[HO] The Mandalorian (Hilo sin spoilers, usad la etiqueta)

@sahaquielz gracias, voy a ver si me sumerjo en la saga de una vez XD

Tras pensarlo mucho, siento ser contradictorio pero creo que al final veré las dos trilogías por orden cronológico, ya que parece la forma más coherente y menos liosa de verlas (y la favorita de Lucas XD).

Además el inconveniente de verlas así es que te adelantan el mayor spoiler de la saga, el cual por desgracia ya conozco XD
Senegio escribió:

Estaba claro

Claro estaba, la cosa es que si eso se estrena cuando se estrena, no descarto que no tengamos la T3 de Mandalorian hasta 2022 [mad]
@exitfor Me refería a que iba a ser una serie, no un libro/cómic

Yo espero que hagan como The Walking Dead y tengamos las dos series repartidas en los 12 meses del año
Vengo a llorar un rato,no suelo quejarme de los Spoilers,la verdad es que suelo esquivarlos bien.

pero ultimamente me esta pasando una cosa,creo que es algo que ya le sucedera a mucha gente desde hace tiempo,pero a mi no me afecto hasta ahora,hasta la Season 2 del Mando.

es increible las minuaturas que pone la gente en el Youtube,pero no uno si no TODOS,no se salva ni un CABRON,todos!

no es facil no mirar ninguna de las miniaturas con las que te acosan...

no se como pueden poner esas miniaturas,aun no he podido ver esta temporada 2,y solo con mirar las malditas miniaturas me dicen tantisimo,en fin...

ya me imagino que para muchos esto sera lo mas comun,a mi no me paso con anterioridad,es una lastima,la disfrutare,pero ZERO sorpresa,que Bantha Poodoo son,Echutas y gente llena de maldad y vileza.
https://www.xataka.com/cine-y-tv/11-pel ... -temporada

Referencias. Muy completo pero se olvidan una muy importante del capitulo 7.

Cuando Mando y su compañero se toman una copa con el oficial imperial y de repente le pegan un tiro tras una desagradable divagación sobre una matanza pues quien no se acuerda de la famosa escena de la calavera de Leonardo Di Caprio en Django cuando se le ¨llena el marcador de mierda¨ al alemán con la verborrea racista Dicapriana y decide hacer lo mismo pegándole otro en vez de ser diplomático
emerald golvellius escribió:Vengo a llorar un rato,no suelo quejarme de los Spoilers,la verdad es que suelo esquivarlos bien.

pero ultimamente me esta pasando una cosa,creo que es algo que ya le sucedera a mucha gente desde hace tiempo,pero a mi no me afecto hasta ahora,hasta la Season 2 del Mando.

es increible las minuaturas que pone la gente en el Youtube,pero no uno si no TODOS,no se salva ni un CABRON,todos!

no se como pueden poner esas miniaturas,aun no he podido ver esta temporada 2,y solo con mirar las malditas miniaturas me dicen tantisimo,en fin...

ya me imagino que para muchos esto sera lo mas comun,a mi no me paso con anterioridad,es una lastima,la disfrutare,pero ZERO sorpresa,que Bantha Poodoo son,Echutas y gente llena de maldad y vileza.

Es que Youtube debería empezar a hacer algo con esto. Menos mal que terminé el episodio antes de meterme a Youtube, pero tengo amigos que no tuvieron tanta suerte y se comieron el spoiler una hora después de que saliese, en la misma portada de Youtube.
emerald golvellius escribió:Vengo a llorar un rato,no suelo quejarme de los Spoilers,la verdad es que suelo esquivarlos bien.

No sólo en Youtube, es que hasta en las propias noticas en redes sociales de Fotogramas, Sensacine, Espinof, etc te plantan ahí la imagen. Son unos hijos de puta. Es que es acojonante.

