[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

toniseol escribió:Por aquí también se va confirmando lo que se viene diciendo en las últimas páginas...

El último Nintendo Direct nos dejó con el anuncio de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS. Existía el creciente rumor de que el juego podría ser exclusivo para la nueva versión de la consola portátil de Nintendo pero finalmente no será así. Pero no podemos olvidarnos de New Nintendo 3DS porque parece que tendrá funciones exclusivas. La revista Famitsu ha realizado una entrevista a Eiji Aonuma que nos deja con declaraciones un poco misteriosas.

Al parecer el juego se verá igual en las dos versiones de la consola, pero New Nintendo 3DS ofrecerá una manera distinta de jugar. Es de esperar que el segundo stick analógico tenga relación directa con ello. Hay que recordar que la consola tiene un procesador más potente y ofrece un nuevo sistema de 3D estereoscópico que nos permite verlo desde distintos ángulos.

Mientra solo sea un control exclusivo, todo correcto. Esperemos que no la caguen.

Fuente: Nintenderos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
"ofrecerá una manera distancia de jugar"

obvio, pero ahí no dice nada de contenido extra, en cambio lo que dijeron antes en inglés, es que sí habrá cambios en diversas circunstancias, o tal vez que algunas zonas se vean más definidas o más con detalles,
También dice que las batallas con los jefes son distintas:

He added, “While I can’t say much about it… one thing— a boss fight has been changed. Upon trying a boss fight on the original version for the first time in a while after playing the remake, it’s like, ‘how do I beat this guy again?’ it’s that type of content.”

Pues yo, por lo que vi en el trailer, creo que son iguales :-?
Madre mía, 51€ la reserva del juego, version normal, en zavvi.. que locura ¬_¬
DaRkDRaGoNS escribió:Madre mía, 51€ la reserva del juego, version normal, en zavvi.. que locura ¬_¬

Es un precio preventivo, zavvi tiene (o al menos tenia cuando les he reservado) la política de precio más bajo (da igual los cambios de precio que tenga el juego que tú pagas el precio mas bajo que haya tenido el articulo desde que lo reservaste hasta que se paga)
Tambien decir que mi ultima reserva en zavvi fue el Revelation+Circle Pad xD
DRC90 escribió:Es un precio preventivo, zavvi tiene (o al menos tenia cuando les he reservado) la política de precio más bajo (da igual los cambios de precio que tenga el juego que tú pagas el precio mas bajo que haya tenido el articulo desde que lo reservaste hasta que se paga)

Pues menos mal, ya me estaba asustando xDD
Ya se puede reservar en zavvi? joder se puede reservar en los sitios mas caros y cutres antes que en los normales, como MM,fnac,game etc....eso si, solo la normal,no?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DRC90 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Madre mía, 51€ la reserva del juego, version normal, en zavvi.. que locura ¬_¬

Es un precio preventivo, zavvi tiene (o al menos tenia cuando les he reservado) la política de precio más bajo (da igual los cambios de precio que tenga el juego que tú pagas el precio mas bajo que haya tenido el articulo desde que lo reservaste hasta que se paga)

Pero el precio más bajo de Zavvi siempre será de 5€ a 15€ más caros que en otros lugares. Zavvi solo es para comprar cuando no exista en otro lado o cuando tengan las rebajas o cuando tengas bonos de descuentos
baneado151983 escribió:
DRC90 escribió:

Pero el precio más bajo de Zavvi siempre será de 5€ a 15€ más caros que en otros lugares. Zavvi solo es para comprar cuando no exista en otro lado o cuando tengan las rebajas o cuando tengas bonos de descuentos

Hace un tiempo que no compro alli, pero antes no era asi, te doy dos ejemplos:

- Resident Evil revelations + circle pad: precio en tiendas 56€, precio en zavvi si lo reservabas 36€
- Sonic Generations: precio en tiendas 36€, precio en zavvi 36€ y te regalaban el super monkey ball

Desde eso ha llovido mucho asi que ahora no se, yo el zelda si puedo lo pillo aqui ya que lo malo de zavvi es que eres el ultimo al que le llega
baneado151983 escribió:

En Zavvi compré el Star Ocean: The last Hope de Xbox360. De Salida. A 21€. Normalmente está todo mas barato que en tiendas españolas aunque últimamente se están cebando con algunos juegos (TLOU NO BAJA...OSTIAS!)
Yo hace tiempo que en zavvi ya no compro juegos, últimamente efectivamente se columpian mucho. Donde compro últimamente es en wowhd de irlanda que los juegos son bastante mas baratos, eso sí, si no te corren prisa, porque tardan muchisisisisimo.

Supongo que haré la reserva en Amazon que es donde últimamente compro la mayoría de los juegos, a menos que las demás tiendas "regalen" algo curioso por reservar.
DaRkDRaGoNS escribió:Donde compro últimamente es en wowhd de irlanda que los juegos son bastante mas baratos, eso sí, si no te corren prisa, porque tardan muchisisisisimo.

¿Cuánto tiempo tardan (más o menos) en días? Es que me interesa esa tienda la verdad, porque no encuentro el Persona 4 Arena en ningún sitio y lo acabo de ver ahí a 9 libras.
Ragerfornio escribió:¿Cuánto tiempo tardan (más o menos) en días? Es que me interesa esa tienda la verdad, porque no encuentro el Persona 4 Arena en ningún sitio y lo acabo de ver ahí a 9 libras.

Mi último pedido (un juego de la Vita) me tardó creo que unos 20 días, pero normalmente tardan 2 semanas, lo envían por correo ordinario al igual que Zavvi.

Si no te corren prisa y confías en tu cartero xD, esta muy bien ya que tiene unos precios muy competitivos la verdad, falta que hagan ofertas al estilo Zavvi y ya sería perfecto.
DaRkDRaGoNS escribió:
Ragerfornio escribió:¿Cuánto tiempo tardan (más o menos) en días? Es que me interesa esa tienda la verdad, porque no encuentro el Persona 4 Arena en ningún sitio y lo acabo de ver ahí a 9 libras.

Mi último pedido (un juego de la Vita) me tardó creo que unos 20 días, pero normalmente tardan 2 semanas, lo envían por correo ordinario al igual que Zavvi.

Si no te corren prisa y confías en tu cartero xD, esta muy bien ya que tiene unos precios muy competitivos la verdad, los falta hacer ofertas al estilo Zavvi y ya sería perfecto.

Gracias por contestar! Creo que le echaré un vistazo de vez en cuando a la página y perdón por desvirtuar del tema D:
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Uan cosa que leí es que solo game y nintendo uk tendrán la versión coleccionista.
?qué tan cierto es eso?
"Los tiempo de carga entre zonas de Ciudad Reloj han sido suprimidos"

Esto pinta cada vez mejor...
Las ganas que tengo de que salga el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Aún sigue sin poder reservarse en ninguna tienda de España? si que están tardando en abrir las reservas.
EDIT: Fail, post equivocado [360º]
Azulmeth escribió:¿Créeis que el Frente Batalla vendrá por DLC?

No veo motivo por el que recortarlo más que este, y si es así, menudos joputas.

¿Qué llevará recortado el remake respecto al esmeralda? ¿Seguirá mereciendo la pena?

Es que me bajó el hype bastante con esos recortes...

Este hilo es del Zelda MM [carcajad]
Reservada Ed. Coleccionista en g a m e UK, lo se, soy un ansias pero no me fío nada de nintendo y su magnifica distribución. Total solo he tenido que adelantar 1 €, no pierdo nada. Con envío 60 € al cambio de la carísima libra esterlina [carcajad]
No dijeron en Twitter GAME España que en breves habría noticias de la reserva?
McMiller escribió:No dijeron en Twitter GAME España que en breves habría noticias de la reserva?

¿Cuando?....Yo con este juego y su ed especial si que tendria prisas, no va a ser como siempre que dicen que es limitada y despues sobran por todos sitios.....3DS hay bastantes mas que wiiU,s y este juego esta muy valorado, asi es que nada mas que abran las reservas de la ed especial en alguna tienda Española hay que tirarse de cabeza.
LINK_deku escribió:
McMiller escribió:No dijeron en Twitter GAME España que en breves habría noticias de la reserva?

¿Cuando?....Yo con este juego y su ed especial si que tendria prisas, no va a ser como siempre que dicen que es limitada y despues sobran por todos sitios.....3DS hay bastantes mas que wiiU,s y este juego esta muy valorado, asi es que nada mas que abran las reservas de la ed especial en alguna tienda Española hay que tirarse de cabeza.

Paginas atras, un usuario les preguntó via twitter.
McMiller escribió:
LINK_deku escribió:

Paginas atras, un usuario les preguntó via twitter.

Si esta 100% que será limitada y pocas, no como el bayonetta. Para esta hay que estar como los ratones, metidos en todos lados.
Tambien habra que estar atentos a regalos exclusivos de distintas cadenas..
Nenicos, estoy que me subo por las paredes por la ansiedad que me produce el hecho de pensar que en cualquier momento pueden vender la límitada y que por H o por B me entere tarde y no llegue a tiempo.

El Pokémon RO/ZA se acabó en Game online en 45 minutos (que fui de las primeras en reservar porque me avisaron y como soy muy friki iba yo refrescando la página cada 5 minutos para ver cuanto duraba la fiesta xD ), y con la limitada de éste juego 3 tazas de lo mismo aunque como decís puede durar aún menos....

Lo del Twitter del Game diciendo que será la pre-reserva en breve a ver si alguien lo puede poner aquí que estoy con el móvil y no me sale el apartado de preguntas y respuestas, mañana lo intentaré desde el portátil....
LauritaGamer90 escribió:Nenicos, estoy que me subo por las paredes por la ansiedad que me produce el hecho de pensar que en cualquier momento pueden vender la límitada y que por H o por B me entere tarde y no llegue a tiempo.

El Pokémon RO/ZA se acabó en Game online en 45 minutos (que fui de las primeras en reservar porque me avisaron y como soy muy friki iba yo refrescando la página cada 5 minutos para ver cuanto duraba la fiesta xD ), y con la limitada de éste juego 3 tazas de lo mismo aunque como decís puede durar aún menos....

Lo del Twitter del Game diciendo que será la pre-reserva en breve a ver si alguien lo puede poner aquí que estoy con el móvil y no me sale el apartado de preguntas y respuestas, mañana lo intentaré desde el portátil....

Las limitadas de este juego van a volar, lo digo desde que salió el anuncio de esta edición...tocará quemar el F5 XD
Pero al final son limitadas¿?
Cuando salio el anuncio recuerdo que varias personas me corrigieron cuando las llamaba limitadas diciendome que era una especial no una limitada.
Ahora (despues de un tiempo) vuelvo a entrar y veo que las llamais limitadas... es mas que nada para estar mas atento si va a ser limitada ya que, pensando que no lo seria lo había abandonado y ya lo reservaria tranquilamente xD pero ahora me da que me tocara estar mas atento que no quiero que me pase como con Bayonetta FPE
Parece ser que si, que son limitadas.
Gracias compañero, pues nada me tocará seguir estos hilos de cerca y todos los días me tocara hacer rutina de webs donde comprarla por si la ponen xD
Pues yo sigo sin entender a que viene tanto revuelo por un pin insulso, un poster y una caja de lata. De verdad que no me lo explico.

Diría que la gente está pensando más en revender la edición especial porque consideran que será muy difícil de encontrar, que en quedarse con ella porque realmente les gusta.

Paciente de mi, esperaré al pack con New 3ds, que lo habrá seguro. Pena que ahora los packs con juegos vengan en formato digital (mala costumbre por parte de nintendo). Pero la verdad prefiero dejarme unos euros más en una New 3ds edición especial con el juego en formato digital (ya me haré con la copia fisica en otro momento), que no en esto que desde su anuncio en el direct, aún no me entra en la cabeza como se puede hacer una portada tan maravillosa, y un pin, una caja y un poster tan absolutamente ridiculos. Sólo faltaba que el pin fuera de plomo para plantearse seriamente el que sea la edición especial más cutre de la historia [qmparto]
Casi cualquier cosa relacionada con videojuegos suena ridícula si te esfuerzas en que así sea, pero vamos, que eso se puede hacer con casi cualquier cosa en la vida menos comer, mear, cagar y dormir. Personalmente, compraría cualquier edición limitada que Iwata me quiera vender que huela mínimamente a Zelda (la prueba está con el Hyrule Warriors, mismamente), porque el Ocarina of Time marcó mi infancia y toda mi vida (puesto que me dedico a los videojuegos principalmente por culpa de ese juego). Y como yo pues habrá muchas otras personas que cada uno tendrá su razón para tener unas ganas terribles de hacerse con este juegazo en versión limitada, como si el pin es de plomo y la caja de chapa reciclada de latas de judías.
Balrog14 escribió:Casi cualquier cosa relacionada con videojuegos suena ridícula si te esfuerzas en que así sea, pero vamos, que eso se puede hacer con casi cualquier cosa en la vida menos comer, mear, cagar y dormir. Personalmente, compraría cualquier edición limitada que Iwata me quiera vender que huela mínimamente a Zelda (la prueba está con el Hyrule Warriors, mismamente), porque el Ocarina of Time marcó mi infancia y toda mi vida (puesto que me dedico a los videojuegos principalmente por culpa de ese juego). Y como yo pues habrá muchas otras personas que cada uno tendrá su razón para tener unas ganas terribles de hacerse con este juegazo en versión limitada, como si el pin es de plomo y la caja de chapa reciclada de latas de judías.

