[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

DRC90 escribió:
diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?

anda que no molaría! [amor]

Espero que no, que este mes entre navidad y amiibos he tenido que dejar el cpaitan toad en la tienda, febrero era solo de amiibos y capitan toad xD
Como los rumores de internet sean ciertos me veo comprando el de toad en abril xD que marzo es para los ultimos amiibos y Monster Hunter 4

Joer no es obligatorio comprar los juegos tan pronto salen. A mi personalmente como si sacan una ristra de 15 Must Have el mismo día. Por mi encantado, ya lo iré pillando a medida que los vaya acabando, o tenga dinerito para comprarlos, que no siempre es el caso jeje

Vamos que por mi que saquen el juego que sea lo antes posible, y si coincide con otros que me interesen, pues me lo apunto para la próxima compra y apañao XD

En cuanto a la XL edición Zelda. Sólo espero que la Mascara sea en color por diossssssss. Estoy cansado de ver la mascara sin color y es que me pierde toda la gracia.

Y ya para terminar, el panfleto ese.... todavía tengo serias dudas que no sea Fake. Últimamente estamos viendo como la gente se aburre mucho, hasta el punto de que es posible que ese panfleto lo haya hecho algún ni ni con demasiado tiempo libre XD

Ojalá sea cierto en cualquier caso jeje

Algo así es lo que realmente me encantaría:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mante escribió:
DRC90 escribió:
diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?

anda que no molaría! [amor]

Espero que no, que este mes entre navidad y amiibos he tenido que dejar el cpaitan toad en la tienda, febrero era solo de amiibos y capitan toad xD
Como los rumores de internet sean ciertos me veo comprando el de toad en abril xD que marzo es para los ultimos amiibos y Monster Hunter 4

Joer no es obligatorio comprar los juegos tan pronto salen. A mi personalmente como si sacan una ristra de 15 Must Have el mismo día. Por mi encantado, ya lo iré pillando a medida que los vaya acabando, o tenga dinerito para comprarlos, que no siempre es el caso jeje

Vamos que por mi que saquen el juego que sea lo antes posible, y si coincide con otros que me interesen, pues me lo apunto para la próxima compra y apañao XD

En cuanto a la XL edición Zelda. Sólo espero que la Mascara sea en color por diossssssss. Estoy cansado de ver la mascara sin color y es que me pierde toda la gracia.

Y ya para terminar, el panfleto ese.... todavía tengo serias dudas que no sea Fake. Últimamente estamos viendo como la gente se aburre mucho, hasta el punto de que es posible que ese panfleto lo haya hecho algún ni ni con demasiado tiempo libre XD

Ojalá sea cierto en cualquier caso jeje

Jaja es un decir de que estos meses me tienen en modo capitalista estos de nintendo xD si sale... pues bienvenido sea, es más conociendome ahora digo que ojala no, pero en cuanto tenga fecha me quejare por que es demasiado lejana (ya que al saber fecha mi hype aumenta) XD
mante escribió:....

Imagen

ufff demasiado bueno para ser cierto, me parece [carcajad]

por una así igual te clavaban 50 euros
diegotoste escribió:
mante escribió:....

Imagen

ufff demasiado bueno para ser cierto, me parece [carcajad]

por una así igual te clavaban 50 euros

Te faltan ceros ahí me parece a mi jajajajaja por lo menos 1 XD
Si realmente tienen la intención de sacar un pack consola y juego probablemente el precio no seria superior a 30 o 40€ más que la consola sola.

Vamos si como dicen en algunos sitios la New Nintendo 3DS XL va a valer 200€ el pack no creo vaya a valer más de 230 o 240€.

Por ejemplo a mí la 3DS edición especial de Ocarina of Time solo me valió 30€ más que una 3DS pelada.
rambomar escribió:Si realmente tienen la intención de sacar un pack consola y juego probablemente el precio no seria superior a 30 o 40€ más que la consola sola.

Vamos si como dicen en algunos sitios la New Nintendo 3DS XL va a valer 200€ el pack no creo vaya a valer más de 230 o 240€.

Por ejemplo a mí la 3DS edición especial de Ocarina of Time solo me valió 30€ más que una 3DS pelada.

Es que es lo que va a valer, 200 la XL y 170 la normal. Y si buscas bien, puede que las encuentres por 10 eurillos menos cada una.
Y la especial zelda, pues eso, 30-40 euros más. Por lo que puede que la saques por 220-225 según donde la pilles. A mi parecer un precio razonable. Ahora a ver como se lo montan las tiendas con los planes renove, que según donde vayas, algunas tiendas o grandes superficies sacan autenticos chollazos
Edición Especial New Nintendo 3DS XL:

Imagen

Salu2!
Fecha de salida el 13 de febrero!

Junto con la edición New 3DS XL con motivo del juego, que por cierto me ha parecido horrible... ya podían haberla puesto en morado y no en amarillo como las anteriores ediciones de Zelda portátiles... xD
La NEW 3DS XL es un poco bastante fea xD Aquella morada de hace años hubiera estado mejor.

13 de Febrero... joder, si no queda nada [buuuaaaa] QUE EMOCIÓN
Yo he dicho "bien una excusa para comprar la new", lero "juego preinstalado" "bien, una excusa para no gastarme ese dinero aun".
Me comprare el juego normal, paso por ahora de la new3ds. Esperare a que hayan más juegos exclusivos para ella o aver sis acan algún tipo de ''cambiazo'' con la xl actual.
egarrote escribió:Vídeo gameplay del ND:

https://www.youtube.com/watch?v=s9zbxQ_fa9w

Salu2!

¿Y ese ojo a Odolwa? :-|
KleinTB escribió:

Salu2!

Eso mismo he pensado, no lo recuerdo en su versión de 64
arnauete52 escribió:
KleinTB escribió:

Salu2!

Eso mismo he pensado, no lo recuerdo en su versión de 64

Creo que lo han hecho para que pensemos de nuevo, porque era demasiado fácil XD
Yo no he visto el Nintendo direct, así que tengo la duda de si el Majoras Mask será el mismo para la 3DS normal y la New o si habrá uno a parte solo para la New con las diferencias (no las han dicho por cierto?)
Efraim27 escribió:Yo no he visto el Nintendo direct, así que tengo la duda de si el Majoras Mask será el mismo para la 3DS normal y la New o si habrá uno a parte solo para la New con las diferencias (no las han dicho por cierto?)

Solo hay una versión del juego válida para todas las 3DS.
v_i_l_e escribió:
Efraim27 escribió:Yo no he visto el Nintendo direct, así que tengo la duda de si el Majoras Mask será el mismo para la 3DS normal y la New o si habrá uno a parte solo para la New con las diferencias (no las han dicho por cierto?)

Solo hay una versión del juego válida para todas las 3DS.

Es lo suyo, menos mal. Siendo así quizá pille la coleccionista del juego y me le pase en mi 3DS normal y ya mas adelante si merece la pena la New pues le rejuego en ella cuando la compre y veo las diferencias o con suerte me hago con la del Majoras si no tiene un precio desorbitado para entonces [360º]
No hay "master quest" en este?? Putada...
En morado la consola hubiera ganado mucho. Pero es una edición especial al fin y al cabo, que solo estará disponible por breve tiempo.

Yo ni desprecintaré la Ambassador y haré la transferencia a la XL directamente.

Después de esto, coleccionaré carcasas como si fueran pokemons. xD
Nintyfan7 escribió:En morado la consola hubiera ganado mucho. Pero es una edición especial al fin y al cabo, que solo estará disponible por breve tiempo.

Yo ni desprecintaré la Ambassador y haré la transferencia a la XL directamente.

Después de esto, coleccionaré carcasas como si fueran pokemons. xD

Has pensado que igual pierdes el juego preinstalado?
Joder, que poca imaginación, ¿otra dorada?? [snif] nada, de esta pasaré... me encanta ToZ como a la que más pero tengo la 3DsXL limitada y también dorada... pues mal jolin. Además, me hace ilu una de Pokémon esta vez, a ver si se animan.

De todas formas el tema de las carcasas es la caña, seguro que los chinos sacan volando un montón de models guapísimos con dibujos robados de DA [carcajad]
Otro que pasa de la edición especial de la consola, prefiero pillarme la edición limitada del juego junto con la New 3DS normal (el tema de las carcasas me tiene enamorado).
Josento escribió:Otro que pasa de la edición especial de la consola, prefiero pillarme la edición limitada del juego junto con la New 3DS normal (el tema de las carcasas me tiene enamorado).

A que si? XD voy a tener un monton, nuevo vicio
Y se sabe algo de cuando se podra reservar la new 3ds edicion majora's??? Con muchas ganas de jubilar mi 3 ds XD
DjCounter escribió:Y se sabe algo de cuando se podra reservar la new 3ds edicion majora's??? Con muchas ganas de jubilar mi 3 ds XD

En GAME han dicho que en breves anunciarán las reservas :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está para reservar la consola en Amazon pero se han agotado en segundos.
Buffff madre miaaa que rapidoo!!!
Josezno escribió:Ya está para reservar la consola en Amazon pero se han agotado en segundos.

Madre mía, menos mal que no quiero esta [+risas] porque me da que ni la oleré
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ishtaryasha escribió:
Josezno escribió:Ya está para reservar la consola en Amazon pero se han agotado en segundos.

jaja que rápido :)

Algo no me cuadra:
¿13 de febrero?
¿Y el juego de Zelda no sale en primavera?
¿Cómo va a salir la consola+juego y luego el juego en primavera?
No me he visto el video de nintendo ese, pero ¿no está mal?
Han puesto alguna más. ¡¡¡Corred!!!
baneado151983 escribió:
ishtaryasha escribió:

jaja que rápido :)

Algo no me cuadra:
¿13 de febrero?
¿Y el juego de Zelda no sale en primavera?
¿Cómo va a salir la consola+juego y luego el juego en primavera?
No me he visto el video de nintendo ese, pero ¿no está mal?

