[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rerucho escribió:¿Alguien sabe de algun sitio donde envien a España y pueda pillarme la edición américana sin que me crujan?

Un saludo.

Eso mismo ando yo, pero no me aparece ninguna en ningún lado, a ver si alguien sabe :)
baneado151983 escribió:
Rerucho escribió:¿Alguien sabe de algun sitio donde envien a España y pueda pillarme la edición américana sin que me crujan?

Un saludo.

Eso mismo ando yo, pero no me aparece ninguna en ningún lado, a ver si alguien sabe :)

He visto que ya aparece listada en amazon.com que suele ser un buen sitio para importarla pero no se si la habrán llegado a poner a la venta o solo la han listado como en mamazon españa...
No decían que se puso a la venta hace una hora y habían volado en un minuto?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ivalice27 escribió:No decían que se puso a la venta hace una hora y habían volado en un minuto?

Si es correcto, lo puedes ver en las preguntas de los usuarios.
Ya se han agotado las reservas pero se espera una segunda tanda.
La verdad, que este juego, no lo pude jugar en su epoca, me parece una maravilla, que lo saquen ahora para la 3ds, a ver si tengo suerte, y me puedo hacer con una edicion de coleccionista.
Estaremos atentos a este hilo.
Los que decís de importar la edición americana, tened en cuenta que Nintendo 3DS no es region free.
soyun escribió:Los que decís de importar la edición americana, tened en cuenta que Nintendo 3DS no es region free.

Me es lo mismo jugar con el original que hacer un bakcup del mismo y jugarlo con GW [jaja]
soyun escribió:Los que decís de importar la edición americana, tened en cuenta que Nintendo 3DS no es region free.

si sabes de alguna tienda da igual, lo que quiero es la figura, a mi me da igual el juego.
Los coleccionistas necesitamos ese tipo de cosas, sino "¿Para que carajos me compré el Hyrule Warrior Treasure Box de japón?" jijijijij

Somos así.
Así que si alguien sabe donde conseguir una tienda que envíe a España "que no sea playasia" que avise, playasia es muy cara y siempre me cobran en aduanas, a tanto no llego
baneado151983 escribió:Así que si alguien sabe donde conseguir una tienda que envíe a España "que no sea playasia" que avise, playasia es muy cara y siempre me cobran en aduanas, a tanto no llego

No sé si se ajustará a tus requisitos, pero ¿has mirado en videogamesplus.ca? Yo les hacía pedidos de vez en cuando (en los felices tiempos de la DS) y nunca tuve problemas con ellos.
kochambra escribió:
baneado151983 escribió:Así que si alguien sabe donde conseguir una tienda que envíe a España "que no sea playasia" que avise, playasia es muy cara y siempre me cobran en aduanas, a tanto no llego

No sé si se ajustará a tus requisitos, pero ¿has mirado en videogamesplus.ca? Yo les hacía pedidos de vez en cuando (en los felices tiempos de la DS) y nunca tuve problemas con ellos.

de momento no la tienen ni listada y no entiendo porqué en américa pone que sale en diciembre del 2015 y aquí en abril
baneado151983 escribió:
kochambra escribió:

de momento no la tienen ni listada y no entiendo porqué en américa pone que sale en diciembre del 2015 y aquí en abril
Eso tiene toda la pinta de ser una fecha temporal que han puesto ellos, en espera de que Nintendo les confirme la oficial.
Bueno decir que lo he reservado en Fnac y he cancelado la de amazon, puesto que amazon me lo mandaria a los 4 dias de salir y encima mas caro que fnac, que si eres socio lo tienes a 33,75€ (PRECIAZO)......

La ed de norteamerica como que me da igual,matadme pero no me llama nada la figura, me quedo con la caja metalica, el pin y el poster si es que consigo reservar la coleccionista europea, claro.
LINK_deku escribió:Bueno decir que lo he reservado en Fnac y he cancelado la de amazon, puesto que amazon me lo mandaria a los 4 dias de salir y encima mas caro que fnac, que si eres socio lo tienes a 33,75€ (PRECIAZO)......

La ed de norteamerica como que me da igual,matadme pero no me llama nada la figura, me quedo con la caja metalica, el pin y el poster si es que consigo reservar la coleccionista europea, claro.

Recuerda que es un precio incial, pero es cierto que 33.75 es muy poco por ese juego.
baneado151983 escribió:
LINK_deku escribió:Bueno decir que lo he reservado en Fnac y he cancelado la de amazon, puesto que amazon me lo mandaria a los 4 dias de salir y encima mas caro que fnac, que si eres socio lo tienes a 33,75€ (PRECIAZO)......

Recuerda que es un precio incial, pero es cierto que 33.75 es muy poco por ese juego.

