› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:thadeusx escribió:Tukaram escribió:son 10 peliculas y un insulto a la inteligencia humana y sobretodo a cualquier fan
y aunque me duela si ese insulto se lo quitan de enmedio soy capaz de sacrificar 2 mas
Nono, o las dejamos todas o ninguna pero empezar a decir "ésta si, ésta no" no vale y más después de tu frase "X-Wing".
Y se dice "es un insulta para mi" pero seguro que hay fans por ahí que les gusta.
1Saludo
No he conocido absolutamente a nadie al que le guste episodio 9
y aunque los hubiera objetivamente sige siendo un insulto a la saga solo porechar por tierra todo lo que hace Vader para empoderar a Rey
thadeusx escribió:Que tú no lo conozcas no significa nada. Haberlos haylos. Y por eso estoy con @Nazgul Zero. Dejad estar las películas y si no gustan es tan fácil como no verlas. El daño para algunos ya está hecho y no tenemos dispositivo cual Men in Black para borrar memorias de nadie. Ni los que disfrutan de la película merecen que se eliminen.
1Saludo
coyote-san escribió:@Tukaram 30 años de paz no ha habido, puesto que el Imperio no desapareció del todo y de sus restos surgió la Primera Orden. Han estado 30 años continuando la guerra civil de la TO, pero con las tornas cambiadas, con una Nueva República más fuerte y una Primera Orden que estaba en inferioridad. Los ositos bailando eran una mentira.
El episodio de Rebels en donde hablan de esa profecía fue emitido posteriormente al Episodio VII.
aunque luego con lo de resucirtar a los muertos no sirvio de nada y se fue de madre igual Xd
coyote-san escribió:@Tukaram pero aunque no fuera una guerra abierta al principio la amenaza seguía ahí, así que viene a ser lo mismo.
coyote-san escribió:@Tukaram no es lo mismo, en La Amenaza Fantasma no sabían que el problema estaba ahí, mientras que la Nueva República lo que hizo fue pasar del asunto menospreciando al enemigo, básicamente no tomaron las medidas para acabar la guerra por pura arrogancia.
un periodo de paz es un periodo de paz se conozca o no al enemigo ademas los Jedi si sabian que los sith estaban por ai solo que les importaba 3 narices los mismos estaban muy comodos en su poltrona al igual que la nueva republica que sabia que los restos imperieles estaban por ai lejos pero les daba igual mientras estubieran lejos y "no molestasen"
el inicio del fin del imperio es gracias a Anakin y el fin del emperador donde se trae equilibrio "rebooteando" la fuerza y el fin de la guerra civil acaba unos años despues en jaku el resto de años hasta el episodio 7 mas de 20 son años de paz si o si hasta que una vez mas vuelven a aparecer usuarios de la fuerza y vuelve todo a empezar porque es un universo ciclico
otra cosa es que la republica peque de gilipoyas por no buscar y perseguir a los reductos y dejar que se reagrupen rearmen y fanaticen pero ese periodo de paz es innegable
y todo gracias a Anakin el elegido que trae el equilibrio precisamente por llevarse ambos bandos por delante
que apartir de ai se quiera sacar de la manga que magia ahora la elegida es Rey despreciando ya no solo 6 peliculas si no +de 40 años de universo pues tela Xd
de echo solo hay 2 formas de tener equilibrio o 1 que nadie use la fuerza ni para un lado ni para otro o 2 que ambos lados tengan el mismo poder y ninguno se pueda imponer sobre el otro y teniendo en cuenta que Rey es oficialmente buena y ya no queda nadie del lado oscuro cuando entre otras cosas se sacan del culo que palpatine era una amalgama de todos los sith de la historia por los huevos morenos del guionista no hay equilibrio porque una vez mas la fuerza vuelve a inclinarse SOLO hacia un lado tenga el sable el color que tenga
bueno habria un tercer modo que los usuarios usaran tanto habilidades de un lado como de otro manteniendose neutrales pero eso es muy complicado para disney
Tukaram escribió:de echo solo hay 2 formas de tener equilibrio o 1 que nadie use la fuerza ni para un lado ni para otro o 2 que ambos lados tengan el mismo poder y ninguno se pueda imponer sobre el otro y teniendo en cuenta que Rey es oficialmente buena y ya no queda nadie del lado oscuro cuando entre otras cosas se sacan del culo que palpatine era una amalgama de todos los sith de la historia por los huevos morenos del guionista no hay equilibrio porque una vez mas la fuerza vuelve a inclinarse SOLO hacia un lado tenga el sable el color que tenga
No funciona así y lo han explicado varias veces... usar el Lado Oscuro perturba la Fuerza y rompe el equilibrio. La única forma de traer el equilibrio a la Fuerza es acabando con aquellos que la perturban (ya sea devolviéndolos al buen camino o matándolos, aunque esto último puede ser incluso contraproducentes xD).
