[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Telita quien reservó 5, ... sin comentarios.
ivalice27 escribió:Telita quien reservó 5, ... sin comentarios.

Eso esta permitido?? , pensaba que en la fnac solo era una por comprador , voy a preguntar y atentos por si dejan libre alguna.
Hombre, a ver cómo te crees que se agotan tan rápido si no es porque hay gente que reserva 5. Y 10... ¬_¬
Balrog14 escribió:Hombre, a ver cómo te crees que se agotan tan rápido si no es porque hay gente que reserva 5. Y 10... ¬_¬

Pero que c*brones la gente, no?

+1 :(
skorpioneMM escribió:

como se puede ver las reservas que ha hecho la gente ??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
skorpioneMM escribió:

Yo reservé 200 pero no me dejó me decía el carrito:
"Pero tú estás loco, déjale algo a los demás -Capullo de Mierda- "
Entonces puse 1 y pagué tranquilamente y así me sentí mejor.
inu64 escribió:
skorpioneMM escribió:

Uno con familia muy numerosa se delató en el grupo whattsapp
baneado151983 escribió:Yo reservé 200 pero no me dejó me decía el carrito:
"Pero tú estás loco, déjale algo a los demás -Capullo de Mierda- "
Entonces puse 1 y pagué tranquilamente y así me sentí mejor.

+1 a esto, ojalá lo dijera realmente [qmparto]
inu64 escribió:
skorpioneMM escribió:

Lo puso tan tranquilamente en el wasap.
como se puede ver las reservas que ha hecho la gente ??[/quote]

Uno con familia muy numerosa se delató en el grupo whattsapp[/quote]

Bueno , si es para gente del grupo se entiende, el primero que entre que pille 5 , jajajaja. Bueno a buscar por otros lares entonces.
Ni grupo ni pollas en vinagre dijo que eran para el futuro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
inu64 escribió:como se puede ver las reservas que ha hecho la gente ??

Uno con familia muy numerosa se delató en el grupo whattsapp[/quote]

Bueno , si es para gente del grupo se entiende, el primero que entre que pille 5 , jajajaja. Bueno a buscar por otros lares entonces.[/quote]
no era para gente del grupo, para colmo dijo que era para toda su familia y 2 por si acaso...
Al menos que haya dicho "si alguien quiere una tengo 2 aquí", pero no no... eso es malo malo...
inu64 escribió:
Bueno , si es para gente del grupo se entiende, el primero que entre que pille 5 , jajajaja. Bueno a buscar por otros lares entonces.

Buscado hasta en tiendas de comarca y no hay, a ver si por la tarde o mañana alguien suelta más.
ivalice27 escribió:Ni grupo ni pollas en vinagre dijo que eran para el futuro.

Pues si creásteis el grupo (digo yo) para evitar a especuladores... [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
ivalice27 escribió:Ni grupo ni pollas en vinagre dijo que eran para el futuro.

Pues si creásteis el grupo (digo yo) para evitar a especuladores... [qmparto]

Coño! pero a ver como detectas si metes a un especulador o no [+risas]
solo me queda ya la opcion de amazon , pero creo que voy a tener incluso menos opciones ya que en amazon nunca me salta la alerta , jajaja.
CON RESPECTO AL GRUPO DE AVISOS DE RESERVAS QUE TENEMOS EN WHATSAPP:

Las únicas dos reglas que tenemos son:

1- Si ves que abren reserva en algún sitio pon el nombre de la tienda en el título.

2 - NO SE ACEPTAN ESPECULADORES:
*Y un tal CHASCOBY O CHACOSBY O CARLOS SEVEN ahora con las reservas de Fnac va y dice:
¡¡Ya me he pillado 5!! y le decimos ¿5 para qué? Y dice: 1 para mi, otra para mi hermano, otra para mi novia y 2 para el futuro.... WTF??? Fuera del grupo. Lo digo por si a alguien se le ocurre hacer grupos de reservas sin especuladores que se haga una lista negra como estoy haciendo yo.
Hay gente con captura de lo que ha dicho, no me invento nada, hemos flipado.

*QUE LIMITEN LAS RESERVAS A 2 JODER, Y POR MI COMO SI LA LIMITAN A 1, RIESGOS 0.
LauritaGamer90 escribió:CON RESPECTO AL GRUPO DE AVISOS DE RESERVAS QUE TENEMOS EN WHATSAPP:

1- Si ves que abren reserva en algún sitio pon el nombre de la tienda en el título.

*Y un tal CHASCOBY O CHACOSBY O CARLOS SEVEN ahora con las reservas de Fnac va y dice:
¡¡Ya me he pillado 5!! y le decimos ¿5 para qué? Y dice: 1 para mi, otra para mi hermano, otra para mi novia y 2 para el futuro.... WTF??? Fuera del grupo. Lo digo por si a alguien se le ocurre hacer grupos de reservas sin especuladores que se haga una lista negra como estoy haciendo yo.

*QUE LIMITEN LAS RESERVAS A 2 JODER, Y POR MI COMO SI LA LIMITAN A 1, RIESGOS 0.

joder , deberiais publicar el telefono de este cabron, encima que haces un grupo para ayudar se aprovechan de ti.
LauritaGamer90 escribió:CON RESPECTO AL GRUPO DE AVISOS DE RESERVAS QUE TENEMOS EN WHATSAPP:

No estoy en el grupo pero estoy igual de cabreado con este tipo de gente. Haced reserva de 50 unidades, también, así jodéis a medio estado }:/
Se coló un prenda vamos, lamentable, pero vamos imagino que con el número puedes identificarle, para póstumas ocasiones y que todo el mundo lo sepa, lista negra.
Hollow58 escribió:

No estoy en el grupo pero estoy igual de cabreado con este tipo de gente. Haced reserva de 50 unidades, también, así jodéis a medio estado }:/

El colmo sería que quien creó el grupo no haya podido pillarla.

No ayuda mucho o puden pagar justos por pecadores, pero podríais limitar la entrada al grupo según el nº de mensajes y participación en el foro...
No creo que eso ayude nada. Los que lleven 2.000 mensajes pueden tener las mismas intenciones o peores que alguien que se acabe de registrar. Ten en cuenta que eso no es algo ilegal, no es como para las estafas en un foro de CV.
Bueno, será legal pero todos en el grupo estamos de acuerdo con esa norma y moralmente es lo correcto, estoy pidiendo capturas de la compra de todos los del grupo que han comprado.
Snake_Eyes escribió:No ayuda mucho o puden pagar justos por pecadores, pero podríais limitar la entrada al grupo según el nº de mensajes y participación en el foro...

Anda que no hay especuladores aquí con miles de mensajes...
Snake_Eyes escribió:

No ayuda mucho o puden pagar justos por pecadores, pero podríais limitar la entrada al grupo según el nº de mensajes y participación en el foro...

No esta mal lo del número de post , pero sobre todo actua la buena fe de la gente y de ayudarse unos a otros . El grupo es una buena idea para que los especuladores no copen las compras , pero siempre hay un infiltrado.
También es fácil saber quien es en EOL, a quien ha creado el grupo, tendrá el MP con su numero de movil....

Yo me he quedado sin ella por 30 segunditos (error mio que ni estaba registrado en fnac y por eso he tardado xDDD) pero quien sabe si por esas 5 me hubiera dado tiempo, no creo, pero bueno....

También gracias al grupo casi consigo reservarla asi que ahora sólo queda esperar a Amazon y el resto... suerte a los que falten por reservar !!
Yo sigo esperando a ver si aparecen más unidades de la americana porque no llegué a tiempo a Amazon para probar a ver si enviaban a España.
Respecto a la limitada española, ni la he olido [qmparto] me he metido a la web al minuto y "Stock Agotado".
LauritaGamer90 escribió:Bueno, será legal pero todos en el grupo estamos de acuerdo con esa norma y moralmente es lo correcto, estoy pidiendo capturas de la compra de todos los del grupo que han comprado.

Por supuesto, pero esto te sirve a posteriori. Solo decía que no ibas a solucionar nada prohibiendo el acceso al grupo a alguien que se acaba de registrar.
En GAME ha llegado a estar disponible...???
En Game no está ni listado aún.
Snake_Eyes escribió:En GAME ha llegado a estar disponible...???

En GAME aún no la han puesto. Es más, ayer dijeron por Twitter que aún no la pondrían...
bueno , pues ahi a lo mejor tenemos otra oportunidad.
inu64 escribió:bueno , pues ahi a lo mejor tenemos otra oportunidad.

