[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

expired escribió:
renacersnake escribió:
expired escribió:Nada ya he llegado tarde.. No queda para reservar en ninguna tienda?

En principio en Media Markt aún sale. Yo la he reservado ahí. Lo que no se es como de fiable será esa reserva pero no me ha quedado otra :(

Puedes pasarme link? Gracias!

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Tiene que usar el buscador desde ahí. Filtra por 3ds.
Lo que más me ha gustado de amazon ha sido el pedazo aviso que me ha mandado al correo ¬_¬

La madre que los parió¡¡
rochaspain escribió:Lo que más me ha gustado de amazon ha sido el pedazo aviso que me ha mandado al correo ¬_¬

La madre que los parió¡¡

Se ha dicho muchas veces, no funcionan los avisos de amazon bien y los mandan a la 1 de la mañana solo.
fuji escribió:
rochaspain escribió:Lo que más me ha gustado de amazon ha sido el pedazo aviso que me ha mandado al correo ¬_¬

La madre que los parió¡¡

Se ha dicho muchas veces, no funcionan los avisos de amazon bien y los mandan a la 1 de la mañana solo.

Pues no lo sabía, gracias por la info. Es que además como he leído mas atrás en el hilo otro compañero que decía que le estaban saltando avisos cada 2 por 3...... Un saludo
rochaspain escribió:
fuji escribió:

La madre que los parió¡¡

Pues no lo sabía, gracias por la info. Es que además como he leído mas atrás en el hilo otro compañero que decía que le estaban saltando avisos cada 2 por 3...... Un saludo

Era yo en otro hilo creo (el que tendriamos que usar para reservas), pero es mi PC el que me da avisos y no amazon.
(mensaje borrado)
La edicion colecionista se puede reservar en algun sitio ?
elbuscador escribió:La edicion colecionista se puede reservar en algun sitio ?

Ayer se podía reservar en FNAC. Hoy en game, media mark, amazon. Y hace menos de una semana en TTDV. Creo que ya no quedan en ninguna
Me "apunto" al hilo, por fin jugaré al Majora´s, por diversos motivos nunca llegue a disfrutarlo.

Como te comenta el compañero parece que la edición coleccionista se agotó en todos lados, de todos modos de aquí a la fecha de salida podría volver a estar disponible. Tocará estar atento a los interesados, yo afortunadamente pude reservarla en Amazon :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
No creo que nadie se quede con su copia porqué muchos de los de este foro han dicho que reservaban en todos lados para luego ofrecerla en esta web, así que veremos, en la sección de C/V la menos 22 LOF-OOT para los usuario de EOL.

Si te quedaste sin ella y el día de salida sigues sin ella, las almas caritativas aparecerán, o por lo menos es lo que he leído.
¿No se os hace un poco lejana la fecha que da Amazon de 19 de Junio? Pensé que estaría para comienzos de primavera la verdad...
baneado151983 escribió:No creo que nadie se quede con su copia porqué muchos de los de este foro han dicho que reservaban en todos lados para luego ofrecerla en esta web, así que veremos, en la sección de C/V la menos 22 LOF-OOT para los usuario de EOL.

Si te quedaste sin ella y el día de salida sigues sin ella, las almas caritativas aparecerán, o por lo menos es lo que he leído.

No eres el mas oportuno para prejuzgar a los usuarios de EOL, ten por seguro que mas de uno que tenga varias reservas realizadas las pondrá a la venta en C/V por el mismo precio que se vende al publico. Con los correspondientes gastos de envío. No todo el mundo se dedica a especular, aun queda gente con moral, y ten por seguro que las que tengo de sobra (que son un par), si no me las cancelan, actuare como he comentado. Las pondre a su precio con los gastos de envio que me gaste. Y disculpame si te mal-interpreto, pero tu comentario me ha sonado a recochineo. No puedo hablar por todo EOL, pero en esta comunidad hay foreros que miran mas allá de sus intereses.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Hablaba de mí por si acaso.
neo-ripped escribió:
baneado151983 escribió:No creo que nadie se quede con su copia porqué muchos de los de este foro han dicho que reservaban en todos lados para luego ofrecerla en esta web, así que veremos, en la sección de C/V la menos 22 LOF-OOT para los usuario de EOL.

