[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lopos619 escribió:Mi hermano esta ahora en Inglaterra. Cuando digan la fecha de lanzamiento podré saber si puede comprarmelo allí. A ver si hay suerte...

Esto es reserva, si esperas al lanzamiento no tendrás el artículo de regalo
baneado151983 escribió:
lopos619 escribió:Mi hermano esta ahora en Inglaterra. Cuando digan la fecha de lanzamiento podré saber si puede comprarmelo allí. A ver si hay suerte...

Esto es reserva, si esperas al lanzamiento no tendrás el artículo de regalo

Ya lo tengo reservado, una edición normal y otra la limitada (a la espera que la pongan aquí) y he visto que puedo cambiar la dirección de envío antes del pago. Entonces cuando lo sepa, o bien cancelo el producto o pongo la dirección de UK
¿Por que España da tanto asco? [+risas]
A final en Europa rularan varias Ediciones Especiales y aquí solo el mas friky la conseguirá... es un puta pena, pero te ponen los dientes largos para luego servir 3... y no es un juego cualquiera...

En fin...
El twitter de Nintendo dice:

Link se irá de pesca en la primavera de 2015. #Zelda #MajorasMask #3DS pic.twitter.com/Ai3JzNPOuw
¿Alguien tiene el Ocarina de UK?

Es por saber si trae multi5 o por lo menos español y hacer chanchullos con la reserva del Majora's en UK [360º] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JenXon escribió:¿Alguien tiene el Ocarina de UK?

Es por saber si trae multi5 o por lo menos español y hacer chanchullos con la reserva del Majora's en UK [360º] [carcajad]

yo tengo el de españa y detras salen los 5 idiomas, asi que entiendo que en el de UK tambien salgan, ademas, los juegos de nintendo siempre son multilenguaje
Y si vas a por la edición especial, hasta la caja será multilenguaje.
xiscojb escribió:El twitter de Nintendo dice:

Link se irá de pesca en la primavera de 2015. #Zelda #MajorasMask #3DS pic.twitter.com/Ai3JzNPOuw

Pues a ver cuando espabilan, que quiero reservar ya la especial y en España parece que de momento na de na
alguien se acuerda de esto? [carcajad]

Imagen
¿Y de esto? XD por ahi la tengo guardada...

Imagen
Fanzelda escribió:¿Y de esto? XD por ahi la tengo guardada...

Imagen

en más guías así tenia que haber gastado el dinero la nintendo acción,y no tanta mierda de suplemento de pokemon,que encima seguían incluyendo decenas de páginas de pokemon en la propia revista. pokemon por partida doble xD

yo tengo por ahi la 1 y la 2, del super mario 64 y del turok 2 eran las portadas si no recuerdo mal
arriquitaum escribió:

yo tengo el de españa y detras salen los 5 idiomas, asi que entiendo que en el de UK tambien salgan, ademas, los juegos de nintendo siempre son multilenguaje

Los Pokemon no son multi. Aunque se que la mayoría de los juegos si son multi, puede pasar como el pokemon, que no lo sea, por eso preguntaba.

Imagen

Yo tengo una igual justo al lado mia jajajajaja

Imagen

....La vendí en su dia y me tendrian que haber cortao las manos, esa y la de piggypack de zelda wind waker....que gilipollas fui, de las cosas que mas me arrepiento, hoy dia valen una pasta.

@hyrulen TODA LA RAZON, la nintendo accion se colaba con la mierda de pokemon, por eso deje de comprarla, se olvidaron que habia fans a los que pokemon no les gustaba, para mi paso a ser pokemon accion.....ni sombra de lo que era en tiempos.
Aquí otro que también la tuvo y la vendió junto al libreto negro de la traducción del OOT del original para N64, lo que me arrepiento de eso.....Para compensar 15 años después me hice con el cofre edición coleccionista de las guías Prima tapa dura del Zelda, más la del ZBW que salió meses después, por lo que en primavera tocará importar la del MM tapa dura y en navidades la de Wiiu si todo va como apunta Aonuma.
LINK_deku escribió:

Imagen

....La vendí en su dia y me tendrian que haber cortao las manos, esa y la de piggypack de zelda wind waker....que gilipollas fui, de las cosas que mas me arrepiento, hoy dia valen una pasta.

