[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

YipiYaiYei escribió:Creo que me he hecho con una =)

Por cierto, si no me doy cuenta, casi cojo el envío con gastos...

No me fío un pelo de FNAC -menos después de lo del Bayonetta- y suelen ser de los más caros, así que habrá que seguir atentos a tiendas de más confianza [triston]

Si solo hubiera sido con el Bayonetta...con la coleccionista de Tales of Xillia 2 hicieron lo mismo, tanto yo como @ivalice27 lo sufrimos. Además, te avisan el último día antes de que salga el juego...que a ver dónde cojones encuentras una edición así ya.
tarzanico escribió:
Ohnosayhi escribió:
tarzanico escribió:Pues yo he marcado el envío gratuito y en el correo de confirmación me sale que será enviado por Seur y me cobran 3.99 gastos de envío.

No sé si tendra algo que ver que elegí pagar contra reembolso...

Es por eso compañero :)

Gracias, me quedo más tranquilo :)

Pues "con gusto" pago los gastos de envío siempre que acaben respetando la reserva.

¡No hay de qué!
Desde luego, no pica habíendose hecho con una edición así [oki]
¿Sabéis si el juego de la edición limitada viene con ese pedazo de pegatina verde a la izquierda tal como sale en la imagen? (en la caja del juego, no la caja de la edición)

Imagen
zulykat escribió:¿Sabéis si el juego de la edición limitada viene con ese pedazo de pegatina verde a la izquierda tal como sale en la imagen? (en la caja del juego, no la caja de la edición)

Claro que si, como en todas las de Nintendo y queda horrible
zulykat escribió:¿Sabéis si el juego de la edición limitada viene con ese pedazo de pegatina verde a la izquierda tal como sale en la imagen? (en la caja del juego, no la caja de la edición)

Imagen

Sí. Es norma ya en todas las ediciones especiales/coleccionista de Nintendo. Lo ponen al ser una edición a nivel de Europa ya que es el que se usa en Alemania.
En el ECI esta disponible
ochomas escribió:Quien se haya quedado sin ella puede conseguir la reserva ahora en el corte ingles!

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
baneado151983 escribió:eci tiene reservas

EL CORTE INGLES

¡Gracias a los dos por el aviso!
Pues a mi me sale para reservar, pero luego no deja hacer nada mas.....soy solo yo o pasa a mas gente?
Sigue intentandolo ke a veces la página falla
Yuluga escribió:

Claro que si, como en todas las de Nintendo y queda horrible

Cierto, acabo de mirar la edición del Skyward Sword y no me acordaba, vaya manera de cargarse las ediciones especiales :-|
Yo he podido reservarlo en El corte inglés! gracias por el aviso

Qué horror... ¿No lo podían poner más grande? Y sólo por Alemania. Suerte del steelbook...

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero tanto ECI como Amazon lo fechan para el 12 de marzo, mientras que Fnac lo data para el 30 de abril. Yo me fío más de Amazon. ¿Será esa la fecha definitiva?
92 personas comprando Limitadas de las 20:24 a 20:29, 5 minutos (Cronometrado) [mad] [carcajad]
Imagen
Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC
Productos anulados Cantidad Precio
The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS -- 1 53,99 €
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados.
Vaya tela }:/
El Corty cobraba cuando enviaba el producto o desde que lo reservas...???
link82 escribió:Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC
Recuerda que, si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito (excepto MAESTRO), sólo efectuamos el cobro de los productos finalmente enviados.

No me jodas ¿A qué hora te llegó el mail de CONFIRMACIÓN DE RESERVA?

A mi a las 20:25
Snake_Eyes escribió:El Corty cobraba cuando enviaba el producto o desde que lo reservas...???

Unos dias antes de enviarlo
Me mola la pagina del corte ingles. Se me ah quedado en blanco a la hora de pagar xD
link82 escribió:Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 1PGWB9GWA6UPC

Donde lo has reservado?
kitinota escribió:
Snake_Eyes escribió:El Corty cobraba cuando enviaba el producto o desde que lo reservas...???

Unos dias antes de enviarlo

Thanks [oki]
Namco69 escribió:Me mola la pagina del corte ingles. Se me ah quedado en blanco a la hora de pagar xD

Donde lo has reservado?

Lo ha reservado en Fnac,es
El número de compras en Fnac esta bajando a medida que pasan los minutos.. tiene pinta de que están cancelando..
Pues ahora pone que 109 personas han comprado el artículo de la limitada en 24 horas....
LauritaGamer90 escribió:Pues ahora pone que 109 personas han comprado el artículo de la limitada en 24 horas....

a mi antes me marcaba 162.. y poco a poco ha ido bajando
En ECI hay que pagar los 57€ directamente?? Prefiero la reserva de toda la vida de 1€ por si acaso.
Arthur_Matlock escribió:
LauritaGamer90 escribió:Pues ahora pone que 109 personas han comprado el artículo de la limitada en 24 horas....

UHHHH Muero de terror!! O:

103.....
LauritaGamer90 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

UHHHH Muero de terror!! O:

103.....

pase lo que pase.. voy a intentar reservar en xtralife como sea xDD
Se me estan poniendo de corbata [buuuaaaa] jajajaj
Cuantas copias permite reservar Fnac por usuario?
kochambra escribió:
ochomas escribió:Quien se haya quedado sin ella puede conseguir la reserva ahora en el corte ingles!

