Malfuin escribió:Thorin_Saeba escribió:Leo por aquí que Carano es una mujer fuerte e independiente que no se doblega ante nadie por haber creado polémica por Twitter con cosas como nega la pandemia, o defender el asalto al Capitolio. Libertad de pensamiento, le llaman algunos. A ver, si por poder puede pensar que la Tierra es plana y que hay una invasión comunista de lagartos venidos de Marte. Pero si publica sus gilipolleces, pues qué se podría esperar.
¿Esto que he marcado en negrita es verdad? No lo sabía. Cualquier figura pública que haga eso tendrían que mandarla a la calle, independientemente de su posición política. No está el horno para gilipolleces de ese tipo.
Hasta donde yo se no ha negado la pandemia, el usuario se basa en la hiperbole, ya digo que yo fui a buscar los twits que se le atrebuyen donde supuestamente se declara nazi, negacionista del covid, racista, y fobias varias, y no encontre ninguno. Si, es de derechas, pero vamos, para interpretarlo como que es ultra-extremista y odia a basicamente todo el mundo hay que poner mucho de tu parte. Imagino que algunos seran borrados, pero cuando los periodicos de izquierdas que defienden la narrativa "mainstream" no me convencen pues... Pero vamos, que si alguien encuentra, que los ponga.
@Thorin_Saeba Sorpresa, la pelicula no creo que la vea si es politica
Sabes que existe esa opcion, no? Me recuerdas a los de izquierdas que no querian dejar votar a mujeres porque temian que votasen a la derecha. Niegas que ha habido una campaña de acoso a una mujer durante meses (esto empezo en el BLM que es de Julio!!) por decir lo que piensa, con el hashtag para que la echaran desde entonces, mientras hablas de feminismo
Gina Carano tenia dos opciones: recular (lo cual hizo en dos ocasiones y no le valio de nada) o enrocarse, te parece raro que se enrocara? Cuando no se actua desde la razon es lo que ocurre, a la izquierda actual le da igual convencer, solo le importa vencer y por desgracia, a cada vez mas gente le da igual el como.
Y que sorpresa, el sectarismo provoca que la gente que piense X se vaya con su grupo y la gente que piense Y con los otros, ya que alguien que piense X no es admitido entre los de Y y viceversa, quien lo iba a pensar!! Vamos, ni que haya habido y haya gente que este avisando de que vamos a tener serios problemas y luego nos preguntaremos por que.
@seaman Ahora vamos a finjir que no han estado los sectores democratas durante el tiempo de Trump clamando tongo, acusando de nazi y publicando cosas incendiarias. Pero lo politicamente correcto ha cambiado de sitio y ahora esta en otro lugar.
@unilordx Seguro que temio por su trabajo mientras posteaba eso