No, el juego también sale el 13 de febrero. :)
Me acaba de dejar reservar una! Entre la ambassador y esta.. nintendo me arruina!
Un gameplay mucho más grande del juego donde se ve que han cambiado Ciudad Reloj:

https://www.youtube.com/watch?v=QT3fzxAezsE
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arthur_Matlock escribió:Me acaba de dejar reservar una! Entre la ambassador y esta.. nintendo me arruina!

amazon.es siempre es la última y esta vez ha sido la primera JAJAJJA

En uk, francia, italia, alemania la han puesto pero por lo que he leido no han abierto las reservas
Estar atentos si quieren la consola :)
A qué precio han puesto en Amazon el pack de new+majoras? Si es que salía precio.

Gracias!
KleinTB escribió:Un gameplay mucho más grande del juego donde se ve que han cambiado Ciudad Reloj:

https://www.youtube.com/watch?v=QT3fzxAezsE

Me gusta la nueva barra que marca las horas del día. No tiene tanta gracia como antes, pero ocupa mucho menos espacio en pantalla ^^
A qué precio estaba en Amazon? Para hacerme una idea de a cuánto rondará este modelo de 3ds

No os preocupéis por esta edición de New 3DS, yo compré mi edición de Zelda de 3DS XL en enero-febrero del año pasado, cuando había salido en noviembre si no recuerdo mal. En mi MM había unas cuantas, cuando no es un centro en el que tengan muchas de estas cosas así limitadas...

Tengo mi Gameboy Adavance versión Zelda en amarillo, la Nintendo 3DS versión Zelda (Between Worlds) en amarillo y menos mal que a la edición de Wii U premium de Zelda no les dio por bañarla en amarillo también (ésta ya no la tengo) jajajajajajaja
YipiYaiYei escribió:A qué precio estaba en Amazon? Para hacerme una idea de a cuánto rondará este modelo de 3ds

No os preocupéis por esta edición de New 3DS, yo compré mi edición de Zelda de 3DS XL en enero-febrero del año pasado, cuando había salido en noviembre si no recuerdo mal. En mi MM había unas cuantas, cuando no es un centro en el que tengan muchas de estas cosas así limitadas...

Tengo mi Gameboy Adavance versión Zelda en amarillo, la Nintendo 3DS versión Zelda (Between Worlds) en amarillo y menos mal que a la edición de Wii U premium de Zelda no les dio por bañarla en amarillo también (ésta ya no la tengo) jajajajajajaja

Tampoco es lo mismo una edición limitada con ALBW que con Majora's xD
YipiYaiYei escribió:A qué precio estaba en Amazon? Para hacerme una idea de a cuánto rondará este modelo de 3ds

Con lo bonita que hubiese sido en morado oscuro con la máscara a color... o hasta un pelin en relieve.... [triston]
Cuesta 230 euros.
Josezno escribió:Cuesta 230 euros.

Como la 3Xl de ALBW. Pero ésta última tenía el código que se podía vender... me desquicia que venga preinstalado, soy una antigua. El café y la Coca-Cola con cafeína, y los juegos físicos [carcajad]
ishtaryasha escribió:

Como la 3Xl de ALBW. Pero ésta última tenía el código que se podía vender... me desquicia que venga preinstalado, soy una antigua. El café y la Coca-Cola con cafeína, y los juegos físicos [carcajad]

Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo del café y la Coca-Cola. En cuanto a los juegos..., considérame un steamwhore. XD

En XtraLife también han volado las reservas.
ishtaryasha escribió:

Venia a decir lo mismo, ya podrían haber metido un código.
Es que OTRA dorada tampoco me llama.... a ver, son bonitas, me parece chula esta, pero es por tener un poco de variedad coño... este año es 2015, así que entre este año y el siguiente es el 20 aniversario de Pokémon, probablemente saquen una especial, yo creo que esperaré (aunque suelen ser feísimas, pero igual se lo curran y todo). Mientras tanto... me conformaré con mi pequeña familia [sonrisa]

Imagen

Pero vamos, caer caerá, fijísimo. [chulito]
El hilo de compraventa estará muy concurrido. XD
Bueno, imagino que ya habrán preguntado 300.000 veces pero ahí va:

Donde se puede/podrá reservar la consola XL new 3ds edición Majora's? En GAME.es no la he visto (he leido que la pondán en unos días, aunque no se si es cierto, rumores o que). Amazon.es parece agotadas, me he suscrito para que me envien correo.

Donde se puede/podrá? recomendaciones? Me quiero pillar a parte el formato físico tambien del Majoras, además de la consola. De la edición con la figurita me olvido no? era exclusiva de américa.

Saludos.
3756 respuestas