[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aluengog escribió:Ojo, que Amazon lo lista para el 19 de Junio.

fnac para abril ayer lo marcaba creo, a ver si dan fecha oficial
A LAS 4 LO PONEN PARA RESERVAR EN WEB!!

EN TIENDA YA SE PUEDE LLAMANDO POR TELF!!

CONFIRMADO POR UN GAME POR TELÉFONO!!!
arriquitaum escribió:

hasta que Nintendo se pronuncie nada, cada casa da una fecha inventada y ninguna coincide con otra [+risas]
arriquitaum escribió:

Y eci para el 12 de marzo xD
Yo creo que de las que se han visto la que más se va a acercar es la del 12 de Marzo.
CORREEEEEEED! GAME WEB!
Ya se puede reservar en game
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os deseo suerte a todos con la compra xdxd
la tengo por 47 con descuento en game. Si no hay cancelaciones claro
Acabo de reservar la coleccionista en GAME. A ver cuanto duran
Ahora mismo tengo unidades reservadas en Game, Fnac y TTDV. Fnac está en proceso de cancelación y la de Game también la cancelaré si no regalan nada. Para el que no se llamaba a si mismo especulador, lo digo. Que, "vender al precio que me parezca", no es la unica solución ;)

Por cierto, suerte a todos y daos prisa, que aun se pueden reservar en Game.
En Game si que están durando aceptando reservas, preveo cancelaciones masivas en Fnac, pero esta vez por parte de los usuarios [carcajad]
Reservada la coleccionista en Game, a ver cuanto duran y esperemos que no cancelen :-|
reservado en game la edicion especial.
10 euros de adelanto.

saludos y suerte !!
Si Game no cierra el grifo pronto me veo cancelaciones a punta pala. Es raro que tengan tantas con la de especuladores que hay sueltos últimamente.
Ya tengo mi reserva hecha en GAME web :)
souloibur2 escribió:Si Game no cierra el grifo pronto me veo cancelaciones a punta pala. Es raro que tengan tantas con la de especuladores que hay sueltos últimamente.

Tranquilo :)
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8359961600
Una duda que ahora no me acuerdo, en game hacías primero la reserva pagando los 10€ y luego tenias que volver a confirmar la compra cuando este para confirmar no? Te volvía a pedir luego la tarjeta de crédito de nuevo? por que e hecho la reserva con una tarjeta digital de 1 solo uso y claro.. cuando salga el juego tengo que volver a crear otra y no me acuerdo si volvía a dar la opción de poner la tarjeta o no xD.

Saludos!
soyun escribió:
YipiYaiYei escribió:Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

Nos avisarán vía correo del cambio de precio o tendremos que abonar los 53.99€ que marcaban ayer?

En fnac no te actualizan el precio si baja. Tocará pagar los 53.99€.

Llamales por telefono y comentaselo, a ver si hacen algo.
Aluengog escribió:
souloibur2 escribió:Si Game no cierra el grifo pronto me veo cancelaciones a punta pala. Es raro que tengan tantas con la de especuladores que hay sueltos últimamente.

sigo flipando con la gente....

Por cierto, soy un bocas. Tanto que he criticado la edición limitada esta, y como he tenido oportunidad de reservarla pues....

En fin, no abro paraguas ni pollas, dejo que me lapideis.
Namco69 escribió:
Aluengog escribió:

sigo flipando con la gente....

Por cierto, soy un bocas. Tanto que he criticado la edición limitada esta, y como he tenido oportunidad de reservarla pues....

En fin, no abro paraguas ni pollas, dejo que me lapideis.

Cuando tiene uno el pastel en frente, no puede evitar siempre meter la zarpa en él ;) Tranquilo hombre, son cosas que pasan! [beer] Yo no la iba a comprar, porque pasaba de otro caso de Bayonetta 2, pero ahora que he podido mira... Sobre el precio de FNAC no me extrañaria que game la hubiera puesto más barata por error, porque en ECI tenia el mismo precio. Asi que llamar a FNAC es tonteria.
YipiYaiYei escribió:Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

Nos avisarán vía correo del cambio de precio o tendremos que abonar los 53.99€ que marcaban ayer?

Esto siempre y cuando no nos la líen con las reservas como suelen hacer...

Manda un correo a atención al cliente notificandoles el caso, yo ya lo hecho :D Me paso exactamente igual con la limitada del pokemon que no habían aplicado el descuento y luego lo pusieron, les contacte me lo apuntaron en el pedido y una vez me llego el pedido tuve que llamar a atención al cliente.
Les comente la situación, se metieron al pedido vieron el apunte que hizo su compañero y me realizaron la devolución de la diferencia jejeje
Veo muy escasa la edición de aquí y estoy por pedirme la de fuera, lo que tengo claro es que una me pillo si o sí
Pagina del game... Ya no aparece el juego si lo buscas, y si accedes por el link que teniamos, te dice que el producto no existe.

Por cierto, a mi la web me la ha liado parda. Fui a reservar y me dijo que habia habido un error a la hora de pagar, que lo volviera a intentar pero... oh, después de volver a intentarlo vi que el primer intento sí habia funcionado y por lo tanto tengo dos reservas a 10€ cada una!!

Espero que me lo solucionen porque yo no pienso pagar dos reservas :-|
Namco69 escribió:Pagina del game... Ya no aparece el juego si lo buscas, y si accedes por el link que teniamos, te dice que el producto no existe.

