[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Hola, nunca había jugado a ningún Zelda (ahora estoy con el Ocarina Of Time, juegazo, por cierto) y tengo unas dudas:

- este que van a sacar tiene que ver con el Ocarina? Es decir, es una secuela, precuela o no tiene nada que ver.
- a vuestro juicio, ¿cual diríais que es mejor de los 2?
looplarios escribió:Hola, nunca había jugado a ningún Zelda (ahora estoy con el Ocarina Of Time, juegazo, por cierto) y tengo unas dudas:

- este que van a sacar tiene que ver con el Ocarina? Es decir, es una secuela, precuela o no tiene nada que ver.

Toda la saga Zelda tiene una cronología y, por decirlo de algún modo, universos paralelos o lineas temporales diferentes según los juegos. Con poner "cronología saga zelda" en el google suficiente para ver por donde van los tiros.
Y No, ningún zelda es la continuación o secuela o precuela de ningun juego. Para que te hagas una idea es como si cada juego de la saga estuviera separado por al menos 1.000 años de diferencia (eso cuando no se trata de otra línea temporal). La leyenda persiste, los protagonistas, aunque "reencarnados", en cierto modo también, las civilizaciones o razas también son los mismos (goron, zora, deku, gerudo,...) o al menos si se repiten a lo largo de la saga con mucha frecuencia, es lo que llamaríamos Universo Zelda.

Lo que realmente cambia son los acontecimientos. Cambia la manera en la que el héroe sale victorioso, o al revés, en la manera en la que el héroe a pesar de todo su empeño, fracasa.

En definitiva,

Un tal link se reencarna cada X tiempo para convertirse en el elegido por los dioses y salvar al mundo de la terrible maldad que lo asola. Ganon es el más malote aunque hay otros que también tienen lo suyo. Y este pues cada X tiempo vuelve a resurgir de sus cenizas y da por culo en el reino, que según en la época en la que toque, pues estará más o menos cambiado y se referirán a él con un nombre u otro, o a lo mejor puede que se trate de otro universo y no tenga nada que ver XD.Entonces el chaval, este que se reencarna cada X tiempo, pues le toca aplacar al maligno que atormenta el reino y salvar a la princesa, por supuesto, toda buena historia acaba con el rescate de la princesa.

Juas
Te recuerdo que el majoras mask si es continuación del OOT,
ya que transcurre meses después de lo acontecido al final del juego cuando link se despierta y no encuentra a Navi y se pierde buscándola por Lost Wood, y claro esta pasa lo que pasa xD
Lina escribió:Te recuerdo que el majoras mask si es continuación del OOT,
ya que transcurre meses después de lo acontecido al final del juego cuando link se despierta y no encuentra a Navi y se pierde buscándola por Lost Wood, y claro esta pasa lo que pasa xD

Bueno todos sabemos que Majora's Mask es un juego muy extraño a nivel argumental... incluso algunos lo tildan de satánico...
chachin2007 escribió:

Bueno todos sabemos que Majora's Mask es un juego muy extraño a nivel argumental... incluso algunos lo tildan de satánico...

¬¬

Pues a mi me encanto en su día y me volverá a encantar cuando caiga en mis manos este remake [inlove]
mante escribió:
looplarios escribió:Hola, nunca había jugado a ningún Zelda (ahora estoy con el Ocarina Of Time, juegazo, por cierto) y tengo unas dudas:

Toda la saga Zelda tiene una cronología y, por decirlo de algún modo, universos paralelos o lineas temporales diferentes según los juegos. Con poner "cronología saga zelda" en el google suficiente para ver por donde van los tiros.
Y No, ningún zelda es la continuación o secuela o precuela de ningun juego. Para que te hagas una idea es como si cada juego de la saga estuviera separado por al menos 1.000 años de diferencia (eso cuando no se trata de otra línea temporal). La leyenda persiste, los protagonistas, aunque "reencarnados", en cierto modo también, las civilizaciones o razas también son los mismos (goron, zora, deku, gerudo,...) o al menos si se repiten a lo largo de la saga con mucha frecuencia, es lo que llamaríamos Universo Zelda.

