[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

YipiYaiYei escribió:Lo que yo no entiendo es por qué a la edición normal le hacen el 25% de descuento por eso de ser más de 2 meses antes de la salida y ser socio y la limitada sale con un descuento menor?

Porque es edición limitada y no entran dentro de la oferta del 20%
Nintenfran escribió:
YipiYaiYei escribió:Lo que yo no entiendo es por qué a la edición normal le hacen el 25% de descuento por eso de ser más de 2 meses antes de la salida y ser socio y la limitada sale con un descuento menor?

Anda! Pensaba que todo juego, fuera la edición que fuera, entraba dentro del mismo límite!

Gracias, no lo sabía =)
Toda la tarde entrando y saliendo de la FNAC y no han puesto nada. Nos la juegan como quieren [+risas]
¿Y cuando salga la ultimate? XD
http://www.universozelda.com/2015/01/07 ... 3d-en-usa/

Yo no tengo ninguna prisa por reservarla, todavía menos cuando se está poniendo y a cuenta gotas en pocas tiendas. Luego tendremos ediciones a casco porro por todas partes.

Saludos!
Yo al final voy a pillar una depresión por culpa de esta edición [toctoc]
Hollow58 escribió:Toda la tarde entrando y saliendo de la FNAC y no han puesto nada. Nos la juegan como quieren [+risas]

Y más teniendo en cuenta que reservar no garantiza tenerla, día anterior cancelación, eso sí que es jugarla.
Hay esperanzas de que repongan hoy? jaja
Acaban de decir en twitter que unos 10 minutillos las abren de nuevo :D
YipiYaiYei escribió:
Nintenfran escribió:

Anda! Pensaba que todo juego, fuera la edición que fuera, entraba dentro del mismo límite!

Gracias, no lo sabía =)

pues a mi se que me han hecho el 20% de descuento, sin contar el 5% de socio

en 10 minutos arranca otra vez a traves de la web de fnac
EN 10 MINUTOS OTRA VEZ RESERVAS EN FNAC!!

LO HAN DICHO POR EL TWITTER!!

TOD@S ATENT@S!!!!
En la web de Fnac cuánto cobran al momento de reservar? Y por cuánto salía esta mañana con el descuento de reserva y socio?
Por prepararme o no xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Master_Cloud escribió:En la web de Fnac cuánto cobran al momento de reservar? Y por cuánto salía esta mañana con el descuento de reserva y socio?
Por prepararme o no xD

nada
Lo "malo" es que las ed especiales no llevan descuento y fnac es una clavada, me espero 55 pavos minimo tranquilamente....
LINK_deku escribió:Lo "malo" es que las ed especiales no llevan descuento y fnac es una clavada, me espero 55 pavos minimo tranquilamente....

54€, según la web.
nada chicos no reponen de momento.
Ha seguir actualizando la pagina a ver si suena la flauta.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Creo que me he hecho con una =)

Por cierto, si no me doy cuenta, casi cojo el envío con gastos...

No me fío un pelo de FNAC -menos después de lo del Bayonetta- y suelen ser de los más caros, así que habrá que seguir atentos a tiendas de más confianza [triston]
Ahora si me ha dado tiempo.
Acaba de sonar la flauta en FNAC. O mas bien la ocarina
YipiYaiYei escribió:Creo que me he hecho con una =)

No me fío un pelo de FNAC -menos después de lo del Bayonetta- y suelen ser de los más caros, así que habrá que seguir atentos a tiendas de más confianza [triston]

Yo igual, te marcan ese y con las prisas casi le doy en lugar de al Express Gratuito [qmparto]
Pero hemos sido ágiles, cuidado al resto y mirad bien [oki]

Edito para decir que...
¡AGOTADAS!
Joder, ni un minuto han durao
DIOS!!!!!! ya tengo la mia!!!!!! SI SI SIIIIIIIIII!!!!!!! XD XD XD XD
Pillada en el fnac, ¡por fin! Aunque como comentan algunos, fnac es experto en cancelar pedidos a última hora, así que por precaución recomendaría estar atentos a amazon (que por cierto, hoy han añadido la ficha de la edición especial, lo cual quizás quiere decir que abren la veda en breve, y el precio seguro que es más atractivo).

