[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

DaRkDRaGoNS escribió:
No es necesario ni contestarte, ya te contestas tu sólo:

Chascoby7 @chascoby7 · 1 h Hace 1 hora
Putos crios de los foros...si me gasto mi pasta para amortizar la reserva de la coleccionista del Zelda es mi problema..especulador me dicen

Patético es poco....

Jojojo vaya zas...hay que tener pocas luces para montarse una historia paralela teniendo el Twitter en el perfil y poniendo eso
Por dios que alguien expulse a esta vergüenza de personaje.Lo peor es que es un reflejo made in spain , especulador, se aprovecha de un hilo creado por esta comunidad para joder a sus usuarios reservando 5 unidades, se le escapa que es para especular y para salir del paso usa el pretexto de familia y amigos como excusa. No se puede caer más bajo
chascoby escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
chascoby escribió:Muy buenas a todos! Vengo un poco a cerrar algunas bocas ya que soy el tal chascoby al qie todos ponen a parir, y pues me gustaria un poco aclarar las cosas (no tanto para los del grupo de whatsapp que la madurez y el respeto la llevan en ciertos sitios) sino para los asiduos al foro que me conocen desde hace años (quizas en estos hilos nintenderos no tanto pero bueno).

Primer punto, yo de especulador nada, ya que entré en el grupo para enterarme de la fecha como todos, y soy de los pocos que ha cumplido la norma de anunciar EN MAYUSCULAS que las reservas estaban abiertas para que los compañeros reservasen.
Segundo punto, yo siempre que la tienda me deje, puedo reservar tantas unidades como me de la real gana a riesgo de quedarme sin ninguna por que me las cancelen. De aqui, explico, he reservado 5, para mi, para dos familiares y otras dos de posibles colegas no metidos en el mundo forero que puede que las quieran. Si es asi, las venderé a ellos gustoso al precio que me han costado, y si no, pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla.
Aqui de especular poco, especular vosotros que sin dejar tiempo de explicarme me insultais y expulsais del grupo y no contentos con eso me nombrais por aqui con el mismo aire despectivo. Los que no hayais reservado, lo siento y espero que las piyeis en cuanto salgan. Los que esteis escocidos pues ajo y agua, pero al menos yo lo he dicho abiertamente ( ya que no tengo nada que esconder) no como muchos que vais de mosquitas muertas y luego a saber.
Saludos

No es necesario ni contestarte, ya te contestas tu sólo:

Chascoby7 @chascoby7 · 1 h Hace 1 hora
Putos crios de los foros...si me gasto mi pasta para amortizar la reserva de la coleccionista del Zelda es mi problema..especulador me dicen

Patético es poco....

Patético tu amigo, que vas buscando mi nombre por las redes para intentar denistrar algo.. que fuerte. Los que me conocen del foro repito saven de sobra que aporto todo lo que puedo, favores ya he hecho bastantes ademas de REGALAR códigos, DLC y más. No os reporto a todos porque tengo mejores cosas que hacer. Ale, que os cunda a todos en vuestro hilo de inmaduros y especuladores ;)

Pero si lo tienes en tu perfil de EOL...jajaja, das mucha pena, bueno paso de manchar el hilo, tú solo has demostrado para que quieres el resto de reservas... suerte
chascoby escribió:Patético tu amigo, que vas buscando mi nombre por las redes para intentar denistrar algo.. que fuerte. Los que me conocen del foro repito saven de sobra que aporto todo lo que puedo, favores ya he hecho bastantes ademas de REGALAR códigos, DLC y más. No os reporto a todos porque tengo mejores cosas que hacer. Ale, que os cunda a todos en vuestro hilo de inmaduros y especuladores ;)

No macho, patético eres tú, que nos has plantado aquí una historia para no dormir por no reconocer que lo has hecho por especular y punto, nos haces perder el tiempo y encima todo lo que has puesto es mentira. Al menos no nos hagas perder el tiempo. Podrás haber ayudado en el foro todo lo que te haya dado la gana, pero eso no quita que con esto has sido un niño muy malo y todo lo que te digan te lo habrás merecido.
chascoby escribió:Patético tu amigo, que vas buscando mi nombre por las redes para intentar denistrar algo.. que fuerte. Los que me conocen del foro repito saven de sobra que aporto todo lo que puedo, favores ya he hecho bastantes ademas de REGALAR códigos, DLC y más. No os reporto a todos porque tengo mejores cosas que hacer. Ale, que os cunda a todos en vuestro hilo de inmaduros y especuladores ;)

Perdon, pero aquí el quid de la cuestión, es que se ha demostrado que NO son para tus "conocidos", sino que son para como tú dices, amortizarlo. Es decir, revenderlo. Nos llamas críos, pero tu reacción ante la adversidad de haber demostrado que no tienes razon, es inmadura e infantil. "Que si sois pateticos por querer demostrar algo buscando en redes sociales", "que si he echo cosas buenas". No te engañes, te has aprovechado de la buena fe de la gente, así que no tienes el derecho a defenderte, y esa mala imagén que te has ganado, no vas a quitartela tan facilmente
chascoby escribió:Muy buenas a todos! Vengo un poco a cerrar algunas bocas ya que soy el tal chascoby al qie todos ponen a parir, y pues me gustaria un poco aclarar las cosas (no tanto para los del grupo de whatsapp que la madurez y el respeto la llevan en ciertos sitios) sino para los asiduos al foro que me conocen desde hace años (quizas en estos hilos nintenderos no tanto pero bueno).

Primer punto, yo de especulador nada, ya que entré en el grupo para enterarme de la fecha como todos, y soy de los pocos que ha cumplido la norma de anunciar EN MAYUSCULAS que las reservas estaban abiertas para que los compañeros reservasen.
Segundo punto, yo siempre que la tienda me deje, puedo reservar tantas unidades como me de la real gana a riesgo de quedarme sin ninguna por que me las cancelen. De aqui, explico, he reservado 5, para mi, para dos familiares y otras dos de posibles colegas no metidos en el mundo forero que puede que las quieran. Si es asi, las venderé a ellos gustoso al precio que me han costado, y si no, pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla.
Aqui de especular poco, especular vosotros que sin dejar tiempo de explicarme me insultais y expulsais del grupo y no contentos con eso me nombrais por aqui con el mismo aire despectivo. Los que no hayais reservado, lo siento y espero que las piyeis en cuanto salgan. Los que esteis escocidos pues ajo y agua, pero al menos yo lo he dicho abiertamente ( ya que no tengo nada que esconder) no como muchos que vais de mosquitas muertas y luego a saber.
Saludos

Antes era una para él, otro para el hermano, otro para la novia y dos para el futuro.
Ahora es una para él, dos para dos familiares, y otras dos para "posibles amigos que a lo mejor las quieren" y que si no quieren palabras textuales "pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda"pagarla" osea que si tus dos supuestos amigos que a lo mejor no las quieren o si, finalmente no las quieren... pues las vendes a quien tenga cojones de pagar un pastón".

Pero tio, estás volviendo a admitir que puede ser que las vendas "al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla".

Y el primero en avisar en el grupo de Whatsapp ha sido NINTENFRAN y aquí he sido yo, tu primer mensaje ha sido " 5 pedidas, corred" y no estaba en mayúsculas, aunque eso da igual, el primer punto que has expuesto no demuestra que no especules y en el segundo te has vuelto a delatar....

Los Gamers o frikis de los videojuegos o como se quiera decir, tenemos que ayudarnos, no jodernos para beneficio propio, espero que limiten las reservas a 2 como máximo y si llego a tiempo se la facilitaré a alguien por el mismo precio que yo la compré, con que se pague los gastos de envío me doy con un canto, porque yo espero que hagan lo mismo por mi.

Me da igual si antes has ayudado o lo haces de vez en cuando, eso no quita que especules, con que especules una vez me basta.

P:D: En Fnac han empezado a cancelar reservas de UNA SOLA RESERVA, espero que a ti te cancelen las 5 y por lo menos 4.

