[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Nintyfan7 escribió:Para mi también es uno de los episodios que nunca llegué a acabar. No sé todavía que fue que lo evitó.

Quiero creer que OoT dejó el listado muy alto y era más estándard y fiel a la saga en su planteamiento. Lo bizarro del mundo de Termina y su planteamiento no debió convencerme en su momento.
Ahora, cada día le tengo más ganas y esta vez lo pienso acabar con todo al 100%.

Recomiendo al 100% el Majora's, para mí fue y es el mejor juego de la saga. Me lo pasé en N64 (me costó un cojón y medio, en aquella época sólo había guías en revistas o amigos, no internet xD) y GC (con guía para todas las máscaras) y es impresionante. No exagero si te aseguro que es el juego con las mejores secundarias de toda la historia, el nivel de implicación de los personajes con Termina y el paso del tiempo es apabullante, y la historia es oscura y muy bien desarrollada, momentos épicos, tristes, en fin, es un juegazo.
Mapache Power escribió:A la gente que haya jugado el Majoras de N64 me gustaría preguntarles cuales son las diferencias entre el sistema de guardado "clasico" y el que anunció ayer Aonuma. Es que me gustaría jugarlo como el juego original.

Gracias de antemano.

te resumo:

en el original se guarda:

-tocando la canción del Tiempo, pero vuelves al día 1 y a la Torre del Reloj, y pierdes casi todo excepto máscaras y los "restos" de los jefes

-en las estatuas búho, que son pocas pero hay una canción que te permite volar hasta ellas rápidamente; vuelves a jugar en el mismo instante en que lo dejaste, delante de la estatua que usaste y con todo lo conseguido

novedades:

- nuevas estatuas pluma, que cumplen la función de las estatuas búho; se supone que hay muchas y quedan más cerca de los sitios clave del juego
mante escribió:Imagen

[babas] [babas]

Y una comparativa de lo que era, y lo que es:

https://www.youtube.com/watch?v=PvV56AJS8dY

[babas] [babas] [babas] [babas]

wauuuuu

donde se puede ver con mejor resolucion?
pacojonez escribió:
mante escribió:Imagen

[babas] [babas]

Y una comparativa de lo que era, y lo que es:

https://www.youtube.com/watch?v=PvV56AJS8dY

[babas] [babas] [babas] [babas]

wauuuuu

donde se puede ver con mejor resolucion?

prepárate que vienen curvas...

Imagen
diegotoste escribió:
Mapache Power escribió:A la gente que haya jugado el Majoras de N64 me gustaría preguntarles cuales son las diferencias entre el sistema de guardado "clasico" y el que anunció ayer Aonuma. Es que me gustaría jugarlo como el juego original.

Gracias de antemano.

te resumo:

en el original se guarda:

-tocando la canción del Tiempo, pero vuelves al día 1 y a la Torre del Reloj, y pierdes casi todo excepto máscaras y los "restos" de los jefes

-en las estatuas búho, que son pocas pero hay una canción que te permite volar hasta ellas rápidamente; vuelves a jugar en el mismo instante en que lo dejaste, delante de la estatua que usaste y con todo lo conseguido

novedades:

- nuevas estatuas pluma, que cumplen la función de las estatuas búho; se supone que hay muchas y quedan más cerca de los sitios clave del juego

Todo clarisimo. Asi da gusto [oki]
Aunque el cambio no es tan significativo, la mascara Majora en la versión de N64 me gusta más que en 3ds.
Mathias escribió:Aunque el cambio no es tan significativo, la mascara Majora en la versión de N64 me gusta más que en 3ds.

+1 a mi también me gusta más la original. Aunque a la nueva no le hago ascos XD
Creo que le han bajado la dificultad...
Hay un truco que es para conseguir 100 rupias que es corriendo por encima de un tejado (creo que del este de ciudad reloj) saltando por las dianas de fuera de la sala de juegos de los bombachus, que si seguias recto te encontrabas un baúl con 100 rupias, pero para ello necesitabas la capucha de conejo que te hacía correr más. En el gameplay de 3ds lo consigue sin capucha .-.
m4x1m0 escribió:
prepárate que vienen curvas...

Imagen

muchisimas gracias tio, precioso, este va derechito para el fondo del movil jejeje
arnauete52 escribió:Creo que le han bajado la dificultad...
Hay un truco que es para conseguir 100 rupias que es corriendo por encima de un tejado (creo que del este de ciudad reloj) saltando por las dianas de fuera de la sala de juegos de los bombachus, que si seguias recto te encontrabas un baúl con 100 rupias, pero para ello necesitabas la capucha de conejo que te hacía correr más. En el gameplay de 3ds lo consigue sin capucha .-.

Pues...
Yo siempre lo hice sin necesidad de máscara :-?
Yo espero poder conseguir la consola en el corte ingles , espero que no me fallen... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ohnosayhi escribió:

Pues...

Lo confirmo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
Ohnosayhi escribió:

Pues...

Lo confirmo

y eso en que influye para bajar la dificultad?
http://m.youtube.com/watch?v=u9d8EGgEoQE
Minuto 4:14. ¿Alguna idea de por qué han cambiado esa especie de "Triforce Invertido" que hacían las luces?
Ohnosayhi escribió:http://m.youtube.com/watch?v=u9d8EGgEoQE
Minuto 4:14. ¿Alguna idea de por qué han cambiado esa especie de "Triforce Invertido" que hacían las luces?

Lol es verdad. O porque seguro que alguien le encontro algún significado religioso.. o para darle más realismo a la iluminación
Arthur_Matlock escribió:

Lol es verdad. O porque seguro que alguien le encontro algún significado religioso.. o para darle más realismo a la iluminación

Yo al principio he pensado en significado religioso, como el escudo espejo del Ocarina. En lo que se fija uno [+risas]
Por cierto...
¿Cambiarán la representación de las paredes de la entrada al Templo de Piedra que "lamían" la Trifuerza? Después de ver esto... Who knows...
Ohnosayhi escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Yo al principio he pensado en significado religioso, como el escudo espejo del Ocarina. En lo que se fija uno [+risas]
Por cierto...
¿Cambiarán la representación de las paredes de la entrada al Templo de Piedra que "lamían" la Trifuerza? Después de ver esto... Who knows...

Pues ahora que mentas el escudo espejo espero que no les de por cambiarlo por aquello de que el original es un poco perturbador, ni tampoco otros detalles algo tétricos como la estatua de Link de la Elegía al Vacío.
Ya que parece que no van a dar regalo en GAME voy matando el Hype haciendo el mío [sonrisa] animaos!

Imagen
ishtaryasha escribió:Ya que parece que no van a dar regalo en GAME voy matando el Hype haciendo el mío [sonrisa] animaos!

Imagen

Cómo se nota que eres mujer... Distingues entre tonos de rojo, azul, etc!! D:

PD: Muy chula [boing]
Amazon me ha mandado email y me ponia que lo recibiría en teoría el día 12. Si es así una ola que ese día acabo exámenes de la facultad [sonrisa]
Arthur_Matlock escribió:

Pues a mi lo que me da es al sensación de que han roto el triforce de link en 8 cachos, no se porque me ha dado esa sensación [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rambomar escribió:, ni tampoco otros detalles algo tétricos como la estatua de Link de la Elegía al Vacío.

La estatua se ve en el tráiler, no tendrían porque cambiarla, pues cambiaría el juego, ahora parece que es como de madera
no sé si alguien lo ha puesto

para curiosos, gameplay del juego (no el gameplay de Aonuma, uno distinto), unos 30 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=yWA0RN8i_Rc
diegotoste escribió:no sé si alguien lo ha puesto

para curiosos, gameplay del juego (no el gameplay de Aonuma, uno distinto), unos 30 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=yWA0RN8i_Rc

Cierto compañero! Se me olvidó ponerlo!
No hay cambios en las cargas de Ciudad Reloj pero ahora "ves" a dónde vas antes de entrar y no negro al ir a entrar a otra zona.

También han cambiado la localización del banco y ahora la zona central de Ciudad Reloj parece expandida pareciendo a mi gusto una plaza más "realista" para el tamaño de dicha ciudad. ¿Qué opináis?
Master_Cloud escribió:
ishtaryasha escribió:Ya que parece que no van a dar regalo en GAME voy matando el Hype haciendo el mío [sonrisa] animaos!

Imagen

Pues eres el primero que lo dice, normalmente pese al nick y el avatar me tratan de tío [+risas]
ishtaryasha escribió:
Master_Cloud escribió:

Imagen

Pues eres el primero que lo dice, normalmente pese al nick y el avatar me tratan de tío [+risas]

Qué chulada!!! Así se hace entretenida la espera. ¿Las pintas con los colores de la original? Una chulada [oki]
¿Se sabe algo de si darán algún regalo en alguna tienda por reservar el juego?
JenXon escribió:¿Se sabe algo de si darán algún regalo en alguna tienda por reservar el juego?

Esto iría en el hilo de reservas... [+risas] y no. En España ningún regalo por ahora. No sé si Xtralife dará algo pero vamos...
Ohnosayhi escribió:
JenXon escribió:¿Se sabe algo de si darán algún regalo en alguna tienda por reservar el juego?

Esto iría en el hilo de reservas... [+risas] y no. En España ningún regalo por ahora. No sé si Xtralife dará algo pero vamos...

Me equivocado al meterme en el hilo, creía que estaba en el hilo de reservas.

Yo estoy esperando a ver donde reservo, ya que quiero la edición normal. Si al final no me interesa lo que den me iré a la que tenga mejor precio.
JenXon escribió:
Ohnosayhi escribió:

Me equivocado al meterme en el hilo, creía que estaba en el hilo de reservas.

Yo estoy esperando a ver donde reservo, ya que quiero la edición normal. Si al final no me interesa lo que den me iré a la que tenga mejor precio.

Pues... Visto el plan te recomiendo Amazon o Fnac por precio de la básica ;)
Ohnosayhi escribió:
ishtaryasha escribió:
Master_Cloud escribió:

Qué chulada!!! Así se hace entretenida la espera. ¿Las pintas con los colores de la original? Una chulada [oki][/quote]

En ello estoy si [sonrisa]
ishtaryasha escribió:

No te pido, EXIJO, que postees los resultados :D

Qué envidia de habilidad en las artes plásticas de verdad, veo a gente haciéndose figuras o esta máscara nivel over 9000 y flipo
Azulmeth escribió:
ishtaryasha escribió:

No te pido, EXIJO, que postees los resultados :D

Qué envidia de habilidad en las artes plásticas de verdad, veo a gente haciéndose figuras o esta máscara nivel over 9000 y flipo

Es solo proponérselo, de verdad. Yo era una negada y algo voy progresando, aunque sigo siendo bastante mala comparada con lo que hay en la red [+risas] en internet hay muchos tutoriales y demás muy buenos para aprender cualquier cosa!

Ya está pintada, cuando seque la barnizo y mañana le hago fotuquis. Jodía máscara que puñetera es de pintar [+risas] las mini lineas blancas han sido un asquito... se la regalaré a un amigo que tengo en el GAME, que gracias a él tendré la especial [sonrisa]
en la wiki de eol pone que el juego incluye Modos Historia, Master Quest y Desafío.
pero buscando en general por otras páginas en ningún lugar he visto que haya nada de añadido respecto el juego original...
alguien sabe algo? supongo que si se puso en la wiki había alguna fuente pero no lo he encontrado.
drsu238 escribió:en la wiki de eol pone que el juego incluye Modos Historia, Master Quest y Desafío.
pero buscando en general por otras páginas en ningún lugar he visto que haya nada de añadido respecto el juego original...
alguien sabe algo? supongo que si se puso en la wiki había alguna fuente pero no lo he encontrado.

Yo creo que es porque lo copiaron como modelo del zelda ocarina of time de 3ds.

Un saludo
Creo que voy a dejar correr la reserva de la edición especial que tenía en MM. Majora's Mask es uno de mis juegos favoritos, pero pensándolo fríamente 15-20 euros de más por una caja metálica, un póster y un pin me parece una salvajada.
Hubo un montón de quejas en el hilo de Pokemon en el foro de Game porque no regalaban nada y porque no les dieron opción a los de la reserva normal a tener la limitada, después del aluvión de quejas en el foro consiguieron regalo y edición limitada para todos.

Asi que si os queréis unir a la campaña de quejas en el foro de Game sólo teneís que dejar vuestro mensaje en su hilo con una foto de cualquier regalo que den en otro Game de otro país, yo ya lo he hecho con la foto del pisapapeles que da Game Uk, por cierto en Amazon Japón dan 24 posters de Zelda!!

