[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

rheed escribió:
baneado151983 escribió:Súmale a esta edición:
Zelda, edición especial limitada, especuladores.
50€ ahora y dentro de 2 meses 100€.. En 4 meses 150€.. En 8 meses 200€, y así sucesovamente.
¿La gente no lo ve?
Está claro que habrán unidades en todos los carrefour y mm y ci y ttdv y shopto, etc...
Pero serán muy pocas, mira los amiibos, bayonettas, etc, etc

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La culpa es SIEMPRE de los especuladores, no de que sea una edicion "limitada"

Claro, que, si.

Ambas cosas son correctas, el especulador se aprovecha del coleccionista ansiado que no ha podido conseguir la edición en su momento por el motivo que sea, y abusa sabiendo que va a pagar la cantidad indecente que pida, y luego como tal edición limitada, pues eso ES LIMITADA, hay pocas tiradas no todos los que la quieren la van a poder conseguir. Y contando con que hay gente que compra 3,4,6 unidades para luego revenderlas meses mas tardes a precios desorbitados.
PD: Es tan fácil como que alguien se pase por aquí y vea el ansia que tienen todos por conseguirla pagando ya 50 eurazos, se le hace la boca agua jaja.
pablomoros escribió:
Balrog14 escribió:Es la edición limitada majo.

Si, como la de Pokemon RO/ZA, que me salió por 34€ en MediaMarkt y habia una montaña de ediciones especiales de cada juego. Ajá

[plas] [plas] [plas]

Por fin alguien con dos dedos de frente, yo soy de los tuyos, nunca reservo una mierda y siempre consigo las ediciones limitadas sin problema, no entiendo que hace la gente para quedarse si la suya

[beer]
mante escribió:
pablomoros escribió:
Balrog14 escribió:Es la edición limitada majo.

Si, como la de Pokemon RO/ZA, que me salió por 34€ en MediaMarkt y habia una montaña de ediciones especiales de cada juego. Ajá

[plas] [plas] [plas]

Por fin alguien con dos dedos de frente, yo soy de los tuyos, nunca reservo una mierda y siempre consigo las ediciones limitadas sin problema, no entiendo que hace la gente para quedarse si la suya

[beer]

Pues yo estuve buscando la steelbox y no hubo manera jo...
Os reis de que haya pagado 50€, suerte encontrandola mucho mas barata chicos, de verdad. No se que clase de media markts-carrefours teneis por aqui pero afirmar que una edición limitada (y del majora's mask nada menos, con lo esperado que ha sido este juego desde hace años) es facilisimo y segurisimo encontrarla en tienda tirada de precio y con toda seguridad de no quedarte sin ella me parece bastante absurdo. Si, he pagado 50€, y si, me parece un buen precio y no me arrepiento.

Un saludo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Si perfecto, todos tienen su copia de todos los juegos coleccionistas y editadas a precio normal.

Por favor!!!!

Suerte chicos con su compra, todos tendrán la suya, sigan los consejos que nos indican @mante y @pablomoros :)

Ya nos contarán todos y nos mostrarán las fotos de las ediciones coleccionistas.

@Rerucho ni te molestes en responder... Sabes que las cosas son así.

Pregunta sino las ediciones como bayonetta, hyrule warriors, y demás ediciones a ver cuantas personas siguen sin poder conseguirla y si la consiguen la ven a precios desorbitados...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rerucho escribió:Os reis de que haya pagado 50€, suerte encontrandola mucho mas barata chicos, de verdad. No se que clase de media markts-carrefours teneis por aqui pero afirmar que una edición limitada (y del majora's mask nada menos, con lo esperado que ha sido este juego desde hace años) es facilisimo y segurisimo encontrarla en tienda tirada de precio y con toda seguridad de no quedarte sin ella me parece bastante absurdo. Si, he pagado 50€, y si, me parece un buen precio y no me arrepiento.

Un saludo.

yo no me he reido, ojo, que luego puede que cueste 55 en game, o 50, solo dije que a mi ese precio me supera, que luego otros se rian y al final por detras la compren, como pasa siempre, pues si, eso tenlo por seguro, de bocachanclas esta el foro colmadito
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:
Rerucho escribió:Os reis de que haya pagado 50€, suerte encontrandola mucho mas barata chicos, de verdad. No se que clase de media markts-carrefours teneis por aqui pero afirmar que una edición limitada (y del majora's mask nada menos, con lo esperado que ha sido este juego desde hace años) es facilisimo y segurisimo encontrarla en tienda tirada de precio y con toda seguridad de no quedarte sin ella me parece bastante absurdo. Si, he pagado 50€, y si, me parece un buen precio y no me arrepiento.

Un saludo.

yo no me he reido, ojo, que luego puede que cueste 55 en game, o 50, solo dije que a mi ese precio me supera, que luego otros se rian y al final por detras la compren, como pasa siempre, pues si, eso tenlo por seguro, de bocachanclas esta el foro colmadito

Tío 50€ es un éxitazo ya te digo yo que lo verás más caro. EDICIÓN LIMITADA/COLECCIONISTA.
Pero disfrútala y si la ves más barata la compras y vendes esa al mismo precio+gastos no perderás nada de nada.
baneado151983 escribió:Si perfecto, todos tienen su copia de todos los juegos coleccionistas y editadas a precio normal.

Por favor!!!!

Suerte chicos con su compra, todos tendrán la suya, sigan los consejos que nos indican @mante y @pablomoros :)

Ya nos contarán todos y nos mostrarán las fotos de las ediciones coleccionistas.

Pregunta sino las ediciones como bayonetta, hyrule warriors, y demás ediciones a ver cuantas personas siguen sin poder conseguirla y si la consiguen la ven a precios desorbitados...

Yo no estoy aconsejando nada eh, pero creo que tenéis un hype demasiado desorbitado con esta edición.

A mi 50 euros me parece un buen precio, los pagaría encantado. Ya pagué 47 por el MH3U de salida y no me arrepiento, aunque sé que lo podría haber encontrado por 10 euretes menos si me hubiese molestado en buscar bien.

Está bien reservar, pues si, yo no crítico a los que reservan, sólo he dicho que pablomoros es de los míos nada más. Decís que van a ser pocas, pero no lo sabéis, al igual que tampoco puedo afirmar yo que vayan a salir muchas.

A mi lo que me hace gracia es el hype que tenéis con esta cutre edición especial como si fuera a ser la rehostia y no es más que un poster una lata y un pin...

Si la edición estuviese más currada entendería el hype, y entendería que la gente pudiera pensar que se va a agotar rápido. Pero es que siendo lo que es, y teniendo en cuenta que no se sabe fecha de salida. Ya me dirás tu que les costará hacer 20.000, 30.000,... poster, pins y latas para satisfacer la demanda. No va a dejar de ser especial porque la tenga más gente.
arriquitaum escribió:¡

Efectivamente tu caso puedo entenderlo sin problemas, obviamente 50€ son 50€ y no todo el mundo puede-quiere pagarlos. Pero claro, una cosa es como tu afirmar que no la vas a comprar y otra es los que afirman que la van a comprar a 36€ sin reservar y viendo "una montaña" en su tienda habitual.

baneado151983 escribió:Tío 50€ es un éxitazo ya te digo yo que lo verás más caro. EDICIÓN LIMITADA/COLECCIONISTA.
Pero disfrútala y si la ves más barata la compras y vendes esa al mismo precio+gastos no perderás nada de nada.

¡Gracias! Suerte consiguiendola aunque se que no la necesitas, tu siempre consigues las limitadas de todo con tu super sistema de alertas jaja (hice trato contigo por un KH collectors en vandal). Si en game ponen algun regalo chulo o en amazon la ponen por menos de esos 50€ me plantearé cancelar esta reserva. Pero por ahora es un alivio tenerla asegurada por 50€ en una web de confianza. Que luego game te viene con su "oh no tenemos stock" dos dias antes de la salida del juego y ale (como con el KH y Bayonetta a algunos)

Un saludo a todos y ya de paso feliz año :)
baneado151983 escribió:Pregunta sino las ediciones como bayonetta, hyrule warriors, y demás ediciones a ver cuantas personas siguen sin poder conseguirla y si la consiguen la ven a precios desorbitados...

6 o 7 meses mas tarde normal que no puedas conseguirla. Intenta celebrar el año nuevo en verano, a ver si puedes, que como no sea mirando canal sur chungo lo tienes

Se supone que son ediciones LIMITADAS, pretender tenerlas a las semanas de haber salido no tiene sentido

Pero hoy dia, cuando sale algo, te vas al MM que tengas mas cercano y tienes cualquier cosa, salvando excepciones que se pueden contar con los dedos de la mano
rheed escribió:
6 o 7 meses mas tarde normal que no puedas conseguirla. Se supone que son ediciones LIMITADAS, pretender tenerlas a las semanas de haber salido no tiene sentido

Carne de especuladores, de hay ver a gente que compra 4 o 5 copias, hace negocio seguro. Con esta edición que para mi tampoco es nada del otro mundo, no sera distinto.
mante escribió:
baneado151983 escribió:Si perfecto, todos tienen su copia de todos los juegos coleccionistas y editadas a precio normal.

Por favor!!!!

Yo no estoy aconsejando nada eh, pero creo que tenéis un hype demasiado desorbitado con esta edición.

A mi 50 euros me parece un buen precio, los pagaría encantado. Ya pagué 47 por el MH3U de salida y no me arrepiento, aunque sé que lo podría haber encontrado por 10 euretes menos si me hubiese molestado en buscar bien.

Está bien reservar, pues si, yo no crítico a los que reservan, sólo he dicho que pablomoros es de los míos nada más. Decís que van a ser pocas, pero no lo sabéis, al igual que tampoco puedo afirmar yo que vayan a salir muchas.

A mi lo que me hace gracia es el hype que tenéis con esta cutre edición especial como si fuera a ser la rehostia y no es más que un poster una lata y un pin...

Si la edición estuviese más currada entendería el hype, y entendería que la gente pudiera pensar que se va a agotar rápido. Pero es que siendo lo que es, y teniendo en cuenta que no se sabe fecha de salida. Ya me dirás tu que les costará hacer 20.000, 30.000,... poster, pins y latas para satisfacer la demanda. No va a dejar de ser especial porque la tenga más gente.

En ese sentido tienes toda la razón, es una edición cutre, pero lo siento, es Zelda y para mí pagar 50€ me parece barato.
Es lo mismo que veo un reloj de marca tal que cuesta 500€ y luego solo hace tic tac MAS NADA, luego te compras uno cutre de 50€ y tiene:
5 alarmas, 4 sonidos diferentes, versión digital y análoga, guarda teléfonos y te avisa de cumpleaños, no pagas por el reloj pagas por el NOMBRE y ZELDA es un nombre que vale mucho, lo siento si no es así, por eso pienso en que decir que la van a encontrar en MediaM, ECI, TTDV, AMAZON es una tontería muy grande.

Vamos a dejarlo en un VEREMOS y cuando llegue la fecha de venta veamos cuantos se quedan sin ella y cuantas personas ponen en los foros de compra-venta "BUSCO ED.LI. de ZELDA"...
Rerucho escribió:

Efectivamente tu caso puedo entenderlo sin problemas, obviamente 50€ son 50€ y no todo el mundo puede-quiere pagarlos. Pero claro, una cosa es como tu afirmar que no la vas a comprar y otra es los que afirman que la van a comprar a 36€ sin reservar y viendo "una montaña" en su tienda habitual.

baneado151983 escribió:Tío 50€ es un éxitazo ya te digo yo que lo verás más caro. EDICIÓN LIMITADA/COLECCIONISTA.