Me ha hecho gracia tu última frase, jaja [risita]
Desde luego que final de temporada. Que ganas de ver más sobre Grogu y Mando. Esperemos que haya una buena temporada temporada 3. Respecto a las nuevas series que se avecinan de Star Wars que ganas de verlas
Eso es cierto con lo facil quees hacer una miniatura sin destripar nada pues ni caso oye literalmentye te destripan el final del mandaloriano sin pudor alguno joder es parpadear y Zas en todos lados al menos ya he contado unas 17 minis de YT distintas o articulos o demases que te destripan todo sin piedad madre mia esque es vergonzoso

@Arkziel Independientemente del orden yo te recomendaria añadir solo y rogue one a la lista sobretodo esta ultima mas que nada porque todo el trozo final de el final de la temporada 2 del Mandaloriano es un giñaco a cierto momento de rogue one y que si no ves no apreciaras igual

ademas RO es cojonuda y Solo como minimo muy entretenida de echo le cambias los protas por mando y sus colegas y podria pasar por un episodio de dicha serie perfectamente en cuanto a desaroyo y trama

y si ya te vuelves un true fan empezar con Clone Wars y Rebels
Nazgul Zero escribió:

No sólo en Youtube, es que hasta en las propias noticas en redes sociales de Fotogramas, Sensacine, Espinof, etc te plantan ahí la imagen. Son unos hijos de puta. Es que es acojonante.

Me ha hecho gracia tu última frase, jaja [risita]

Al no utilizar esos sitios no conozco...,pero en Youtube ultimamente estoy alucinando,una sminiaturas que son increibles,duelen de verlas,y me extraña que sean tantos lo que lo hacen...,si fueran unos pocos,pero esque cada canal importante te planta las mismas imagenes que revelan todo,es increible.

que lastima.
Tukaram escribió: @Arkziel Independientemente del orden yo te recomendaria añadir solo y rogue one a la lista sobretodo esta ultima mas que nada porque todo el trozo final de el final de la temporada 2 del Mandaloriano es un giñaco a cierto momento de rogue one y que si no ves no apreciaras igual

Te voy a hacer caso con eso va [beer]

Ya que me pongo lo hago bien, estoy de acuerdo XD

Además, como he decidido abordar la historia por orden cronológico de episodios, debería ver Rogue One justo antes del episodio IV, ¿verdad?

Ya que quiero seguir la línea temporal, sería hacer: episodio I, II, III, Rogue One, episodio IV, V, VI, y a por Mandalorian.
Orden cronologico :

Episodio 1
Episodio 2
Clone Wars
Episodio 3
Solo
Rebels
Rogue one
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Mandalorian

a partir de ai tu veras

Salu2
@Tukaram ojo, la séptima temporada de The Clone Wars ocurre simultáneamente al Episodio III. Por ello sería recomendable ver esa película primero.
Aviso(puedo haber spoilers):

-Yo tengo una duda, si en el episodio final y en el episodio The Jedi dicen que el talento requiere entrenamiento,entonces:

¿cómo se explica el tema de Rey?(esque parece que lo dicen por las nuevas películas, como un palo gordo a ellas)

-¿Dónde está Grogu en las secuelas?¿no tendría más sentido que estás hubieran girado en parte respecto de él?

-Y este luke Skywalker es como el de las películas y comics, ¿cómo se come esto con el luke ese que metieron en las nuevas?

Y leo que ahorra que una tal kennedy se niega a que las tres nuevas películas salgan del canon pero esque esas tres películas tiran por tierra toda la coherencia de la saga, es una pena.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Grant escribió:-Yo tengo una duda, si en el episodio final y en el episodio The Jedi dicen que el talento requiere entrenamiento,entonces:

¿cómo se explica el tema de Rey?(esque parece que lo dicen por las nuevas películas, como un palo gordo a ellas)

Hostia, es verdad. ¿Y el de Luke? Mandalorian se carga la trilogía original también, qué fuerte [boing]

Grant escribió:-¿Dónde está Grogu en las secuelas?¿no tendría más sentido que estás hubieran girado en parte respecto de él?

Pues o lo mató Kylo Ren o lo secuestró Din Djarin de vuelta en algún momento de la próxima temporada XD Porque la serie perdería muuuuchos espectadores sin el moco por ahí.

