[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

rambomar escribió:El otro día una conocida web de tecnología hizo un reportaje sobre la New 3DS y en la galería de imágenes había entre las fotos algunas que me llamaron la atención:

Me llamó la atención ver la mascara de Majora y que lo que fuese se podía abrir. Les pregunte que si tenían el juego pero no me contestaron.
¿Vosotros que pensáis?

Al final de este vídeo sale el tío jugando al MM 3D, así que es muy probable que a webs como Xataka les hayan mandado también el juego o una especie de demo para probar.

Vídeo: http://youtu.be/s0QhD9yvk50
No pensaba hacerme con la edición limitada y viendo que aún quedaban en TTDV he aumentado la pendiente de la cuesta de Enero. :p Es el único Zelda que no jugué en su momento
Alguien sabe donde puedo adquirir la edición limitada a estas alturas? :-? Está en to los putos sitios agotada copón!! [buuuaaaa]
meneiyos escribió:Alguien sabe donde puedo adquirir la edición limitada a estas alturas? :-? Está en to los putos sitios agotada copón!! [buuuaaaa]

En amazon.fr aún está disponible para reservar.

Envian a España y el juego te vendrá en castellano al tratarse de una edición para Europa con Multi-5.
meneiyos escribió:Alguien sabe donde puedo adquirir la edición limitada a estas alturas? :-? Está en to los putos sitios agotada copón!! [buuuaaaa]

Muy difícil reservarla ahora mismo. Hasta hace unos días todavía se podía en TTDV, pero ya aparece como agotada. Tendrás que estar atento a las cancelaciones, ya que mucha gente (yo mismo) tiene reservas en varios sitios por si le falla alguna.
Id ya reservando que en USA la han repuesto ya 2 veces, y esta vez la distribucion de PrIma será INTEGRAMENTE en USA

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/1 ... 1422090482

Yo por mi parte reservada desde que la pusieron hace 6 dias XD XD XD
Roid Clive escribió:Id ya reservando que en USA la han repuesto ya 2 veces, y esta vez la distribucion de PrIma será INTEGRAMENTE en USA

Yo ya reservé hace ya tiempo en Gamestop junto a la Edición Coleccionista con la figura de Skull Kid [beer]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ohnosayhi escribió:
Roid Clive escribió:Id ya reservando que en USA la han repuesto ya 2 veces, y esta vez la distribucion de PrIma será INTEGRAMENTE en USA

Yo ya reservé hace ya tiempo en Gamestop junto a la Edición Coleccionista con la figura de Skull Kid [beer]

¡¡¡Suertudo!!!
baneado151983 escribió:
Ohnosayhi escribió:

¡¡¡Suertudo!!!

La verdad que fue pura coña lo de coger la última de la tienda, pero ahora toca el proceso de traerlo, va a ser divertido seguro [qmparto]
Ohnosayhi escribió:

A ver si con un poco de suerte la sacan en amazon.es y la reservo.. sino tendre que ir a amazon.fr
Ya sé que no trata sobre el Majoras lo que voy a contar, pero creo que muchos fans de Zelda agradecerán la información:

BSO de A Link Between Worlds por 3000 estrellitas en el club nintendo. Corred insensatos, que se agotan jeje
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arthur_Matlock escribió:
Ohnosayhi escribió:

A ver si con un poco de suerte la sacan en amazon.es y la reservo.. sino tendre que ir a amazon.fr

¡¡¡¿Todavía no la has podido reservar?!!!
Seguro que la tienes en la tienda el mismo día, pero a estas alturas debiste haber reservado. Pero está claro que sin la tuya no te quedas
mante escribió:Ya sé que no trata sobre el Majoras lo que voy a contar, pero creo que muchos fans de Zelda agradecerán la información:

BSO de A Link Between Worlds por 3000 estrellitas en el club nintendo. Corred insensatos, que se agotan jeje

Y yo con 2850 estrellas y no me llega por los pelos. [+furioso]
Supongo que está más que respondido pero no lo veo: ¿merece la pena la edición coleccionista?. Son solo 10 euros más, aunque como mucho lo que me interesa es el badge y si acaso el steelbook (que es una funda metálica, ¿no?).
rambomar escribió:
mante escribió:Ya sé que no trata sobre el Majoras lo que voy a contar, pero creo que muchos fans de Zelda agradecerán la información:

Y yo con 2850 estrellas y no me llega por los pelos. [+furioso]

Pues anda que yo con 1.300 xd

Me parece excelente ese premio, yo me pillé 1 :)
@Lina A los de El Pixel Ilustre se les ha ocurrido el perfecto regalo de despedida para el Club Nintendo:
http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2015/01/CAMISETA-CLUB-NINTENDOLR.jpg XD

Aunque me ha sorprendido que ahora les de por añadir algo nuevo a los premios, me esperaré a gastarme las estrellas no vaya a ser que pongan algo más.
Nintyfan7 escribió:En amazon.fr aún está disponible para reservar.

Envian a España y el juego te vendrá en castellano al tratarse de una edición para Europa con Multi-5.

Kvotchen escribió:
Muy difícil reservarla ahora mismo. Hasta hace unos días todavía se podía en TTDV, pero ya aparece como agotada. Tendrás que estar atento a las cancelaciones, ya que mucha gente (yo mismo) tiene reservas en varios sitios por si le falla alguna.

Muchas gracias ya está pedido en amazon.fr [360º]
señores una duda que tengo, nunca he jugado a la saga zelda, y el dia 13 me voy a pillar una new 3ds con que juegos es recomendado empezar la darle a esta franquicia el ocarina of time o este majora??? gracias de antemano
Silverquick85 escribió:señores una duda que tengo, nunca he jugado a la saga zelda, y el dia 13 me voy a pillar una new 3ds con que juegos es recomendado empezar la darle a esta franquicia el ocarina of time o este majora??? gracias de antemano

Yo te diría que si puedes, cómprate los dos....el oot es un juegazo y el MM, clásicazo de Zelda....yo tengo mis dos reservas ed. Especial y ganas de pillarla ya....
¿Sabeis si todavia se puede reservar la edicion coleccionista en Game?
rambomar escribió:@Lina A los de El Pixel Ilustre se les ha ocurrido el perfecto regalo de despedida para el Club Nintendo:
http://www.elpixelilustre.com/wp-content/uploads/2015/01/CAMISETA-CLUB-NINTENDOLR.jpg XD

Por esa camiseta daba todas mis estrellas. XD
NierEstacado91 escribió:¿Sabeis si todavia se puede reservar la edicion coleccionista en Game?

Llegás un mes o así tarde pero seguro que por carrefour o el corte ingles los primeros días pillas alguna, suerte :)
NierEstacado91 escribió:¿Sabeis si todavia se puede reservar la edicion coleccionista en Game?

En Amazon Francia aún parece que se puede reservar

http://www.amazon.fr/gp/product/B00S84UAIM/ref=s9_simh_gw_p14_d0_i4?pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1NK9ND1CY7AXRCJ3NTY5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455673027&pf_rd_i=405320
k pokito keda señores!
Bueno, debido a que no me ha gustado mucho la edición especial que se han marcado de la NEW, me he puesto a fedellar un poco y he sacado este diseño que voy a compartir con vosotros. A ver si con suerte a nintendo (o a cualquier casa con dos dedos de frente) se le ocurre sacar una gama de carcasas personalizables y algún día pueda tener la New3DS con ellas puestas jeje

Imagen

Imagen

[burla2]

PD: Las imagenes en el ordenador las tengo escaladas, pero no sé como subirlas para que se vean como deben [+risas]

En el texto pone: "I Shall Cosume Everything" en fuente Hylia jeje un doble sentido que seguro que más de uno lo pilla XD
¿Qué es lo que han hecho con el control de nadar del Link zora?
http://youtu.be/vmous633Sx0
Silverquick85 escribió:señores una duda que tengo, nunca he jugado a la saga zelda, y el dia 13 me voy a pillar una new 3ds con que juegos es recomendado empezar la darle a esta franquicia el ocarina of time o este majora??? gracias de antemano

Majora's Mask de N64 fue mi primer Zelda, y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Con eso te lo digo todo. XD
¿Alguien?

Johny27 escribió:Supongo que está más que respondido pero no lo veo: ¿merece la pena la edición coleccionista?. Son solo 10 euros más, aunque como mucho lo que me interesa es el badge y si acaso el steelbook (que es una funda metálica, ¿no?).
Johny27 escribió:¿Alguien?

Johny27 escribió:Supongo que está más que respondido pero no lo veo: ¿merece la pena la edición coleccionista?. Son solo 10 euros más, aunque como mucho lo que me interesa es el badge y si acaso el steelbook (que es una funda metálica, ¿no?).

Para mi si que merece la pena y más si eres fan de la saga
Ya, pero ¿por qué merece la pena?. Es lo que quiero saber, porque el poster no lo voy a colgar que no tengo 15 años, y las cajas las meto en un cajón y no las vuelvo a mirar nunca.
Johny27 escribió:Ya, pero ¿por qué merece la pena?. Es lo que quiero saber, porque el poster no lo voy a colgar que no tengo 15 años, y las cajas las meto en un cajón y no las vuelvo a mirar nunca.

Entonces tu mismo te estás respondiendo xD, estas ediciones debería llamarse edición para coleccionista mas que edición coleccionista
Pues nada, versión normal al canto. Pensaba que traería algo más interesante, como un buen manual o un libro de artworks o algo.
mante escribió:Bueno, debido a que no me ha gustado mucho la edición especial que se han marcado de la NEW, me he puesto a fedellar un poco y he sacado este diseño que voy a compartir con vosotros. A ver si con suerte a nintendo (o a cualquier casa con dos dedos de frente) se le ocurre sacar una gama de carcasas personalizables y algún día pueda tener la New3DS con ellas puestas jeje

Imagen

Imagen

[burla2]

PD: Las imagenes en el ordenador las tengo escaladas, pero no sé como subirlas para que se vean como deben [+risas]

En el texto pone: "I Shall Cosume Everything" en fuente Hylia jeje un doble sentido que seguro que más de uno lo pilla XD

Brutal...solo una sugerencia. La carcasa de la mascara la invertiria para mantener los diseños originales. Cuando abres la consola no queda al reves.
m4x1m0 escribió:
mante escribió:Bueno, debido a que no me ha gustado mucho la edición especial que se han marcado de la NEW, me he puesto a fedellar un poco y he sacado este diseño que voy a compartir con vosotros. A ver si con suerte a nintendo (o a cualquier casa con dos dedos de frente) se le ocurre sacar una gama de carcasas personalizables y algún día pueda tener la New3DS con ellas puestas jeje

Imagen

Imagen

[burla2]

Brutal...solo una sugerencia. La carcasa de la mascara la invertiria para mantener los diseños originales. Cuando abres la consola no queda al reves.

En la New 3DS XL queda al revés :-?
Nintyfan7 escribió:
ludwig escribió:Me gustan los Zelda y no he jugado a este. No se si pillarmelo, es que no parece que sea el tipico zelda de siempre.

Como venimos comentado, el planteamiento es atípico. Pero como fan de Zelda, te recomiendo que le des una oportunidad y así puedas valorar por tí mismo el porqué es un episodio tan valorado por ciertos fans (formula distinta, ambientción,...).
No te voy a engañar, o te gusta o no te gusta su fórmula. No hay medias tintas, pero para poder opinar hay que probarlo. Si ya vas avisado de que no es un Zelda al uso tal y como venimos conociéndo, puede que te sea más sencillo digeriri su nueva fórmula. Olvidate de como es tu juego preferido de Zelda. Coge su historia, personajes, y mundo y deja que te cuenten otra leyenda con otro enfoque. La leyenda de una màscara con poderes.

Ya nos dirás si te animas.

