[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Pues mi email es de las y 29 y tampoco me han cancelado. Casi me quedo sin ella porque, aunque me di cuenta en el mismo minuto 24 de que habían repuesto, se me fue la red y vino en ese instante justo para pillar una de las últimas.
Reservada en ECI hace 1 hora y de momento todo guay...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
baneado151983 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436

tarde otra vez

sniffff
baneado151983 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436

Las reservas se han llegado a abrir, o aún no?
Eso es solo que han listado el juego, aún no han abierto las reservas.
Balrog14 escribió:Eso es solo que han listado el juego, aún no han abierto las reservas.

ahhh , jodo , jajajajaja

f5f5f5f5f5f5
inu64 escribió:
Balrog14 escribió:Eso es solo que han listado el juego, aún no han abierto las reservas.

ahhh , jodo , jajajajaja

f5f5f5f5f5f5

Así estuve yo ayer jajaja!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
bigvicente escribió:
inu64 escribió:

ahhh , jodo , jajajajaja

f5f5f5f5f5f5

He visto toda la transformación de la página:
1- Ponen la imagen sin puntuación y con el precio normal (sin botón comprar)
2- Ponen la puntuación de los usuarios, 10 y 5 estrellas(en gris) (sin botón comprar)
3- Ponen el precio rebajado y habilitan las estrellas en color morado(con botón comprar pero en gris)
4- Habilitan el "click y pedido"(con el botón gris de comprar)
baneado151983 escribió:
bigvicente escribió:
inu64 escribió:
ahhh , jodo , jajajajaja

f5f5f5f5f5f5

He visto toda la transformación de la página:
1- Ponen la imagen sin puntuación y con el precio normal (sin botón comprar)
2- Ponen la puntuación de los usuarios, 10 y 5 estrellas(en gris) (sin botón comprar)
3- Ponen el precio rebajado y habilitan las estrellas en color morado(con botón comprar pero en gris)
4- Habilitan el "click y pedido"(con el botón gris de comprar)

Habla la experiencia del espec........
Erauzkin escribió:Habla la experiencia del espec........

Te faltó terminar:
Habla la experiencia del especulador :)
No tengas miedo de decirlo.

Yo sé lo que soy, ustedes también lo saben,
50 pavos! Me parece que voy a pasar y a pillarme la normal...
Game no baja precio conforme se acerca el lanzamiento ¿no? Paso de pagar 40€ por un juego, que en Fnac, por ejemplo, esta a 33,7€...

Tengo un vale de Game y lo quería gastar con el Majora, pero viendo esta, compraré algún juego de oferta que vea el precio adecuado y tirando. Paso de que me estafen. O una tarjeta para la eshop/steam, si la venden.
La limitada está por los 50 para arriba, y la normal desde 35/33.
Espero que MM la ponga pronto y así vemos qué precio le ponen :P
Señores, a la mierda. Si criticaba los 15€ de la "figura" USA, no voy a justificar 15€ por una chapita y una steelbox. Reservo la edición normal en amazon con precio minimo garantizado y a cagar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en amazon está a 36, supongo que bajara unos euros, yo creo que me espero a que digan algo del MH4, de todas formas paso de la especial
arriquitaum escribió:en amazon está a 36, supongo que bajara unos euros, yo creo que me espero a que digan algo del MH4, de todas formas paso de la especial

Lo bueno que tiene amazon es ofrecen siempre el precio minimo.... Tarde o temprano deberán bajarle un euro o asi el precio porque en fnac esta mas barato.
A ver si game suelta la limitada pronto, yo no la veo cara, que podría ser mejor? sí, pero nos olvidamos que los zeldas de precio oficial están a 45-46 euros nuevos edición normal después de la salida, que una edición limitada valga 10-15 euros más y sabiendo que no se va a poder conseguir más adelante no me parece tanto.
gamer_xenoblade escribió:A ver si game suelta la limitada pronto, yo no la veo cara, que podría ser mejor? sí, pero nos olvidamos que los zeldas de precio oficial están a 45-46 euros nuevos edición normal después de la salida, que una edición limitada valga 10-15 euros más y sabiendo que no se va a poder conseguir más adelante no me parece tanto.

