[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

sidney_bl escribió:A mí lo que me gustaría saber es si va a seguir la tendencia de reinicar el SO cada vez que accedamos al juego o salgamos de él, como pasa en Smash Bros. y por lo que veo en la demo, también en Monster Hunter 4. Espero que no.

dirknowitzki escribió:Me gustaría que permitiesen configurar los guardados a gusto del usuario pero tampoco voy a pecar de ingenuo, que estamos hablando de Nintendo.

¿Y por qué no simplemente juegas como tú quieras, sin guardar hasta que tú creas necesario?

Eso es que la consola no da más de sí. En New 3DS no pasará 100% seguro!
Ohnosayhi escribió:Eso es que la consola no da más de sí. En New 3DS no pasará 100% seguro!

Ya sé por qué es, sólo pregunto por si alguien sabe si ocurrirá también con este juego.
sidney_bl escribió:
Ohnosayhi escribió:Eso es que la consola no da más de sí. En New 3DS no pasará 100% seguro!

Ya sé por qué es, sólo pregunto por si alguien sabe si ocurrirá también con este juego.

Tengo la new 3ds de embajadores y no se reinicia. Confirmado al 100%.
DRC90 escribió:
dirknowitzki escribió:
DRC90 escribió:Lo de guardar mas facil es logico, el juego era de una sobremesa la cual esta hecha para sesiones largas, ahora se trae a portatil, donde muchos usuarios juegan en el autobus, metro... y se debe facilitar la manera de guardar para que el juego sea accesible tambien a estos usuarios...

Permitir guardar con más frecuencia es lógico y de agradecer, pero deberían ser guardados temporales y no definitivos, porque si no te estás cargando el juego.

Me gustaría que permitiesen configurar los guardados a gusto del usuario pero tampoco voy a pecar de ingenuo, que estamos hablando de Nintendo.

Quien sabe, lo mismo viene como el StarFox que puedes elegir modo 64 o modo 3DS o el DK Country Returns que permite modo wii o modo 3DS para elgir las dificultades originales o adaptadas a portatil

Supongo que no harán nada de eso y lo dejarán en manos de los usuarios. Que los expertos o los que quieran jugarlo como el original tiren de estatuas búhos para guardados temporales y de las estatuillas con tintero únicamente tras volver al primer día, y el resto de jugadores que las use según les convenga.
ark125 escribió:
sidney_bl escribió:

Tengo la new 3ds de embajadores y no se reinicia. Confirmado al 100%.

Es obvio que estoy preguntando por la 3DS original.

Empiezo a enteder a Kamiya...
Nunca he jugado a un zelda me recomendariais este?
victor5324 escribió:Nunca he jugado a un zelda me recomendariais este?

Para mí es el mejor de la saga.

¿Como primera entrega? No, para nada, es una de las peores alternativas para iniciarse en la saga. Y no porque el juego sea malo, ojo, todo lo contrario.

Ponte primero con Ocarina of Time 3D y hazte un poco con las bases de las entregas 3D, y si te gusta continúa con Majora's Mask. Así no se te hará tan cuesta arriba y podrás apreciar cómo calcando las bases de Ocarina of Time consiguieron hacer un juego tan diferente.

Fué mi primer zelda y es mi preferido. Si. Aunque es cierto que es un Zelda "diferente"
¿Han dicho que diferencias va a tener entre la new y la normal?
Escribo aquí para comentaros que hace un rato (sobre las 12 o así) habían puesto en Game la New 3ds edición Majoras Mask para reservar:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259

Pero ya se han agotado :(

Habrán durado como mucho media hora...
Opt7mu5 escribió:Escribo aquí para comentaros que hace un rato (sobre las 12 o así) habían puesto en Game la New 3ds edición Majoras Mask para reservar:

Madre del amor hermoso... hay gente que se pasa el dia dandole al F5 o que.
Phantom_1 escribió:
Opt7mu5 escribió:Escribo aquí para comentaros que hace un rato (sobre las 12 o así) habían puesto en Game la New 3ds edición Majoras Mask para reservar:

Madre del amor hermoso... hay gente que se pasa el dia dandole al F5 o que.

De todas formas es en la Web. Pensad que igual tienen 200 para toda España.

En las tiendas probablemente todavía hayan. Acercaos en poded. ;)
CONFIRMADO:

NO HABRÁ REGALO DE RESERVA POR LOS JUEGOS DE ZELDA MM NI POR LA CONSOLA EN GAME:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O :O :-? :-? :-? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias por la info Laura. Yo también le había preguntado eso esta misma mañana y estaba esperando si confirmaban algo.

