Zoolx escribió:baneado151983 escribió:Si esta 100% que será limitada y pocas, no como el bayonetta. Para esta hay que estar como los ratones, metidos en todos lados.
No he podido evitar contestar a ese "no como el Bayonetta".
Espero que no te refieras a la First Print Edition, cuyas reservas no aguantaban más de 10 minutos porque se agotaban en anda
Me costó sudor y lágrimas (lo primero literal, lo segundo obviously no) conseguir una, y no para revenderla precisamente.
Para no desvirtuar, yo también estoy que me subo por las paredes del hype que me produce esta edición especial. A ver si la sacan de una vez, y al menos nos quitamos el estrés de estar pendientes de las reservas xD
Sabes que diariamente sacan el bayonetta en amazon españa y francia
, por eso digo que no como el bayonetta que sigues encontrando unidades en amazon y a 61€!! Ahora mismo hay una a 64 y otra en francia por 61,53€
Vuelan pero cada día duran más y más.
Tengo mensajes de cada minuto y hoy me han llegado más de 32 mensajes, con lo que al menos 32 minutos han durado o han puesto 1 cada minuto durante 32 minutos.
Pos seguimos sin desvirtuar el tema:
Tengo alertas personales y en cuanto sepa que está en Game(España), amazon(es, Fr, Uk, It, Al) avisaría, pero alguna que otra vez me ha fallado la alerta, pero pocas veces
Así que yo igualmente mantendré informado si tengo internet al lado