[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Walter White escribió:Una duda, Game,uk te cobra cuando haces la reserva?

¿Walter White del otro foro? jajaja

No no te cobra por la reserva, yo tengo la mía y no me ha cobrado nada.
Leer la letra pequeña.
Walter, te envié un MP en el otro foro, un saludo
Creo que te confundes de usuario en ese "otro foro" xDDD

Y gracias por lo de la reserva :D
Yo tenia 2 unidades en game.uk y al final por si acaso quité una, la otra ya la tengo medio apalabrada en un videoclub del barrio que trae siempre cualquier edicion que le reserves.
Yo creo que estáis un poco paranoicos. Nadie se va a quedar sin la edición especial si presta un mínimo de atención.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Balrog14 escribió:Yo creo que estáis un poco paranoicos. Nadie se va a quedar sin la edición especial si presta un mínimo de atención.

Balrog14...
¿Sabías que todavía hay gente que anda buscando first Print,
Incluso después de todos los avisos que hemos dado aquí a DIARIO?

Mejor no "creas" cosas, porqué te puedes sorprender de lo rápido que una edición puede acabarse.
En menos de 1 minuto se venden más de mil unidades...
Nadie está paranóico, estamos intentando que no se nos acabe nuestra reserva para no comprarla a 200Gi luego.
Bayonetta no es Zelda. Nintendo sabe lo que tiene y va a haber ediciones limitadas en las estanterías el día de salida. Al día siguiente tal vez no, pero el día de salida las habrá, y si no al tiempo.
Balrog14 escribió:Bayonetta no es Zelda. Nintendo sabe lo que tiene y va a haber ediciones limitadas en las estanterías el día de salida. Al día siguiente tal vez no, pero el día de salida las habrá, y si no al tiempo.

¿Las mismas que las de Hyrule Warriors?

Es lo de siempre, en algún sitio tendrán, pero eso no significa que haya en todas partes. Siempre se ve gente que se recorre su ciudad entera y no consigue nada (y esto le sucede a la mayoría).
El Hyrule Warriors mismamente yo no pensaba que se fuese a agotar la edición especial y lo conseguí varios días después de la fecha de salida solo 5 euros más caro del precio original. Y de nuevo, no estoy hablando de conseguirla después de que haya salido, estoy diciendo que el que esté mínimamente atento no se quedará sin ella.
Balrog14 escribió:El Hyrule Warriors mismamente yo no pensaba que se fuese a agotar la edición especial y lo conseguí varios días después de la fecha de salida solo 5 euros más caro del precio original. Y de nuevo, no estoy hablando de conseguirla después de que haya salido, estoy diciendo que el que esté mínimamente atento no se quedará sin ella.

Y nosotros te decimos que minimamente atentos habrán 100tos del mismo EOL que no la van a conseguir.
Hazme caso que ya tengo experiencias en estas limitadas.
Y si lo que dices es que las verás luego, si seguramente a 200€, pero en los centros comerciales se agotarán el día de salida, "ES ZELDA"
PD: yo por tonto vendí mi hyrule limitada y ahora no aparecen en ningún lado a menos de 90GI
Si dixes q es posible encontrar ese juego avísame donde, te tendré eternamente agradecido
Dentro de un año veremos si todavia se vende el First Edicion de Bayonneta 2 precintado en Ebay por 80 €....yo os digo que no bajará de 150 €
Y con el Zelda, si no sale en USA, muchas unidades viajarán de Europa y Australia al mercado USA
Pues menos mal que no vuelan...
Yo trabajo fuera y se me fue al santo con la First de Bayonetta,búscala en 3 dias ya la tenias a 90 lereles,con la de Hyrule gracias que un compañero me cedió su reserva,si no ni la huelo.
Asi, que paranoico no me pongo por un juego,pero si te despistas no lo ves
Esto que es el post de balloneta o el de zelda porque desde hace unas cuantas paginas no habláis de otra cosa ><
baneado151983 escribió:
También tienes reservadas 2 en game uk... Pero a ver ¿a mí es el único que me limitan las reservas?
En game uk, desde el primer día tengo 1 reservada y fui a reservar otra y no me dejan.
Pero game uk ha puesto en letra "negrita" y bien claro:
"Todas las reservas con más de 1 unidad serán canceladas", así que te recomiendo que leas la letra pequeña de Game porqué te van a cancelar la reserva si tienes 2 unidades en tu pedido y lo pone bien clarito.

