› Foros › Off-Topic › Series y cine
Goncatin escribió:dinodini escribió:¿Tu te puedes sentir identificado con un robot o con un caballero medieval que nunca se quita la armadura de la cabeza? Yo no
Te voy a poner tres ejemplos de personajes a los que no se les ve el rostro y que, sin embargo, son apreciados y logran transmitir igual de bien que personajes con rostro:
Silent Bob escribió:Malfuin escribió:Hasta Obi-wan tiene algún diálogo resaltando lo buena que es la puntería de esos tíos.
En teoría Obi-Wan podría estar hablando de los troopers que conoce él, que son los clones. Desde que está aislado en Tatooine él no conoce a los nuevos soldados rasos que son simplemente... pringaos.
Los clones SÍ eran buenos tiradores
Y tal como ya han dicho, el imperio gana por un tema de masificación. Por malos que sean si te meten 1000 soldados armados en la entrada de un pueblecito con 500 habitantes... a ver quien es el guapo que les tose (aunque tengan la puntería de un camaleón bizco)
dinodini escribió:El primero no he visto la película, el tercero es de un videojuego y tampoco lo conozco. A Dark Vader no le queda mal que no se le vea nunca el rostro, porque su personaje hace el papel de siniestro, que debe de dar miedo. El casco ayuda a esa sensación. De un héroe esperas que sonría, se asuste, pase miedo, etc. Del malo de la película no requieres eso.
Yo no necesito sentirme identificado con el malo de la película, sino con el bueno. En las películas de aventuras tu quieres ser el héroe que sale en ella.
emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.
lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.
con Din ya veras como existe un viaje.
emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.
lo que no se puede es hacer un Kylo Ren,ahora me lo pongo,ahora me lo quito, ahora lo rompo,pero ahora lo reparo, ahora me lo vuelvo a quitar,eso si que es BASURA.
Cuando Mando se une al grupo de mercenarios para rescatar al prisionero de una nave-prisión.
Al presentarle a Mayfeld, Malk le dice a Mando "es uno de los mejores manejando un arma, fue francotirador imperial" y Mando responde "eso no dice mucho", picando así a Mayfeld respondiendo este "no era soldado de asalto listillo". No le hace mucha gracia que le confundan con un stormtrooper al hablar de su puntería.
vik_sgc escribió:emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.
Se llama construir un personaje con personalidad. El casco de Kylo Ren es precisamente una materialización de sus inseguridades. A veces los personajes van más allá de tener un aspecto molón o misterioso.
emerald golvellius escribió:vik_sgc escribió:emerald golvellius escribió:@dinodini No puede quitarse el Casco,ahi esta lo bonito,precisamente ahi esta su camino...su evolucion,ya lo veras,y lo entenderas.
Se llama construir un personaje con personalidad. El casco de Kylo Ren es precisamente una materialización de sus inseguridades. A veces los personajes van más allá de tener un aspecto molón o misterioso.
......................................
.......................................................
..............................................................................
@Ashenbach
Edit:
Me arrepiento de ensuciar al Mandaloriano con basura sobre estas peliculas,asi que borro mis replicas,volvi a caer en el lado oscuro,soy debil.
no deseo caer nunca mas en ni recordar nada de eso,cambio mis respues por puntos que cada uno lea lo que quiera no volvere a nombrar nada del reverso tenebroso soy uno con la Fuerza.
Nazgul Zero escribió:No pasa nada, cada uno tiene sus gustos. Hay quien The Mandalorian le parece una mierda.
valencia escribió:A los que os haya gustado The Mandalorian y no hayáis visto o no recientemente la trilogía original, os recomiendo que lo hagáis. La verdad es que no ha envejecido tan mal y el nivel de la historia y actuaciones no es comparable... Saludos y que la fuerza os acompañe
Makankosappo escribió:Lo que no tiene sentido es que tras todo lo visto en el Episodio VIII en el IX se lo vuelva a poner.