@hyrulen TODA LA RAZON, la nintendo accion se colaba con la mierda de pokemon, por eso deje de comprarla, se olvidaron que habia fans a los que pokemon no les gustaba, para mi paso a ser pokemon accion.....ni sombra de lo que era en tiempos.

yo aun tengo guardada mi guía,y esta como nueva
hyrulen escribió:
Imagen

en más guías así tenia que haber gastado el dinero la nintendo acción,y no tanta mierda de suplemento de pokemon,que encima seguían incluyendo decenas de páginas de pokemon en la propia revista. pokemon por partida doble xD

yo tengo por ahi la 1 y la 2, del super mario 64 y del turok 2 eran las portadas si no recuerdo mal

Pues sí. Cuando salió el remake del OOT recuerdo que salió una revista guía que se vendía a parte y estaba todo eol como loco buscandola.
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:
Imagen

Pues sí. Cuando salió el remake del OOT recuerdo que salió una revista guía que se vendía a parte y estaba todo eol como loco buscandola.

¿Esta?
Imagen

Tuve la gran potra de encontrarla perdida en los estantes de una tienda que vendían de todo y aparte tenían prensa y revistas. Aunque por la fecha que aparece en los detalles, parece una reimpresión de la que sacaron en su día.
Imagen

salu2
oblongo escribió:¿Esta?
Imagen

Tuve la gran potra de encontrarla perdida en los estantes de una tienda que vendían de todo y aparte tenían prensa y revistas. Aunque por la fecha que aparece en los detalles, parece una reimpresión de la que sacaron en su día.
Imagen

salu2

Esa esa
JenXon escribió:
arriquitaum escribió:

Los Pokemon no son multi. Aunque se que la mayoría de los juegos si son multi, puede pasar como el pokemon, que no lo sea, por eso preguntaba.

XY y ROZA si que son multi.
De hecho, en ROZA es multi hasta la versión japonesa, que incluye español y eso xD
xTAZORx escribió:XY y ROZA si que son multi.
De hecho, en ROZA es multi hasta la versión japonesa, que incluye español y eso xD

No lo sabía. Yo decía que no eran multi, por que en otro hilo se hablaba de comprar la DS con el pack de pokemon blanco/negro en UK y se decía que venía solo en ingles, que no era multi.

Si empiezan a venir todos los juegos en multi, podremos reservar en UK sin miedo (o no, que lo mismo la liamos [+risas] ).
Namco69 escribió:[
quote="oblongo"]¿Esta?
Imagen

Imagen

salu2[/quote]

Esa esa[/quote]

En mi pueblo habían a patadas xDDDD y durante bastante tiempo. Lo bueno de vivir en puebluchos, que poca gente entiende de juegos. Pero vamos, me pierdo ofertas de tiendas por que lo mas cercano que tengo, es el game y es carísimo u.u

Ojalá hagan una del Majora's Mask 3D. La tendría como oro en paño *______*
Yo lo he reservado en la store de Nintendo Uk. En la de game daban algo mas?
redribbon escribió:Yo lo he reservado en la store de Nintendo Uk. En la de game daban algo mas?

Pero ahi no envian a españa no?¿
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fuji escribió:
redribbon escribió:Yo lo he reservado en la store de Nintendo Uk. En la de game daban algo mas?

Si nintendo uk no envía a españa
baneado151983 escribió:
fuji escribió:

Si nintendo uk no envía a españa

Vale, es que como dice que lo ha pedido ahi, ya dudaba XD.
En amazon italia, estados unidos, amazon uk, en gamne uk y alguno que otro se puede reservar el JODIDO juego, pero en ESPAÑA somos los últimos...

¡¡¡NO ENTIENDO!!!!

¿Qué les costará a amazon, por ejemplo, poner a la PREVENTA este juego y otros?

Bueno seguimos a la espera
Tampoco entiendo ese ansia que teneis por reservar. Si lo reservas te lo venden 2 meses antes o como va esto? :-?
Namco69 escribió:Tampoco entiendo ese ansia que teneis por reservar. Si lo reservas te lo venden 2 meses antes o como va esto? :-?

Hablamos de reservar la edición coleccionista del juego, que se preveé que va a tener una tirada no muy grande.
redribbon escribió:
Namco69 escribió:Tampoco entiendo ese ansia que teneis por reservar. Si lo reservas te lo venden 2 meses antes o como va esto? :-?

Hablamos de reservar la edición coleccionista del juego, que se preveé que va a tener una tirada no muy grande.