Ahora molaría que Nintendo dijera que se ha repensado la edición especial europea y que añaden la figurita de Skull Kid... soñar es gratis [360º]
Jake_dog escribió:Pillada en el fnac, ¡por fin! Aunque como comentan algunos, fnac es experto en cancelar pedidos a última hora, así que por precaución recomendaría estar atentos a amazon (que por cierto, hoy han añadido la ficha de la edición especial, lo cual quizás quiere decir que abren la veda en breve, y el precio seguro que es más atractivo).

Ahora molaría que Nintendo dijera que se ha repensado la edición especial europea y que añaden la figurita de Skull Kid... soñar es gratis [360º]

¿Hoy en amazon?
Estaba desde ayer la ficha de amazon España y desde antes de ayer en italia
Ohnosayhi escribió:

Yo igual, te marcan ese y con las prisas casi le doy en lugar de al Express Gratuito [qmparto]
Pero hemos sido ágiles, cuidado al resto y mirad bien [oki]

Edito para decir que...
¡AGOTADAS!

Pues yo he marcado el envío gratuito y en el correo de confirmación me sale que será enviado por Seur y me cobran 3.99 gastos de envío.

No sé si tendra algo que ver que elegí pagar contra reembolso...
Sobra decir ke siendo la fnac no hay ke fiarse ni un pelo.
Yo tengo la mía, pero no vivo en España y es una faena porque me la tendría que enviar mi familia por paquetería. Voy a intentar pedirla en Amazon cuando salga para pedir el envío internacional y si la consigo, me comprometo a pasar mi reserva a alguien de aquí.
Le estaba dando al botón final de "Aceptar" y al redirigirme a la página de mi perfil de la FNAC me ha aparecido el mensaje de que no se ha completado el pedido por falta de stock. Que hdp, en serio }:/
tarzanico escribió:Pues yo he marcado el envío gratuito y en el correo de confirmación me sale que será enviado por Seur y me cobran 3.99 gastos de envío.

Es por eso compañero :)
Se me ha escapado! DDD: Que corajeeeee! Maldita sea!!! De momento reservo la normal, a ver que pasa... No tengo ganas de complicarme otra vez con una edición asi :(
Ya me he echo con una pero como decis nose que hacen con el descuento, porque en las especiales si que normalmente no aplican el 20% y y luego el 5% de socio pero si aplican un mínimo de descuento, digo normalmente porque en la de pokemon si lo aplicaron y la del witcher 3 en la coleccionista también así que espero que apliquen luego el descuento :D
Ohnosayhi escribió:
tarzanico escribió:Pues yo he marcado el envío gratuito y en el correo de confirmación me sale que será enviado por Seur y me cobran 3.99 gastos de envío.

Es por eso compañero :)

Gracias, me quedo más tranquilo :)

Pues "con gusto" pago los gastos de envío siempre que acaben respetando la reserva.
Otro aquí que lo ha conseguido.. pero visto lo visto y lo que decis.. miedo entra en el cuerpo con el Fnac.. a volver a la tensión con Amazon y xtralife..
baneado151983 escribió:
Jake_dog escribió:Pillada en el fnac, ¡por fin! Aunque como comentan algunos, fnac es experto en cancelar pedidos a última hora, así que por precaución recomendaría estar atentos a amazon (que por cierto, hoy han añadido la ficha de la edición especial, lo cual quizás quiere decir que abren la veda en breve, y el precio seguro que es más atractivo).

¿Hoy en amazon?
Estaba desde ayer la ficha de amazon España y desde antes de ayer en italia

¿Podrías facilitar el link, por favor? Gracias.
Menudos 14 minutos me he pegao con el F5 y la web de fnac en 3 navegadores actualizandose a la vez xD.....y bueno, notificaciones del tuit de fnac por supuesto activadas, menos mal que he librado en el trabajo hoy, sino me quedo sin ella de todas todas, joder es que estas cosas solo las consigue nintendo, a mi que me dejen de leches....
Jona93 escribió:Ya me he echo con una pero como decis nose que hacen con el descuento, porque en las especiales si que normalmente no aplican el 20% y y luego el 5% de socio pero si aplican un mínimo de descuento, digo normalmente porque en la de pokemon si lo aplicaron y la del witcher 3 en la coleccionista también así que espero que apliquen luego el descuento :D

¿Ese descuento cuando te lo aplicaron con los otros juegos? En "Mi cuenta" dentro de la página de Fnac ni siquiera sale el total del pedido...

