sensor es el encargado de rastrear nuestra cabeza para así mantener el efecto 3D.

Y por lo probado funciona realmente bien, además de que en sucesivos firmwares puedan pulir y mejorarlo aún más.

Pues tienta bastante pillársela de salida para jugar a este juegazo y al Monster hunter que aprovechan muy bien el C stick...ojalá se sepa algo de un plan renove en tiendas para no arruinarse XD

Por cierto, ¿este minijuego es nuevo? Porque dicen que ya estaba en el juego original, pero hay noticias que...
http://www.vandal.net/noticia/1350659943/aonuma-muestra-el-minijuego-de-zelda-majoras-mask-3d/
Tengo una pregunta: Si viajo atrás en el tiempo, pierdo las rupias, las flechas, las bombas, etc., o eso solo pasa si pasan los 3 días y la Luna cae?
xehan escribió:Tengo una pregunta: Si viajo atrás en el tiempo, pierdo las rupias, las flechas, las bombas, etc., o eso solo pasa si pasan los 3 días y la Luna cae?

Lo pierdes.. pero bueno si metes las rupias en el banco no pasa nada.. y las flechas y bombas a poco que sales al campo y cortas 4 arbustos lo tienes de nuevo al maximo
Arthur_Matlock escribió:
xehan escribió:Tengo una pregunta: Si viajo atrás en el tiempo, pierdo las rupias, las flechas, las bombas, etc., o eso solo pasa si pasan los 3 días y la Luna cae?

Lo pierdes.. pero bueno si metes las rupias en el banco no pasa nada.. y las flechas y bombas a poco que sales al campo y cortas 4 arbustos lo tienes de nuevo al maximo

Si la Luna cae al cabo de 3 días sí que pierdo dichos objetos, verdad? O solo empezaré con los objetos que tenía la última vez que guardé?
xehan escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Si la Luna cae al cabo de 3 días sí que pierdo dichos objetos, verdad? O solo empezaré con los objetos que tenía la última vez que guardé?

creo que solo dejé caer la luna una vez en todas las veces que he jugado al juego, pero grosso modo, la diferencia entre que caiga y volver hacia atrás en el tiempo es que la caída es un GAME OVER, y pierdes por tanto lo que hayas conseguido en el último ciclo de 3 días, incluyendo lo importante (máscaras, tokens de los jefes...)

volviendo atrás en el tiempo conservas lo importante y pierdes lo no importante: flechas, bombas.... y rupias, si no has pasado por el banco
slash_94 escribió:
chibisake escribió:Una imagen muy al estilo de Majora, para ir calmando el apetito

Hola compañero, una cosa, podrías poner la imagen en spoiler? es que al leer los comentarios es bastante molesto, y si por desgracia hay alguien sufra epilepsia pues podría ser un problema.

Un saludo :)

Edita tu mensaje tú también para que no salga la imagen que al referenciar al mensaje original te la has copiado también.
por si alguno le interesa, la edición coleccionista del Majoras mask sigue en existencias en amazon Francia.
Si cae la luna no pierdes las máscaras, corazones, melodías, etc, solo la cantidad de los ítems y las rupias y algunas otras cosas.
diegotoste escribió:
xehan escribió:
Arthur_Matlock escribió:Lo pierdes.. pero bueno si metes las rupias en el banco no pasa nada.. y las flechas y bombas a poco que sales al campo y cortas 4 arbustos lo tienes de nuevo al maximo

creo que solo dejé caer la luna una vez en todas las veces que he jugado al juego, pero grosso modo, la diferencia entre que caiga y volver hacia atrás en el tiempo es que la caída es un GAME OVER, y pierdes por tanto lo que hayas conseguido en el último ciclo de 3 días, incluyendo lo importante (máscaras, tokens de los jefes...)

volviendo atrás en el tiempo conservas lo importante y pierdes lo no importante: flechas, bombas.... y rupias, si no has pasado por el banco

Pero si cae la Luna vuelves al último punto de guardado. No puede ser que pierdas lo importante.
xehan escribió:
diegotoste escribió:
xehan escribió:Si la Luna cae al cabo de 3 días sí que pierdo dichos objetos, verdad? O solo empezaré con los objetos que tenía la última vez que guardé?