Lo malo es que se aprovechan de esto. las palabras "edición limitada" ya encarecen el producto 10€-15€ porque sí. Mira que tengo "ediciones limitadas" a punta pala pero uno se cansa ya de que le tomen el pelo.
en amazon ha bajado ya a 36 eurillos la basica
Me quedo con la básica de Amazon
Os recomiendo a todos que si teneis un fnac cerca la pilleis alli....y mas si sois socios, 34€ es un regalo y a mi me parece mucho mejor que amazon, amazon no te va a mandar el juego 2 dias antes si se adelanta....pero en fin, como veais.
LINK_deku escribió:Os recomiendo a todos que si teneis un fnac cerca la pilleis alli....y mas si sois socios, 34€ es un regalo y a mi me parece mucho mejor que amazon, amazon no te va a mandar el juego 2 dias antes si se adelanta....pero en fin, como veais.

Yo es que fnac despues de bayonetta si nadie les compra y quiebran mejor... Seguro que lo que venga detras es mas competente (no es dificil) y por lo visto en el otro hilo ya estan cancelando algunas de zelda...
DRC90 escribió:
LINK_deku escribió:Os recomiendo a todos que si teneis un fnac cerca la pilleis alli....y mas si sois socios, 34€ es un regalo y a mi me parece mucho mejor que amazon, amazon no te va a mandar el juego 2 dias antes si se adelanta....pero en fin, como veais.

Yo es que fnac despues de bayonetta si nadie les compra y quiebran mejor... Seguro que lo que venga detras es mas competente (no es dificil) y por lo visto en el otro hilo ya estan cancelando algunas de zelda...

joder mahco, que radicales sois algunos.
Yo no me fiaría mucho de fnac, duraron dos minutos la primera vez y luego unos 5 y ya ha habido muchas cancelaciones y está agotada, ahora se puede reservar en el corte inglés por si os interesa.
DRC90 escribió:

Entiendo tu malestar si ya la han cagado, y a mi si me cancelan la reserva de la limitada me cagaria en su puta madre y con razon, pero piensa que las cancelaciones a ellos no les convienen y si lo hacen es por algun error de reservas/stock y mejor que las cancelen ahora que no a los 2 dias de salir, a mi con fnac no me ha ido mal nunca siempre que les sepas buscar las tuercas,claro...

En fin suerte a todos.
Si pues fiate del corte ingles que llevan abiertas las reservas desde ayer, huele a cancelaciones masivas a kilometro

Fnac con los pedidos web es un desastre. Yo aun estoy a la espera de confirmacion via e-mail de mis reservas en la web, entre ellos el zelda e.coleccionista.

No tengo la suerte de tener este tipo de tiendas a 10 minutos andando, estoy como que a 40/50 minutos entre coche y andar y no sale rentable ir solo para eso.

Sin embargo amazon es eficaz y comodo desde casa, y siempre llega el dia de salida o un dia antes.
linkblood escribió:

Fnac con los pedidos web es un desastre. Yo aun estoy a la espera de confirmacion via e-mail de mis reservas en la web, entre ellos el zelda e.coleccionista.

No tengo la suerte de tener este tipo de tiendas a 10 minutos andando, estoy como que a 40/50 minutos entre coche y andar y no sale rentable ir solo para eso.

Sin embargo amazon es eficaz y comodo desde casa, y siempre llega el dia de salida o un dia antes.

A ver si es como todo, un colega mio que vive en la sierra de huelva lo pide todo por amazon porque tiene sevilla a una hora y le sale mas rentable, yo tengo el centro de sevilla a 10 minutos y prefiero ir a recogerlo, es como todo, no hay un metodo mas fiable/economico sino que depende de las circunstancias de cada uno..... :)
ZuperBAO escribió:Si pues fiate del corte ingles que llevan abiertas las reservas desde ayer, huele a cancelaciones masivas a kilometro

Eso no lo se, pero a mi el que me la ha liado es fnac por eso hablo de ellos (bayonetta no lo cancelo con mucha antelacion precisamente) y eci es la primera vez que compro ya vere si puedo hablar bien de ellos o me toca cagarme igual que en fnac...
Por mi parte los que nunca me han fallado han sido: zavvi, amazon y media markt
Y los que si me la han liado: game y fnac
Esto de las reservas se ha convertido en un infierno, a ver si hay suerte y podemos pillarla todos los que andamos detras de ella.
ZuperBAO escribió:Si pues fiate del corte ingles que llevan abiertas las reservas desde ayer, huele a cancelaciones masivas a kilometro

es cierto , desde ayer tienen abiertas las reservas , deben estar flipando.
DRC90 escribió:

Eso no lo se, pero a mi el que me la ha liado es fnac por eso hablo de ellos (bayonetta no lo cancelo con mucha antelacion precisamente) y eci es la primera vez que compro ya vere si puedo hablar bien de ellos o me toca cagarme igual que en fnac...
Por mi parte los que nunca me han fallado han sido: zavvi, amazon y media markt
Y los que si me la han liado: game y fnac

ECI, aunque a veces te c*gas en su madre porque algunos pedidos te los envían "por partes" (por ejemplo, si compras 3 juegos hay veces que te los envían en 3 envíos diferentes, me ha pasado así que se de lo que hablo), son extremadamente serviciales y normalmente no suele haber lío con las reservas, si no tuvieran suficientes ya haría horas que lo habrían puesto en la web como "no disponible". Ojalá no me equivoque.
dios te oiga hollow , al final yo tambien reserve en ECI
inu64 escribió:dios te oiga hollow , al final yo tambien reserve en ECI

Eso espero, la verdad, si no me van a caer palos como troncos [+risas] Me baso más que nada en las reservas de la limitada del Pokémon RO/ZA, que hicieron exactamente igual que con la del Majora's: estubo disponible durante más días que en el resto de cadenas, y cuando se agotaron, lo pusieron de immediato en la web, y que yo sepa nadie que compró por allí se quedó sin ella.
Namco69 escribió:
DRC90 escribió:

joder mahco, que radicales sois algunos.

Igual de radical que ellos dejando a varias personas sin una copia de un juego que les habian reservado a ultima hora y sin margen para encontrarlo por otros medios a precio decente...
Si no puedes abastecer a tus clientes cierra antes las reservas tan facil como eso... Y si cancelan con antelacion te jode pero puedes reaccionar pero si te avisan el mismo dia que lo van a mandar...
Parece que cada vez son más comunes estas ediciones tan solicitadas con Nintendo, me imagino que preferiran sacar las justitas :/ Yo lo dicho, yo no lo paso mal como con Bayonetta 2 de nuevo, tampoco no es la edición americana... Asi que me conformare con la normal
Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

Nos avisarán vía correo del cambio de precio o tendremos que abonar los 53.99€ que marcaban ayer?

Esto siempre y cuando no nos la líen con las reservas como suelen hacer...
YipiYaiYei escribió:Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

Nos avisarán vía correo del cambio de precio o tendremos que abonar los 53.99€ que marcaban ayer?

A mi me sigue saliendo a 53.99, pero claro, no soy socio. K putada, si me hago socio antes de que salga me lo dejan a 50,99?
neo-ripped escribió:
YipiYaiYei escribió:Para los socios de Fnac, en la web han cambiado el precio de la Limitada a 50.99€

A mi me sigue saliendo a 53.99, pero claro, no soy socio. K putada, si me hago socio antes de que salga me lo dejan a 50,99?

Hacerse socio son 15€ (no recuerdo si al año o cada 2 años), si no compras mucho alli es preferible pagar 3€ que 15 XD
DRC90 escribió:
neo-ripped escribió:

Hacerse socio son 15€ (no recuerdo si al año o cada 2 años), si no compras mucho alli es preferible pagar 3€ que 15 XD

A mi por hacerme socio en marzo-abril, me regalaron un vale de 10€, por lo que solo me costó 5€. Esperad a una promoción parecida y aprovechad.
De la ed. especial en amazon o Mediamarkt se sabe algo? :S
Edit: acabo de ver que hay un hilo ya para eso, disculpas.

En fnac no te actualizan el precio si baja. Tocará pagar los 53.99€.
Ya se puede reservar la edición limitada en la web del corte inglés. [amor]
El Pelanas escribió:Ya se puede reservar la edición limitada en la web del corte inglés. [amor]

Lleva desde ayer [carcajad]
HAN PUESTO FOTOS DE LOS JUEGOS EN GAME!!!
Fotos en Game y Amazon. Y game ha mandado un tweet con la foto de la mascara. Estad atentos.
LauritaGamer90 escribió:HAN PUESTO FOTOS DE LOS JUEGOS EN GAME!!!

En donde? en el twitter? que fotos? WAT.
xmetalcoryx escribió:
LauritaGamer90 escribió:HAN PUESTO FOTOS DE LOS JUEGOS EN GAME!!!

En donde? en el twitter? que fotos? WAT.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110436
Ojo, que Amazon lo lista para el 19 de Junio.
3756 respuestas