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
baneado151983 escribió:eci tiene reservas

EL CORTE INGLES

¡Gracias a los dos por el aviso!

Nada ;)
mante escribió:Cuantas copias permite reservar Fnac por usuario?

Pues en principio no hay limite, hay gente que dicho que ha reservado 5, así que podemos esperar cualquier cosa
LauritaGamer90 escribió:96 tios.....

Madre mia, donde mirais eso? Me estan acojonando.
neo-ripped escribió:

Métete y refresca la página y mira el cuadro naranja que sale a la izquierda....

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... S/a1089038

92........
LauritaGamer90 escribió:
neo-ripped escribió:

Métete y refresca la página y mira el cuadro naranja que sale a la izquierda....

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... S/a1089038

92........

Me aparecen las que se han interesado por el articulo, no las que lo han comprado.

Joder, como que hay gente que ha comprado 5 ediciones especiales???

Yo con una ya me conformo...
kitinota escribió:
mante escribió:Cuantas copias permite reservar Fnac por usuario?

Pues en principio no hay limite, hay gente que dicho que ha reservado 5, así que podemos esperar cualquier cosa

Bueno si no hay límite tiene sentido, habrá alguno que se pillaría 500 o así, porque sino... me niego a creer que fnac no tenga más de 100 unidades para toda españa....
Fanzelda escribió:No os preocupeis, si a la mitad de los que han reservado les dejarán tirados como con Bayonetta...

Ni un dia han tardado los cabrones de FNAC. Si es que se les ve venir
Parece que la cosa ha parado en 92.....
LauritaGamer90 escribió:Parece que la cosa ha parado en 92.....

A mi de momento no me han cancelado la reserva. Ahora a esperar a que lo saquen y acercarme a la Nueva Condomina [360º]
Increíble lo de Fnac, es que no aprenden, como que se me paso que al final acabábamos con cancelaciones y horas de pedido.
¿Por cierto este tema es mejor tratarlo aquí o en otro hilo?
joder, que estrés con la limitada, a mí de momento no me la han cancelado, pero si me la van a cancelar desde luego mejor ahora que 2 días antes... [agggtt]
Al final la he pillado en ECI, alguien sabe si suelen cancelar? y otra cosa.. decian que en pedidos de más de 50€ no cobraban envio pero si me lo han cobrado, es normal? no me han preguntado en ningun momento...
¿Alguien más está interesado en la edición limitada americana? Es mi Zelda por excelencia y mi idea es hacerme también con la edición limitada USA XD
-OLI- escribió:Al final la he pillado en ECI, alguien sabe si suelen cancelar? y otra cosa.. decian que en pedidos de más de 50€ no cobraban envio pero si me lo han cobrado, es normal? no me han preguntado en ningun momento...

A mi tb me han cobrado 2.90. Ya les he escrito para aclararlo porque en la página del producto pone envío nacional gratuito.
-OLI- escribió:Al final la he pillado en ECI, alguien sabe si suelen cancelar? y otra cosa.. decian que en pedidos de más de 50€ no cobraban envio pero si me lo han cobrado, es normal? no me han preguntado en ningun momento...

Yo puedo decir por mi experiencia que es una ruina reservar estas cosas allí, luego te anulan y para recuperar el dinero telita, también tardan en hacer el supuesto envio como 3 semanas y luego es mentira no hay stock, eso me pasó a mi dos veces con esa gente y dije basta, pero no sé, al igual alguien tiene buena experiencia.
De momento no me han cancelado la reserva de FNAC (e-mail de confirmación a las 20:25), esperemos que la cosa siga así. Enhorabuena a los que la habéis conseguido ya, y suerte para los que aún no.
ivalice27 escribió:

Yo puedo decir por mi experiencia que es una ruina reservar estas cosas allí, luego te anulan y para recuperar el dinero telita, también tardan en hacer el supuesto envio como 3 semanas y luego es mentira no hay stock, eso me pasó a mi dos veces con esa gente y dije basta, pero no sé, al igual alguien tiene buena experiencia.

Espero que la cosa al final vaya bien.. no sabia que esta gente de ECI funcionase tan mal... menuda cagada, lo he pagado por PayPal veremos a ver que pasa pero menudo bajon me acaba de dar, de todas maneras gracias por el aviso así estoy pendiente.
Yo recuerdo que pagué con tarjeta, de eso hace mucho, un par de años creo, me aseguraban que tenía la edición y aún estando de salida, seguían insistiendo que la tenían para al final luego de decirme que les diera tiempo para hablar con el distribuidor y asi alargando el tema hasta el infinito, luego de mucho pelear, me devolvieron el dinero.
Yo e reservado en fnac y no me han cancelado.
A mi ni me dio tiempo voy a terminar el proceso y me tiro fuera cawento
Quizás, para que nadie nos riña y no molestar mucho, será mejor que sigamos hablando de las cancelaciones/reservas en:

hilo_ho-ya-se-puede-reservar-zelda-mm-3d-limitada-en-solo-info-sobre-reservas_2057387_s50

Por cierto, a mí tampoco me han cancelado, socia y correo de las 20:24:28
3756 respuestas