Nazgul Zero escribió:coyote-san escribió:Esto es cosa de Disney, Lucasfilm no es la responsable, según se dice llevan mucho tiempo ambas empresas con un tira y afloja, y Disney entre otras cosas fue quien le impuso a Lucasfilm trabajar con J. J. Abrams, y ya vemos los dos bodrios que sacó.
Me dejas descolocado, a ti no te gustaron ambas películas? Te tenía por uno de los que defendió en su estreno al Ep. IX en contra de la gran mayoría. Que igual me confundo con otro compi, pero me sonaba mucho que eras tú. Después de pasar tantas horas leyendo opiniones de unos y otros te vas quedando un poco con la valoración general de cada uno de los que estamos por aquí, pero puede suceder que a veces pienses que lo que dijo uno en realidad lo dijo otro, en cuyo caso olvida lo que estoy diciendo
A mí el VII no me parece un bodrio, ni mala película. De hecho en su día me gustó bastante. Poco arriesgada, está claro, pero con cosas muy interesantes y una puesta a punto de la saga a los tiempos actuales.
La IX puedo rescatar algunos detalles. Pero tiene tantas malas decisiones en mi opinión, que no puedo salvarla de la quema. Muy mal cierre de la saga que podía haber ofrecido bastante más si hubiesen aprovechado el material dejado por Johnson. Una pena. Lo hicieron para intentar contentar a los que ponían a parir el VIII, y lo peor es que sacaron una película que no gusta ni a unos ni a otros. Un fail total.
Sobre lo de Disney/Lucasfilm, Gina, Rosario, etc la verdad que cuanto menos ruido haya mejor. La política de cancelación que existe en la actualidad es muy penosa. La gente está deseando sacar punta a todo y buscar el despido inmediato de quien no piense como yo. Un poco aburrido de todo esto.