[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Paquiolo escribió:
zoofilia escribió:45 Gbp en la store de nintendo uk. Lo de Amazon es un privado por eso clava 100 Gbp

Fuente:

http://m.store.nintendo.co.uk/games-3ds ... 37906.html

La store de Nintendo uk sigue sin enviar a España verdad?, por que es una m*****...

No envian a españa no.
Poster de la genial portada del juego este mes con la Nintendo Acción (si, soy de la vieja escuela). Saludos.
McMiller escribió:Poster de la genial portada del juego este mes con la Nintendo Acción (si, soy de la vieja escuela). Saludos.

Sabes si este es el mes que lleva calendario de 2015? ;)
LINK_deku escribió:
McMiller escribió:Poster de la genial portada del juego este mes con la Nintendo Acción (si, soy de la vieja escuela). Saludos.

Si lo lleva.
McMiller escribió:
LINK_deku escribió:

Si lo lleva.

Gracias compañero, mañana me paso a por la revista, todos los años pillo el de hobby, pero bueno soy mas nintendero que otra cosa XD ...me puedes decir que tal es? Lo merece? es mes a mes?

Perdon por el offtopic.
Tu esto tambien podrias habermelo dicho por MP y entras a decirme que no haga algo haciendolo tu peor, si, podria pero quizas le interese a alguien más y ya se estaba hablando de la revista.
Dejemos los offtopics, por favor...

Alguien sabe si se puede reservar ya en MM la ed especial?

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
calendario? a por eeeel, gracias a los que avisan de todo esto
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:calendario? a por eeeel, gracias a los que avisan de todo esto

Mira yo que andaba buscando un calendario GRACIAS!!!
También digo lo mismo, se agradecen estos avisos

¿Hobby consolas tiene calendario este mes?
baneado151983 escribió:
arriquitaum escribió:calendario? a por eeeel, gracias a los que avisan de todo esto

Mira yo que andaba buscando un calendario GRACIAS!!!
También digo lo mismo, se agradecen estos avisos

¿Hobby consolas tiene calendario este mes?

Si no es este es el que viene, pero creo que la hobby lo saca siempre en diciembre.
Si no es el Bayonetta 2, es el calendario y lo próximo será un tutorial sobre plantar tomates. Por favor, cada tema en su hilo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Saikuro escribió:Si no es el Bayonetta 2, es el calendario y lo próximo será un tutorial sobre plantar tomates. Por favor, cada tema en su hilo.

Tío como te pones, seguro que si necesitaras algo en un momento no dudarías en preguntar.
No hay que seguir con el tema, es 1 pregunta 1 respuesta ya está.

Joder con la gente cuanto se queja, pero sino le avisan luego somos malos...
una gran duda, podré jugar a este juego con mi 3DS normal? o necesitaré la NEW?

qué putada la salida de esta consola con lo contento que estaba con mi XL :D
fifi escribió:una gran duda, podré jugar a este juego con mi 3DS normal? o necesitaré la NEW?

De momento y por lo que he leído en la misma web de nintendo, el hecho de que salga la nueva consola no significa que no podrás jugar este juego con la vieja.

De momento no se han anunciado juegos que sean "solo" para la nueva consola, así que olvídate, todos los juegos que están por salir de momento son para la actual consola 3ds :)
baneado151983 escribió:
fifi escribió:una gran duda, podré jugar a este juego con mi 3DS normal? o necesitaré la NEW?

De momento y por lo que he leído en la misma web de nintendo, el hecho de que salga la nueva consola no significa que no podrás jugar este juego con la vieja.

De momento no se han anunciado juegos que sean "solo" para la nueva consola, así que olvídate, todos los juegos que están por salir de momento son para la actual consola 3ds :)

Xenoblade se anunció como exclusivo de New 3ds
efectivamente el Xenoblade es seguro espero que Nintendo no haga esto mucho más, aunque en el caso que fuese un poseedor de esta nueva consola me jodería bastante, pero bueno a ver qué ocurre

simplemente espero que al ser un port, no nos priven de este juegazo [mad] [mad]
fifi escribió:efectivamente el Xenoblade es seguro espero que Nintendo no haga esto mucho más, aunque en el caso que fuese un poseedor de esta nueva consola me jodería bastante, pero bueno a ver qué ocurre

simplemente espero que al ser un port, no nos priven de este juegazo [mad] [mad]

Pues yo si espero que lo hagan mucho más con próximos juegos, para algo la he comprado y la compra la gente, para aprovechar esa nueva potencia y que no solo sea para cargar los juegos algo mas rápido.

Todavía no se sabe nada de las reservas del juego y en UK la gente reservándolo en varias tiendas desde hace 1 mes o más... estoy por reservarlo en eBay, por lo menos de momento que aunque te quieran clavar algunos entre 10 y 30 € más por la cara, por lo menos tienes una reserva asegurada por si luego se escapa la reserva aquí y vuelan!
yo esperaré a Amazon o MM que nunca he tenido problemas

saludos!
Si nintendo hace la guarreria de sacar este zelda para New N3Ds cometeria un error bastante estupido, por un lado perderia ventas de juegos puesto que el parque de consolas actual es infinitamente mayor en las "normales" y por otro lado enfadaria a mucha gente, incluido yo, que me pensaria muy mucho comprar el juego de salida.

Por otra parte no descarto que "premien" de alguna manera a los que lo jueguen en una New.....o que mas adelante sacasen un juego de zelda exclusivo para ella con el fin de vender consolas, yo de nintendo me espero lo que sea...en fin, a esperar toca.
No os comais el coco, este juego no va a ser exclusivo de New3DS.
Este juego ya ha sido anunciado y en UK abierto reservas, la New3DS no ha sido anunciada aún... seria absurdo anunciar un juego para una consola que oficialmente en esta región no existe
¿Que añadan alguna chorradita para los que tenemos la New para "premiar" haberla comprado? no lo descarto, pero que sea exclusivo es imposible.
Además de que en Nintendo UK está para reservar y no pone que sea exclusivo
DRC90 escribió:No os comais el coco, este juego no va a ser exclusivo de New3DS.
Este juego ya ha sido anunciado y en UK abierto reservas, la New3DS no ha sido anunciada aún... seria absurdo anunciar un juego para una consola que oficialmente en esta región no existe
¿Que añadan alguna chorradita para los que tenemos la New para "premiar" haberla comprado? no lo descarto, pero que sea exclusivo es imposible.

Exacto, no pueden poner que sea exclusivo de una consola que en Europa no existe, no hay que darle más vueltas.
Ya.han dicho que el juego es para la normal pero que va a ser parecido al zelda awakening DX ya que va a traer unas cuantas modificaciones y añadidos para la new 3ds pero que el juego es compatible con ambas consultas [chulito]
Cuando salga me lo pillo y asi otro zelda para la coleccion que tengo pocos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DRC90 escribió:No os comais el coco, este juego no va a ser exclusivo de New3DS.

todo viene de cuando anunciaron la n3ds, la horda se encargo de decir mentiras como siempre, y desinformar , por eso tanto miedo, un miedo un poco absurdo creo yo
No se dijo ya que iba a ser compatible con 3DS pero con funciones especiales en N3DS?
Y el pánico "Oh no va a ser para N3DS solamente" no tardó en llegar, yo creo que lo que cambiará serán los controles (Poner la cámara en el segundo joystick) y poco más, alguna chorradita si eso pero ningún cambio significativo.
Rerucho escribió:Y el pánico "Oh no va a ser para N3DS solamente" no tardó en llegar, yo creo que lo que cambiará serán los controles (Poner la cámara en el segundo joystick) y poco más, alguna chorradita si eso pero ningún cambio significativo.

No se por que a mi me da que van a desbloquear algúna misión extra o skin del personaje si ponemos los amiibo de link en la New una vez pasada la historia... o algún otro amiibo que no sea Link xD, quien sabe a lo mejor te encuentras un Link con traje de Mario (se que no pega nada pero tampoco pega el traje de Peach en Bayonetta y le tenemos xD)
Game.co.Uk agotada, así que esperemos que se acuerden de España a la hora de distribuirlo, porque después de Bravely Default EC y Bayonetta FPE me faltan uñas, y es que contaba con que esta web sería el comodin de muchos, pero ver que ya no quedan me ha alertado bastante.

Esperemos que en la primera QUINCENA de Enero, antes de la tercera tirada de Amiibos ya podamos reservar esta joya, y que de paso de forma oficial se haya anunciado la New en Europa, que ya va siendo hora.
Otro juego que espero con ganas.

¿Veis posible un modo Master Quest con nuevas mazmorras para este juego? [babas]

De qué tamaño es el póster? ¿Doble folio o cuádruple?

Gracias!
seinaru escribió:

De qué tamaño es el póster? ¿Doble folio o cuádruple?

Gracias!

Doble folio doblado en 2, es decir 4 folios :)
A este paso las reservas de la EC se abrirán 3 dias antes del lanzamiento, y es que el cartel de "SOLD OUT" de GAME.CO.UK esta levantando la liere de la expeculacion por Ebay/Amazon.....esperemos que la desgracia de Bayonetta FPE no se repita con esta entrega de Link.
Roid Clive escribió:A este paso las reservas de la EC se abrirán 3 dias antes del lanzamiento, y es que el cartel de "SOLD OUT" de GAME.CO.UK esta levantando la liere de la expeculacion por Ebay/Amazon.....esperemos que la desgracia de Bayonetta FPE no se repita con esta entrega de Link.

¿Pero que desgracia de FPE?
¿No pillaste la tuya?
Mira que más de una vez avisé y requete-avisé.
Cada día, despues de que se agotaran, salían a la venta 3 o 4 FPE y muchos pillaron la suya sin especular, es más, yo mismo vendí alguna a precio NORMAL, a lo mejor 1€ o 5€ de más.
Así que esto es simple, si te quedas sin la tuya espera nuevas unidades. Hay gente buena en el mundo aunque no lo creas y yo dije que sea como sea ayudaré a todo el que quiera ser ayudado y sobre todo con éste
A ver si abren de una vez las reservas que ya no me quedan uñas cawento
baneado151983 escribió:
Roid Clive escribió:A este paso las reservas de la EC se abrirán 3 dias antes del lanzamiento, y es que el cartel de "SOLD OUT" de GAME.CO.UK esta levantando la liere de la expeculacion por Ebay/Amazon.....esperemos que la desgracia de Bayonetta FPE no se repita con esta entrega de Link.

¿Pero que desgracia de FPE?
¿No pillaste la tuya?
Mira que más de una vez avisé y requete-avisé.
Cada día, despues de que se agotaran, salían a la venta 3 o 4 FPE y muchos pillaron la suya sin especular, es más, yo mismo vendí alguna a precio NORMAL, a lo mejor 1€ o 5€ de más.
Así que esto es simple, si te quedas sin la tuya espera nuevas unidades. Hay gente buena en el mundo aunque no lo creas y yo dije que sea como sea ayudaré a todo el que quiera ser ayudado y sobre todo con éste

Bayonetta FPE fue una DESGRACIA mire por donde se mire, ya que la distribución en general fue (y sigue siendo) PÉSIMA.

Si un CLIENTE realiza una RESERVA se supone que es porque la empresa VENDEDORA se compromete a servir un producto en stock previamente pactado con la DISTRIBUIDORA, si alguien del final de esta cadena falla entonces tenemos un problema, y ahí fue donde pinchó Bayonetta nos guste o no.

Zelda MM EC es un artículo de coleccionistas claramente, lo que nos repercute negativamente en que será una pieza bastante cotizada para el mercado especulativo, lo que nos restará bastantes unidades a los que realmente nos queremos hacer con ella, no obstante esperemos que no tarden mucho en abrir el grifo y que TODOS podamos reservar y poder disfrutar de esta maravilla que tantas Buenas horas nos dio en N64.
¿Por que chaparon el hilo de reservas de la edición especial?, es que no doy con una solo puñetera web para reservar uno... en el Game no me dejan reservarla... ¿hay alguna web Uk donde aun se pueda reservar que sirvan a España?, perdón por ponerlo aquí pero es que si chapais los hilos...

Merci.
Roid Clive escribió:Bayonetta FPE fue una DESGRACIA mire por donde se mire, ya que la distribución en general fue (y sigue siendo) PÉSIMA.

