[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

hector de troya escribió:A mí lo único que me ha hecho fruncir el ceño un poco ha sido:

"-Canción del doble tiempo:

Ahora se podrá cambiar la hora a nuestra elección, y no solo avanzar hacia la mitad del día más próxima (amanecer o atardecer)."

Siempre puedes no usarla y sentarte a esperar mientras te tomas un cafelito, opciones para todos :)
Los 60fps y la cámara libre me ponen mucho.
diegotoste escribió:
mante escribió:Listado de cambios entre la versión original y la que nos llegará a nuestra portátil:

-Modificaciones técnicas:

Entornos revisados con nuevos accesorios y elementos decorativos.
Mejoras en los personajes con animaciones que corren a 60FPS.
Efecto 3D, nuevos controles y funciones en la pantalla táctil.

-Cuaderno de los Bomber:

El vendedor de las máscaras se lo entregará a Link
Los chicos Bomber ofrecerán rumores para saber qué hacer.
Las alarmas se podrán configurar para ser conscientes de qué eventos suceden a una determinada hora.

-Guardado:

Se incluirán 3 archivos de guardado.
Las estatuas búho servirán para guardar, pero ya no será necesario golpearlas para hacerlo.
Por toda Términa habrá monumentos con forma de tintero para guardar, pero no se podrá llegar a ellas simplemente tocando la canción del vuelo.

-Piedras Sheikah:

Llegan desde Ocarina of Time 3D, y como en esta entrega proporcionarán pistas en forma de pequeños vídeos. No solo para saber qué es lo siguiente que hay que hacer, sino también para encontrar objetos.

-Canción del doble tiempo:

Ahora se podrá cambiar la hora a nuestra elección, y no solo avanzar hacia la mitad del día más próxima (amanecer o atardecer).

-Cámara Pictográfica:

Tendrá su propio icono en la pantalla táctil para hacer fotos rápidamente.

-Pesca:

Se han añadido 2 zonas de pesca en: el Pantano del Sur y la Gran Bahía.
El pase de pesca tendrá 1 solo uso, a menos que no se encuentre el pase permanente, y servirá para pescar 10 tipos de especies.
Se podrá elegir entre 2 tipos de cañas de pescar.

-Ciudad Reloj:

Los chicos Bomber no están en los mismos sitios.
El banco se ha trasladado a la plaza principal.

-Máscaras:

La mayoría de las máscaras nos resultarán familiares.
La Capucha de Garo se parecerá al Maestro Garo.
Con la Máscara del Gigante, ahora puede girar alrededor del Twinmold para golpear y aplastar su cola contra el suelo.
Con la Máscara Deku se podrán lanzar burbujas en línea recta.

-Circle Pad Pro:

Será compatible con el periférico de 3DS y 3DS XL.

oye, muchas gracias por la info; de dónde la sacaste?

PD: sigo sin comprender el nuevo cuaderno de los Bomber muy bien, espero que no nos digan lo que hay que hacer.... y nos lo da el Vendedor de Máscaras? [snif] [snif] eso no me ha gustado nada

Pues de una página de noticias de nintendo, un copy/paste en toda regla XD

Yo no sé por qué me da que el cuaderno de los bomber va a simplificar demasiado el juego, y eso no me agrada mucho la verdad.

A ver si en el "Master Quest", el cual aunque no esté confirmado ni nada, seguro que lo van a meter, quizá no un Master Quest al uso, pero si que al acabar el juego puedas jugar en modo héroe o alguna cosa así, vamos poderlo volver a jugar con más dificultad. Y que en ese master quest se dejen de facilidades de este tipo, ya que parte del encanto del original, era estudiar los movimientos de según que personajes durante los tres días para poder completar el cuaderno
En mi caso, muchos de esos cambios me agradan bastante; A mis 30 tacos, y con todas las responsabilidades que tengo, casi no dispongo de tiempo para jugar, y menos a éste tipo de juegos (que por desgracia son los que más me gustan), que necesitan de muchas horas de juego, con tantas misiones secundarias, y que invitan tanto a perderse, explorar...etc...

