[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

JFMC escribió:Una duda después del primer templo:

He terminado el templo, rescatado a la princesa y me he quedado sin tiempo para ir al santuario a por la recompensa. He usado la canción del tiempo... ¿Tengo que repetir todo otra vez?

Pues creo que si [+risas]
El Pelanas escribió:Al principio, en el pueblo, cuando consigo pasar de ser un deku a humano y me dan la máscara deku, ¿tengo que conseguir la máscara majora antes de que se agote de nuevo el tiempo o puedo seguir haciendo las quest sin importar que pase el tiempo?
Es que estoy viendo cómo pasa el tiempo y me da que si no lo consigo, tengo que volver a pasarme todas las cosas del pueblo (ir a ver al hada, conseguir atrapar a los niños...)

No hace falta.

Hay cosas que permanecen, como las mascaras, o el libro bomber que te dan los niños.
Al volver a empezar, el hada no hace falta que lo busques (solo otra vez para verla como niño humano).

Otro consejo es que si te pierdes, entres en la torre del reloj y veas la piedra sheik que te dice muchas cosas.

Yo ya hice el primer templo, y muy bien... Salvo que repetir las cosas por la ciudad es curioso y te hace pensar y son puzzles, pero repetir mazmorras porque se te olvida un hada y se acaba el tiempo y tienes que volver a empezar es aburridete.

He terminado el templo, rescatado a la princesa y me he quedado sin tiempo para ir al santuario a por la recompensa. He usado la canción del tiempo... ¿Tengo que repetir todo otra vez?

Vuela al templo con el la canción del buho, hazlo aparecer siendo deku con la sonata del despertar y entra. Podrás pelear directamente con el malo final, te lo pasas y rescatas a la princesa. Con eso te vale y te debería sobrar mucho tiempo ;)

no hombre,
si ya has acabado con el jefe, cuando vuelvas al templo del Bosque Catarata hay una máscara de piedra en el suelo a la entrada que se ilumina, esto te permite acceder al jefe directamente, matarlo, y poder volver a estar con la princesa Deku y continuar con la sidequest del mayordomo Deku
m4x1m0 escribió:
El Pelanas escribió:Al principio, en el pueblo, cuando consigo pasar de ser un deku a humano y me dan la máscara deku, ¿tengo que conseguir la máscara majora antes de que se agote de nuevo el tiempo o puedo seguir haciendo las quest sin importar que pase el tiempo?
Es que estoy viendo cómo pasa el tiempo y me da que si no lo consigo, tengo que volver a pasarme todas las cosas del pueblo (ir a ver al hada, conseguir atrapar a los niños...)

Mientras tengas la ocarina (q la tienes) no hay problema. Canción del tiempo cuando te qieden pocos minutos y a tirar millas ;)

¿Y no tengo que volver a repetir todo de nuevo? ¿Puedo recuperar antes la máscara majora y luego hacer las sidequest (las de el pueblo y las de las afueras del pueblo) o al revés?

Otra cosa; ¿Se puede acelerar el tiempo para ir a un día concreto? (para no tener que esperar a una hora y día concreto).
El Pelanas escribió:
Otra cosa; ¿Se puede acelerar el tiempo para ir a un día concreto? (para no tener que esperar a una hora y día concreto).

No, pero puedes
Tocar la canción del doble tiempo para adelantar entre día-noche
Hollow58 escribió:
El Pelanas escribió:

No, pero puedes

Esto no es del todo cierto, aclaro:
Con la canción del doble tiempo puedes:
1. Avanzar hasta la hora que quieras dentro de ese mismo día
2. Avanzar hasta el día siguiente.
shinken escribió:
Hollow58 escribió:
El Pelanas escribió:

No, pero puedes

Esto no es del todo cierto, con la canción del doble tiempo puedes avanzar hasta la hora que quieras dentro de ese mismo día o avanzar hasta el día siguiente.

Efectivamente, es una de las novedades que trae el de 3DS con respecto al de N64.
Tengo una pregunta ¿No se puede pausar el juego o guardar de alguna forma? Justo al principio cuando empiezas a caminar por el pueblo, tenía que dejar de jugar y no sabía como guardar la partida. Quiero decir que no sé nada sobre el juego, no lo jugué en su momento ni he visto vídeos al respecto. Gracias de antemano.
tengo una duda. Se que hay una aplicacion en la eshop para pasar datos entre juegos fisicos y digitales. como funciona?
Me refiero, puedo jugar a mi partida fisica y pasar mis datos a la digital y viceversa? o no es asi? :-?
pitusalle escribió:Tengo una pregunta ¿No se puede pausar el juego o guardar de alguna forma? Justo al principio cuando empiezas a caminar por el pueblo, tenía que dejar de jugar y no sabía como guardar la partida. Quiero decir que no sé nada sobre el juego, no lo jugué en su momento ni he visto vídeos al respecto. Gracias de antemano.

busca las estatuas búho y guarda allí ;)
robgarcia escribió:tengo una duda. Se que hay una aplicacion en la eshop para pasar datos entre juegos fisicos y digitales. como funciona?
Me refiero, puedo jugar a mi partida fisica y pasar mis datos a la digital y viceversa? o no es asi? :-?