Lo que realmente cambia son los acontecimientos. Cambia la manera en la que el héroe sale victorioso, o al revés, en la manera en la que el héroe a pesar de todo su empeño, fracasa.

En definitiva,

Un tal link se reencarna cada X tiempo para convertirse en el elegido por los dioses y salvar al mundo de la terrible maldad que lo asola. Ganon es el más malote aunque hay otros que también tienen lo suyo. Y este pues cada X tiempo vuelve a resurgir de sus cenizas y da por culo en el reino, que según en la época en la que toque, pues estará más o menos cambiado y se referirán a él con un nombre u otro, o a lo mejor puede que se trate de otro universo y no tenga nada que ver XD.Entonces el chaval, este que se reencarna cada X tiempo, pues le toca aplacar al maligno que atormenta el reino y salvar a la princesa, por supuesto, toda buena historia acaba con el rescate de la princesa.

Juas

Que te cuelas. Majora's Más es la secuela directa del Ocarina of Time, es el mismo link.
cuándo creéis que lo veremos? yo comentaba hace días que apuesto por principios de primavera (principios de abril), porque Nintendo también apuesta fuerte por Code Name: S.T.E.A.M. y este sale en Europa en mayo, y quizás junio ya sea un poco tardío para el lanzamiento

qué opináis? no os molaría que solo quedasen 3 meses? [beer]
diegotoste escribió:cuándo creéis que lo veremos? yo comentaba hace días que apuesto por principios de primavera (principios de abril), porque Nintendo también apuesta fuerte por Code Name: S.T.E.A.M. y este sale en Europa en mayo, y quizás junio ya sea un poco tardío para el lanzamiento

Es que han dicho taaan poca cosa que es difícil hasta especular con su salida. Por decir algo: en Europa, Ocarina of Time salió el 17 de junio de 2011, por lo que sería lógico que Majora's Mask saliera más o menos en esa fecha (al menos por el tema de que es la continuación del anterior y seria lógico mantener fechas). Yo estaría encantado en que saliera antes, pero lo dudo.
Hollow58 escribió:
diegotoste escribió:cuándo creéis que lo veremos? yo comentaba hace días que apuesto por principios de primavera (principios de abril), porque Nintendo también apuesta fuerte por Code Name: S.T.E.A.M. y este sale en Europa en mayo, y quizás junio ya sea un poco tardío para el lanzamiento

Es que han dicho taaan poca cosa que es difícil hasta especular con su salida. Por decir algo: en Europa, Ocarina of Time salió el 17 de junio de 2011, por lo que sería lógico que Majora's Mask saliera más o menos en esa fecha (al menos por el tema de que es la continuación del anterior y seria lógico mantener fechas). Yo estaría encantado en que saliera antes, pero lo dudo.

es verdad, yo no me acordaba de que OoT había salido en junio... puede ser que la historia se repita, y más pensando en Smash Bros, por ejemplo, que lo anunciaron para verano y hasta octubre nanay

bueno, aún sigo teniendo esperanzas de no equivocarme, a ver si hay suerte
Hollow58 escribió:

Lo anunciaron para primavera 2015. Estrictamente hablando, el 17 de junio aún es primavera, sí, pero me parece algo tarde.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Tanto a link to the past, como majora's, como windwaker, comienzan 3 lineas temporales completamente diferentes. Todas ellas a partir de Ocarina, por lo que éste es la piedra angular que encaja todas las piezas.

Nunca lo he considerado una precuela de Majora's, ni tampoco he considerado que sea el mismo link, porque de ser así, al menos yo, dejaría de entender majora's mask casi al completo. Al repetirse los personajes en ambos títulos, o se mudaron todos a Termina cuando acaba Ocarina, o se trata de otra línea temporal. Y la verdad me decanto por lo segundo...