emerald golvellius escribió:valencia escribió:A los que os haya gustado The Mandalorian y no hayáis visto o no recientemente la trilogía original, os recomiendo que lo hagáis. La verdad es que no ha envejecido tan mal y el nivel de la historia y actuaciones no es comparable... Saludos y que la fuerza os acompañe
Es un dato comprobado que todo el mundo ve la Triologia original al menos una vez al año,se sabe que si no el Imperio podria ganar.
pero se debe ver bien,no se pueden ver las espantosas versiones donde Han Solo espera para disparar a que Greedo falle,y aun peor el destrozado metraje del Retorno del Jedi donde quitaron los muñecacos para meter horrendos bichos creados con computadoras...
eso es lo que mas me dolio,el Retorno del Jedi es la primera pelicula que vi de La Guerra de las Galaxias de estreno en Cine en los 80,las otras me pillaron demasiado pequeño,y la destrozaron con esos cambios.
yo las veo siempre en los Laserdisc,formato magico.
pero bueno como hoy dia todo son gustos...y todo puede gustar..."hasta lo malo",pues imagino que muchos veran preciosos los cambios esos de Han Shoots Retarded & Sayonara Puppets.
coyote-san escribió:Tiene todo el sentido del mundo, en el VIII se lo quita porque se lo dice Snoke, en el IX lo vuelve a llevar porque Snoke ya no está y el que manda es él.
coyote-san escribió: yo diría que sois vosotros quienes no lo entendeis. Kylo sólo se deshace del casco porque Snoke le obliga a ello ya que es su superior, por ello Kylo toma la decisión de matarlo, de esa forma nadie le podría pisar. De modo que cuando es él quien lidera la Primera Orden se vuelve a poner el casco porque ahora es él quien manda y nadie le puede recriminar nada.
La evolución de Kylo Ren empieza en el momento en que mata a Snoke y no antes, y dicha evolución consiste en que ya no tiene a nadie por encima de él que le baje los humos o le recrimine sus errores.
Por eso entre otras cosas se obceca cuando ve a Luke y descarga toda la artillería contra él.
Podría simplemente tirar el casco al triturador de basura pero el hecho de que lo rompiera enfadado demuestra que no estaba de acuerdo con Snoke
- Que un stormtrooper desertor que va de pringao de repente coja un sable láser y combata cual jedi, capaz de plantarle cara en combate al malo malísimo a pesar de que este tiene poderes y ha sido entrenado durante años. A tomar por culo todo el misticismo sobre los sables láser y el arduo entrenamiento que requiere su manejo.
De tropa de asalto básica a jedi, en unas escenas, no está mal.
- Que el emperador chochea. Primero le insiste a Kylo en que debe matar a Rey, después resulta que en realidad no quiere que muera, que lo que quiere es que ella lo mate a él para que herede el trono sith. Total que chocheo va chocheo viene al final decide matarla porque la cosa se va de madre, pero al final es ella quien lo mata a él...que es lo que en realidad quería...¿no?
Te mato, no te mato, mejor mátame tú, no espera que al final te mato yo, mierda, me mataste.
Arkziel escribió:Menudo debate habéis sacado con el dichoso casco
A mí hay cosas que me sacaron más de quicio en la última trilogía, como por ejemplo:- Que un stormtrooper desertor que va de pringao de repente coja un sable láser y combata cual jedi, capaz de plantarle cara en combate al malo malísimo a pesar de que este tiene poderes y ha sido entrenado durante años. A tomar por culo todo el misticismo sobre los sables láser y el arduo entrenamiento que requiere su manejo.
De tropa de asalto básica a jedi, en unas escenas, no está mal.
- Que el emperador chochea. Primero le insiste a Kylo en que debe matar a Rey, después resulta que en realidad no quiere que muera, que lo que quiere es que ella lo mate a él para que herede el trono sith. Total que chocheo va chocheo viene al final decide matarla porque la cosa se va de madre, pero al final es ella quien lo mata a él...que es lo que en realidad quería...¿no?
Te mato, no te mato, mejor mátame tú, no espera que al final te mato yo, mierda, me mataste.