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post642520

Imagen

¿A alguien le ha ha cancelado ya Game alguna de las reservas múltiples que hicimos por error de pago del juego del Zelda MM?

Por los formularios para cancelar que nos enviaron digo....
En su día no me pasé ni el Ocarina ni el Majora, pero mi hermano si se pasó el Ocarina y aunque no lo vi entero vi mucho y más o menos conozco la historia. En el Mask estoy virgen.

¿Se puede jugar a este sin haberse pasado dl Ocarina?

Saludos
Por supuesto, lo suyo es pasarse el Ocarina pero no te vas a perder nada de la historia creo yo
Emiliopg_91 escribió:Por supuesto, lo suyo es pasarse el Ocarina pero no te vas a perder nada de la historia creo yo

Hombre... te pierdes la base que da lugar a toda esta aventura. El porqué del viaje y el porqué de la ocarina. Además de todo lo relacionado con los Bosques Perdidos y
Lo que le pasa a quien se pierde en ellos.
Ohnosayhi escribió:
Emiliopg_91 escribió:Por supuesto, lo suyo es pasarse el Ocarina pero no te vas a perder nada de la historia creo yo

Hombre... te pierdes la base que da lugar a toda esta aventura. El porqué del viaje y el porqué de la ocarina. Además de todo lo relacionado con los Bosques Perdidos y
Lo que le pasa a quien se pierde en ellos.

Ya hombre pero que jugar el Majora se puede jugar perfectamente sin jugar al Ocarina, de echo yo de nano empecé a jugar al Majora lo que pasa es que sin saber la mecanica del juego y más que este es especial, me hizo abandonarlo con a penas 10 años
guaje_85 escribió:En su día no me pasé ni el Ocarina ni el Majora, pero mi hermano si se pasó el Ocarina y aunque no lo vi entero vi mucho y más o menos conozco la historia. En el Mask estoy virgen.

¿Se puede jugar a este sin haberse pasado dl Ocarina?

Saludos

se puede perfectamente, son historias muy diferentes con unos pocos nexos en común

es un Zelda muy atípico, si es tu primer Zelda piensa que esto no lo vas a encontrar en ningún otro Zelda que juegues, serán bastante distintos
Muchas gracias a todos.

No es mi primer Zelda ni mucho menos. No me he pasado todos pero así que recuerde...A link to the past, oracles of seaons y ages, minish cap, a link between worlds, link's awakening....Ocarina debe ser de los pocos que tengo pendientes. De hecho, tengo el juego comprado pero ahora estoy con el Bravely Default, entre otros de otras consolas, así de aquí al lanzamiento no tengo tiempo de hacérmelo entre el trabajo, estudiar, el inglés, etc. Esperaba que lo lanzaran más adelante [carcajad]

Saludos
Para los que ayer esperaban el resultado final de la máscara, aunque me parece mucho mas bonita y colorista en la realidad... soy malisíma con las fotos:

Imagen

En esta guarrifoto que le saque se ve un poco mejor... necesito un novio informatico-fotografo

Imagen

Por cierto, a día de hoy en Game siguen sin dar regalo, pero me han dicho que si la osa cambia, las reservas se actualizarán con el regalo ellas solas
ishtaryasha escribió:Para los que ayer esperaban el resultado final de la máscara, aunque me parece mucho mas bonita y colorista en la realidad... soy malisíma con las fotos:

Imagen

En esta guarrifoto que le saque se ve un poco mejor... necesito un novio informatico-fotografo

Imagen

Por cierto, a día de hoy en Game siguen sin dar regalo, pero me han dicho que si la osa cambia, las reservas se actualizarán con el regalo ellas solas

Eso mismo me comentaron, que si hubiera algún regalo iría por orden de reserva hasta agotar existencias, pero que de momento no había ningún regalo previsto.
Listado de cambios entre la versión original y la que nos llegará a nuestra portátil:

-Modificaciones técnicas:

Entornos revisados con nuevos accesorios y elementos decorativos.
Mejoras en los personajes con animaciones que corren a 60FPS.
Efecto 3D, nuevos controles y funciones en la pantalla táctil.

