[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Socram77 escribió:Aunque lo juegué en sus versión de N64, me encantaría poder disfrutarlo de nuevo en la 3DS...solo que me temo que el único idioma que llevará el juego japonés será...pues eso el japonés jajaja!

Por aquí en Japón hay muchos carteles publicitarios en la estaciones de Tokio! Ya queda poco.

pon foto de esos carteles que deben ser la leche [boing]
m4x1m0 escribió:
Socram77 escribió:Aunque lo juegué en sus versión de N64, me encantaría poder disfrutarlo de nuevo en la 3DS...solo que me temo que el único idioma que llevará el juego japonés será...pues eso el japonés jajaja!

Por aquí en Japón hay muchos carteles publicitarios en la estaciones de Tokio! Ya queda poco.

pon foto de esos carteles que deben ser la leche [boing]

A la vuelta del curro le hago una foto al que hay en la estación que siempre uso ;)
Vosotros creéis que aun es posible conseguir una New 3ds edicion Majoras ?
elbuscador escribió:Vosotros creéis que aun es posible conseguir una New 3ds edicion Majoras ?

en tiendas donde no reservan ( carrefour, alcampo, etc...)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elbuscador escribió:Vosotros creéis que aun es posible conseguir una New 3ds edicion Majoras ?

Si logas que un trabajador de ECI te la reserve para el 23 o si vas a las tiendas carr4, alcampo, etc el día de salida
Amazon ya ha puesto en la descripción de la consola que la figura está incluída, haced captura por si acaso xD
LauritaGamer90 escribió:Amazon ya ha puesto en la descripción de la consola que la figura está incluída, haced captura por si acaso xD

Graaacias! ya me sale! estoy más tranquilo! :)
Nunca lo tuve mio propio en N64, lo tuve de un amigo pero nunca lo terminé, de hecho diría que apenas rasgué su superficie ya que venia de ocarina(este si era mio propio), y se me hacía muy tedioso el tener que retrasar el tiempo y volver al comienzo. Ahora, a mis 30 años es el único zelda que me queda por pasar y le daré una nueva oportunidad, el juego me pillará como si fuera nuevo en lugar de Remake, por lo que deseando estoy de que llegue la semana que viene.
Entonces mi unica posibilidad es ir el dia 13 en busqueda del zelda prometido
@elbuscador @sator23 @arthur_matlock

¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

http://www.pccomponentes.com/movil/nint ... ition.html
LauritaGamer90 escribió:@elbuscador @sator23 @arthur_matlock

¡¡RESERVAS ABIERTAS DE LA CONSOLA ED ESPECIAL DE ZELDA EN PCCOMPONENTES, RESERVAR ES GRATIS!! 235€

aajja gracias por el aviso, pero yo la tengo reservada en amazon desde el 14!
del juego edicion especial tengo una reserva de un euro en media markt Getafe.

si se puede traspasar y alguien la quiere que lo diga, si no..... cancelo y punto.

mmm cuesta 5 € mas sin contar el envío ... Vendrá la figura por cojo... no? No será importada o algo xD
Yo comprare el juego solo ya que la coleccionista normal no viene con el muñeco.Ya queda menos. [+risas]
DSCS escribió:

mmm cuesta 5 € mas sin contar el envío ... Vendrá la figura por cojo... no? No será importada o algo xD

No me extrañaría que fuera importada. Muchos de los productos de PCComp. son importados, en especial los móviles (en éste caso te suelen incluir un adaptador europeo para el cargador). Por eso el precio es menor en algunas ocasiones.

También lo han hecho alguna vez con productos Apple, y es lo que suelen hacer con los componentes de PC.
pacojonez escribió:del juego edicion especial tengo una reserva de un euro en media markt Getafe.

si se puede traspasar y alguien la quiere que lo diga, si no..... cancelo y punto.

A mi me interesaría, te he mandado un privado.
johmq escribió:mañana el analisis?

según dijo un compañero por aquí, sí [beer]
36€ en Amazon es buen precio, no?
kiLiaan_27 escribió:36€ en Amazon es buen precio, no?

En pocos sitios lo veras más barato de salida.
eR_XaVi escribió:
kiLiaan_27 escribió:36€ en Amazon es buen precio, no?

En pocos sitios lo veras más barato de salida.

Si, solo fnac con el descuento que tenia siendo socio te salia por unos 33 y pico, que es como lo tengo yo reservado, es buen precio 36 puesto en casa.
Pues tocara pedirlo en Amazon. Llegan el dia de lanzamiento? O es publicidad engañosa? (Vivo en BCN ciudad, no en un pueblucho perdido).
kiLiaan_27 escribió:Pues tocara pedirlo en Amazon. Llegan el dia de lanzamiento? O es publicidad engañosa? (Vivo en BCN ciudad, no en un pueblucho perdido).

Yo vivo a 20 km de valencia, y en teoría me llega el día 12 con el MH4 (me viene de maravilla que ese día acabo examenes [+risas] )

Muchas gracias reserverdado veremos si no me pillo la edicion de Monster hunter
¿Y que se sabe de este juego? ¿tiene alguna mejora aparte de lo obvio? ¿algun modo nuevo como Master Quest?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por qué no pueden ir a postear post sobre reservas en el puto hilo de las reservas ?? }:/

Lloyd Irving escribió:¿Y que se sabe de este juego? ¿tiene alguna mejora aparte de lo obvio? ¿algun modo nuevo como Master Quest?

aún no se sabe nada, tal vez mañana ya que dicen que salen las review
Señores una pregunta, ya que nunca he reservado nada en fnac para recoger en tienda.

