[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Ah muchas gracias por responder, pues entonces si voy a hacerlo via paypal por las dudas, es como si se pagara, porque si se retiene, viene a ser igual al caso imagino.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ivalice27 escribió:Ah muchas gracias por responder, pues entonces si voy a hacerlo via paypal por las dudas, es como si se pagara, porque si se retiene, viene a ser igual al caso imagino.

No realmente, porqué no te lo han quitado, si lo "desretienes, jijjijij" no has pagado aún.

No es lo mismo que te cobren y tengas que poner una reclamación y todo eso, así solo lo cancelas y ya está no hay devolución de dinero ni nada
Una duda, Game UK envía de manera gratuita a España con importe minimo de compra? o los gastos de envío van a parte? Yo estoy viendo también de reservarlo por si acaso, aunque veo que Xtralife lo tiene listado
zirtana escribió:Una duda, Game UK envía de manera gratuita a España con importe minimo de compra? o los gastos de envío van a parte? Yo estoy viendo también de reservarlo por si acaso, aunque veo que Xtralife lo tiene listado

Te cobra 3.99 (creo que era esa cifra) libras por envío a España.
A ver, no flipemos con New 3DS que por lo que respecta a Europa y America no existe. No es que no se haya dicho fecha, es que no se ha hecho ningún tipo de anuncio de la New 3DS en estas dos regiones.

Esto es, por mucho que leamos en mil páginas y entrevistas a quien sea. Lo que vale son los direct, si en el direct no se nombra es que no existe, así de claro. Luego llegan que si están trabajando en ello, que si dan pistas, que si una cosa o la otra. Pero a la hora de la verdad son los direct los que desvelan o anuncian absolutamente todo el software y hardware de nintendo, siempre hablando de manera oficial.

Si eliminamos esa oficialidad, si sabemos que New 3DS llegará a Europa y América a principios de 2015, pero oficialmente, vuelvo a repetirlo, New 3DS para europa y américa no existe.

Mientras tanto, el majora si ha sido anunciado en un direct. Por lo que si no existe la New 3DS, y si el Majora, no pueden enseñar un juego a un público en el que dicho sistema ni siquiera ha sido anunciado.

Conclusión. El majora será para 3DS y tendrá funciones especificas y puede que algún añadido, además de por supuesto mayor fluidez, en New 3DS. Como supongo que harán con práticamente todos los juegos una vez la New esté en el mercado
mante escribió:A ver, no flipemos con New 3DS que por lo que respecta a Europa y America no existe. No es que no se haya dicho fecha, es que no se ha hecho ningún tipo de anuncio de la New 3DS en estas dos regiones.

Esto es, por mucho que leamos en mil páginas y entrevistas a quien sea. Lo que vale son los direct, si en el direct no se nombra es que no existe, así de claro. Luego llegan que si están trabajando en ello, que si dan pistas, que si una cosa o la otra. Pero a la hora de la verdad son los direct los que desvelan o anuncian absolutamente todo el software y hardware de nintendo, siempre hablando de manera oficial.

Si eliminamos esa oficialidad, si sabemos que New 3DS llegará a Europa y América a principios de 2015, pero oficialmente, vuelvo a repetirlo, New 3DS para europa y américa no existe.

Mientras tanto, el majora si ha sido anunciado en un direct. Por lo que si no existe la New 3DS, y si el Majora, no pueden enseñar un juego a un público en el que dicho sistema ni siquiera ha sido anunciado.

Conclusión. El majora será para 3DS y tendrá funciones especificas y puede que algún añadido, además de por supuesto mayor fluidez, en New 3DS. Como supongo que harán con práticamente todos los juegos una vez la New esté en el mercado

Como xenoblade, no????

De todas formas, que añadidos especiales ni que c******. Vamos, que si la 3DS normal no puede con el Majora's apaga y vamonos. Funciones vende consolas, eso es lo que seran (en caso de que haya funciones esepeciales porque de momento solo hay humo)
CyberDemon_98 escribió:
mante escribió:A ver, no flipemos con New 3DS que por lo que respecta a Europa y America no existe. No es que no se haya dicho fecha, es que no se ha hecho ningún tipo de anuncio de la New 3DS en estas dos regiones.

Como xenoblade, no????