Luke es quien trae el equilibrio a la fuerza porque es quien trae de vuelta al Lado Luminoso a la mayor perturbación que ha habido en siglos... Es decir, a Anakin.
Después de eso, la Fuerza queda en equilibrio (un equilibrio relativo, nunca va a existir un equilibrio perfecto en una galaxia tan grande) hasta que llega Rey. Su Despertar, aparte de dar título a la peli, se llama así porque se produce en un periodo de calma de la Fuerza, un periodo en el que está dormida. Y ni se supone que sea la elegida ni la profecía se refiere a ella en absoluto. Eso queda zanjado en el VI, independientemente de lo que pase con el viejo.
Senegio escribió:Bueno, la culpa ha sido de ella que la ha liado bastante con unas declaraciones.
Una pena
Senegio escribió:Bueno, la culpa ha sido de ella que la ha liado bastante con unas declaraciones.
Una pena
Tribeca escribió:Espero que siga habiendo Cara Dune, ya que el personaje me gustaba mucho.
We need to clean up the election process so we are not left feeling the way we do today.
Put laws in place that protect us against voter fraud.
Investigate every state.
Film the counting.
Flush out the fake votes.
Require ID.
Make Voter Fraud end in 2020.
Fix the system. Bandera de Estados Unidos
https://twitter.com/ginacarano/status/1 ... 8539399168
exitfor escribió:No veo motivo ya no de despido, si no de crítica posible a sus declaraciones si son las de ese texto.Tribeca escribió:Espero que siga habiendo Cara Dune, ya que el personaje me gustaba mucho.
Pues yo prefiero que no lo cambien. Era un personaje de soporte puntual y para la trama es totalmente prescindible. Más si finalmente se centra buena parte de la temporada en el planeta de los mandalorianos.
Nazgul Zero escribió:Ahora saldrán los que pondrán a parir a Disney, los que aplaudirán la medida, los que llamarán borrega a la actriz, etc. Pero no creo que sea algo tan simple. Todos tenemos libertad de expresión, y deberíamos poder dar nuestra opinión sobre política, y sobre la vida en general fuera del ámbito laboral. Pero cada empresa es como es, y creo que Disney no engaña a nadie. En este tipo de cosas suelen ser tajantes y seguramente hasta en su contrato figure algún tipo de cláusula al respecto. Que yo esté de acuerdo o no ya es otra cosa. Pero si sabes lo que hay, sabías cómo iba a terminar la cosa.
Nazgul Zero escribió:Hoy en día no se puede decir nada en voz alta porque muchos se ofenden, ya no digo criticar. Las redes te comen, y eso es mala publicidad para la productora, serie, o película de turno. En estos últimos años hemos visto muchos ejemplos de que a la mínima, se quitan a la persona en cuestión de un plumazo y fuera el problema. Da igual que tuviera o no razón en sus declaraciones (lo cual es bastante subjetivo al ser casi siempre temas políticos o sociales, depende del punto de vista de cada uno), o de sus acciones (acusaciones de abuso sexual, mal ambiente en rodajes y demás). Lo más fácil es quitarse a esa persona del medio. Y este es un ejemplo más.