¿Alguien sabe si se puede pagar en tienda el pedido de la web? ¿Y alguien sabria si se puede devolver en l tienda y pagar con cheque regalo o pagarlo en la web con cheque regalo???

Gracias!.
LINK_deku escribió:Señores una pregunta, ya que nunca he reservado nada en fnac para recoger en tienda.

¿Alguien sabe si se puede pagar en tienda el pedido de la web? ¿Y alguien sabria si se puede devolver en l tienda y pagar con cheque regalo o pagarlo en la web con cheque regalo???

Gracias!.

podrías preguntar en el hilo oficial de reservas que para algo está [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
LINK_deku escribió:Señores una pregunta, ya que nunca he reservado nada en fnac para recoger en tienda.

Gracias!.

podrías preguntar en el hilo oficial de reservas que para algo está [facepalm]

Bueno hombre tranquilo, te ha molestao mucho? Joer.....
No es nada del otro mundo, pero ahí tenéis los carteles publicatarios en las estaciones de Tokio del MM.

Imagen

Imagen

Un saludete!
alguien tiene idea de si hay alguna guía, o van a sacarla con el lanzamiento como la que salió en su época con la revista nintendo? en plan reedición como la que salió para el ocarina de 3ds ?
Socram77 escribió:No es nada del otro mundo, pero ahí tenéis los carteles publicatarios en las estaciones de Tokio del MM.

Imagen

Imagen

Un saludete!

Jo, pues a mi me gusta pila. A ver cuando vemos nosotros este tipo de publicidad en nuestras ciudades. Imagínate, alguien que va a trabajar o a estudiar con pocas ganas y de repente, ve este tipo de cartel cuando estás ilusionadisimo con la salida del juego o consola. Pa mi que en ese mismo instante te olvidas de todo, te cambia el día. Gracias por el detallazo, amigo. Saludos
Alguien que pertenezca a elotrolado puede confirmar si el analisis sale hoy??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: OFFTOPIC
johmq escribió:Alguien que pertenezca a elotrolado puede confirmar si el analisis sale hoy??

Los análisis, al menos el de nuestra web, saldrá a partir de las 17:00 que es cuando finaliza el embargo ;)
PlayerNintendero escribió:
johmq escribió:Alguien que pertenezca a elotrolado puede confirmar si el analisis sale hoy??

Los análisis, al menos el de nuestra web, saldrá a partir de las 17:00 que es cuando finaliza el embargo ;)

Muchas gracias.
Que HYPE por el análisis en serio, vaya dos juegazos salen el mismo día.
rubeneros89 escribió:alguien tiene idea de si hay alguna guía, o van a sacarla con el lanzamiento como la que salió en su época con la revista nintendo? en plan reedición como la que salió para el ocarina de 3ds ?

En América sacan una guía con edición normal y coleccionista. La coleccionista es de tapa dura y tiene un aspecto precioso. Yo la he encargado por Amazon, de hecho.

Aquí no sé si llegará ésa u otra. Recuerdo que en los tiempos del Wind Waker me agencié la de Piggyback, que fue excelente.
Si hay algo gordo gordo usad el Spoiler Alert que vengo del original y no quiero que me de un infarto [qmparto]
en Revogamers:

Y al acabarlo, desbloquearemos una grata sorpresa extra para seguir rejugándolo que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
diegotoste escribió:en Revogamers:

Y al acabarlo, desbloquearemos una grata sorpresa extra para seguir rejugándolo que tendréis que descubrir por vosotros mismos.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Para los que jugamos en N64, supongo que será lo que todos sabemos... aunque no queda claro si es eso o será alguna novedad.
shinken escribió:
diegotoste escribió:en Revogamers:

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Para los que jugamos en N64, supongo que será lo que todos sabemos... aunque no queda claro si es eso o será alguna novedad.

Máscara de la Fiera Deidad..... EVERYWHERE?
Ohnosayhi escribió:

No lo creo, ya que si eso fuera así, se podrian hacer un monton de bugs que hay por youtube.

Al ponerte la mascara de la Fiera Deidad, te convierte en adulto, siendo posible escalar por zonas que de niño no puedes... a no ser que hayan repasado tooodas las posibles zonas para evitar esto pero lo veo dificil. Supongo que seguirá pudiendose usar solo en las batallas contra los bosses.
shinken escribió:
Ohnosayhi escribió:

No lo creo, ya que si eso fuera así, se podrian hacer un monton de bugs que hay por youtube.

Al ponerte la mascara de la Fiera Deidad, te convierte en adulto, siendo posible escalar por zonas que de niño no puedes... a no ser que hayan repasado tooodas las posibles zonas para evitar esto pero lo veo dificil. Supongo que seguirá pudiendose usar solo en las batallas contra los bosses.

Ya... Pero y si...
Han ampliado el tamaño de la plaza precisamente por eso. Quizás esos bugs los han corregido y ahora se puede... Por soñar...
Jajajaja por mi genial!! :)
yo no creo que sea eso, es más, no le veo sentido ni querer rejugarlo así,

yo digo que es un master quest,
Y por que no confirma nadie lo que ees!! el hype me puede
kai_dranzer20 escribió:yo no creo que sea eso, es más, no le veo sentido ni querer rejugarlo así,

yo digo que es un master quest,

Tsmpoco creo q sea algo tan gordo como eso, se hubiese dicho claramente pues es una gran novedad
Acostumbrados a las 20 fps de la versión original, ver cómo ahora el título se mueve de una forma tan fluida es todo un gustazo y un disfrute, aunque tenemos que advertiros que hemos detectado más bajadas en la tasa de imágenes por segundo de lo que nos gustaría, algunas de ellas bastante notorias

Sacado del análisis de Vandal :(
3756 respuestas