Qué lástima, porque el diorama ese de UK está muy bonico. :)
Opt7mu5 escribió:Gracias por la info Laura. Yo también le había preguntado eso esta misma mañana y estaba esperando si confirmaban algo.

Qué lástima, porque el diorama ese de UK está muy bonico. :)

"Diorama" es un bonito eufemismo para ese Pisapapeles xDDD pero es bonito, ciertamente.
Como es posible que dure solo media hora a la venta? La gente tiene mucho tiempo libre y mucha pasta...
Buenas todos Zeldadictos! ;D

Perdonad mi ignorancia y que posiblemente pregunte algo que ya se ha preguntado.......pero se podrá jugar a este Zelda en la 3DS XL normal? Y ya no me refiero solo a que el juego no funcione, sino a q si hay alguna limitación por ejemplo con el tema de los nuevos botones y pad que trae la New 3DS XL.....

Muchas gracias por adelantado!
carokix escribió:¿Han dicho que diferencias va a tener entre la new y la normal?

Sí y basicamente son que el 3d es mucho mejor tiene un segundo joystick y es mas potente que 3ds normal hay juegos para la new 3ds que no son campatibles con las 3ds de ahora
Pues que mal que no den nada,yo creía que mínimo darían el pisapapeles ese pero en fin..... :(
El que quiera la consola aunque se agoten como ha dicho un forero antes,se venderán ediciones en tiendas.Por ejemplo en el fnac(de málaga) había ediciones especiales de la xl de pikachu y de yoshi en las estanterías(y la de pikachu estuvo un montón de tiempo),así que si tienes suerte la puedes pillar.

PD: No os parece un poco desmedido el hype por esta edición especial? osea vale que es de MM,pero el diseño por lo menos a mí me parece horrible
titoretro escribió:Como es posible que dure solo media hora a la venta? La gente tiene mucho tiempo libre y mucha pasta...

Nintendo está comprobando que la jugada de los stocks bajos de Amiibos y ediciones especiales y la locura que conlleva les está saliendo de lujo, y lo están explotando. Y de eso creo que somos culpables todos.

Camogt00 escribió:Buenas todos Zeldadictos! ;D

Perdonad mi ignorancia y que posiblemente pregunte algo que ya se ha preguntado.......pero se podrá jugar a este Zelda en la 3DS XL normal? Y ya no me refiero solo a que el juego no funcione, sino a q si hay alguna limitación por ejemplo con el tema de los nuevos botones y pad que trae la New 3DS XL.....

Muchas gracias por adelantado!

No podrás mover la cámara libremente con el stick C, por lo demás funcionará perfectamente sin ninguna otra diferencia.
syaofher escribió:Pues que mal que no den nada,yo creía que mínimo darían el pisapapeles ese pero en fin..... :(
El que quiera la consola aunque se agoten como ha dicho un forero antes,se venderán ediciones en tiendas.Por ejemplo en el fnac(de málaga) había ediciones especiales de la xl de pikachu y de yoshi en las estanterías(y la de pikachu estuvo un montón de tiempo),así que si tienes suerte la puedes pillar.

PD: No os parece un poco desmedido el hype por esta edición especial? osea vale que es de MM,pero el diseño por lo menos a mí me parece horrible

A mi tampoco me parece muy allá. Sinceramente hubiera preferido esa fake que se distribuyó en color púrpura, que era más identificativa con esta entrega de la serie.

PD. esta, esta... XD

Imagen
Imagen

Imagen

En teoría es para la XL, aunque yo diría que la consola que hay dentro es una 2DS...

Los que no hayáis conseguido vuestra edición especial, pasaros por ebay, que os va a dar la risa [qmparto]

Esa máscara del post de ahí arriba hace daño a los ojos XD
Opt7mu5 escribió:
syaofher escribió:Pues que mal que no den nada,yo creía que mínimo darían el pisapapeles ese pero en fin..... :(

A mi tampoco me parece muy allá. Sinceramente hubiera preferido esa fake que se distribuyó en color púrpura, que era más identificativa con esta entrega de la serie.

PD. esta, esta... XD

Con una consola así te dan ganas de hacer el plan renove y todo [babas] ,pero lo que han hecho parece que fue lo primero que se les ocurrió xD
victor5324 escribió:
carokix escribió:¿Han dicho que diferencias va a tener entre la new y la normal?

