› Foros › Off-Topic › Series y cine
Malfuin escribió:Si hubiesen anunciado esta a la vez que todas las otras, seguramente habría puesto esta entre las que menos me interesan
vik_sgc escribió:Believe23 escribió:Una vez pasada la emoción del momento... Tengo aún más claro que esta serie ha "salvado" Star Wars.
La trilogía de películas de Disney es una basura de dimensiones cósmicas por mil y un motivos. Y esta serie ha cambiado por completo el rumbo de lo que habíamos visto.
Ya sólo el hecho de volver a darle dignidad (y mucho más que eso) al personaje de Luke... esto ya es simplemente para estar agradecido a los creadores de la serie.
Ah, la dignidad que se buscaba era una escena dando espadazos y diciendo tres palabras. Lo que viene siendo un desarrollo de personajes de manual vamos.
Pues a mi me gusta tanto su breve intervención en The Mandalorian como el desarrollo de su personaje en la nueva trilogía (teniendo en cuenta los eventos que cuenta el VII).
coyote-san escribió:Bueno, decir que Mandalorian ha salvado la saga es un poco tendencioso. Al menos en la era Disney hay otra serie que aprueba con nota, Rebels.
Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
Believe23 escribió:Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
¿Suerte y ver el episodio VIII en la misma frase?. ¿Dónde está la cámara?.
Si tú disfrutaste de la trilogía de Disney no seré yo el que se ría de ti.
Ashenbach escribió:Believe23 escribió:Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
Suerte, sí, muchos mojaron bragas cuando se vió a Luke al final del VII, podrian no haberle sacado, convertirlo en un mcguffin, o haber sacado su tumba y decirnos "pues mira resulta que murió aquí..." Pero no, trajeron de vuelta a Mark Hamill y nos dieron a Luke, pero claro, como no es el Luke que esperaban muchos TrueFans (tm) pues ya toca cagarse en todo.
Ahora me dirás q "thats not my Luke" o "para sacar ese Luke mejor no haber sacado nada" y cosas asi...pero eso es un problema tuyo y de tus expectativas y no seré yo el que me ria de tí por enfadarte porque una película no las cumple.
Believe23 escribió:Ashenbach escribió:Believe23 escribió:
Suerte, sí, muchos mojaron bragas cuando se vió a Luke al final del VII, podrian no haberle sacado, convertirlo en un mcguffin, o haber sacado su tumba y decirnos "pues mira resulta que murió aquí..." Pero no, trajeron de vuelta a Mark Hamill y nos dieron a Luke, pero claro, como no es el Luke que esperaban muchos TrueFans (tm) pues ya toca cagarse en todo.
Ahora me dirás q "thats not my Luke" o "para sacar ese Luke mejor no haber sacado nada" y cosas asi...pero eso es un problema tuyo y de tus expectativas y no seré yo el que me ria de tí por enfadarte porque una película no las cumple.
Yo no estoy enfadado con Disney ni he sido el que ha tratado (sin éxito) de ridiculizar las opiniones de otras personas. Tampoco me considero un fan "hardcore" de Star Wars ni mucho menos. Simplemente no me trago la primera mierda (trilogía de Disney) que me echan en la cara y al menos sé utilizar las tildes. Nada más.
y de paso soltando un "eh, tranquilo, yo no me voy a reír de tí" (cuando ya lo has hecho)¿Suerte y ver el episodio VIII en la misma frase?. ¿Dónde está la cámara?.
Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
Believe23 escribió:Veo que necesitas que se te recuerde el orden de los acontecimientos... Aquí está la primera referencia que haces a un mensaje mío:Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
Luego ya resultó que te salió mal la jugada. Estas cosas pasan cuando se va de listo sin venir a cuento. Para otra vez, respetas las opiniones de los demás (aunque no te gusten o sean contrarias a las tuyas) y no te volverá a pasar.
Así que no necesito que sigas hablando conmigo si vas a ir de gracioso y luego de víctima, no me aportas nada.
PD: Todo un clásico el "ejque estoy escribiendo desde el móvil".
