[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

rokyle escribió:Dios mio la gente jugando sin ralentizar el tiempo

Imagen

Yo le recomendé a un forero, no sé si en este hilo o en otro, que tocara cierta canción de cierto modo (no lo pongo explicitamente porque lo considero spoiler). Parece que a pocos les da por jugar con la ocarina. [carcajad]

Imagen

McMiller escribió:Soy yo o la 5º hada del primer templo no esta en ningun sitio? deberia estar en un panal que se derriba con burbujas pero nada :-?

https://www.youtube.com/watch?v=XAk-__qT_Ww como referencia.

No está. Algunas hadas están cambiadas de sitio, lo se porque hoy he hecho ese templo y algunas no me sonaban. Pero bueno, usa la máscara de Gran Hada para ver si en la sala hay alguna y se acabó.

Gracias compañero. Esta claro que recurrir a la memoria esta vez no bastó xD
Josento escribió:

Imagen

Yo le recomendé a un forero, no sé si en este hilo o en otro, que tocara cierta canción de cierto modo (no lo pongo explicitamente porque lo considero spoiler). Parece que a pocos les da por jugar con la ocarina. [carcajad]

Yo la he descubierto por casualidad.
sonic17 escribió:
Josento escribió:

Imagen

Yo la he descubierto por casualidad.

Como debe ser. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este juego me gusta pasármelo con la mascara más valiosa de todo el juego, es obligatorio tenerla lo más pronto posible [bad]
Si que hay poco movimiento en este hilo.... Me sorprende.
Consejo para neófitos. La combinación perfecta para no ir con el tiempo pisándonos los talones es...
Ralentizar el tiempo con la Canción del tiempo invertida y utilizar la Capucha de conejo.

Ahí lo dejo, que he visto muchas quejas sobre la falta de tiempo durante la primera mazmorra.
Es la primera vez que juego al Majora's y las estoy pasando put** [carcajad]

Empecé el juego y no encontraba nada, a los niños cuando el escondite me costó muchas horas pillarles y cuando los encontre erán las ultimas horas del ultimo dia, y se me cayó la luna [carcajad]
Luego empece de nuevo el juego, y como ya me lo sabia mas o menos me ventilé esa parte en poco rato.
Los que teneis la edicion de consola con juego preinstalado ¿habeis podido registrar el codigo del zelda en el club nintendo?
¿Alguien puede decirme si el juego activa el antialiasing cuando desactivas el 3D como hacía el ocarina?, aún no he podido ir a por él (puta gripe) para comprobarlo yo.
Una pregunta rápida, ¿es el Majora's Mask mas complejo que el Ocarina of Time?
Me refiero complejo en cuanto avanzar en la historia, etc.
bartodevil escribió:Una pregunta rápida, ¿es el Majora's Mask mas complejo que el Ocarina of Time?
Me refiero complejo en cuanto avanzar en la historia, etc.

En dificultad de las mazmorras está ahí ahí con Ocarina, pero hacerse con la mecánica del tiempo y de planificar tus acciones tiene su truco, sí. También hay mucho más material secundario que exige estar muy atento al mundo que te rodea.
Johny27 escribió:¿Alguien puede decirme si el juego activa el antialiasing cuando desactivas el 3D como hacía el ocarina?, aún no he podido ir a por él (puta gripe) para comprobarlo yo.

Sí. Ocurre lo mismo. Cuando quitas el 3D los contornos son más suaves.

Edito:

estoy comprobándolo con detenimiento y me he equivocado. No hay diferencia. Debe ser cosa de superponer las dos imágenes el que tuviese esa sensación.

edit2: si te vas a la campiña se puede apreciar que si cambia algo por la textura del suelo. En 3D la "línea de visión" para que la textura se vea bien es menor que en 2D. Y creo que esto tiene relación con el AA, aunque también puede deberse al efecto de superponer las dos imágenes.
Si está activado el AA donde se debería notar sería sobre todo en los árboles y en los contornos de los objetos.
Johny27 escribió:Si está activado el AA donde se debería notar sería sobre todo en los árboles y en los contornos de los objetos.

