[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Yuluga escribió:
LinkSword escribió:
Yuluga escribió:Yo ya lo he pagado en Xtralife, ya a esperar

Ídem. ¿Suele llegar el mismo día de lanzamiento al pagar el importe total con tiempo?

Pues creo que para el Martes podemos tenerlo ya owo

Por experiencia, todos los productos de nintendo que salen los viernes, el martes los envian, y el miercoles llegan!
Arthur_Matlock escribió:
Por experiencia, todos los productos de nintendo que salen los viernes, el martes los envian, y el miercoles llegan!

Gracias! <3 Sabeis si el peluche de xtralife mola? hay imagen pero no se aprecia mucho
kai_dranzer20 escribió:
Arkziel escribió:Me lo pasé dos veces cuando salió a finales del año 2000, por suerte estos 15 años han borrado de mi mente muchos detalles del juego y como conseguir muchas cosas, conforme vaya jugando me vendrán algunos flashes de todos modos, espero que sean pocos XD

te puedo confirmar que , yo que me lo pasaría unas 20 veces, después de esos 12 o 13 años sin jugarlo muchas cosas se olvidan por completo, y otras que sí las recuerdas, pero no tienes idea de como se conseguían :D

lo empecé a jugar la semana pasada en emulador, solo para tener mis impresiones de las diferencias que le hayan hecho, y porque no me aguanto las ganas, y algunas veces he dado varias vueltas para conseguir ciertas cosas que no encuentro y son de la historia principal ;)

Ojalá me pase lo mismo, quiero perderme un rato jaja

Por cierto para que vayáis abriendo boca os pongo un vídeo que me gustó hace tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=rlyUt0RIGlo

XD
¿Ya se sabe cuales son las mejoras que tendra si lo jugamos en la New 3DS?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arkziel escribió:Ojalá me pase lo mismo, quiero perderme un rato jaja

Por cierto para que vayáis abriendo boca os pongo un vídeo que me gustó hace tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=rlyUt0RIGlo

XD

Muy bueno..
Te dejo este, si tienes tiempo y sabes inglés, está muy bueno, nunca lo he terminado de ver.
https://www.youtube.com/watch?v=gn1BPYYQw30
Parce que se confirma serie de Zelda con actores reales! D: http://www.koi-nya.net/2015/02/06/netfl ... t-journal/
No hay ningún unboxing de la edición especial del juego? [buuuaaaa]
Arthur_Matlock escribió:
Yuluga escribió:Pues creo que para el Martes podemos tenerlo ya owo

Agghh, me voy a estar mordiendo las uñas dos días como con el Smash entonces, porque por la semana estudio en otra ciudad. [qmparto]

Gracias por la información.
Yo tengo reservada la especial en tienda física en media markt y en Amazon.fr por 55.88. ¿Cuál creéis que me saldrá más barata? Estoy por cancelar ya la de amazon Francia antes de que me la cobren pero la otra ni idea de por cuanto me saldrá de precio.
losKA escribió:Si que hay...ahí dejo uno
https://www.youtube.com/watch?v=UyC-lAOzeqM

Se refiere a la edición especial del juego (imagino que la versión europea), no de la consola.
Retomé el master quest del ocarina del mono de zelda que me entró cuando reservé el mm y voy por el templo del agua después de estrujarme muucho los sesos [poraki] modo espejo con puzzles más difíciles o alterados para el que no sepa qué es. Mi pregunta en torno a la dificultad para los que lo hayáis jugado, en comparación al ocarina ¿qué tal? ¿En qué juego os habéis estancado más?

Pregunto porque es mi primera vez con el mm y con el ocarina me estancaba a menudo ( fue mi primer zelda y eso influye XD )
Con la ed. Coleccionista reservada y gabas de catar por primera vez esta maravilla según muchos....espero no haberme creado muchas expectativas [burla2]
Beirsam escribió:Retomé el master quest del ocarina del mono de zelda que me entró cuando reservé el mm y voy por el templo del agua después de estrujarme muucho los sesos [poraki] modo espejo con puzzles más difíciles o alterados para el que no sepa qué es. Mi pregunta en torno a la dificultad para los que lo hayáis jugado, en comparación al ocarina ¿qué tal? ¿En qué juego os habéis estancado más?