¡Gracias! Suerte consiguiendola aunque se que no la necesitas, tu siempre consigues las limitadas de todo con tu super sistema de alertas jaja (hice trato contigo por un KH collectors en vandal). Si en game ponen algun regalo chulo o en amazon la ponen por menos de esos 50€ me plantearé cancelar esta reserva. Pero por ahora es un alivio tenerla asegurada por 50€ en una web de confianza. Que luego game te viene con su "oh no tenemos stock" dos dias antes de la salida del juego y ale (como con el KH y Bayonetta a algunos)

Cada uno valorará la edición como crea conveniente. Pero lo que si está claro es que la única forma de asegurarse la edición al precio original es reservandola lo antes posible.

Yo, iluso de mi,estoy esperando a la edición coleccionista de verdad, con su New 3DS tuneada o incluso con los dos zeldas en un pack. Pero a mi esto no me llega, si al final no sale una edición que realmente me llame la atención, y me quedo sin nada, pues me pillo la normal. Aunque sigo pensando que va a haber a patadas de ellas. También se iban a agotar rapidísimo las ediciones de 3DS del 25 aniversario de zelda, y yo aún la pillé por 130 hace algo más de un año. De segunda mano si, pero impecable hasta con todos los papelicos, puntos nintendo y demás parafernalia que viene en la caja.
mante escribió:
Rerucho escribió:

Cada uno valorará la edición como crea conveniente. Pero lo que si está claro es que la única forma de asegurarse la edición al precio original es reservandola lo antes posible.

Yo, iluso de mi,estoy esperando a la edición coleccionista de verdad, con su New 3DS tuneada o incluso con los dos zeldas en un pack. Pero a mi esto no me llega, si al final no sale una edición que realmente me llame la atención, y me quedo sin nada, pues me pillo la normal. Aunque sigo pensando que va a haber a patadas de ellas. También se iban a agotar rapidísimo las ediciones de 3DS del 25 aniversario de zelda, y yo aún la pillé por 130 hace algo más de un año. De segunda mano si, pero impecable hasta con todos los papelicos, puntos nintendo y demás parafernalia que viene en la caja.

Ya salió en japón la edición de la 3ds nueva, y de momento nintendo UK no ha anunciado ningún pack ni nada por el estilo, es peligroso pensar que sacarán uno, aunque con cada Zelda lo sacan :), a ver que pasa
baneado151983 escribió:Ya salió en japón la edición de la 3ds nueva, y de momento nintendo UK no ha anunciado ningún pack ni nada por el estilo, es peligroso pensar que sacarán uno, aunque con cada Zelda lo sacan :), a ver que pasa

Whaaaaaaaaaaaaaaat? que en japón ya hay Edición especial del Zelda Majora's???? pero si no tiene fecha aún......

Vamos a ver, esto ya se dijo varias veces por aquí, y en otros muchos foros. New 3DS para europa y américa no existe, por lo que no pueden anunciar nada que tenga que ver con ella. No creo que tarden, antes de acabar enero tienen que soltar un Direct para anunciar tanto New 3DS en todos los territorios, como para dar fechas de MH4U (más fecha para la demo), Zelda, algo de Bravely second y algunos títulos sin anunciar para 2015, ya que además de esos 3 creo que no hay mucho más (en terreno indie si que hay chicha, pero de las grandes no hay un cagao, y de nintendo además de zelda tampoco hay nada más....
Uff madre mia, esto cada vez me da más miedo y hype de reservar, vale que igual la pillas después buscando y buscando y al mismo precio, pero yo prefiero reservar en cuanto salga y despreocuparme.

He aquí una solución, quien prefiera prevenir antes que curar y le apetezca participar puede unirse:

Se que a EOL no le gusta que se creen grupos de Whatsapp, porque obviamente un foro es para hablar, yo lo que propongo es crear un grupo de Whatsapp no para hablar ni debatir que para eso está este hilo, lo propongo como sistema de alerta instantáneo y punto, porque en el foro no se puede alertar de inmediato con efectividad y muchos menos si vas por la calle/trabajo/estudiando....

Asi que si alguien quiere participar que me mande su Whatsapp por privado.