Yo tiraré más por webs "desconocidas", así al menos me aseguro mínimamente que no pasa como en la Fnac. Aunque eso no quitará que lo intente en grandes empresas XD
Hollow58 escribió:
Snake_Eyes escribió:En GAME ha llegado a estar disponible...???

En GAME aún no la han puesto. Es más, ayer dijeron por Twitter que aún no la pondrían...

Osea que quedan ellos + Amazon + Fnac o GAME en física si aún recogen reservas...
Hollow58 escribió:
inu64 escribió:bueno , pues ahi a lo mejor tenemos otra oportunidad.

Yo tiraré más por webs "desconocidas", así al menos me aseguro mínimamente que no pasa como en la Fnac. Aunque eso no quitará que lo intente en grandes empresas XD

Si lo ves en alguna avisa, a mi no me compensa estar todo el día pendiente para encontrarlo a 55 euros si se puede comprar en alguna tienda un poco menos conocida por 60.
entiendo que en xtralife y en ttd de videojuegos tampoco la han puesto , o si??
Deberíamos crear un hilo de *Especuladores a los que evitar* y poner nombre en el foro y número de telf sin los dos últimos números publicados, sería mucho más difícil que lograran infiltrarse desde otro número y estar atentos a cada momnto si el número no es suyo.

En la portada del hilo se irían añadiendo especuladores para no ir buscando por todas las respuestas del hilo.
Chascoby no te da vergüenza reservar 5 copias, anunciarlo publicamente en el hilo del whatsupp y venir con la teoría de la relatividad que es para familiares...?? Realmente te cuesta reconocer que eres un especulador que va jodiendo a otros usuarios??? Y encima "un par son para el futuro"
trueskins escribió:Chascoby no te da vergüenza reservar 5 copias, anunciarlo publicamente en el hilo del whatsupp y venir con la teoría de la relatividad que es para familiares...?? Realmente te cuesta reconocer que eres un especulador que va jodiendo a otros usuarios???

en estos casos deberían de banearlo de EOL , ya que es tan listo para algunas cosas no seas tan tonto como para ir contandolo por ahi.
Yo también quiero comprar la coleccionista, gracias por avisar por la de fnac pero no me dio tiempo a reservar...
inu64 escribió:
trueskins escribió:Chascoby no te da vergüenza reservar 5 copias, anunciarlo publicamente en el hilo del whatsupp y venir con la teoría de la relatividad que es para familiares...?? Realmente te cuesta reconocer que eres un especulador que va jodiendo a otros usuarios???

en estos casos deberían de banearlo de EOL , ya que es tan listo para algunas cosas no seas tan tonto como para ir contandolo por ahi.

A mí me revienta tanto que vacile con algo que jode a la comunidad, que se beneficie de un recurso, un hilo para avisos creado en este comunidad para hacerlo y encima que use a algo tan sagrado como la familia de pretexto. Repugnante
Muy buenas a todos! Vengo un poco a cerrar algunas bocas ya que soy el tal chascoby al qie todos ponen a parir, y pues me gustaria un poco aclarar las cosas (no tanto para los del grupo de whatsapp que la madurez y el respeto la llevan en ciertos sitios) sino para los asiduos al foro que me conocen desde hace años (quizas en estos hilos nintenderos no tanto pero bueno).

Primer punto, yo de especulador nada, ya que entré en el grupo para enterarme de la fecha como todos, y soy de los pocos que ha cumplido la norma de anunciar EN MAYUSCULAS que las reservas estaban abiertas para que los compañeros reservasen.
Segundo punto, yo siempre que la tienda me deje, puedo reservar tantas unidades como me de la real gana a riesgo de quedarme sin ninguna por que me las cancelen. De aqui, explico, he reservado 5, para mi, para dos familiares y otras dos de posibles colegas no metidos en el mundo forero que puede que las quieran. Si es asi, las venderé a ellos gustoso al precio que me han costado, y si no, pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla.
Aqui de especular poco, especular vosotros que sin dejar tiempo de explicarme me insultais y expulsais del grupo y no contentos con eso me nombrais por aqui con el mismo aire despectivo. Los que no hayais reservado, lo siento y espero que las piyeis en cuanto salgan. Los que esteis escocidos pues ajo y agua, pero al menos yo lo he dicho abiertamente ( ya que no tengo nada que esconder) no como muchos que vais de mosquitas muertas y luego a saber.
Saludos
Sí ya conozco esa historia de amigos, familiares, y el gato del vecino, tú no callas la boca a nadie, ya somos mayorcitos y con criterio propio y en el chat del whatsupp te has delatado sobretodo con tus "2 para el futuro". Pero en fin lo ultimo que quiero hacer es perder el tiempo con gente como tú
chascoby escribió:Muy buenas a todos! Vengo un poco a cerrar algunas bocas ya que soy el tal chascoby al qie todos ponen a parir, y pues me gustaria un poco aclarar las cosas (no tanto para los del grupo de whatsapp que la madurez y el respeto la llevan en ciertos sitios) sino para los asiduos al foro que me conocen desde hace años (quizas en estos hilos nintenderos no tanto pero bueno).

