[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Fernando_L está baneado por "suficiente"
Diegotoste lleva toda la razón. Me pase el juego, al 100%, para N64, sin guía y no me resulto excesivamente complicado de pasar.

Lo que me resultaba mas complicado, era conseguir todas las grandes hadas de los últimos templos. Sobre todo las de la torre de Ikana. En cuanto a la guarida de Sakon, la complete a la primera. No entiendo porque la gente dice que esa guarida es super difícil. Estarán un poco empanados, es bastante fácil, solo hay que ser rápido. Luego las mascaras algunas, daban mas trabajo que otras, para conseguirlas.

Si me resultó mas difícil que el Oot en conjunto, por el tema de las hadas de los templos, que eran algo complicadas de conseguir, en los últimos. También muchos dicen que el tiempo limite de 3 días, no te da tiempo de maniobra en el juego. Esto no te ocurre si ralentizas el tiempo, con la canción del tiempo al revés. Los objetos importantes te los quedas, al volver atrás en el tiempo.

Por eso pienso que no es tan difícil como lo pintan. Lo que ocurre que ahora la gente, se a acostumbrado a juegos chorras y pasilleros, de la actual generación y han perdido el saber afrontar, una dificultad en un juego.

Creo que eso de facilitar las localizaciones, vía cuaderno de los Bomber y lo de poder guardar tan fácilmente, sobra en ese juego. Existe una canción que te permite tele transportarte a una estatua búho y guardar sin problemas, a cualquier estatua de Termina, por lejos que este la estatua. No hay ninguna necesidad de poner mas estatuas búho.

No entiendo porque deben hacer mas fácil, lo que no es tan difícil. Los jefes era la parte mas fácil del juego. Ya ni os cuento lo fáciles que eran, si te ponías la mascara de la fiera Deidad. Que no me duraban mas de 10, o 15 segundos.

El demonio mascara de Majora, no me duraba nada, con esa mascara puesta. Hasta era capaz de cargarme la mascara de Majora, en versión corre caminos, fácilmente y en tiempo record, con la mascara Deku, sin que pudiera tocarme Majora, haciendo el combo, de dar vueltas todo el rato. Así que no entiendo que bajen la dificultad de los jefes, en todo caso deberían subirla.

Si alguien no es capaz de superar la dificultad de este juego, es que no se le da muy bien jugar vídeo juegos.
¿donde se puede comprar-reservar la guía de tapa dura de prima? ¿Sólo en gamestop USA?
mante escribió:
diegotoste escribió:
mante escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien antes pero bueno.

Parece ser que el cuaderno de los bomber será más completo que en el original.

¿Que quiere decir "más completo" exactamente?

Pues que ciertos secretos del juego sólo podían ser descubiertos si te pateabas Termina de arriba a abajo y escudriñabas casi cada centímetro del mapeado.

Ahora estos secretos estarán dentro del cuaderno del los bomber, de modo que serán más accesibles para aquellos que no les haga mucha gracia lo de pasear por Termina sin rumbo fijo ( a mi me encanta la verdad XD)

Por otro lado, parece ser que Termina estará plagado de estatuas de guardado, con el fin de permitir partidas de corta duración en lugar de tener que atravesar medio mapa para poder guardar.

Saludetes ;)

yo me esperaba otra cosa cuando hablaban de novedades en el remake

sigo sin entender la filosofía, al parecer de Aonuma, de hacer más fácil lo que no es difícil; no fue una buena idea en ALBW y no me convence ahora tampoco

este juego tiene la dificultad adecuada y un esquema jugable que forma parte de su identidad, a mí me conquistó por eso y no me hace mucha gracia que pretendan modificarlo, ni caralladas como meter pistas por todos lados y bajar la dificultad de los jefes

para mí, las novedades deberían ser tramas secundarias nuevas, o personajes nuevos, o una mazmorra nueva... algo así

Nadie dijo que fuera más fácil, el juego es el mismo, han modificado ciertos aspectos del juego para que sea más portátil y se adapte a la filosofía de una portátil (partidas más cortas)

Que tengas más zonas donde guardar no lo hace más fácil. Que cambien las mecánicas de algunos bosses para aprovechar las posibilidades de la portátil tampoco lo hace más fácil. Y que el cuaderno de los bomber ea más completo tampoco lo hace más fácil, de hecho terminar el cuaderno de los bomber es una tarea nada sencilla en el original, y en este será aún más complicado o tedioso de terminar debido a que añadirán esos pequeños secretos que ampliarán, aunque poco, el propio cuaderno.

De todos modos, si que estaría genial que ampliaran la experiencia con nuevas zonas o mazmorras, pero no se puede tener todo.

bueno, a ver, le daré un voto de confianza a la espera del resultado final

ayer leí la noticia en nintenderos después de escribir mi post anterior, y no lo tengo muy claro: me quedé con la idea de que como había gente que se perdía "eventos secretos" en el original, ahora el cuaderno de los Bomber tendrá un apartado del estilo "el día 2 a las 10 am pasa tal cosa en tal sitio"

entiendo que a muchos jugadores les guste así, es cómodo; yo prefiero la exploración y menos indicaciones, poder descubrir cosas (aunque a estas alturas, ya no tenga nada que descubrir, a menos que metan historias nuevas [+risas])

en cuanto al tema de guardar en cualquier lado, sí lo puedo entender mejor, por eso de las partidas cortas y tal, y no tener que ir a buscar la estatua búho de turno, aunque mira el Luigi's Mansion 2, la filosofía es la contraria: o te acabas la misión o vuelta a empezar desde el principio
A ver, igual es como tu dices @diegotoste, pero yo quiero pensar que sencillamente, han ampliado el cuaderno con esas "misiones secretas" para que sepas que existen y te guíen un poco, al más puro estilo misiones de los bomber.

Es que si te ponen las horas y día que va a ocurrir cada cosa, pierde toda la gracia [+risas]

Estoy en las mismas que tu, tengo el Majora's grabado a fuego en mi mente, no me queda nada ya por descubrir salvo que metan cosillas nuevas [+risas]

Que bueno, alguna ya han metido, como las zonas de pesca por ejemplo. Eso sienta un precedente, así que es posible que en la versión final nos sorprendan con alguna zona extra donde poder realizar algún tipo de minijuego o algo así.

Saludetes ;)
link82 escribió:¿donde se puede comprar-reservar la guía de tapa dura de prima? ¿Sólo en gamestop USA?

Por ahora sí, no sé si será exclusiva temporal, pero no aparece listada en ninguna otra web de momento. Lo ideal es intentar conseguir el pack Ultimate. ¡Suerte!
Ohnosayhi escribió:
link82 escribió:¿donde se puede comprar-reservar la guía de tapa dura de prima? ¿Sólo en gamestop USA?

Por ahora sí, no sé si será exclusiva temporal, pero no aparece listada en ninguna otra web de momento. Lo ideal es intentar conseguir el pack Ultimate. ¡Suerte!

y el pack ultimate a dia de hoy.... solo por ebay??
pacojonez escribió:
Ohnosayhi escribió:

y el pack ultimate a dia de hoy.... solo por ebay??

Por desgracia sí... si no has podido hacerte con una reserva Nintendo America ya ha anunciado que va a estar chunga la cosa para quien se quedó sin la edición coleccionista (tal y como ha puesto esta mañana un compañero).
Se sabe algo del precio de la edición especial?

edit: vale, 55 euros en xtralife y 50 en game xd
slash_94 escribió:
arriquitaum escribió:una cosa que me gusto el otro dia en una tieda de videojuegos, un chaval, unos 12 años, no mas, que puede ser el tipico que solo a mamado de sony y no sabe ni valora el pasado, pues llega y estaba reservando el majoras, y le escucho decir, he mirado en internet y me gusta mucho el juego.
me hizo ilu xd, que un chavalito valore un juego tan antiguo, aun hay esperanza en este pais de fiferos y calodiutis

Yo tuve un caso parecido pero más llamativo en mi opinión. Mi prima de 9 años probó el A link between Worlds en mi casa y le gustó tanto que se lo pidió por navidades. Lo que más me llamó la atención es que una chica pida esa clase de juegos, no es lo común. Y ojo, que por mi genial, me parece perfectísimo. En cuanto a la edad, pues no me llama tanto la atención. Yo me enamoré del Link's Awakening cuando tenía 6 para 7 años jajaja. Me acuerdo que hasta que mi hermano no me compró una guía con las traducciones de los textos no pude avanzar, con aquella edad no entendía nada de inglés jajaja.

Con respecto al Majora´s, le tengo unas ganas que flipas. Lo jugué una sola vez que no me lo llegué a pasar, y hace muchísimos años, era pequeño aún. Para mi esta oportunidad es perfecta.

Prejuicios everywere....

En serio, salir de casa porque no es como lo pintáis. De hecho los niños que juegan a CoD es porque sus padres se lo han comprado, la culpa no es de los niños, es de lo padres, o de quien les compre esos juegos.

No es que se lo pidió para reyes y.... y pollas, los PEGI están para algo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los pegi estan para saltarselos, los niños piden calodutis y GTA y los padres lo compran sin preguntar, luego sale matando a la puta a la que te has tirado para robarle y se quejan, aqui y en pekin

por si sirve de algo, en guiasnintendo sale como proxima guia la del MH4 y no la de este, que ni sale
En TTDV quedan y he hablado con la tienda y todas las que se han reservado hasta ahora están aseguradas salvo que a Nintendo se les crucen los cables y envíen menos de las acordadas
De: info info@*spam*.com
Enviado: lunes, 12 de enero de 2015 13:53:07

Estimado cliente,
Entendemos su preocupación, por el momento Nintendo nos ha confirmado todas nuestras unidades. Si al final no cumplieran con lo prometido y no pudiéramos servir todas las pre-ventas os enviaríamos un mail lo antes posible para anunciar la cancelación. Aunque esperamos que eso no llegue a suceder.
Un saludo

A mi también me comentan lo mismo, parece que por lo menos son mas coherentes que en otras tiendas.
Hola @Fernando_L :
¿Cuanto tardaron los de Media Markt en devolverte el dinero y poner en el estado "sin stock"?

Porque les reservé el juego la madrugada del domingo y aun hoy me sigue poniendo que el pedido está "en proceso" y ni me han devuelto el dinero ni nada.
Lo de MM es muy fuerte, la seriedad que gastan, ahora me escriben diciéndome esto, después de haber pasado un siglo, ahora dándose por aludidos y pidiendo disculpas, a día 12, la cargaron el día 8. Ademas cuando ya me he comprometido con TTDV, que les hice la pre-compra el día 10. Yo alucino, a buenas horas me escriben esto.

Ahora resulta que están super interesados en mi pre-compra y que me quieren conseguir a toda costa, esta edición especial, recuperando mi fecha de pre-compra del día 8. Debido al grave error que cometieron conmigo, esta gente es imbécil:

-Correo de MM:

De: atencionalcliente@mediamarkt.es
Enviado: lunes, 12 de enero de 2015 14:33:37

Buenas tardes Sr. García,
Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº 13270866 realizado a través de nuestra web.
Ante todo, indicarle que lamentamos la incidencia que ha propiciado la cancelación de su pedido y las molestias ocasionadas por ello.
Queremos seguir ofreciéndole la oportunidad de conseguir su pedido tal y como le indicamos, aplicando el precio que figuraba en su reserva de 57,98 euros, pero en este caso para poder gestionarlo nuevamente, o bien el pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria o bien realizar la compra de nuevo en el siguiente enlace:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
En caso de requerir la compra mediante transferencia, le facilitaremos la factura y el número de cuenta donde realizar la transferencia bancaria.
Nuevamente le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la incidencia y quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo,

-Esto fue lo que les he contestado:

Ya he hecho el pedido en otra tienda, dada la seriedad que tuvisteis conmigo, que me anulasteis mi pre-compra sin avisar de nada, menos mal que me dio por comprobar mi banco. Cuando fui de los primeros en reservaros esta edición limitada de Zelda, en concreto el día 08/01/2015 a las 22:00h. La tienda donde he vuelto a pre-comprar, se llama TTDV y me han cobrado 52,90 euros, me a salido mas barato que con vosotros, que me cobrabais 57,98 euros.

Les hice la pre-compra el día 10, aunque vete a saber si me la consiguen, porque por vuestra culpa, he llegado mas tarde de la cuenta a las reservas de este juego. Ya que yo con vosotros tenia hecha la reserva desde el día 8. No tenia porque hacerla en otro sitio, por un error vuestro el día 10, perdiendo ahora posibilidades de conseguir esta edición coleccionista. No me parece muy serio lo que habéis hecho conmigo.

Ya que si dejáis pre-comprar, desde el día 8 ¿porque anulasteis mi pre-compra en su día, si aun hoy por hoy tenéis stock? Cuando siempre en vuestra pagina, habéis dejado pre-comprar, no habéis quitado la pre-compra de vuestra web, incluso ahora mismo la seguís poniendo en pre-compra. Para colmo me anuláis mi pre-compra sin avisar, no me parece muy normal.

-Saludos, Fernando.
@Fernando_L veo que ya has comentado lo mismo en el hilo de las reservas, vamos a intentar dejar este para hablar del juego en general, que se hace un poco raro leer 2 veces comentarios idénticos en ambos hilos :p
v_i_l_e escribió:@Fernando_L veo que ya has comentado lo mismo en el hilo de las reservas, vamos a intentar dejar este para hablar del juego en general, que se hace un poco raro leer 2 veces comentarios idénticos en ambos hilos :p

+1 +1 +1
Lo que estas haciendo desde hace dias es puro spam. creo que todos nos hemos enterado de tu historia con MM, y lo siento de verdad, pero no por escribirlo cada dia 4 veces en dos hilos abiertos y de forma duplicada va a hacer que cambie la situacion XD te agradeceria por el bien de la mayoria que no repitas tus posts cada dia (vamos a optimizar mejor nuestro tiempo) :)

Dicho esto, alguna cadena se ha pronunciado sobre la fecha de salida del juego? se dice primavera-verano, pero aun no hay nada confirmado verdad?
Yo no hago puro spam. Simplemente quería informar en los dos hilos del problema que tuve, por el bien de los que han reservado en MM, para ser de ayuda. Ya he terminado con mi problema, se a aclarado todo con MM. Yo creo que a quedado bastante claro que no son serios.

Dices que lo escribo 4 veces, perdona pero yo no he escrito 4 veces lo mismo. He escrito diferentes cosas, según a ido evolucionando mi problema, con los de MM, hasta que se a aclarado todo al fin.

Así que habla sabiendo, porque se ve que mucha idea no tienes, de lo que hablas y se nota que no has leído mucho mis comentarios. Ya que hablas como si yo mis comentarios, los pusiera en ambos hilos todos idénticos y eso no es cierto.

Lo de poner lo mismo en ambos hilos, a sido para mantener informada a la gente de ambos hilos. Porque imaginé que en un hilo se conecta gente, diferente a otro hilo, no por hacer spam. No iba a escribir el mismo mensaje de diferente manera, para publicarlo en otro hilo, es estúpido.

En cuanto a de que habrá otro hilo con mis cosas. Perdona yo he escrito sobre un problema, que me a pasado en MM, en foros adecuados para ello. En el otro foro, el tema iba relacionado sobre las reservas de este Zelda. Así que foro mas adecuado que ese, para exponer mi problema imposible.

Edito:

El ultimo mensaje que escribí fue por alusión a rambomar, que decía que a el no le había pasado nada. Así que en vista de que con MM, ya se aclaro todo y ya lo comunique en el otro foro, pero en este no. Opte por copiar y pegar, lo que puse en el foro de las reservas, en este foro. Debido al comentario de rambomar y para la información de rambomar, para terminar de aclarar a todo el mundo. No entiendo el porque a ti te tiene que molestar eso. El caso es quejarse porque si, porque me apetece quejarme, de tonterías sin fundamento.

-Hola @Fernando_L :
¿Cuanto tardaron los de Media Markt en devolverte el dinero y poner en el estado "sin stock"?
Porque les reservé el juego la madrugada del domingo y aun hoy me sigue poniendo que el pedido está "en proceso" y ni me han devuelto el dinero ni nada.

Luego rambomar, si te fijas preguntando por mi, también habla de un tema, sobre su reserva, en alusión al problema que tuve yo. Que no tiene nada que ver con el tema del foro y a el no le dices nada, no lo comprendo ¿doble rasero? ¿Conmigo si te molesta que escriba cosas, que no van con el tema del foro y que escriban otros de otros temas de reservas, no? Pues no te entiendo y aparte ¿a ti que te importa lo que yo hable con el en el foro, si el a venido preguntado por mi, debido a una duda que tiene? ¿porque te metes en algo que no tiene nada que ver contigo?

Si no te interesa lo que escribo pues es fácil, no lo leas, pasa de mi y punto. Hay gente que me a agradecido mi aportación y a la que he ayudado y a esa gente es a la que me sigo dirigiendo. Si a ti no te aporto nada, pues es fácil, no me leas.

De todas formas en vista de que ya todo se a aclarado, dejare de escribir en el foro, en breve. Ya que me registre solo para comunicar el problema que tuve.

Ya he hecho lo que tenia que hacer y a quedado todo claro. Así que no hay motivo, para seguir escribiendo en el foro, a no ser que me ocurra alguna incidencia, con mi pedido en TTDV.

En cuanto a lo que dices, de que me habrá yo un hilo para mi, de mis cosas. Por esa regla de tres abre tu un hilo, para quejarte solo de mi, en fin... Las tonterías que tengo que leer.
Fernando_L escribió:Yo no hago puro spam. Simplemente quería informar en los dos hilos del problema que tuve, por el bien de los que han reservado en MM, para ser de ayuda. Ya he terminado con mi problema, se a aclarado todo con MM. Yo creo que a quedado bastante claro que no son serios.

Dices que lo escribo 4 veces, perdona pero yo no he escrito 4 veces lo mismo. He escrito diferentes cosas, según a ido evolucionando mi problema, con los de MM, hasta que se a aclarado todo al fin.

Así que habla sabiendo, porque se ve que mucha idea no tienes, de lo que hablas y se nota que no has leído mucho mis comentarios. Ya que hablas como si yo mis comentarios, los pusiera en ambos hilos todos idénticos y eso no es cierto.

Lo de poner lo mismo en ambos hilos, a sido para mantener informada a la gente de ambos hilos. Porque imagine que en un hilo se conecta gente, diferente a otro hilo, no por hacer spam. No iba a escribir el mismo mensaje de diferente manera, para publicarlo en otro hilo, es estúpido.

Dios.... abre un hilo exclusivo con tus cosas, te lo ruego ^_^ de buen rollo eh, sin maldad. Y un consejillo gratuito: leete las normas del foro :) saludos y suerte!

Venga, vamos a dejar temas personales y centrarnos en el juego, que para eso esta el hilo! :D
@auria83 y compañeros, parece que mañana saldremos de dudas con la nueva Nintendo Direct a las 15:00 :)

Mañana me toca ver ambas para saber cuándo sale también la americana [carcajad]
slash_94 escribió:Compañero, te vas tener que relajar porque estamos comentando de buen royo cosas que nos llamaron la atencion. La verdad no entendo muy bien la relación de tu comentario con los nuestros... Con respecto a la PEGI, mi prima tiene 9 años, y el juego es para mayores de 7... de nuevo no entiendo tú comentario en ese punto. Y lo de los prejuicios, pues mira sí, posiblemente los tenga porque de mis amigas y conocidas, absolutamente ninguna juega a videojuegos, entonces no acostumbro a ver chicas jugar.

Ah, por cierto el que decide qué juego es adecuado para mis hijos cuando los tenga o similares soy yo, a mi la PEGI me viene importando poco o muy poco, sólo faltaría que un sistema creado por una organización formada por personas que emiten asesinatos a sangre fría por tv (véase lo que pasó en París) pero censuras y se escandalizan por un pene o vagina, me digan como educar a los míos.

Con respecto al juego, no sabia que hay tantos problemas con la edición limitada , tenía en mente reservarla, pero creo que voy a pasar.

OFFTOPIC

Lo siento si te ha parecido mal.
Trabajo con niños de 5 a 12 años, y la gran mayoría o no juegan a consolas, o lo hacen principalmente a juegos de plataformas tipo Mario o Donkey. Los más "mayores", de 8 a 12 años, lo flipan con los Gormitis, los Skylanders, Disney Infinity, Pokémon,.... vamos que CoD y demás juegos recomendados para adultos, ni los huelen.

Por supuesto los PEGI no deciden por nadie, sólo es una recomendación, en muchos casos más que acertada. Aunque evidentemente no siempre aciertan con la calificación de algunos juegos, si lo hacen con la gran mayoría.

Mi comentario no ha querido en ningún momento ofender a nadie, pero refleja una realidad y es que no son los niños los que compran juegos, sino los padres (por norma general). La pasividad y permisividad, además de la ignorancia de los compradores (padres en su mayoría), provoca que muchos niños jueguen a títulos que están completamente alejados de lo que se considera contenido adecuado para un niño.

Y a lo que hacéis referencia de que os parece raro que a un niño le guste un juego de Zelda, pues es que me parece lo más normal del mundo, el problema es que quizá no estáis acostumbrados a tratar con niños, por eso dije, aunque no de la forma más adecuada, que deberíais "salir más a la calle", cuando lo que debería haber dicho es, "Deberíais tratar con niños" para daros cuenta de que no es como lo pintáis ni mucho menos.

Reitero mis disculpas, las formas no fueron las adecuadas, a veces cuando algo me molesta se me calienta la lengua (bueno, los dedos en este caso) y me expreso de una manera un poco dura e irrespetuosa.

Dicho esto, mi sobrina de 5 años y todas las niñas de su clase, y casi que todas las niñas de España de entre 3 y 12 años, están que no mean con Elsa y Olaf y la madre que los trajo, de hecho el juego de Olaf para 3DS ha vendido bastante precisamente por la fiebre que hay ahora mismo con la dichosa película, que para el que no esté metido en el tema, hablo de "Frozen".

Una vez finalizado el offtopic, decir que se rumorea con la salida de Majora's Mask 3DS para finales de Ferebro, principios de Marzo, y en un Pack junto con la edición Especial de New 3DS.

Además, ya aprovecho para decir que tenemos Direct para mañana a las 15:00h, Hora peninsular.

Saludos ;)
Lo que espero es que la edición especial de la New 3DS sea de la XL...
Yo siempre pensé que saldría a la par la consola con el remake del MM.

Es un buen reclamo y una buena oportunidad para marcar la difernecia entre 3DS y New 3DS...aunque visto lo que ha pasado con Wii/Wii U, no sé yo si lo van a conseguir.

Algún sitio dónde importar la edición especial americana?
mante escribió:
slash_94 escribió:Compañero, te vas tener que relajar porque estamos comentando de buen royo cosas que nos llamaron la atencion. La verdad no entendo muy bien la relación de tu comentario con los nuestros... Con respecto a la PEGI, mi prima tiene 9 años, y el juego es para mayores de 7... de nuevo no entiendo tú comentario en ese punto. Y lo de los prejuicios, pues mira sí, posiblemente los tenga porque de mis amigas y conocidas, absolutamente ninguna juega a videojuegos, entonces no acostumbro a ver chicas jugar.

Ah, por cierto el que decide qué juego es adecuado para mis hijos cuando los tenga o similares soy yo, a mi la PEGI me viene importando poco o muy poco, sólo faltaría que un sistema creado por una organización formada por personas que emiten asesinatos a sangre fría por tv (véase lo que pasó en París) pero censuras y se escandalizan por un pene o vagina, me digan como educar a los míos.

Con respecto al juego, no sabia que hay tantos problemas con la edición limitada , tenía en mente reservarla, pero creo que voy a pasar.

OFFTOPIC

Lo siento si te ha parecido mal.
Trabajo con niños de 5 a 12 años, y la gran mayoría o no juegan a consolas, o lo hacen principalmente a juegos de plataformas tipo Mario o Donkey. Los más "mayores", de 8 a 12 años, lo flipan con los Gormitis, los Skylanders, Disney Infinity, Pokémon,.... vamos que CoD y demás juegos recomendados para adultos, ni los huelen.

Por supuesto los PEGI no deciden por nadie, sólo es una recomendación, en muchos casos más que acertada. Aunque evidentemente no siempre aciertan con la calificación de algunos juegos, si lo hacen con la gran mayoría.

Mi comentario no ha querido en ningún momento ofender a nadie, pero refleja una realidad y es que no son los niños los que compran juegos, sino los padres (por norma general). La pasividad y permisividad, además de la ignorancia de los compradores (padres en su mayoría), provoca que muchos niños jueguen a títulos que están completamente alejados de lo que se considera contenido adecuado para un niño.

Y a lo que hacéis referencia de que os parece raro que a un niño le guste un juego de Zelda, pues es que me parece lo más normal del mundo, el problema es que quizá no estáis acostumbrados a tratar con niños, por eso dije, aunque no de la forma más adecuada, que deberíais "salir más a la calle", cuando lo que debería haber dicho es, "Deberíais tratar con niños" para daros cuenta de que no es como lo pintáis ni mucho menos.

Reitero mis disculpas, las formas no fueron las adecuadas, a veces cuando algo me molesta se me calienta la lengua (bueno, los dedos en este caso) y me expreso de una manera un poco dura e irrespetuosa.

Dicho esto, mi sobrina de 5 años y todas las niñas de su clase, y casi que todas las niñas de España de entre 3 y 12 años, están que no mean con Elsa y Olaf y la madre que los trajo, de hecho el juego de Olaf para 3DS ha vendido bastante precisamente por la fiebre que hay ahora mismo con la dichosa película, que para el que no esté metido en el tema, hablo de "Frozen".

Una vez finalizado el offtopic, decir que se rumorea con la salida de Majora's Mask 3DS para finales de Ferebro, principios de Marzo, y en un Pack junto con la edición Especial de New 3DS.

Además, ya aprovecho para decir que tenemos Direct para mañana a las 15:00h, Hora peninsular.

Saludos ;)

Tío tampoco tiemes que disculparte ni mucho menos, aqui estamos de buenas, no me ofendi ni nada, pero quizás la forma de expresarme daba entender otra cosa jaja. Y ya acabo el offtopic, también tienes razón en estar en contacto con chavales, seguramente tendría otra perspectiva.

Volviendo al tema, lo que comentas del pack especial, aparte de que la consola será la new3ds, esta consola tendrá un motivo especial de MM (como en su día aquella tan bonita negra de OoT) o será modelo estándar? Porque noto como va brotando el impulso capitalista en mi.. jaja a ver si en el direct dicen algo.
slash_94 escribió:Tío tampoco tiemes que disculparte ni mucho menos, aqui estamos de buenas, no me ofendi ni nada, pero quizás la forma de expresarme daba entender otra cosa jaja. Y ya acabo el offtopic, también tienes razón en estar en contacto con chavales, seguramente tendría otra perspectiva.

Volviendo al tema, lo que comentas del pack especial, aparte de que la consola será la new3ds, esta consola tendrá un motivo especial de MM (como en su día aquella tan bonita negra de OoT) o será modelo estándar? Porque noto como va brotando el impulso capitalista en mi.. jaja a ver si en el direct dicen algo.

No me gustan llevarme mal con nadie, y cierto es que mis palabras no fueron las adecuada, por eso la disculpas, y las mantengo jeje

Lo de la edición especial, de momento hay que tratarlo como lo que es, un rumor, pero de ser cierto, seguramente se tratará de una edición en la que la "carcasa intercambiable" será con motivos de Majora's Mask.
Pero es eso, la carcasa es intercambiable por lo que es posible que en un futuro, dicha carcasa salga por separado y pueda obtenerse por otras vías.

Lo que si es seguro, es que mañana saldremos de dudas. Como diría Shin Chan: Que nerrrrrrrrrvios, que nerrrrrrrrrrvios [qmparto]
He escuchado mucho lo que la gente desea un pack de New3ds Xl con el zelda. ¿En serio queréis el juego en descarga digital? Yo lo prefiero en físico [jaja]

Fuera coñas y polémicas. A mi me encantaría ese pack, pero ¿no creéis que vendrá con el juego en digital?

Saludos a todos
rochaspain escribió:He escuchado mucho lo que la gente desea un pack de New3ds Xl con el zelda. ¿En serio queréis el juego en descarga digital? Yo lo prefiero en físico [jaja]

Fuera coñas y polémicas. A mi me encantaría ese pack, pero ¿no creéis que vendrá con el juego en digital?

Saludos a todos

Yo creo que vendrá con lo típico: juego digital + tema de Majora para la 3DS. Personalmente lo prefiero físico también XD
Hollow58 escribió:
rochaspain escribió:He escuchado mucho lo que la gente desea un pack de New3ds Xl con el zelda. ¿En serio queréis el juego en descarga digital? Yo lo prefiero en físico [jaja]

Saludos a todos

Yo creo que vendrá con lo típico: juego digital + tema de Majora para la 3DS. Personalmente lo prefiero físico también XD

Si claro, de existir, vendrá con el juego en digital seguro. Yo si sale una XL si, sino, siendo carcasas intercambiables paso de gastarme pasta en una carcasa sabiendo que el juego vendrá en digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nintyfan7 escribió:Lo que espero es que la edición especial de la New 3DS sea de la XL...

Es un buen reclamo y una buena oportunidad para marcar la difernecia entre 3DS y New 3DS...aunque visto lo que ha pasado con Wii/Wii U, no sé yo si lo van a conseguir.

hace mucho que no salen especiales pequeñas y ahora con las carcasas esta mas o menos claro que la xl va a ser la de las ediciones especiales
Eso espero. Pero les es muy fácil marcarse ediciones especiales con las carcasas intercambiables, ya que solo puedes hacerte con ellas comprando ese pack...como estan haciendo con la ambassador edition.
arriquitaum escribió:
Nintyfan7 escribió:Lo que espero es que la edición especial de la New 3DS sea de la XL...

hace mucho que no salen especiales pequeñas y ahora con las carcasas esta mas o menos claro que la xl va a ser la de las ediciones especiales

Yo pensaba eso pero entre la embajadora y la edicion especial de pokemon de japon (la pequeña tambien) ya me hacen dudar jaja
Cuanta tontería con la New 3ds XL, como les gusta a algunos soltar el dinero. Si este Zelda esta hecho para la 3ds normal. Apenas se van a notar diferencias notorias, gráficas, o en términos de jugabilidad, de 3ds, a la New 3ds. Quitando la del nuevo C-stick, que tampoco sera para tanto y que la pantalla de la New 3ds XL, sera un poco mas grande, que la de 3ds XL. Aunque tampoco sera una diferencia abismal.

Lo único que realmente mejora mas, de la New 3ds, a la 3ds XL, va a ser el efecto 3D. Que yo casi nunca uso y que poca gente usa. Ya que suele cansar un poco la vista, cuando llevas mucho rato y no es plan de dañarte la vista, por jugar a una portátil.

Yo solo me compraría la New 3ds, para juegos exclusivos de ella y si sacan muchos juegos exclusivos para ella, cosa que a estas alturas dudo mucho. Pero no por este Zelda, que ya sale directamente para 3ds. No merece la pena el desembolso.

Aunque para gustos los colores, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero.
Posible filtración de la fecha de Majora´s Mask!!
Como sea ese dia.. será un gran juego con la que estrenar la ambassador!

http://www.nintenderos.com/2015/01/posi ... 0664062500
Arthur_Matlock escribió:Posible filtración de la fecha de Majora´s Mask!!
Como sea ese dia.. será un gran juego con la que estrenar la ambassador!

http://www.nintenderos.com/2015/01/posi ... 0664062500

My body is ready. Me veo en febrero con la Ambassador Edition, el Ultimate Pack americano y la Edición Coleccionista de aquí [buuuaaaa] qué emoción!!!
Qué ganazas de jugarlo ya. Hoy he reservado la Ed. Especial en Game. Ya me tarda que me manden el sms para ir a recogerlo.
Con el tema de los exámenes he dejado el hilo en la página 92... ¿Alguien me hace una breve actualización de si ya debo reservar la edición limitada/la he perdido/aún no se sabe nada?

¡Muchas gracias! :)
Mother_Brain escribió:Con el tema de los exámenes he dejado el hilo en la página 92... ¿Alguien me hace una breve actualización de si ya debo reservar la edición limitada/la he perdido/aún no se sabe nada?

¡Muchas gracias! :)

Pregunta en Game en tienda física o reserva en MM online para recogida en tienda pagando 1€ ahora. También sigue disponible la opción de ECI Online. Game web y Amazon ya sacaron las reservas y por ahora no han sacado más. TTDV desconozco si sigue ofreciéndola.

¡Suerte!
Lo único que detestaba de este juego era lo del tiempo por lo demás esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wapo no al nivel del ocarina pero pisandole los talones, esperando que salga :D

PD: En el de N64 me quede al final la ultima mazmorra final de lava que había que transformarse en el muñequito que vuela y hacer un circuito nunca me daba tiempo a ver si en la 3DS lo paso completamente!
Fernando_L escribió:Cuanta tontería con la New 3ds XL, como les gusta a algunos soltar el dinero. Si este Zelda esta hecho para la 3ds normal. Apenas se van a notar diferencias notorias, gráficas, o en términos de jugabilidad, de 3ds, a la New 3ds. Quitando la del nuevo C-stick, que tampoco sera para tanto y que la pantalla de la New 3ds XL, sera un poco mas grande, que la de 3ds XL. Aunque tampoco sera una diferencia abismal.

Lo único que realmente mejora mas, de la New 3ds, a la 3ds XL, va a ser el efecto 3D. Que yo casi nunca uso y que poca gente usa. Ya que suele cansar un poco la vista, cuando llevas mucho rato y no es plan de dañarte la vista, por jugar a una portátil.

Yo solo me compraría la New 3ds, para juegos exclusivos de ella y si sacan muchos juegos exclusivos para ella, cosa que a estas alturas dudo mucho. Pero no por este Zelda, que ya sale directamente para 3ds. No merece la pena el desembolso.

Aunque para gustos los colores, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero.

Habla por ti, yo llevo 2 años jugando a 3ds, tanto xl como normal, y salvo rara excepción, juego siempre con el 3d activado y a tope. Y sigo teniendo la misma vista de lince que entonces jeje que cansa la vista, pues igual que si no lo activas. Que te jode la vista, pues más de lo mismo.

En cuanto a lo de comprarse la new por el zelda. Pues no van por ahí los tiros. Mas bien es, ya que tengo pensado comprarme la new (por los ezclusivos y mejoras con respecto a 3ds) pues prefiero gastarme el dinero en una qur me parezca mas bonita o atractiva. Que igual luego sale y es horrible? Pues porque sea de zelda no me la voy a coger, sólo si realmente me gusta. Sino me cogeré una New XL normal y listo jeje
No creo que vaya a haber muchos exclusivos para la New. Ni que vaya a traer cuenta el desembolso, solo por el C-stick y mejoras en el hardware, que no van a aprovechar mucho juegos de la 3ds. Para que en dos días saquen la sucesora, compatible con todos los exclusivos, de la New y 3ds.

Ni si quiera este Zelda a sido exclusivo de la New ¿que va a salir el Xenoblade y poco mas? Si creo que hasta el MH4, va a ser para 3ds y no para New. Entonces ¿que sentido tiene comprar esta consola? ¿solo por un hardware un poco mejor?

Yo compro consolas, o portátiles, por sus juegos, no por hardware y gráficos. Yo todavía no lo veo muy claro. Ya veremos como evoluciona la cosa con el tiempo y que exclusivos tiene finalmente. Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds, brilla por su ausencia, ya veremos si se ve para la New.

No estoy de acuerdo contigo, con lo de que jode la vista la 3ds igual, con efecto 3D, que sin efecto 3D, ya que la 3ds dobla la imagen cuando se pone el modo 3D. No creo que la tuya sea diferente.
Fernando_L escribió:No creo que vaya a haber muchos exclusivos para la New. Ni que vaya a traer cuenta el desembolso, solo por el C-stick y mejoras en el hardware, que no van a aprovechar mucho juegos de la 3ds. Para que en dos días saquen la sucesora, compatible con todos los exclusivos, de la New y 3ds.

Ni si quiera este Zelda a sido exclusivo de la New ¿que va a salir el Xenoblade y poco mas? Si creo que hasta el MH4, va a ser para 3ds y no para New. Entonces ¿que sentido tiene comprar esta consola? ¿solo por un hardware un poco mejor?

Yo compro consolas, o portátiles, por sus juegos, no por hardware y gráficos. Yo todavía no lo veo muy claro. Ya veremos como evoluciona la cosa con el tiempo y que exclusivos tiene finalmente. Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds, brilla por su ausencia, ya veremos si se ve para la New.

No estoy de acuerdo contigo, con lo de que jode la vista la 3ds igual, con efecto 3D, que sin efecto 3D, ya que la 3ds dobla la imagen cuando se pone el modo 3D. No creo que la tuya sea diferente.

- Mejora los tiempos de carga.
- Títulos exclusivos.
- El 3D nonse pierde con facilidad.
- Segundo stick
- No se queda chascada como la versión normal de 3ds con titulos exigentes como el Smash.

Y no es cuestión de estar de acuerdo o no: el 3D no hace más daño que el 2D. Puede que te lo parezca por la sensación extraña al principio que le supone al ojo ver distintas profundidades sobre una superficie plana, pero nada más lejos de la realidad.
Fernando_L escribió:Yo todavía no he visto un Zelda exclusivo de 3ds

Imagen

Al resto paso de contestarte, he leido 3 post tuyos y en todos hay mentiras...
ARK666 escribió:
Fernando_L escribió:No creo que vaya a haber muchos exclusivos para la New. Ni que vaya a traer cuenta el desembolso, solo por el C-stick y mejoras en el hardware, que no van a aprovechar mucho juegos de la 3ds. Para que en dos días saquen la sucesora, compatible con todos los exclusivos, de la New y 3ds.

- Mejora los tiempos de carga.
- Títulos exclusivos.
- Segundo stick
- No se queda chascada como la versión normal de 3ds con titulos exigentes como el Smash.

Y no es cuestión de estar de acuerdo o no: el 3D no hace más daño que el 2D. Puede que te lo parezca por la sensación extraña al principio que le supone al ojo ver distintas profundidades sobre una superficie plana, pero nada más lejos de la realidad.

Y añado, busca donde quieras el estudio que dice que el 3D jode más la vista, el único problema que tiene el 3D es que te mete tanto dentro del juego que luego cuesta mucho más dejar de jugar (esto no es cierto pero es que una de las cosas que más e gusta de esta consola es precisamente el 3D, llamadme loco XD).
Dices que jode más la vista, pues joer, no utilizo gafas y tras dos años jugando casi cada día en sesiones no precisamente cortas, sobretodo jugando a MH3U, que tengo estado como 5 o 6 horas casi seguidas y con el 3D a saco, sigo sin necesitarlas.
Que haya gente que le cueste más adaptarse al 3D, y que haya gente a la que le emparanolle no quiere decir que te estropee la vista.

En cuanto a lo de si merece la pena o no la NEW, sabes tanto como todos los demás, ni idea de los exclusivos que van a salir. Pero el hecho de que puedan portar juegos de GC y Wii, aumenta mis ganas por tenerla. Un F-Zero GX 3D, un Mario sunshine 3D o incluso Mario Galaxy 1 y 2 en 3D, Metroid Prime trilogy 3D, Other M 3D, RE 0 3D, ... joer es que sólo conj ports, como se lo curren un poquito ya me tienen ganado.

Que si, que no son exclusivos al uso, pero alguno también habrá seguro.

De todos modos, a dia de hoy, sin tener claro que va a salir para la New, es demasiado pronto para, desde mi punto de vista, hacerse con una New si ya tienes 3DS.

Otra cosa, como que no hay ningún Zelda exclusivo para 3DS???? pero ti en que mundo vives rapaz?????? XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mante escribió:
ARK666 escribió:- Mejora los tiempos de carga.
- Títulos exclusivos.
- Segundo stick

Y añado, busca donde quieras el estudio que dice que el 3D jode más la vista, el único problema que tiene el 3D es que te mete tanto dentro del juego que luego cuesta mucho más dejar de jugar (esto no es cierto pero es que una de las cosas que más e gusta de esta consola es precisamente el 3D, llamadme loco XD).
Dices que jode más la vista, pues joer, no utilizo gafas y tras dos años jugando casi cada día en sesiones no precisamente cortas, sobretodo jugando a MH3U, que tengo estado como 5 o 6 horas casi seguidas y con el 3D a saco, sigo sin necesitarlas.
Que haya gente que le cueste más adaptarse al 3D, y que haya gente a la que le emparanolle no quiere decir que te estropee la vista.

En cuanto a lo de si merece la pena o no la NEW, sabes tanto como todos los demás, ni idea de los exclusivos que van a salir. Pero el hecho de que puedan portar juegos de GC y Wii, aumenta mis ganas por tenerla. Un F-Zero GX 3D, un Mario sunshine 3D o incluso Mario Galaxy 1 y 2 en 3D, Metroid Prime trilogy 3D, Other M 3D, RE 0 3D, ... joer es que sólo conj ports, como se lo curren un poquito ya me tienen ganado.

Que si, que no son exclusivos al uso, pero alguno también habrá seguro.

De todos modos, a dia de hoy, sin tener claro que va a salir para la New, es demasiado pronto para, desde mi punto de vista, hacerse con una New si ya tienes 3DS.

Otra cosa, como que no hay ningún Zelda exclusivo para 3DS???? pero ti en que mundo vives rapaz?????? XD

si hace daño a la vista pero "por favor" a niños menores de 6 años.
Y no creo que ninguno de ustedes tenga 6 años y esté escribiendo en este foro :)
Aquí la info:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 99672.html

Por otro lado, pero solo esto para no desvirtuar el tema: El 3D solo es dañino en TVs si la ves desde muy cerca, los aparatos como la 3ds, el cine o la tv, no hacen daño a la vista para nada, es verdad que hay gente que no se acostumbra, pero eso no indica que haga daño solo que no lo asimila como los demás.

Por otro lado me uno a lo que dice el compañero:
¿como que no hay ningún Zelda exclusivo para 3DS???? ¿pero ti en que mundo vives rapaz??????
dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?

anda que no molaría! [amor]
diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?

Espero que no, que este mes entre navidad y amiibos he tenido que dejar el cpaitan toad en la tienda, febrero era solo de amiibos y capitan toad xD
Como los rumores de internet sean ciertos me veo comprando el de toad en abril xD que marzo es para los ultimos amiibos y Monster Hunter 4
diegotoste escribió:dicen por las "internets" 13 de febrero como fecha de salida; qué pensáis?

Hay foto de cartel promocional que la fecha para ese día en US, creo que aquí la tendremos esa fecha o un poco más tarde (opto por lo segundo).

Pack XL Edición Limitada con el Zelda Majora's Mask y me la han vendido XD Se vendría junto a la Ambassador que está de camino.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:

Hay foto de cartel promocional que la fecha para ese día en US, creo que aquí la tendremos esa fecha o un poco más tarde (opto por lo segundo).

Pack XL Edición Limitada con el Zelda Majora's Mask y me la han vendido XD Se vendría junto a la Ambassador que está de camino.

Venga que por no tener lo tienes TODO :)

Y la versión Zelda de la consola New 3DS que va a salir ¿alguien sabe algo de eso?
Sabemos que nintendo por cada Zelda que saca, pos se saca una consola de la manga ¿Alguien la ha visto?
Por internet están unas fotos de una consola "moradita", pero está claro que es un Fake.
Yo quería pillarme el Ocarina of Time para la 3DS antes de que saliera el Majora's pero veo que no me va a dar tiempo para jugarlo antes. [+risas]
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:

Venga que por no tener lo tienes TODO :)

Y la versión Zelda de la consola New 3DS que va a salir ¿alguien sabe algo de eso?
Sabemos que nintendo por cada Zelda que saca, pos se saca una consola de la manga ¿Alguien la ha visto?
Por internet están unas fotos de una consola "moradita", pero está claro que es un Fake.

[carcajad]
¿Y si fuese la New 3DS color Cereza del cartel que se filtró?¿Te imaginas?
3756 respuestas