Si un CLIENTE realiza una RESERVA se supone que es porque la empresa VENDEDORA se compromete a servir un producto en stock previamente pactado con la DISTRIBUIDORA, si alguien del final de esta cadena falla entonces tenemos un problema, y ahí fue donde pinchó Bayonetta nos guste o no.

Zelda MM EC es un artículo de coleccionistas claramente, lo que nos repercute negativamente en que será una pieza bastante cotizada para el mercado especulativo, lo que nos restará bastantes unidades a los que realmente nos queremos hacer con ella, no obstante esperemos que no tarden mucho en abrir el grifo y que TODOS podamos reservar y poder disfrutar de esta maravilla que tantas Buenas horas nos dio en N64.

Me encanta como te autoultrahypeas tu solito, en serio xDDDDD
Roid Clive escribió:Bayonetta FPE fue una DESGRACIA mire por donde se mire, ya que la distribución en general fue (y sigue siendo) PÉSIMA.

Siempre he dicho, que una empresa le falle a 10 compradores no significa que los 10mil que reservaron tienen que pensar igual.
a mí me falló Fnac, pero yo tenía reservas en Game, Amazon(en todas), luego no conseguí en ECi y xtralife se pasaba con los precios.
¿Por qué a mi me falle FNAC tengo que pensar así?
Recuerda que es un sistema que puede fallar, es decir, si dos personas realizan una reserva a la vez, puede que el total de reserva se sobrelimite.
También, por sino lo sabes, la empresa hace un pedido de 1,000 unidades pero nunca llegarán esas 1000 unidades ya que se pierden unas 10 o 20 por el camino, ten en cuenta eso, ¿Culpa de FNAC o Game o quién sea? Pos si porqué es un compromiso que tiene esa empresa contigo, pero no puedes cerrarte a que una reserva significa "lo tengo al 100% seguro", no es así como funciona EL MUNDO

EDITO: Todo el que no consiguió su copia a tiempo de Bayonetta dijo que fue pésima distribución, los demás no pensamos lo mismo. Bueno Yo no pienso lo mismo, lo que pasó es que no todos estuvieron alerta en el momento adecuado. Lo mismo que con entradas de conciertos, dvds y otras muchas cosas, no es mala distribución es que todos querían una copia y solo habían 15,300 unidades, repito, como entradas de conciertos (solo 10000) pos a la carga aunque no la consigas, no por eso es mala distribución
baneado151983 escribió:no puedes cerrarte a que una reserva significa "lo tengo al 100% seguro", no es así como funciona EL MUNDO

No, lo que no es asi es como funcionan los 4 sinvergüenzas que se dedican a vender juegos a gran escala... Al reservar un juego se te asegura una unidad para tí. Los de Fnac por ejemplo fueron unos sinvergüenzas que pillaron el dinero de las reservas (cuanto mas mejor) sin saber que era tan limitada (si lo sabemos los que no vendemos los que venden tenian que saberlo) y despues su forma de arreglarlo era: "Se que no estas contento con mi servicio y que no quieres comprarme mas, te regalo un bono para gastarte en mi servicio pero el juego aunque estuviera reservado te quedas sin él"
Lo de Bayonetta fue pesimo se mire por donde se mire (y mira que a mi me la pela que yo reserve el 1+2)

Ahora también te digo, que aqui muchos hablais (tanto de bayonetta como amiibos) de que moviendote lo encuentras si tu tienda te falla... No todos tenemos el tiempo ni los recursos para patearnos 200 tiendas o para mirar 200 tiendas al dia por internet. No todos podemos estar atentos por que abren las reservas a una hora durante 15 minutos...

