[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

XeMiZo escribió:Bueno, imagino que ya habrán preguntado 300.000 veces pero ahí va:

Donde se puede/podrá reservar la consola XL new 3ds edición Majora's? En GAME.es no la he visto (he leido que la pondán en unos días, aunque no se si es cierto, rumores o que). Amazon.es parece agotadas, me he suscrito para que me envien correo.

Donde se puede/podrá? recomendaciones? Me quiero pillar a parte el formato físico tambien del Majoras, además de la consola. De la edición con la figurita me olvido no? era exclusiva de américa.

Saludos.

Yo estaria atento en Amazon y en Game, pero que muy atento... van a volar [+risas]

La edicion de la figura en Amazon USA tal vez, pero estará agotada...
Van a volar hasta que salga el stock normal, no puede ser que se hayan anunciado hoy y no haya ni la de Majora's ni la de MH4... xD Han puesto unas pocas reservas y ya. Luego habrá a patadas, sobretodo la de Zelda, recordemos que la 3DS XL aún se puede encontrar.
Ohnosayhi escribió:
Mother_Brain escribió:Con el tema de los exámenes he dejado el hilo en la página 92... ¿Alguien me hace una breve actualización de si ya debo reservar la edición limitada/la he perdido/aún no se sabe nada?

¡Muchas gracias! :)

Pregunta en Game en tienda física o reserva en MM online para recogida en tienda pagando 1€ ahora. También sigue disponible la opción de ECI Online. Game web y Amazon ya sacaron las reservas y por ahora no han sacado más. TTDV desconozco si sigue ofreciéndola.

¡Suerte!

Muchas gracias, compañero. Te leí ayer, pero no he podido contestarte hasta ahora. He conseguido reservar una unidad en el ECI online, que hasta ahora siempre se han portado con las reservas. ¡Un saludo!
Khorgrim escribió:Van a volar hasta que salga el stock normal, no puede ser que se hayan anunciado hoy y no haya ni la de Majora's ni la de MH4... xD Han puesto unas pocas reservas y ya. Luego habrá a patadas, sobretodo la de Zelda, recordemos que la 3DS XL aún se puede encontrar.

Estoy de acuerdo. De hecho tanto boom y estoy viendo ediciones steelbox del ORAS a la venta normal.
Lo que no entiendo es como sacan tan pocas reservas sabiendo que iban a volar por este juego. Tampoco entiendo como han anunciado la fecha de salida tan tarde, solo 1 mes antes de la salida :-? :-?

Esperemos que saquen tandas para todos. Y por otra parte lo de la figurita que solo salga en américa me parece fatal... pero bueno, peor para ellos
XeMiZo escribió:Lo que no entiendo es como sacan tan pocas reservas sabiendo que iban a volar por este juego. Tampoco entiendo como han anunciado la fecha de salida tan tarde, solo 1 mes antes de la salida :-? :-?

Esperemos que saquen tandas para todos. Y por otra parte lo de la figurita que solo salga en américa me parece fatal... pero bueno, peor para ellos

A nosotros un jodío pin si [+risas] se podían haber estirado un poco, aunque fuese una mini figurilla o algo
Mother_Brain escribió:
Ohnosayhi escribió:
Mother_Brain escribió:Con el tema de los exámenes he dejado el hilo en la página 92... ¿Alguien me hace una breve actualización de si ya debo reservar la edición limitada/la he perdido/aún no se sabe nada?

¡Muchas gracias! :)

Pregunta en Game en tienda física o reserva en MM online para recogida en tienda pagando 1€ ahora. También sigue disponible la opción de ECI Online. Game web y Amazon ya sacaron las reservas y por ahora no han sacado más. TTDV desconozco si sigue ofreciéndola.

¡Suerte!

Muchas gracias, compañero. Te leí ayer, pero no he podido contestarte hasta ahora. He conseguido reservar una unidad en el ECI online, que hasta ahora siempre se han portado con las reservas. ¡Un saludo!