TOLERANCIA 0 AL ESPECUALDOR
LauritaGamer90 escribió:

Saludos

Antes era una para él, otro para el hermano, otro para la novia y dos para el futuro.
Ahora es una para él, dos para dos familiares, y otras dos para "posibles amigos que a lo mejor las quieren" y que si no quieren palabras textuales "pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda"pagarla" osea que si tus dos supuestos amigos que a lo mejor no las quieren o si, finalmente no las quieren... pues las venden a quien tenga cojones de pagar un pastón".

Pero tio, estás volviendo a admitir que puede ser que las vendas "al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla".

Y el primero en avisar en el grupo de Whatsapp ha sido NINTENFRAN y aquí he sido yo, tu primer mensaje ha sido " 5 pedidas, corred" y no estaba en mayúsculas, aunque eso da igual, el primer punto que has expuesto no demuestra que no especuales y en el segundo te has vuelto a delatar....

Los Gamers o frikis de los videojuegos o como se quiera decir, tenemos que ayudarnos, no jodernos para beneficio propio, espero que limiten las reservas a 2 como mínimo y si llego a tiempo se la facilitaré a alguien por el mismo precio que yo la compré, con que se pague los gastos de envío me doy con un canto, porque yo espero que hagan lo mismo por mi.

P:D: En Fnac han empezado a cancelar reservas de UNA SOLA RESERVA, espero que a ti te cancelen las 5 y por lo menos 4.

TOLERANCIA 0 AL ESPECUALDOR

+10000000000

y gracias por el grupo
5 unidades son las de otra persona tio, te has colado, pero estan anulando, quizás por gente com o tú, y es una pena, pon que reserves dos pero 5?
5 unidades que disparate esperemos que no cancelen reservas por cosas como esa
Una pena lo de esta gente.. el tema es que las tiendas no deberian dejar de pedir más de uno.. a esperar que abran en amazon o game..
Volveran abrir las reservas en fnac? He visto que se puede reservar en store nintendo uk pero solo envian a reino unido
Yo de fnac no esperaría más reservas, las que hubo volaron y han hasta anulado a gente, asi que lo dudo mucho, yo de hecho espero la cancelación de un momento a otro, acostumbran a hacer eso.
Joder, he llegado tarde tambien a la de fnac [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , espero conseguirla en algun sitio, aunque al paso que van
Ya avise yo que esto era carne de especuladores, poco han tardado, vamos a tener que disimular las ansias de edición coleccionista, que luego pasa lo que pasa, era de esperar, de todas formas las tiendas no deberían dejar reservar este tipo de ediciones mas que una copia por persona física o web, lamentable.
JenXon escribió:Para reservar la edición normal en game aún no se sabe nada ¿no?

Tengo un vale para gastar y al final me cumplirá...

Una pregunta sobre el vale de game, a ver si lo sabéis. El vale me cumple a final de marzo, si el juego sale más tarde de esa fecha, ¿puedo pagarlo ahora entero o solo puedo hacer la reserva y pagarlo cuando lo recoja?

¿Alguien sabe resolverme la duda?
Por favor, dejemos el tema de la especulación. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con las copias compradas, nosotros ahí no nos podemos meter ya que no ejercemos de jueces morales.

Así que continuemos con el hilo.
JenXon escribió:
JenXon escribió:Para reservar la edición normal en game aún no se sabe nada ¿no?

Tengo un vale para gastar y al final me cumplirá...

Una pregunta sobre el vale de game, a ver si lo sabéis. El vale me cumple a final de marzo, si el juego sale más tarde de esa fecha, ¿puedo pagarlo ahora entero o solo puedo hacer la reserva y pagarlo cuando lo recoja?

¿Alguien sabe resolverme la duda?

Prueba a ir al game y pregúntalo, queda claro que el vale una vez que pasa la fecha no vale, porque yo también tiro mucho de vales, pero no me queda claro si puedes dejarlo pagado o solo vale al momento, ves al game o mandales un correo haber que te dicen.
Saikuro escribió:Por favor, dejemos el tema de la especulación. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con las copias compradas, nosotros ahí no nos podemos meter ya que no ejercemos de jueces morales.