Precio inicial? A que te refieres? Si lo tengo reservado a ese precio dudo que suba, no?
LINK_deku escribió:
baneado151983 escribió:

Precio inicial? A que te refieres? Si lo tengo reservado a ese precio dudo que suba, no?

Sólo puede bajar, una vez lo reservas a un precio, nunca te van a poder cobrar más del precio reflejado en la reserva tranquilo
Dudo que baje mas de eso, la verdad es que FNAC compensa con creces si lo reservas dos meses antes, eso si, como vayas el mismo dia a pelo te cagas, porque lo mismo te lo llevas a 33 que a 50 como te descuides...

mi apuesta para la normal es la siguiente:

precio chollo con promos. 35 o menos

precio standar: 39-45

precio game, el corte ingles, fnac sin reservas: 45-50

Ahora solo queda que pongan a reservar la coleccionista.
LINK_deku escribió:Dudo que baje mas de eso, la verdad es que FNAC compensa con creces si lo reservas dos meses antes, eso si, como vayas el mismo dia a pelo te cagas, porque lo mismo te lo llevas a 33 que a 50 como te descuides...

mi apuesta para la normal es la siguiente:

precio chollo con promos. 35 o menos

precio standar: 39-45

precio game, el corte ingles, fnac sin reservas: 45-50

Ahora solo queda que pongan a reservar la coleccionista.

No dije que la fueran a bajar, lo que dije es que en caso de que el precio varíe, sólo podría hacerlo hacia abajo, nunca hacia arriba. 34 euros es un chollazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La quiero, la quiero, la quiero [babas]

Buen regalo de reyes, espero que llegue a México [tadoramo]

Imagen
Yo voy a reservar por ahora en fnac, a ver en cuanto salga la coleccionista.

Una pregunta: ¿sabéis de alguna tienda online que hagan envíos al extranjero? Me mudé hace poco a México DF y mi 3DS es europea.
michucia escribió:Yo voy a reservar por ahora en fnac, a ver en cuanto salga la coleccionista.

Una pregunta: ¿sabéis de alguna tienda online que hagan envíos al extranjero? Me mudé hace poco a México DF y mi 3DS es europea.

Amazon Espańa es lo más seguro.
Game uk también.
No sé más
A mí la figurilla del skull kid me gusta de forma pero los colores, sobre todo el naranja, me parecen muy muy desacertados.
_Berserker_ escribió:A mí la figurilla del skull kid me gusta de forma pero los colores, sobre todo el naranja, me parecen muy muy desacertados.

parece una copia china:
Imagen
Namco69 escribió:
_Berserker_ escribió:A mí la figurilla del skull kid me gusta de forma pero los colores, sobre todo el naranja, me parecen muy muy desacertados.

parece una copia china:

Pues por 50$ que sale la edición yo lo veo bien. Si quieres mas calidad hay que pagarla y el mundo de las figuras abusan de eso.
linkblood escribió:
Namco69 escribió:

parece una copia china:

Pues por 50$ que sale la edición yo lo veo bien. Si quieres mas calidad hay que pagarla y el mundo de las figuras abusan de eso.

Claro: el juego solo sale en 35-40 la figura sale en 15-10 así que la figura está regalada a ese precio.
10€ por una figura de zelda-link a ese precio me parece barato.
Es más seguro que si la vendes aparte(sino eres fan) sacarías 50€
Yo estoy atento a ver si abren más reservas de la edición limitada americana y envían a España. Esa figura tiene que caer sí o sí. Aquí a lo mejor la ponen en el Club Nintendo... Pero prefiero no arriesgar y quedarme sin ella.
Por muy barata que sea, si no me gusta, no me gusta, y paso de pagar 10-15€ de más por una figura si no me gusta.
Namco69 escribió:Por muy barata que sea, si no me gusta, no me gusta, y paso de pagar 10-15€ de más por una figura si no me gusta.

Y muy respetable que es tu opinión. Solo quería dar mi punto de vista con respecto al tema y como coleccionista de Zelda a mi si me gustaría tenerla, pero soy de España y sera difícil tenerla a buen precio. Si alguien acepta mandarme una edición Americana con juego y figura yo se la pago con mucho gusto
linkblood escribió:
Namco69 escribió:Por muy barata que sea, si no me gusta, no me gusta, y paso de pagar 10-15€ de más por una figura si no me gusta.

Y muy respetable que es tu opinión. Solo quería dar mi punto de vista con respecto al tema y como coleccionista de Zelda a mi si me gustaría tenerla, pero soy de España y sera difícil tenerla a buen precio. Si alguien acepta mandarme una edición Americana con juego y figura yo se la pago con mucho gusto

+1 XD
¿Amazon.com no envía a España?
linkblood escribió:

Jajajj si nadie te ha dicho nada de que te guste o no... jiji, solo estábamos dando nuestra opinión de que el precio es muy bueno por la figura que es...
Madre como se pone la gente cuando los demás opinamos :=)
que mi mensaje no iba en mal tono, leñe [+risas] Solo he dicho que me parece una figura chinorra, habeis justificado su calidad con su precio y he dicho que como no me gusta la figura, no voy a dar ese precio por ella [+risas] [+risas]
baneado151983 escribió:
linkblood escribió:
Namco69 escribió:Pues por 50$ que sale la edición yo lo veo bien. Si quieres mas calidad hay que pagarla y el mundo de las figuras abusan de eso.