Que existan más puntos de guardado por todo el mapa me podrá permitir echar partidas más cortas siempre que tenga un hueco. Sobre el cuaderno y las misiones secundarias, veo bien que aporte algo de información sobre la rutina de los personajes, ya que personalmente, no puedo permitirme el lujo de deambular por Ciudad Reloj durante horas (¡y días!) estudiando cada movimiento, dando palos de ciego...
Entiendo que a los más puristas esto no os haga ni pizca de gracia, y de hecho, yo espero que solo se trate de algo de información, no de un destripe; la cuestión es respetar la idea original lo máximo posible :)

Lo único que no me hace gracia (y no termino de entender) es que sea el Vendedor de Máscaras el que nos entregue el cuaderno :-?

En fin, tengo muchas ganas de jugar a esta versión, ya que Majora´s Mask es el único Zelda que no he conseguido terminar nunca :( hace no mucho le estuve dando caña a la versión de Gamecube, y al final tuve que dejarlo colgado por lo mismo: por falta de tiempo; no puedo permitirme pasarme las horas muertas acaparando el televisor. Esta versión portátil viene caída del cielo para mi, espero poder sacarle todo el jugo [360º]
ishtaryasha escribió:Para los que ayer esperaban el resultado final de la máscara, aunque me parece mucho mas bonita y colorista en la realidad... soy malisíma con las fotos:

Imagen

En esta guarrifoto que le saque se ve un poco mejor... necesito un novio informatico-fotografo

Imagen

Por cierto, a día de hoy en Game siguen sin dar regalo, pero me han dicho que si la osa cambia, las reservas se actualizarán con el regalo ellas solas

Muy chula. Yo he reservado la edición normal porque la máscara así en plateado no me llamaba mucho la atención. De antes pintaba figuritas, pero lo dejé por paquete :D

PD: Soy ing. informático y esa máscara sería una prueba de amor buenísima ;) xDDD.
JavierEA escribió:
hector de troya escribió:A mí lo único que me ha hecho fruncir el ceño un poco ha sido:

"-Canción del doble tiempo:

Ahora se podrá cambiar la hora a nuestra elección, y no solo avanzar hacia la mitad del día más próxima (amanecer o atardecer)."

Siempre puedes no usarla y sentarte a esperar mientras te tomas un cafelito, opciones para todos :)

Eso es lo que había pensado, no usarla xDD
Me han cancelado ya por fin una de las dos reservas del juego limitado que hice por error en la pasarela de pago en Game web, yo no reenvié el formulario que enviaron puesto que mandé un email de cancelación en el mismo momento en que me di cuenta que tenía dos reservas hechas.

No me han comunicado la cancelación por email, me ge metido en "Mis pedidos" y me sale con saldo negativo una de las reservas.

Si quieres cancelar alguna reserva escribe a clienteweb@game.es, a mi me han tardado una semana y media en responder, pedí cancelar la reserva más tardía por si al final habia cancelaciones masivas o daban regalo.

P:D: Me encanta la máscara que has hecho! Estás hecha toda una artistaza y se nota que le has echado muchas horas y amor! Está perfecta, enhorabuena [amor]
Ami tambien me han echo la devolución de la doble reserva, aunque en vez delos 10€ que me quitaron, han sido 9,99€ [+furioso]
XD
Yo también tengo ganas de saber cuál o cuáles serán los extras una vez se complete el juego por primera vez. El Master Quest del OoT ya existía como juego "independiente", por lo que para esta versión de 3DS sólo tuvieron que incluirlo. Sin embargo, para el Majora's Mask no existe nada parecido, por lo que el extra que incluyan (si es que incluyen alguno), será algo nuevo.

