Supongo que hace mucho que muchos la habeis visto(viendo paginas atras del hilo), pero la verdad, estoy tan contento de que hayan hecho una serie asi en el Universo SW, ya era hora.
La calidad de la serie es fantastica, el argumento, guion y trmas, son de un notable sin mas, pero obviamente el envoltorio, quee s el mundo SW, le da un regusto de serie aún mejor.
Mucho se ha hablado de que "era este el camino" o "tan dificil era",,,,, cuando realmente es asi, un guion, una historia coherentes, redondas y un uso minimo de la mitologia de SW es suficiente para tener una serie redonda para el espectador medio y el fan.
Por eso no funcionaba ni el Ep. 7, 8(si, he dicho 8) y 9. No es culpa del fan-boy...el problema de peliculas como la 8, no es romper o ofrecer una vision nueva, es que la historia no camina, no avanza, no hay aportacion....y eso es lo que tiene The Mandalorian,que por cierto, es un enfoque diferente tambien.
Imaginaos a Rian Johson que le hubieran invitado a guionizar un episodio, habría dicho "que el mandaloriano tiene un codigo etico de no mostrar su rostro? pues yo de gratis y sin una razon evidente se lo quito, porque soy rompedor, hay que romper con lo viejo y asi me hago el posturetas de hacer un capitulo que rompe con la serie, para haber si la gente me valora por eso, en vez de crear una buena historia"
Cosas que me desentonan e igual generan algo de polémica: