[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Mizulead escribió:
jpq94751 escribió:La novedad tan secreta de Zelda Majora's Mask 3D:
Ahora la máscara de la Fiera Deidad puede ser usada en los nuevos lugares de pesca: https://www.youtube.com/watch?v=OoJOd_x51y0

Gracias por no poner la "novedad tan secreta" en spoiler... Seguramente a nadie le interesaba descubrirlo por su cuenta...

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir [tomaaa]
yo-7 escribió:No se si estará puesto https://www.youtube.com/watch?v=PJ3IdHx1ApM
Unboxing de la edición coleccionista

Lo q me temia... manchurrón verde y bien grande en la portada!!!

Q rabia con la misma edición para toda europa... q le peguen una pegatina en el plástico y ya esta.
Ostia puta el logo verde ese... le quita absolutamente toda la gracia. ¿Alguien sabe que tipo de papel son las carátulas de 3DS? Para ir a una copisteria o algo... por que vamos. O rezarle al del game a que me den una de exposición y se las cambio xd
arnauete52 escribió:Ostia puta el logo verde ese... le quita absolutamente toda la gracia. ¿Alguien sabe que tipo de papel son las carátulas de 3DS? Para ir a una copisteria o algo... por que vamos. O rezarle al del game a que me den una de exposición y se las cambio xd

Pero lo del USK verde en la limitada ya se sabía desde hace eones xD
hector de troya escribió:
arnauete52 escribió:Ostia puta el logo verde ese... le quita absolutamente toda la gracia. ¿Alguien sabe que tipo de papel son las carátulas de 3DS? Para ir a una copisteria o algo... por que vamos. O rezarle al del game a que me den una de exposición y se las cambio xd

Pero lo del USK verde en la limitada ya se sabía desde hace eones xD

Pero no sabía que sería tantantantan tanto
Que asco de USK... es que quita las ganas de comprar nunca más ediciones limitadas...
Ya me lo comí en el Bravely y ahora en el Zelda... Que manera de joder portadas, increíble...
Joder, si que se ve lo del manchurrón. Pensaba que sería más peque. Un poco más y no se ve la carátula.
A mi lo que me fastidia es que en la caja metálica no tenga puesto el nombre del juego en el lateral.. igual que le pasa a la caja metálica de los últimos remake de Pokemon. Estaría bien que pusiera el nombre para saber cuales son al menos...

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el logotipo ese verde es el aleman verdad? ya podrian usar el puto pegi como toda europa y dejar de joder las cajas, que parece que son especiales con su recomendacion a parte, encima al ser europa es la misma caja para todos,los odio
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recibido correo de Amazon de que me lo entregan el jueves antes de las 09:00.. yupi.
Para amenizaros la espera, en el sitio oficial del juego han puesto para descargar e imprimir las mascaras mas importantes. Enga todo el mundo a hacerse un selfie con su mascara favorita xD

http://zelda.com/majoras-mask/masks/
DavidGoBa escribió:recibido correo de Amazon de que me lo entregan el jueves antes de las 09:00.. yupi.

A mi todavía me sale en reserva, pusiste envio en un día? Yo poniendo envío en 2-3 días me aparece como fecha estimada de entrega el 13.
Yo voy a ver si puedo ir a por él esta tarde a FNAC, que creo que lo tienen ya.
Estoy dudando entre si coger este Zelda o el Monster Hunter de salida. La cosa es que hace escasos 3 dias me he pasado el Zelda betwen worlds, y no se si pasarme un zelda tan de seguido me va a hacer aborrecerlo un poco (no lo creo pero a saber). ¿Me recomendais tirar por el zelda o esperar un poco? Comprarlo lo comprare si o si
snake-viper escribió:Estoy dudando entre si coger este Zelda o el Monster Hunter de salida. La cosa es que hace escasos 3 dias me he pasado el Zelda betwen worlds, y no se si pasarme un zelda tan de seguido me va a hacer aborrecerlo un poco (no lo creo pero a saber). ¿Me recomendais tirar por el zelda o esperar un poco? Comprarlo lo comprare si o si

Si no vas a coger la coleccionista compra el monster hunter así cambias.
snake-viper escribió:Estoy dudando entre si coger este Zelda o el Monster Hunter de salida. La cosa es que hace escasos 3 dias me he pasado el Zelda betwen worlds, y no se si pasarme un zelda tan de seguido me va a hacer aborrecerlo un poco (no lo creo pero a saber). ¿Me recomendais tirar por el zelda o esperar un poco? Comprarlo lo comprare si o si

Bueno, es un Zelda completamente disinto, con un planteamiento que no se parecen en nada. Uno es un Zelda en 2d y otro en 3d, y para colmo distinto a los demás en 3d
salva_184 escribió:
DavidGoBa escribió:recibido correo de Amazon de que me lo entregan el jueves antes de las 09:00.. yupi.

A mi todavía me sale en reserva, pusiste envio en un día? Yo poniendo envío en 2-3 días me aparece como fecha estimada de entrega el 13.