Ashenbach escribió:Believe23 escribió:Veo que necesitas que se te recuerde el orden de los acontecimientos... Aquí está la primera referencia que haces a un mensaje mío:Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
Luego ya resultó que te salió mal la jugada. Estas cosas pasan cuando se va de listo sin venir a cuento. Para otra vez, respetas las opiniones de los demás (aunque no te gusten o sean contrarias a las tuyas) y no te volverá a pasar.
Así que no necesito que sigas hablando conmigo si vas a ir de gracioso y luego de víctima, no me aportas nada.
Bla bla bla. Todo ataques, cero argumentos. No defraudas, como casi siempre que entras a cualquier tema de SW, echas la mierda sobre cualquier cosa que tenga que ver con Disney y las secuelas y luego a esconderte y atacar a todo el que aporta un mínimo de argumentos. Sigue así, llegarás lejos.
Ashenbach escribió:Believe23 escribió:Ashenbach escribió:Dignidad a un personaje que ya lo había dado todo hace 30 años y encima tuvimos la suerte de volverlo a ver hace 3 en el episodio VIII. Ahora, en una escena de 2 minutos se le descubre la dignidad a Luke, que encima ni tiene la decencia de presentarse.
Believe23 escribió:Ashenbach escribió:Believe23 escribió:Veo que necesitas que se te recuerde el orden de los acontecimientos... Aquí está la primera referencia que haces a un mensaje mío:
Bla bla bla. Todo ataques, cero argumentos. No defraudas, como casi siempre que entras a cualquier tema de SW, echas la mierda sobre cualquier cosa que tenga que ver con Disney y las secuelas y luego a esconderte y atacar a todo el que aporta un mínimo de argumentos. Sigue así, llegarás lejos.
Espera, que esto es muy bueno... ¿En cuántos temas de Star Wars he entrado yo en todos los años que llevo en el foro?.
¿Con quién se supone que me estás confundiendo?.
Edito para añadir que no desvío más el post.
Nazgul Zero escribió:Yo lo dije en su día viendo esta serie. Cada vez entiendo menos al fan medio de esta saga, siendo yo uno de ellos desde que tengo uso de razón. No sé cómo alguien que ha crecido con las películas originales, libros, videojuegos de la época, juguetes, etc. puede no haber disfrutado ni un mínimo, no digo que las ponga en el top pero un mínimo, de al menos los Ep. VII y VIII. O al menos de la primera. La VIII ya vino con una vuelta de tuerca por parte de Johnson que puedo entender que haya sacado de los esquemas a muchos, aunque para mí sea cojonuda y nos muestre a un Luke bastante chulo. Que luego en cambio haya gente mojándose por 3 minutos de mandobles en una serie sin más me hace pensar. Me hace pensar por ejemplo que estoy lejos de lo que quiere la gran masa parece ser. Disfruté con la escena de Vader en Rogue One, y me emocioné con la aparición de Luke en Mandalorian, pero hasta ahí. Creo que SW no puede basarse en eso. Parece que la gente sólo quiere ver escenas de videojuego, personajes conocidos repartiendo estopa sin más. Según qué momento me parece bien, pero 40 años después de ese Luke, aún sigo sin entender qué tiene de malo el Luke astiado de todo exiliado a lo Yoda en una isla perdida. La gente evoluciona y tal.
Pero en fin, igual que yo puedo tener esta opinión habrá muchos que no entiendan ni compartan la mía. Mucha gente de hecho. Porque es cierto y no se puede negar, que en cada noticia, foro, o lo que sea de SW siempre surge lo mismo, venga a cuento o no. Lo malas que son las películas y la segunda llegada de cristo que ha resultado ser Mandalorian, todo entre bastantes hipérboles, con exageraciones desmesuradas. Es lo que toca. Esto siginifica que la opinión mayoritaria es esa? Bueno, es difícil de decir. Hay bastantes webs que siguen mostrando valoraciones bastante decentes de al menos los Ep. VII y VIII. Lo que sí es bastante unánime es que el IX fue el despropósito final y absoluto. Ahí hay poca discusión, aunque tiene sus defensores como no podía ser menos. Al final cada uno tiene sus gustos.
Pero bueno, nunca me cansaré de decirlo. Dad gracias a que unos más y otros menos, pero todos habéis o estáis disfrutando de algo relacionado con SW. Y eso para los que somos fans desde hace décadas, es muy de agradecer.
Seguiré sin entender que porque algo no guste la peña pida sacarlo del canon, pero bueno en fin, el ser humano a veces es así de egoísta. Lo importante es lo que a mí me guste, y si algo no me gusta aunque guste a otros, que les peten.
Con ganas de ver cómo evolucionan todos esos proyectos anunciados. Para los más haters, no os preocupéis, al menos habrá alguno que os guste digo yo...
Believe23 escribió: Pero si he visto multitud de declaraciones de varios de los actores que poco menos que reniegan o se descojonan de esas películas. Desde el "sólo es una película" al "volvería a la saga si necesitase comprar una nueva casa".
Believe23 escribió:Pero todo esto es mi opinión. El que considere la nueva trilogía como las mejores películas de la historia del cine (por irnos al extremo)... Yo es que no le voy a tratar de convencer de que cambie de opinión. Si consideramos el cine como un arte (en el sentido estricto), yo entiendo que cada uno es completamente libre de experimentar cada obra de forma única y personal. Y son los creadores de las obras los que deben de valorar si su trabajo está a la altura o si, por el contrario, aceptan que no es así.
Believe23 escribió:Las escenas de acción son patéticas. El nivel de coreografías es dantesco con pataditas al aire absurdas, enemigos haciendo "spin moves" sin venir a cuento, los gritos ridículos de Rey and company, escenas de batalla absurdas ya desde el mismo planteamiento, el guión, la dirección, los personajes, decisiones de todo tipo, falta de inspiración en casi todo (el mundo en el que desarrolla es... aburrido...), todo... Todo es una basura... Se ve a kilómetros que los responsables de estas películas no entendían lo que tenían entre manos. Directamente no lo entendían o tenían otras preocupaciones que prevalecían sobre el sentido común.
.Pero si he visto multitud de declaraciones de varios de los actores que poco menos que reniegan o se descojonan de esas películas. Desde el "sólo es una película" al "volvería a la saga si necesitase comprar una nueva casa"
Lo del negro y la asiática no merece la pena ni mencionarlo y la cantidad de escenas lamentables que con las que nos deleitan.
Si, por intentar, intentaron hasta crear un nuevo personaje "vendejuguetes" y sólo les dio para crear a BB-8. Luego te llega The Mandalorian y te sacan a Grogu y hasta en eso la serie se la saca de mala manera.
Makankosappo escribió:Believe23 escribió:Las escenas de acción son patéticas. El nivel de coreografías es dantesco con pataditas al aire absurdas, enemigos haciendo "spin moves" sin venir a cuento, los gritos ridículos de Rey and company, escenas de batalla absurdas ya desde el mismo planteamiento, el guión, la dirección, los personajes, decisiones de todo tipo, falta de inspiración en casi todo (el mundo en el que desarrolla es... aburrido...), todo... Todo es una basura... Se ve a kilómetros que los responsables de estas películas no entendían lo que tenían entre manos. Directamente no lo entendían o tenían otras preocupaciones que prevalecían sobre el sentido común.
Dudo que haya mucha más gente que piense así, salvo el tío que contaba los espadazos que había en cada pelea para ver cuál era mejor y que nos traía matemática.
La pelea de Ren y Rey contra los pretorianos en la sala del trono es considerada por muchos de las mejores peleas de la saga, detractores incluso y Abrams bueno, si algo sabe hacer ese hombre es dirigir acción..Pero si he visto multitud de declaraciones de varios de los actores que poco menos que reniegan o se descojonan de esas películas. Desde el "sólo es una película" al "volvería a la saga si necesitase comprar una nueva casa"
Que yo sepa el único que se ha quejado así es John Boyega, y por lo que le veo en redes sociales no me da la sensación de que sea un tío muy cabal. Que vamos, si queremos usar eso de argumento usémoslo también para denostar a la trilogía original, que también hubo parte del cast descontenta. Un tal Harrison Ford sin ir más lejos.Lo del negro y la asiática no merece la pena ni mencionarlo y la cantidad de escenas lamentables que con las que nos deleitan.