Grant escribió:-Y este luke Skywalker es como el de las películas y comics, ¿cómo se come esto con el luke ese que metieron en las nuevas?

Y leo que ahorra que una tal kennedy se niega a que las tres nuevas películas salgan del canon pero esque esas tres películas tiran por tierra toda la coherencia de la saga, es una pena.

Esto es sencillo, esta serie va antes de The Last Jedi en la cronología. Puedes notarlo en el hecho de que aquí Luke parece más joven que en el Episodio VIII. Puede que se te haya pasado por alto, pero de hecho pasa mucho tiempo entre una cosa y la otra.

Los que os empeñáis en intentar utilizar esta serie de arma arrojadiza contra las pelis en lugar de simplemente disfrutarla hacéis que seguir este hilo de bastante pereza, ¿eh?
@Grant ya estamos con tirar la coherencia y el quitar del canon. Vaya tela.

- El talento requiere entrenamiento para encauzar esos poderes hacia un lado y no que derive al lado oscuro digamos. Creo que vienen a decir eso. Además que cuanto más entrenamiento más dominio de la Fuerza evidentemente. Si antes ya eras una persona con ciertas habilidades más allá de la Fuerza, pues mejor. Para lo de Rey, pues el mismo argumento de siempre, ahí tienes a Luke con sólo una charla y media de Obi-Wan y nada menos que consigue destruir la Estrella de la Muerte sin visor ni ostias. Obviamente siempre hay quien intente engrosar el entrenamiento de Luke inventándose movidas y menospreciar a Rey, cuando para mí no hay mucha diferencia. Pero bueno, esto está ya más que hablado.

- Dónde está Grogu? Coño pues ya lo dirán, que hay un margen de 30 años. Puede estar escondido, exiliado, raptado, o sencillamente muerto. Difícilmente las secuelas que tenemos ahora pueden tratar a Grogu cuando es algo escrito a posteriori. En el futuro veremos si sacan más material sobre él.

- Sobre Luke, pues lo de siempre. 30 y pico años dan para mucho. No es que pase de un día para otro. Es como si me dicen, joder cómo es posible que ese niño granjero se cargue el Imperio. Desarrollo de personajes y tal. Pero bueno en fin.
@Nazgul Zero evitad nombrar a cierto personaje sin la etiqueta spoiler
A mi lo que me da miedo es que para la próxima temporada
Ya no se vea Grogu o solo se le vea de forma esporádica. :(

Saludoss
Yo entiendo que la próxima temporada va a girar la trama alrededor de

Mandalore, y por tanto la espada. No veo, por ese motivo, ninguna razón para que Grogu vuelva en una tercera temporada y mucho tendrían que justificar su vuelta en una futurible cuarta
Hay gente que necesita más entrenamiento para hacer una cosa.
Pero vamos, en cualquier ámbito de la vida. No se porque la Fuerza debería ser diferente.
Nazgul Zero escribió:@Grant ya estamos con tirar la coherencia y el quitar del canon. Vaya tela.

- El talento requiere entrenamiento para encauzar esos poderes hacia un lado y no que derive al lado oscuro digamos. Creo que vienen a decir eso. Además que cuanto más entrenamiento más dominio de la Fuerza evidentemente. Si antes ya eras una persona con ciertas habilidades más allá de la Fuerza, pues mejor. Para lo de Rey, pues el mismo argumento de siempre, ahí tienes a Luke con sólo una charla y media de Obi-Wan y nada menos que consigue destruir la Estrella de la Muerte sin visor ni ostias. Obviamente siempre hay quien intente engrosar el entrenamiento de Luke inventándose movidas y menospreciar a Rey, cuando para mí no hay mucha diferencia. Pero bueno, esto está ya más que hablado.

- Dónde está Grogu? Coño pues ya lo dirán, que hay un margen de 30 años. Puede estar escondido, exiliado, raptado, o sencillamente muerto. Difícilmente las secuelas que tenemos ahora pueden tratar a Grogu cuando es algo escrito a posteriori. En el futuro veremos si sacan más material sobre él.