Aunque claro está, puedo estar equivocado, pero yo siempre he visto a Ocarina of time como el juego más independiente de toda la saga
mante escribió:

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Tanto a link to the past, como majora's, como windwaker, comienzan 3 lineas temporales completamente diferentes. Todas ellas a partir de Ocarina, por lo que éste es la piedra angular que encaja todas las piezas.

Nunca lo he considerado una precuela de Majora's, ni tampoco he considerado que sea el mismo link, porque de ser así, al menos yo, dejaría de entender majora's mask casi al completo. Al repetirse los personajes en ambos títulos, o se mudaron todos a Termina cuando acaba Ocarina, o se trata de otra línea temporal. Y la verdad me decanto por lo segundo...

Aunque claro está, puedo estar equivocado, pero yo siempre he visto a Ocarina of time como el juego más independiente de toda la saga

Pues siento tener que darles yo también la razón a los compis que te han contestado antes, pero oficialmente sí es el mismo. Con Ocarina se abren 3 líneas temporales paralelas, siendo la de en medio la de Link niño y siendo ese Link niño del final de Ocarina el mismo que el de Majoras. Y no es el único caso, no he jugado (aún) a Phantom Hourglass, pero por lo que tengo entendido es el mismo de Wind Waker.
mante escribió:Nunca lo he considerado una precuela de Majora's, ni tampoco he considerado que sea el mismo link, porque de ser así, al menos yo, dejaría de entender majora's mask casi al completo. Al repetirse los personajes en ambos títulos, o se mudaron todos a Termina cuando acaba Ocarina, o se trata de otra línea temporal. Y la verdad me decanto por lo segundo...

Pues has considerado mal, porque sí es el mismo Link xD Lo que pasa que es un Link que nadie conoce porque es el que viene del futuro a avisar de lo de Ganondorf y por eso, al no ocurrir nada de lo que ocurre en OoT, nadie lo conoce, ni conoce al héroe del tiempo y tampoco tiene a Navi.

Por cierto, otros Link's que se repiten son:

-El Link de Wind Waker es el mismo que el de Phamtom Hourglass.

-El Link de "A Link To the past" es el mismo Link de los dos oracles y el Link's Awakening (sí, es sorprendente si no lo sabíais, pero es así).

-Y ya imagino que el Link de NES es el mismo también en ambos juegos.

En los restantes juegos creo que ya no se repite ningún Link.
Algunos dicen que Termina es el Limbo... por eso salen personajes de Ocarina of Time en Majora's Mask...
chachin2007 escribió:Algunos dicen que Termina es el Limbo... por eso salen personajes de Ocarina of Time en Majora's Mask...

No creo, simplemente los personajes característicos salen mucho.

En el Minish Cap también sale Muto y los demás carpinteros. El tío del fonógrafo del Molino sale en los Oracles y todo, y así. Son personajes característicos que siempre suelen salir independientemente de la región o el tiempo donde se desarrolle el juego. O así al menos lo veo yo.
pakillo_ds escribió:
chachin2007 escribió:Algunos dicen que Termina es el Limbo... por eso salen personajes de Ocarina of Time en Majora's Mask...

En el Minish Cap también sale Muto y los demás carpinteros. El tío del fonógrafo del Molino sale en los Oracles y todo, y así. Son personajes característicos que siempre suelen salir independientemente de la región o el tiempo donde se desarrolle el juego. O así al menos lo veo yo.