Pues es cierto, pero acabo de comprobar mis pedidos y siguen las dos ahí. También es cierto que en el momento que yo las pedí no ponía nada sobre limitar unidades... O al menos yo no vi nada al respecto.

Las reservé el día 9.

Tal como está ahora, ¿deja comprar dos y luego las anulan o simplemente no deja completar el pedido?
josete2k escribió:
baneado151983 escribió:
También tienes reservadas 2 en game uk... Pero a ver ¿a mí es el único que me limitan las reservas?
En game uk, desde el primer día tengo 1 reservada y fui a reservar otra y no me dejan.
Pero game uk ha puesto en letra "negrita" y bien claro:
"Todas las reservas con más de 1 unidad serán canceladas", así que te recomiendo que leas la letra pequeña de Game porqué te van a cancelar la reserva si tienes 2 unidades en tu pedido y lo pone bien clarito.

Pues es cierto, pero acabo de comprobar mis pedidos y siguen las dos ahí. También es cierto que en el momento que yo las pedí no ponía nada sobre limitar unidades... O al menos yo no vi nada al respecto.

Las reservé el día 9.

Tal como está ahora, ¿deja comprar dos y luego las anulan o simplemente no deja completar el pedido?

Lo pone clarito:
Note: Only one copy of The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition per order, orders with multiple copies may not be accepted.
Traducción:
Solo una copia de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition por orden, órdenes con multiples copias no serán aceptadas.

Arriésgate si quieres pero yo que tú cancelo la reserva y solo hago 1. Solo porqué lo dice ahí CLARITO.
Y si te deja meter 2 en el carro y comprarlas pero el mensaje está claro.
La versión esa que comentáis de game UK ¿ Vendrá en ingles? ¿ O Multi?

Gracias XD
ZuperBAO escribió:La versión esa que comentáis de game UK ¿ Vendrá en ingles? ¿ O Multi?

Gracias XD

Multi al 99,9%
Ala, alaa *-*
Mejor noticia no he podido encontrar xDD

Esperemos que sea un remake fiel .
Acabo de escribirle un email a Xtralife.es para saber si tienen pensado más o menos cuando van a poder abrir las reservas y si tienen algún sistema de aviso y si avisarán por Twitter, con lo que sea haré captura y la pondré aquí [oki]
monthyp escribió:
ZuperBAO escribió:La versión esa que comentáis de game UK ¿ Vendrá en ingles? ¿ O Multi?

Gracias XD

Multi al 99,9%

Gracias, ha caido una reserva por aquí [sonrisa]
un poco por especular, que me gusta bastante, voy a decir algo: el CODE NAME: S.T.E.A.M. tiene fecha de salida para mayo de 2015 en Europa

dado que parece que va a ser una de las apuestas fuertes de 3DS en 2015, en plena primavera, y que Nintendo no suele sacar 2 bombazos para la misma consola al mismo tiempo, yo pronostico que veremos antes el Majora's (marzo-abril???)

vosotros qué pensáis?
monthyp escribió:

Gracias XD

Multi al 99,9%

Al 100. Tiene logo de clasificación alemán.

PD. ¿En España se ha agotado?
chibisake escribió:
monthyp escribió:

Gracias XD

Multi al 99,9%

En España no ha salido aún para reservar, nos ponemos la venda antes de la herida por si las moscas jeje
ZuperBAO escribió:
chibisake escribió:
monthyp escribió:Multi al 99,9%

En España no ha salido aún para reservar, nos ponemos la venda antes de la herida por si las moscas jeje

Mejor 1 reserva que parezca cara a:
1- no poder reservar
2- comprarla especulada en otros lados
3- no conseguirla de ninguna manera

¿Game sigue con las reservas...?
Me parece que van a haber 100tos de cancelaciones por parte de la tienda
baneado151983 escribió:¿Game sigue con las reservas...?
Me parece que van a haber 100tos de cancelaciones por parte de la tienda