-Cuaderno de los Bomber:

El vendedor de las máscaras se lo entregará a Link
Los chicos Bomber ofrecerán rumores para saber qué hacer.
Las alarmas se podrán configurar para ser conscientes de qué eventos suceden a una determinada hora.

-Guardado:

Se incluirán 3 archivos de guardado.
Las estatuas búho servirán para guardar, pero ya no será necesario golpearlas para hacerlo.
Por toda Términa habrá monumentos con forma de tintero para guardar, pero no se podrá llegar a ellas simplemente tocando la canción del vuelo.

-Piedras Sheikah:

Llegan desde Ocarina of Time 3D, y como en esta entrega proporcionarán pistas en forma de pequeños vídeos. No solo para saber qué es lo siguiente que hay que hacer, sino también para encontrar objetos.

-Canción del doble tiempo:

Ahora se podrá cambiar la hora a nuestra elección, y no solo avanzar hacia la mitad del día más próxima (amanecer o atardecer).

-Cámara Pictográfica:

Tendrá su propio icono en la pantalla táctil para hacer fotos rápidamente.

-Pesca:

Se han añadido 2 zonas de pesca en: el Pantano del Sur y la Gran Bahía.
El pase de pesca tendrá 1 solo uso, a menos que no se encuentre el pase permanente, y servirá para pescar 10 tipos de especies.
Se podrá elegir entre 2 tipos de cañas de pescar.

-Ciudad Reloj:

Los chicos Bomber no están en los mismos sitios.
El banco se ha trasladado a la plaza principal.

-Máscaras:

La mayoría de las máscaras nos resultarán familiares.
La Capucha de Garo se parecerá al Maestro Garo.
Con la Máscara del Gigante, ahora puede girar alrededor del Twinmold para golpear y aplastar su cola contra el suelo.
Con la Máscara Deku se podrán lanzar burbujas en línea recta.

-Circle Pad Pro:

Será compatible con el periférico de 3DS y 3DS XL.
mante escribió:Listado de cambios entre la versión original y la que nos llegará a nuestra portátil:

-Cuaderno de los Bomber:

Las alarmas se podrán configurar para ser conscientes de qué eventos suceden a una determinada hora.

-Guardado:

Las estatuas búho servirán para guardar, pero ya no será necesario golpearlas para hacerlo.
Por toda Términa habrá monumentos con forma de tintero para guardar, pero no se podrá llegar a ellas simplemente tocando la canción del vuelo.

-Piedras Sheikah:

Llegan desde Ocarina of Time 3D, y como en esta entrega proporcionarán pistas en forma de pequeños vídeos. No solo para saber qué es lo siguiente que hay que hacer, sino también para encontrar objetos.

Ahora se podrá cambiar la hora a nuestra elección, y no solo avanzar hacia la mitad del día más próxima (amanecer o atardecer).

-Cámara Pictográfica:

-Pesca:

El pase de pesca tendrá 1 solo uso, a menos que no se encuentre el pase permanente, y servirá para pescar 10 tipos de especies.

-Ciudad Reloj:

-Máscaras:

Con la Máscara del Gigante, ahora puede girar alrededor del Twinmold para golpear y aplastar su cola contra el suelo.

-Circle Pad Pro:

oye, muchas gracias por la info; de dónde la sacaste?

PD: sigo sin comprender el nuevo cuaderno de los Bomber muy bien, espero que no nos digan lo que hay que hacer.... y nos lo da el Vendedor de Máscaras? [snif] [snif] eso no me ha gustado nada
diegotoste escribió:
mante escribió:Listado de cambios entre la versión original y la que nos llegará a nuestra portátil:

-Cuaderno de los Bomber:

-Guardado:

-Piedras Sheikah:

-Cámara Pictográfica:

-Pesca:

-Ciudad Reloj:

-Máscaras:

-Circle Pad Pro:

oye, muchas gracias por la info; de dónde la sacaste?

PD: sigo sin comprender el nuevo cuaderno de los Bomber muy bien, espero que no nos digan lo que hay que hacer.... y nos lo da el Vendedor de Máscaras? [snif] [snif] eso no me ha gustado nada

A mí lo único que me ha hecho fruncir el ceño un poco ha sido:

"-Canción del doble tiempo:

Ahora se podrá cambiar la hora a nuestra elección, y no solo avanzar hacia la mitad del día más próxima (amanecer o atardecer)."
3756 respuestas