› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
mante escribió:diegotoste escribió:mante escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien antes pero bueno.
Parece ser que el cuaderno de los bomber será más completo que en el original.
¿Que quiere decir "más completo" exactamente?
Pues que ciertos secretos del juego sólo podían ser descubiertos si te pateabas Termina de arriba a abajo y escudriñabas casi cada centímetro del mapeado.
Ahora estos secretos estarán dentro del cuaderno del los bomber, de modo que serán más accesibles para aquellos que no les haga mucha gracia lo de pasear por Termina sin rumbo fijo ( a mi me encanta la verdad )
Por otro lado, parece ser que Termina estará plagado de estatuas de guardado, con el fin de permitir partidas de corta duración en lugar de tener que atravesar medio mapa para poder guardar.
Saludetes
yo me esperaba otra cosa cuando hablaban de novedades en el remake
sigo sin entender la filosofía, al parecer de Aonuma, de hacer más fácil lo que no es difícil; no fue una buena idea en ALBW y no me convence ahora tampoco
este juego tiene la dificultad adecuada y un esquema jugable que forma parte de su identidad, a mí me conquistó por eso y no me hace mucha gracia que pretendan modificarlo, ni caralladas como meter pistas por todos lados y bajar la dificultad de los jefes
para mí, las novedades deberían ser tramas secundarias nuevas, o personajes nuevos, o una mazmorra nueva... algo así
Nadie dijo que fuera más fácil, el juego es el mismo, han modificado ciertos aspectos del juego para que sea más portátil y se adapte a la filosofía de una portátil (partidas más cortas)
Que tengas más zonas donde guardar no lo hace más fácil. Que cambien las mecánicas de algunos bosses para aprovechar las posibilidades de la portátil tampoco lo hace más fácil. Y que el cuaderno de los bomber ea más completo tampoco lo hace más fácil, de hecho terminar el cuaderno de los bomber es una tarea nada sencilla en el original, y en este será aún más complicado o tedioso de terminar debido a que añadirán esos pequeños secretos que ampliarán, aunque poco, el propio cuaderno.
De todos modos, si que estaría genial que ampliaran la experiencia con nuevas zonas o mazmorras, pero no se puede tener todo.
link82 escribió:¿donde se puede comprar-reservar la guía de tapa dura de prima? ¿Sólo en gamestop USA?
Ohnosayhi escribió:link82 escribió:¿donde se puede comprar-reservar la guía de tapa dura de prima? ¿Sólo en gamestop USA?
Por ahora sí, no sé si será exclusiva temporal, pero no aparece listada en ninguna otra web de momento. Lo ideal es intentar conseguir el pack Ultimate. ¡Suerte!
pacojonez escribió:Ohnosayhi escribió:link82 escribió:¿donde se puede comprar-reservar la guía de tapa dura de prima? ¿Sólo en gamestop USA?
Por ahora sí, no sé si será exclusiva temporal, pero no aparece listada en ninguna otra web de momento. Lo ideal es intentar conseguir el pack Ultimate. ¡Suerte!
y el pack ultimate a dia de hoy.... solo por ebay??
slash_94 escribió:arriquitaum escribió:una cosa que me gusto el otro dia en una tieda de videojuegos, un chaval, unos 12 años, no mas, que puede ser el tipico que solo a mamado de sony y no sabe ni valora el pasado, pues llega y estaba reservando el majoras, y le escucho decir, he mirado en internet y me gusta mucho el juego.
me hizo ilu xd, que un chavalito valore un juego tan antiguo, aun hay esperanza en este pais de fiferos y calodiutis
Yo tuve un caso parecido pero más llamativo en mi opinión. Mi prima de 9 años probó el A link between Worlds en mi casa y le gustó tanto que se lo pidió por navidades. Lo que más me llamó la atención es que una chica pida esa clase de juegos, no es lo común. Y ojo, que por mi genial, me parece perfectísimo. En cuanto a la edad, pues no me llama tanto la atención. Yo me enamoré del Link's Awakening cuando tenía 6 para 7 años jajaja. Me acuerdo que hasta que mi hermano no me compró una guía con las traducciones de los textos no pude avanzar, con aquella edad no entendía nada de inglés jajaja.
Con respecto al Majora´s, le tengo unas ganas que flipas. Lo jugué una sola vez que no me lo llegué a pasar, y hace muchísimos años, era pequeño aún. Para mi esta oportunidad es perfecta.
v_i_l_e escribió:@Fernando_L veo que ya has comentado lo mismo en el hilo de las reservas, vamos a intentar dejar este para hablar del juego en general, que se hace un poco raro leer 2 veces comentarios idénticos en ambos hilos
Fernando_L escribió:Yo no hago puro spam. Simplemente quería informar en los dos hilos del problema que tuve, por el bien de los que han reservado en MM, para ser de ayuda. Ya he terminado con mi problema, se a aclarado todo con MM. Yo creo que a quedado bastante claro que no son serios.
Dices que lo escribo 4 veces, perdona pero yo no he escrito 4 veces lo mismo. He escrito diferentes cosas, según a ido evolucionando mi problema, con los de MM, hasta que se a aclarado todo al fin.
Así que habla sabiendo, porque se ve que mucha idea no tienes, de lo que hablas y se nota que no has leído mucho mis comentarios. Ya que hablas como si yo mis comentarios, los pusiera en ambos hilos todos idénticos y eso no es cierto.
Lo de poner lo mismo en ambos hilos, a sido para mantener informada a la gente de ambos hilos. Porque imagine que en un hilo se conecta gente, diferente a otro hilo, no por hacer spam. No iba a escribir el mismo mensaje de diferente manera, para publicarlo en otro hilo, es estúpido.
slash_94 escribió:Compañero, te vas tener que relajar porque estamos comentando de buen royo cosas que nos llamaron la atencion. La verdad no entendo muy bien la relación de tu comentario con los nuestros... Con respecto a la PEGI, mi prima tiene 9 años, y el juego es para mayores de 7... de nuevo no entiendo tú comentario en ese punto. Y lo de los prejuicios, pues mira sí, posiblemente los tenga porque de mis amigas y conocidas, absolutamente ninguna juega a videojuegos, entonces no acostumbro a ver chicas jugar.
Ah, por cierto el que decide qué juego es adecuado para mis hijos cuando los tenga o similares soy yo, a mi la PEGI me viene importando poco o muy poco, sólo faltaría que un sistema creado por una organización formada por personas que emiten asesinatos a sangre fría por tv (véase lo que pasó en París) pero censuras y se escandalizan por un pene o vagina, me digan como educar a los míos.
Con respecto al juego, no sabia que hay tantos problemas con la edición limitada , tenía en mente reservarla, pero creo que voy a pasar.
OFFTOPIC
Lo siento si te ha parecido mal.
Trabajo con niños de 5 a 12 años, y la gran mayoría o no juegan a consolas, o lo hacen principalmente a juegos de plataformas tipo Mario o Donkey. Los más "mayores", de 8 a 12 años, lo flipan con los Gormitis, los Skylanders, Disney Infinity, Pokémon,.... vamos que CoD y demás juegos recomendados para adultos, ni los huelen.
Por supuesto los PEGI no deciden por nadie, sólo es una recomendación, en muchos casos más que acertada. Aunque evidentemente no siempre aciertan con la calificación de algunos juegos, si lo hacen con la gran mayoría.
Mi comentario no ha querido en ningún momento ofender a nadie, pero refleja una realidad y es que no son los niños los que compran juegos, sino los padres (por norma general). La pasividad y permisividad, además de la ignorancia de los compradores (padres en su mayoría), provoca que muchos niños jueguen a títulos que están completamente alejados de lo que se considera contenido adecuado para un niño.
Y a lo que hacéis referencia de que os parece raro que a un niño le guste un juego de Zelda, pues es que me parece lo más normal del mundo, el problema es que quizá no estáis acostumbrados a tratar con niños, por eso dije, aunque no de la forma más adecuada, que deberíais "salir más a la calle", cuando lo que debería haber dicho es, "Deberíais tratar con niños" para daros cuenta de que no es como lo pintáis ni mucho menos.
Reitero mis disculpas, las formas no fueron las adecuadas, a veces cuando algo me molesta se me calienta la lengua (bueno, los dedos en este caso) y me expreso de una manera un poco dura e irrespetuosa.
Dicho esto, mi sobrina de 5 años y todas las niñas de su clase, y casi que todas las niñas de España de entre 3 y 12 años, están que no mean con Elsa y Olaf y la madre que los trajo, de hecho el juego de Olaf para 3DS ha vendido bastante precisamente por la fiebre que hay ahora mismo con la dichosa película, que para el que no esté metido en el tema, hablo de "Frozen".
mante escribió:slash_94 escribió:Compañero, te vas tener que relajar porque estamos comentando de buen royo cosas que nos llamaron la atencion. La verdad no entendo muy bien la relación de tu comentario con los nuestros... Con respecto a la PEGI, mi prima tiene 9 años, y el juego es para mayores de 7... de nuevo no entiendo tú comentario en ese punto. Y lo de los prejuicios, pues mira sí, posiblemente los tenga porque de mis amigas y conocidas, absolutamente ninguna juega a videojuegos, entonces no acostumbro a ver chicas jugar.
Ah, por cierto el que decide qué juego es adecuado para mis hijos cuando los tenga o similares soy yo, a mi la PEGI me viene importando poco o muy poco, sólo faltaría que un sistema creado por una organización formada por personas que emiten asesinatos a sangre fría por tv (véase lo que pasó en París) pero censuras y se escandalizan por un pene o vagina, me digan como educar a los míos.
Con respecto al juego, no sabia que hay tantos problemas con la edición limitada , tenía en mente reservarla, pero creo que voy a pasar.OFFTOPIC
Lo siento si te ha parecido mal.
Trabajo con niños de 5 a 12 años, y la gran mayoría o no juegan a consolas, o lo hacen principalmente a juegos de plataformas tipo Mario o Donkey. Los más "mayores", de 8 a 12 años, lo flipan con los Gormitis, los Skylanders, Disney Infinity, Pokémon,.... vamos que CoD y demás juegos recomendados para adultos, ni los huelen.
Por supuesto los PEGI no deciden por nadie, sólo es una recomendación, en muchos casos más que acertada. Aunque evidentemente no siempre aciertan con la calificación de algunos juegos, si lo hacen con la gran mayoría.
Mi comentario no ha querido en ningún momento ofender a nadie, pero refleja una realidad y es que no son los niños los que compran juegos, sino los padres (por norma general). La pasividad y permisividad, además de la ignorancia de los compradores (padres en su mayoría), provoca que muchos niños jueguen a títulos que están completamente alejados de lo que se considera contenido adecuado para un niño.
Y a lo que hacéis referencia de que os parece raro que a un niño le guste un juego de Zelda, pues es que me parece lo más normal del mundo, el problema es que quizá no estáis acostumbrados a tratar con niños, por eso dije, aunque no de la forma más adecuada, que deberíais "salir más a la calle", cuando lo que debería haber dicho es, "Deberíais tratar con niños" para daros cuenta de que no es como lo pintáis ni mucho menos.
Reitero mis disculpas, las formas no fueron las adecuadas, a veces cuando algo me molesta se me calienta la lengua (bueno, los dedos en este caso) y me expreso de una manera un poco dura e irrespetuosa.
Dicho esto, mi sobrina de 5 años y todas las niñas de su clase, y casi que todas las niñas de España de entre 3 y 12 años, están que no mean con Elsa y Olaf y la madre que los trajo, de hecho el juego de Olaf para 3DS ha vendido bastante precisamente por la fiebre que hay ahora mismo con la dichosa película, que para el que no esté metido en el tema, hablo de "Frozen".
Una vez finalizado el offtopic, decir que se rumorea con la salida de Majora's Mask 3DS para finales de Ferebro, principios de Marzo, y en un Pack junto con la edición Especial de New 3DS.
Además, ya aprovecho para decir que tenemos Direct para mañana a las 15:00h, Hora peninsular.
Saludos
slash_94 escribió:Tío tampoco tiemes que disculparte ni mucho menos, aqui estamos de buenas, no me ofendi ni nada, pero quizás la forma de expresarme daba entender otra cosa jaja. Y ya acabo el offtopic, también tienes razón en estar en contacto con chavales, seguramente tendría otra perspectiva.
Volviendo al tema, lo que comentas del pack especial, aparte de que la consola será la new3ds, esta consola tendrá un motivo especial de MM (como en su día aquella tan bonita negra de OoT) o será modelo estándar? Porque noto como va brotando el impulso capitalista en mi.. jaja a ver si en el direct dicen algo.
rochaspain escribió:He escuchado mucho lo que la gente desea un pack de New3ds Xl con el zelda. ¿En serio queréis el juego en descarga digital? Yo lo prefiero en físico
Fuera coñas y polémicas. A mi me encantaría ese pack, pero ¿no creéis que vendrá con el juego en digital?
Saludos a todos
Hollow58 escribió:rochaspain escribió:He escuchado mucho lo que la gente desea un pack de New3ds Xl con el zelda. ¿En serio queréis el juego en descarga digital? Yo lo prefiero en físico
Fuera coñas y polémicas. A mi me encantaría ese pack, pero ¿no creéis que vendrá con el juego en digital?
Saludos a todos
Yo creo que vendrá con lo típico: juego digital + tema de Majora para la 3DS. Personalmente lo prefiero físico también
Nintyfan7 escribió:Lo que espero es que la edición especial de la New 3DS sea de la XL...
Yo siempre pensé que saldría a la par la consola con el remake del MM.
Es un buen reclamo y una buena oportunidad para marcar la difernecia entre 3DS y New 3DS...aunque visto lo que ha pasado con Wii/Wii U, no sé yo si lo van a conseguir.
Algún sitio dónde importar la edición especial americana?
arriquitaum escribió:Nintyfan7 escribió:Lo que espero es que la edición especial de la New 3DS sea de la XL...
Yo siempre pensé que saldría a la par la consola con el remake del MM.
Es un buen reclamo y una buena oportunidad para marcar la difernecia entre 3DS y New 3DS...aunque visto lo que ha pasado con Wii/Wii U, no sé yo si lo van a conseguir.
Algún sitio dónde importar la edición especial americana?
hace mucho que no salen especiales pequeñas y ahora con las carcasas esta mas o menos claro que la xl va a ser la de las ediciones especiales
Arthur_Matlock escribió:Posible filtración de la fecha de Majora´s Mask!!
Como sea ese dia.. será un gran juego con la que estrenar la ambassador!
http://www.nintenderos.com/2015/01/posi ... 0664062500
Mother_Brain escribió:Con el tema de los exámenes he dejado el hilo en la página 92... ¿Alguien me hace una breve actualización de si ya debo reservar la edición limitada/la he perdido/aún no se sabe nada?
¡Muchas gracias!
Fernando_L escribió:Cuanta tontería con la New 3ds XL, como les gusta a algunos soltar el dinero. Si este Zelda esta hecho para la 3ds normal. Apenas se van a notar diferencias notorias, gráficas, o en términos de jugabilidad, de 3ds, a la New 3ds. Quitando la del nuevo C-stick, que tampoco sera para tanto y que la pantalla de la New 3ds XL, sera un poco mas grande, que la de 3ds XL. Aunque tampoco sera una diferencia abismal.
Lo único que realmente mejora mas, de la New 3ds, a la 3ds XL, va a ser el efecto 3D. Que yo casi nunca uso y que poca gente usa. Ya que suele cansar un poco la vista, cuando llevas mucho rato y no es plan de dañarte la vista, por jugar a una portátil.
Yo solo me compraría la New 3ds, para juegos exclusivos de ella y si sacan muchos juegos exclusivos para ella, cosa que a estas alturas dudo mucho. Pero no por este Zelda, que ya sale directamente para 3ds. No merece la pena el desembolso.
Aunque para gustos los colores, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero.
Fernando_L escribió:No creo que vaya a haber muchos exclusivos para la New. Ni que vaya a traer cuenta el desembolso, solo por el C-stick y mejoras en el hardware, que no van a aprovechar mucho juegos de la 3ds. Para que en dos días saquen la sucesora, compatible con todos los exclusivos, de la New y 3ds.
Ni si quiera este Zelda a sido exclusivo de la New ¿que va a salir el Xenoblade y poco mas? Si creo que hasta el MH4, va a ser para 3ds y no para New. Entonces ¿que sentido tiene comprar esta consola? ¿solo por un hardware un poco mejor?
Yo compro consolas, o portátiles, por sus juegos, no por hardware y gráficos. Yo todavía no lo veo muy claro. Ya veremos como evoluciona la cosa con el tiempo y que exclusivos tiene finalmente. Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds, brilla por su ausencia, ya veremos si se ve para la New.
No estoy de acuerdo contigo, con lo de que jode la vista la 3ds igual, con efecto 3D, que sin efecto 3D, ya que la 3ds dobla la imagen cuando se pone el modo 3D. No creo que la tuya sea diferente.
Fernando_L escribió:Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds
ARK666 escribió:Fernando_L escribió:No creo que vaya a haber muchos exclusivos para la New. Ni que vaya a traer cuenta el desembolso, solo por el C-stick y mejoras en el hardware, que no van a aprovechar mucho juegos de la 3ds. Para que en dos días saquen la sucesora, compatible con todos los exclusivos, de la New y 3ds.
Ni si quiera este Zelda a sido exclusivo de la New ¿que va a salir el Xenoblade y poco mas? Si creo que hasta el MH4, va a ser para 3ds y no para New. Entonces ¿que sentido tiene comprar esta consola? ¿solo por un hardware un poco mejor?
Yo compro consolas, o portátiles, por sus juegos, no por hardware y gráficos. Yo todavía no lo veo muy claro. Ya veremos como evoluciona la cosa con el tiempo y que exclusivos tiene finalmente. Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds, brilla por su ausencia, ya veremos si se ve para la New.
No estoy de acuerdo contigo, con lo de que jode la vista la 3ds igual, con efecto 3D, que sin efecto 3D, ya que la 3ds dobla la imagen cuando se pone el modo 3D. No creo que la tuya sea diferente.
- Mejora los tiempos de carga.
- Títulos exclusivos.
- El 3D nonse pierde con facilidad.
- Segundo stick
- No se queda chascada como la versión normal de 3ds con titulos exigentes como el Smash.
Y no es cuestión de estar de acuerdo o no: el 3D no hace más daño que el 2D. Puede que te lo parezca por la sensación extraña al principio que le supone al ojo ver distintas profundidades sobre una superficie plana, pero nada más lejos de la realidad.
mante escribió:ARK666 escribió:- Mejora los tiempos de carga.
- Títulos exclusivos.
- El 3D nonse pierde con facilidad.
- Segundo stick
- No se queda chascada como la versión normal de 3ds con titulos exigentes como el Smash.
Y no es cuestión de estar de acuerdo o no: el 3D no hace más daño que el 2D. Puede que te lo parezca por la sensación extraña al principio que le supone al ojo ver distintas profundidades sobre una superficie plana, pero nada más lejos de la realidad.
Y añado, busca donde quieras el estudio que dice que el 3D jode más la vista, el único problema que tiene el 3D es que te mete tanto dentro del juego que luego cuesta mucho más dejar de jugar (esto no es cierto pero es que una de las cosas que más e gusta de esta consola es precisamente el 3D, llamadme loco ).
Dices que jode más la vista, pues joer, no utilizo gafas y tras dos años jugando casi cada día en sesiones no precisamente cortas, sobretodo jugando a MH3U, que tengo estado como 5 o 6 horas casi seguidas y con el 3D a saco, sigo sin necesitarlas.
Que haya gente que le cueste más adaptarse al 3D, y que haya gente a la que le emparanolle no quiere decir que te estropee la vista.
En cuanto a lo de si merece la pena o no la NEW, sabes tanto como todos los demás, ni idea de los exclusivos que van a salir. Pero el hecho de que puedan portar juegos de GC y Wii, aumenta mis ganas por tenerla. Un F-Zero GX 3D, un Mario sunshine 3D o incluso Mario Galaxy 1 y 2 en 3D, Metroid Prime trilogy 3D, Other M 3D, RE 0 3D, ... joer es que sólo conj ports, como se lo curren un poquito ya me tienen ganado.
Que si, que no son exclusivos al uso, pero alguno también habrá seguro.
De todos modos, a dia de hoy, sin tener claro que va a salir para la New, es demasiado pronto para, desde mi punto de vista, hacerse con una New si ya tienes 3DS.
Otra cosa, como que no hay ningún Zelda exclusivo para 3DS???? pero ti en que mundo vives rapaz??????
diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?
anda que no molaría!
diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?
anda que no molaría!
Ohnosayhi escribió:diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?
anda que no molaría!
Hay foto de cartel promocional que la fecha para ese día en US, creo que aquí la tendremos esa fecha o un poco más tarde (opto por lo segundo).
Pack XL Edición Limitada con el Zelda Majora's Mask y me la han vendido Se vendría junto a la Ambassador que está de camino.
baneado151983 escribió:Ohnosayhi escribió:diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?
anda que no molaría!
Hay foto de cartel promocional que la fecha para ese día en US, creo que aquí la tendremos esa fecha o un poco más tarde (opto por lo segundo).
Pack XL Edición Limitada con el Zelda Majora's Mask y me la han vendido Se vendría junto a la Ambassador que está de camino.
Venga que por no tener lo tienes TODO
Y la versión Zelda de la consola New 3DS que va a salir ¿alguien sabe algo de eso?
Sabemos que nintendo por cada Zelda que saca, pos se saca una consola de la manga ¿Alguien la ha visto?
Por internet están unas fotos de una consola "moradita", pero está claro que es un Fake.