Ojalá que sea también algo parecido a un Master Quest con mayor dificultad (nuevas misiones, modo espejo, cambio en la localización de objetos y personajes, etc). Si se lo han currado y le han echado imaginación, puede quedar algo guapo en este juego, pues la complejidad del mismo hace que cualquier cambio varíe el curso de la historia.
victor_2203 escribió:Yo también tengo ganas de saber cuál o cuáles serán los extras una vez se complete el juego por primera vez. El Master Quest del OoT ya existía como juego "independiente", por lo que para esta versión de 3DS sólo tuvieron que incluirlo. Sin embargo, para el Majora's Mask no existe nada parecido, por lo que el extra que incluyan (si es que incluyen alguno), será algo nuevo.

Ojalá que sea también algo parecido a un Master Quest con mayor dificultad (nuevas misiones, modo espejo, cambio en la localización de objetos y personajes, etc). Si se lo han currado y le han echado imaginación, puede quedar algo guapo en este juego, pues la complejidad del mismo hace que cualquier cambio varíe el curso de la historia.

Nada me haría más feliz que eso.. aunque dudo que se hayan currado algo asi, simplemente pondrán modo heroe, doble de daño y quizá un modo espejo
arkaitz escribió:Ami tambien me han echo la devolución de la doble reserva, aunque en vez delos 10€ que me quitaron, han sido 9,99€ [+furioso]
XD

En mi cuenta de game me aparece -9,99€, pero en la del banco aparecen los 10€ íntegros, ¿te has fijado en la cuenta del banco?
GAMESTOP AMÉRICA REGALA POR LA RESERVA DE CODENAME: S.T.E.A.M…

EL PIN DE MAJORA’S MASK!!!!

[qmparto]
mante escribió:GAMESTOP AMÉRICA REGALA POR LA RESERVA DE CODENAME: S.T.E.A.M…

EL PIN DE MAJORA’S MASK!!!!

[qmparto]

hay cosas que son de puro chiste.... [carcajad]
Por favor el tema de reservas devoluciones y tal en el hilo de reservas que cada vez que entro y veo que hay un mensaje nuevo esperamos novedades del juego no de reservas!! :)
ESPECULEISHION ALERT!!!

a ver, esto que voy a decir es pura especulación, basada en observaciones, así que tomadlo como tal

he visto un vídeo por internet de un tipo que, basándose en los tamaños en megas del juego original y remake, tanto este como el Ocarina, y comparando, predice que algo como un Master Quest es bastante probable

no me he quedado con todas las cifras, pero vedlo:

https://m.youtube.com/watch?v=nqlmeiz2z0c

EDIT: OoT 3D -> 550 MB. MM 3D -> 661 MB

Originales: 30 y 64 MB respectivamente
Saldrá amiibo para MM?
No tengo ni idea de si el juego soportará amiibo, pero en caso afirmativo, seguro que será compatible con la figura de Link, aunque una de Skull Kid molaría mil [360º]
Dios es BRUTAL este remake, nada que ver con el cutreport del ocarina of time. Me encanta este juego y lo viva que está clock town.
diegotoste escribió:ESPECULEISHION ALERT!!!

a ver, esto que voy a decir es pura especulación, basada en observaciones, así que tomadlo como tal

he visto un vídeo por internet de un tipo que, basándose en los tamaños en megas del juego original y remake, tanto este como el Ocarina, y comparando, predice que algo como un Master Quest es bastante probable

Te has colado, tanto el ocarina como el majora's originales de N64 ocupan 32 MB, esto es un hecho y puedes buscar una rom si quieres comprobarlo.

Pero sí, digo yo que algún "modo difícil" tiene que haber.
Hero Of Time escribió:
diegotoste escribió:ESPECULEISHION ALERT!!!

Te has colado, tanto el ocarina como el majora's originales de N64 ocupan 32 MB, esto es un hecho y puedes buscar una rom si quieres comprobarlo.