Ahí no lo noto. No es como en el OoT.
No se si alguien lo ha preguntado ya, pero os pasa a alguno cosas raras con la camara?? X ejemplo: Fijo algo con el ZL y de seguido voy a mover la camara con el stick C y hace como un salto, como si la imagen se cortara, en una micrabde segundo pro se nota bastante. A ver si a alguien mas le pasa o es ke tnfo algo mal...
Un saludete!
Primer "templo" completado y me está costando decidir si me gusta más que el Ocarina porque los dos son juegazos, al menos para mi gusto. No había jugado nunca y me está pareciendo muy equilibrado y con muchísima variedad de situaciones. Primer Zelda en el que no me importa perder todo mi equipamiento XD (excepto las hadas, como me toca la moral tener que volverlas a pillar todas [+risas] )
Una cosa que se ha dicho ya pero que no encuentro
¿Dónde aparece el cameo de ROB en este juego?
Tengo una dudilla
Para entrar donde hay que entregar las hadas de cada templo hay que derrotar al jefe de este pero si lo completas y vuelves al día 1... ¿hay que volver a derrotarlo o puedes volver solo a por las hadas?
carokix escribió:Tengo una dudilla
Para entrar donde hay que entregar las hadas de cada templo hay que derrotar al jefe de este pero si lo completas y vuelves al día 1... ¿hay que volver a derrotarlo o puedes volver solo a por las hadas?

Me uno a la pregunta XD
creo recordar que no hace falta volver a matar al boss,coge las hadas y pirate,tambien te digo que cojas las hadas mata al boss y ves corriendo a dejarlas,es lo mejor despues puedes cojer el caballo y pegarte fuego en el tempo de hielo/agua,es coña ehhh
Hollow58 escribió:
carokix escribió:Tengo una dudilla

Me uno a la pregunta XD

Solo las hadas...loq ue prefieras
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Una cosita para todos
He visto que la guía no va a salir en español, por lo menos de momento, y quería comentarles a todos los que quieran la guía coleccionista que en amazon estados unidos la guía sale a 25.40€ (al cambio)
http://www.amazon.com/dp/1101898437/ref ... m_4_0_n_id

Me parece un super precio, lo malo es que tarda 2 ó 3 semanas en llegar.

Es exactamente la misma que venden en amazon España, por si alguien se pregunta :)

EDITO: Imposible... pero es imposible, ya no la vende amazon.com la venden otras empresas, pero eso fue en 2 segundos!!!! si acabo de poner la noticia!! :S
baneado151983 escribió:Una cosita para todos
He visto que la guía no va a salir en español, por lo menos de momento, y quería comentarles a todos los que quieran la guía coleccionista que en amazon estados unidos la guía sale a 25.40€ (al cambio)

Es exactamente la misma que venden en amazon España, por si alguien se pregunta :)

EDITO: Imposible... pero es imposible, ya no la vende amazon.com la venden otras empresas, pero eso fue en 2 segundos!!!! si acabo de poner la noticia!! :S

Un super precio si no te la para Aduanas...
La mia la compré en book depository y en amazon.es también las venden
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
link82 escribió:
baneado151983 escribió:Una cosita para todos

Un super precio si no te la para Aduanas...
La mia la compré en book depository y en amazon.es también las venden

También es cierto, pero ya no está a tan buen precio, porqué la venden otras empresas, si la vendiera amazon.com si, pero ahora que no es amazon.com no sale rentable.
Pero tardó 2 segundos en lo que entré, lo ví y ahora ya no está :) ajajaj
Kingdom_Zelda escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, pero os pasa a alguno cosas raras con la camara?? X ejemplo: Fijo algo con el ZL y de seguido voy a mover la camara con el stick C y hace como un salto, como si la imagen se cortara, en una micrabde segundo pro se nota bastante. A ver si a alguien mas le pasa o es ke tnfo algo mal...
Un saludete!