¡No hay de qué! Me alegro de que consiguieras reservarla, ¡Un saludo!
Han cogido pocas reservas y sólo en Amazon para no piyarse los dedos, que luego pasa lo que pasa y hay llantos masivos y X tienda es el mal.

Yo no me preocuparía demasiado ya que en los próximos días estarán en todas las tiendas para reservar y no creo que se agoten. ¿Quién no tiene hoy en día una 3DS? Los que nos interesa renovar nuestra antigua consola somos los que menos...

Paciencia zumarros!
Yo me la pillé de las primeras (que por cierto me compré el circle pad pro y ha sido una estafa increible). Llevo tiempo queriendo renovar a XL, y con la versión de Majora's más la revisión del mini circle pad pues me viene de lujo XD XD

Esperemos que todos podamos hacernos con alguna.
Una pena que no le añadan un modo dificil o algo parecido al Master Quest en Ocarina of time :(. Hubiera estado bien para alargar un poco el juego.

Un saludo.
ishtaryasha escribió:
Khorgrim escribió:Van a volar hasta que salga el stock normal, no puede ser que se hayan anunciado hoy y no haya ni la de Majora's ni la de MH4... xD Han puesto unas pocas reservas y ya. Luego habrá a patadas, sobretodo la de Zelda, recordemos que la 3DS XL aún se puede encontrar.

Estoy de acuerdo. De hecho tanto boom y estoy viendo ediciones steelbox del ORAS a la venta normal.

Esperemos que sea así, aunque por mi parte no se donde ves las steelbox de ORAS aún [carcajad]
¿Y la versión coleccionista del Majora´s que venía con la figura de Skullkid que ha pasado? ¿Ya está agotadisisisima desde hace semanas o es que no ha salido para reservar o qué? Tengo puesto el aviso tanto en GAME como en Amazon desde que la pusieron y sigue sin posibilidad de reserva...me da que me he quedado sin ella [triston]
Fernando_L está baneado por "suficiente"
DRC90 escribió:
Fernando_L escribió:Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds

Imagen

Al resto paso de contestarte, he leido 3 post tuyos y en todos hay mentiras...

Ese no es un Zelda exclusivo, es un juego de la Super Nintendo, que le han mejorado un poco y lo han puesto en 3ds. El único mentiroso eres tu.
metaljules escribió:
ishtaryasha escribió:

Esperemos que sea así, aunque por mi parte no se donde ves las steelbox de ORAS aún [carcajad]

En el Carrefour de las Cañas (Navarra) hace 2 semanas había un porrón de ellas xD

gatosamurai escribió:¿Y la versión coleccionista del Majora´s que venía con la figura de Skullkid que ha pasado? ¿Ya está agotadisisisima desde hace semanas o es que no ha salido para reservar o qué? Tengo puesto el aviso tanto en GAME como en Amazon desde que la pusieron y sigue sin posibilidad de reserva...me da que me he quedado sin ella [triston]

Solo sale en Norteamérica, por desgracia :(

Fernando_L escribió:Ese no es un Zelda exclusivo, es un juego de la Super Nintendo, que le han mejorado un poco y lo han puesto en 3ds. El único mentiroso eres tu.

Perdona, pero es un Zelda totalmente original. Que se ambiente en el mismo mundo que A Link To The Past no significa que sea el mismo juego.
gatosamurai escribió:¿Y la versión coleccionista del Majora´s que venía con la figura de Skullkid que ha pasado? ¿Ya está agotadisisisima desde hace semanas o es que no ha salido para reservar o qué? Tengo puesto el aviso tanto en GAME como en Amazon desde que la pusieron y sigue sin posibilidad de reserva...me da que me he quedado sin ella [triston]

Es la edición coleccionista americana. La tengo reservada junto al Ultimate Bundle (que incluye guía coleccionista de Prima) en Gamestop US. Se agotaron a los 5 minutos y Nintendo America ya avisó que no sacarían más unidades.
Además necesitas a alguien que te la traiga, porque ninguna cadena americana envía fuera de US y Canadá. Ya te digo que a mí me costó lo suyo poder reservarla. Una odisea XD
Fernando_L escribió:
DRC90 escribió:

Imagen

Ese no es un Zelda exclusivo, es un juego de la Super Nintendo, que le han mejorado un poco y lo han puesto en 3ds. El único mentiroso eres tu.

wat?
Fernando_L escribió:
DRC90 escribió:

Imagen

No, no es el mismo juego que en Super Nintendo, es una secuela ambientada en el mundo del A Link to the Past de Super Nintendo. Deberíamos informarnos un poco antes de llamar mentiroso a alguien tan a la ligera.
Fernando_L escribió:
DRC90 escribió:

Imagen

Erm... lamento decirte que A Link Between Worlds es una nueva entrega, por mucho que comparta parte del mapeado.

No voy a meterme en vuestro lío, pero por favor, ahorraos las discusiones y palabras como "mentiroso" en el hilo pls [+risas]
Fernando_L escribió:
DRC90 escribió:

Imagen

jajajajajajajajajajaajajajajajaajajajaja lo que no entiendo es como sigue tu cuenta en pie...
Llevas registrado desde el día 10 de Enero y tu primer mensaje ya es trolleando... la verdad que me das bastante pena chaval
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"

Repito 1 millón y una vez más:
Alertas de amazon no funcionan de la manera que creen.
Las alertas de amazon funcionan de la siguiente manera... LEER AQUÍ:
viewtopic.php?p=1737980442

LA que viene con la figura creo que no llega a Europa, es solo USA
.
Reportado y añadido a ignorados. Voy a aparcar a este ser.

Volviendo con Majora's, nunca llegué a pasármelo, por eso ahora creo que es una oportunidad excelente. Muchos de nosotros vamos a vivir sensaciones que nos llevarán años atrás y eso es algo impagable.
Vamos a ver, que A link Between Worlds no es un Remake, te lo estamos diciendo todos.

Por mi parte estás reportado por faltas de respeto, y por favor, para de ser tan cansino, que hemos sido pacientes contigo, pero no para que sigas soltando burradas al otro usuario.
.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fernando_L, ya nos ha quedado claro que no tienes dinero para comprarte la New 3DS. Vete a coger caracoles.
Pero de donde sale esta gente... ¬_¬
Yo solo pido una cosa en este hilo por favor, que para hablar sobre el pack del juego y la New N3DS se hable en su hilo y aquí se hable del juego. No os lo tomeis a mal, pero a mí esos temas no me gustan nada [carcajad]
Josezno escribió:Fernando_L, ya nos ha quedado claro que no tienes dinero para comprarte la New 3DS. Vete a coger caracoles.

Tranquilo ya lo reporte
Ya podemos seguir hablando del juego.
v_i_l_e escribió:Ya podemos seguir hablando del juego.

Yuhuuuuu!

Pues viendo el video que han puesto en el direct si que se nota una mejora brutal graficamente xD
(mensaje borrado)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pero es jodido esto de las salidas a la venta, demasiados juegos, consolas, ediciones en tan corto plazo de tiempo.
Me da a mí que me tendré que comprar juegos de segunda mano porque nintendo ya acabó con la economía de todos:
Amiibos, zeldas, mh4(no me interesa), entre otros!!

Habla do del juego:
La mejora gráfica es muy notoria, lo de poder guardar más fácilmente hace que el juego sea más fácil, cosa que no me agrada del todo, pero se acepta por la falta de tiempo que tenemos para jugar.
baneado151983 escribió:Pero es jodido esto de las salidas a la venta, demasiados juegos, consolas, ediciones en tan corto plazo de tiempo.
Me da a mí que me tendré que comprar juegos de segunda mano porque nintendo ya acabó con la economía de todos:

Habla do del juego:
La mejora gráfica es muy notoria, lo de poder guardar más fácilmente hace que el juego sea más fácil, cosa que no me agrada del todo, pero se acepta por la falta de tiempo que tenemos para jugar.