Bueno ya sabes... por YouTube hay algunos videos hechos por fans... donde explican cosas muy bizarras del Majora's Mask... y ciertamente es un Zelda atípico... creo que la propia Nintendo lo tiene como algo "marginado" pero el peso de los fans es MUY grande, tanto que se aventuran a sacar este remake... que ya es mucho.
chachin2007 escribió:
pakillo_ds escribió:

Bueno ya sabes... por YouTube hay algunos videos hechos por fans... donde explican cosas muy bizarras del Majora's Mask... y ciertamente es un Zelda atípico... creo que la propia Nintendo lo tiene como algo "marginado" pero el peso de los fans es MUY grande, tanto que se aventuran a sacar este remake... que ya es mucho.

Ahí tienes toda la razón.

El juego es raro, es el Zelda más especial y más oscuro. Y tiene alguno detalles que dan un poco de... cosa xD
Términa tiene a los mismos personajes, porque Aonuma no querría hacer modelados nuevos, ya que reutilizarlos es mucho más fácil :P
Bueno vale, acepto que sea el mismo link jeje pero siguen sin encajar muchas cosas.

En OoT se crean tres lineas:

1. El Link que nunca llegó a viajar en el tiempo
2. El Link que viajó al futuro pero se quedó allí, como link adulto.
3.El Link que viajo al futuro y regreso de nuevo a su tiempo.

La Nº 2 sería la que continúa con Windwaker

Y me acabo de dar cuenta de que aquí esta mi error, y por eso no consideraba que fuera el mismo Link:

Pensaba que majoras continuaba la linea temporal del link que nunca llego a viajar en el tiempo (nº1) cuando no es así.

La Nº1 seguiría con a link to the past y la Nº3 con Majora`s Mask. Yo creía que era al revés por el hecho de que majora's fuera tan oscuro, pero estaba equivocado jeje
dos cosas:
1: Ojo con los spoilers. A mi me es indiferente porque ya me he pasado el OOT, pero estais soltando ahi las cosas dando por supuesto que todo el mundo se ha pasado toda la saga.
2: Hay un hilo en multiplataforma dedicado a los Zeldas. No sería mejor trasladar la discusión allí?
Voy a explicar lo de las tres líneas abajo, puede haber spoilers del final del Ocarina of Time

mante escribió:Bueno vale, acepto que sea el mismo link jeje pero siguen sin encajar muchas cosas.

Y me acabo de dar cuenta de que aquí esta mi error, y por eso no consideraba que fuera el mismo Link:

Pensaba que majoras continuaba la linea temporal del link que nunca llego a viajar en el tiempo (nº1) cuando no es así.

La Nº1 seguiría con a link to the past y la Nº3 con Majora`s Mask. Yo creía que era al revés por el hecho de que majora's fuera tan oscuro, pero estaba equivocado jeje

Jajaja, a ver, no es que aceptes que sea el mismo Link o no, es que lo es xD

Se nota que no tienes muy claros algunos conceptos de la saga xD Lo siguiente quizás contenga spoilers de OoT, así que avisados quedáis.

Hay tres líneas pero tal como las expones, no están del todo bien. En concreto tu línea número 2 no está correctamente denominada.

En la primera línea, Link es derrotado. Al ser Link derrotado (cuando te dan un game over en el juego, por ejemplo) ocurre lo que se narra en ALTTP, que es que los sabios, tras una guerra, encarcelaron a Ganondorf. En esta línea temporal trascurre el ALLTP > Oracles > Links Awakening > los dos de NES. Pongo captura en Spoiler de esto:

Imagen

Imagen

Las dos restantes líneas vienen tras pasarse el OoT (y no morir, como en la primera).

La segunda línea: Tras pasarte el OoT, Zelda te manda al pasado justo al comienzo. Esta línea se desarrolla en ese Hyrule en el que llegas de pequeño y avisas de lo que vas a hacer Ganon (la escena final del patio). Por lo tanto, apresan a Ganon y nada de lo que pasa en OoT llega a ocurrir precisamente porque vienes desde el futuro para avisar.