Sí y basicamente son que el 3d es mucho mejor tiene un segundo joystick y es mas potente que 3ds normal hay juegos para la new 3ds que no son campatibles con las 3ds de ahora

Me refería a este juego en concreto, leí por ahí algo así como " con importantes mejoras respecto en 3ds"
Juas y decias que hasta Junio nada, que alegron!!!
Hola, he reservado el juego a través de ECI y quería saber si llegan unos días antes como en otras páginas o conociendo como funcionan llega más tarde. Que ganas de que salga!
Sabeis un truco al margen de las reservas y toda esta historia?

Pasaros por carrefour o worten, donde nadie cae nunca que haya consolas y disfrutad con las ediciones especiales a vuestro antojo, no es la primera ni la ultima vez que un colega no reserva una ed especial y va el dia de salida tranquilamente a carrefour o worten y la pilla, sin reserva, sin colas, sin ostias, sin enfados, sin "joder como me lo cancelen",nada, va, la coge, la paga y fuera, y añado, yo estas navidades trabajando en worten me he encontrado alguna rareza tipo ed yoshi o smash bros.....lo digo por los que penseis que todo es game, fnac y derivados.
DRC90 escribió:Lo de guardar mas facil es logico, el juego era de una sobremesa la cual esta hecha para sesiones largas, ahora se trae a portatil, donde muchos usuarios juegan en el autobus, metro... y se debe facilitar la manera de guardar para que el juego sea accesible tambien a estos usuarios...

Exacto, no se como le cuesta tanto de comprender a algunos. El juego lo van a sacar para una portatil, y en una portatil si estas jugando con ella en el metro o en el autobus es INADMISIBLE que se tarde más de 30 segundos en guardar, porque si estoy jugando en el transporte publico y no puedo guardar en cualquier punto del juego porque estoy llegando a la parada...el juego se vuelve injugable.
Pues me ha dado un poco de lástima ver el nuevo sistema-reloj de la parte inferior de la pantalla, me parece mítica la nostalgia que siento por el clásico reloj de sol que iba haciendo la semicircunferencia durante el paso de los 3 días :p
Y los que queramos traspasar datos de una 3DS a esta edición especial con el MM pre-instalado, ¿podremos?

¿No se pierde el juego?
Por lo que he leído por ahí, parece ser que no se pierde, pero igual tenéis que volver a descargarlo de la eShop.
kochambra escribió:Por lo que he leído por ahí, parece ser que no se pierde, pero igual tenéis que volver a descargarlo de la eShop.

Y si la 3DS de la cual transfiero datos, tiene juegos preinstalados o instalados por mí?

En este caso tengo la edicion fire emblem, fire emblem preinstalado, MH3 y Luigi Mansion 2 instalados
De lo que tengas en la memoria de la 3DS origen, se transfiere todo. La tarjeta SD que tengas en la de origen se queda como está, y una vez transferidos los datos, se puede poner directamente en la 3DS de destino.

Edito: La SD se puede poner en una New 3DS sólo si es microSD; en caso contrario, tendrás que buscarte una microSD de capcidad adecuada y puedes copiar los datos de una a otra usando un ordenador.
kochambra escribió:De lo que tengas en la memoria de la 3DS origen, se transfiere todo. La tarjeta SD que tengas en la de origen se queda como está, y una vez transferidos los datos, se puede poner directamente en la 3DS de destino.

Gracias.

¿Se sabe si habrá una nueva tirada de la edición MM? ¿Permitirán jugar con el sistema de guardados del original? ¿Merece la pena pasar de una 3DS XL FE edition a la del majora's, teniendo en cuenta que quizás anuncien nueva portátil el año que viene?(Aunque personalmente yo veo a Ninty apostando por un híbrido, de ahí esta New 3DS, para copar mercado
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedido ya!!! XD

A ver si me llega el 13
Alguien la tiene reservada en Amazon españa? Me sale fecha de entrega estimada 12 de Febrero xd
DavidGoBa escribió:Pedido ya!!! XD

A ver si me llega el 13

La New 3DS MM edition? Si es asi donde?

