[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

Sniper Wolf yo escribió:
Sí, se me cayó la luna. Lo malo que aunque cargase la partida desde donde guardé tengo poquísimo tiempo porque cuando me dijeron que podía ralentizar el tiempo ya era muy tarde, por lo que no me da tiempo de pasármelo entero... [triston]

Pero melón por qué dejas caer la luna? xD
Que contiene el update ese del que hablan? no tengo mi consola ocnmigo
Da error al descargar. Habrá que intentarlo más tarde.
pacojonez escribió:
corderoeskilato escribió:
ros escribió:¿No os salta una actualización que da error cuando se está descargando?

A mi también me ocurre! supongo que la acabaran de poner y los servidores estaran a tope

el que acaban de poner para descargar?

me autocito, estoy leyendo mas atras y me estoy inflando a spoilers
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kassanmoor escribió:Que contiene el update ese del que hablan? no tengo mi consola ocnmigo

+1 a la pregunta

pero es update del juego o de la consola ?
Se sabe que contiene la actualización?
A mi no me deja actualizar
kai_dranzer20 escribió:
kassanmoor escribió:Que contiene el update ese del que hablan? no tengo mi consola ocnmigo

+1 a la pregunta

pero es update del juego o de la consola ?

Acabo de darle al Majora's para iniciarlo y ES DEL JUEGO.

EDIT - Bah, leo por ahí que es una actualización sólo de Europa, así que ni idea. Por si acaso no la voy a actualizar de momento.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: SPAM
Ojala le den utilidad a los botones superiores nuevos de la new mediante actualizacion. Aunque sinceramente lo dudo.
El juego está tremendo, salvo por un pequeño detalle. Cuando pasas de las secundarias, de lo que le da entidad al Majoras Mask, te metes en las mazmorras y te das cuenta que es la misma mierda cansina de siempre.

Después de una semana a saco con las secundarias, fue meterme en Pico Nevado y llevarme un ostiazo épico. El rollo mazmorra-mapa-brújula-flecha o bumerang-llave está tan quemado y obsoleto que parece ya un chiste de mal gusto.

La fórmula requiere un cambio pero para antes de ayer. Si sigo con él, será sólo por las secundarias y para ver cómo termina todo, pero es ver ya un machango rubio vestido de verde y ponerme de mala ostia.
ros escribió:El juego está tremendo, salvo por un pequeño detalle. Cuando pasas de las secundarias, de lo que le da entidad al Majoras Mask, te metes en las mazmorras y te das cuenta que es la misma mierda cansina de siempre.

Después de una semana a saco con las secundarias, fue meterme en Pico Nevado y llevarme un ostiazo épico. El rollo mazmorra-mapa-brújula-flecha o bumerang-llave está tan quemado y obsoleto que parece ya un chiste de mal gusto.

La fórmula requiere un cambio pero para antes de ayer. Si sigo con él, será sólo por las secundarias y para ver cómo termina todo, pero es ver ya un machango rubio vestido de verde y ponerme de mala ostia.

Amigo, esa es la esencia Zelda. No sería Zelda sin las mazmorras y sus puzzles.

PD: Después de no dejarme ayer, acabo de actualizar el juego sin problemas. ¿Se sabe lo que corrige o si hay alguna forma de mirarlo? Dice algo de mirar la gestión de datos adicionales, ¿donde está eso?
Si es lo que mola de las mazmorras... lo que no mola es como el último que salió en la 3DS, que ya tenias todos los objetos nada más empezar el juego y en las mazmorras apenas tenias que hacer nada ¬_¬ ¬_¬ , muy fáciles...
me esta llamando mucho este juego, ya que el ocarina me encanto, pero dudo si comprarlo por eso de tener que repetir continuamente todo, como funciona bien bien eso de tener que repetir las cosas cada día, no cansa o aburre ir haciendo lo mismo continuamente?.

Saludos
TitoKeren escribió:
ros escribió:El juego está tremendo, salvo por un pequeño detalle. Cuando pasas de las secundarias, de lo que le da entidad al Majoras Mask, te metes en las mazmorras y te das cuenta que es la misma mierda cansina de siempre.

Amigo, esa es la esencia Zelda. No sería Zelda sin las mazmorras y sus puzzles.

Ya pero una cosa lo quita la otra. Se pueden mantener las mazmorras y los puzzles pero no repetir juego tras juego los mismos puzzles, mismos gadgets y mismas situaciones.

Aunque parezca increíble lo menos repetitivo del juego creo que es lo de repetir los tres días.........
mls3197 escribió:me esta llamando mucho este juego, ya que el ocarina me encanto, pero dudo si comprarlo por eso de tener que repetir continuamente todo, como funciona bien bien eso de tener que repetir las cosas cada día, no cansa o aburre ir haciendo lo mismo continuamente?.

Saludos

el tener que volver al primer día, no implica que tengas que repetir las cosas, es mas con un minimo de organización, no tienes por que repetir cosas en el 90% de eventos del juego.

Por ponerte un ejemplo

los tres primeros dias te puedes dedicar a ver cosas de la ciudad.
los tres siguientes dias te dedicas a ayudar a viejecitas desamparadas por el mundo de termina
los tres siguientes los dedicas a mazmorrear
los tres siguientes...

como puedes observar en este ejemplo inventado(pa' no hacerte spoilers) el juego ni cansa ni aburre
Deedlit escribió:
mls3197 escribió:me esta llamando mucho este juego, ya que el ocarina me encanto, pero dudo si comprarlo por eso de tener que repetir continuamente todo, como funciona bien bien eso de tener que repetir las cosas cada día, no cansa o aburre ir haciendo lo mismo continuamente?.

Saludos

el tener que volver al primer día, no implica que tengas que repetir las cosas, es mas con un minimo de organización, no tienes por que repetir cosas en el 90% de eventos del juego.

Por ponerte un ejemplo

los tres primeros dias te puedes dedicar a ver cosas de la ciudad.
los tres siguientes dias te dedicas a ayudar a viejecitas desamparadas por el mundo de termina
los tres siguientes los dedicas a mazmorrear
los tres siguientes...

como puedes observar en este ejemplo inventado(pa' no hacerte spoilers) el juego ni cansa ni aburre

es decir si por ejemplo entrase en una mazmorra, tuviese que encontrar una llave, rescatar a un personaje , abrir una puerta y matar un enemigo, si no lo hago del tirón en 3 días lo he de repetir? es decir si encuentro la llave y rescato al personaje y me se acaba el tiempo, he de volver a buscar la llave, rescatar al personaje etc...
Si consigues un objeto importante para la mazmorra, pongamos de ejemplo el gancho, no tienes que volver a conseguirlo. Y entonces todo lo que has hecho anteriormente para conseguirlo, ya no tienes que hacerlo. Eso si, las llaves que hayas conseguido anteriormente desaparecerán (desconozco si mapa y brújula también). Normalmente te da tiempo de sobra en los tres días para acabarte un templo. Quizá el templo de piedra sea más ajustado según leo por aquí, la verdad no recuerdo su dificultad cuando jugué en N64.
ROS.
Y a parte si te parece un rollo o una pereza este zelda o en general. Para qué juegas a ellos? Cómprate otro estilo de juego y tan contento oye
mls3197 escribió:
Deedlit escribió:
mls3197 escribió:

es decir si por ejemplo entrase en una mazmorra, tuviese que encontrar una llave, rescatar a un personaje , abrir una puerta y matar un enemigo, si no lo hago del tirón en 3 días lo he de repetir? es decir si encuentro la llave y rescato al personaje y me se acaba el tiempo, he de volver a buscar la llave, rescatar al personaje etc...

Los objetos clave se te quedan en el inventario(arco, gancho, escudo, tirachinas.....)Pero las mazmorras se reinician (los minibosses, bosses, puertas con llave, llaves....).

Si derrotas a un boss, el trofeo se te queda en tu inventario. así como el corazón.

Aun así, una mazmorra en tres días te da tiempo de sobra a pasártelo, el juego se podría decir que esta pensado para que te propongas pequeñas metas para los 3 días que te dan.

Un consejo que se dice mucho: dedícate 3 días para intentar llegar hasta la puerta de la mazmorra, y dedícate 3 días para pasarte la mazmorra.
Chicos necesito una ayudita:
¿Cuantos "espiritus" de arañas tengo que recoger en la casa de araña de la costa para reclamar la bolsa gigante de rupias?
Se que hay que hacerlo todo en el primer dia y eso pero ya llevo 20 y ni rastro...
Y otra cosita:
Cual es maximo de flechas que se puede llevar? 40?
Blackfox1010 escribió:Chicos necesito una ayudita:?

usa los spoiler !!!!

flechas 50, en los minijuego de flechas te los dan
arañas son 30, usa el sonido, cuando oigas el ruido es que en esa habitación aun quedan arañas

@ros sabías que es un juego del año 2000 ?
Blackfox1010 escribió:Chicos necesito una ayudita:
¿Cuantos "espiritus" de arañas tengo que recoger en la casa de araña de la costa para reclamar la bolsa gigante de rupias?
Se que hay que hacerlo todo en el primer dia y eso pero ya llevo 20 y ni rastro...
Y otra cosita:
Cual es maximo de flechas que se puede llevar? 40?

Son 30 espíritus, y tienes creo que no hace falta recogerlos todos en el primer día sino en un único día sea el que sea.
Vale editao mi mensaje [+risas]
Lo siento
Y ahora me surge la pregunta de:
Flechas 50? A mi solo me dio uno de 40 :-?
Arañas 30?! Joder lo tengo claro xq llevo 28 y solo me quedan 40 'segundos' xDxD
Me podriais iluminar un poco de donde suelen esconderse?
Se que pueden estar detras de los cuadros, jarrones sin tapon, detras de las macaras, dentro de las cajas y barriles, en los tejados y en los agujeros detras de los muebles
Pero los sitios donde oigo sonido de las arañas moviendose no veo a ninguna :-? Solo me faltan 2 y me quedan 40 segundo :/
Wenas

Duda de novato. Hasta que punto son vitales las secundarias para superar el juego? Es que voy haciéndolas un poco a lo loco y me da miedo dejarme alguna que sea importante para la trama principal y me vea vendido llegado el momento.

Gracias de antemano.

Un saludo
77Ian77 escribió:Wenas

Duda de novato. Hasta que punto son vitales las secundarias para superar el juego? Es que voy haciéndolas un poco a lo loco y me da miedo dejarme alguna que sea importante para la trama principal y me vea vendido llegado el momento.

Gracias de antemano.

Un saludo

PARA MI lo indispensable:
Mascara del conejo y espada de la gran hada

Y tambn alguna botella mas si se puede para meter hadas que la torre piedra no es facil xD
Blackfox1010 escribió:
77Ian77 escribió:Wenas

Gracias de antemano.

Un saludo

PARA MI lo indispensable:
Mascara del conejo y espada de la gran hada

Y tambn alguna botella mas si se puede para meter hadas que la torre piedra no es facil xD

para mi
Igualmente mascara de conejo, mejorar la espada normal, y la da superleche para que no se gaste la magia
Blackfox1010 escribió:Vale editao mi mensaje [+risas]
Lo siento
Y ahora me surge la pregunta de:
[

hay dos minijuegos de flechas, uno en la ciudad y otro por la ruta sur

las arañas no sé, ya viste en las hendiduras entre el techo y las paredes ?
es como una línea negra, pero es un hueco por donde caminan las arañas
o
Ayuda:
Estoy haciendo las secundarias y ahora me topao con lo de kafei,
Que tengo que hacer para conseguir la mascara del sol? Entiendo que tengo que ir a por ella pero como no me deja ponerme mascaras... No puedo mover las rocas [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:Ayuda:
Que tengo que hacer para conseguir la mascara del sol? Entiendo que tengo que ir a por ella pero como no me deja ponerme mascaras... No puedo mover las rocas [buuuaaaa]

Porque no te deja ponerte máscara, por donde vas ?

cuales rocas ? xD

pues:
no necesitas mascara, las rocas se empujan se mueven solo en ciertas direcciones, como pista la primera tienes que empujarla sobre el switch
kassanmoor escribió:

pues:
no necesitas mascara, las rocas se empujan se mueven solo en ciertas direcciones, como pista la primera tienes que empujarla sobre el switch

Me has salvao el pellejo xD
Y yo intentado sacarlo para entrar al switch xD
Thanks man
Por fin me pasé el juego, ahora me voy a liar a las secundarias.
Un par de apuntes, todo en spoiler para que no se queje nadie jejeje
1) La dificultad de Majora (en todas sus fases), ridícula comparado con la de Twinmold que me ha costado 3 intentos y pararme a sacar una botella extra de las 2 que llevaba para hadas y 8 cuartos de corazón para tener 2 contenedores más y aguantar. Eso tendrían que haberlo mirado, porque que cuesta mas un jefe de la historia que el final... (y se que pasa en muchos juegos pero no sé, se supone que las luchas finales tienen que ser épicas)
2) No me acordaba de los bailecitos de la 2ª forma de Majora, pero el moonwalk y el balet me han matado [carcajad]
3) El vendedor de máscaras claramente sabe más de lo que le revela a Link y que tuviera que irse antes de 3 días del sitio como si supiera lo que iba a pasar, muy sospechoso Oooh, nunca me paré a pensarlo en su momento
4) ¿Skull kid es el mismo que el de Ocarina, no? Por la frasecita que suelta al final de que Link olía como el que le enseño la canción en el bosque, referencia a una sidequest de Ocarina
5)¿Mikau y el deku tienen equivalente en Ocarina?, si te pones a pensarlo todos los personajes importantes tienen equivalente en Hyrule y Términa pero esos 2 por más que busco no se quienes pueden ser. De Mikau pensé el rey zora pero como que no se dan mucho aire xD

Al final me ha quedado tocho, el que quiera que lo lea jejeje

Salu2
cloud93 escribió:Por fin me pasé el juego, ahora me voy a liar a las secundarias.
Un par de apuntes, todo en spoiler para que no se queje nadie jejeje
1) La dificultad de Majora (en todas sus fases), ridícula comparado con la de Twinmold que me ha costado 3 intentos y pararme a sacar una botella extra de las 2 que llevaba para hadas y 8 cuartos de corazón para tener 2 contenedores más y aguantar. Eso tendrían que haberlo mirado, porque que cuesta mas un jefe de la historia que el final... (y se que pasa en muchos juegos pero no sé, se supone que las luchas finales tienen que ser épicas)
2) No me acordaba de los bailecitos de la 2ª forma de Majora, pero el moonwalk y el balet me han matado [carcajad]
3) El vendedor de máscaras claramente sabe más de lo que le revela a Link y que tuviera que irse antes de 3 días del sitio como si supiera lo que iba a pasar, muy sospechoso Oooh, nunca me paré a pensarlo en su momento
4) ¿Skull kid es el mismo que el de Ocarina, no? Por la frasecita que suelta al final de que Link olía como el que le enseño la canción en el bosque, referencia a una sidequest de Ocarina
5)¿Mikau y el deku tienen equivalente en Ocarina?, si te pones a pensarlo todos los personajes importantes tienen equivalente en Hyrule y Términa pero esos 2 por más que busco no se quienes pueden ser. De Mikau pensé el rey zora pero como que no se dan mucho aire xD

Al final me ha quedado tocho, el que quiera que lo lea jejeje

Salu2

4 -

Desde luego sería una posibilidad y lo primero que se me vino a la mente fue esa secundaria de Ocarina, pero no tendría mucho sentido sabiendo que Skull Kid lleva en este mundo mucho tiempo, ya que era amigo de los Gigantes y demás.

Mi teoría siempre ha sido que Termina es un mundo paralelo a Hyrule y que, tal y como muchos otros personajes, existió otro Link en Termina que murió. Como la Elegía invoca figuras de personajes muertos - el Deku, Darmani, Mikau - la gente suele tener la teoría de que el Link de Ocarina murió al caer de ese precipicio del principio y por eso puedes invocar una figura de él mismo, pero algunas cosas dejan de tener sentido siguiendo esa teoría y creo que la del Link originario de Termina es más sólida.