Así que tras esto es cuando Link se marcha a los bosques perdidos en busca de Navi. Él la conoce porque viene de un tiempo donde estuvo con ella, pero no la encuentra y se topa con Skull Kid, y aquí transcurre el Majoras Mask, siendo el mismo Link). En este línea también transcurre el Twilight Princess, pero evidentemente muuuuuuchos años después, no se especifican si siglos o qué (en TP hay un esqueleto con la espada maestra que te enseña técnicas de la espada, se entiende que ese esqueleto es el héroe del tiempo, es decir, el prota del OoT, pero esto no está confirmado aunque es de suponer por la obviedad) . Si te fijas, el TP es muy parecido al Ocarina, haces hasta los mismos templos, porque estás en un Hyrule en el que no ocurrió nada del Ocarina, por eso es muy parecido. Y el malo es Ganon (al que apresaron tras el aviso de Link al venir del futuro)

Por último, la tercera línea se desarrolla en el Hyrule que permanece tras la derrota de Ganon (que es tu línea N2 y que has entendido mal, porque el Link adulto no permanece). Es decir, te pasas el OoT, Zelda te devuelve al pasado (y ahí es donde avisas de los planes de Ganon y transcurre la línea que te he explicado antes) y en ese Hyrule que has salvado ya no existes, porque te han mandado al pasado. No hay un Link adulto, no hay Link siquiera, Hyrule vive en paz porque el héroe ha acabado con el malo y lo han mandado a su tiempo.

Entonces pasa lo que se cuenta al principio del Wind Waker, y es que Ganon vuelve (tras haberlo derrotado, no recuerdo el por qué) y al no haber Link ni nada pues las diosas inundan Hyrule y el resto lo conocemos si hemos jugado al WW (y sus secuelas PH, en la que eres el mismo Link de WW, y en ST que ya es un hyrule nuevo descubierto).

Así que esas son las 3 líneas:

-Héroe derrotado
-Héroe niño que avisa y se va en busca de Navi
-Hyrule salvado en el que ya no existe el héroe del tiempo opr haberlo mandado a su época y acaba inundado.

Espero que haya quedado claro y ubiques bien las líneas, porque de las líneas que has nombrado, sólo es correcta tu línea número 3 (que es la que sigue con MM), las otras dos no las sabias bien, pero espero que después de este pequeño tocho que te he escrito te haya quedado claro [oki]

La cronología la verdad es que tiene muchas lagunas, eso es así. Incluso incoherencias, pero tal como te lo he explicado es la explicación oficial de Nintendo, no es ninguna teoría mía ni nada, es lo que es xDD

Un saludete.
Namco69 escribió:dos cosas:
1: Ojo con los spoilers. A mi me es indiferente porque ya me he pasado el OOT, pero estais soltando ahi las cosas dando por supuesto que todo el mundo se ha pasado toda la saga.
2: Hay un hilo en multiplataforma dedicado a los Zeldas. No sería mejor trasladar la discusión allí?

Completamente de acuerdo en las dos cosas.
pakillo_ds escribió:Voy a explicar lo de las tres líneas abajo, puede haber spoilers del final del Ocarina of Time

mante escribió:Bueno vale, acepto que sea el mismo link jeje pero siguen sin encajar muchas cosas.

Jajaja, a ver, no es que aceptes que sea el mismo Link o no, es que lo es xD

Se nota que no tienes muy claros algunos conceptos de la saga xD Lo siguiente quizás contenga spoilers de OoT, así que avisados quedáis.

Hay tres líneas pero tal como las expones, no están del todo bien. En concreto tu línea número 2 no está correctamente denominada.

En la primera línea, Link es derrotado. Al ser Link derrotado (cuando te dan un game over en el juego, por ejemplo) ocurre lo que se narra en ALTTP, que es que los sabios, tras una guerra, encarcelaron a Ganondorf. En esta línea temporal trascurre el ALLTP > Oracles > Links Awakening > los dos de NES. Pongo captura en Spoiler de esto:

Imagen

Imagen

Las dos restantes líneas vienen tras pasarse el OoT (y no morir, como en la primera).