Si la pido en MM, la recojo en el centro de mi ciudad que haya seleccionado nop? Y el precio cuando se sabe?
No se si se ha comentado ya por aquí, pero los que no actualicemos a New3DS, podemos igualmente mover la cámara con el Circle Pad Pro:
Imagen
Entré ayer en Game de casualidad para buscar la edición de la consola y pude reservarla.
Por un momento estuve a punto de no hacerlo, ya que pensé que no habría problemas para encontrar una (y lo sigo pensando más o menos). Pero después de leer que ha durado media hora en reservas, casi que me alegroa haber asegurado la compra y no ir loco el día de salida buscándola.
MasterAxen escribió:No se si se ha comentado ya por aquí, pero los que no actualicemos a New3DS, podemos igualmente mover la cámara con el Circle Pad Pro:
Imagen

+1 que para algo nos lo vendieron los cabrones de nintendo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Azulmeth escribió:
DavidGoBa escribió:Pedido ya!!! XD

A ver si me llega el 13

La New 3DS MM edition? Si es asi donde?

Si la pido en MM, la recojo en el centro de mi ciudad que haya seleccionado nop? Y el precio cuando se sabe?

No. el juego normal.
Ahora estoy buscando hacer la reserva de la Ed. Especial.

La consola pense en un momento comprarla, pero no me termina de gustar.
MasterAxen escribió:No se si se ha comentado ya por aquí, pero los que no actualicemos a New3DS, podemos igualmente mover la cámara con el Circle Pad Pro:
Imagen

Otra oportunidad de sacarle provecho al aparatito, aunque en Zelda Ocarina of time no eche demasiado en falta este tipo de control.

No esta de más tener esta opción disponible y más aun sabiendo que esta disponible en los nuevos modelos.
pufff, tengo mucho hype con este juego, el ocarina of time fue mi juego favorito de infancia y nunca probré el majoras mask, vendí mi antigua 3ds pero estoy por comprarme otra solo para probar éste juego. ¿Es parecido al ocarina? me gustará? que dilemas...
majoras es el juego más adulto de la saga sin duda alguna. si te gustó ocarina este tiene muchísimas papeletas de que te guste...a nivel de jugabilidad es un calco, añadiéndole el tema de máscaras y demás.

Sólo tengo un problema con este juego...y es que en ocasiones puede llegar a ser frustrante por el límite de 72 horas...me saca de quicio (cosa que demuestra que el juego está bien hecho, ya que ese es el propósito del mismo)

Yo lo tengo en cube y n64 originales y no he tenido cojones aun a acabarlo (es el único zelda que me queda por acabar sin contar los de cd-i)...sin duda le daba una oportunidad. Si no quieres tirarte a la piscina,échale un ojo al juego en un emulador y ya si te gusta te decides. Yo creo que es un juego que justifica la compra de 3ds de nuevo sin duda.
A la gente que haya jugado el Majoras de N64 me gustaría preguntarles cuales son las diferencias entre el sistema de guardado "clasico" y el que anunció ayer Aonuma. Es que me gustaría jugarlo como el juego original.

Gracias de antemano.
m4x1m0 escribió:majoras es el juego más adulto de la saga sin duda alguna. si te gustó ocarina este tiene muchísimas papeletas de que te guste...a nivel de jugabilidad es un calco, añadiéndole el tema de máscaras y demás.

Sólo tengo un problema con este juego...y es que en ocasiones puede llegar a ser frustrante por el límite de 72 horas...me saca de quicio (cosa que demuestra que el juego está bien hecho, ya que ese es el propósito del mismo)

Yo lo tengo en cube y n64 originales y no he tenido cojones aun a acabarlo (es el único zelda que me queda por acabar sin contar los de cd-i)...sin duda le daba una oportunidad. Si no quieres tirarte a la piscina,échale un ojo al juego en un emulador y ya si te gusta te decides. Yo creo que es un juego que justifica la compra de 3ds de nuevo sin duda.

Tan frustrante es? No lo he jugado nunca la verdad...

Alguien sabe donde reservar la edición especial a estas alturas? Tengo una reserva hecha en media markt, pero no me término de fiar...
Para mi también es uno de los episodios que nunca llegué a acabar. No sé todavía que fue que lo evitó.

Quiero creer que OoT dejó el listado muy alto y era más estándard y fiel a la saga en su planteamiento. Lo bizarro del mundo de Termina y su planteamiento no debió convencerme en su momento.
Ahora, cada día le tengo más ganas y esta vez lo pienso acabar con todo al 100%.
Huolas, tengo dos reservas, una en ttdv y otra en fnac, las dos son la edición especial. Tengo que cancelar una y no se cual :[ cuando me decida, no me supondría molestia cambiar la dirección de envío en vez de cancelar (si se puede, claro), ya que es contrareembolso. Así alguien que no tenga reservada la especial, la podrá tener :D
3756 respuestas