[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

baneado151983 escribió:
arkaitz escribió:Y que tal si creamos un hilo donde se le pida a la gente que no postee a no ser que sea para avisar de la reserva? Asi nos podriamos suscribir en ese hilo, y eol mismo nos avisaria.

siempre se crea uno que dice: "Ya se vende Tal juego en...."
Seguro que si alguien lo crea yo intentaré dejar un mensaje automático, pero tengo que hacer pruebas y puedo incordiar a la "people"

¡Hilo creado!:
hilo_ho-ya-se-puede-reservar-zelda-mm-3ds-en_2057387
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arkaitz escribió:
baneado151983 escribió:
arkaitz escribió:Y que tal si creamos un hilo donde se le pida a la gente que no postee a no ser que sea para avisar de la reserva? Asi nos podriamos suscribir en ese hilo, y eol mismo nos avisaria.

siempre se crea uno que dice: "Ya se vende Tal juego en...."
Seguro que si alguien lo crea yo intentaré dejar un mensaje automático, pero tengo que hacer pruebas y puedo incordiar a la "people"

¡Hilo creado!:
hilo_ho-ya-se-puede-reservar-zelda-mm-3ds-en_2057387

sino te importa voy a hacer una prueba a ver si puedo escribir en él directamente desde mi script, así en cuanto salga la reserva tendrán los links :)
baneado151983 escribió:sino te importa voy a hacer una prueba a ver si puedo escribir en él directamente desde mi script, así en cuanto salga la reserva tendrán los links :)

Ami me parece bien. Lo veo muy útil [oki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arkaitz escribió:
baneado151983 escribió:sino te importa voy a hacer una prueba a ver si puedo escribir en él directamente desde mi script, así en cuanto salga la reserva tendrán los links :)

Mejor escribo un tema basura, hablaré con los admins que me dejen crear un tema en algún lado "basura" para hacer la prueba, porqué tendría que hacer muchas pruebas porqué aunque funcione a la primera hay que probar varias veces
baneado151983 escribió:
arkaitz escribió:

Mejor escribo un tema basura, hablaré con los admins que me dejen crear un tema en algún lado "basura" para hacer la prueba, porqué tendría que hacer muchas pruebas porqué aunque funcione a la primera hay que probar varias veces

Creo que podrías utilizar el foro de pruebas para ello:

foro_off-topic-ex-pruebas_21
arkaitz escribió:
baneado151983 escribió:
arkaitz escribió:Ami me parece bien. Lo veo muy útil [oki]

Creo que podrías utilizar el foro de pruebas para ello:

foro_off-topic-ex-pruebas_21

jaajja aquí hay de tó!!
Me parece perfecto, gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que la edicion especial va a ser carita, yo paso si cuesta tanto
arriquitaum escribió:parece que la edicion especial va a ser carita, yo paso si cuesta tanto

¿54€ es cara?
No lo creo, creo q es un precio justo por una lata, una papel y una cajita de cartón, pero todo firmado como ZELDA
Aunque esta edición especial es algo cutrilla, todo lo que sea de Zelda se viene para casa.. y más si es de Majora´s Mask ajaj
Suscrito al tema de las reservas de la edición especial y a este, espero que no posteeis demasiada mierda y que en el otro tema salga la noticia el mismo día que aquí.
Yo creo mas bien que sera como la de los pokemon, podrás conseguir sin reserva si buscas bien. Eso si hablo del día de lanzamiento y poco mas, tiempo despues ya solo ebay y sus ultra precios.
Pues no lo sé...

Pero yo he preguntado en GAME y me han dicho que va a ser muy, muy, muy limitada. Evidentemente es lo que me han dicho, transmito lo que me ha respondido un dependiente, imagino que sus fuentes serán más fiables que las mías, pero tampoco creo que pueda estar seguro al 100% porque Nintendo aún no ha soltado prenda.

Por cierto... me gustaría haceros una pregunta. ¿Por qué, después de todo el tiempo que lleva la reserva abierta en GAME UK, todavía se puede reservar? Aunque solo se permita una unidad por compra/usuario, me da a mí que mucho esta durando, lleva como un mes aproximadamente, ¿no?
Zoolx escribió:Pues no lo sé...

Pero yo he preguntado en GAME y me han dicho que va a ser muy, muy, muy limitada. Evidentemente es lo que me han dicho, transmito lo que me ha respondido un dependiente, imagino que sus fuentes serán más fiables que las mías, pero tampoco creo que pueda estar seguro al 100% porque Nintendo aún no ha soltado prenda.

Por cierto... me gustaría haceros una pregunta. ¿Por qué, después de todo el tiempo que lleva la reserva abierta en GAME UK, todavía se puede reservar? Aunque solo se permita una unidad por compra/usuario, me da a mí que mucho esta durando, lleva como un mes aproximadamente, ¿no?

