mante escribió:baneado151983 escribió:Si perfecto, todos tienen su copia de todos los juegos coleccionistas y editadas a precio normal.
Por favor!!!!
Suerte chicos con su compra, todos tendrán la suya, sigan los consejos que nos indican
@mante y
@pablomoros Ya nos contarán todos y nos mostrarán las fotos de las ediciones coleccionistas.
@Rerucho ni te molestes en responder... Sabes que las cosas son así.
Pregunta sino las ediciones como bayonetta, hyrule warriors, y demás ediciones a ver cuantas personas siguen sin poder conseguirla y si la consiguen la ven a precios desorbitados...
Yo no estoy aconsejando nada eh, pero creo que tenéis un hype demasiado desorbitado con esta edición.
A mi 50 euros me parece un buen precio, los pagaría encantado. Ya pagué 47 por el MH3U de salida y no me arrepiento, aunque sé que lo podría haber encontrado por 10 euretes menos si me hubiese molestado en buscar bien.
Está bien reservar, pues si, yo no crítico a los que reservan, sólo he dicho que pablomoros es de los míos nada más. Decís que van a ser pocas, pero no lo sabéis, al igual que tampoco puedo afirmar yo que vayan a salir muchas.
A mi lo que me hace gracia es el hype que tenéis con esta cutre edición especial como si fuera a ser la rehostia y no es más que un poster una lata y un pin...
Si la edición estuviese más currada entendería el hype, y entendería que la gente pudiera pensar que se va a agotar rápido. Pero es que siendo lo que es, y teniendo en cuenta que no se sabe fecha de salida. Ya me dirás tu que les costará hacer 20.000, 30.000,... poster, pins y latas para satisfacer la demanda. No va a dejar de ser especial porque la tenga más gente.