Pero sí, digo yo que algún "modo difícil" tiene que haber.

se ha colado el del vídeo, yo no tengo ni idea de cuánto ocupa cada uno, doy las cifras que él da en el vídeo [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale para 3ds, no ? [boing] [+furioso] [+furioso] [boing]
javitoto escribió:Sale para 3ds, no ? [boing] [+furioso] [+furioso] [boing]

Para Wii U [qmparto] LLegas tarde compañero!!!! Coge sitio que zarpamos [oki]
Asi que ahora soy yo el que os entrega a todosel cuaderno de los bomber....pues debbberian habermeelo notificado no?? jaja
Vendedor de mascaras escribió:Asi que ahora soy yo el que os entrega a todosel cuaderno de los bomber....pues debbberian habermeelo notificado no?? jaja

Iban a hacerlo, pero de camino el halcón que llevaba el mensaje se encontró con un terrible destino.

#HUMOR
Vendedor de mascaras escribió:Asi que ahora soy yo el que os entrega a todosel cuaderno de los bomber....pues debbberian habermeelo notificado no?? jaja

Jaajajaj genio xD
Como mola tener el mismo "hype" que tuve a finales del año 2000 en Nintendo 64, solo que en aquel entonces tenía 14 años y era fácilmente impresionable, ahora pocos juegos me tocan la fibra, tal vez a medida que pasan los años nos volvemos más selectos, ahora tengo 28 años y este juego sigue tocando mi fibra más profunda.
Se respira aire melancólico con este juegazo para los que llevamos unos "cuantos" años en el mundo de los videojuegos y una gran oportunidad para los que en aquel entonces no lo pudieron probar.
¿Pero la versión americana ocupaba unos 600 MB, no?
Si no lo reservo y decido comprarlo el día de salida en GAME con CLICK Y RECOGIDA EN TIENDA para ahorrarme 5 euros no me quedaré sin él no?
Arkziel escribió:Como mola tener el mismo "hype" que tuve a finales del año 2000 en Nintendo 64, solo que en aquel entonces tenía 14 años y era fácilmente impresionable, ahora pocos juegos me tocan la fibra, tal vez a medida que pasan los años nos volvemos más selectos, ahora tengo 28 años y este juego sigue tocando mi fibra más profunda.
Se respira aire melancólico con este juegazo para los que llevamos unos "cuantos" años en el mundo de los videojuegos y una gran oportunidad para los que en aquel entonces no lo pudieron probar.

Ahora me dices que tu primer zelda fue el OoT con el libreto negro para ir traducciendo al español a medida que te contaban la historia y hablabas con los paisanos. Que disfrutaste como un enano con el F-Zero X, El goldeneye, el perfect dark, el Mario 64, El DK64, el Banjo kazooie,..... diooooooooooosssss que p*t* catalogazo [sonrisa]

otro con 28 años con muuuuuuuuchas ganas de volverlo a rejugar en 3D XD
mante escribió:
Arkziel escribió:Como mola tener el mismo "hype" que tuve a finales del año 2000 en Nintendo 64, solo que en aquel entonces tenía 14 años y era fácilmente impresionable, ahora pocos juegos me tocan la fibra, tal vez a medida que pasan los años nos volvemos más selectos, ahora tengo 28 años y este juego sigue tocando mi fibra más profunda.

Ahora me dices que tu primer zelda fue el OoT con el libreto negro para ir traducciendo al español a medida que te contaban la historia y hablabas con los paisanos. Que disfrutaste como un enano con el F-Zero X, El goldeneye, el perfect dark, el Mario 64, El DK64, el Banjo kazooie,..... diooooooooooosssss que p*t* catalogazo [sonrisa]

Pues yo tengo 27 y estoy en las mismas! Ese mario kart 64.. [360º]
Aun guardo mi coleccion de N64 incluyendo el libreto negro de Oot jaja
Espero que al contrario que Ocarina of Time 3D este Majora's Mask no desactive las funciones inalámbricas, que era una putada que si estabas jugando al Ocarina o tenías la consola suspendida con el juego abierto no podías recibir streetpasses.
Alguien a podido reservar la edicion especial en xtralife?
Como puede ser que en TTDV siga disponible la edición limitada? [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto
javitoto escribió:sale para 3ds o para la new 3ds ?
Vale para la 3DS pelá y mondá, pero si tienes la New, parece que deja mover la cámara libremente.
Arthur_Matlock escribió:
mante escribió:

Pues yo tengo 27 y estoy en las mismas! Ese mario kart 64.. [360º]
Aun guardo mi coleccion de N64 incluyendo el libreto negro de Oot jaja

Otro con 27, vaya juegazos, aun la tenngo conectada a laa tv comm la ps3 ps4 y wiiu, y como se hecha de meenos a rare con dk64 banjo kazooie, diddy kong racing...