En cuanto nos enteros de inmediato en el grupo de donde se ha abierto reserva lo publicaremos inmediatamente por aquí, una cosa no quita a la otra :)
No me parece mala idea lo del whatsapp.
Si se hace lo del whatsapp y se hace bien no me importaría unirme. Yo ya he conseguido una pero tengo colegas que no han llegado a tiempo.
mante escribió:
baneado151983 escribió:Ya salió en japón la edición de la 3ds nueva, y de momento nintendo UK no ha anunciado ningún pack ni nada por el estilo, es peligroso pensar que sacarán uno, aunque con cada Zelda lo sacan :), a ver que pasa

Whaaaaaaaaaaaaaaat? que en japón ya hay Edición especial del Zelda Majora's???? pero si no tiene fecha aún......

Vamos a ver, esto ya se dijo varias veces por aquí, y en otros muchos foros. New 3DS para europa y américa no existe, por lo que no pueden anunciar nada que tenga que ver con ella. No creo que tarden, antes de acabar enero tienen que soltar un Direct para anunciar tanto New 3DS en todos los territorios, como para dar fechas de MH4U (más fecha para la demo), Zelda, algo de Bravely second y algunos títulos sin anunciar para 2015, ya que además de esos 3 creo que no hay mucho más (en terreno indie si que hay chicha, pero de las grandes no hay un cagao, y de nintendo además de zelda tampoco hay nada más....

Pedón: No he dicho pack de zelda en ningún momenyo, te hablé de la new 3ds, y existen versiones pal que funcionan perfectamente en ESPAÑA, por si la quieres comprar ya :)
Aquí otro al que la supuesta edición coleccionista le parece un bluff enorme.

¡No estáis solos!

Una edición coleccionista de verdad sería algo como la del Hyrule Warriors en Japón, por ejemplo.
El término limitado es muy amplio y no tiene por qué implicar la diferencia monetaria que existe con la edición normal. De ahí viene todo el problema.
baneado151983 escribió:
mante escribió:

Pedón: No he dicho pack de zelda en ningún momenyo, te hablé de la new 3ds, y existen versiones pal que funcionan perfectamente en ESPAÑA, por si la quieres comprar ya :)

Claro no, yo hablo de la edición zelda, de haberla en un futuro. Yo la New no la quiero para nada mientras no saquen exclusivos. La única razón para hacerme con ella sería que sacasen una especial de zelda, pero sino, por ahorrarme unas segundos en los tiempos de carga pues como que no, el segundo stick me sobra por todos lados, yo con la táctil voy sobrao XD
Pues lo del grupo de whatsapp para los avisos me parece bien, me uno a la iniciativa! Amazon tiene más papeletas que Game España con la coleccionista como ya se dijo anteriormente por aquí....pero si avisan por Twitter yo esaré ojo avizor, que ya se están quejando de que preguntan mucho por el Majora´s 3d. cito: "Ante la lluvia de preguntas ¡No! Aun no se puede reservar Majora's Mask, os avisaremos" XD Pero de la colecionista no sueltan prenda [+furioso]

Que sí, que es un pin, un póster y una caja....ya a estas alturas todo sabemos lo que hay, pero el hype nos puede, y a mí personalmente me encantan el póster y el pin...al que no que no la reserve
Ok, ya he creado el grupo de Whatsapp, de momento somos 9, interesad@s mandad privado con vuestro Whatsapp.
Buena idea lo del Whatsapp, te he mandado un privado LauritaGamer90.
Ya estoy en el grupo, a ver si entre todos nos enteramos lo más pronto posible.
LauritaGamer90 escribió:Ok, ya he creado el grupo de Whatsapp, de momento somos 9, interesad@s mandad privado con vuestro Whatsapp.

Ya te lo he mandado! ;)
LauritaGamer90 escribió:Ok, ya he creado el grupo de Whatsapp, de momento somos 9, interesad@s mandad privado con vuestro Whatsapp.

Enviado MP!