Yo es que lo de que se acaben las reservas de un juego que ni siquiera se ha empezado a producir, pues como que no lo entiendo.

Digo yo que las tiendas pedirán copias en función de las reservas que tengan para satisfacer la demanda. Por lo que nintendo producirá también en base a esa demanda. Si tenían pensado sacar 10.000 y resulta que las reservas ya superan las 100.000, pues lo lógico será que al menos cubran la totalidad de las reservas.

Por supuesto hablo desde la absoluta ignorancia, nunca me he quedado sin un juego o edición especial tras haberlo reservado...
mante escribió:
Zoolx escribió:Pues no lo sé...

Yo es que lo de que se acaben las reservas de un juego que ni siquiera se ha empezado a producir, pues como que no lo entiendo.

Digo yo que las tiendas pedirán copias en función de las reservas que tengan para satisfacer la demanda. Por lo que nintendo producirá también en base a esa demanda. Si tenían pensado sacar 10.000 y resulta que las reservas ya superan las 100.000, pues lo lógico será que al menos cubran la totalidad de las reservas.

Por supuesto hablo desde la absoluta ignorancia, nunca me he quedado sin un juego o edición especial tras haberlo reservado...

Mmm... te entiendo, porque además GAME se supone que es una empresa decente, y no puede dejar colgados a cientos de usuarios que hayan reservado con suficiente anterioridad.

Pero entonces me surgiría otra duda, y es, ¿por qué GAME España no ha abierto las reservas, si es que solicitan a Nintendo las copias en función de la demanda? Quiero decir, todos los países podrían hacer lo mismo que está haciendo UK si tu teoría fuese cierta.

Y, entonces, la edición ya no sería tan limitada como se dice que será (?)
se podrian haber currado un poco mas la limitada ¬_¬
Zoolx escribió:Mmm... te entiendo, porque además GAME se supone que es una empresa decente, y no puede dejar colgados a cientos de usuarios que hayan reservado con suficiente anterioridad.
Mmm... Ahí empieza a fallar tu razonamiento.
Me voy a abstener de calificar a GAME ("decente" no es precisamente el adjetivo que me ronda por la cabeza), pero te garantizo que tienen precedentes de dejar colgados a usuarios que habían reservado con suficiente anterioridad, y encima de no hacer el más mínimo esfuerzo por resarcirlos o compensarles.
kochambra escribió:
Zoolx escribió:Mmm... te entiendo, porque además GAME se supone que es una empresa decente, y no puede dejar colgados a cientos de usuarios que hayan reservado con suficiente anterioridad.
Mmm... Ahí empieza a fallar tu razonamiento.
Me voy a abstener de calificar a GAME ("decente" no es precisamente el adjetivo que me ronda por la cabeza), pero te garantizo que tienen precedentes de dejar colgados a usuarios que habían reservado con suficiente anterioridad, y encima de no hacer el más mínimo esfuerzo por resarcirlos o compensarles.

A mí no me han fallado nunca, y no conozco a gente a la que le haya fallado, pero hablo desde la experiencia personal, así que caben todo tipo de opiniones.

Simplemente rebatía al compañero, y si te das cuenta del resto de mi mensaje, es un supuesto en el que rebato su idea y sigo pidiendo respuestas a un tema que no comprendo, por qué llevan abiertas las reservas en GAME UK taaaaanto tiempo y aún no se muestra el producto como agotado xD
2 cosas:

1- En cuanto a la edición limitada me parece algo sosa sí....yo habría puesto una figura (que no fuese sólo de Link, me gusta más la luna y la máscara con respecto a ésta edición) y póster o sólo figuras o un librito, algo que dé gusto tener aunque no sirva para nada xD
Pero como dicen puede que eso incrementara el precio del juego un huevo, por la figura digo.

En cuanto al póster espero que sea grandecillo y bonito, la caja metálica bueno vale, es medianamente guay aunque sea de hojalata....y el pin me lo pondré para el Salón Manga y si en algún vestido o camisa parece una tontería pero es lo realmente medio útil aunque sea para frikear un poco, mochilas, bolsos....

En definitiva, "los regalos" son del montón....mejorables.

2- Ayer me contestó Game.es por Twitter al preguntarle por el tema (Que alguien me cite la foto para que se vea please que por mensajes no puedo, cambié de nick...)

http://i61.tinypic.com/66j09g.jpg
Pues yo creo que se podrá conseguir la limitada sin problemas (entendiendo por problemas, que no se agote en horas).
Eso si, en tiendas que regalen algo más por reservar seguro que vuelan, pero en otro tipo de tiendas seguro que se reserva bien.
Tomo como ejemplo la coleccionista de Bayonetta, el hype que tenía, la cantidad de especuladores que se hicieron con ella etc... y al final, a día de hoy, siendo tan limitada, sigue encontrandose a su precio (yo la compré hace un par de días).

Yo espero poder reservarla donde sea, ya sea con algo opcional por la tienda o no, total, lo que suelen dar es merchandise del barato, y la edición tampoco me parece una pasada, es un poco basura, pero solo por el tema de ser fan de Zelda...
DaRkDRaGoNS escribió:Pues yo creo que se podrá conseguir la limitada sin problemas (entendiendo por problemas, que no se agote en horas).
Eso si, en tiendas que regalen algo más por reservar seguro que vuelan, pero en otro tipo de tiendas seguro que se reserva bien.
Tomo como ejemplo la coleccionista de Bayonetta, el hype que tenía, la cantidad de especuladores que se hicieron con ella etc... y al final, a día de hoy, siendo tan limitada, sigue encontrandose a su precio (yo la compré hace un par de días).

Yo espero poder reservarla donde sea, ya sea con algo opcional por la tienda o no, total, lo que suelen dar es merchandise del barato, y la edición tampoco me parece una pasada, es un poco basura, pero solo por el tema de ser fan de Zelda...

El problema es que tu estás confundiendo una edición limitada con "LA EDICIÓN LIMITADA" de bayonetta. Porque te recuerdo que salieron 2, una que se agotó en nada, y la otra que es la que todavía encuentras en casi cualquier sitio [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
...
...
...
...
Zoolx escribió:...

¿No hay un hilo de Bayonetta 2 para hablar de eso?

Edito: sí que lo hay: hilo_bayonetta-2-hilo-para-hablar-del-juego_1808434_s5100
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Cuando esté disponible en alguna tienda avisarnos.

¿Creen que los amiibos podrán usarse con este juego?
A lo mejor para conseguir rupias o algo extra, sería genial :)
¿Amiibos...? Puede que sí, aunque conociendo la mecánica del juego no les veo mucha utilidad.
No niego que sería muy interesante que uno de los contenidos que diferenciasen a los usuarios de 3DS normal de los de New 3DS fuese precisamente ese, el incluir la posibilidad de disfrutar de los Amiibos con este titulazo.
Pues la verdad, yo le encuentro una utilidad bastante razonable a los amiibos en este juego. Y se reduce a una única palabra:

Máscaras XD

Otra cosa no sé si podrán hacer, pero añadir ciento y la madre de máscaras a través de amiibo no sería nada descabellado. Y que al igual que ocurre con el resto de máscaras, los personajes del juego reaccionen de maneras diferentes a cada una de esas máscaras, o te den algún tipo de atributo o habilidad especial.
mante escribió:Pues la verdad, yo le encuentro una utilidad bastante razonable a los amiibos en este juego. Y se reduce a una única palabra:

Máscaras XD

Otra cosa no sé si podrán hacer, pero añadir ciento y la madre de máscaras a través de amiibo no sería nada descabellado. Y que al igual que ocurre con el resto de máscaras, los personajes del juego reaccionen de maneras diferentes a cada una de esas máscaras, o te den algún tipo de atributo o habilidad especial.

buenas ideas esas, sii, suena perfecto lo de las máscaras!!!!
A ver que hace nintendo y se saca cosas debajo de la manga!!
mante escribió:Pues la verdad, yo le encuentro una utilidad bastante razonable a los amiibos en este juego. Y se reduce a una única palabra:

Máscaras XD

Es una idea cojonuda. Que tomen nota [beer]
Pues a mi no me parece tan buena idea, no se me ocurriría ir máscara por máscara yendo por el mundo a ver qué reacciones tiene la gente [+risas]

Preferiría que por ejemplo con el de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y tal se desbloqueasen trajes de colores que en el Majora's Mask siempre vas de verde y a mi me encantaba el traje zora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi tampoco me gusta eso de andar comprando figuritas para desbloquear contenido del juego [burla3]
Tan limitada va a ser la limitada? En game uk aun quedan unidades para reservar.
lopos619 escribió:Tan limitada va a ser la limitada? En game uk aun quedan unidades para reservar.

Porqué solo puedes reservar 1 sino ya estarían acabadas por los especulación
baneado151983 escribió:
lopos619 escribió:Tan limitada va a ser la limitada? En game uk aun quedan unidades para reservar.

Yo estoy esperando a la española... a este paso me quedo sin ninguna
Ayer me contestó Game.es por Twitter al preguntarle por el tema de las reservas:

LauritaGamer90 escribió:Ayer me contestó Game.es por Twitter al preguntarle por el tema de las reservas:

Gracias por la info, pues a seguir esperando. Mientras que Game.UK siga teniendo Stock estaremos tranquilos, lo malo va a ser el dia que entremos en la web y veamos que no se puede hacer Preorder y nos entre el síndrome de Bayonetta FPE, y comience un camino de no retorno a la locura del F5.