El negro y la asiática tienen nombre, vaya. No quiero ser yo el que insinúe nada, pero cada vez que la gente se refiere a ellos de esa forma percibo un deje un tanto feo.Si, por intentar, intentaron hasta crear un nuevo personaje "vendejuguetes" y sólo les dio para crear a BB-8. Luego te llega The Mandalorian y te sacan a Grogu y hasta en eso la serie se la saca de mala manera.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeh, a los porgs me los respetas
Nazgul Zero escribió:Yo lo dije en su día viendo esta serie. Cada vez entiendo menos al fan medio de esta saga, siendo yo uno de ellos desde que tengo uso de razón. No sé cómo alguien que ha crecido con las películas originales, libros, videojuegos de la época, juguetes, etc. puede no haber disfrutado ni un mínimo, no digo que las ponga en el top pero un mínimo, de al menos los Ep. VII y VIII. O al menos de la primera. La VIII ya vino con una vuelta de tuerca por parte de Johnson que puedo entender que haya sacado de los esquemas a muchos, aunque para mí sea cojonuda y nos muestre a un Luke bastante chulo. Que luego en cambio haya gente mojándose por 3 minutos de mandobles en una serie sin más me hace pensar. Me hace pensar por ejemplo que estoy lejos de lo que quiere la gran masa parece ser. Disfruté con la escena de Vader en Rogue One, y me emocioné con la aparición de Luke en Mandalorian, pero hasta ahí. Creo que SW no puede basarse en eso. Parece que la gente sólo quiere ver escenas de videojuego, personajes conocidos repartiendo estopa sin más. Según qué momento me parece bien, pero 40 años después de ese Luke, aún sigo sin entender qué tiene de malo el Luke astiado de todo exiliado a lo Yoda en una isla perdida. La gente evoluciona y tal.
Pero en fin, igual que yo puedo tener esta opinión habrá muchos que no entiendan ni compartan la mía. Mucha gente de hecho. Porque es cierto y no se puede negar, que en cada noticia, foro, o lo que sea de SW siempre surge lo mismo, venga a cuento o no. Lo malas que son las películas y la segunda llegada de cristo que ha resultado ser Mandalorian, todo entre bastantes hipérboles, con exageraciones desmesuradas. Es lo que toca. Esto siginifica que la opinión mayoritaria es esa? Bueno, es difícil de decir. Hay bastantes webs que siguen mostrando valoraciones bastante decentes de al menos los Ep. VII y VIII. Lo que sí es bastante unánime es que el IX fue el despropósito final y absoluto. Ahí hay poca discusión, aunque tiene sus defensores como no podía ser menos. Al final cada uno tiene sus gustos.
Pero bueno, nunca me cansaré de decirlo. Dad gracias a que unos más y otros menos, pero todos habéis o estáis disfrutando de algo relacionado con SW. Y eso para los que somos fans desde hace décadas, es muy de agradecer.
Seguiré sin entender que porque algo no guste la peña pida sacarlo del canon, pero bueno en fin, el ser humano a veces es así de egoísta. Lo importante es lo que a mí me guste, y si algo no me gusta aunque guste a otros, que les peten.
Con ganas de ver cómo evolucionan todos esos proyectos anunciados. Para los más haters, no os preocupéis, al menos habrá alguno que os guste digo yo...
sahaquielz escribió:Pero por qué tenéis que calificar las opiniones de los demás? Dad vuestra opinión y ya está.