Por cierto, a mi la web me la ha liado parda. Fui a reservar y me dijo que habia habido un error a la hora de pagar, que lo volviera a intentar pero... oh, después de volver a intentarlo vi que el primer intento sí habia funcionado y por lo tanto tengo dos reservas a 10€ cada una!!

Se ha comentado que es algo que ha pasado con muchas reservas, comunica a atención al cliente la situación y que te anulen una.
sonic17 escribió:
Namco69 escribió:Pagina del game... Ya no aparece el juego si lo buscas, y si accedes por el link que teniamos, te dice que el producto no existe.

Se ha comentado que es algo que ha pasado con muchas reservas, comunica a atención al cliente la situación y que te anulen una.

Si si... fui corriendo a remitir uno de los correos de reserva explicandoles el problema.
Vaya he llegado tarde. :(

Esperemos a ver si hay suerte con amazon.

A mi me paso algo parecido, cuando estaba haciendo el pago una vez puesto los datos de la tarjeta de credito y darle a aceptar se a quedado cargando indefinidamente y al final le dado a F5 y me a salido un mensaje de error de que no se habían podido cargar algunos pasos.

Pero he visto que en la web ya me salia el juego como reservado y me a llegado un email, luego e hecho otra reserva (para un amigo) y esta vez me a hecho todo bien, los únicos pasos que no e hecho al principio son los de poner el nombre a la operación y que me enseñe el resguardo de la operación. Pero bueno apareciendo en la web que ya lo tengo hecho (por que ademas los 10€ me los han quitado) y que me a llegado un email me imagino que estará bien hecha la operación.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo. Resulta que tengo 2 reservas...
He mandado el mail para que me cancelen una, espero que ahora no me cancelen las 2.
se puede reservar en Aamazon! corred!
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
En amazon ya está disponible!
buaaaa me he quedado sin al edicion de game [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uff que pesadilla mas mala tuve anoche con eso cawento

Menos mal que me ha pillado en el game del alcampo cuando me han llegado 4 sms de estos para reservar, la primera de todas me la he llevado yo [fiu]
Que raro que aun no se haya agotado la de amazon [carcajad]
No deja comprar. Lo añade a la cesta y luego dice que no hay.
YA ESTA EN MEDIA MARKT GENTE!!
Por lo que veo el contenido de reserva de la edición especial del juego va a ser bastante parecido a la que en su día montó en exclusiva Game.uk con el Between Worlds :

Imagen

Lo cual me plantea una duda y es con relación al poster, y su "tamaño" final. Os lo pongo entre comillas mas que nada porque cuando yo recibí esa edición el poster no iba dentro, para terminar recibiendo 2 semanas mas tarde un segundo envio con un tubo de cartón, y dentro el poster tamaño de una cama de matrimonio :)

salu2
Kite escribió:Por lo que veo el contenido de reserva de la edición especial del juego va a ser bastante parecido a la que en su día montó en exclusiva Game.uk con el Between Worlds :

Imagen

Lo cual me plantea una duda y es con relación al poster, y su "tamaño" final. Os lo pongo entre comillas mas que nada porque cuando yo recibí esa edición el poster no iba dentro, para terminar recibiendo 2 semanas mas tarde un segundo envio con un tubo de cartón, y dentro el poster tamaño de una cama de matrimonio :)

salu2

Era para tanto? :O
Kite escribió:Por lo que veo el contenido de reserva de la edición especial del juego va a ser bastante parecido a la que en su día montó en exclusiva Game.uk con el Between Worlds :

Imagen

salu2

Pero esa fue una edición "no oficial", solo la sacó Game.uk, nintendo no tenia nada que ver, en las de nintendo se lo curra mas y es de esperar que todo vega dentro de la caja
kitinota escribió:

Imagen

salu2

Pero esa fue una edición "no oficial", solo la sacó Game.uk, nintendo no tenia nada que ver, en las de nintendo se lo curra mas y es de esperar que todo vega dentro de la caja

Pues yo prefiero el poster fuera, que no todo doblado dentro.
Nada ya he llegado tarde.. No queda para reservar en ninguna tienda?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Expired... como que tarde?

Mira que había reservas en todos lados y se avisó con tiempo.
Es una pena, pero no pasa nada, por lo que he leído en este foro la mayoría ha reservado más de 1, seguro que algún alma caritativa te cede su copia sin problemas.
Así que suerte.
fuji escribió:
Pues yo prefiero el poster fuera, que no todo doblado dentro.

He aquí el quid de la cuestión. Yo preferiría que el poster viniese así, dado que al venir enrollado al desplegarlo queda el poster sin doblar, pero al ser el pack esta vez oficial de nintendo, me da que va a venir doblado dentro...

salu2
expired escribió:Nada ya he llegado tarde.. No queda para reservar en ninguna tienda?

En principio en Media Markt aún sale. Yo la he reservado ahí. Lo que no se es como de fiable será esa reserva pero no me ha quedado otra :(
renacersnake escribió:
expired escribió:Nada ya he llegado tarde.. No queda para reservar en ninguna tienda?

En principio en Media Markt aún sale. Yo la he reservado ahí. Lo que no se es como de fiable será esa reserva pero no me ha quedado otra :(

Puedes pasarme link? Gracias!

En ECI todavia esta
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
3756 respuestas