Solo puedes pasar la partida del juego físico al digital y no al contrario... Una putada... :(
diegotoste escribió:
pitusalle escribió:Tengo una pregunta ¿No se puede pausar el juego o guardar de alguna forma? Justo al principio cuando empiezas a caminar por el pueblo, tenía que dejar de jugar y no sabía como guardar la partida. Quiero decir que no sé nada sobre el juego, no lo jugué en su momento ni he visto vídeos al respecto. Gracias de antemano.

busca las estatuas búho y guarda allí ;)

Muchas gracias :)
A ver si lo compro pronto, con este Zelda me inicie.
Bueno, necesito una ayudita mas [+risas] :
¿Me podeis decir un objeto caliente y revitalizante?
Lo vi por algun lao pero ya no me acuerdo [+risas]
Creo que era leche pero no me funciona :/
Blackfox1010 escribió:Bueno, necesito una ayudita mas [+risas] :

No será el agua caliente? Ojo, que no recuerdo bien porque jugué en su dia en la 64 y aún no tengo este. Creo que estás en la parte del pozo y las momias. Si investigas por ahí en una de las habitaciones hay un charco con agua caliente. Creo que era eso.
teatrodelbueno escribió:

No será el agua caliente? Ojo, que no recuerdo bien porque jugué en su dia en la 64 y aún no tengo este. Creo que estás en la parte del pozo y las momias. Si investigas por ahí en una de las habitaciones hay un charco con agua caliente. Creo que era eso.

Pero eso revitaliza? ¬_¬
Bueno lo voy a probar de todos modos [oki]
Thanks!
Blackfox1010 escribió:
teatrodelbueno escribió:

Pero eso revitaliza? ¬_¬
Bueno lo voy a probar de todos modos [oki]
Thanks!

Si te bañas en ella sí, en cierto modo. xD
Era eso! Gracias @teatrodelbueno!
PD me podias decir como completar la pista "Los deseos de los gibdo" de la piedra sheik?
Esk me sale que tengo que ir al rio donde estaba la hada extraviada de ciudad reloj, luego ir a la tienda de curiosidades, despues tengo que ordeñar la vaca que esta en el pozo donde esta las momias y finalmente matar al fantasma que esta en el pozo ese donde las momias (que ya lo maté)
Me podrias ayudar? O si alguien me pudiese ayudar...
Esk ya he tocado una vez la cancion del tiempo en ese tramo y he tenido que hacerlo todo de nuevo OTRA VEZ...
Blackfox1010 escribió:Era eso! Gracias @teatrodelbueno!
PD me podias decir como completar la pista "Los deseos de los gibdo" de la piedra sheik?
Esk me sale que tengo que ir al rio donde estaba la hada extraviada de ciudad reloj, luego ir a la tienda de curiosidades, despues tengo que ordeñar la vaca donde que esta en cañon y finalmente matar al fantasma que esta en el pozo ese donde las momias (que ya lo maté)
Esk ya he tocado una vez la cancion del tiempo en ese tramo y he tenido que hacerlo todo de nuevo OTRA VEZ...

Solo tienes que ir dándole a las momias lo que te piden y llegarás al final del pozo que te conectará con el castillo de ikana. En general necesitas: judías mágicas, poción azul, nueces, bombas, leche, peces etc. Excepto las judías y la poción azul puedes encontrarlo todo en el pozo. Supongo que cuando cruces el pozo y obtengas el objeto que hay al final, se completará la pista. Ya te digo que yo te hablo de N64, porque este no lo tengo aún. No sé si me he explicado bien, es que no acabo de entender tu duda.
Sobre avanzar el tiempo, en la posada en la cocina o detrás del mostrador, te dan la opción de contarte historias y que pase el tiempo.
Ivansm escribió:Sobre avanzar el tiempo, en la posada en la cocina o detrás del mostrador, te dan la opción de contarte historias y que pase el tiempo.

Si, aunque...
La vieja que te cuenta los cuentos son parte de una submisión. No recuerdo la recompensa.