La segunda línea: Tras pasarte el OoT, Zelda te manda al pasado justo al comienzo. Esta línea se desarrolla en ese Hyrule en el que llegas de pequeño y avisas de lo que vas a hacer Ganon (la escena final del patio). Por lo tanto, apresan a Ganon y nada de lo que pasa en OoT llega a ocurrir precisamente porque vienes desde el futuro para avisar.

Así que tras esto es cuando Link se marcha a los bosques perdidos en busca de Navi. Él la conoce porque viene de un tiempo donde estuvo con ella, pero no la encuentra y se topa con Skull Kid, y aquí transcurre el Majoras Mask, siendo el mismo Link). En este línea también transcurre el Twilight Princess, pero evidentemente muuuuuuchos años después, no se especifican si siglos o qué (en TP hay un esqueleto con la espada maestra que te enseña técnicas de la espada, se entiende que ese esqueleto es el héroe del tiempo, es decir, el prota del OoT, pero esto no está confirmado aunque es de suponer por la obviedad) . Si te fijas, el TP es muy parecido al Ocarina, haces hasta los mismos templos, porque estás en un Hyrule en el que no ocurrió nada del Ocarina, por eso es muy parecido. Y el malo es Ganon (al que apresaron tras el aviso de Link al venir del futuro)

Por último, la tercera línea se desarrolla en el Hyrule que permanece tras la derrota de Ganon (que es tu línea N2 y que has entendido mal, porque el Link adulto no permanece). Es decir, te pasas el OoT, Zelda te devuelve al pasado (y ahí es donde avisas de los planes de Ganon y transcurre la línea que te he explicado antes) y en ese Hyrule que has salvado ya no existes, porque te han mandado al pasado. No hay un Link adulto, no hay Link siquiera, Hyrule vive en paz porque el héroe ha acabado con el malo y lo han mandado a su tiempo.

Entonces pasa lo que se cuenta al principio del Wind Waker, y es que Ganon vuelve (tras haberlo derrotado, no recuerdo el por qué) y al no haber Link ni nada pues las diosas inundan Hyrule y el resto lo conocemos si hemos jugado al WW (y sus secuelas PH, en la que eres el mismo Link de WW, y en ST que ya es un hyrule nuevo descubierto).

Así que esas son las 3 líneas:

-Héroe derrotado
-Héroe niño que avisa y se va en busca de Navi
-Hyrule salvado en el que ya no existe el héroe del tiempo opr haberlo mandado a su época y acaba inundado.

Espero que haya quedado claro y ubiques bien las líneas, porque de las líneas que has nombrado, sólo es correcta tu línea número 3 (que es la que sigue con MM), las otras dos no las sabias bien, pero espero que después de este pequeño tocho que te he escrito te haya quedado claro [oki]

La cronología la verdad es que tiene muchas lagunas, eso es así. Incluso incoherencias, pero tal como te lo he explicado es la explicación oficial de Nintendo, no es ninguna teoría mía ni nada, es lo que es xDD

Un saludete.

Muy buena explicación la verdad! [oki]

Solo una preguntilla: ¿El link de ST es el mismo que el de PH y que el de WW?
Rotison escribió:Muy buena explicación la verdad! [oki]

No, continua su linea temporal pero no es el mismo.
Rotison escribió:Muy buena explicación la verdad! [oki]

Me alegra que te haya gustado la explicación [beer]

En cuanto a la pregunta, no lo es. La única relación que hay entre Link de ST y el WW/PH es que Link es un conocido de Nico (uno de los piratas de Tetra en el Wind Waker).

Nico en el ST aparece ya anciano, y presumiblemente es el único que queda ya con vida de los personajes del Wind Waker, por lo que el juego se desarrolla unos 70-100 años después de Wind Waker.