De todas formas, que añadidos especiales ni que c******. Vamos, que si la 3DS normal no puede con el Majora's apaga y vamonos. Funciones vende consolas, eso es lo que seran (en caso de que haya funciones esepeciales porque de momento solo hay humo)

Xenoblade tampoco se ha anunciado oficialmente en europa y América. Eso pertenece todo a un direct japones

Y nadie ha dicho que la 3DS no pueda con el majora's, eso lo has dicho tu solito vete tu a saber por qué...

Sólo por el hecho de tener un joystick y dos gatillos más, ya le añadirán cosas que no tendrá la versión de 3DS normal. Que irá más fluido es obvio, pasará con todos los juegos de 3DS.
Que a mayores puedan añadirle alguna función o modo por el simple hecho de que 3DS no podría y New 3DS si, pues quien sabe, por poder puede ser, aunque yo no contaría con ello, pienso que los cambios entre consolas irán más orientados a la jugabilidad
Molaría que con la new 3ds metiesen cámara libre, usar los gatillos extras para poner objetos ahí o alguna chorradilla por el estilo.
mante escribió:
Xenoblade tampoco se ha anunciado oficialmente en europa y América. Eso pertenece todo a un direct japones

Y nadie ha dicho que la 3DS no pueda con el majora's, eso lo has dicho tu solito vete tu a saber por qué...

Sólo por el hecho de tener un joystick y dos gatillos más, ya le añadirán cosas que no tendrá la versión de 3DS normal. Que irá más fluido es obvio, pasará con todos los juegos de 3DS.
Que a mayores puedan añadirle alguna función o modo por el simple hecho de que 3DS no podría y New 3DS si, pues quien sabe, por poder puede ser, aunque yo no contaría con ello, pienso que los cambios entre consolas irán más orientados a la jugabilidad

Eso lo tiene la 3ds normal con el circle pad pro que tan en desuso tiene, ya me joderia que mejorasen en control en new3ds para añadir gatillos + joystick y no lo implementasen para la normal con circle pad.
Pero que buena pinta tiene este juego [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que le añadan pijadas para las new por tener mas botones guay, es un extra, lo que dicen de mejorar o añadir cosas al juego, supongo que tendria algunas cosas mas equilibradas o algunos bug y tal y quieren mejorar eso, no me preocuparia porqeu se carguen el juego
Reservado en game uk. Vosotros creeis que sera la misma edición la española que la UK???

Saludos
monthyp escribió:Reservado en game uk. Vosotros creeis que sera la misma edición la española que la UK???

Saludos

La limitada la misma para toda Europa, al igual que han sido las especiales/coleccionista de Windwaker HD, Mario Kart 8, Hyrule Warriors y Bayonetta 2 (Especial y First Print Edition).

Un saludo.
Para los que sufrian con el templo del agua del ocarina, ahora si sabrán lo que es un templo de agua XD

Por cierto, supongo que ya lo pusieron, pero por si acaso

Comparativa N64 vs 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=WzF91kW_XWs#t=84

Mejora mucho más de lo que me dio la impresion la primera vez que lo vi
luis_aig escribió:Para los que sufrian con el templo del agua del ocarina, ahora si sabrán lo que es un templo de agua XD

El de MM es bastante más fácil.
A mi me costó mucho mas el del majora's con las llaves y el tiempo, el de ocarina yo nunca he entendido porque les parece tan dificil un templo tan sencillo, aun en N64 sin la "ayuda" que le pusieron en 3DS
otro mas para añadir a la lista jiji

ya solo nos queda esperar un metroid ^^
Mathias escribió:
luis_aig escribió:Para los que sufrian con el templo del agua del ocarina, ahora si sabrán lo que es un templo de agua XD

El de MM es bastante más fácil.

Por no hablar del templo del agua de Ocarina of Time MQ, quedé alucinando la primera vez que lo hice. Fácil y corto.
Que abran ya las reservas!!!!!!!, que tengo el síndrome de Amazon y la FPE y me voy a comer el F5 de tanto refrescar la web XD XD XD .

Segun veo en la bola de cristal est vez la ley de Murphy se cumplirá y la semana del lanzamiento del MM también saldrá el MH4U, una nueva tanda de Amiibos y la NEW.......que sin vivir más malo esto de ser jonki de Nintendo XD XD XD .
Estos de Nintendo son capaces de sacarnos una versión de la New 3DS edición especial del MM. Ambas cosas estan previstas para primavera...
Nintyfan7 escribió:Estos de Nintendo son capaces de sacarnos una versión de la New 3DS edición especial del MM. Ambas cosas estan previstas para primavera...

