[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

LauritaGamer90 escribió:
Envié hace nada un email a Xtralife y me dijeron que no las habian abierto aún, que le de a favoritos para enterarme cuando las abren aunque hay foreros que dicen que el aviso te puede llegar por la noche...

Claro que avisaremos por aquí, lo del grupo de Whatsapp es por si vamos por la calle, estudiando, trabajando y no podemos pararnos a leer el foro, sondear webs o a darle al F5 compulsivamente xD Ya que con sólo leer el titulo del grupo en la notificación nos enteraríamos.

Sin animo de ofender con el spam que hay en el grupo dudo mucho que os vayais a enterar. Yo me acabe saliendo porque en 20minutos tenia 1300 mensajes
rheed escribió:Sin animo de ofender con el spam que hay en el grupo dudo mucho que os vayais a enterar. Yo me acabe saliendo porque en 20minutos tenia 1300 mensajes

Jajajaja, se esta discutiendo sobre ello, parece que se acabara diversificando en varios grupos de chachara y alertas
rheed escribió:Sin animo de ofender con el spam que hay en el grupo dudo mucho que os vayais a enterar. Yo me acabe saliendo porque en 20minutos tenia 1300 mensajes

Anda con que tu fuiste el que huyó xD bueno, hemos diversificado el grupo en dos
Segun rumores quizás sale el 23 de Febrero.
Rerucho escribió:

Anda con que tu fuiste el que huyó xD bueno, hemos diversificado el grupo en dos

Joder esque me fui a comer, volvi, y ala venga, 1000 y pico mensajes, y adios un 30% de bateria del telefono. Si tengo que estar mirando cada hora para ver si de lo que se habla es de las reservas o de cualquier otra cosa ( cuando mire, estaban hablando de figuritas de Kingdom hearts, en fin ¬¬ ) pues es lo mismo o nada que estar en el grupo :S
Ahora hay dos grupos, uno en el que no se habla porque ha quedado para avisos de reserva exclusivamente, de momento solo está enfocado en estar pendiente del Zelda, y otro para contarse la vida.

En el grupo de reservas se avisará porque quien se entere de una reserva rápidamente cambiará el título del grupo a RESERVA GAME!! por ejemplo, y no habrá que meterse en el grupo, sólo leer la notificación donde aparece el título.

El grupo de contarse la vida se silencia y ni se oye ni vibra ni nada.... al otro le pones un pitido especifico y no lo silencias y ya está... o directamente no participas en ese grupo, te sales y te quedas solo en el de aviso de reserva.
Yo insisto en que no sólo hay treintañeros XDDDDDD
Gamestop Italia, disponible la reserva de la edición especial por 70 euros
Hollow58 escribió:Gamestop Italia, disponible la reserva de la edición especial por 70 euros

No envia a España por lo que veo [buuuaaaa]... al menos al intentar poner mi dirección en Pais no me deja poner otra cosa que no sea Italia
DRC90 escribió:
Hollow58 escribió:Gamestop Italia, disponible la reserva de la edición especial por 70 euros

No envia a España por lo que veo [buuuaaaa]... al menos al intentar poner mi dirección en Pais no me deja poner otra cosa que no sea Italia

Efectivamente no envia fuera de Italia, y aunque enviara... 70€ madre mia, aqui la van a poner a unos 50-55 en todos sitios (menos xtracaro) asi que no desespereis y pilleis esa que son unos ladrones xD
Rerucho escribió:
DRC90 escribió:

Efectivamente no envia fuera de Italia, y aunque enviara... 70€ madre mia, aqui la van a poner a unos 50-55 en todos sitios (menos xtracaro) asi que no desespereis y pilleis esa que son unos ladrones xD

ya ya, pero me perdi la de game uk, y pense que esta se podria reservar sin pagar le total (para tener una tienda de backup)
Que grupo es ese para enterarse cuando estan abiertas las reservas? Me interesaría entrar para poder estar al tanto!
rubebet escribió:Que grupo es ese para enterarse cuando estan abiertas las reservas? Me interesaría entrar para poder estar al tanto!

Mandale un mp a @LauritaGamer90 ;)
Hola!! Yo también quiero entrar en el grupo de reservas!!
Una pregunta, lo siento pero no me iba a leer las 91 páginas del hilo, ese grupo de reservas del que habláis, ¿qué es o qué ventajas conlleva? Yo he ido hoy a Game a reservar The Order en ps4 y preguntar por el MM y todavía no se sabe nada...
En el Game de mi localidad tampoco saben nada de la reserva del Majora´s... Espero no quedarme sin ella, la verdad.
Samuel114 escribió:Una pregunta, lo siento pero no me iba a leer las 91 páginas del hilo, ese grupo de reservas del que habláis, ¿qué es o qué ventajas conlleva? Yo he ido hoy a Game a reservar The Order en ps4 y preguntar por el MM y todavía no se sabe nada...

Es un grupo sólo para Majora's Mask. La idea es que el que primero se entere de donde empiezan las reservas lo ponga en el grupo de wiswas y así todos se enterarán lo más rápido posible para poder hacer su reserva antes de que se agoten. Así de sencillo.