No, realmente hablamos de dos cosas:
1- Que se acaben las reservas
2- Precio Mínimo garantizado, significa que si lo ponen a 40€ y luego lo ponen a 30€ y luego se equivocan y lo ponen a 35€ pues tú lo has comprado por 30€.

Así que creo que podrás entender el porqué, mientras que en Francia, Italia, nos sale más caro, en España debería ser más barato.
:)
Hola, hay Link de Amazon? A veces ponen el producto sin imagen ni nada. Es para empezar ya con el F5. Y por cierto, en Tutiendadevideojugos ya se puede reservar la normal y la coleccionista aparece como agotada. No sé mas.
Obvio... ninguna web se va a mojar en poner para reserva la Edición Limitada... por que directamente no habrán para España (no literalmente, me refiero a que en tiendas veras 10 y para de contar...)
chachin2007 escribió:Obvio... ninguna web se va a mojar en poner para reserva la Edición Limitada... por que directamente no habrán para España (no literalmente, me refiero a que en tiendas veras 10 y para de contar...)

Vaya gracias por la informacion. Has aparcado bien el Delorean? [carcajad]
chachin2007 escribió:Obvio... ninguna web se va a mojar en poner para reserva la Edición Limitada... por que directamente no habrán para España (no literalmente, me refiero a que en tiendas veras 10 y para de contar...)

En tiendas más peques como Xtralife es posible, pero en amazon? No sé porque en amazon Italia, Uk... etc. ya está disponible y aqui no :-? .

Eso no es cierto, es una edición EUROPEA, en tiendas españolas si o si va a estar.
Aunque es mejor no tener problemas y reservarla en otros lugares.
Pero de que va a haber en España si ó si.

Es como la edición limitada del First Print, versión EUROPEA y llegará aquí también en versión EUROPEA.
Majora’s Mask 3D finalmente no será 3D y saldrá solo para Wii U

En un vuelco sin precedentes en la historia de la propia Nintendo, decide cancelar el desarrollo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para Nintendo 3DS y se lanza ahora a por Wii U, donde acabará aterrizando el título, también en forma de remake. Y es que, según ha apuntado la propia Nintendo, el juego aprovecharía mejor las características de su consola de sobremesa y se suma así a la propia petición de Grezzo, quien vio en este proyecto de fans, la inspiración a seguir. Os dejamos con el mensaje que la propia Nintendo América ha publicado en Twitter anunciando la llegada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask U.

http://www.universozelda.com/2014/12/28 ... ara-wii-u/

XD
PreOoZ escribió:Majora’s Mask 3D finalmente no será 3D y saldrá solo para Wii U

En un vuelco sin precedentes en la historia de la propia Nintendo, decide cancelar el desarrollo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para Nintendo 3DS y se lanza ahora a por Wii U, donde acabará aterrizando el título, también en forma de remake. Y es que, según ha apuntado la propia Nintendo, el juego aprovecharía mejor las características de su consola de sobremesa y se suma así a la propia petición de Grezzo, quien vio en este proyecto de fans, la inspiración a seguir. Os dejamos con el mensaje que la propia Nintendo América ha publicado en Twitter anunciando la llegada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask U.

http://www.universozelda.com/2014/12/28 ... ara-wii-u/

XD

muy bueno por nintendo... Sobre todo el día de hoy :)
baneado151983 escribió:

Eso no es cierto, es una edición EUROPEA, en tiendas españolas si o si va a estar.
Aunque es mejor no tener problemas y reservarla en otros lugares.
Pero de que va a haber en España si ó si.

Es como la edición limitada del First Print, versión EUROPEA y llegará aquí también en versión EUROPEA.