Al final con el hilo para reservar que se cerró, ¿qué se va a hacer? Porque parece que ya van abriendo la veda y allí quizás sea mejor para suscribirse y que se llene poco el buzón de mensajes [+risas]
YipiYaiYei escribió:
Saikuro escribió:Por favor, dejemos el tema de la especulación. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con las copias compradas, nosotros ahí no nos podemos meter ya que no ejercemos de jueces morales.

Al final con el hilo para reservar que se cerró, ¿qué se va a hacer? Porque parece que ya van abriendo la veda y allí quizás sea mejor para suscribirse y que se llene poco el buzón de mensajes [+risas]

También es verdad. Queda abierto puest: hilo_ho-ya-se-puede-reservar-zelda-mm-3d-limitada-en-solo-info-sobre-reservas_2057387
¿Alguien me podría explicar cuantas ediciones va a haber de este juego?

Yo es tenía entendido que habría una coleccionista o especial. ¿La limitada que decís es la especial?
Yo cuando pongan la de game la reservaré aún ya teniendo la coleccionista en fnac. Me viene mas a mano el game xd si la reservo en game, regalaré la reserva de fnac por aquí~
@Fnac_Gamers ha anunciado que ésta tarde van a poner a la venta más unidades!! Estad atentos!!
Yo como que paso. Pagar más y con estres para conseguir un póster y un pin....suerte con la aadquisición. Si pilláis la sencilla sale por 33
zoofilia escribió:Yo como que paso. Pagar más y con estres para conseguir un póster y un pin....suerte con la aadquisición. Si pilláis la sencilla sale por 33

+1 me planto con los 33 de la normal puesta en casa, suerte a los que buscáis la limitada.
38 clientes tienen en su cesta The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS muero de terror.

¿Cuántos de ellos especuladores, y cuántas de las unidades totales se llevarán para especular?
Parece que va a estar difícil la cosa, Game aún no ha dicho nada ¿no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hibaridelanube escribió:
zoofilia escribió:Yo como que paso. Pagar más y con estres para conseguir un póster y un pin....suerte con la aadquisición. Si pilláis la sencilla sale por 33

+1 me planto con los 33 de la normal puesta en casa, suerte a los que buscáis la limitada.

otro que se planta, me ahorro el dinero y ojala, ojala, la que hubiera comprado yo sea para alguien del foro con ganas de verdad de tenerla, yo me espero a ver que dicen del MH4 que a esa voy a ir a piñon
LauritaGamer90 escribió:38 clientes tienen en su cesta The Legend of Zelda: Majora's Mask Edición Especial Nintendo 3DS muero de terror.

¿Cuántos de ellos especuladores, y cuántas de las unidades totales se llevarán para especular?

Es la edicion normal y ya son 39 personas jaja, es que realmente a 33 euros puesta en casa, (siendo socio) es imbatible. Yo he reservado la normal en fnac puesta en casa con servicio express gratuito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Yo también, prefiero la americana, espero conseguir una sin tantos problemas como pasa por allá
(mensaje borrado)
Las primeras reservas de la limitada en Fnac se las han repartido entre 11 personas.

¿Especulación o han puesto poquísimas a la venta para captar más compradores ésta tarde?

Imagen
Si ese dato es cierto no habrán puesto más de 25-30 unidades, seguro. A mi me ha sorprendido mucho que pusieran que van a abrir de nuevo las reservas esta tarde, pero entonces, eso de que han cancelado reservas, ¿qué pasa con ello?
La verdad es que fnac es una lotería... Yo no espero mucho de ella con todo lo que ha pasado con otras ediciones. Espero que amazon o MM ponga sus reservas bien pronto
como no tengo ganas de estar detras de un pc para hacer la reserva en fnac, he ido un momento a una tienda fisica (esta cerca del trabajo) y he podido reservar en tienda la edición coleccionista por 47,99€
de paso pregunte en Game y MM y de momento no tienen abiertas las reservas.
vengaaaaaaaaaa, ahora resulta que va a ser la edición más limitada de la historia.... apaga y vamonos
mante escribió:vengaaaaaaaaaa, ahora resulta que va a ser la edición más limitada de la historia.... apaga y vamonos

No es que sea la más limitada, es la cantidad de especuladores que rondan. Supongamos que en Fnac tenían 40 unidades de la limitada, si sólo 11 personas han adquirido la edición, esto hace una media de 3 unidades por persona. Verguenza no, lo siguiente.
Hollow58 escribió:
mante escribió:vengaaaaaaaaaa, ahora resulta que va a ser la edición más limitada de la historia.... apaga y vamonos

No es que sea la más limitada, es la cantidad de especuladores que rondan. Supongamos que en Fnac tenían 40 unidades de la limitada, si sólo 11 personas han adquirido la edición, esto hace una media de 3 unidades por persona. Verguenza no, lo siguiente.