- Sobre Luke, pues lo de siempre. 30 y pico años dan para mucho. No es que pase de un día para otro. Es como si me dicen, joder cómo es posible que ese niño granjero se cargue el Imperio. Desarrollo de personajes y tal. Pero bueno en fin.

Pues no me extrañaría que las sacaran del canon
Senegio escribió:Yo entiendo que la próxima temporada va a girar la trama alrededor de

Mandalore, y por tanto la espada. No veo, por ese motivo, ninguna razón para que Grogu vuelva en una tercera temporada y mucho tendrían que justificar su vuelta en una futurible cuarta

Posiblemente buena parte de la serie gire en torno a Mandalor. Pero que vamos a ver al enano está más que claro aunque sea entrenando.

O eso o meten un salto temporal donde ha pasado todo eso y es el enano moviendose ya bien y entrenado quien va a ayudar a Mando o respondiendo a una causa mayor ambos.

Lo que está claro que no van a prescindir del gancho que hace que la gente vea esta serie. Porque el prota es Mando, pero sin Grogu no la verían ni la mitad.

R2, BB8, Grogu... siempre hace falta ese personaje "cuco" que se relaciona con los main.
exitfor escribió:
Senegio escribió:Yo entiendo que la próxima temporada va a girar la trama alrededor de

Posiblemente buena parte de la serie gire en torno a Mandalor. Pero que vamos a ver al enano está más que claro aunque sea entrenando.

O eso o meten un salto temporal donde ha pasado todo eso y es el enano moviendose ya bien y entrenado quien va a ayudar a Mando o respondiendo a una causa mayor ambos.

Lo que está claro que no van a prescindir del gancho que hace que la gente vea esta serie. Porque el prota es Mando, pero sin Grogu no la verían ni la mitad.

R2, BB8, Grogu... siempre hace falta ese personaje "cuco" que se relaciona con los main.

El problema es que cuando grogu sea adolescente mando esta muerto y enterrado.
Lewis44 escribió:
exitfor escribió:

No si Djarin pasa 400 años en carbonita.
Malfuin escribió:
Lewis44 escribió:
exitfor escribió:

No si Djarin pasa 400 años en carbonita.

Eso es cierto. Xd.
coyote-san escribió:@Tukaram ojo, la séptima temporada de The Clone Wars ocurre simultáneamente al Episodio III. Por ello sería recomendable ver esa película primero.

bueno le he puesto el orden a groso modo pero tambien le he dicho que primero se vea las pelis que con las series hay que hacer mas malabares [carcajad] [carcajad]

de echo yo siempre incluyo cuando recomiendo series las 2 de clone wars
He empezado la Season 2,he visto 4 episodios,que maravilla,sigue sorprendiendome esta serie.
emerald golvellius escribió:He empezado la Season 2,he visto 4 episodios,que maravilla,sigue sorprendiendome esta serie.

Sigue viendo y no leas nada de internet hasta que acabes.
emerald golvellius escribió:He empezado la Season 2,he visto 4 episodios,que maravilla,sigue sorprendiendome esta serie.

Pues si solo llevas 4 y ya te está encantando, ya verás el final.
Os comparto una parida graciosa del set de rodaje que han colgado los del equipo:

Super ENORMES Spoilers,WARNING!

Es increible tiene momentos geniales,lo de Grogu en la escuela pidiendo Galletas... [carcajad] ,que cariño se le pilla al pequeñin.

pero el final es ya algo increible,que pena que me lo chafaron con las miniaturas...,por que aunque solo mire de reojo vi un sable de luz verde y pude imaginarme a quien pertenecia.

aun asi que maravilla volver a Luke Skywalker,nada de Jake Skywalker,desde que de crio vi El Retorno del Jedi esto es lo que deseaba,tardaron pero ahi esta...Luke en su maximo esplendor,una pasada de final.