Leí por ahí que Nico es el abuelo del Link de ST, pero no lo tengo claro. Sea como sea, Nico puede tener también algún tipo de relación familiar con la familia real. Al final de este artículo hay algo al respecto, pero se queda en mera teoría:

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Nico

Hasta donde puedo recordar ahora mismo sin ponerme a mirar, todos los Link son independientes en cada juego salvo unos cuantos que salen en más entregas:

1- En los Zeldas de NES, ambos son el mismo Link.
2- El Link de "A Link To The Past" es el mismo Link de los Oracles (Season & Ages) y de Link's Awakening. Para mí este es el mejor Link, vaya juegazos xD
3- El Link de OoT es el mismo que el de MM
4- El Link de WW es el mismo que el de PH.

Un saludo [bye]
¿Qué opináis sobre la teoría de que, en este juego, Link en realidad está muerto? Es algo que explica muchas cosas, aunque es una idea que no me termina de gustar.
Raydaralu escribió:¿Qué opináis sobre la teoría de que, en este juego, Link en realidad está muerto? Es algo que explica muchas cosas, aunque es una idea que no me termina de gustar.

A mi tampoco me gusta... pero es cierto que cuadra bastante... o por lo menos han logrado cuadrar esa teoría... lo cual me hace comerme mas la cabeza... [mad]
chachin2007 escribió:
Raydaralu escribió:¿Qué opináis sobre la teoría de que, en este juego, Link en realidad está muerto? Es algo que explica muchas cosas, aunque es una idea que no me termina de gustar.

A mi tampoco me gusta... pero es cierto que cuadra bastante... o por lo menos han logrado cuadrar esa teoría... lo cual me hace comerme mas la cabeza... [mad]

Pero vosotros habeis jugado al juego [facepalm] yo no entiendo a que viene eso, normal que le digan que es un juego oscuro ya que te la pasas mas jugando de noche que de día, pero eso de decir que Link esta muerto hay un gran abismo [facepalm]

Y al final del juego Link continua con su viaje yo no se donde veis que hubiera muerto y luego resucitara para proseguir su viaje fuera de Termina [qmparto]
Lina escribió:Pero vosotros habeis jugado al juego [facepalm] yo no entiendo a que viene eso, normal que le digan que es un juego oscuro ya que te la pasas mas jugando de noche que de día, pero eso de decir que Link esta muerto hay un gran abismo [facepalm]

Y al final del juego Link continua con su viaje yo no se donde veis que hubiera muerto y luego resucitara para proseguir su viaje fuera de Termina [qmparto]

Terminado al 100%.

Que conste que yo no estoy de acuerdo con la teoría. Por muchas cosas que cuadren gracias a ella no significa nada, aunque he de reconocer que se la han currado. Te paso el enlace para que le eches un vistazo. Aviso de que hay spoilers evidentes de más de un Zelda.

https://www.youtube.com/watch?v=7S1SVkysIRw

PD: Respecto a tu spoiler, también está reflejado su significado teorizado en el vídeo.
¿Qué tal si usáis la etiqueta spoiler? Que el juego sea una remasterización no quiere decir que todos lo hayamos jugado.
soyun escribió:¿Qué tal si usáis la etiqueta spoiler? Que el juego sea una remasterización no quiere decir que todos lo hayamos jugado.

de hecho si muchos estamos aqui es por que no lo hemos jugado y queremos aprovechar la remasterización para hacerlo :-|
Raydaralu escribió:PD: Respecto a tu spoiler, también está reflejado su significado teorizado en el vídeo.