Yo si lo he notado muchas veces, parece que se debe a un bug de la cámara con el porculo del hada..
Tommy_Vercetti escribió:
Kingdom_Zelda escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, pero os pasa a alguno cosas raras con la camara?? X ejemplo: Fijo algo con el ZL y de seguido voy a mover la camara con el stick C y hace como un salto, como si la imagen se cortara, en una micrabde segundo pro se nota bastante. A ver si a alguien mas le pasa o es ke tnfo algo mal...
Un saludete!

Yo si lo he notado muchas veces, parece que se debe a un bug de la cámara con el porculo del hada..

Jajaja, técnicamente hablando, claro. Me encantan estos comentarios. [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si con la edición preinstalada del juego de la edición especial tenemos acceso al Tema para la consola gratuitamente? como se puede hacer? a mi me sigue saliendo a un precio de 2€...
-OLI- escribió:Alguien sabe si con la edición preinstalada del juego de la edición especial tenemos acceso al Tema para la consola gratuitamente? como se puede hacer? a mi me sigue saliendo a un precio de 2€...

Como? Tenemos un tema gratis? El mio es el de cartucho.
El juego preinstalado que viene en la edición Majora,s Mask, como viene? En un código de descarga o ya puesto en la consola?
franklyn3 escribió:El juego preinstalado que viene en la edición Majora,s Mask, como viene? En un código de descarga o ya puesto en la consola?

Ya puesto
link82 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Un saludete!

Jajaja, técnicamente hablando, claro. Me encantan estos comentarios. [qmparto] [qmparto]

Jaja. Las hadas dando x saco como siempre, yo he mirao gameplays x ahí y les pasa a todos a veces. Asi que tendrán que parchearlo o algo asi. Por lo demas vaya remasterizaciön más buena!
karatfur escribió:
-OLI- escribió:Alguien sabe si con la edición preinstalada del juego de la edición especial tenemos acceso al Tema para la consola gratuitamente? como se puede hacer? a mi me sigue saliendo a un precio de 2€...

Al parecer es solo gratuito con la versión digital cosa que me parece mal pero bueno, queria saber si con la preinstalada tambien lo dan ( cosa que debería ser) pero aun no se puede o no se como hacerlo [triston]
-OLI- escribió:
karatfur escribió:

Al parecer es solo gratuito con la versión digital cosa que me parece mal pero bueno, queria saber si con la preinstalada tambien lo dan ( cosa que debería ser) pero aun no se puede o no se como hacerlo [triston]

Me uno a la duda pero supongo que al no ser tecnicamente comprado en la Eshop..
¿Y para hacer la transferencia desde mi 3ds vieja tengo que hacer algo antes? Lo digo porque he leído de gente que la ha hecho y se le ha borrado el juego o algo así.
renacersnake escribió:¿Y para hacer la transferencia desde mi 3ds vieja tengo que hacer algo antes? Lo digo porque he leído de gente que la ha hecho y se le ha borrado el juego o algo así.

Se dijo varias veces ya.
Al hacer la transferencia, se borra el contenido de la microSD, al terminar la transferencia lo puedes volver a bajar desde la eShop.
julianlyle escribió:
renacersnake escribió:¿Y para hacer la transferencia desde mi 3ds vieja tengo que hacer algo antes? Lo digo porque he leído de gente que la ha hecho y se le ha borrado el juego o algo así.

Se dijo varias veces ya.
Al hacer la transferencia, se borra el contenido de la microSD, al terminar la transferencia lo puedes volver a bajar desde la eShop.

Pero la partida no queda guardada, verdad?
julianlyle escribió:

Se dijo varias veces ya.

