DRC90 escribió:diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?
anda que no molaría!
Espero que no, que este mes entre navidad y amiibos he tenido que dejar el cpaitan toad en la tienda, febrero era solo de amiibos y capitan toad xD
Como los rumores de internet sean ciertos me veo comprando el de toad en abril xD que marzo es para los ultimos amiibos y Monster Hunter 4
Joer no es obligatorio comprar los juegos tan pronto salen. A mi personalmente como si sacan una ristra de 15 Must Have el mismo día. Por mi encantado, ya lo iré pillando a medida que los vaya acabando, o tenga dinerito para comprarlos, que no siempre es el caso jeje
Vamos que por mi que saquen el juego que sea lo antes posible, y si coincide con otros que me interesen, pues me lo apunto para la próxima compra y apañao
En cuanto a la XL edición Zelda. Sólo espero que la Mascara sea en color por diossssssss. Estoy cansado de ver la mascara sin color y es que me pierde toda la gracia.
Y ya para terminar, el panfleto ese.... todavía tengo serias dudas que no sea Fake. Últimamente estamos viendo como la gente se aburre mucho, hasta el punto de que es posible que ese panfleto lo haya hecho algún ni ni con demasiado tiempo libre
Ojalá sea cierto en cualquier caso jeje
Algo así es lo que realmente me encantaría: