› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
lopos619 escribió:Unidades de la limitada en TTDV!
Namco69 escribió:amazon alguna vez ha cancelado reservas? Los del game me preguntan cuantas reservas quiero anular, y teniendo en cuenta que lo tengo reservado en amazon por un precio inferior...
Klarth Ontarian escribió:¿veis alguna posible edición con Ocarina of Time? la verdad es que es el Zelda que menos me gusta, pero si hubiera u pack con esos dos, me lo pensaría seriamente
La verdad es que me encanta la saga, y el mono de este 2015 junto al nuevo de Wii U y otros jrpg's....pero es que nunca me ha gustado esta entrega. Tal vez le de una oportunidad, aunque no me llama la atención ahora mismo, eso si, el pack seria sublime
Klarth Ontarian escribió:¿veis alguna posible edición con Ocarina of Time? la verdad es que es el Zelda que menos me gusta, pero si hubiera u pack con esos dos, me lo pensaría seriamente
La verdad es que me encanta la saga, y el mono de este 2015 junto al nuevo de Wii U y otros jrpg's....pero es que nunca me ha gustado esta entrega. Tal vez le de una oportunidad, aunque no me llama la atención ahora mismo, eso si, el pack seria sublime
hibaridelanube escribió:Klarth Ontarian escribió:¿veis alguna posible edición con Ocarina of Time? la verdad es que es el Zelda que menos me gusta, pero si hubiera u pack con esos dos, me lo pensaría seriamente
En serio mayora's mask no te gusta?? respeto tus gustos, pero es que aunque lo mire de reojo y de mala leche xdd me parece una obra de arte, como pocas. Pero bueno a gustos los colores. Y respecto al pack con el ocarina, nunca se sabe, pero lo dudo mucho, aunque cosas mas raras se han visto de todas formas.
Fernando_L escribió:Me he registrado por primera vez en este foro, porque debo informaros de algo importante. Normalmente paso de participar en foros, aunque llevo ya unas semanas siguiendo este foro, sin participar. Pero lo que me a ocurrido en Mediamarkt, con la reserva de esta edición especial del Zelda, es por lo menos para decirlo, para que no le pase a mas gente.
Jugué al Majoras Mask cuando tenia unos 16 años y complete el juego entero, en su época de la N64, cuando salio a finales del año 2000. Esto lo comento, para que veáis que no soy un crió, ya tengo cierta experiencia en la vida.
Me explico y os comento con pelos y señales todo lo que me a sucedido y cual a sido mi grave problema con MM.
Yo hice la reserva el día 08/01/2015 a las 22:00h. aproximadamente. Después de ir a un Game físico de mi zona, a toda leche en bicicleta, para reservarlo. Ya que llegue tarde para reservar, en la web de Game, ya que las reservas fueron a las 16:00h, del día 8 y por desgracia no llegue a tiempo.
Bueno el dependiente del Game, cuando llego a la tienda física, me dice que a habido una persona que se a llevado 4 unidades y que ya no quedaban mas. Para la sorpresa del propio dependiente, que quería una edición coleccionista para el. Esto me choco un poco, porque pensé que era tonto, ya que no la había reservado antes, trabajando para Game y sabiendo cuando iba a salir esta edición.
Total que vuelvo a mi casa en la bici tranquilamente y nada mas llegar me meto en Internet y hago reserva en MM, en la que aun podía hacer la reserva, aparte de en el Corte Ingles y en TTDV.
Hice la reserva en el MM, porque fue la que mas rabia me dio, no por nada en especial. Nunca había reservado ahí y no sabia si me iría bien o mal. Las ediciones coleccionistas, siempre las reserve en Game de toda la vida. Total que en MM, hice la reserva en Pre-compra. Me cobraron 57,98 euros y todo correcto, me enviaron factura en PDF y correo de confirmación, que os pego a continuación:
Hola Fernando,
¡Muchas gracias por comprar en Media Markt!
Te confirmamos que tu pedido 13270866 ha sido procesado correctamente.
Adjuntamos un archivo pdf con detalle del mismo, que te servirá como comprobante de compra. Puedes consultar la factura en la zona Mis Pedidos de la web.
Por favor lee atentamente las instrucciones que adjuntamos también en este email en relación a la recepción y apertura del paquete con tu compra.
Te mantendremos informado sobre el envío de tu pedido a través del correo electrónico y de tu móvil.
Gracias por confiar en Media Markt
Puede consultar su pedido y su estado desde el siguiente enlace:
Como veis todo correcto. Pues muy bien el día 09/01/2015 me levanto por la mañana y veo que las reservas de MM, han desaparecido por completo. Así que doy por hecho, que ya se habrán agotado.
Pero luego por la tarde, vuelvo a meterme en MM y me extraña mucho, que han vuelto a poner la edición limitada, para reservar, cuando esa mañana la habían quitado de la pagina, no le doy mayor importancia. Pero luego por la noche, me dio por meterme en mi cuenta de MM, en mis pedidos, a ver el estado de mi pedido y me sale en el estado de mi pedido, Sin stock.
Entonces me mosqueo porque me han cobrado el juego entero de un golpe y con gastos de envió de 3 euros, incluidos en el precio. Así que me meto en mi banco, para ver que a pasado con mi dinero. Veo que mi dinero me lo han devuelto, sin avisarme por mensaje de texto, a mi móvil, ni anularme el pedido con un correo, vía correo electrónico.
Mi reacción fue, quedarme alucinado, por la seriedad que gasta esta gente de MM y reservar en TTDV. No sin antes enviarles el siguiente mensaje, para no volver a tener el mismo problema, que tuve con MM, os lo pego.
Tu mensaje se ha enviado correctamente a nuestro equipo de atención al cliente.
Tu mensaje se ha enviado correctamente
Mensaje: Porfavor ruego que me confirméis a la mayor brevedad posible. En el caso de que os deis cuenta, de que no podéis conseguirme esta reserva, me devolváis mi dinero a la mayor brevedad posible. Ya que necesitare el dinero que os voy a abonar ahora, para intentar comprar esta edición limitada en otra tienda.
Es que hice mi primera reserva en Mediamarkt, pagando una pre-compra, todo el pedido de golpe y me he encontrado que me han devuelto mi dinero sin avisarme de nada.
Para colmo, compruebo en su pagina web y siguen poniendo para pre-comprar su edición especial, cuando saben que no van a poder conseguir tantas ediciones. Vamos menuda seriedad.
Descubrí que me devolvieron el dinero y me anularon el pre-pedido de casualidad, al meterme en mi banco y ver que me habían devuelto mi dinero.
No tuvieron la buena fe de avisarme por mensaje de texto, ni por un simple correo electrónico. Es mas, ni si quiera me han enviado un mensaje de anulación del pedido, por correo electrónico. Simplemente me han devuelto el dinero en mi cuenta bancaria y ya esta.
Por eso querría, que si os dais cuenta que no vais a poder conseguirme esta edición del Zelda. Os agradecería que a la mayor brevedad posible, os pongáis en contacto conmigo, vía mensaje de texto a mi móvil. Para comunicarme que me habéis devuelto el dinero. Todo esto como ya digo a la mayor brevedad posible.
Os ruego comprobéis si de verdad me la podréis conseguir y no que al día siguiente de hacer la reserva, me encuentre una anulación.
Saludos, Fernando.
Order ID : 5298
Archivo :
Nuestro equipo trabajará para darte una solución
Te responderemos cuanto antes
Conclusión, cuidado a los que habéis reservado en MM. No os fiéis de ellos, mirar los extractos de vuestro banco. Porque devuelven el dinero sin avisar y sin anular la pre-compra y para colmo siguen poniendo para reservar en su pagina, la edición especial. Cuando saben de sobra, que no van a poder suministrar tantas ediciones.
No me molesta que me devuelvan el dinero, si no pueden conseguírmela. De hecho es que querría que me lo devolvieran a la mayor brevedad, para ver si la puedo conseguir en otras tiendas. No voy a tirar la toalla, hasta haber agotado todas las posibilidades para conseguirla. Pero si me molesta que me lo devuelvan sin avisar, haciéndome perder el tiempo y que para colmo en su pagina la siguen vendiendo en pre-compra, siguiendo engañando a la gente y haciendo perder el tiempo a lo tonto.
No me muero por el hecho de poder quedarme sin ella, he conseguido muchas ediciones mejores que esta, sin hacer tanto esfuerzo, como a hecho mucha gente por esta y me doy por satisfecho. En el caso de no conseguir finalmente esta edición. Como ya me pasé el Majora's Mask hace 15 años. Me comprare el juego cuando la gente se canse de el y lo venda en Game, quedando de segunda mano a bajo precio, en su estanterías. Por lo menos me habré ahorrado un dinero.
La verdad que no tengo ninguna prisa en adquirir un juego, que ya complete al 100% hace 15 años. Cuando no era tan famoso como ahora, que a la gente parece que le a entrado la fiebre por el, como si nunca hubiera existido, en fin...
Yo lo tuve en la época en que la gente te miraba raro, por tener una N64 y te decían que la Psx era mejor y que estabas tonto por usar juegos en cartucho, que era tecnología obsoleta, ya que Psx iba con CD y tenia mas catalogo que la N64. Opiniones tontas de algunos en esa época, ya que para gustos los colores.
No soy una persona muy materialista y esta edición coleccionista, tampoco es que sea la mejor de mi vida. De hecho es de las peores en contenido que he visto nunca, solo es una chapa, un póster y una caja metálica, que no voy a usar para nada. Ni libro de arte, ni guía del juego de tapa dura, como en America, ni figura.
Así que tampoco es como para matarse por esta edición en su versión Europea. Aunque reconozco que la he seguido bastante de cerca, porque quería intentar conseguirla, quizá por nostalgia y porque recuerdo que el juego me gusto, hace unos 15 años.
Lo que no entiendo es porque la gente pierde tanto el culo y la cabeza, por una edición coleccionista, tan normal como esta. Imagino que sera porque es una coleccionista de un Zelda, que a mucha gente le gusto mucho.
Aunque pienso que no es ni medio normal, que la gente se quede tan colgada, por una edición coleccionista, sea como sea la edición y vayan a lo bestia a reservar, todos en manada y se bloqueen las paginas web. De toda la gente que reserva a la vez, algunos parecen bastante borregos ¿no?
Luego no me extraña que haya tanto especulador aprovechándose de que algunos, tienen mas interés de lo normal por algo material, en plan anillo único. Es que la verdad, hay gente que es muy estúpida. Bueno la mayoría de la humanidad, nunca se caracterizo por tener un gran sentido común, ni por su gran inteligencia, si no quizá mas por su estupidez.
También quiero comentar, que no voy a colaborar con la especulación, prefiero quedarme sin esta edición. No soy de los que contribuirá a comprar a un especulador, que ponga el precio que le salga de las narices y me robe, hay que tener un mínimo de ética. No quiero contribuir a ese negocio, en el que por lo que veo, si contribuyen algunas tiendas por la pasta gansa y vender lo antes posible las ediciones, para así tener mas dinero amasado lo mas rápido posible.
Como Game, o MM, que dejan comprar 5 como máximo, cuando no te pueden conseguir ni una y en MM te anulan la pre-compra, sin avisarte pagada íntegramente desde el primer día, con sus gastos de envió. Cuando aun la siguen poniendo para pre-comprar en su web, muy fuerte.
Yo que vosotros vigilaría todos los días vuestro perfil en mis pedidos de MM, para los que hayan reservado ahí y vigilaría el estado del pedido a cada poco, a ver si os sale sin stock, como me a pasado a mi y también vigilaría el banco, a ver si os han devuelto el dinero sin avisar, como me han hecho a mi.
Que tengáis buena suerte con vuestra edición y solo deciros que cuidado con MM. Se habla mal de ECI, pero yo creo que MM es peor.
Saludos, Fernando.
Klarth Ontarian escribió:hibaridelanube escribió:Klarth Ontarian escribió:¿veis alguna posible edición con Ocarina of Time? la verdad es que es el Zelda que menos me gusta, pero si hubiera u pack con esos dos, me lo pensaría seriamente
En serio mayora's mask no te gusta?? respeto tus gustos, pero es que aunque lo mire de reojo y de mala leche xdd me parece una obra de arte, como pocas. Pero bueno a gustos los colores. Y respecto al pack con el ocarina, nunca se sabe, pero lo dudo mucho, aunque cosas mas raras se han visto de todas formas.
xDDDDD, es el único Zelda que no habré rejugado (Salvo el Zelda 2) y tanto la estética, la historia y algunos elementos no me gustaron. Aunque quiero darle otra oportunidad, pero me gustaria pillarlo con el Ocarina, aunque parece que no habra ese pack xDDD
Eso si, como juego es cierto que es muy bueno, pero para la saga, y en mi opinión claramente xD, prefiero otros títulos
ponerse las diferentes mascaras para salir avanzar el juego a contrareloj.
Die Grafiken des Originalspiels wurden überarbeitet und verbessert, sodass das Abenteuer so lebendig erscheint wie nie zuvor – dabei bleibt es dem Original für Nintendo 64 aber dennoch treu.
Während du das dem Untergang geweihte Termina durchwanderst, kannst du diverse Masken nutzen, mit denen du dich verwandeln oder Spezialfähigkeiten aktivieren kannst.
Unzählige knifflige Rätsel, riesige Verliese und grimmige Gegner warten auf dich.
Mithilfe von Eulen- und neuen Federstatuen, die in ganz Termina zu finden sind, kannst du dein Abenteuer jetzt jederzeit speichern.
An Shiekah-Steinen kannst du dir Videos und Bilder ansehen, die dir helfen, wie es im Abenteuer weitergeht.
Sindillermo escribió:Bueno. Confirmadísimo que la caratula del juego tendrá el pegote verde ese. Malditos alemanes
Lina escribió:Sindillermo escribió:Bueno. Confirmadísimo que la caratula del juego tendrá el pegote verde ese. Malditos alemanes
Fuente ??
Sindillermo escribió:Bueno. Confirmadísimo que la caratula del juego tendrá el pegote verde ese. Malditos alemanes
baneado151983 escribió:Sindillermo escribió:Bueno. Confirmadísimo que la caratula del juego tendrá el pegote verde ese. Malditos alemanes
¿Pero en cuantas ediciones limitadas/coleccionistas europeas no tenemos el pegote verde?
Es que todas las que sé o recuerdo la tienen
Por la imagen no te lleves
tolomeomanseca escribió:Parece que van a modificar el sistema de guardado (sacado de amazon de)Die Grafiken des Originalspiels wurden überarbeitet und verbessert, sodass das Abenteuer so lebendig erscheint wie nie zuvor – dabei bleibt es dem Original für Nintendo 64 aber dennoch treu.
Während du das dem Untergang geweihte Termina durchwanderst, kannst du diverse Masken nutzen, mit denen du dich verwandeln oder Spezialfähigkeiten aktivieren kannst.
Unzählige knifflige Rätsel, riesige Verliese und grimmige Gegner warten auf dich.
Mithilfe von Eulen- und neuen Federstatuen, die in ganz Termina zu finden sind, kannst du dein Abenteuer jetzt jederzeit speichern.
An Shiekah-Steinen kannst du dir Videos und Bilder ansehen, die dir helfen, wie es im Abenteuer weitergeht.
"Con la ayuda de las nueva estatuas-pluma y estatuas-lechuza que se encuntra por toda Terrmina ahora puedes guardar tu aventura en cualquier momento"
También nombran las piedras Shiekah, pero creo que ya se sabia.
Sindillermo escribió:Lina escribió:Sindillermo escribió:Bueno. Confirmadísimo que la caratula del juego tendrá el pegote verde ese. Malditos alemanes
Fuente ??
Fijate en la imagen de la carátula
Lina escribió:Ya solo queda saber el día de lanzamiento xD
Y si Game piensa dar regalito por la reserva del juego como Game.uk pero no se porque me d ala sensación que vamos a ser cuneros como con la figura que les han soltado a los Americanos ¬¬
pacojonez escribió:Lina escribió:Ya solo queda saber el día de lanzamiento xD
Y si Game piensa dar regalito por la reserva del juego como Game.uk pero no se porque me d ala sensación que vamos a ser cuneros como con la figura que les han soltado a los Americanos ¬¬
y que van a regalar en Game.uk??
Lina escribió:pacojonez escribió:Lina escribió:Ya solo queda saber el día de lanzamiento xD
y que van a regalar en Game.uk??
