Roid Clive escribió:Bayonetta FPE fue una DESGRACIA mire por donde se mire, ya que la distribución en general fue (y sigue siendo) PÉSIMA.
Si un CLIENTE realiza una RESERVA se supone que es porque la empresa VENDEDORA se compromete a servir un producto en stock previamente pactado con la DISTRIBUIDORA, si alguien del final de esta cadena falla entonces tenemos un problema, y ahí fue donde pinchó Bayonetta nos guste o no.
Zelda MM EC es un artículo de coleccionistas claramente, lo que nos repercute negativamente en que será una pieza bastante cotizada para el mercado especulativo, lo que nos restará bastantes unidades a los que realmente nos queremos hacer con ella, no obstante esperemos que no tarden mucho en abrir el grifo y que TODOS podamos reservar y poder disfrutar de esta maravilla que tantas Buenas horas nos dio en N64.
Siempre he dicho, que una empresa le falle a 10 compradores no significa que los 10mil que reservaron tienen que pensar igual.
a mí me falló Fnac, pero yo tenía reservas en Game, Amazon(en todas), luego no conseguí en ECi y xtralife se pasaba con los precios.
¿Por qué a mi me falle FNAC tengo que pensar así?
Recuerda que es un sistema que puede fallar, es decir, si dos personas realizan una reserva a la vez, puede que el total de reserva se sobrelimite.
También, por sino lo sabes, la empresa hace un pedido de 1,000 unidades pero nunca llegarán esas 1000 unidades ya que se pierden unas 10 o 20 por el camino, ten en cuenta eso, ¿Culpa de FNAC o Game o quién sea? Pos si porqué es un compromiso que tiene esa empresa contigo, pero no puedes cerrarte a que una reserva significa "lo tengo al 100% seguro", no es así como funciona EL MUNDO
EDITO: Todo el que no consiguió su copia a tiempo de Bayonetta dijo que fue pésima distribución, los demás no pensamos lo mismo. Bueno Yo no pienso lo mismo, lo que pasó es que no todos estuvieron alerta en el momento adecuado. Lo mismo que con entradas de conciertos, dvds y otras muchas cosas, no es mala distribución es que todos querían una copia y solo habían 15,300 unidades, repito, como entradas de conciertos (solo 10000) pos a la carga aunque no la consigas, no por eso es mala distribución