¿Pero cómo va a tener Fnac para toda España 40 unidades? Como ha dicho LauritaGamer90, han sacado solo unas pocas para que nadie se lo piense esta tarde y vender (esta vez si) todas en unos minutos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Balrog14 escribió:
Hollow58 escribió:

¿Pero cómo va a tener Fnac para toda España 40 unidades? Como ha dicho LauritaGamer90, han sacado solo unas pocas para que nadie se lo piense esta tarde y vender (esta vez si) todas en unos minutos.

te puedo asegurar q en e grupo somos mas los que hemos comprado
Entonces es mentira la información que le ha aparecido a LauritaGamer90, y según la información que aparece en la web de la Fnac esta información es 100% fiable y está auditada por una empresa ajena a Fnac. En algún punto están mintiendo.
Alguien me dice como funciona el sistema de reservas de la FNAC? se tiene que pagar el producto o con darle a "reservar" ya la tienes y la pagas cuando salga a la venta?
Hollow58 escribió:Alguien me dice como funciona el sistema de reservas de la FNAC? se tiene que pagar el producto o con darle a "reservar" ya la tienes y la pagas cuando salga a la venta?

Se paga en el momento que se envía el juego y la reserva te quitan un euro para comprobar la tarjeta (luego te lo devuelven/descuentan)
Nintenfran escribió:
Hollow58 escribió:Alguien me dice como funciona el sistema de reservas de la FNAC? se tiene que pagar el producto o con darle a "reservar" ya la tienes y la pagas cuando salga a la venta?

Se paga en el momento que se envía el juego y la reserva te quitan un euro para comprobar la tarjeta (luego te lo devuelven/descuentan)

Vamos, como en Game. Gracias [oki]
Balrog14 escribió:Entonces es mentira la información que le ha aparecido a LauritaGamer90, y según la información que aparece en la web de la Fnac esta información es 100% fiable y está auditada por una empresa ajena a Fnac. En algún punto están mintiendo.

Meteos dentro del listing del juego, osea aquí:
http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... S/a1089038

y refrescad la página.
¿No os sale el cuadradito naranja?
Contestación de Xtralife..

Buenos días

Todavía no se han abierto las reservas, estamos esperando la confirmación de unidades por parte del proveedor, en cuanto tengamos los detalles se abrirán las reservas.

Si marcas el artículo como preferido recibirás un email de aviso cuando se abran las reservas.

Vamos.. que siguen sin mojarse
En FNAC han dicho la hora a la que "sacarían la nueva remesa de limitadas" o las pondrán aleatoriamente durante la tarde?
Hollow58 escribió:En FNAC han dicho la hora a la que "sacarían la nueva remesa de limitadas" o las pondrán aleatoriamente durante la tarde?

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5772478464

A lo largo de la tarde a lo loco....
LauritaGamer90 escribió:
Hollow58 escribió:En FNAC han dicho la hora a la que "sacarían la nueva remesa de limitadas" o las pondrán aleatoriamente durante la tarde?

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5772478464

A lo largo de la tarde a lo loco....

La madre del cordero, a ver si ahora los que por la mañana ni nos hemos enterado podemos olerla al menos [+risas]
Hasta que hora pueden actualizar la web? a ver si me voy a quedar ahi por la noche esperando y las ponen mañana...
F5 a tope!!
A ver si reponen...
Lo que yo no entiendo es por qué a la edición normal le hacen el 25% de descuento por eso de ser más de 2 meses antes de la salida y ser socio y la limitada sale con un descuento menor?
3756 respuestas