Pues seguro que le dare una oportunidad. Aunque no tenga nada que ver, guardo muy buenos recuerdos del Ocarina, que lo juegue en la 3DS por primera vez.
link82 escribió:¿Qué es lo que han hecho con el control de nadar del Link zora?

pues básicamente que Link como Zora nade más lento y sea más controlable que en el original, y que para darle caña y que nade rápido haya que gastar magia

a mí me gusta este cambio, en el original a veces era una locura manejarse con tanto impulso jejejjejeje
diegotoste escribió:
link82 escribió:¿Qué es lo que han hecho con el control de nadar del Link zora?

pues básicamente que Link como Zora nade más lento y sea más controlable que en el original, y que para darle caña y que nade rápido haya que gastar magia

a mí me gusta este cambio, en el original a veces era una locura manejarse con tanto impulso jejejjejeje

Me parece correcto el cambio puesto que imita el manejo de Link Goron con el rodaje.
Además el Templo del Agua era una locura con ese manejo y el joystick de N64.
yo lo que sigo pensando es.... cuándo van a dar el campanazo? Quiero decir, cuándo nos van a decir ese as que se guardan en la manga, esa novedad que nadie se espera?

porque.... algún campanazo habrá no? [mad] [mad] [mad]
diegotoste escribió:yo lo que sigo pensando es.... cuándo van a dar el campanazo? Quiero decir, cuándo nos van a decir ese as que se guardan en la manga, esa novedad que nadie se espera?

Por ahora hay gameplays bastante largos y no se ha visto nada... pero fijo que algo guardan a parte de haber incluido las zonas de pesca. Me huelo algo más gordo.

Me la juego a esto:
Usar la máscara de la Fiera Deidad donde quieras. ¿Alguien más lo ve?
Ohnosayhi escribió:
diegotoste escribió:yo lo que sigo pensando es.... cuándo van a dar el campanazo? Quiero decir, cuándo nos van a decir ese as que se guardan en la manga, esa novedad que nadie se espera?

Por ahora hay gameplays bastante largos y no se ha visto nada... pero fijo que algo guardan a parte de haber incluido las zonas de pesca. Me huelo algo más gordo.

Me la juego a esto:

Esa es la gran pena que me dejó el Majora de N64, ojalá se pueda ahora.
m4x1m0 escribió:

Imagen

Imagen

[burla2]

Yo es que lo de mirar la consola por detrás cuando está abierta como que no lo veo ni entiendo [+risas]

Yo la consola cuando la miro, la veo cerrada, y cerrada se ve por un lado una cosa, y por otro lado otra, no voy a andar enseñándole la consola a nadie con ella abierta, porque al final acabas jodiendo las bisagras o algo peor.

Por eso no me gustan nada las imágenes partidas en 2, mitad en cada carcasa, porque como nunca se me va a dar por admirarla con ella abierta, pues... pues eso jeje

Por otro lado, la carcasa de arriba creo que la puedes colocar de la manera que más te guste ya que es simétrica, si te gusta más de una manera o de otra, puedes cambiar la posición.

Es una pena que se vea tan pequeñita, porque la máscara tiene un acabo en madera acojonante que no se aprecia en unas fotos tan pequeñas.
link82 escribió:
Ohnosayhi escribió:

Me la juego a esto:

Esa es la gran pena que me dejó el Majora de N64, ojalá se pueda ahora.

pues yo todavía confío en
un modo tipo Master Quest o algo similar

aunque también me gustaría vuestra opción

creo que algo hay, porque se molestan mucho en esconder cosas aún en las web oficiales del juego
Nuevo anuncio en España para el Zelda Majora's Mask 3D. La verdad es que está bastante chulo :

https://www.youtube.com/watch?v=-0mLxCfcTbI
Este juego es compra asegurada.

Saludos
jpq94751 escribió:Nuevo anuncio en España para el Zelda Majora's Mask 3D. La verdad es que está bastante chulo :

Está chulo. ¡Qué ganas yaaa! xD
Kvotchen escribió:
jpq94751 escribió:Nuevo anuncio en España para el Zelda Majora's Mask 3D. La verdad es que está bastante chulo :

Ufff pedazo anuncio, me ha encantado!

En uk al comprar la consola limitada te dan una figura de skullkid
Yuluga escribió:
Kvotchen escribió:

Ufff pedazo anuncio, me ha encantado!

En uk al comprar la consola limitada te dan una figura de skullkid

Sí, igual que en América. Ya veremos aquí si dicen algo...
La guía saldrá o ha salido en español o solo en inglés?
3756 respuestas