La edición de Hyrule Warriors... la del Mario Kart 8 y la del Wind Waker HD fueron contadas... ¿Qué os hace pensar que con la de Majora's Mask va a ser diferente?, fuera de las reservas (los que tengan la suerte de reservarla) podrás dar con 10 unidades por tienda importante... y si no al tiempo, desgraciadamente será así... o la pilláis fuera de España o nada... (total, será la misma para toda Europa y esta claro que para Nintendo España la distribución de Ediciones Limitadas no son una prioridad)
Que agoreros sois algunos. Yo me compre hace nada con un amigo la edicion del zelda en el eleclerc, y la edicion edpecial del mario y el hyrule warriors estuvo un tiempo mas que aceptable para que lo pudiese pillar cualquiera que estuviese medio atento.
Los problemas de stock vienen casi siempre por culpa de los especuladores y por la histeria que se crea la gente con el :"uy se van a terminar, voy a dejar reservada una edicion en cada tienda del planeta por si no hay".
Si solo dejan comprar una unidad por persona, dara tiempo de sobra.
GoDSeXe escribió:Que agoreros sois algunos. Yo me compre hace nada con un amigo la edicion del zelda en el eleclerc, y la edicion edpecial del mario y el hyrule warriors estuvo un tiempo mas que aceptable para que lo pudiese pillar cualquiera que estuviese medio atento.
Los problemas de stock vienen casi siempre por culpa de los especuladores y por la histeria que se crea la gente con el :"uy se van a terminar, voy a dejar reservada una edicion en cada tienda del planeta por si no hay".
Si solo dejan comprar una unidad por persona, dara tiempo de sobra.

Exacto, lo mismo que con la first print que salían unidades en Amazon españa todos los días, como las de hyrule warrior.
Ahora bien, está claro que en tiendas no vas a encontrar la edición especial de casi ningún juego, sea de wiiu como de ps4, xbox juan o lo que sea, pero de que puedes reservar online en tiendas españolas LO PODRÁS HACER.
Así que, si van a ser contadas, pero creo que lo que hablamos es que Amazon españa y tiendas españolas no han puesto la reserva, aunque salga en Junio como indican, podrían haber puesto las reservas ya.
Las de batman para ps4 y las de The Witcher estaban en octubre-noviembre y salen en junio y mayo respectivamente, así que "repito lo mismo": España es lenta para sacar las reservas, pero al menos sé que podremos pillar las nuestras si estamos atentos, pero online, en tienda es un poco más complicado
Voy a dejar esto aquí. Preparaos, que esto empieza.
Imagen
En tu tienda del videojuego han abierto reservas hoy por 50€. Han durado 1 minuto y 10 segundos según su twitter. He tenido la suerte de conseguir una. 50€ envío gratis, versión española y con la confianza que me da esa web que siempre mandan pronto, bien y nunca han cancelado ninguna reserva de edición limitada que hayan puesto.

¡Un saludo y suerte a todos los que siguen en busca y captura!
Rerucho escribió:En tu tienda del videojuego han abierto reservas hoy por 50€. Han durado 1 minuto y 10 segundos según su twitter. He tenido la suerte de conseguir una. 50€ envío gratis, versión española y con la confianza que me da esa web que siempre mandan pronto, bien y nunca han cancelado ninguna reserva de edición limitada que hayan puesto.

¡Un saludo y suerte a todos los que siguen en busca y captura!

aarrgg no tuve en cuenta esa tienda para las alertas :(

Bueno nada, a ver si se pasan por aquí amazonsss
Pagar 50€... y luego en MediaMarkt habrá de sobras por 37 euros escasamente.
Es la edición limitada majo.
Balrog14 escribió:Es la edición limitada majo.

Si, como la de Pokemon RO/ZA, que me salió por 34€ en MediaMarkt y habia una montaña de ediciones especiales de cada juego. Ajá
Yo no pago 50 euros por un juego de 3ds, me parece abusivo, mas de 35/37 euros no pago.
pablomoros escribió:
Balrog14 escribió:Es la edición limitada majo.

Si, como la de Pokemon RO/ZA, que me salió por 34€ en MediaMarkt y habia una montaña de ediciones especiales de cada juego. Ajá

Súmale a esta edición:
Zelda, edición especial limitada, especuladores.
50€ ahora y dentro de 2 meses 100€.. En 4 meses 150€.. En 8 meses 200€, y así sucesovamente.
¿La gente no lo ve?
Está claro que habrán unidades en todos los carrefour y mm y ci y ttdv y shopto, etc...
Pero serán muy pocas, mira los amiibos, bayonettas, etc, etc
baneado151983 escribió:Súmale a esta edición:
Zelda, edición especial limitada, especuladores.
50€ ahora y dentro de 2 meses 100€.. En 4 meses 150€.. En 8 meses 200€, y así sucesovamente.
¿La gente no lo ve?
Está claro que habrán unidades en todos los carrefour y mm y ci y ttdv y shopto, etc...
Pero serán muy pocas, mira los amiibos, bayonettas, etc, etc

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La culpa es SIEMPRE de los especuladores, no de que sea una edicion "limitada"

Claro, que, si.
3756 respuestas