Lo bueno es que de New 3DS no existen como tal ediciones especiales ya que la carcasa se puede cambiar. Otra cosa es que no vendieran por separado esa posible carcasa exclusiva de Majora's.. [tomaaa]
McMiller escribió:
Nintyfan7 escribió:Estos de Nintendo son capaces de sacarnos una versión de la New 3DS edición especial del MM. Ambas cosas estan previstas para primavera...

Lo bueno es que de New 3DS no existen como tal ediciones especiales ya que la carcasa se puede cambiar. Otra cosa es que no vendieran por separado esa posible carcasa exclusiva de Majora's.. [tomaaa]

Pero de la new 3DS XL si que hay versiones especiales, ya que en esas no se puede cambiar XD.
Logicamente hablaba de la versión XL.
Por vuestra culpa he comenzado este juegazo al que no jugaba desde hace 14 años y verlo en 3ds será una delicia y compra obligada [360º] [360º]
Yo de hecho me compro la consola por este juego xD
Ya hay noticias de que MM será "diferente" en new3ds. Lo que me temía, ya empieza nintendo a colarnos la nueva consolita marginando añadidos con la 3ds actual, en fin espero que la "diferencia" sea una pollada enorme que no repercuta y divida a los jugadores con este titulo tan esperado.
Cistrol escribió:Ya hay noticias de que MM será "diferente" en new3ds. Lo que me temía, ya empieza nintendo a colarnos la nueva consolita marginando añadidos con la 3ds actual, en fin espero que la "diferencia" sea una pollada enorme que no repercuta y divida a los jugadores con este titulo tan esperado.

Tss. Ya de por si, solo con la noticia de "New 3DS" y Xenoblade exclusivo me cabreó bastante Nintendo. Como ahora, como dijo un usuario por ahí arriba, los "extras" sean controles adaptados a la nueva 3DS, que ya la antigua de por sí tiene esos botones en forma de accesorio... para mi será la última consola de Nintendo que compraré. Por lo general sus juegos no me parecen la panacea (de hecho, solo tengo 3 hechos por Nintendo, Super Mario 3D Land (el cual no me pareció nada de otro mundo), Mario Tennis Open (el cual hasta me arrepentí de comprar) y TLoZ:OOT3D (el cual no hace falta tener esta consola para disfrutar, aunque tenga mejores gráficos)). La verdad, esperaba con muchas ganas este juego para 3DS como para que ahora den noticias de que en N3DS el juego vaya a tener extras... Pensaba cambiar mi 3DS por una N3DS si hacían plan renove, pero aun yendo a cambiarla esto me parece una putada grandísima al usuario, ya que no ha pasado tanto tiempo como para que saquen una consola que vaya a tener cosas exclusivas para ella así como así. Ya me estoy viendo casi cualquier novedad que salga tras la N3DS siendo exclusiva de esta o con extras para esta =/
Vaya putada, Nintendo quiere que pasemos por el aro si o si!
Joder, que solo se ha dicho que la New 3DS tendrá cosas diferentes, no han dicho el qué. Pero supongo que serán los controles y que el nuevo botón podrá tener máscaras asignadas o algo
arnauete52 escribió:Joder, que solo se ha dicho que la New 3DS tendrá cosas diferentes, no han dicho el qué. Pero supongo que serán los controles y que el nuevo botón podrá tener máscaras asignadas o algo

Hombre, han dicho "extras". E independientemente de eso, es lo que digo. También me parecería MUY mal tener controles adaptados, pues los que compramos el accesorio que añade precisamente los mismos botones que tiene la N3DS tenemos ahí el accesorio muerto de asco. No se a ti, pero a mi me jodería que pusieran extras que podrían fácilmente implementar a ese accesorio para los viejos usuarios.
Menudo juegazo, espero que lo depuren bien porque la historia y demás es de 10!