Lo de guardar mas facil es logico, el juego era de una sobremesa la cual esta hecha para sesiones largas, ahora se trae a portatil, donde muchos usuarios juegan en el autobus, metro... y se debe facilitar la manera de guardar para que el juego sea accesible tambien a estos usuarios...
me jode lo de la NEW 3DS XL DE ZELDA MAJORAS MASK EDITION

en el fondo cual es la diferencia a las normales??? el skin exclusivo verdad??? o por dentro tambien se diferencia??

supongo que saldra un skin "no oficial" igual antes o despues, por lo que creo que no me la pillare. la economia no da para tanto.

por cierto.... para sacarle partido al segundo stick, supongo que valdra para las consolas normales el que venden por separado no?
pacojonez escribió:me jode lo de la NEW 3DS XL DE ZELDA MAJORAS MASK EDITION

en el fondo cual es la diferencia a las normales??? el skin exclusivo verdad??? o por dentro tambien se diferencia??

supongo que saldra un skin "no oficial" igual antes o despues, por lo que creo que no me la pillare. la economia no da para tanto.

por cierto.... para sacarle partido al segundo stick, supongo que valdra para las consolas normales el que venden por separado no?

a saber... en el smash bros por ejemplo el c-stick si funciona pero el cpp no, es una manera de forzar el paso a new 3ds
Yo de la edición limitada me voy olvidando que me parece que va a ser imposible conseguirla. Pero la New 3ds edición Zelda MM la veo más factible, aunque es una putada que venga el juego en digital ¬_¬
Mathias escribió:Yo de la edición limitada me voy olvidando que me parece que va a ser imposible conseguirla. Pero la New 3ds edición Zelda MM la veo más factible, aunque es una putada que venga el juego en digital ¬_¬

Yo me huelo que van a salir bastantes de estas en los proximos días (me da a mi que habra muchas cancelaciones de esta edición para saltar a la consola)
Mathias escribió:Yo de la edición limitada me voy olvidando que me parece que va a ser imposible conseguirla. Pero la New 3ds edición Zelda MM la veo más factible, aunque es una putada que venga el juego en digital ¬_¬

Me la pillaría si el juego viniese en físico, pero prefiero tenerlo guardado en su cajita. Que putada que salga junto a MH4, ¡que mes de febrero!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pero que es eso de nintendo 3ds de zelda
¿qué se han acabado las reservas en amazon?
¿Y cuando la pusieron?
Al final se va a especular que no veas con esa edición, si ya se han agotado y ni siquiera estaba anunciado
¿se sabe si la van a poner en todas las tiendas?
DRC90 escribió:
baneado151983 escribió:Pero es jodido esto de las salidas a la venta, demasiados juegos, consolas, ediciones en tan corto plazo de tiempo.

Habla do del juego:

Lo de guardar mas facil es logico, el juego era de una sobremesa la cual esta hecha para sesiones largas, ahora se trae a portatil, donde muchos usuarios juegan en el autobus, metro... y se debe facilitar la manera de guardar para que el juego sea accesible tambien a estos usuarios...

Una pregunta a vosotros que se os ve entendidos del juego.

En su momento, no quise jugar a este juego porque leí que era difícil (aunque era un juegazo, eso sí), y lo dejé de lado.

He leído que ahora se podrá grabar en ciertos sitios facilitando el guardado (nada de volver al primer día), y que hay unas piedras donde te darán pistas mediante videos/imágenes de qué debes hacer.

Ahora mismo, por motivos laborales+familia soy un jugador bastante casual, y aunque he reservado el juego (el ansia me puede XD ) quisiera preguntaros, ¿creéis realmente que esto facilitará lo suficiente el juego como para que sea accesible para alguien como yo?

Yo creo que sí, porque ambas cosas se han creado precisamente por esto, pero espero que alguno que haya jugado a la versión original me diga si esto facilita tanto las cosas como para no complicarme mucho la vida.