Ok. Gracias.
Voy por la parte final del templo del bosque catarata y necesito flechas y no tengo, estoy a punto de entrar con el jefe (tengo que disparar a un diamante), que hago? voy por el ultimo dia [mad] [mad]
CP3 escribió:Voy por la parte final del templo del bosque catarata y necesito flechas y no tengo, estoy a punto de entrar con el jefe (tengo que disparar a un diamante), que hago? voy por el ultimo dia [mad] [mad]

Toca la canción de vuelo, vete al búho de Ciudad Reloj, guarda y toca la canción del tiempo para tener todos los días a tu disposición. Cuando salgas, toca la canción de vuelo otra vez y te vas al búho del principio del templo, recorrete entero el templo para ir pillando todo lo que veas (flechas incluidas) y listo XD (al menos ya te sabes el camino y no te costará ir hasta la puerta del jefe final)
Hollow58 escribió:
CP3 escribió:Voy por la parte final del templo del bosque catarata y necesito flechas y no tengo, estoy a punto de entrar con el jefe (tengo que disparar a un diamante), que hago? voy por el ultimo dia [mad] [mad]

Toca la canción de vuelo, vete al búho de Ciudad Reloj, guarda y toca la canción del tiempo para tener todos los días a tu disposición. Cuando salgas, toca la canción de vuelo otra vez y te vas al búho del principio del templo, recorrete entero el templo para ir pillando todo lo que veas (flechas incluidas) y listo XD (al menos ya te sabes el camino y no te costará ir hasta la puerta del jefe final)

Ah claro, porque ya no tengo que hacer todo el templo porque ya tengo la llave del jefe, no?

Uff menos mal ya me estaba cagando en todo porque se me acababa el tiempo [sonrisa]
Hay una edición colecionista del juego en carrefour de bahía sur de san Fernando. Cadiz

Precio 55€

Saludos
CP3 escribió:
Hollow58 escribió:

Ah claro, porque ya no tengo que hacer todo el templo porque ya tengo la llave del jefe, no?

Uff menos mal ya me estaba cagando en todo porque se me acababa el tiempo [sonrisa]

Me cito, no, no tengo la llave, a hacerse otra vez el templo [buuuaaaa]
CP3 escribió:
Me cito, no, no tengo la llave, a hacerse otra vez el templo [buuuaaaa]

Ah claro, si no tienes la llave final...xDD tranqui, una vez la consigas va todo cuesta abajo [oki]
Buenas.

¿Dónde puedo conseguir el mapa del pico nevado?
Guarismo escribió:Buenas.

los mapas los vende Tingle siempre, creo que cuando está en la zona de cerca del pantano te vende el del Pico Nevado también
Llevo un vicio al majoras que no es ni medio normal, entre ayer y hoy le he pegado un achuchon que no veas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pablomoros escribió:Es la primera vez que juego al Majora's y las estoy pasando put** [carcajad]

Empecé el juego y no encontraba nada, a los niños cuando el escondite me costó muchas horas pillarles y cuando los encontre erán las ultimas horas del ultimo dia, y se me cayó la luna [carcajad]
Luego empece de nuevo el juego, y como ya me lo sabia mas o menos me ventilé esa parte en poco rato.

lo postee hace unas semanas, esperaba leer un post como el tuyo,

yo disfruto más con este tipo de post que con el juego en sí, en mis tiempos no había Internet

ya se ha dicho muchas veces, pero yo no, vaya envidia me dan los que no lo han jugado [oki]
Guarismo escribió:Buenas.

Lo puedes comprar en 2 sitios:
- tingle en el camino del bosque catarata a 40 rupias
- tingle de camino hacia el pueblo goron a 20 rupias (en la zona que hay varios puentes y lobos blancos)

En ambos casos tienes que dispararle al globo con el que vuela para que baje y hablar con él
Una pregunta técnica, baja el framerate activando el 3D? Como lo jugáis vosotros, con él activado o no?
3756 respuestas