Pues soy premium y puse envio 2/3 dias
Te hago un copy/paste de mi email:

Hola david:
Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación. Visita Mis pedidos en Amazon.es para consultar el estado de tu pedido o realizar cambios.

Fecha estimada de entrega:
jueves, 12 de febrero de 2015

Tu opción de envío:
envío 2 a 3 días

Tu preferencia de envío:
Enviar a medida que estén disponibles

Detalles del pedido
Tu pedido se enviará a:

......

si me voy a seguimiento.., salio el dia 10 a las 07:15 y está en transito.
Si entro en UPS, figura enviado. Vamos.. con suerte igual lo tengo mañana y no el jueves. XD
DavidGoBa escribió:
salva_184 escribió:

Pues soy premium y puse envio 2/3 dias
Te hago un copy/paste de mi email:

Hola david:
Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación. Visita Mis pedidos en Amazon.es para consultar el estado de tu pedido o realizar cambios.

Fecha estimada de entrega:
jueves, 12 de febrero de 2015

Tu opción de envío:
envío 2 a 3 días

Tu preferencia de envío:
Enviar a medida que estén disponibles

Detalles del pedido
Tu pedido se enviará a:

......

si me voy a seguimiento.., salio el dia 10 a las 07:15 y está en transito.
Si entro en UPS, figura enviado. Vamos.. con suerte igual lo tengo mañana y no el jueves. XD

Igual que yo, también soy premium. Me han dicho en el chat que entre hoy y mañana lo enviarán.
[plas] [plas] [plas] [plas]
¿Cuantas horas dura el juego original de N64?
Lloyd Irving escribió:¿Cuantas horas dura el juego original de N64?

http://howlongtobeat.com/game.php?id=10034
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para celebrar el lanzamiento, McGroove sube otro video de un tema de este juego [oki]

Oath to Order
Hero Of Time escribió:

Dios mio qué nivel! Se hacen estudios estadísticos hasta para esto?
Nexus_G escribió:
Hero Of Time escribió:

Dios mio qué nivel! Se hacen estudios estadísticos hasta para esto?

Es a base de las aportaciones de los usuarios.
Lo pregunté hace unas semanas pero nadie lo sabia, asi que vuelvo a preguntar, ahora que hay reviews y de todo. ¿hay masterquest o algun modo adicional que no estuviese en el de N64?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lloyd Irving escribió:Lo pregunté hace unas semanas pero nadie lo sabia, asi que vuelvo a preguntar, ahora que hay reviews y de todo. ¿hay masterquest o algun modo adicional que no estuviese en el de N64?

por desgracia no hicieron nada nuevo los vagos, solo la pesca que ya se sabía desde hace mucho
y seguro será un copy paste del Ocarina
kai_dranzer20 escribió:Para celebrar el lanzamiento, McGroove sube otro video de un tema de este juego [oki]

Oath to Order

ese tío es un fenómeno, voy a ver cómo le ha quedado este temazo
Es disfrutable este sin haber jugado al OoT o se pierden muchas cosas?
ThaSirPeka escribió:Es disfrutable este sin haber jugado al OoT o se pierden muchas cosas?

totalmente disfrutable, y recomendable [oki]
ThaSirPeka escribió:Es disfrutable este sin haber jugado al OoT o se pierden muchas cosas?

Completamente recomendable, de hecho yo en su día allá por el año 2000, me pasé este juego antes que el Ocarina of Time, por ello también le guardo un especial recuerdo.

Puedes jugarlo tranquilo que lo vas a poder disfrutar sin tener que jugar el otro antes, de hecho no es una continuación de la historia, es como una aventura independiente.

Eso sí, una vez que lo destripes, obligatorio jugar también el Ocarina of Time XD
Hoy espero que me llegue mi coleccionista de Game, y si la han mandado correctamente y no ha llegado golpeada, cancelare la reserva que tengo en Amazon. Si alguien la quiere, que me avise y vemos a ver si podemos quedar para cancelarla e intentar que la otra personala pille.

Si cuando llegue a casa esta todo correcto y nadie la ha querido, la cancelare directamente antes de que la manden.

Salu2
jurjito15 escribió:Hoy espero que me llegue mi coleccionista de Game, y si la han mandado correctamente y no ha llegado golpeada, cancelare la reserva que tengo en Amazon. Si alguien la quiere, que me avise y vemos a ver si podemos quedar para cancelarla e intentar que la otra personala pille.

Si cuando llegue a casa esta todo correcto y nadie la ha querido, la cancelare directamente antes de que la manden.

Salu2

te la han enviado ya? porque a mi no me pone nada en la web....
ralt escribió:
jurjito15 escribió:Hoy espero que me llegue mi coleccionista de Game, y si la han mandado correctamente y no ha llegado golpeada, cancelare la reserva que tengo en Amazon. Si alguien la quiere, que me avise y vemos a ver si podemos quedar para cancelarla e intentar que la otra personala pille.

