Muy buenas a todos! Vengo un poco a cerrar algunas bocas ya que soy el tal chascoby al qie todos ponen a parir, y pues me gustaria un poco aclarar las cosas (no tanto para los del grupo de whatsapp que la madurez y el respeto la llevan en ciertos sitios) sino para los asiduos al foro que me conocen desde hace años (quizas en estos hilos nintenderos no tanto pero bueno).
Primer punto, yo de especulador nada, ya que entré en el grupo para enterarme de la fecha como todos, y soy de los pocos que ha cumplido la norma de anunciar EN MAYUSCULAS que las reservas estaban abiertas para que los compañeros reservasen.
Segundo punto, yo siempre que la tienda me deje, puedo reservar tantas unidades como me de la real gana a riesgo de quedarme sin ninguna por que me las cancelen. De aqui, explico, he reservado 5, para mi, para dos familiares y otras dos de posibles colegas no metidos en el mundo forero que puede que las quieran. Si es asi, las venderé a ellos gustoso al precio que me han costado, y si no, pues las vendere al precio que me apetezca ponerle para el que quiera/pueda pagarla.
Aqui de especular poco, especular vosotros que sin dejar tiempo de explicarme me insultais y expulsais del grupo y no contentos con eso me nombrais por aqui con el mismo aire despectivo. Los que no hayais reservado, lo siento y espero que las piyeis en cuanto salgan. Los que esteis escocidos pues ajo y agua, pero al menos yo lo he dicho abiertamente ( ya que no tengo nada que esconder) no como muchos que vais de mosquitas muertas y luego a saber.
Saludos