En realidad esos 4 verbos también se pueden ridiculizar :-|
Bueno, se entiende y me refería con respecto a la necesidad de hacer/ comprar las cosas [360º]
baneado151983 escribió:Si esta 100% que será limitada y pocas, no como el bayonetta. Para esta hay que estar como los ratones, metidos en todos lados.

No he podido evitar contestar a ese "no como el Bayonetta".

Espero que no te refieras a la First Print Edition, cuyas reservas no aguantaban más de 10 minutos porque se agotaban en anda [carcajad] Me costó sudor y lágrimas (lo primero literal, lo segundo obviously no) conseguir una, y no para revenderla precisamente.

Para no desvirtuar, yo también estoy que me subo por las paredes del hype que me produce esta edición especial. A ver si la sacan de una vez, y al menos nos quitamos el estrés de estar pendientes de las reservas xD
mante escribió:Pues yo sigo sin entender a que viene tanto revuelo por un pin insulso, un poster y una caja de lata. De verdad que no me lo explico.

Diría que la gente está pensando más en revender la edición especial porque consideran que será muy difícil de encontrar, que en quedarse con ella porque realmente les gusta.

Paciente de mi, esperaré al pack con New 3ds, que lo habrá seguro. Pena que ahora los packs con juegos vengan en formato digital (mala costumbre por parte de nintendo). Pero la verdad prefiero dejarme unos euros más en una New 3ds edición especial con el juego en formato digital (ya me haré con la copia fisica en otro momento), que no en esto que desde su anuncio en el direct, aún no me entra en la cabeza como se puede hacer una portada tan maravillosa, y un pin, una caja y un poster tan absolutamente ridiculos. Sólo faltaba que el pin fuera de plomo para plantearse seriamente el que sea la edición especial más cutre de la historia [qmparto]

Eso tiene facilisima solucion, como hice yo con a link between worlds....te compras la consola, el juego fisico y vendes el digital, problema resuelto.

La cosa es que yo tambien creo que habrá una ed especial de la new 3DS con el majoras y eso es un problema,puesto que mi 3DS xl ed zelda acaba de hacer un año y no me voy a deshacer de ella bajo ningun concepto, con lo que tendria que tener las dos, porque me conozco y si se que si sacan una new 3DS con motivos de majoras va a caer, ya me dolio vender mi 3ds ed especial 25 aniversario.... sali ganando por la pantalla, pero en este caso veo una jodienda que saquen un pack de la new aunque es lo que va a pasar.
Zoolx escribió:
baneado151983 escribió:Si esta 100% que será limitada y pocas, no como el bayonetta. Para esta hay que estar como los ratones, metidos en todos lados.

No he podido evitar contestar a ese "no como el Bayonetta".

Espero que no te refieras a la First Print Edition, cuyas reservas no aguantaban más de 10 minutos porque se agotaban en anda [carcajad] Me costó sudor y lágrimas (lo primero literal, lo segundo obviously no) conseguir una, y no para revenderla precisamente.

Para no desvirtuar, yo también estoy que me subo por las paredes del hype que me produce esta edición especial. A ver si la sacan de una vez, y al menos nos quitamos el estrés de estar pendientes de las reservas xD

Sabes que diariamente sacan el bayonetta en amazon españa y francia :), por eso digo que no como el bayonetta que sigues encontrando unidades en amazon y a 61€!! Ahora mismo hay una a 64 y otra en francia por 61,53€
Vuelan pero cada día duran más y más.
Tengo mensajes de cada minuto y hoy me han llegado más de 32 mensajes, con lo que al menos 32 minutos han durado o han puesto 1 cada minuto durante 32 minutos.

