GoDSeXe escribió:Que agoreros sois algunos. Yo me compre hace nada con un amigo la edicion del zelda en el eleclerc, y la edicion edpecial del mario y el hyrule warriors estuvo un tiempo mas que aceptable para que lo pudiese pillar cualquiera que estuviese medio atento.
Los problemas de stock vienen casi siempre por culpa de los especuladores y por la histeria que se crea la gente con el :"uy se van a terminar, voy a dejar reservada una edicion en cada tienda del planeta por si no hay".
Si solo dejan comprar una unidad por persona, dara tiempo de sobra.
Exacto, lo mismo que con la first print que salían unidades en Amazon españa todos los días, como las de hyrule warrior.
Ahora bien, está claro que en tiendas no vas a encontrar la edición especial de casi ningún juego, sea de wiiu como de ps4, xbox juan o lo que sea, pero de que puedes reservar online en tiendas españolas LO PODRÁS HACER.
Así que, si van a ser contadas, pero creo que lo que hablamos es que Amazon españa y tiendas españolas no han puesto la reserva, aunque salga en Junio como indican, podrían haber puesto las reservas ya.
Las de batman para ps4 y las de The Witcher estaban en octubre-noviembre y salen en junio y mayo respectivamente, así que "repito lo mismo": España es lenta para sacar las reservas, pero al menos sé que podremos pillar las nuestras si estamos atentos, pero online, en tienda es un poco más complicado