No eres el mas oportuno para prejuzgar a los usuarios de EOL, ten por seguro que mas de uno que tenga varias reservas realizadas las pondrá a la venta en C/V por el mismo precio que se vende al publico. Con los correspondientes gastos de envío. No todo el mundo se dedica a especular, aun queda gente con moral, y ten por seguro que las que tengo de sobra (que son un par), si no me las cancelan, actuare como he comentado. Las pondre a su precio con los gastos de envio que me gaste. Y disculpame si te mal-interpreto, pero tu comentario me ha sonado a recochineo. No puedo hablar por todo EOL, pero en esta comunidad hay foreros que miran mas allá de sus intereses.

Hablaba de mí mismo. Por si acaso.
A ver cuantas unidades de Zelda Majora's Mask Edición Especial pone éste usuario de eBay en venta...
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... true&rt=nc
Erauzkin escribió:A ver cuantas unidades de Zelda Majora's Mask Edición Especial pone éste usuario de eBay en venta...
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... true&rt=nc

1 Unidad, ya se dijo en su día la cantidad que iba a poner.
Ya tengo mi Edición Especial reservada. Qué ganas de que salga ya.
Sasuke13 escribió:¿No se os hace un poco lejana la fecha que da Amazon de 19 de Junio? Pensé que estaría para comienzos de primavera la verdad...

que no, que la fecha no la sabe Amazon, ni FNAC, ni muchos que están dando fechas

se ha dicho el 12 de marzo, el 12 de febrero, el 30 de abril, el 19 de junio... todo son especulaciones, la verdad la sabe Nintendo y poco más, no desesperemos porque es muy probable que pronto la sepamos
Según en mi tienda, la fecha que nos han dado es en abril. Pero quién sabe.
He acabado haciendo la reserva en ECI, sale más caro y me fío menos pero no quería arriesgarme ni un poco a quedarme sin esto.

Espero que no me la lien.
¿¿Alguien quiere mi reserva de Fnac??
La estaré ofreciendo sin especular hasta dos semanas antes del lanzamiento que la cancelaré.

Que les den a los especuladores, ni son gamers ni son nada, son unos golfos.

EN MEDIA MARKT.ES SIGUE ESTANDO
LA LIMITADA PARA RESERVAR A 55€
Yo he acabado con 5 reservas (2 en ttdv, 1 en game web, 1 game tienda y 1 en amazon) de las cuales sólo necesito 2 en realidad por lo que una vez estuviera segura de tener 2 aseguradas sin cancelaciones y tal, las otras 3 las cedería a quien las quisiera. Son todas a 50€ menos la de game tienda que son 55€.

Un saludo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
@LauritaGamer90
@Rerucho recuerden que no se puede poner esos mensajes en los foros!!!
Pues por primavera bien podía ser el 21 de Marzo pero los rumores que apuntan a Abril son muchos.... [mad]

Ay, que me veo jugando a dos manos con éste y el Monster Hunter....
cubikox escribió:@LauritaGamer90

Realmente no ofrezco vender nada sino "ceder" una reserva pagando la persona en cuestion a la tienda y no a mi asi que hasta donde se no estoy rompiendo ninguna norma. Si me equivoco lo siento, solo quería ayudar xD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rerucho escribió:

Realmente no ofrezco vender nada sino "ceder" una reserva pagando la persona en cuestion a la tienda y no a mi asi que hasta donde se no estoy rompiendo ninguna norma. Si me equivoco lo siento, solo quería ayudar xD

Bueno visto así...
Lo digo porqué son estrictos aquí :)
Rerucho escribió:

Ya pasó con Bayonetta y se amonestó, ten cuidado ;)
Pues na al final he anulado fnac y corte ingles, me kedao con amazon y game. Espero que no hagan jugarreta jajjaa. Q ganas de catar el juego. Saludos
¿Pero en amazon han puesto la limitada? Es que no sale nada, ni siquiera "agotada", no me sale directamente.
pakillo_ds escribió:¿Pero en amazon han puesto la limitada? Es que no sale nada, ni siquiera "agotada", no me sale directamente.

http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHCC0S

No se yo si volverán a poner más
baneado151983 escribió:
michucia escribió:Yo voy a reservar por ahora en fnac, a ver en cuanto salga la coleccionista.