Claro: el juego solo sale en 35-40 la figura sale en 15-10 así que la figura está regalada a ese precio.
10€ por una figura de zelda-link a ese precio me parece barato.
Es más seguro que si la vendes aparte(sino eres fan) sacarías 50€

Por supuesto, si yo no me meto con la calidad de la figura o de los materiales. El precio me parece correcto y como he dicho la forma me gusta mucho. Me he metido con el color naranja, que me parece muy feo. Con esa misma calidad se puede meter otro tono de naranja más bonito (siempre según mi opinión). Uno más oscurete le habría ido mejor creo yo.
Para reservar la edición normal en game aún no se sabe nada ¿no?

Tengo un vale para gastar y al final me cumplirá...

Una pregunta sobre el vale de game, a ver si lo sabéis. El vale me cumple a final de marzo, si el juego sale más tarde de esa fecha, ¿puedo pagarlo ahora entero o solo puedo hacer la reserva y pagarlo cuando lo recoja?
Hombre , yo creo que la edicion USA al mismo precio que la edición españa y encima te dan una figura (que puede gustar mas o menos) es un chollazo , si lo sacaran en España se subirian a 70 euros fijo , pero como siempre nintendo españa los últimos en tod:

1- los regalos del club nintendo , en otros paises son la h...... y aqui como que no me llama nada
2- los amiibo , increible que no den mas stock de figuras y encima digan que van a sacar cromos , la especulación ya por las nubes
3- las ediciones limitadas en estados unidos y japon son otra historia , en europa te dan lo justo y gracias que puedes conseguir alguna de vez en cuando. (esto no es culpa de nintendo españa pero lo meto)
SE PUEDE RESERVAR LA LIMITADA EN LA WEB DE FNAC!!!
inu64 escribió:Hombre , yo creo que la edicion USA al mismo precio que la edición españa y encima te dan una figura (que puede gustar mas o menos) es un chollazo , si lo sacaran en España se subirian a 70 euros fijo , pero como siempre nintendo españa los últimos en tod:

1- los regalos del club nintendo , en otros paises son la h...... y aqui como que no me llama nada
2- los amiibo , increible que no den mas stock de figuras y encima digan que van a sacar cromos , la especulación ya por las nubes
3- las ediciones limitadas en estados unidos y japon son otra historia , en europa te dan lo justo y gracias que puedes conseguir alguna de vez en cuando. (esto no es culpa de nintendo españa pero lo meto)

Ya está para reservar en fnac la edición limitada. 53€ socios. fecha prevista para 30 de abril. Ha estado unos segundos nada más, de momento aparece como stock agotado. La normal 33€
Vaya tela como ha volado en fnac!!
Madre mía, ni dos minutos.
Balrog14 escribió:Madre mía, ni dos minutos.

ya ves tu lo he puesto en la cesta he ido a pagar y ya no estaba.
No os preocupeis, si a la mitad de los que han reservado les dejarán tirados como con Bayonetta...
"21 clientes tienen este producto en su cesta de compra" [+risas]

Si está la cosa así de dura, habrá que reservar en tienda :-|
ni dos minutos , como es posible esto??? alguien sabe algo??
Comprado en fnac n.n

Me ha dado tiempo a iniciar sesion y equivocarme y buscarlo, todo desde el 3G xdddd aleluya, ya puedo morir tranquilo.
arnauete52 escribió:Comprado en fnac n.n

Me ha dado tiempo a iniciar sesion y equivocarme y buscarlo, todo desde el 3G xdddd aleluya, ya puedo morir tranquilo.

te odio y tengo envidia pero no de la sana, jajajaja
enhorabuena
Que putamente serio el tema de las limitadas, el que pille una se puede considerar un dios

Por cierto, al loro que si Fnac ya las ha puesto, las otras "grandes" pronto se sumarán al carro XD
JODERRRRR estaba mirando el puñetero twitter y se me ha pasado el tuit de Fnac.....en fin, me quedo sin limitada,pero por lo menos tengo a buen precio la normal.......
Joder, no me ha dado tiempo tampoco esta vez en Fnac...
reservada la edición normal por 33,74€
Yalm escribió:reservada la edición normal por 33,74€

Yo tengo esa por lo menos, mira, es un consuelo que si nos quedamos sin limitada tenemos la normal a un precio cojonudo.
3756 respuestas