En mi caso, muchos de esos cambios me agradan bastante; A mis 30 tacos, y con todas las responsabilidades que tengo, casi no dispongo de tiempo para jugar, y menos a éste tipo de juegos (que por desgracia son los que más me gustan), que necesitan de muchas horas de juego, con tantas misiones secundarias, y que invitan tanto a perderse, explorar...etc...
Que existan más puntos de guardado por todo el mapa me podrá permitir echar partidas más cortas siempre que tenga un hueco. Sobre el cuaderno y las misiones secundarias, veo bien que aporte algo de información sobre la rutina de los personajes, ya que personalmente, no puedo permitirme el lujo de deambular por Ciudad Reloj durante horas (¡y días!) estudiando cada movimiento, dando palos de ciego...
Entiendo que a los más puristas esto no os haga ni pizca de gracia, y de hecho, yo espero que solo se trate de algo de información, no de un destripe; la cuestión es respetar la idea original lo máximo posible
Lo único que no me hace gracia (y no termino de entender) es que sea el Vendedor de Máscaras el que nos entregue el cuaderno
En fin, tengo muchas ganas de jugar a esta versión, ya que Majora´s Mask es el único Zelda que no he conseguido terminar nunca
hace no mucho le estuve dando caña a la versión de Gamecube, y al final tuve que dejarlo colgado por lo mismo: por falta de tiempo; no puedo permitirme pasarme las horas muertas acaparando el televisor. Esta versión portátil viene caída del cielo para mi, espero poder sacarle todo el jugo