Una pregunta: ¿sabéis de alguna tienda online que hagan envíos al extranjero? Me mudé hace poco a México DF y mi 3DS es europea.

Amazon Espańa es lo más seguro.
Game uk también.
No sé más

Lo acabo de leer. Muchas gracias.
Snake_Eyes escribió:
pakillo_ds escribió:¿Pero en amazon han puesto la limitada? Es que no sale nada, ni siquiera "agotada", no me sale directamente.

http://www.amazon.es/gp/product/B00RTHCC0S

No se yo si volverán a poner más

Muchas gracias.

Imagino que sí, estaré atento hasta que salgan más, que saldrán... espero xDD
Yo la reserve en game , esta vez estuve mas rapido que con el bayonetta 2 jajaaj :)
Rataerte escribió:Yo la reserve en game , esta vez estuve mas rapido que con el bayonetta 2 jajaaj :)

tambien duró como 20 veces mas que el bayoneta 2 jajajajaja
fuji escribió:
Rataerte escribió:Yo la reserve en game , esta vez estuve mas rapido que con el bayonetta 2 jajaaj :)

¿Cuánto duró la de Bayonetta 2?
Esque no tengo la Wii y tengo curiosidad por as reservas express xD
LauritaGamer90 escribió:
fuji escribió:

¿Cuánto duró la de Bayonetta 2?
Esque no tengo la Wii y tengo curiosidad por as reservas express xD

unos 5 minutos como maximo.

sorry por el offtopic.
Yo lo he reservado en media markt, que le den por saco a amazon, arrieros somos............
Aunque he podido reservar la limitada europea en un par de sitios (para mi y para mi novia), lo que me tiene de mala leche es la imposibilidad de haber podido reservar la americana también, que me gusta mucho más, aunque sea para tenerla en la estantería la figura (el juego es region locked).
neo-ripped escribió:

Obviamente está de recochineo, por lo ocurrido que sabemos los del grupo, en el grupo ya dijimos que pasando el tema de cancelaciones ofreceríamos el restante a los demás, pero lo haremos porque nos da la gana, que para eso hemos sido nosotros los que hemos estado pegados al wasap, al f5 y dejándonos nuestro tiempo, no por obligación alguna, se hace porque se creó para eso,asi lo hablamos entre todos y asi se hará.
Lo que nos gustaría saber es cuantas cogiste tú con esos script de cesta que vacilas tanto que te haces y cuantas vas a poner en ebay, porque vendiste 10 bayonettas first y 5 kingdom coleccionistas entre más cosas como comprobó la compañera, y deduzco que de esta edición, que ha sido más "fácil" de localizar, pondrás 15.
Que te cambies el usuario de ebay es para nada, sale en el historial, por si no lo sabías, ah y no fuí yo quien pilló la new3ds, fué otro compañero, que muchos del grupo sabían lo tuyo y nadie dijo nada hasta que empezaste a entrar en un juego peligroso y alguien tuvo que decirlo, que a mi me la pela que revendas, todos alguna vez hemos hecho algo por algún motivo, nadie somos santos, pero no masivamente como es el caso de lo último que está ocurriendo ni que entes en un grupo en los que todos estabamos remando al mismo lado y dos personas remaban para otro, y que un día antes discutieras conmigo por una new 3ds porque te dije que me parecía sosa y fea a mi criterio, y me dijeras que tú la necesitabas para tu colección y por eso la buscabas desesperadamente mandando a la gente mps incluso ofreciendo más dinero y a la mañana siguiente un compañero del grupo te la localizara puesta en ebay ya dejó claro al resto todo, que ni la tenías y ya la vendías tio, que no hemos sido los malos los demás, háztelo mirar, y te lo digo sin acritud y sin ganas de discutir, pero no sigas presionando a la gente, ni escudándote en el juego que regalaste con el dinero de otros, un saludo y que vaya bien.
yo no me estoy excusando con nada:
Mira las fechas de mis comentarios aquí en eol y mira la fecha de las ventas.