La que lleva el grupo, como he puesto 3 posts más arriba, que es que ni los últimos 3 posts os leeis [+risas]

Madadle mp si queréis entrar
(mensaje borrado)
especial celebración en Polonia del Año Nuevo:

http://youtu.be/pRst6zwkDts?t=1m30s

[Ooooo]
Dios que pinta ahí la luna del majora's? jajjaa
Han LISTADO en Amazon la edición normal y la limitada, de momento sólo se puede pre-reservar la normal.

Apuntaros al servicio de alerta por email (no sé si servirá de mucho).

Os pongo el link de la limitada que es más difícil de encontrar en el buscador, la normal la encontráis fácilmente:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RTHCC0S ... Qub0GEV526

Esto puede significar dos cosas:

1- Que van a poner la limitada a pre-reservarde un momento a otro.

2- Que dejen la normal por un tiempo para darle salida de momento....
Me he leído las 93 páginas aunque no participo activamente porque quiero pillar la coleccionista, así que creo que me voy a unir al grupo de whatsapp si no os importa. Mandando MP!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
LauritaGamer90 escribió:Han LISTADO en Amazon la edición normal y la limitada, de momento sólo se puede pre-reservar la normal.

Apuntaros al servicio de alerta por email (no sé si servirá de mucho).

Os pongo el link de la limitada que es más difícil de encontrar en el buscador, la normal la encontráis fácilmente:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RTHCC0S ... Qub0GEV526

Esto puede significar dos cosas:

1- Que van a poner la limitada a pre-reservarde un momento a otro.

2- Que dejen la normal por un tiempo para darle salida de momento....

Lau: de verdad que todavía crees en las alertas de amazon?
Sirven pero solo a la 1 am.
Bueno pues lo dicho ya está listada en todos los amazon menos en Francia, por si lo quieren tener en cuenta.
LauritaGamer90 escribió:Han LISTADO en Amazon la edición normal y la limitada, de momento sólo se puede pre-reservar la normal....

vaya, ponen de fecha de salida el 12 de marzo... es poco probable por ser un jueves, pero quizás es una señal y le ande cerca (13-20-27 marzo???)
diegotoste escribió:
LauritaGamer90 escribió:Han LISTADO en Amazon la edición normal y la limitada, de momento sólo se puede pre-reservar la normal....

vaya, ponen de fecha de salida el 12 de marzo... es poco probable por ser un jueves, pero quizás es una señal y le ande cerca (13-20-27 marzo???)

Porque no puede salir un jueves?? De todas formas ya dijeron que caía para primavera, sino es la fecha real será muy aproximada.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yoelmur escribió:
diegotoste escribió:

Porque no puede salir un jueves?? De todas formas ya dijeron que caía para primavera, sino es la fecha real será muy aproximada.

Por lo normal salen los viernes, fíjate en los juegos de nintendo como hyrule, captain toad y demás.
Te lo pueden enviar un jueves pero seguro que sale un viernes
Porque no puede salir un jueves?? De todas formas ya dijeron que caía para primavera, sino es la fecha real será muy aproximada.[/quote]

Por lo normal salen los viernes, fíjate en los juegos de nintendo como hyrule, captain toad y demás.
Te lo pueden enviar un jueves pero seguro que sale un viernes[/quote]

No sabia que nintendo tenia un día fijo para los lanzamientos, no suelo comprar muchos juegos de salida siempre he sido paciente, pero con nintendo y sus ediciones limitadas como no seas rápido te quedas sin.
Es lo que tiene que las limitadas sean realmente limitadas, no como otras que las venden como tal y a los 5 años aun las encuentras en las tiendas.
Bueno pues yo a falta de tienda fisica ya he reservado en amazon la "normal", cuando la reserve en tienda fisica o liste en amazon la coleccionista la cancelaré y listo....

Una preguntilla: tengo premium de prueba este mes, para marzo no lo voy a tener porque no pienso renovarlo...¿me respetan que en el momento que reservo soy premium? o si en el momento del envio no soy premium me lo mandan a los 5 dias de salir como siempre....
Nintendo ha anunciado que Estados Unidos también tendrá una edición para coleccionistas de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Esta costará 49,99 dólares y traerá consigo, además del juego, una figura de Skull Kid, por lo que será distinta de la que recibiremos en Europa, ya que la nuestra incluirá una chapa de la máscara de Majora, una caja metálica, un póster reversible y el juego.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, los cuales nos tocará repetir una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión y según ha desvelado la compañía, mantendrá el mismo nivel de dificultad que en su versión original.

Que opináis?? A mi me gusta mas la figura de Skull Kid que la chapa...espero que se pueda importar esta edición...

Adjuntos

yoelmur escribió:Nintendo ha anunciado que Estados Unidos también tendrá una edición para coleccionistas de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Esta costará 49,99 dólares y traerá consigo, además del juego, una figura de Skull Kid, por lo que será distinta de la que recibiremos en Europa, ya que la nuestra incluirá una chapa de la máscara de Majora, una caja metálica, un póster reversible y el juego.