Ayy!!! querido compañero, la magia nintendo, esa que es capaz de ilusionarte desde la super nintendo a la New nintendo 3DS.....aqui tienes a uno con 27 años que temblaba el dia que fué a la tienda a por el majoras, que lo disfrutó y que lo reventó 30 veces, y como dices, años despues...que bonito sentir lo mismo, que bonito sentir esa emocion de cuando eras crio y te pillabas un juego y estabas deseoso de ir a casa y engancharlo, en fin, pocas compañias tienen gente tan fiel a su lado, pocas compañias pueden presumir de tocarte la fibra como nintendo, cierto, juegan con tu infancia y eso es sagrado, pero....sabem como llevarte una y otra vez a ella y saben hacerte sentir como entonces con cada juego, anuncio consola....Eso solo lo hace NINTENDO, punto y final.
LINK_deku escribió:

Ayy!!! querido compañero, la magia nintendo, esa que es capaz de ilusionarte desde la super nintendo a la New nintendo 3DS.....aqui tienes a uno con 27 años que temblaba el dia que fué a la tienda a por el majoras, que lo disfrutó y que lo reventó 30 veces, y como dices, años despues...que bonito sentir lo mismo, que bonito sentir esa emocion de cuando eras crio y te pillabas un juego y estabas deseoso de ir a casa y engancharlo, en fin, pocas compañias tienen gente tan fiel a su lado, pocas compañias pueden presumir de tocarte la fibra como nintendo, cierto, juegan con tu infancia y eso es sagrado, pero....sabem como llevarte una y otra vez a ella y saben hacerte sentir como entonces con cada juego, anuncio consola....Eso solo lo hace NINTENDO, punto y final.

Toda la razón. Y lo dice un Sonyer confeso, aunque poseedor de Wii, 3ds y 360 aparte de las de sony. Nintendo sabe fidelizar y tocar la fibra como ninguna.
Yo recuerdo que me lo regalaron para reyes y que lo jugué con unas ganas tremendas ya que ocarina of time me dejo maravillado y por lo tanto le tenía muchas ganas. Lo primero que recuerdo es que me lleve una alegría tremenda al estar traducido al castellano cosa que hizo que todavía disfrutase más del juego ya que esa vez no tuve que recurrir a la guia Nintendo que si que tenía ocarina of time previa llamada. Sinceramente creo que en magia nadie supera a Nintendo pese a las críticas que se suele llevar año a año. No voy s engañar a nadie, Ocarina of Time me marcó tanto que aun hoy día lo considero uno de los más grandes te todos los tiempos no solo por critica si no también por disfrute personal que al fin y al cabo es lo más importante. Majoras Mask me encantó por su ambientación tetrica y extraña que tenía, sin duda para mi el más maduro y oscuro de toda la saga pero que quizás para la crítica no estuvo tan valorado por salir de manera tan inmediata a OoT.
por si no está por aquí, tráiler UK del juego

AVISO IMPORTANTE!!!! tiene bastante SPOILER para los que no hayáis jugado, para los veteranos es una delicia (a mí al menos me ha encantado [amor])

https://m.youtube.com/watch?v=7DGWKAdIKcc
diegotoste escribió:por si no está por aquí, tráiler UK del juego

AVISO IMPORTANTE!!!! tiene bastante SPOILER para los que no hayáis jugado, para los veteranos es una delicia (a mí al menos me ha encantado [amor])

Brutal
diegotoste escribió:por si no está por aquí, tráiler UK del juego

hype everywhere XD
Una imagen muy al estilo de Majora, para ir calmando el apetito

No recomendable para quienes padezcan de epilepsia.