Pero si cae la Luna vuelves al último punto de guardado. No puede ser que pierdas lo importante.

a ver, antes lo puse en negrita por algo, pero vuelvo a hacer hincapié:

en el original, cuando cae la luna, pierdes TODO lo que hayas conseguido en el ÚLTIMO CICLO DE 3 DÍAS anteriores a la caída de la luna, incluyendo las máscaras QUE HAYAS CONSEGUIDO DURANTE EL ÚLTIMO CICLO DE 3 DÍAS antes de que la luna caiga

así que sí, se pueden perder máscaras y objetos importantes que se hayan obtenido en el último ciclo de 3 días

con respecto a lo que dices del punto de guardado, cuando la luna cae vuelves al día 1 y empiezas un ciclo, y es como si los últimos 3 días (el último ciclo) no hubiesen sucedido

te aclaro, en el juego solo se guarda
en los búhos y volviendo atrás en el tiempo al día 1 (hablo del juego original); pues bien, los búhos son un guardado temporal y cuando cae la luna no puedes volver al búho, solo puedes volver al día 1 con los objetos importantes que tenías la última vez que volviste atrás en el tiempo

no sé si me expliqué, es un poco farragoso; en cualquier caso SÍ se pueden perder objetos importantes al caer la luna y NO es lo mismo que la luna caiga que volver atrás con la ocarina
Budo escribió:por si alguno le interesa, la edición coleccionista del Majoras mask sigue en existencias en amazon Francia.

Que diferencia hay entre el que has puesto tu y este? http://www.amazon.fr/gp/product/B00RTHC ... ailpages00

Porque se van 5€ de diferencia y se supone que es la misma edicion :-? :-?
Aeolus escribió:
Budo escribió:por si alguno le interesa, la edición coleccionista del Majoras mask sigue en existencias en amazon Francia.

Que diferencia hay entre el que has puesto tu y este? http://www.amazon.fr/gp/product/B00RTHC ... ailpages00

Fallo mío, le dí a la búsqueda y pensé que era ese el que reswrvé yo y que lo habian subido de precio, es la misma edición pero mas barata, voy a editar el mensaje. Gracias por el aviso ;)
De nada hombre! Solo lo comentaba porque por accidente he llegado ahi... es gracioso que en el amazon.fr tengan dos opciones para reservar del mismo juego y uno cueste 5e menos que el otro.
De todas formas gracias a ti por ponerme en sobre aviso!
Me estáis asustando con eso de "cae la luna" odio los juegos que al morir pierdes horas de partida y habláis de esto como si fuera algo normal que pase, que pasa muchas veces a lo largo de la historia del juego. Contestarme en spoiler si queréis para no spoilear a nadie: ¿Es evitable/fácil evitar que "caiga la Luna"?
Mizulead escribió:Me estáis asustando con eso de "cae la luna" odio los juegos que al morir pierdes horas de partida y habláis de esto como si fuera algo normal que pase, que pasa muchas veces a lo largo de la historia del juego. Contestarme en spoiler si queréis para no spoilear a nadie: ¿Es evitable/fácil evitar que "caiga la Luna"?

tocando la cancion del tiempo pero se pierde igualmente los items

Por cierto corre un rumor de que al volver al primer dia se pierde todas las mascaras ¬_¬
Aqui os pongo las fuentes

picasteis [poraki]
Mizulead escribió:Me estáis asustando con eso de "cae la luna" odio los juegos que al morir pierdes horas de partida y habláis de esto como si fuera algo normal que pase, que pasa muchas veces a lo largo de la historia del juego. Contestarme en spoiler si queréis para no spoilear a nadie: ¿Es evitable/fácil evitar que "caiga la Luna"?

Sí, es fàcil evitarlo. Depende de tí mismo. De como gestiones tu tiempo, de lo que apures en el tercer día tus acciones (si estás a punto de conseguir algo).
El planteamiento es sencillo. Tienes 3 dias para salvar la tierra de Términa. Para ello, vas haciendo como en OoT pero viendo un contador de los 3 dias y sus ciclos de mañana y noche.
Si apuras demasiado y el tercer día se acaba, entonces cae la luna y es un Game Over. Para evitar eso, tienes la canción del tiempo para volver a lla mañana del primer día y volver a seguir con tu aventura a partir de eso momento.

Te preguntaras: ¿tendré que repetir lo mismo una y otra vez? No. Las cosas importantes que vayas consiguiendo a lo largo de la aventura las conservaras al volver al primer dia, lo que te permite centrarte en otras cosas, otras mazmorras, otras misiones.