Eso es lo que me temo. No pueden abrir reservas sin poner un límite... y el límite lo ponen cuando saben a ciencia cierta cuántas unidades les van a llegar de la limitada. Así que tenemos dos opciones:

1. Que la limitada no sea tan limitada, y que GAME.uk solicite a Nintendo tantas unidades como número de reservas tengan hasta el momento (que, según imagino, son muchas... ya que llevan bastante tiempo con las reservas abiertas, y a día de hoy todavía se puede reservar). Lo cual me llevaría a pensar... ¿por qué nuestro GAME español no ha hecho lo mismo ya?

2. Que cancelen decenas (por no decir más) de reservas por haberse adelantado a los acontecimientos y abrir la posibilidad de reservar sin límite, sin saber si el número de unidades que reciban les va a llegar para completar todas las reservas realizadas hasta la fecha.
Lo malo es que, si cancelan, no vamos a saber el criterio que siguen, yo creo q fui uno de los primeros, pero hay muchas personas en europa que seguro que habrán reservado ahí.

De momento tengo alarmas, pero hasta que no salgan en las páginas las alarmas no estarán correcta
Yo estaré atenta a ver si abren las reservas en el Game español por si las moscas [+risas]
A ver si hay money para la edicion de coleccionista, si no me toca la normal [buuuaaaa]

Eso si, espero que este al nivel del Ocarina of Time
Aquí otro que espera que abran las reservas, aunque creo que prefiero en media markt que los juegos de 3ds suelen ser más baratos, veremos a ver
Le tengo muchas ganas a este juego, tenía ganas de que lo sacarán para la 3ds, porque si no tocaba tirar de emulador o buscar una n64 y el juego y no me molaba la idea }:/
Yo que me alegro de que limiten las reservas a 1, esperemos que cuando salgan en España hagan lo mismo.
El que quiera hacer reventa que se joda y el que la quiera para tenerla ahi sin abrir o para cogersela a un amigo pues oye, que coja una normal para jugar y otrq coleccionista para mirar la caja y el amigo que se haga una cuenta, que a estas alturas el que no compra por internet algo de 60 euros es porque no quiere.
Espero que las ediciones coleccionista sigan siempre esta norma.
GoDSeXe escribió:Yo que me alegro de que limiten las reservas a 1, esperemos que cuando salgan en España hagan lo mismo.
El que quiera hacer reventa que se joda y el que la quiera para tenerla ahi sin abrir o para cogersela a un amigo pues oye, que coja una normal para jugar y otrq coleccionista para mirar la caja y el amigo que se haga una cuenta, que a estas alturas el que no compra por internet algo de 60 euros es porque no quiere.
Espero que las ediciones coleccionista sigan siempre esta norma.

Pienso lo mismo, y eso que me doy por aludido cuando dices lo de comprar dos coleccionistas y una de las dos es para mirar la caja sin abrirla (no para revenderla sino para dejarla por coleccionismo). Pero como digo, prefiero que limiten estas cosas a 1 unidad asi las posibilidades de conseguir esta se multiplican.
¿De verdad vais a reservar a game españa? ¿Para que os llegue la caja en una caja de cartón sin protección el triple de grande?? o en un sobre acolchado?? Algunos sois unos valientes. [carcajad] [carcajad]
Danilo87 escribió:¿De verdad vais a reservar a game españa? ¿Para que os llegue la caja en una caja de cartón sin protección el triple de grande?? o en un sobre acolchado?? Algunos sois unos valientes. [carcajad] [carcajad]

Si lo compras en tienda no te llevas sorpresas
Drakanio escribió:
Danilo87 escribió:¿De verdad vais a reservar a game españa? ¿Para que os llegue la caja en una caja de cartón sin protección el triple de grande?? o en un sobre acolchado?? Algunos sois unos valientes. [carcajad] [carcajad]

Te la puedes llevar in-situ. [carcajad]
Drakanio escribió:

en tienda no vas a conseguir la versión coleccionista, pero me imagino que esa no es la que vas a comprar :)