Gracias.
Gamerlol escribió:
DRC90 escribió:

Habla do del juego:

Una pregunta a vosotros que se os ve entendidos del juego.

En su momento, no quise jugar a este juego porque leí que era difícil (aunque era un juegazo, eso sí), y lo dejé de lado.

He leído que ahora se podrá grabar en ciertos sitios facilitando el guardado (nada de volver al primer día), y que hay unas piedras donde te darán pistas mediante videos/imágenes de qué debes hacer.

Ahora mismo, por motivos laborales+familia soy un jugador bastante casual, y aunque he reservado el juego (el ansia me puede XD ) quisiera preguntaros, ¿creéis realmente que esto facilitará lo suficiente el juego como para que sea accesible para alguien como yo?

Yo creo que sí, porque ambas cosas se han creado precisamente por esto, pero espero que alguno que haya jugado a la versión original me diga si esto facilita tanto las cosas como para no complicarme mucho la vida.

Gracias.

Si las piedras Sheikah funcionan igual que en OOT 3D (te decían a donde tenías que ir en cada momento xD) sí, será un juego muy accesible.
Acabo de cancelar mi Ed. Coleccionista en amazon es. Al loro por si la vuelven a poner y a alguien le interesa.
DRC90 escribió:Lo de guardar mas facil es logico, el juego era de una sobremesa la cual esta hecha para sesiones largas, ahora se trae a portatil, donde muchos usuarios juegan en el autobus, metro... y se debe facilitar la manera de guardar para que el juego sea accesible tambien a estos usuarios...

Permitir guardar con más frecuencia es lógico y de agradecer, pero deberían ser guardados temporales y no definitivos, porque si no te estás cargando el juego.

Me gustaría que permitiesen configurar los guardados a gusto del usuario pero tampoco voy a pecar de ingenuo, que estamos hablando de Nintendo.
Lo de guardar más a menudo, para los tiempos que corren lo veo todo un acierto. Tampoco hay que fastidiar por fastidiar, por lo que es una buena "ayuda". Lo que no deberían como bien decís, es reducir la dificultad del juego en sí ya que le quitaría parte de la esencia del original

SAludos. ^^
¿Han dicho algo de novedades? ¿Master Quest o algo importante?
hector de troya escribió:
Si las piedras Sheikah funcionan igual que en OOT 3D (te decían a donde tenías que ir en cada momento xD) sí, será un juego muy accesible.

Perfecto entonces, muchas gracias [oki]
Qué me decís de reservar la normal en Amazon? Es que últimamente he leído que andaban enviando tarde y tal las reservas y me da mal rollo, pero es donde más barato está (y no me apetece mucho reservar en MM).
dirknowitzki escribió:
DRC90 escribió:Lo de guardar mas facil es logico, el juego era de una sobremesa la cual esta hecha para sesiones largas, ahora se trae a portatil, donde muchos usuarios juegan en el autobus, metro... y se debe facilitar la manera de guardar para que el juego sea accesible tambien a estos usuarios...

Permitir guardar con más frecuencia es lógico y de agradecer, pero deberían ser guardados temporales y no definitivos, porque si no te estás cargando el juego.

Me gustaría que permitiesen configurar los guardados a gusto del usuario pero tampoco voy a pecar de ingenuo, que estamos hablando de Nintendo.

Quien sabe, lo mismo viene como el StarFox que puedes elegir modo 64 o modo 3DS o el DK Country Returns que permite modo wii o modo 3DS para elgir las dificultades originales o adaptadas a portatil
A mí lo que me gustaría saber es si va a seguir la tendencia de reinicar el SO cada vez que accedamos al juego o salgamos de él, como pasa en Smash Bros. y por lo que veo en la demo, también en Monster Hunter 4. Espero que no.

dirknowitzki escribió:Me gustaría que permitiesen configurar los guardados a gusto del usuario pero tampoco voy a pecar de ingenuo, que estamos hablando de Nintendo.

¿Y por qué no simplemente juegas como tú quieras, sin guardar hasta que tú creas necesario?
3756 respuestas