Pues según las imágenes de la pre-order hay dos regalos distintos un pisapapeles con la mascara metida en un bloque de crista y un colgante con la mascara
mante escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien antes pero bueno.
Parece ser que el cuaderno de los bomber será más completo que en el original.
¿Que quiere decir "más completo" exactamente?
Pues que ciertos secretos del juego sólo podían ser descubiertos si te pateabas Termina de arriba a abajo y escudriñabas casi cada centímetro del mapeado.
Ahora estos secretos estarán dentro del cuaderno del los bomber, de modo que serán más accesibles para aquellos que no les haga mucha gracia lo de pasear por Termina sin rumbo fijo ( a mi me encanta la verdad )
Por otro lado, parece ser que Termina estará plagado de estatuas de guardado, con el fin de permitir partidas de corta duración en lugar de tener que atravesar medio mapa para poder guardar.
Saludetes
arriquitaum escribió:una cosa que me gusto el otro dia en una tieda de videojuegos, un chaval, unos 12 años, no mas, que puede ser el tipico que solo a mamado de sony y no sabe ni valora el pasado, pues llega y estaba reservando el majoras, y le escucho decir, he mirado en internet y me gusta mucho el juego.
me hizo ilu xd, que un chavalito valore un juego tan antiguo, aun hay esperanza en este pais de fiferos y calodiutis
Namco69 escribió:arriquitaum escribió:una cosa que me gusto el otro dia en una tieda de videojuegos, un chaval, unos 12 años, no mas, que puede ser el tipico que solo a mamado de sony y no sabe ni valora el pasado, pues llega y estaba reservando el majoras, y le escucho decir, he mirado en internet y me gusta mucho el juego.
me hizo ilu xd, que un chavalito valore un juego tan antiguo, aun hay esperanza en este pais de fiferos y calodiutis
hombre, no lo veo tan raro De hecho a los 12 años de lo que mas "mamas" es de nintendo porque las consolas portatiles en comparación con las sobremesa valen dos perras y en eso quien ha ganado siempre en este pais es nintendo. O a caso tu o tus amigos no teniais una game boy con el pokemon?
arriquitaum escribió:Namco69 escribió:arriquitaum escribió:una cosa que me gusto el otro dia en una tieda de videojuegos, un chaval, unos 12 años, no mas, que puede ser el tipico que solo a mamado de sony y no sabe ni valora el pasado, pues llega y estaba reservando el majoras, y le escucho decir, he mirado en internet y me gusta mucho el juego.
hombre, no lo veo tan raro De hecho a los 12 años de lo que mas "mamas" es de nintendo porque las consolas portatiles en comparación con las sobremesa valen dos perras y en eso quien ha ganado siempre en este pais es nintendo. O a caso tu o tus amigos no teniais una game boy con el pokemon?
con un zelda majoras? yo lo veo muy raro, a esa edad ya pegan tiros y meten goles, y no es lo mismo 12 hace 20 años que 12 ahora
mante escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien antes pero bueno.
Pues que ciertos secretos del juego sólo podían ser descubiertos si te pateabas Termina de arriba a abajo y escudriñabas casi cada centímetro del mapeado.
Ahora estos secretos estarán dentro del cuaderno del los bomber, de modo que serán más accesibles para aquellos que no les haga mucha gracia lo de pasear por Termina sin rumbo fijo ( a mi me encanta la verdad )
Por otro lado, parece ser que Termina estará plagado de estatuas de guardado, con el fin de permitir partidas de corta duración en lugar de tener que atravesar medio mapa para poder guardar.
Saludetes
diegotoste escribió:mante escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien antes pero bueno.
Saludetes
yo me esperaba otra cosa cuando hablaban de novedades en el remake
sigo sin entender la filosofía, al parecer de Aonuma, de hacer más fácil lo que no es difícil; no fue una buena idea en ALBW y no me convence ahora tampoco
este juego tiene la dificultad adecuada y un esquema jugable que forma parte de su identidad, a mí me conquistó por eso y no me hace mucha gracia que pretendan modificarlo, ni caralladas como meter pistas por todos lados y bajar la dificultad de los jefes
para mí, las novedades deberían ser tramas secundarias nuevas, o personajes nuevos, o una mazmorra nueva... algo así