da mucha pena que se separen el pequeño y el Mando,pero cae en las mejores manos,ademas el Mando tiene su bolita...algun dia se la devolvera al pequeño,
increible me gusto muchisimo.
Todo lo que come el tío y no crece XD al final no sale de ese saco de patatas [+risas]
Es Pequeñin...tiene que crecer fuerte,a Yoda le gustaba mucho la comida,buena comida MMMmmmm

entonces cuando el pequeñin ve a R2 y va directo hacia el es que lo conocia?,R2 tambien parece emocionado...,podria ser que R2 y el se encontraron en el templo Jedi?.

lo de el Libro de Boba Fett...que pasada,y ese Bib Fat Fortuna
increible.
emerald golvellius escribió:Es Pequeñin...tiene que crecer fuerte,a Yoda le gustaba mucho la comida,buena comida MMMmmmm

entonces cuando el pequeñin ve a R2 y va directo hacia el es que lo conocia?,R2 tambien parece emocionado...,podria ser que R2 y el se encontraron en el templo Jedi?.

increible.

R2 conoció a Yoda, por eso quizás se emocione al ver a "otro" de su misma especie, o simplemente, se hacen gracia el uno al otro :)
Snake_Eyes escribió:
emerald golvellius escribió:Es Pequeñin...tiene que crecer fuerte,a Yoda le gustaba mucho la comida,buena comida MMMmmmm

increible.

R2 conoció a Yoda, por eso quizás se emocione al ver a "otro" de su misma especie, o simplemente, se hacen gracia el uno al otro :)

Supongo que en poco tiempo...
algún amante loco de Star Wars sacará la traducción de los bip bop bip a través de un complicado método de descifrado o interpolación con el resto de pelis.
O quizás los creadores saquen la traducción oficial de lo que dice R2 y nos dirán que era el último huevo de pascua que tenía el último episodio.
Snake_Eyes escribió:

increible.

una teoria que creo bastante logica es que el
pequeñin ve en R2 algo grande y brillante,esferico...que le recuerda a su bola.
Creeis que es posible
ver mas Luke?,entrenando a Grogu y quizas mas crios?,o quizas la serie tirara mas por Din y los Mandalorianos...?

estoy ansioso por saber al menos algo,a ver que es lo que nos espera.
emerald golvellius escribió:Creeis que es posible
ver mas Luke?,entrenando a Grogu y quizas mas crios?,o quizas la serie tirara mas por Din y los Mandalorianos...?

Es difícil. Para esta escena la gente le ha dado el pase a su cara, pero aun así ya había gente criticando el CGI. Sacarle regularmente agravaría esas críticas y el CGI para conseguirlo sería muy caro, creo.

Y si optaran por poner a otro actor que medio se parezca también se criticaría. Es parte (aunque no la principal) de la razón por la que se estrelló Han Solo.

Y la estrategia con Star Wars ahora mismo es procurar no hacer nada que pueda levantar críticas. La recepción del cameo de Luke también ha levantado muchas reacciones favorables, así que no es imposible que se arriesguen, pero lo veo complicado.
Malfuin escribió:
emerald golvellius escribió:Creeis que es posible

Es difícil. Para esta escena la gente le ha dado el pase a su cara, pero aun así ya había gente criticando el CGI. Sacarle regularmente agravaría esas críticas y el CGI para conseguirlo sería muy caro, creo.

Y si optaran por poner a otro actor que medio se parezca también se criticaría. Es parte (aunque no la principal) de la razón por la que se estrelló Han Solo.

Y la estrategia con Star Wars ahora mismo es procurar no hacer nada que pueda levantar críticas. La recepción del cameo de Luke también ha levantado muchas reacciones favorables, así que no es imposible que se arriesguen, pero lo veo complicado.

Si...
pense eso mismo con lo de el CGI,a mi sinceramente me da igual,soy asi de BOBO si es Luke yo me lo como todo,lo llevo dentro...no puedo hacer nada.
pero si que lo note mucho y claro que me gustaria que se notara menos.

lo que no me autoengaño se que es pura nostalgia,El Retorno del Jedi fue mi primera pelicula de La Guerra de las Galaxias,fue la que por mi edad pude ver en el Cine,las otras me pillaron demasiado pequeño.

desde que vi esa pelicula quede marcado para siempre,ese Luke Jedi es algo que esperaba ver desde hace mucho tiempo.
sinceramente por mas que me encantaria ver a Luke entrenar a Grogu lo veo dificil por ese tema del CGI,pero por otro lado con la enorme sensacion que esta causando Grogu no veo tan sencillo prescindir de el.

lo que han conseguido yo no lo veo facil,la pareja de Din y Grogu es inolvidable.

y creo que si es asi para mi,imagino como sera para los crios de hoy,me imagino que para ellos Din y Grogu seran sus Luke y Han.

algo que me sorprende es que cuando era un niño Boba Fett era mi personaje preferido,el muñeco Kenner de Boba Fett era mi preferido,pero cuando lo vi en el Mandalorian no me causo tanto efecto como Luke,si que me gusto mucho cuando lo vi entrando en el palacio de Jabba...

a ver ese libro de Boba que nos cuenta,
parece que nos esperan cosas increibles.

Nada mas termine la serie, quise entrar a este foro para desahogarme con lo que dices, y veo que muchos somos los enfurecidos. Harto de los canales que viven de clickbait. dicen no poner spoilers, pero de una forma mas o menos indirecta te los ponen. Del mismo modo pasan con muchas webs digitales, que esas si te destripan cosas, como digo, no directamente, pero si nombrando ciertos personajes en plan "finalmente saldra "x" personaje?" y de ese tipo.
Me da mucha rabia no haber vivido la sorpresa de ver por primera vez a Asoka, Boba o Luke, es impresionante que estes esperando a que aparezcan porque ya lo has intuido por noticias videos que a veces no puedes evitar....lo de luke en especial, porque solo lei un titular que ni siquiera decia cuando apreceria, pero yo estaba todo el 2x08 solo pensando cuando apareceria, perdiendome la esencia del propio capitulo....

Al final, te obligan a ver el capitulo de estreno o no disfrutas igual el visionado...la politica milenial de "veo lo que quiero cuando quiero" se va a la merd...por todas estas cosas. conseguir audiencia en videos o noticias es lo principal para esta gente y el consejo "no te metas en Youtube" no vale, porque a veces son noticias digitales que te recomienda el navegador del movil por ej.
Destripando los planes Marvel, los multiversos que me esta dando toda la pereza en Spiderman, que si el actor del antiguo Spider-Man dice que si, ahora que no...callaos ya, cojones, que llegara la peliy ya la vagueza de los multiversos me va ha hacer no ir a verla, todo porque hacen peliculas de muy dudosa calidad, y solo pueden recurrir al marketink bombardeo de noticis en plan HYPE para hacer taquilla, luego si la peli es buena...ya veremos....
Don Simon2 escribió:
Me da mucha rabia no haber vivido la sorpresa de ver por primera vez a Asoka, Boba o Luke, es impresionante que estes esperando a que aparezcan porque ya lo has intuido por noticias videos que a veces no puedes evitar....lo de luke en especial, porque solo lei un titular que ni siquiera decia cuando apreceria, pero yo estaba todo el 2x08 solo pensando cuando apareceria, perdiendome la esencia del propio capitulo....

Bueno, con Ahsoka no te perdiste la sorpresa porque no la hay, te lo dice la serie varios capítulos antes.

Y lo de Marvel no pinta mucho en este hilo.
Malfuin escribió:
Don Simon2 escribió:

Bueno, con Ahsoka no te perdiste la sorpresa porque no la hay, te lo dice la serie varios capítulos antes.