Tu gestionas cuando vuelves al primer día. Pero por ejemplo. Estás en una mazmorra y està a punto de acabarse el tercer día. Te va a obligar a volver al primer dia y volver a empezarla si no la acabaste, mirando de gestionar mejor tus acciones y tu tiempo. Si intentas acabarla, porqué cres que te dará tiempo y se acaba el tercer día...PAM...Game Over. Entonces vuelves al primer dia de nuevo del anterior ciclo, perdiendo todo lo que hicieras en este último.
No sé si te ha ayudado algo.
Muchas gracias por las respuestas, no se si me convence ese sistema, espero no cogerle manía jajaja xD
Mientras que al tocar la canción solo se pierda bombas, flechas y rupias... XD
Budo escribió:
Aeolus escribió:

Fallo mío, le dí a la búsqueda y pensé que era ese el que reswrvé yo y que lo habian subido de precio, es la misma edición pero mas barata, voy a editar el mensaje. Gracias por el aviso ;)

Reservado en Amazon fr, gracias por avisar. [oki]
Mizulead escribió:Muchas gracias por las respuestas, no se si me convence ese sistema, espero no cogerle manía jajaja xD

Cierto que es peculiar, pero es parte de la magia de este título.
Nintyfan7 escribió:
Mizulead escribió:Muchas gracias por las respuestas, no se si me convence ese sistema, espero no cogerle manía jajaja xD

Cierto que es peculiar, pero es parte de la magia de este título.

+1

cuando anunciaron el remake, leí algunos comentarios en foros de personas que decían que les agobiaba lo de los 3 días y gestionar el tiempo, y que deberían "linealizar" el paso del tiempo en el remake y que no hubiese límite de días, en plan OoT... además de imposible, por las historias secundarias y demás, para mí eso es pecado mortal sin derecho a salvación [sati] ; vamos, no habría comprado el juego si cambiaban eso
Me gustan los Zelda y no he jugado a este. No se si pillarmelo, es que no parece que sea el tipico zelda de siempre.
ludwig escribió:Me gustan los Zelda y no he jugado a este. No se si pillarmelo, es que no parece que sea el tipico zelda de siempre.

Como venimos comentado, el planteamiento es atípico. Pero como fan de Zelda, te recomiendo que le des una oportunidad y así puedas valorar por tí mismo el porqué es un episodio tan valorado por ciertos fans (formula distinta, ambientción,...).
No te voy a engañar, o te gusta o no te gusta su fórmula. No hay medias tintas, pero para poder opinar hay que probarlo. Si ya vas avisado de que no es un Zelda al uso tal y como venimos conociéndo, puede que te sea más sencillo digeriri su nueva fórmula. Olvidate de como es tu juego preferido de Zelda. Coge su historia, personajes, y mundo y deja que te cuenten otra leyenda con otro enfoque. La leyenda de una màscara con poderes.

Ya nos dirás si te animas.
Para los que os pasasteis el juego ya en su día, os recomiendo ver este vídeo para hacer más amena la espera. Es bastante interesante la teoría, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=7S1SVkysIRw

Y digo para los que lo pasasteis porque está petado de Spoilers xD
¿Alguien sabe dónde reservar la guía de tapa dura de Prima?

Hasta la fecha tiraba de thebookdeposithory...pero estos no la tienen. Me parece raro.

Las tengo todas hasta la fecha, incluída la del OoT que viene con las ediciones del cofre, y me gustaría completar la colección.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Alguien sabe dónde reservar la guía de tapa dura de Prima?

Estoy en las mismas, ¿dónde?
Aún no ha sido anunciada creo, porque yo las pillo todas en amazon y aún no sale
cuando os entereis si sale.... avisar por aqui.
pacojonez escribió:cuando os entereis si sale.... avisar por aqui.

En amazon . com (la americana) esta para reservar la guia ya para el dia 13.. asi que no creo que tarden mucho en ponerlo en la española!
DRC90 escribió:

Funciona bien con gafas

Espero que así sea pues en un unbox he visto que el papal de uso te indica que te quites las gafas
(mensaje borrado)
Emiliopg_91 escribió:
DRC90 escribió:

Funciona bien con gafas

Espero que así sea pues en un unbox he visto que el papal de uso te indica que te quites las gafas

Pues yo juego con gafas tanto en la New XL como en la Ambassador y me funciona perfecto, es más sin gafas no lo veria xD
DRC90 escribió:
Emiliopg_91 escribió:
DRC90 escribió:Funciona bien con gafas

Pues yo juego con gafas tanto en la New XL como en la Ambassador y me funciona perfecto, es más sin gafas no lo veria xD

Ea pues igual que yo jajaja que soy tela pero tela de cegato :) ahora si, muchisimas gracias
No me asusteis con el tema gafas que aqui está el Rey Miope xD
y cuando han dicho que iban a poner una demo?
pacojonez escribió:y cuando han dicho que iban a poner una demo?

Yo no he escuchado nada tampoco, pero ahí está al foto. Y en los comentarios hay varias personas que han podido probarla (o eso dicen).
El otro día una conocida web de tecnología hizo un reportaje sobre la New 3DS y en la galería de imágenes había entre las fotos algunas que me llamaron la atención:

Me llamó la atención ver la mascara de Majora y que lo que fuese se podía abrir. Les pregunte que si tenían el juego pero no me contestaron.
¿Vosotros que pensáis?
3756 respuestas