Yo lo de Bayonetta como he dicho me da igual pero fue muy mala gestión y espero que con esta no sea así por que yo en esta ocasión si quiero la edicion especial y me pareceria vergonzoso que no la pille por que abran las reservas solo durante un rato en el tiempo que estoy trabajando
DRC90 escribió:
baneado151983 escribió:no puedes cerrarte a que una reserva significa "lo tengo al 100% seguro", no es así como funciona EL MUNDO

No, lo que no es asi es como funcionan los 4 sinvergüenzas que se dedican a vender juegos a gran escala... Al reservar un juego se te asegura una unidad para tí. Los de Fnac por ejemplo fueron unos sinvergüenzas que pillaron el dinero de las reservas (cuanto mas mejor) sin saber que era tan limitada (si lo sabemos los que no vendemos los que venden tenian que saberlo) y despues su forma de arreglarlo era: "Se que no estas contento con mi servicio y que no quieres comprarme mas, te regalo un bono para gastarte en mi servicio pero el juego aunque estuviera reservado te quedas sin él"
Lo de Bayonetta fue pesimo se mire por donde se mire (y mira que a mi me la pela que yo reserve el 1+2)

Ahora también te digo, que aqui muchos hablais (tanto de bayonetta como amiibos) de que moviendote lo encuentras si tu tienda te falla... No todos tenemos el tiempo ni los recursos para patearnos 200 tiendas o para mirar 200 tiendas al dia por internet. No todos podemos estar atentos por que abren las reservas a una hora durante 15 minutos...

Yo lo de Bayonetta como he dicho me da igual pero fue muy mala gestión y espero que con esta no sea así por que yo en esta ocasión si quiero la edicion especial y me pareceria vergonzoso que no la pille por que abran las reservas solo durante un rato en el tiempo que estoy trabajando

Coincido con todo. Bravo. Estoy en una situación parecida. Yo si puedo y llego a tiempo haré dos reservas.
Amenicemos la espera con unas risas... XD

Imagen
DRC90 escribió:

Nadie habló de patearse nada, todo lo que busco lo encuentro en internet.
Fnac no cobra por las reservas así que no creo que sean unos sinvergüenzas por pillarte tu dinero(no pillaron nada)
Creo que hay muchos errores en lo que has comentado.
Y bueno no te voy a discutir lo que has comentado, solo digo que en mi opinión, si solo hay 15,300 unidades está claro que alguien se va a quedar sin su copia y ese va a reclamar que fue una mala gestión, mientras que los que tratamos con paciencia y sin desespero buscamos y esperamos el momento oportuno conseguimos, no 1, 10 copias de bayonetta y muchas de ellas para los colegas de EOL.

Solo hay que tener PACIENCIA y estar "un poquito pendiente" del tema.
Y pasará igual en TLOZ MM3D, si te quedas sin tu copia me avisas que te mando un aviso de cuando esté disponible para reservarla, pero te recomiendo reservarla en más de 1 sitio para que luego no digas que es mala distribución :)

Y sino me crees los de las 10 copias te puedo enviar un listado de compras de amazon que tengo, donde en EOL todo el que quería una copia me dijo y le envié el aviso a ellos primero para que pudieran comprarla. Ah también pasó con Hyrule Warriors EL, cuando se acabaron estaba al loro para avisarles a todos que habían reservas y te aseguro que de los que avisé NINGUNO se quedó sin su copia :)

Venga hombre se más objetivo, no todo es blanco o negro, te lo digo yo que he tenido mala suerte en pillarme unas entradas para el concierto de AC/DC a 91€, estoy al loro para conseguirlas a 120€ y bueno, sino no voy a decir que es mala distribución solo diré que es un "artículo" muy demandado, jjijij

Suerte a todos con las reservas y sobre todo con FNAC Y GAME que sobrepasan siempre sus reservas.
Lo de Bayonetta fue de escándalo se more por dónde se mire, y la collector's del KH, igual.

Y eso que tengo ambas ediciones, pero lo que no puede ser es que se tenga que estar atento a una hora y minuto exacto para poder realizar una reserva. La gente tiene vida, trabajo, obligaciones,...

Se tiene que dar un margen. Y el avisar por twitter de que se abriran reservas a cierta hora, lo único que hace es venir a complicar el tema.

Llevo años en el sector y nunca he visto estos problemas con las ediciones especiales. Es ahora que se quiere cambiar la manera de trabajar usando las redes sociales, tiendas online,...y NO FUNCIONA!!!!

Lo siento pero es así. Y repito, lo digo habiéndo conseguido ambas ediciones especiales...pero de qué manera más desagradable todo el tinglado que se monta entorno a ellas...
Nintyfan7 escribió:Lo de Bayonetta fue de escándalo se more por dónde se mire, y la collector's del KH, igual.