MP Enviado

Mp enviado.
Yo tambien te he enviado el mp un saludo. A ver si hay suerte y conseguimos la edicion
Todos los que me han mandado MP hasta ahora están agregados, somos 20.
LauritaGamer90 escribió:Todos los que me han mandado MP hasta ahora están agregados, somos 20.

Mp enviado.
souloibur2 escribió:
LauritaGamer90 escribió:Todos los que me han mandado MP hasta ahora están agregados, somos 20.

Mp enviado.

Lo mismo por aquí [sonrisa] cuantos más seamos más probabilidades de enterarnos, gracie mile

Hola, tambien te he mandado un privado. Todos con Zelda.
A ver si con suerte el lunes abren las reservas porq tengo ansia viva jajajja
Espero que la distribucion sea como la del Zelda WW/MK8 en sus ediciones coleccionistas para Wiiu, porque como sea mas tirando a Bayonetta/Hyrule Warriors empezarán los dolores de barriga. Para más inrri parece que también tendremos EC MH4U, y que según varias tiendas amazon Europeas ambos saldrán en el mes de FEBRERO en inclusive EL MISMO DÍA (podéis comprobarlo en Amazon.It). A ver si se abre ya el grifo de las reservas porque este Zelda es el mas "fetiche" de todas las entregas que se han editado hasta la fecha, y es que los que vivimos el efecto Skullboy en N64 sabéis por donde van los tiros.
En ebay ya teneis el primer español que ha comprado una edicion especial "para su colega".
Vaya hijo de puta, y lo peor que seguro que la vende.
aqui empiezan a aparecer los especuladores que nos dejan a nosotros sin nuestras ediciones
otro regalo de la pre-order inglesa ¬_¬

Imagen
Yo os leo desde hace meses y viendo lo que ha tardado en agotarse en tu tienda de videojuegos miedo me da quedarse sin. Envio mp para lo del grupo a ver si almenos por aquí podemos conseguirla todos a precio normal. Gracias!
A ver, cómo funciona el tema del grupo ese que tenéis? Es como este hilo pero en formato whatsapp o es que los que demos el teléfono entramos directamente en la reserva de la edición limitada? Oooh
El que no sepa leer en ebay puede estar comprando un artículo sin el juego.
Son muy sabios!!
ZELDA MAJORAS MASK Paper Weight LIMITED EDITION Nintendo 3DS - Preorder

@lina: Cuidado que eso es sin juego!!!
Lina escribió:otro regalo de la pre-order inglesa ¬_¬

Imagen

Joder, ya con este van dos. Aquí si dan algo será una MIERDA made in GAME como siempre, anda que no nos va a costar na conseguir todos esos regalos "Preorder" una vez que acabe la campaña del juego, porque en Ebay pedirán lo que no hay escrito.
baneado151983 escribió:El que no sepa leer en ebay puede estar comprando un artículo sin el juego.
Son muy sabios!!

y quien a dicho nada de juego ¬¬

yo solo he puesto la captura de otro regalo para la preo-order yo no he hablado nada del juego xD
Lina escribió:
baneado151983 escribió:El que no sepa leer en ebay puede estar comprando un artículo sin el juego.
Son muy sabios!!

y quien a dicho nada de juego ¬¬

yo solo he puesto la captura de otro regalo para la preo-order yo no he hablado nada del juego xD

Solo avisaba mujer :)
Ya he metido en el grupo de Whatsapp a tod@s los que hasta ahora me habéis mandado vuestro número por MP.

@Hollow58 Estamos todos juntos en un grupo de Whatsapp para avisarnos de cuando abren reserva, cambiaremos el nombre del grupo a por ejemplo: RESERVAD EN GAME!! Asi no hará falta leerse todos los mensajes del grupo para darnos cuenta, sólo leer la notificación, hasta ahora somos más de 30 :) Empleados de Game como topos infiltrados incluídos xD

IMPORTANTE:
Según se ha dicho en el grupo por dos infiltrados distintos, Nintendo envió ayer a todas las tiendas un comunicado con las unidades que le tocan a cada tienda, por eso ayer "Tu tienda de videojuegos" abrió reserva por lo que el resto de tiendas puedes levantar la mano en cualquier momento!!
LauritaGamer90 escribió:Ya he metido en el grupo de Whatsapp a tod@s los que hasta ahora me habéis mandado vuestro número por MP.