También tienes al espantapajaros en una de las tiendas.
teatrodelbueno escribió:
Blackfox1010 escribió:Era eso! Gracias @teatrodelbueno!
Esk me sale que tengo que ir al rio donde estaba la hada extraviada de ciudad reloj, luego ir a la tienda de curiosidades, despues tengo que ordeñar la vaca donde que esta en cañon y finalmente matar al fantasma que esta en el pozo ese donde las momias (que ya lo maté)

Solo tienes que ir dándole a las momias lo que te piden y llegarás al final del pozo que te conectará con el castillo de ikana. En general necesitas: judías mágicas, poción azul, nueces, bombas, leche, peces etc. Excepto las judías y la poción azul puedes encontrarlo todo en el pozo. Supongo que cuando cruces el pozo y obtengas el objeto que hay al final, se completará la pista. Ya te digo que yo te hablo de N64, porque este no lo tengo aún. No sé si me he explicado bien, es que no acabo de entender tu duda.

Nah ya sta solucionao
Gracias!
shinken escribió:
Ivansm escribió:Sobre avanzar el tiempo, en la posada en la cocina o detrás del mostrador, te dan la opción de contarte historias y que pase el tiempo.

Si, aunque...
La vieja que te cuenta los cuentos son parte de una submisión. No recuerdo la recompensa.

Necesitas la careta de trasnochar y después de escuchar las historias que te cuenta te da un corazón. La careta se vende la noche del último día por 500 rúpias en la tienda de curiosidades, si mal no recuerdo. Necesitas el saco de rupias mas grande que hay para poder comprarla.
teatrodelbueno escribió:
shinken escribió:

Si, aunque...

Necesitas la careta de trasnochar y después de escuchar las historias que te cuenta te da un corazón. La careta se vende la noche del último día por 500 rúpias en la tienda de curiosidades, si mal no recuerdo. Necesitas el saco de rupias mas grande que hay para poder comprarla.

Mierda... ya me lo has spoileao que no me acordaba de la versión de 64 y queria descubrirlo yo mismo xDDDDDD
Yo lo he puesto en spoiler, lo has leído bajo tu responsabilidad. xDDDD
Soy el único al que le parece un poco aburrido el juego?

no me acaba de enganchar y mira que los otros zeldas me gustaron mucho
Solo me falta un contenedor para haber acabado por completo el juego, no entiendo que ha pasado yo juraría que la versión de N64 era más difícil y no me ha costado mucho pasármelo y eso que no me acordaba de absolutamente nada.
Ralph_Shepard escribió:Solo me falta un contenedor para haber acabado por completo el juego, no entiendo que ha pasado yo juraría que la versión de N64 era más difícil y no me ha costado mucho pasármelo y eso que no me acordaba de absolutamente nada.

¿Cuantas horas?

¿Pasa algo si no recoges las hadas de los templos?
JFMC escribió:
¿Cuantas horas?

¿Pasa algo si no recoges las hadas de los templos?

Ni aprendes nuevos ataques, ni te aumenta la barra de magia...entre otros. Yo no las quería buscar y mira, al final me he decidido para así tener el juego al 100% y que narices, tener la barra de magia casi a tope sólo habiéndote pasado el primer templo es de muchísima ayuda XD
warhawk escribió:Soy el único al que le parece un poco aburrido el juego?

Sí.

Ralph_Shepard escribió:Solo me falta un contenedor para haber acabado por completo el juego, no entiendo que ha pasado yo juraría que la versión de N64 era más difícil y no me ha costado mucho pasármelo y eso que no me acordaba de absolutamente nada.

También influye el factor edad y experiencia.
En mi caso, viene siendo que no es lo mismo pasárselo con 14 años (y 2 o 3 Zeldas completados) que con 28 años (y chorrocientos Zeldas completados).

Yo estoy completando todo lo secundario, obviamente sin recurrir a guía alguna y omitiendo por completo la existencia de la piedra Sheikah, resulta entretenido y rebuscado en ocasiones completar todo al 100% (máscaras, objetos, poderes, contenedores de corazón...)
Acabo de hacer Twinmold. Estoy aplaudiendo con las orejas.
Hola a todos:

Pregunta muy facil, pero que, oye, no doy con ello:

Acabo de liberar sl mono del Palacio Deku, pero no se como librarme de la cuenta atras para que cuando acabe no pierda el progreso!

Mil gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
corderoeskilato escribió:Hola a todos:

Acabo de liberar sl mono del Palacio Deku, pero no se como librarme de la cuenta atras para que cuando acabe no pierda el progreso!

Mil gracias

no te entendí, si ya terminaste la quest, toca la canción del tiempo y guarda en cualquier estatua búho, no es eso ?
Por si os interesa, amazón traerá la edición limitada de la guia de Prima Games, a 25 euros.
pokegramer escribió:Por si os interesa, amazón traerá la edición limitada de la guia de Prima Games, a 25 euros.