Pregunto porque es mi primera vez con el mm y con el ocarina me estancaba a menudo ( fue mi primer zelda y eso influye XD )
Con la ed. Coleccionista reservada y gabas de catar por primera vez esta maravilla según muchos....espero no haberme creado muchas expectativas [burla2]

en mi opinión, son parecidos en dificultad

hay que tener en cuenta varias cosas: primero, la gestión del tiempo, aunque este remake es más benévolo en ese aspecto; luego, MM solo tiene 4 mazmorras principales, que en general son más largas que en OoT, pero cada mazmorra tiene antes un "previo", una trama que hay que completar y que lleva su tiempo; por otro lado gran parte del encanto de MM son los side quest, y hay bastantes, y una bastante compleja
la historia de Anju y Kafei

no es difícil quedarse atascado alguna vez si se desconoce el juego, aunque bueno, ahora con la piedra Seikah hay pistas para saber qué hacer; por lo demás, que conozcas el OoT te facilita cosas, porque hay muchas mecánicas similares

opino que una vez que lo acabas y lo conoces, es más fácil volverlo a terminar que OoT si vas a saco a por la historia principal; pero para mí, lo bonito y especial de MM son todas las historias secundarias, muchas trágicas, que confluyen en Términa, y le dan mucha profundidad y complejidad al juego
mante escribió:Cucu!!

Imagen

Donde eees eeeesoooo
Francia, creo.

Allí siempre se saltan la fecha de salida una semana.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que no entiendo como no esta ya la rom por Internet??? ojo que tengo mi edición especial de la consola reservada, pero es que me apetece echarle un vistazo con el gateway
¿Ya está en Francia? Mañana voy a por el mío. Parece un FNAC, ¿no?
Johny27 escribió:¿Ya está en Francia? Mañana voy a por el mío. Parece un FNAC, ¿no?

Es lo primero que he pensado, pero no se que mas tiendas de este tipo hay por ahí, asi que yo no te diria que si
ojala con esto quiera decir que sueltan la veda de una vez tanto para las consolas como para el juegos . Ganitassss
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Arthur_Matlock escribió:

Imagen

Donde eees eeeesoooo

eso es un media markt, por el suelo lo digo.

Pero ninguna de esa viene con la figura :(.
Pues me da a mí que las que están en la tienda no vendrán con figura, pues está claro que solo era para las reservas.
baneado151983 escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Imagen

Donde eees eeeesoooo

Pues me da a mí que las que están en la tienda no vendrán con figura, pues está claro que solo era para las reservas.

La figura es sólo para la New3DS XL, no para la edición del juego, que creo que es lo que se ve en la foto.
Aluengog escribió:
baneado151983 escribió:

Imagen

La figura es sólo para la New3DS XL, no para la edición del juego, que creo que es lo que se ve en la foto.

Ah que ese es el juego!! Pensaba que era la consola "déjame limpiar las gafas" :)

Es cierto...
Pensaba que era la foto del MM pero los precios no tienen nada de Rojo así que no es del MM. Pero no se ve de donde es :)
baneado151983 escribió:Ah que ese es el juego!! Pensaba que era la consola "déjame limpiar las gafas" :)

Es cierto...
Pensaba que era la foto del MM pero los precios no tienen nada de Rojo así que no es del MM. Pero no se ve de donde es :)

Tienen pinta de ser la FNAC, fijo.
Aluengog escribió:
baneado151983 escribió:

Imagen

Ah que ese es el juego!! Pensaba que era la consola "déjame limpiar las gafas" :)

Es cierto...
Pensaba que era la foto del MM pero los precios no tienen nada de Rojo así que no es del MM. Pero no se ve de donde es :)[/quote]
Es una Fnac de Francia, o eso he creído leer.
Desde luego es Francia, mira el stand del Mario Kart 8.
Aluengog escribió:Es una Fnac de Francia, o eso he creído leer.

con respecto al Stand, vete al carrefour de tres cantos y verás uno igual :)
baneado151983 escribió:

Hombre, pero no creo que esté en Francés, no?
hector de troya escribió:
baneado151983 escribió:

jajajajj. "Ta bien", ajajjaja
baneado151983 escribió:
hector de troya escribió:
baneado151983 escribió:con respecto al Stand, vete al carrefour de tres cantos y verás uno igual :)

jajajajj. "Ta bien", ajajjaja

Oye, que igual sí, ya otro día le haces una foto x)
Ah, en España se podrá disfrutar de esta carcasa de Majora's Mask.
Imagen
Oye, ¿habrá diferencia gráfica entre New y Old 3DS?
En el Monster Hunter pasa...
Aluengog escribió:Oye, ¿habrá diferencia gráfica entre New y Old 3DS?
En el Monster Hunter pasa...

Yo he tenido ambas consolas una al lado de la otra, la New embajadora que tiene un colega y mi 3ds edición zelda.

He puesto el Revelations en ambas, y vamos que si hay diferencia... llamarlo diferencia gráfica o texturas, o nitidez o contraste o como sea que lo queráis llamar, pero se ve mejor, bastante mejor, y el 3d es absolutamente genial
Diferencia no hay, eso es un hecho.
Johny27 escribió:Diferencia no hay, eso es un hecho.

El juego es el mismo, pero se ve mejor. No se cual es el motivo pero se ve mejor. Que te lo quieras creer o no ya es cosa tuya.
No es cuestión de creer o no creer, sino de hechos. El juego se ve exactamente igual, otros cosa es que la pantalla se vea mejor, pero lo que es la imagen como tal es la misma.
Johny27 escribió:No es cuestión de creer o no creer, sino de hechos. El juego se ve exactamente igual, otros cosa es que la pantalla se vea mejor, pero lo que es la imagen como tal es la misma.

A ver, no es un tema de resoluciones porque en teoria las pantallas son iguales, no es un tema de graficos porque los graficos son los mismos.

Yo con la consola apagada, las pantallas las veo iguales, bueno las de la New un poquito mas grandes. Pero cuando las enciendo, reproduciendo lo mismo en ambas pantallas, en una, la new, se ve mejor que en la otra. Ahora putualiza lo que consideres, pero es asi.
Quiza el "antialising" que se activa al apagar el 3d, en la new funcione sin apagarlo, y al apagarlo se pronuncie mas que en la old. Sinceramente no tengo ni idea, pero mis ojos es lo que ven jeje

Y ya, fin del offtopic. Disculpen las molestias
Se ve diferente en ambas versiones aunque sea el mismo juego porque a la new le han metido filtros de pantalla, cosa que no tiene la las viejas haciendo que la calidad de la imagen sea mejor, no se puede comparar con sosas que no se tiene, fin de la discusión [chulito]
Si Nintendo ha confirmado que salvo el 3d tracking no ha implementado nada nuevo ya podéis decir misa.
Johny27 escribió:Si Nintendo ha confirmado que salvo el 3d tracking no ha implementado nada nuevo ya podéis decir misa.

Hombre... El procesador no es el mismo y la forma de procesar los datos no es la misma que la de la 3DS original

Edito: además esta mejora se ha comprobado ya con imágenes del Monster Hunter 4 que han sido posteadas en diversos foros.
Johny27 escribió:Si Nintendo ha confirmado que salvo el 3d tracking no ha implementado nada nuevo ya podéis decir misa.

Coincido contigo en que en teoría es todo igual y no debería haber diferencia, de hecho cuando veía a Youtubers comentar que se veían mejor los juegos pensaba que lo decían sin tener conocimiento de lo que estaban habalndo. Pero vaya, todo ha sido ver la embajador de un colega esta tarde y taparme la boca, se ve una diferencia considerable entre las dos pantallas y te aseguro que no es cosa mía (soy extremadamente exquisito con este tipo de cosas) y además era un juego antiguo (Fantasy Life). No sé si será lo que comenta el compi de los filtros pero sí, existe una diferencia a mejor que yo no me tragaba hasta que lo he visto con mis propios ojos.
Entonces en la nueva new 3ds xl,se ve mejor?por cierto este zelda es más largo que el ocarine?
pecneyst escribió:Entonces en la nueva new 3ds xl,se ve mejor?por cierto este zelda es más largo que el ocarine?