Con respecto a Game... reservo si, pero siempre reservo en otro sitio para no tener sorpresas desagradables, esos y fnac nos la han jugado muchas veces ofreciendo extras y no llegan o cancelando reservas.
Me quedo con amazon, que al menos me pone la fecha más lejos y me envía el artículo igualmente.
baneado151983 escribió:
Drakanio escribió:

en tienda no vas a conseguir la versión coleccionista, pero me imagino que esa no es la que vas a comprar :)

Con respecto a Game... reservo si, pero siempre reservo en otro sitio para no tener sorpresas desagradables, esos y fnac nos la han jugado muchas veces ofreciendo extras y no llegan o cancelando reservas.
Me quedo con amazon, que al menos me pone la fecha más lejos y me envía el artículo igualmente.

No se va a poder reservar en tienda?? Primera noticia

Edito: no te habia entendido. Lo dices porque van a volar. ok. Pero te digo que yo consegui bayoneta 2 FPE en game tienda fisica. XD
Drakanio escribió:
baneado151983 escribió:
Drakanio escribió:Si lo compras en tienda no te llevas sorpresas

No se va a poder reservar en tienda?? Primera noticia

Ahhh si perdón, pero será más difícil que el online, perdona por malinterpretar o no explicarme bien.

Si se podrá en tienda, lo que digo es que tendrás que estar al 200% atento, no sé como funcionarán ellos, si tienen las reservas ligadas o separadas, si están separadas, como dices tú "no habrá problemas"
Nos hemos pisado, yo editando y tu respondiendo pero ya te entendi [360º]
Drakanio escribió:Nos hemos pisado, yo editando y tu respondiendo pero ya te entendi [360º]

y yo todavía consigo bayonettas en amazon.es :) jijij, eso no para :)
Me ha respondido Xtralife.es al email que les mandé preguntando por el juego y las reservas (porque a pie de juego hay un debate de que si se habían acabado las reservas o si todavía no las habían puesto):

"Buenos días Laurita

Aún no se han abierto las reservas, pero si marcas el producto como preferido te llegará un email en cuanto se abran las reservas.

Saludos."

P.D: Les pregunté también en el email si tenían info de cuando las pondrían a reserva pero como veis no me respondieron a eso.
Nadie sabe el precio que tendrá la edición especial no? es que 100 libras me parece un desfase que es lo que vale en Amazon UK
yescas22 escribió:Nadie sabe el precio que tendrá la edición especial no? es que 100 libras me parece un desfase que es lo que vale en Amazon UK

¿A que no has mirado que esa venta la hace un vendedor externo y no la propia Amazon?
A-Manuel escribió:
yescas22 escribió:Nadie sabe el precio que tendrá la edición especial no? es que 100 libras me parece un desfase que es lo que vale en Amazon UK

¿A que no has mirado que esa venta la hace un vendedor externo y no la propia Amazon?

Cierto, gracias! :)

Si no recuerdo mal, el precio oficial en UK eran 55 libras.
LauritaGamer90 escribió:Me ha respondido Xtralife.es al email que les mandé preguntando por el juego y las reservas (porque a pie de juego hay un debate de que si se habían acabado las reservas o si todavía no las habían puesto):

"Buenos días Laurita

Aún no se han abierto las reservas, pero si marcas el producto como preferido te llegará un email en cuanto se abran las reservas.

Saludos."

P.D: Les pregunté también en el email si tenían info de cuando las pondrían a reserva pero como veis no me respondieron a eso.

¿Sabes que las alertas se ejecutan de noche, no?
Es decir, si a las 2 de la tarde abren las reservas, en lo que llega la noche ya no tendrás nada para reservar.
Te lo digo para que no te quedes esperando la reserva y te quedes sin ella.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
...
45 Gbp en la store de nintendo uk. Lo de Amazon es un privado por eso clava 100 Gbp

Fuente:

http://m.store.nintendo.co.uk/games-3ds ... 37906.html
zoofilia escribió:45 Gbp en la store de nintendo uk. Lo de Amazon es un privado por eso clava 100 Gbp

Fuente:

http://m.store.nintendo.co.uk/games-3ds ... 37906.html

La store de Nintendo uk sigue sin enviar a España verdad?, por que es una m*****...
3756 respuestas