¿En castellano?
kai_dranzer20 escribió:
corderoeskilato escribió:Hola a todos:

Mil gracias

no te entendí, si ya terminaste la quest, toca la canción del tiempo y guarda en cualquier estatua búho, no es eso ?
Si, pero tocandola no perderé el progreso? Un saludo y gracias por responder tan rápido.

PD: Me está encantando el juego. Lo estoy jugando en una XL normal con boton deslizante pro, y se maneja genial!
El Pelanas escribió:
pokegramer escribió:Por si os interesa, amazón traerá la edición limitada de la guia de Prima Games, a 25 euros.

¿En castellano?

Otro al que le gustaría tenerla en castellano, solo por coleccionismo XD
corderoeskilato escribió:[pero tocandola no perderé el progreso? Un saludo y gracias por responder tan rápido.

PD: Me está encantando el juego. Lo estoy jugando en una XL normal con boton deslizante pro, y se maneja genial!

sí, de eso se trata, pero no te preocupes que todo lo importante lo seguirás teniendo
kai_dranzer20 escribió:
corderoeskilato escribió:[pero tocandola no perderé el progreso? Un saludo y gracias por responder tan rápido.

sí, de eso se trata, pero no te preocupes que todo lo importante lo seguirás teniendo
Mil gracias. Guardé tranquilo, jeje
Arkziel escribió:
El Pelanas escribió:

¿En castellano?

Otro al que le gustaría tenerla en castellano, solo por coleccionismo XD

No, en inglés. Realmente se trata de la guía física que solo ha salido en USA, lo que ocurre es que Amazon europa ha decidido importarlo. De todas formas no creo que sea inglés muy rebuscado.
(mensaje borrado)
Las escrituras de propiedad también se pierden volviendo al primer día, no?
EDIT: Por cierto, la música de la ciudad reloj el tercer día no es tan malrollista como en N64 o me lo parece a mí?
Mathias escribió:Las escrituras de propiedad también se pierden volviendo al primer día, no?
EDIT: Por cierto, la música de la ciudad reloj el tercer día no es tan malrollista como en N64 o me lo parece a mí?

sí se pierden

a mi me suena igual, serán los altavoces
Buenas gente

Estoy en el templo del pantano , acabo de entrar y se me esta terminando el tiempo va a empezar la noche del último día. He probado la canción del doble tiempo dentro del templo pero no puedo volver atrás y se que con el tiempo que me queda no podré terminar el templo.

Que puedo hacer? Sí vuelvo al primer día luego no me venden tickets para el barco.Hay alguna manera de volver hacia atrás el tiempo dentro del templo o tengo que salir ?

Shenmue3 escribió:Buenas gente

Estoy en el templo del pantano , acabo de entrar y se me esta terminando el tiempo va a empezar la noche del último día. He probado la canción del doble tiempo dentro del templo pero no puedo volver atrás y se que con el tiempo que me queda no podré terminar el templo.

Que puedo hacer? Sí vuelvo al primer día luego no me venden tickets para el barco.Hay alguna manera de volver hacia atrás el tiempo dentro del templo o tengo que salir ?

utiliza la cancion del templo para volver al primer dia y simplemente con usar la cancion de vuelo puedes volver a la estatua de buho que hay justo enfrente de la entrada ;)
Quiero comentar un problema que tengo porque solo me pasa con el juego Majora's Mask 3DS y no con otros juegos en mi new 3DS:
Mi problema es que cuando fijo la camara con L/ hablo con algun personaje, luego uso el c-stick para mover la camara y hace un efecto raro como si de la posición inicial pasa a otra completamente distinta en una milesima de segundo (al estilo publicidad subliminal) y lo hace muy a menudo y me molesta sobretodo a los ojos. Tengo que aclarar que el efecto 3D no tiene nada que ver porque me pasa cuando el 3D esta apagado también.
A alguien más le pasa? Se ha comentado antes por aqui? No sé que hacer, me deja todo loco.
A mi me pasa igual, me hace ese efecto raro de cámara descolocada.
Lugal escribió:A mi me pasa igual, me hace ese efecto raro de cámara descolocada.

Al principio lo hacía de manera aleatoria pero luego descubrí el patrón, fijando objetos o hablando con alguien. Y a veces te descoloca la cámara un poco y muchas veces el cambio de angulo es brutal que me deja tonto. >:(
Que lo arreglen con una actualización si el problema es común, de momento no encuentro nada por internet
Shenmue3 escribió:Buenas gente

Vuelve al primer día y ve al templo usando la canción de vuelo. Sin ningún problema.

Voy a ponerlo en grande a ver si se entiende...
GENTE, NO TENGÁIS MIEDO DE VOLVER AL 1ER DÍA NUNCA!!!! LAS ARMAS Y CANCIONES NO SE PIERDEN!
3756 respuestas