neo-ripped escribió:baneado151983 escribió:No creo que nadie se quede con su copia porqué muchos de los de este foro han dicho que reservaban en todos lados para luego ofrecerla en esta web, así que veremos, en la sección de C/V la menos 22 LOF-OOT para los usuario de EOL.
Si te quedaste sin ella y el día de salida sigues sin ella, las almas caritativas aparecerán, o por lo menos es lo que he leído.
No eres el mas oportuno para prejuzgar a los usuarios de EOL, ten por seguro que mas de uno que tenga varias reservas realizadas las pondrá a la venta en C/V por el mismo precio que se vende al publico. Con los correspondientes gastos de envío. No todo el mundo se dedica a especular, aun queda gente con moral, y ten por seguro que las que tengo de sobra (que son un par), si no me las cancelan, actuare como he comentado. Las pondre a su precio con los gastos de envio que me gaste. Y disculpame si te mal-interpreto, pero tu comentario me ha sonado a recochineo. No puedo hablar por todo EOL, pero en esta comunidad hay foreros que miran mas allá de sus intereses.
Obviamente está de recochineo, por lo ocurrido que sabemos los del grupo, en el grupo ya dijimos que pasando el tema de cancelaciones ofreceríamos el restante a los demás, pero lo haremos porque nos da la gana, que para eso hemos sido nosotros los que hemos estado pegados al wasap, al f5 y dejándonos nuestro tiempo, no por obligación alguna, se hace porque se creó para eso,asi lo hablamos entre todos y asi se hará.
Lo que nos gustaría saber es cuantas cogiste tú con esos script de cesta que vacilas tanto que te haces y cuantas vas a poner en ebay, porque vendiste 10 bayonettas first y 5 kingdom coleccionistas entre más cosas como comprobó la compañera, y deduzco que de esta edición, que ha sido más "fácil" de localizar, pondrás 15.
Que te cambies el usuario de ebay es para nada, sale en el historial, por si no lo sabías, ah y no fuí yo quien pilló la new3ds, fué otro compañero, que muchos del grupo sabían lo tuyo y nadie dijo nada hasta que empezaste a entrar en un juego peligroso y alguien tuvo que decirlo, que a mi me la pela que revendas, todos alguna vez hemos hecho algo por algún motivo, nadie somos santos, pero no masivamente como es el caso de lo último que está ocurriendo ni que entes en un grupo en los que todos estabamos remando al mismo lado y dos personas remaban para otro, y que un día antes discutieras conmigo por una new 3ds porque te dije que me parecía sosa y fea a mi criterio, y me dijeras que tú la necesitabas para tu colección y por eso la buscabas desesperadamente mandando a la gente mps incluso ofreciendo más dinero y a la mañana siguiente un compañero del grupo te la localizara puesta en ebay ya dejó claro al resto todo, que ni la tenías y ya la vendías tio, que no hemos sido los malos los demás, háztelo mirar, y te lo digo sin acritud y sin ganas de discutir, pero no sigas presionando a la gente, ni escudándote en el juego que regalaste con el dinero de otros, un saludo y que vaya bien.