Pues si, se ve bastante mejor, y depende, el majora, a la hora de acabarte la historia principal por ahí andará con el OoT, ahora bien, acabarlo al 100% lleva su tiempo y alarga la vida del juego una barbaridad. Por no decir que a mi lo que más me atrajo en su dia fue precisamente las misiones secundarias o cuaderno de los bomber y no la historia principal, que también está muy bien ojo, una cosa no quita la otra jeje

Charlie - Zero escribió:

Coincido contigo en que en teoría es todo igual y no debería haber diferencia, de hecho cuando veía a Youtubers comentar que se veían mejor los juegos pensaba que lo decían sin tener conocimiento de lo que estaban habalndo. Pero vaya, todo ha sido ver la embajador de un colega esta tarde y taparme la boca, se ve una diferencia considerable entre las dos pantallas y te aseguro que no es cosa mía (soy extremadamente exquisito con este tipo de cosas) y además era un juego antiguo (Fantasy Life). No sé si será lo que comenta el compi de los filtros pero sí, existe una diferencia a mejor que yo no me tragaba hasta que lo he visto con mis propios ojos.

Eso mismo me pasaba a mi, hasta que lo vi con mis propios ojos no me creía tal cosa, pero es así, la diferencia es perceptible incluso en el menu home, sea por lo que sea, yo de aspectos técnicos no tengo ni papa pero si una cosa la veo borrosa y la otra no, o en una se ven más dientes de sierra que en la otra, pues joer, es lo que hay [+risas]
¿Se sabe el tipo de la panel que monta la new? Es la diferencia que tiene que haber entre una y otra porque los juegos son los mismos y tienen la misma resolución ya que si no tendrían que adaptar los juegos o reescalar.
Charlie - Zero escribió:

Yo no digo que no se vea mejor, pero si se ve mejor es por la pantalla. Es como cuando cambias de un LCD de los primeros a un OLED de loa nuevos. Se ve mejor, pero los datos que envía el juego son los mismos.
Johny27 escribió:
Charlie - Zero escribió:

Yo no digo que no se vea mejor, pero si se ve mejor es por la pantalla. Es como cuando cambias de un LCD de los primeros a un OLED de loa nuevos. Se ve mejor, pero los datos que envía el juego son los mismos.

Claro, estoy de acuerdo con eso, no hay absolutamente nada a nivel de hardware en cuanto a gráficos que provoque una mejoría visual. Pero a fin de cuentas, el hecho es que se ve mejor, sea por lo que sea, por lo que si alguien pregunta si se ve mejor tenemos que contestarle que sí.
Johny27 escribió:
Charlie - Zero escribió:

Aceptas que se ve mejor, pero dices que por los gráficos no es y así la persona que lo preguntó pensará que se ven exactamente igual, cuando no es así.

A veces los matices no importan, sino el resultado, y el resultado es el que es, y los tecnicismos que empleas para causar confusión no resuelven la duda del compañero. Ojo lo digo sin maldad eh, que razón tener tienes, pero entiende también a la otra parte [+risas]
Entonces porque se ven los juegos mejor en la new 3ds ? xd
Johny27 escribió:
Charlie - Zero escribió:

Ya, eso está claro pero una buena pantalla es de lo más importante. De todas formas dudo que hayan puesto una ips en la new ( aunque sería una gran noticia) por lo que se verá mejor pero la mejora no será tan sustancial. Es lo que envidio de la vita, su OLED es increíble. A ver si puedo probar la new cuando vaya a por el majoras.
A todo esto,yo este juego no lo he jugado,según leo,da miedo algo no?
pecneyst escribió:A todo esto,yo este juego no lo he jugado,según leo,da miedo algo no?

Para nada, lo que es algo bizarro en algunas situaciones, acostumbrados quizas al resto de zeldas, yo lo jugue con 8 años en su dia, y no me quito el sueño que recuerde.
pecneyst escribió:A todo esto,yo este juego no lo he jugado,según leo,da miedo algo no?

Para nada, solo que comparado con los otros zelda es algo más "oscuro"
3756 respuestas