Link de la limitada en Amazon: http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... a+limitada
Balrog14 escribió:
Jona93 escribió:Ya me he echo con una pero como decis nose que hacen con el descuento, porque en las especiales si que normalmente no aplican el 20% y y luego el 5% de socio pero si aplican un mínimo de descuento, digo normalmente porque en la de pokemon si lo aplicaron y la del witcher 3 en la coleccionista también así que espero que apliquen luego el descuento :D

¿Ese descuento cuando te lo aplicaron con los otros juegos? En "Mi cuenta" dentro de la página de Fnac ni siquiera sale el total del pedido...

Link de la limitada en Amazon: http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Major ... a+limitada

ITALIA:
http://www.amazon.it/Legend-Zelda-Major ... a%27s+mask

En españa ni italia han abierto las reservas

Cierto dejan marcada la opción con coste y la otra que es gratis y mas rápida debajo, un despiste y lo pagas, recuerdo algún caso que escogió la opción de correos por no verlo.
Es que la First print de Bayonetta 2 en Fnac fue increíble como lo hicieron.
Balrog14 escribió:¿Ese descuento cuando te lo aplicaron con los otros juegos? En "Mi cuenta" dentro de la página de Fnac ni siquiera sale el total del pedido...

Balrog me lo dices a mi ? Si es así en la del witcher 3 me parecía con el descuento directamente pero en el caso de la limitada de pokemon cuando yo lo reserve no habían aplicado descuento alguno igual que ahora.
Posteriormente vi en la pagina el precio rebajado con dicho descuento a pesar de que no había reserva y me puse en contacto con ellos explicandoles la situación y me apuntaron el precio que tendría que tener con el descuento, una vez me llego tuve que llamar para notificarles que lo había recibido y que me realizaran la devolución de la diferencia en el importe. En cosa de una semana ya tenía ingresada la diferencia en mi cuenta bancaria :D
Balrog14 escribió:

Muchas gracias, compañero.
Jona93 escribió:
Balrog14 escribió:¿Ese descuento cuando te lo aplicaron con los otros juegos? En "Mi cuenta" dentro de la página de Fnac ni siquiera sale el total del pedido...

Balrog me lo dices a mi ? Si es así en la del witcher 3 me parecía con el descuento directamente pero en el caso de la limitada de pokemon cuando yo lo reserve no habían aplicado descuento alguno igual que ahora.
Posteriormente vi en la pagina el precio rebajado con dicho descuento a pesar de que no había reserva y me puse en contacto con ellos explicandoles la situación y me apuntaron el precio que tendría que tener con el descuento, una vez me llego tuve que llamar para notificarles que lo había recibido y que me realizaran la devolución de la diferencia en el importe. En cosa de una semana ya tenía ingresada la diferencia en mi cuenta bancaria :D

Muchas gracias. Entiendo entonces que a menos que baje el precio que tienen listado en la web de aquí a que salga nos cobrarán 53.99. Podían portarse y hacer el descuento anunciado para las reservas de más de 2 meses jejeje
Balrog14 escribió:
Jona93 escribió:

Muchas gracias. Entiendo entonces que a menos que baje el precio que tienen listado en la web de aquí a que salga nos cobrarán 53.99. Podían portarse y hacer el descuento anunciado para las reservas de más de 2 meses jejeje

Sería lo suyo sino me pensare el quedarme con la normal y regalarle la reserva a un colega que esta quemado y despotricando porque no ha llegado a tiempo jajajajaj XD
Ahora Fnac marca que 82 personas lo han comprado.. si que ha subido..
Quien se haya quedado sin ella puede conseguir la reserva ahora en el corte ingles!

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
eci tiene reservas

EL CORTE INGLES
ochomas escribió:Quien se haya quedado sin ella puede conseguir la reserva ahora en el corte ingles!

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581

Conseguidaaa!! XD Gracias por avisar!
Arthur_Matlock escribió:Ahora Fnac marca que 82 personas lo han comprado.. si que ha subido..

Fue subiendo gradualmente aun habiéndose agotado las unidades, 82 más 11 de esta mañana 93 casí cien.
3756 respuestas