Está claro que Gina Carano se ha metido en muchos fregados en estos meses, no sólo el texto que ha puesto alguien por ahí atrás. Algunos bastante controvertidos, y llevaba ya tiempo casi dándose por hecho que Disney iba a prescindir de ella. Ahora saldrán los que pondrán a parir a Disney, los que aplaudirán la medida, los que llamarán borrega a la actriz, etc. Pero no creo que sea algo tan simple. Todos tenemos libertad de expresión, y deberíamos poder dar nuestra opinión sobre política, y sobre la vida en general fuera del ámbito laboral. Pero cada empresa es como es, y creo que Disney no engaña a nadie. En este tipo de cosas suelen ser tajantes y seguramente hasta en su contrato figure algún tipo de cláusula al respecto. Que yo esté de acuerdo o no ya es otra cosa. Pero si sabes lo que hay, sabías cómo iba a terminar la cosa.
Por otra parte, se me ocurre que, seguramente muchos aplaudirían con las orejas si de una serie se cargaran a tipos como Willy Toledo por ejemplo (o poner a otro actor de una ideología totalmente opuesta, me es indiferente), que acostumbra a meterse en bastantes charcos. Al final todo depende del prisma desde el que se mire, para variar.
Sobre lo que pasará ahora con el personaje, la verdad que me es del todo indiferente. Pueden inventarse un nuevo personaje que cumpla la misma función, y que incluse mole más aún. Yo particularmente no es que tuviera especial devoción por Cara Dune la verdad.
Tribeca escribió: Para cuando llegue la nueva temporada es probable que esto quede en el olvido y no haya afectado mucho (o no nos lo parezca).
Therequiem escribió:Leches, lo he puesto por el hilo de Star Wars yo... no sabía que lo estábais hablando aquí.
La verdad que al margen de lo que ha dicho y lo que le quieran poner de mochila a las espaldas de declaraciones anteriores, etc. Me parece muy raro todo lo que rodea al Mandaloriano desde que pegara el pelotazo. Todo parece que va enfocado a desestabilizar la serie a como sea, también hubo un montón de problemas con Pedro Pascal, que si presiones por los directivos de Disney, lo de la Alta República, lo de Luke Skywalker, Grogu... en fin. No sé, raro raro.
Walter White escribió:Comentarios Anti trans, anti BLM y a favor del golpe de estado, burlarse de la mascarilla por COVID... Y hay gente defendiéndola
Franz_Fer escribió:Recapitulemos sobre lo que ha dicho esta actriz en redes sociales:
- Puso en duda el resultado de las elecciones en EEUU, hablando de fraude. Elecciones que ni un solo juez ha encontrado fraudulentas.
https://twitter.com/ginacarano/status/1 ... 8539399168
- Puso en duda la eficacia de las mascarillas para prevenir el COVID, achacándolo a una conspiración política para ocultar la verdad detrás de la pandemia y las elecciones en EEUU. Esto no hace falta ni explicarlo.
https://twitter.com/ginacarano/status/1 ... 7923323904
- Compara a los republicanos estadounidenses con los judíos perseguidos por los nazis y el clima alemán que dio origen al III Reich. Esta mamarrachada, envuelta en una retórica muy torpe y bienquedista, no tiene ni pies ni cabeza.
- Apoyó desde su perfil de Twitter a las personas que apoyaban liarla el día del Capitolio. Muy maja, ella.
Libertad de expresión...ya. Si fuera una feminista radical seguro que muchos defenderían su derecho a decir lo que quisiera, como ahora, que parece que la han echado por decir que le gusta la pizza con piña.
En cuanto a la burla al colectivo transgénero, el mismo Pedro Pascal, que tiene una hermana trans la hizo recular, ella misma lo confirmó. No me parece para lincharla ese detalle, rectificó y ya está.