Primer punto, yo de especulador nada, ya que entré en el grupo para enterarme de la fecha como todos, y soy de los pocos que ha cumplido la norma de anunciar EN MAYUSCULAS que las reservas estaban abiertas para que los compañeros reservasen.
Segundo punto, yo siempre que la tienda me deje, puedo reservar tantas unidades como me de la real gana a riesgo de quedarme sin ninguna por que me las cancelen. De aqui, explico, he reservado 5, para mi, para dos familiares y otras dos de posibles colegas no metidos en el mundo forero que puede que las quieran. Si es asi, las venderé a ellos gustoso al precio que me han costado, y si no, pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla.
Aqui de especular poco, especular vosotros que sin dejar tiempo de explicarme me insultais y expulsais del grupo y no contentos con eso me nombrais por aqui con el mismo aire despectivo. Los que no hayais reservado, lo siento y espero que las piyeis en cuanto salgan. Los que esteis escocidos pues ajo y agua, pero al menos yo lo he dicho abiertamente ( ya que no tengo nada que esconder) no como muchos que vais de mosquitas muertas y luego a saber.
Saludos

espero que te bannen por sobrado de la vida. Te metes en un grupo en el que te ayudan a comprar la edicion limitada con los avisos y encima vienes aqui a tocar los huevos , pudrete tu y tus reservas, espero que te baneen de eol porque hay que tener etica en esta vida y no pillar 5 cuando tus compañeros se quedan sin las suyas.
chascoby escribió:Muy buenas a todos! Vengo un poco a cerrar algunas bocas ya que soy el tal chascoby al qie todos ponen a parir, y pues me gustaria un poco aclarar las cosas (no tanto para los del grupo de whatsapp que la madurez y el respeto la llevan en ciertos sitios) sino para los asiduos al foro que me conocen desde hace años (quizas en estos hilos nintenderos no tanto pero bueno).

Saludos

No es necesario ni contestarte, ya te contestas tu sólo:

Chascoby7 @chascoby7 · 1 h Hace 1 hora
Putos crios de los foros...si me gasto mi pasta para amortizar la reserva de la coleccionista del Zelda es mi problema..especulador me dicen

Patético es poco....
LauritaGamer90 escribió:Deberíamos crear un hilo de *Especuladores a los que evitar* y poner nombre en el foro y número de telf sin los dos últimos números publicados, sería mucho más difícil que lograran infiltrarse desde otro número y estar atentos a cada momnto si el número no es suyo.

En la portada del hilo se irían añadiendo especuladores para no ir buscando por todas las respuestas del hilo.

Solo espero que pase como con la edición de Bayonetta 2 que se las están acumulando el polvo. Porque al fin al cabo si no hay demanda no hay tanta especulación y con Bayonetta 2 First print edition la gente en general tuvo algo de sensatez y no pagaron los desorbitados precios que pedían.

Saludos

Y no piensas que es más probable que te anulen 5 que una unidad? porque canta bastante hasta para el vendedor.
DaRkDRaGoNS escribió:

Saludos

No es necesario ni contestarte, ya te contestas tu sólo:

Chascoby7 @chascoby7 · 1 h Hace 1 hora
Putos crios de los foros...si me gasto mi pasta para amortizar la reserva de la coleccionista del Zelda es mi problema..especulador me dicen

Patético es poco....

Patético tu amigo, que vas buscando mi nombre por las redes para intentar denistrar algo.. que fuerte. Los que me conocen del foro repito saven de sobra que aporto todo lo que puedo, favores ya he hecho bastantes ademas de REGALAR códigos, DLC y más. No os reporto a todos porque tengo mejores cosas que hacer. Ale, que os cunda a todos en vuestro hilo de inmaduros y especuladores ;)
3756 respuestas