Pinta en cuanto la tendencia de estas paginas y youtubers utilizan el mismo recurso de chafar sorpresas y utilizar actitudes de anunciar que va a pasar en una peli seri antes de salir.
Del mismo modo, estas estrategias son marketing, peusto que a Marvel o Star Wars les interesa que sus productos se hablen todos los dias de ellos, de ahí que todos los dias-semanas hayan rumores, filtraciones sobre cosas....y comparten estrategia porque pertenecen a DISNEY, por lo que la queja si que tiene relación... y desgraciadamente esta habituando a los nuevos espectadores a visualizar asi las pelis y series, diciendote antes de que pase, muchas cosas que quitan a la experiencia de visualizar o seguir una serie/pelicula
@Don Simon2 Pero es que son Spoilers gigantes
un sable de luz verde un caballero Jedi con su capa y el traje del Retorno del Jedi con esa hebilla del Cinturon...

cuando vi eso senti una decepcion por enterarme asi...,esque cualquiera sabe ya que personaje es con esas pistas y aun te diran que no son Spoilers ¬_¬ .

aunque siendo sincero,si aun no estoy recuperado tras ver
al pequeñin tocandole la cara a Din y marchandose de su lado,no me quiero imaginar el impacto al ver ese episodio con la sorpresa de Luke añadida.

a los que lo visteis asi todo de golpe sin intuir absolutamente nada,sois supervivientes natos.
Don Simon2 escribió:
Malfuin escribió:
Don Simon2 escribió:

Pinta en cuanto la tendencia de estas paginas y youtubers utilizan el mismo recurso de chafar sorpresas y utilizar actitudes de anunciar que va a pasar en una peli seri antes de salir.
Del mismo modo, estas estrategias son marketing, peusto que a Marvel o Star Wars les interesa que sus productos se hablen todos los dias de ellos, de ahí que todos los dias-semanas hayan rumores, filtraciones sobre cosas....y comparten estrategia porque pertenecen a DISNEY, por lo que la queja si que tiene relación... y desgraciadamente esta habituando a los nuevos espectadores a visualizar asi las pelis y series, diciendote antes de que pase, muchas cosas que quitan a la experiencia de visualizar o seguir una serie/pelicula

Lo que dices de Disney es bastante chorra porque pasa con todas las series/pelis de éxito, sean de quien sean. No es culpa de Disney, es culpa de Sensacine, de Fotogramas, de Cinemania, Espinof, IGN, etc etc que te plantan ahí en grande el spoiler, y a joderse toca. Buscan el click rápido, porque es una serie de éxito, que mucha gente la ha visto al día y entran en masa a leer el artículo de turno. No hay más que ver la de chorriartículos que están sacando en estos días explotando ya el temita de una manera lamentable. Pero bueno, vende, les funciona para ganar clicks, y eso es lo que les importa.
emerald golvellius escribió:a los que lo visteis asi todo de golpe sin intuir absolutamente nada,sois supervivientes natos.

Yo no la pude ver a rimo de emisión, evité este hilo y por suerte no me comí nada por redes. Aunque si no la vi al día es porque a penas podía estar conectado esos días, también es verdad. Pero lo vi sin ningún dato previo de ningún capítulo [+risas]
Una duda que me surge del último capítulo...

...O más bien de la temporada en general.

Y es que nos dicen que Gideon quiere a Grogu por su sangre, más concretamente por el elevado Factor M(idicloriano) de esta.

La cosa es... En el mismo capítulo que nos revelan eso, nos hablan de experimentos fallidos que no pudieron resistir su sangre y nos muestran de refilón a los soldados oscuros, con lo que era lógico pensar que se trataba de soldados que podrían usar la Fuerza o al menos estar potenciados naturalmente gracias a esta.

Peeeeero en el último capítulo dejan claro que los soldados oscuros son básicamente droides. Droides muy tochos, sí, pero droides. No veo cómo podrías usar la sangre de Grogu para hacer un droide más fuerte (salvo que en su interior tengan algo humano a lo Grievous, pero no creo, ¿no?), así que... ¿Para qué coño quería Gideon la sangre del moco en realidad? No es que no se me ocurran miles de planes malvados para los que podría quererla, pero... No nos lo han dicho, ¿no? [+risas]
@Malfuin según entendí yo, por lo que dijo el propio Gideon...

son humanos reconvertidos a droides.
2068 respuestas