No lo recordaba tan bueno y llevo toda la tarde enganchado :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también lo volveré a jugar a 720p y 16:9 real en el portátil, no es un gran pc pero sí lo soporta fluido :)
Pues a mi con que sea el Zelda que jugue en su diaben N64 con graficos pulidos me basta y me sobra, ya que es lo que busco, no voy a sufrirnpor extras para otra generación (cosa que veo normal como elemento de promoción). Así que yo feliz con mis dos remakes de Zeldas preferidos en 3ds. :)
morfet escribió:Pues a mi con que sea el Zelda que jugue en su diaben N64 con graficos pulidos me basta y me sobra, ya que es lo que busco, no voy a sufrirnpor extras para otra generación (cosa que veo normal como elemento de promoción). Así que yo feliz con mis dos remakes de Zeldas preferidos en 3ds. :)

¿Y no te jodería lo mas mínimo que habiendo un accesorio que iguala los botones al de la New3DS, los de New3DS tengan mejores controles que los de 3DS cuando nosotros podríamos usar ese accesorio? Quiera verse o no, que saquen una REVISIÓN de una consola la cual permita tener exclusivos para ella y mejoras en los demás juegos es una putada para los usuarios que apoyan a Nintendo desde el día 1. Osea, los que no han comprado la consola, si compran la N3DS, aun sin ser un cambio de generación, tendrán exclusivas y demás que los usuarios antiguos, a no ser que pasen por caja nuevamente, tendrán que joderse (habiendo pagado por una consola PEOR y un precio mas alto, lo cual no me parece lógico). No se, por lo general veo que hay mas conformismo con Nintendo que con otras compañias. Si fuera Sony o Microsoft seguro que se les habrían tirado bastantes encima.
Capell escribió:
morfet escribió:Pues a mi con que sea el Zelda que jugue en su diaben N64 con graficos pulidos me basta y me sobra, ya que es lo que busco, no voy a sufrirnpor extras para otra generación (cosa que veo normal como elemento de promoción). Así que yo feliz con mis dos remakes de Zeldas preferidos en 3ds. :)

¿Y no te jodería lo mas mínimo que habiendo un accesorio que iguala los botones al de la New3DS, los de New3DS tengan mejores controles que los de 3DS cuando nosotros podríamos usar ese accesorio? Quiera verse o no, que saquen una REVISIÓN de una consola la cual permita tener exclusivos para ella y mejoras en los demás juegos es una putada para los usuarios que apoyan a Nintendo desde el día 1. Osea, los que no han comprado la consola, si compran la N3DS, aun sin ser un cambio de generación, tendrán exclusivas y demás que los usuarios antiguos, a no ser que pasen por caja nuevamente, tendrán que joderse (habiendo pagado por una consola PEOR y un precio mas alto, lo cual no me parece lógico). No se, por lo general veo que hay mas conformismo con Nintendo que con otras compañias. Si fuera Sony o Microsoft seguro que se les habrían tirado bastantes encima.

A mi no me jode, una cosa es que si que cambie radicalmente, pero por usar el tactil en vez de otros botones, tampoco me voy a comer la cabeza. Pero entiendo que a muchos les joda, como es normal xD

La putada hubiera sido si el juego fuera solo para NEW 3DS, ahí ya vamos [snif]
arnauete52 escribió:
Capell escribió:

A mi no me jode, una cosa es que si que cambie radicalmente, pero por usar el tactil en vez de otros botones, tampoco me voy a comer la cabeza. Pero entiendo que a muchos les joda, como es normal xD

La putada hubiera sido si el juego fuera solo para NEW 3DS, ahí ya vamos [snif]

Pero es lo que te digo, es el trato que se le da al usuario. Me parecería perfecto que de no haber un periférico que hace la misma función que los nuevos botones de la 3DS no se hiciera, pero si se hiciera lo de adaptar controles a la nueva y, la vieja, aun teniendo ese accesorio no se hiciera esa adaptación de controles, me parecería patético por parte de Nintendo. Hacen comprar un accesorio que se usó en 2-3 juegos (y quizás me esté pasando). Esto de todas formas es totalmente especulación, pues no sabremos que harán finalmente. Pero sigo pensando que es una putada que hagan exclusivos/exclusividades en una REVISIÓN (que ojo, si fuera una nueva consola de generación superior, lo entendería, pues todo el hardware sería nuevo) dejando de lado a gente que pagó sus 250 euros en su momento. No se, es un poco como que "incitan" a que en las siguientes generaciones te esperes a que la consola esté "muerta", porque puedes pillar los juegos mas baratos, la ultima revisión de la consola y además mas barata que en el lanzamiento... xD
@Capell No han dicho nada de que no vaya a ser compatible el transmorfer pero sea o no compatible te va a dar igual. O es que acaso lo has echado de menos en el OoT?

Ojo, porque la historia detrás de Majora's es bastante curiosa, y sinceramente, me gustaría ver el juego completo, tal y como Aonuma lo concibió en su momento, y no recortado por falta de tiempo como nos llegó a N64. 1 año para hacer el original, 3 años para hacer el remake...