En fin, que me lío. Yo lo que creo es que el Link de Termina fue quien le enseñó la canción a este Skull Kid. XD
Ultima ayuda del dia [+risas] :
A donde tengo que ir despues de que kafei recupera la mascara?
Me ha dicho que ha la ciudad... Pero no lo encuentro por ningun lao y esk tengo la cuenta atras de 5 min! [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:Ultima ayuda del dia [+risas] :
Me ha dicho que ha la ciudad... Pero no lo encuentro por ningun lao y esk tengo la cuenta atras de 5 min! [buuuaaaa]

Ve a la posada, a la habitación de Anju en el piso de arriba. Kafei aparecerá cuando quede un minuto o minuto y poco.
LinkSword escribió:
Blackfox1010 escribió:Ultima ayuda del dia [+risas] :

Ve a la posada, a la habitación de Anju en el piso de arriba. Kafei aparecerá cuando quede un minuto o minuto y poco.

Joder! Me has alegrao el dia tio! XD
Hoy ya lo dejo [+risas] voy a viciarme con otro [+risas]
Thanks!
La actualización que lleva al final? xD
cloud93 escribió:Al final me ha quedado tocho, el que quiera que lo lea jejeje

Salu2

2, sí tenía ese baile ;)

5, no tienen por qué tener personajes equivalentes, en el Ocarina los dekus son malos
Yo creo que los del ocarina son dekus no civilizados, salvajes totales
Todopc-WII escribió:Yo creo que los del ocarina son dekus no civilizados, salvajes totales

los de Termina tampoco son muy amigables xD

la pieza de corazón más difícil se me hace la de

los perro de carrera :(

creo que es de suerte

que frase tiene que decir? elijo uno que dice que no puede perder y otro que seguro gana y quedan en tercero o más atrás xD
Todopc-WII escribió:Yo creo que los del ocarina son dekus no civilizados, salvajes totales

Y los que venden cosas? :P
Blackfox1010 escribió:

kassanmoor escribió:

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo
LinkSword escribió:4 -

Desde luego sería una posibilidad y lo primero que se me vino a la mente fue esa secundaria de Ocarina, pero no tendría mucho sentido sabiendo que Skull Kid lleva en este mundo mucho tiempo, ya que era amigo de los Gigantes y demás.

Mi teoría siempre ha sido que Termina es un mundo paralelo a Hyrule y que, tal y como muchos otros personajes, existió otro Link en Termina que murió. Como la Elegía invoca figuras de personajes muertos - el Deku, Darmani, Mikau - la gente suele tener la teoría de que el Link de Ocarina murió al caer de ese precipicio del principio y por eso puedes invocar una figura de él mismo, pero algunas cosas dejan de tener sentido siguiendo esa teoría y creo que la del Link originario de Termina es más sólida.

En fin, que me lío. Yo lo que creo es que el Link de Termina fue quien le enseñó la canción a este Skull Kid. XD

Esa teoría está bien.
A mi la que me gusta es la que dicen que Términa es realmente un sueño de Link cuando Skull Kid le ataca y se queda inconsciente. Todo en lo que se desarrolla el juego es una invención de Link, de ahí que haya cosas conocidas de OoT, que serían recuerdos de Link y los elementos nuevos simples invenciones suyas. Mientras que toda la atmósfera oscura y catastrófica del juego representa traumas, siendo la máscara de la Fiera Deidad, que obteniéndose al final del juego y tras superar todas las tramas, la superación de sus problemas y miedos y así tener una manera sencilla de vencer a Majora que representaría el último de sus miedos que es nunca encontrar a Navi.

A favor de esta teoría: Explica prácticamente todo lo que aparece en el juego: elementos conocidos y nuevos, así como la atmósfera del mismo y como vuelve a llegar al bosque perdido después de la caída que le lleva a ver a Skull kid que de otra manera le veo poca explicación, así de que llegue a Termina por una especie de camino que se tuerce, representando así el inicio de la pesadilla.