Sinceramente siendo MUST HAVE junto a MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE no entiendo porque no abren el stock de las reservas, ya que "en teoría" estaría para finales de febrero y MH4U en marzo junto a la 3DS XL NEW!!!!!!!
Bueno siempre quedara ebay y sus 130 € pro el juego [flipa] y 50 por el poster [tomaaa]

A ver si abren ya de una vez las dichosas reservas ><
Lina escribió:Bueno siempre quedara ebay y sus 130 € pro el juego [flipa] y 50 por el poster [tomaaa]

y yo también avisaré cada minuto que haya una reserva.
Nadie se quedará sin reserva si tiene la página guardada en favoritos :)
Te puedo asegurar que EOL, si está atento, no tendrá que pagarle a Ebay por el artículo.
baneado151983 escribió:
Lina escribió:Bueno siempre quedara ebay y sus 130 € pro el juego [flipa] y 50 por el poster [tomaaa]

Te puedo asegurar que EOL, si está atento, no tendrá que pagarle a Ebay por el artículo.

jaja yo me pasa todos los días por el hilo desde que se creo para ver si se decía algo sobre las reserva otra cosa es que no posteara hasta ahora xD

Por cierto como llevas el tema de enviar la alerta con el movil ??
Lina escribió:
baneado151983 escribió:

jaja yo me pasa todos los días por el hilo desde que se creo para ver si se decía algo sobre las reserva otra cosa es que no posteara hasta ahora xD

Por cierto como llevas el tema de enviar la alerta con el movil ??

Al móvil no puedo hacerlo porqué tendría que pagar por servicios SMS
pero lo de enviarme correos si me funciona, quiero automatizarlo para que solo sea poner el link y el título de lo que buscas, claramente también tu correo.
Y ya sabes: anunciar aquí, pero no he tenido tiempo, en el finde pongo eso y espero que les agrade a todos.

Pero deben estar atentos ya sabes que los que especulamos estamos al loro con esto.
baneado151983 escribió:Al móvil no puedo hacerlo porqué tendría que pagar por servicios SMS
pero lo de enviarme correos si me funciona, quiero automatizarlo para que solo sea poner el link y el título de lo que buscas, claramente también tu correo.
Y ya sabes: anunciar aquí, pero no he tenido tiempo, en el finde pongo eso y espero que les agrade a todos.

Pero deben estar atentos ya sabes que los que especulamos estamos al loro con esto.

Yo también estaré muy pendiente de este hilo.

En mi caso solo quiero comprar una unidad, es mi Zelda favorito y es algo NECESARIO en mi vida XD Ahora en serio... ojalá tenga suerte y logre hacerme con una, de verdad que ansío esta edición.
Zoolx escribió:
baneado151983 escribió:Al móvil no puedo hacerlo porqué tendría que pagar por servicios SMS

En mi caso solo quiero comprar una unidad, es mi Zelda favorito y es algo NECESARIO en mi vida XD Ahora en serio... ojalá tenga suerte y logre hacerme con una, de verdad que ansío esta edición.

No, creo que había un tema de Ya venden Zelda majorask en... Se me ha perdido si alguien lo tiene guardado por ahí que vuelva a ponerlo para listarlo en mis favoritos :)
baneado151983 escribió:
Zoolx escribió:

No, creo que había un tema de Ya venden Zelda majorask en... Se me ha perdido si alguien lo tiene guardado por ahí que vuelva a ponerlo para listarlo en mis favoritos :)

Creo que ede hilo se cerro por la moderación por ser pronto e inducir a error. Saludos
baneado151983 escribió:

Yo tengo dos en game uk... ¿Las cancelan? Por ir abriendo cuenta nueva.

Por cierto, referente a Kingdom hearts, en amazon.de ya las han enviado, puedes reclamarles cuando quieras. [oki]
josete2k escribió:
baneado151983 escribió:

Yo tengo dos en game uk... ¿Las cancelan? Por ir abriendo cuenta nueva.

Por cierto, referente a Kingdom hearts, en amazon.de ya las han enviado, puedes reclamarles cuando quieras. [oki]

También tienes reservadas 2 en game uk... Pero a ver ¿a mí es el único que me limitan las reservas?
En game uk, desde el primer día tengo 1 reservada y fui a reservar otra y no me dejan.
Pero game uk ha puesto en letra "negrita" y bien claro:
"Todas las reservas con más de 1 unidad serán canceladas", así que te recomiendo que leas la letra pequeña de Game porqué te van a cancelar la reserva si tienes 2 unidades en tu pedido y lo pone bien clarito.
Una duda, Game,uk te cobra cuando haces la reserva?
3756 respuestas