Malfuin escribió:Nazgul Zero escribió:Yo lo dije en su día viendo esta serie. Cada vez entiendo menos al fan medio de esta saga, siendo yo uno de ellos desde que tengo uso de razón. No sé cómo alguien que ha crecido con las películas originales, libros, videojuegos de la época, juguetes, etc. puede no haber disfrutado ni un mínimo, no digo que las ponga en el top pero un mínimo, de al menos los Ep. VII y VIII. O al menos de la primera. La VIII ya vino con una vuelta de tuerca por parte de Johnson que puedo entender que haya sacado de los esquemas a muchos, aunque para mí sea cojonuda y nos muestre a un Luke bastante chulo. Que luego en cambio haya gente mojándose por 3 minutos de mandobles en una serie sin más me hace pensar. Me hace pensar por ejemplo que estoy lejos de lo que quiere la gran masa parece ser. Disfruté con la escena de Vader en Rogue One, y me emocioné con la aparición de Luke en Mandalorian, pero hasta ahí. Creo que SW no puede basarse en eso. Parece que la gente sólo quiere ver escenas de videojuego, personajes conocidos repartiendo estopa sin más. Según qué momento me parece bien, pero 40 años después de ese Luke, aún sigo sin entender qué tiene de malo el Luke astiado de todo exiliado a lo Yoda en una isla perdida. La gente evoluciona y tal.
Creo que estoy de acuerdo con todo el post, pero también recuerdo cuando por hablar bien de las precuelas te ponían a parir en cualquier lado. Vamos, que no hace tanto, en este mismo foro se pueden buscar ejemplos de justo antes de salir el Episodio VII.
Con la perspectiva de unos 10 años creo que la valoración de la nueva trilogía va a cambiar mucho. Quizá de la IX no tanto, es difícil de salvar. Pero más insalvable me parece la II y ya estoy leyendo algunas alabanzas aquí y allá
hi-ban escribió:Es que la nueva trilogía ha hecho que las precuelas parezcan buenas.
Malfuin escribió:Incluso con el Mandaloriano pasará si tiene suficientes temporadas. A la tercera o la cuarta surgirán haters diciendo que solo la primera temporada se salva y que lo que hacen ahora es un insulto y no es lo que les habían prometido.
Y esto pasará sean buenas o malas temporadas. Es una historia que todos nos sabemos.
Pues viendo como acaba la segunda temporada, cuando la gente vea al bueno de Din con su espada láser y como legítimo gobernador de Mandalor (por la espada laser) Ah, y sin Grogu, que ese anda con Luke
Goncatin escribió:Malfuin escribió:Incluso con el Mandaloriano pasará si tiene suficientes temporadas. A la tercera o la cuarta surgirán haters diciendo que solo la primera temporada se salva y que lo que hacen ahora es un insulto y no es lo que les habían prometido.
Y esto pasará sean buenas o malas temporadas. Es una historia que todos nos sabemos.Pues viendo como acaba la segunda temporada, cuando la gente vea al bueno de Din con su espada láser y como legítimo gobernador de Mandalor (por la espada laser) Ah, y sin Grogu, que ese anda con Luke
La verdad es que no me cuadra mucho Din como el nuevo Mandalore. A ver, Mandalores más raros ha habido, pero... xD
Tampoco creo que él se fuera a sentir cómodo gobernando a nadie. Y no imagino a Filoni dando la patada a Bo-Katan...
Pero sí, va a haber como mínimo algunos capítulos que irán sobre eso hasta que nuestro amigo encuentre la forma de librarse de la espada que deje satisfecho a todo el mundo xD
hi-ban escribió:Es que la nueva trilogía ha hecho que las precuelas parezcan buenas.
Nazgul Zero escribió:@Malfuin yo estoy ya recopilando firmas para que saquen el Ep. VI del canon. De hecho en breve colgaré un vídeo en youtube para ganar visitas por doquier, que la peña pica enseguida. Me parece que es una peli que destrozó la saga, desvirtuó al Imperio siendo meros peleles que un puñado de ositos de peluche con palos redujeron a la nada; agujeros de guión escandalosos... Uf, un despropósito. Eh, y como yo conozco a muchos que piensan así. Incluso hay algún actor que participó en la peli y piensa que es un bluf. Creo que recoge todos los ingredientes para que esta peli sea borrada del mapa. Me importa una mierda que haya gente que le guste.
Y cuando al fin lo logre, porque es lo que nos merecemos los fans de verdad, iré a por el Ep. II. Y pediré que rehagan el I sin Jar Jar, el III con unos diálogos un poco más sólidos en la conversión de Anakin a Vader, Rogue One con un Tarkin más real, y Solo con la cara de Harrison Ford mediante deepfake, y cuando llegue el momento que dices que Mandalorian empiece a flojear pediré que la rehagan entera y la saquen del canon también. Ya está bien de tomarnos el pelo a los true fans.