No tengo nada que ocultar y si "especulé" con las bayonettas y si te fijas las ofrecía aquí a más de uno con el precio y con el recibo de compras, incluso con la caja directamente de las tiendas y me banearon de C/V por hacer eso, incluso a más de uno "que podrá comentar si le da la gana" se las ofrecía MÁS BARATA que en tiendas.
Y como me dejaron claro que no se podía pues nada, en ebay y punto.

Lo malo es que no se puede comprobar cuantas tienen los usuarios de aquí pero si se pueden comprobar todas las que pongo en ebay.

PD: No me las iba a quedar eternamente
Dejemoslo ya estar, solo te pido que dejes de mencionar al grupo entre los que me incluyo, porque en el grupo ya tenemos claro lo que vamos a hacer con esas unidades, quitando eso, creo que ha existido un plazo bien grande para poder realizar la reserva, raro es la persona que aún no la tenga por falta de ellas, porque tiempo hubo para parar un tren, y quedan más tiendas aún, aún es posible.
Hasta luego.
Me alegro que todos los tengamos claro, solo menciono lo que se dijo en el grupo para que luego no lapiden solo a 1, que hay que mirar más allá de lo que los ojos no ven.
Además que hago yo justificándome con ustedes si he sido el primero que ofreció las bayonettas y todos los juegos que no podían conseguir "sin especular" y luego me llamaron la atención los administradores, con toda la razón por cierto, y luego decidí ponerla como regalo pudiendo venderla, como indicas, por más de 100€.

Y pasando de eso, quedan todos los grandes almacenes para reservar así que nadie, de esta web al menos, se quedará sin reservas
La edicion especial es facilisimo conseguirla yendo al MM, la tienes reservada en 5 minutos.

Espero que el nido de especuladores que se ha instalado en EOL se coma con patatas las unidades que ha comprado esperando ganar dinero, que asco que dais.
Lord_Gouki escribió:La edicion especial es facilisimo conseguirla yendo al MM, la tienes reservada en 5 minutos.

Espero que el nido de especuladores que se ha instalado en EOL se coma con patatas las unidades que ha comprado esperando ganar dinero, que asco que dais.

si, vas a mm y la reservas, que la twngas el dia de salida es otro cantar.

se deberia prohibir la venta de mas de una ed especial por usuario en este foro, por lo mismo.
LINK_deku escribió:
Lord_Gouki escribió:La edicion especial es facilisimo conseguirla yendo al MM, la tienes reservada en 5 minutos.

se deberia prohibir la venta de mas de una ed especial por usuario en este foro, por lo mismo.

SIEMPRE que he reservado algo en MM lo he tenido el dia de salida o unos dias antes.
Reservado en MM,para recoger en tienda. Paso de reservar en El corte ingles...
Última unidad de la limitada, reservada en fnac de Bilbao. [tomaaa]
Lord_Gouki escribió:
LINK_deku escribió:

SIEMPRE que he reservado algo en MM lo he tenido el dia de salida o unos dias antes.

Yo también. Como muy tarde, horas o un día después de que GAME (que últimamente tiene como costumbre pasarse por el forro la fecha de lanzamiento oficial) lo pusiera a la venta.

No sé por qué la gente dice esas cosas.
A todo esto, de fecha de lanzamiento no se sabe nada aún no?
josev_d escribió:A todo esto, de fecha de lanzamiento no se sabe nada aún no?

ECI tiene como fecha el 12 de marzo, y a otro usuario le acaban de decir en Amazon que hasta junio nada.

Vamos, que la fecha concreta sólo parece saberla la propia Nintendo.
Lord_Gouki escribió:
LINK_deku escribió:

Yo estuve un tiempo reservando en MM y todo perfecto. Es más, cuando fui a reservar la edición especial del diablo III, al menos con esa edición lo hicieron muy bien. En vez de permitir a cada tienda reservar X ediciciones, ellos contaban con que, en total para españa, iban a tener tantas ediciones. Cada tienda podia reservar las que hiciera falta hasta que en total se acabara ese numero de ediciones a nivel nacional. Así se evitaban que en una ciudad 5 personas se quedaran sin su edicion especial y en otra ciudad hubiera 5 ediciones criando polvo porque nadie las queria.
3756 respuestas