Salu2

te la han enviado ya? porque a mi no me pone nada en la web....

La de game si, la de amazon sigue en pendiente de envío.

Vamos, la de game me sale ya en reparto.

Salu2
Una duda que me corroe estos días
EL Ocarina 3ds no necesitaba el circle pad porque el sistema de cámaras era ya bien cómodo de por sí
Al venir este Majoras Mask con la New 3ds y el segundo pad-botoncito de los cohonez, ya viene de serie para jugar con doble pad o se puede jugar en la 3ds normal con la misma sensación que el OOT??
MAs que nada es para saber si voy a tener que poner el circle pad cada vez que juegue o no?

Salu2

A mi me interesa compañero,

Gracias de antemano.
Veo que hay gente como yo
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido fuera de CV.
Edito: A todo esto ni la atención al cliente me lo cogia (varios dias esperando entre 10 y 20 mins), ni me han respondido al mail, ni hasta el twitter me ha hecho caso... Me tienen harto u_u
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido fuera de CV-
Puxini escribió:Alguien conoce la música de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QiYOGrId4Q4&feature=youtu.be&t=21m46s

Promocionaba el de la N64.

También me acuerdo de la cinta esa que venía con la Nintendo Acción. El tema es un remix del versus del Starfox:

https://www.youtube.com/watch?v=hvtpxk0oeUs

nigel67 escribió:Una duda que me corroe estos días
EL Ocarina 3ds no necesitaba el circle pad porque el sistema de cámaras era ya bien cómodo de por sí
Al venir este Majoras Mask con la New 3ds y el segundo pad-botoncito de los cohonez, ya viene de serie para jugar con doble pad o se puede jugar en la 3ds normal con la misma sensación que el OOT??
MAs que nada es para saber si voy a tener que poner el circle pad cada vez que juegue o no?

Es igual que en el Ocarina, no te va a hacer falta para nada.
Espero que llegue hoy la edición especial a mi ciudad natal. Por otra parte tengo aquí la consola de Majora's Mask pedida en tienda y estoy deseando que - ojalá - me llegue hoy ya el mensajito para ir a recogerla. Aunque tengo la sensación de que los de GAME no van a tener las figuras. Vamos, es que hasta apostaría algo.
Nunca he jugado a ninguno de los dos, pero cual es mejor? Se puede jugar el Majoras sin haber jugado al Ocarina?
eingelus escribió:Nunca he jugado a ninguno de los dos, pero cual es mejor?

eso es muy personal, cada uno dirá cuál le parece mejor, no creo que haya una respuesta clara

eingelus escribió:Se puede jugar el Majoras sin haber jugado al Ocarina?

eso sí, se puede jugar MM sin haber jugado OoT sin problemas, no te vas a perder por eso
Gerudo escribió:
Puxini escribió:Alguien conoce la música de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QiYOGrId4Q4&feature=youtu.be&t=21m46s

Promocionaba el de la N64.

También me acuerdo de la cinta esa que venía con la Nintendo Acción. El tema es un remix del versus del Starfox:

https://www.youtube.com/watch?v=hvtpxk0oeUs

Omg alabado seas, me has completado la felicidad de hoy, que encima justo esta mañana recibí la n3ds con el juego *_* [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chicos, me acaban de llegar dos SMS del Game:
1º Ya puedo ir a recoger mi New 3DS blanca.
2º Ya puedo ir a recoger el Zelda Majora´s Mask.

Conclusión: En un par de horas o tres empiezo mi aventura, y porque tengo que esperar a mi mujer para comer que si no... XD

Alguien debió tocar la canción del doble tiempo [+risas]
A mí me ha llegado el SMS de la 3DS Majora's Mask, así que toca ir a la tarde temprano a por ella.
Para cuando llegueis me decis si os pasa...si es bug o q yo lo hago mal:

acabo de conseguir reunir los siete huevos de los zora...4 en el fuerte gerudo y 3 en las rocas picudas con lo del caballito de mar dorado...pues supuestamente los huevos deberian eclosionar en el laboratorio automaticamente al juntarlos todos pero nada...el tio me sigue diciendo q faltan huevos...
Para que hagáis boca los que tenéis que ir a recogerla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:Para cuando llegueis me decis si os pasa...si es bug o q yo lo hago mal:

acabo de conseguir reunir los siete huevos de los zora...4 en el fuerte gerudo y 3 en las rocas picudas con lo del caballito de mar dorado...pues supuestamente los huevos deberian eclosionar en el laboratorio automaticamente al juntarlos todos pero nada...el tio me sigue diciendo q faltan huevos...

creo que
habia que tocar una cancion con la mascara zora puesta
Menuda mierda de servicio tiene TTDV, no te notifican de cuando te envían el paquete, no te mandan código de seguimiento, si cancelas la reserva en vez de darte tu dinero te dan un vale para gastarlo en su tienda... La ultima vez que compro ahí.
3756 respuestas