Nazgul Zero escribió:@Malfuin yo estoy ya recopilando firmas para que saquen el Ep. VI del canon. De hecho en breve colgaré un vídeo en youtube para ganar visitas por doquier, que la peña pica enseguida. Me parece que es una peli que destrozó la saga, desvirtuó al Imperio siendo meros peleles que un puñado de ositos de peluche con palos redujeron a la nada; agujeros de guión escandalosos... Uf, un despropósito. Eh, y como yo conozco a muchos que piensan así. Incluso hay algún actor que participó en la peli y piensa que es un bluf. Creo que recoge todos los ingredientes para que esta peli sea borrada del mapa. Me importa una mierda que haya gente que le guste.
Y cuando al fin lo logre, porque es lo que nos merecemos los fans de verdad, iré a por el Ep. II. Y pediré que rehagan el I sin Jar Jar, el III con unos diálogos un poco más sólidos en la conversión de Anakin a Vader, Rogue One con un Tarkin más real, y Solo con la cara de Harrison Ford mediante deepfake, y cuando llegue el momento que dices que Mandalorian empiece a flojear pediré que la rehagan entera y la saquen del canon también. Ya está bien de tomarnos el pelo a los true fans.
vik_sgc escribió:Nazgul Zero escribió:@Malfuin yo estoy ya recopilando firmas para que saquen el Ep. VI del canon. De hecho en breve colgaré un vídeo en youtube para ganar visitas por doquier, que la peña pica enseguida. Me parece que es una peli que destrozó la saga, desvirtuó al Imperio siendo meros peleles que un puñado de ositos de peluche con palos redujeron a la nada; agujeros de guión escandalosos... Uf, un despropósito. Eh, y como yo conozco a muchos que piensan así. Incluso hay algún actor que participó en la peli y piensa que es un bluf. Creo que recoge todos los ingredientes para que esta peli sea borrada del mapa. Me importa una mierda que haya gente que le guste.
Yo firmo con lo del VI. Muerte de Boba Fett indigna. Plan de rescate de Han Solo de mierda. Yoda muere sin entrenar a Luke. Luke consigue el título de Jedi por arte de magia para no calentarse la cabeza. Conveniencia de guión sobre que Luke y Leia son hermanos para no calentarse la cabeza. No hay quien se crea que los ewoks pueden petar al imperio en Endor. Si para mí la película que menos respeta la saga es el VI, que es un producto hecho deprisa y corriendo para dar carpetazo hasta que a Lucas le volviese a entrar el gusanillo.
Tukaram escribió:Me quejaria yo por vivir en un mundo sin Star wars
thadeusx escribió:Tukaram escribió:Me quejaria yo por vivir en un mundo sin Star wars
Tienes las series pero las pelis, fuera.
1Saludo
Tukaram escribió:thadeusx escribió:Tukaram escribió:Me quejaria yo por vivir en un mundo sin Star wars
Tienes las series pero las pelis, fuera.
1Saludo
Las series sin las pelis es como tener las alas de un x wing y que te falte el resto Xd
Tukaram escribió:pues ellos veran yo soy muy feliz con mis 10 pelis de SW y sus demomento 4 series
Tukaram escribió:son 10 peliculas y un insulto a la inteligencia humana y sobretodo a cualquier fan
y aunque me duela si ese insulto se lo quitan de enmedio soy capaz de sacrificar 2 mas
thadeusx escribió:Tukaram escribió:son 10 peliculas y un insulto a la inteligencia humana y sobretodo a cualquier fan
y aunque me duela si ese insulto se lo quitan de enmedio soy capaz de sacrificar 2 mas
Nono, o las dejamos todas o ninguna pero empezar a decir "ésta si, ésta no" no vale y más después de tu frase "X-Wing".
Y se dice "es un insulta para mi" pero seguro que hay fans por ahí que les gusta.
1Saludo
echar por tierra todo lo que hace Vader para empoderar a Rey