@Hollow58 Estamos todos juntos en un grupo de Whatsapp para avisarnos de cuando abren reserva, cambiaremos el nombre del grupo a por ejemplo: RESERVAD EN GAME!! Asi no hará falta leerse todos los mensajes del grupo para darnos cuenta, sólo leer la notificación, hasta ahora somos más de 30 :) Empleados de Game como topos infiltrados incluídos xD

IMPORTANTE:
Según se ha dicho en el grupo, Nintendo envió ayer a todas las tiendas un comunicado con las unidades que le tocan a cada tienda, por eso ayer "Tu tienda de videojuegos" abrió reserva por lo que el resto de tiendas puedes levantar la mano en cualquier momento!!

Tu tienda de videojuegos abrió reserva AYER? Si yo lo miré a eso de las 5 de la tarde y estaban ya agotadas....Verás, que cada tienda tendrá como mucho diez limitadas y nos vamos a reír todos muy fuerte...

En cualquier caso, seguiréis informando por aquí si encontráis alguna novedad, no? Vamos, lo mismo que haréis en el grupo de whatsapp pero por aquí. Porque claro, también podría haber aquí "topos" y así evitarnos el tema de dar el número de teléfono, algo que me parece un poco raro...

EDITO: En Xtralife todas las reservas de las limitadas también agotadas, no he encontrado (yo al menos des del puro desconocimiento) ninguna otra tienda que la tenga.
Hollow58 escribió:
LauritaGamer90 escribió:Ya he metido en el grupo de Whatsapp a tod@s los que hasta ahora me habéis mandado vuestro número por MP.

IMPORTANTE:
Según se ha dicho en el grupo, Nintendo envió ayer a todas las tiendas un comunicado con las unidades que le tocan a cada tienda, por eso ayer "Tu tienda de videojuegos" abrió reserva por lo que el resto de tiendas puedes levantar la mano en cualquier momento!!

Tu tienda de videojuegos abrió reserva AYER? Si yo lo miré a eso de las 5 de la tarde y estaban ya agotadas....Verás, que cada tienda tendrá como mucho diez limitadas y nos vamos a reír todos muy fuerte...

En cualquier caso, seguiréis informando por aquí si encontráis alguna novedad, no? Vamos, lo mismo que haréis en el grupo de whatsapp pero por aquí. Porque claro, también podría haber aquí "topos" y así evitarnos el tema de dar el número de teléfono, algo que me parece un poco raro...

EDITO: En Xtralife todas las reservas de las limitadas también agotadas, no he encontrado (yo al menos des del puro desconocimiento) ninguna otra tienda que la tenga.

Envié hace nada un email a Xtralife y me dijeron que no las habian abierto aún, que le de a favoritos para enterarme cuando las abren aunque hay foreros que dicen que el aviso te puede llegar por la noche...

Claro que avisaremos por aquí, lo del grupo de Whatsapp es por si vamos por la calle, estudiando, trabajando y no podemos pararnos a leer el foro, sondear webs o a darle al F5 compulsivamente xD Ya que con sólo leer el titulo del grupo en la notificación nos enteraríamos.
Hollow58 escribió:

Doy fe que ttdv abrió reservas ayer a eso de la 1 y media y duraron un minuto y medio escaso. Yo conseguí una de chiripa porque me pilló logueada en ttdv cuando vi el tweet y dije "pa dentro". De todas formas ttdv es una tienda pequeñita que quizas recibió unas 15-20 unidades. En game y tal tendrán mas seguro.
Hombre, todavia queda tiempo para que salga el juego y supongo que volverán a abrir las reservas.
De todas formas, yo trabajo en un corte inglés en el departamento de videojuegos y si me entero de algo relacionado con el zelda, os aviso.
3756 respuestas