Decir que si no conoceis la historia detrás de Majora's Mask le eches un vistazo, porque a más de uno se le va a quedar corto el tren del Hype XD

EDIT:

NUEVOS Scans de Famitsu ( Mario? pero que?)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mante escribió:@Capell No han dicho nada de que no vaya a ser compatible el transmorfer pero sea o no compatible te va a dar igual. O es que acaso lo has echado de menos en el OoT?

Ojo, porque la historia detrás de Majora's es bastante curiosa, y sinceramente, me gustaría ver el juego completo, tal y como Aonuma lo concibió en su momento, y no recortado por falta de tiempo como nos llegó a N64. 1 año para hacer el original, 3 años para hacer el remake...

Decir que si no conoceis la historia detrás de Majora's Mask le eches un vistazo, porque a más de uno se le va a quedar corto el tren del Hype XD

EDIT:

NUEVOS Scans de Famitsu ( Mario? pero que?)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que no han dicho nada, por eso digo que son "especulaciones" xD Lo mismo los extras no van por ahí los tiros. Pero si uno de los extras fuera eso, y no lo implementaran con el Circle Pad Pro ese, pues sería una putada porque podría tener exactamente la misma funcion, que es a lo que me refiero. Espero que los extras sean algo meramente anecdótico, pero veo muy mal el tema este de la N3DS-3DS.
¿Y no será que el stick-C de New 3DS pueda tener implementado un click para cada dirección tipo botón C del joystick de N64, y se puedan asignar objetos a esas direcciones? Cosa que el circle pad no podría.

No sé ehhh, lanzo la pregunta solo.
Me imagino que la máscara de Mario será solo un guiño. En la demo técnica de Wii U que nos mostraron de Majora's Mask también la llevaba ^^
hector de troya escribió:Me imagino que la máscara de Mario será solo un guiño. En la demo técnica de Wii U que nos mostraron de Majora's Mask también la llevaba ^^

pero la máscara de Mario ya aparecía en el Majora's original de la N64, tal y como sale en la imagen de Famitsu; es decir, la llevaba el Happy Salesman a la espalda, pero no es una máscara utilizable en el juego por Link

de momento, yo no he visto nada que haya cambiado a ese respecto
Ademas el trailer aquel era fanmade, no de nintendo.
Nintyfan7 escribió:¿Y no será que el stick-C de New 3DS pueda tener implementado un click para cada dirección tipo botón C del joystick de N64, y se puedan asignar objetos a esas direcciones? Cosa que el circle pad no podría.

No sé ehhh, lanzo la pregunta solo.

Yo es lo primero que pensé, pero también podría ser tener cámara libre, por la distribución de objetos en OoT3D
(mensaje borrado)
diegotoste escribió:
hector de troya escribió:Me imagino que la máscara de Mario será solo un guiño. En la demo técnica de Wii U que nos mostraron de Majora's Mask también la llevaba ^^

pero la máscara de Mario ya aparecía en el Majora's original de la N64, tal y como sale en la imagen de Famitsu; es decir, la llevaba el Happy Salesman a la espalda, pero no es una máscara utilizable en el juego por Link

Mira, pues en eso sí que no me había fijado nunca. Sé que no era utilizable por Link, pero no tenía ni idea de que apareciera ya en N64
hector de troya escribió:
diegotoste escribió:

Mira, pues en eso sí que no me había fijado nunca. Sé que no era utilizable por Link, pero no tenía ni idea de que apareciera ya en N64

http://2.bp.blogspot.com/-N1mkf6KbdNQ/U ... ndgame.jpg
bewadh escribió:
hector de troya escribió:
diegotoste escribió:

http://2.bp.blogspot.com/-N1mkf6KbdNQ/U ... ndgame.jpg

de esto me acuerdo, de pequeñño me llamo la atención.
LINK_deku escribió:A reservarrrr!!!!!!!

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-ni ... or-precio/

Gracias por el aviso compañero! Yo voy a esperar a otras cadenas para reservar la Edición Limitada. Seguramente en otros sitios salga por 49€ o menos.

Un saludo!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
LINK_deku escribió:A reservarrrr!!!!!!!

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-ni ... or-precio/

Gracias por el aviso compañero! Yo voy a esperar a otras cadenas para reservar la Edición Limitada. Seguramente en otros sitios salga por 49€ o menos.

Un saludo!

Casi todos esperaremos la versión especial, la que se acabará en 3 días :)
3756 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276