Mucho sentido no tiene esa teoría, principalmente porque si Link niño estuviera muerto, no tendría descendencia y por ende no existiría ningun Link futuro proveniente de la estirpe de este, y lo unico que tienen en comun todos los Links es que son descendientes del mismo Heroe así que si uno dejara de existir esa linea temporal desaparecería por completo caso que no lo es, a no ser que esto fuera una secuela de Jurasick Park y las diosas hubieran hecho un clon a partir del ADN de los restos conservados en la Trifuerza de Link, quien sabe otra teoria conspiratoria xD
Namco69 escribió:
soyun escribió:¿Qué tal si usáis la etiqueta spoiler? Que el juego sea una remasterización no quiere decir que todos lo hayamos jugado.

de hecho si muchos estamos aqui es por que no lo hemos jugado y queremos aprovechar la remasterización para hacerlo :-|

Mis disculpas. Con la emoción se me ha ido la mano.

Volved a hablar de las reservas ;)
lopos619 escribió:El regalo de reserva en game.uk : http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... image1.jpg

Fuente: Nintenderos

ostia, que guapo!
Han dicho que a los que teníamos la reserva antes de anunciar el regalo también lo darán, lo que no se es si lo darán tambien con la coleccionista...

Edit: Esto le han dicho en twitter a un chaval que ha preguntado si con la edición lo daban: "Never say never. We will be looking into seeing what we can do as we go."
Y eso no va a llegar a españa?
lopos619 escribió:El regalo de reserva en game.uk : http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... image1.jpg

Pues como la normal se pueda reservar me pensare muy mucho que le den por saco a la especial aqui y reservar la normal solo por ese regalo
DRC90 escribió:

Pues como la normal se pueda reservar me pensare muy mucho que le den por saco a la especial aqui y reservar la normal solo por ese regalo

El problema es que sale a 33 libras = 42€ sin contar envío.
lopos619 escribió:
DRC90 escribió:

El problema es que sale a 33 libras = 42€ sin contar envío.

45€. Lo acabo de mirar
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRC90 escribió:

Pos... hasta me estoy pensando en reservar ambas!!
Además que no está ese regalo en la Specuial "Que capullos":
Please note, this offer is not available for the Special Edition of the game.
baneado151983 escribió:
DRC90 escribió:

Pues con eso me la has vendido XD
Cuando llegue a casa la reservo alli, me gusta mas ese regalo que la especial [amor]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRC90 escribió:
baneado151983 escribió:
DRC90 escribió:

Cuando llegue a casa la reservo alli, me gusta mas ese regalo que la especial [amor]

NO NO NO NO RESERVEN LO PONE CLARO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Terms and Conditions: UK ONLY.
Hay que verificar si, nosotros españoles, podemos reservar y nos llegaría ese pedido, creo que no por lo de los términos y condiciones
baneado151983 escribió:
DRC90 escribió:
baneado151983 escribió:

NO NO NO NO RESERVEN LO PONE CLARO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Terms and Conditions: UK ONLY.

Joder XD pues me has quitado la ilusion [buuuaaaa] como estoy desde el telefono no he entrado en la web de game solo habia visto la foto, en casa iba a verlo tranquilamente pero ya paso de entrar y que se me pongan los dientes largos [buuuaaaa]
ostia, suerte que no lo he reservado entonces XD
Namco69 escribió:ostia, suerte que no lo he reservado entonces XD

HEY!!! que eso dice ahí, pero hay que confirmarlo!!!
¿Ustedes creen lo primero que leen? A lo mejor es un error tipográfico o algo "por defecto" que ponen ellos y al final si lo envían a España.
Venga los de Twitter preguntar por favor
Eh, pues tocará tirar de ebay pete lo que pete, ese vidrio mola mil XD
Hollow58 escribió:Eh, pues tocará tirar de ebay pete lo que pete, ese vidrio mola mil XD

Hay un colega en otro foro que vive en Inglaterra y que hace favores de envíos de ese tipo y sin especulación.

A mi si me apetece la compra del artículo.
(mensaje borrado)
Mi hermano esta ahora en Inglaterra. Cuando digan la fecha de lanzamiento podré saber si puede comprarmelo allí. A ver si hay suerte...
3756 respuestas