Y eso que tengo ambas ediciones, pero lo que no puede ser es que se tenga que estar atento a una hora y minuto exacto para poder realizar una reserva. La gente tiene vida, trabajo, obligaciones,...

Se tiene que dar un margen. Y el avisar por twitter de que se abriran reservas a cierta hora, lo único que hace es venir a complicar el tema.

Llevo años en el sector y nunca he visto estos problemas con las ediciones especiales. Es ahora que se quiere cambiar la manera de trabajar usando las redes sociales, tiendas online,...y NO FUNCIONA!!!!

Lo siento pero es así. Y repito, lo digo habiéndo conseguido ambas ediciones especiales...pero de qué manera más desagradable todo el tinglado que se monta entorno a ellas...

¿Antes habían ediciones especiales?
Pocas pocas o muy poca gente se interesa por ellas, ahora hay más personas que se interesan por ello.
¿Y no funciona?
Pos a mí la verdad que me funciona mejor enterarme por redes sociales, webs de foros de compra o venta de artículos, el internet y las redes sociales han ayudado mucho a que la gente se entere de las cosas que hay en el mercado.

Venga chicos, las redes sociales son excelente, son el futuro, no vamos ahora a decir que eso es malo y que no funciona, si gracias a las redes sociales podemos reclamar nuestros derechos, aunque por otro lado también podemos acabar con una empresa completa.

¿Pero al final de que va el tema?
Vamos a abrir un tema para debatir todo esto porqué aquí hay mucho que hablar...

Y de reservas a patadas... He leído por ahí que las reservas de TLOZ MM va a estar en amazon en Enero, a mitad, a ver si encuentro el tema...
Espero que un día te pille de viahe de trabajo, placer, desgracia familiar o algo para que entiendas que NO puedes estar al tanto de todo lo que pasa en el
Mundillo durante unos dias y menos durante...digamos 10 minutos que es lo que han durado ambas versiones.

Y no...antes no había ediciones especiales. Han salido desde que tú las compras...manda cojones...

Toma anda, al menos dale uso a google y a la wikipedia para ver que escribe la gente.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_ ... d_editions
(mensaje borrado)
Madre mia que desesperación,
¿Alguien puede dar consejos sobre cómo enterarnos al instante de la apertura de reservas en cualquier sitio?

¿Alguien sospecha/imagina/sabe por algún contacto cuándo se podrán abrir aproximadamente?

Lo único que puedo aportar es que yo pregunté a Xtralife por email y me dijeron que no sabían nada aún, que añadiera el producto a favoritos para que me llegara el aviso, pero un forero de EOL me dijo que solían llegar los emails por la noche....

Game me respondió por Twitter hace poco también, y me dijeron que no saben nada aún y que avisarán por Twitter, ahora mi duda es si va a ser en plan: ¡YA ESTÁN ABIERTAS, CORRED A RESERVAR A MACHETE! o si en cambio indicarán un dia a tal hora....porque últimamente avisan de ambas maneras...
Hola a todos,

pido disculpas a todos los EOLianos que se han sentido molestos con el offtopic del hilo.

Por favor, vamos a intentar dejar el offtopic.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
LauritaGamer90 escribió:Madre mia que desesperación,
¿Alguien puede dar consejos sobre cómo enterarnos al instante de la apertura de reservas en cualquier sitio?

¿Alguien sospecha/imagina/sabe por algún contacto cuándo se podrán abrir aproximadamente?

Lo único que puedo aportar es que yo pregunté a Xtralife por email y me dijeron que no sabían nada aún, que añadiera el producto a favoritos para que me llegara el aviso, pero un forero de EOL me dijo que solían llegar los emails por la noche....

Game me respondió por Twitter hace poco también, y me dijeron que no saben nada aún y que avisarán por Twitter, ahora mi duda es si va a ser en plan: ¡YA ESTÁN ABIERTAS, CORRED A RESERVAR A MACHETE! o si en cambio indicarán un dia a tal hora....porque últimamente avisan de ambas maneras...

Fecundo la moción!!! [+risas]
3756 respuestas