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, los cuales nos tocará repetir una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión y según ha desvelado la compañía, mantendrá el mismo nivel de dificultad que en su versión original.

Que opináis?? A mi me gusta mas la figura de Skull Kid que la chapa...espero que se pueda importar esta edición...

Eso venía a poner, a mi personalmente se me acaban de caer los c*jones al suelo por dos motivos: por ver lo que van a disfrutar los estadounidenses dentro de nada y por pensar que a nosotros nos tocará, como mucho, un llavero de la máscara [+risas]
Que esperáis siendo los españoles los últimos monos ¬¬
Lo que no pone es el tamaño de la figura, se sabe algo? Porque si es del de la de ganondorf de la limitada del wind waker hd tiene que estar de lujo...
Bueno recordar que a veces nos llegan cosas que no llegan a América:
Como el bayonetta first print. Que en Europa si lo tuvimos y en américa no.
yoelmur escribió:Lo que no pone es el tamaño de la figura, se sabe algo? Porque si es del de la de ganondorf de la limitada del wind waker hd tiene que estar de lujo...

Ten en cuenta que la figura va dentro de la caja lo mas seguro así que ya te puedes imaginar el tamaño xD
Lina escribió:
yoelmur escribió:Lo que no pone es el tamaño de la figura, se sabe algo? Porque si es del de la de ganondorf de la limitada del wind waker hd tiene que estar de lujo...

Ten en cuenta que la figura va dentro de la caja lo mas seguro así que ya te puedes imaginar el tamaño xD

La caja parece un poco más grande que las de 3ds, si es así la figura será de unos 12-13cm que no está nada mal...a ver si de importación no sale muy cara la broma...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lina escribió:Que esperáis siendo los españoles los últimos monos ¬¬

no te flipes, hay cantidad de cosas que nos llegan antes a europa y algunas que en america ni la huelen
arriquitaum escribió:
Lina escribió:Que esperáis siendo los españoles los últimos monos ¬¬

no te flipes, hay cantidad de cosas que nos llegan antes a europa y algunas que en america ni la huelen

La mayoría de las veces las mejores ediciones no salen de Japón, como las de los kingdom hearts hd remix y otras salen pero descafeinadas o recortadas como la del hyrule warriors con su bufanda, el reloj triforce y el cofre con sonido no salieron de alli.
por cierto, 50 euros pa otro, se sale de mis cuentas y con lo que me ahorro me pago mas de medio MH4
arriquitaum escribió:por cierto, 50 euros pa otro, se sale de mis cuentas y con lo que me ahorro me pago mas de medio MH4

50€ por la coleccionista? Me parece un precio excelentemente perfecto.
40€ por la normal de salida y 35€ más tarde, lo veo precios perfectos. Fíjate que las demás zeldas no bajan de 39€
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:por cierto, 50 euros pa otro, se sale de mis cuentas y con lo que me ahorro me pago mas de medio MH4

50€ por la coleccionista? Me parece un precio excelentemente perfecto.
40€ por la normal de salida y 35€ más tarde, lo veo precios perfectos. Fíjate que las demás zeldas no bajan de 39€

35 en fnac, seguramente en amazon, 15 euros de diferencia, no es que sea caro, es que a mi se me sale de las cuentas
fnac acaba de abrir las reservas de la normal a 33,74€
yo-7 escribió:fnac acaba de abrir las reservas de la normal a 33,74€

A mi me aparece a 34.99, le estas deduciendo el 5 % de socios no?.

Es un precio muy bueno para un zelda de lanzamiento. Yo estoy esperando a ver si abren las reservas de la edición limitada. :)

Se sabe de algun sitio que se pueda reservar ya?. En amazon aun no lo han colgado.
neo-ripped escribió:

Pues ami me sale oferta 35,99 € en lugar de 44,99 € XD

y pone que la fecha de venta es el 30 de abril [uzi]
Cierto, 35,99, me he comido un euro jajaja
si le estoy añadiendo el 5% de ser socio, siento no haberlo puesto en el mensaje anterior :(
Ooooooooole, una figura de Skull Kid [plas] [plas] [plas]

Así si Nintendo, Así si....

Lástima que se quede en yankilandia [buuuaaaa]
neo-ripped escribió:

Es un precio muy bueno para un zelda de lanzamiento. Yo estoy esperando a ver si abren las reservas de la edición limitada. :)

Se sabe de algun sitio que se pueda reservar ya?. En amazon aun no lo han colgado.

En AMAZON.ES ya está LISTADO, pero sin precio y aún no permiten reservar la limitada, pero sí que aparece....
mante escribió:Ooooooooole, una figura de Skull Kid [plas] [plas] [plas]

Así si Nintendo, Así si....

Lástima que se quede en yankilandia [buuuaaaa]

Y tardó 1 minuto en amazon AMERICA, no más de 1 minuto!!!
¿Alguien sabe de algun sitio donde envien a España y pueda pillarme la edición américana sin que me crujan?

Un saludo.
3756 respuestas