pues, que no se ofenda nadie, pero a mi me parece mala la serie, cutre por momentos. Dirigida para niños, como las últimas películas de Star Wars, nada que ver con las clásicas y las posteriores con actores buenos de verdad.
Si queréis ver una serie buena, mirad Criado por lobos (Raised by Wolves), una serie de Ridley Scott. Ahí se nota su sello, como en todas sus películas. No como esta serie de la nueva Lucas Arts de Disney (para quién no se enteró aún, George Lucas vendió su compañía a Disney, y esto se nota en las películas y series nuevas de Star Wars)
edit: por cierto, hay un detalle del primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, sobre la Estrella de la Muerte, que no tiene sentido.
Es un sinsentido hablar de la construcción de la segunda Estrella de la Muerte, como un suceso recentísimo, en la misma noticia de que ha sido reventada en una explosión.
“Luke no sabe que el Imperio Galáctico ha iniciado secretamente la construcción de una nueva estación espacial blindada, incluso más poderosa que la primera y temida Estrella de la Muerte”.