Eso por mencionar dos sinsentidos de los muchos que tiene esta trilogía (combates a distancia, traspaso de objetos igualmente a distancia...).
Por suerte Mandalorian parece que se desmarca de esa trilogía y recupera la buena senda.
Seriaza.
emerald golvellius escribió:@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...
si esque el JJ no vio La Guerra de las Galaxias en su vida,y la gente que le rodea es tan tan tan falsa que nadie se atrevio a decirle
"disculpe señor pero ese Lightsaber se enciende de ese deslizador del lateral...,se ve en las antiguas peliculas"
terrible,terrible y muy triste.
luego ver al Ren tirado abierto de patas delante de la tipa que agarra por primera vez en su vida el Sable es de ponerle no un casco,yo le pongo dos cascos.
pero fijate que son todos fanaticos de Star Wars,no saben ni como encendia Luke el Sable...pero ellos son super fanaticos,es ir de tranquis...
vik_sgc escribió:emerald golvellius escribió:@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...
si esque el JJ no vio La Guerra de las Galaxias en su vida,y la gente que le rodea es tan tan tan falsa que nadie se atrevio a decirle
"disculpe señor pero ese Lightsaber se enciende de ese deslizador del lateral...,se ve en las antiguas peliculas"
luego ver al Ren tirado abierto de patas delante de la tipa que agarra por primera vez en su vida el Sable es de ponerle no un casco,yo le pongo dos cascos.
pero fijate que son todos fanaticos de Star Wars,no saben ni como encendia Luke el Sable...pero ellos son super fanaticos,es ir de tranquis...
Calma, que te vuelves a ir al lado oscuro.
emerald golvellius escribió:vik_sgc escribió:emerald golvellius escribió:@Arkziel Pero si eso da igual,no supieron ni indicar al actor como se enciende el Sable de Luz de Anakin que Luke perdio en Bespin...
La verdad es que si,y eso que lo edite bastante suavizando,esque puede conmigo,no se que voy a hacer con mi vida desde que salieron esas peliculas,de no ser por Grogu ya estaria de capucha negra por las Streets.
vik_sgc escribió:emerald golvellius escribió:vik_sgc escribió:
La verdad es que si,y eso que lo edite bastante suavizando,esque puede conmigo,no se que voy a hacer con mi vida desde que salieron esas peliculas,de no ser por Grogu ya estaria de capucha negra por las Streets.
Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.
emerald golvellius escribió:vik_sgc escribió:
Y bueno, lo que comentas del sable láser, Padme en Clone Wars lo enciende en el mismo sitio que Finn.
Guay...Padme 4ever.
Guay...Padme 4ever.
Es una serie de la época de Lucas
Guay...Padme 4ever.
Es una serie de la época de Lucas
Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.
La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.
Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.
Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.
La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.
Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.
vik_sgc escribió:Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.
Ah, la dignidad que se buscaba era una escena dando espadazos y diciendo tres palabras. Lo que viene siendo un desarrollo de personajes de manual vamos.
Pues a mi me gusta tanto su breve intervención en The Mandalorian como el desarrollo de su personaje en la nueva trilogía (teniendo en cuenta los eventos que cuenta el VII).
Believe23 escribió:vik_sgc escribió:Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.
Ah, la dignidad que se buscaba era una escena dando espadazos y diciendo tres palabras. Lo que viene siendo un desarrollo de personajes de manual vamos.
Pues a mi me gusta tanto su breve intervención en The Mandalorian como el desarrollo de su personaje en la nueva trilogía (teniendo en cuenta los eventos que cuenta el VII).
¿Acaso era necesario desarrollo alguno en el personaje de Luke dentro de esta serie?.
Y por dignidad entiendo lo que quiero entender por dignidad. Si no te gusta mi opinión no es necesario que te hagas mala sangre con ella.
Dignidad hasta que le toque cambiar los pañales a Grogu
Los que salieron indignados del cine al verle ordeñar un alien se morirían si tuvieran que ver eso.