Imagen
Ayer reservé en la web de El Corte Inglés la Edición Especial... pero me resulta muy sospechoso que esté agotada en todas las demás webs y estos aún la ofrezcan. Espero que realmente me lo envíen >.<

Por cierto, ¿sabéis cuánto suelen tardar en ECI en enviar las reservas? ¿Las envían justo el día del lanzamiento oficial, o en cuanto disponen del producto, teniendo en cuenta que según ellos son 10 días de envío? Como tenga que esperar al día 23 para saber si realmente tengo el juego me da algo.

Hace muchos años que no compro nada en ECI porque se les va la olla con los precios, pero esta vez no me ha quedado otra ^^U
Sentionaut escribió:Por cierto, ¿sabéis cuánto suelen tardar en ECI en enviar las reservas? ¿Las envían justo el día del lanzamiento oficial, o en cuanto disponen del producto, teniendo en cuenta que según ellos son 10 días de envío? Como tenga que esperar al día 23 para saber si realmente tengo el juego me da algo.

Como tengas que esperar lo que tardan en servir películas te vas a morir. Tienen una media de envío de mínimo 2 semanas desde que haces el pedido en películas. No he visto cosa peor en mi vida que la web de ECI. Parece mentira que una empresa de esa importancia comercial esté tan rematadamente mal a nivel de ventas online. Es para comprar sin prisa por recibir porque si no...
Sentionaut escribió:Ayer reservé en la web de El Corte Inglés la Edición Especial... pero me resulta muy sospechoso que esté agotada en todas las demás webs y estos aún la ofrezcan. Espero que realmente me lo envíen >.<

Por cierto, ¿sabéis cuánto suelen tardar en ECI en enviar las reservas? ¿Las envían justo el día del lanzamiento oficial, o en cuanto disponen del producto, teniendo en cuenta que según ellos son 10 días de envío? Como tenga que esperar al día 23 para saber si realmente tengo el juego me da algo.

Hace muchos años que no compro nada en ECI porque se les va la olla con los precios, pero esta vez no me ha quedado otra ^^U

Comodice el compañero, agárrate que vienen curvas. Mi tia compra mucho ropa online en o corte y el envío tarda entre semana y media y dos semanas tranquilamente. Yo en la web compré dos cosas al mismo tiempo para recoger en opencor y una tardo una semana y la otra dos. Es más , cuando fui a por la primera, la segunda no había sido ni enviada jaja.
Buenos días chicos, otro jugón clásico de la era N64 que tiene unas ganas brutales de hincarle el diente a este Zelda MM, por desgracia su lanzamiento me pilló un poco descolocado y en la era final de mi querida 64, por lo que no llegué a jugarlo, aunque si que aún conservo una copia original del cartucho dorado, nada mejor que este remake que sin duda me ha sorprendido desde el principio, no solo por el aspecto gráfico, sino por lo cuidado de todos los detalles, no puedo esperar al día de que me llamen para recogerlo (he reservado una edc. coleccionista en un pequeño comercio de aquí, no me garantizan que vayan a recibirlo aunque estoy el primero de la lista si es que le envían stock, aunque viendo el contenido la verdad no es que vaya la vida en ello, más teniendo el Pin de la Mascara de Majora que regalaba el Club Nintendo en las estrellas en mi época).

P.D: Despúes de confirmarse que Zelda Majoras Mask 3ds contará con soporte para el con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS, Adjunto fuente noticia.http://www.3djuegos.com/noticia/149777/0/majoras-mask/circle-pad-pro/new-nintendo-3ds/) , me hize ayer en Amazon con uno para mi 3Ds XL por 10€ os lo recomiendo ya que va a mejorar mucho la experiencia jugable.

P.D 2: Este es mi pin del Club Nintendo que guardo con cariño

Imagen
[img][/img]
3756 respuestas