Pos seguimos sin desvirtuar el tema:
Tengo alertas personales y en cuanto sepa que está en Game(España), amazon(es, Fr, Uk, It, Al) avisaría, pero alguna que otra vez me ha fallado la alerta, pero pocas veces :)

Así que yo igualmente mantendré informado si tengo internet al lado :)
En cuento paguéis el juego por la vía rápida, avisad también por aquí por la vía rápida en plan:

RESERVAD EN GAME!!!

Que si os enrolláis escribiendo, tiempo que perdemos jajajaja [carcajad] [oki]
LauritaGamer90 escribió:En cuento paguéis el juego por la vía rápida, avisad también por aquí por la vía rápida en plan:

RESERVAD EN GAME!!!

Tranquilo tengo el aviso y yo no me enrollo, es más, yo aviso siempre antes de pagar :)
Es más voy a ver si pongo algo para que automáticamente envíe un mensaje aquí cuando aparezca la reserva, jajajaj

SERÍA YA LA REPERA!!!
baneado151983 escribió:
LauritaGamer90 escribió:En cuento paguéis el juego por la vía rápida, avisad también por aquí por la vía rápida en plan:

RESERVAD EN GAME!!!

Tranquilo tengo el aviso y yo no me enrollo, es más, yo aviso siempre antes de pagar :)
Es más voy a ver si pongo algo para que automáticamente envíe un mensaje aquí cuando aparezca la reserva, jajajaj

SERÍA YA LA REPERA!!!

JAJAJAJAJA Debería inventar EOL un sistema así para que automáticamente avise a todos los de dentro del hilo xD

P.D: Soy una niña xD
LauritaGamer90 escribió:
baneado151983 escribió:

SERÍA YA LA REPERA!!!

JAJAJAJAJA Debería inventar EOL un sistema así para que automáticamente avise a todos los de dentro del hilo xD

Una niña o una chica?
Bueno que no es lo mismo...
Pero si, perdón no leí que fueras una chica :)
baneado151983 escribió:
LauritaGamer90 escribió:
baneado151983 escribió:

SERÍA YA LA REPERA!!!

Una niña o una chica?
Bueno que no es lo mismo...
Pero si, perdón no leí que fueras una chica :)

Sii una chica, tengo 24, dije niña porque queda como más Kawaii xD
@LauritaGamer90 Sii una chica, tengo 24, dije niña porque queda como más Kawaii xD

Imagen

Al hilo:

Si estais minimamente en el ajo, os enterareis de las reservas a la mas minima.
LINK_deku escribió:@LauritaGamer90 Sii una chica, tengo 24, dije niña porque queda como más Kawaii xD

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... uitre2.jpg

Al hilo:

Si estais minimamente en el ajo, os enterareis de las reservas a la mas minima.

WTF con tu foto???

Si una reserva está súper demandada puede durar normalmente menos de una hora, y en una hora puedes estar trabajando, estudiando, por la calle....y si Pokemon ROZA duró 45 minutos, ésta puede durar menos de media hora??
La foto era una broma, las chavalas en los foros como este llaman al buitreo xD, pero eso, es broma.

Respecto al tema, yo desde luego espero estar al quite, pensandolo fríamente la ed coleccionista no es para tanto, pero de zelda gustan estas cosas....
Y que tal si creamos un hilo donde se le pida a la gente que no postee a no ser que sea para avisar de la reserva? Asi nos podriamos suscribir en ese hilo, y eol mismo nos avisaria.
arkaitz escribió:Y que tal si creamos un hilo donde se le pida a la gente que no postee a no ser que sea para avisar de la reserva? Asi nos podriamos suscribir en ese hilo, y eol mismo nos avisaria.

siempre se crea uno que dice: "Ya se vende Tal juego en...."
Seguro que si alguien lo crea yo intentaré dejar un mensaje automático, pero tengo que hacer pruebas y puedo incordiar a la "people"
Sabéis cuando sale al mercado el juego en España?Porque a mi me interesa comprarlo, es mas, tengo muchas ganas
Celi12S escribió:Sabéis cuando sale al mercado el juego en España?Porque a mi me interesa comprarlo, es mas, tengo muchas ganas

De eso mismo estamos hablando, que no sabemos cuando sale :)
3756 respuestas