En contra: La escena final en el que se ve un dibujo de Link junto con Skull Kid y los gigantes (que podría ser parte del propio sueño y la llegada a la luz en esa zona, el momento del despertar).

También se dice que Link puede ser que muriera al caer por ese agujero y lo que se representa en el juego es una especie de mundo después de la muerte aunque como supuestamente después de Majoras Mask vendría en su cronología Twilight Princess con el siguiente Link que sería un descendiente del Link de Majora con lo cuál no puedo morir siendo niño pues no habría más nadie en su familia.

Salu2
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
kai_dranzer20 escribió:

creo que es de suerte

que frase tiene que decir? elijo uno que dice que no puede perder y otro que seguro gana y quedan en tercero o más atrás xD

El de sus hijos. Necesitas ganar 150 rupias (supongo que a lo largo de 3 días) para que te de la pieza de corazón
kai_dranzer20 escribió:

creo que es de suerte

Yo cojo siempre el que dice que no puede perder porque nunca me ha pasado que quede en un puesto en el que yo pierda dinero. Tiene un poco de factor suerte la cosa pero yo creo que buscando al que dice eso dos o tres veces acabará ganando la carrera en una de ellas. Aparte creo que si apuestas por encima de 75 rupias te basta con quedar segundo, ya que se duplica la apuesta y para la pieza de corazón creo que sólo necesitas ganar más de 150 rupias en una carrera.

No estoy seguro de cuál sería la pieza que más me costó. Desde luego si hablásemos de toda la saga lo tendría fácil... la del desesperante juego de la ruleta en Skyward Sword. [qmparto]
Después de completarlo en Nintendo 64 ahora me dedico a jugar partidas cortas e intensivas en la New 3DS Majora's Mask. Cuando la cojo me fijo objetivos (conseguir X máscara o X templo) y así, no me quita mucho tiempo.

Ahora mismo por ejemplo me había propuesto:
Máscara de la verdad, conseguida y guardado, aunque de paso he conseguido la de Bremen. Lo más gracioso es que en la Nintendo 64 fue la última máscara que conseguí y ahora he ido directo tras pasarme el primer templo porque la Casa de las Arañas me da pereza siempre. Además la he conseguido con:
- Una sola botella.
- Máscara explosiva.
- Arco.
- Obviamente judías e insectos (lo peor al tener sólo una botella, he tenido que ir uno por uno).

En la Nintendo 64 fui con gancho y todas las botellas y fue un paseo.
¡Buenas! ¿Es cosa mía o sobra un hueco de los objetos?
Estoy en el templo de Ikana y tengo 5 espacios vacíos. Espada gran hada + 2 botellas que me faltan + flechas de luz = 4 espacios. [comor?]
DavidPSN escribió:¡Buenas! ¿Es cosa mía o sobra un hueco de los objetos?
Estoy en el templo de Ikana y tengo 5 espacios vacíos. Espada gran hada + 2 botellas que me faltan + flechas de luz = 4 espacios. [comor?]

Te faltará una botella - en este juego hay 7 en lugar de 6. Porque los Bombuchu imagino que en algún momento los habrás conseguido y otra cosa no se me ocurre.

Habiendo completado el juego al cien por cien te puedo asegurar que todos los huecos se rellenan.
LinkSword escribió:
DavidPSN escribió:¡Buenas! ¿Es cosa mía o sobra un hueco de los objetos?

Te faltará una botella - en este juego hay 7 en lugar de 6. Porque los Bombuchu imagino que en algún momento los habrás conseguido y otra cosa no se me ocurre.

Habiendo completado el juego al cien por cien te puedo asegurar que todos los huecos se rellenan.

Vale, es la séptima botella xD Pensaba que había 6.
Hola, tengo una duda

Recuerdo que cuando jugue la version de 64 para obtener la fiera deidad sacrificabas tus mascaras, mi duda es, se pierden para siempre o despues de obtener la de la fiera deidad te las regresan? la verdad es que no recuerdo eso
3756 respuestas