SoteBcn escribió:Pues a mi, de momento, me está gustando mucho, de vez en cuando una bajada de frames, pero nada exagerado, y nada de errores graficos.
saludos
mecro escribió:Bueno lo acabo de catar y lo tengo que dejar aparcado....
Se me corrompen los gráficos constantemente, apareciendo polígonos blancos intermitentemente durante casi todo el rato.
A parte de esto, en configuración en "alto" el juego me chupa entre el 60 al 95% de GPU de la 670 en el principio del juego. El Sli se lo fuma como cabía esperar.
Korpas escribió:mecro escribió:Bueno lo acabo de catar y lo tengo que dejar aparcado....
Se me corrompen los gráficos constantemente, apareciendo polígonos blancos intermitentemente durante casi todo el rato.
A parte de esto, en configuración en "alto" el juego me chupa entre el 60 al 95% de GPU de la 670 en el principio del juego. El Sli se lo fuma como cabía esperar.
Si has activado el triple buffer para el vsync desactívalo porque provoca artefactos.
Por cierto, si borráis el archivo "pc_xbox_one.bik" que está en la carpeta bink, dentro de base, ya no salen los vídeos de inicio y te carga el menú directamente.
Cuando escalan el muro con los ganchos
OKGARCIA escribió:Lo he probado por probar, por ver que tal estaba y me ha dejado FLIPADO. Me encanta. Me he quedado enCuando escalan el muro con los ganchos
Y no puedo esperar para seguir.
El sonido de las armas me encanta, los gráficos son brutales a mi parecer, y la ambientación que mezcla esa época con lo futurista es perfecta.
Tiene un arranque tremendo y consigue perfectamente lo que quiere, enganchar.
Silverquick85 escribió:bueno despues de estar toda la noche descargando puta timofonica tengo unas dudas a ver si podeis aclararmelas, tengo un monitor de 120hz, pero el juego me marca siempre 60fps y la grafica esta como al 50% tengo quitado la sincronizacion vertical, el juego esta capado a 60fps?? y si no es asi como lo corrijo gracias
El manicomio
OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.
Por lo demás, sublime, voy porEl manicomio
Y vamos, la escena anterior es acojonante. El malo del juego es la hostia.
OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.
Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.
Megaup escribió:Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.
A mi ese mensaje me aparece desde el dia en que se destapo la web de Ubicrania, asi que no es nada nuevo :S
Zack_VII escribió:Megaup escribió:Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.
A mi ese mensaje me aparece desde el dia en que se destapo la web de Ubicrania, asi que no es nada nuevo :S
Imagino que quiertes decir que no te ha funcionado nunca, mientras que a otros si no? vamos que parece que es un tanto aleatorio.... aunque por lo que leo en el hilo de uplay, deduzco que a otros les esta empezando a salir ahora cuanod antes si habian podido comprar.... .
Korpas escribió:OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.
Si tienes un i5 o equivalente ajusta el Max PPF en 16.
Zack_VII escribió:Por si hay algun interesado, yo he intentado comprarlo en la web de ubi ucrania y todo bien hasta el ultimo paso cuando le das a pagar, que sale algo como " "resolucion para el pago no se recibe"....y por lo que veo en el hilo de uplay, los 3 ultimos que lo hemos intentado, sale el mismo mensaje, asi que o han cortado el grifo o a saber.
KailKatarn escribió:Os dejo un par de capturas donde se puede ver que balancea decentemente entre núcleos:
Tira bastante más de micro que de gráfica, las cuales usa bastante regulero, pero vamos, eso con todo a tope así que yo no me cortaría de probarlo con cualquier quad (phenom II x4 o C2Q) porque seguro que puede con él.
oskilla84 escribió:KailKatarn escribió:Os dejo un par de capturas donde se puede ver que balancea decentemente entre núcleos:
Tira bastante más de micro que de gráfica, las cuales usa bastante regulero, pero vamos, eso con todo a tope así que yo no me cortaría de probarlo con cualquier quad (phenom II x4 o C2Q) porque seguro que puede con él.
que programa usas para monitorear el micro...supongo junto con el afterburner,no?
oskilla84 escribió:que programa usas para monitorear el micro...supongo junto con el afterburner,no?
Gracias al compañero gamusino05 he podido comprarlo, asi que a los que os de error al pagar como a mi, os dejo el tutorial de lo que me ha ido explicando el compñaero y todos los pasos para poder comprarlo a pesar del error que me daba siguiendo el tutorial basico:
* No hace falta tener el HOLA activado hasta que lo indique.
1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).
2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.
3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.
4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.
5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.
6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.
* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.
7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam
OKGARCIA escribió:Korpas escribió:OKGARCIA escribió:Una cosa que no entiendo es porque tarda tanto en cargar las texturas el juego. No sé que hay que tocar exactamente para que carguen más rápido y no cada vez que miras hacia un lado.
Si tienes un i5 o equivalente ajusta el Max PPF en 16.
Tengo un FX-8350
Más que nada por que si son 16 misisiones y resulta que ya una se te va simplemente estando en ese cuartel hablando....
El prosas escribió:Espero que no haya muchas misiones que sean... como la quinta, simplemente, que me encanta, pero ya me entendéis los que hayais pasado eso.Más que nada por que si son 16 misisiones y resulta que ya una se te va simplemente estando en ese cuartel hablando....
jean la montard escribió:El prosas escribió:Espero que no haya muchas misiones que sean... como la quinta, simplemente, que me encanta, pero ya me entendéis los que hayais pasado eso.Más que nada por que si son 16 misisiones y resulta que ya una se te va simplemente estando en ese cuartel hablando....
Como la del tren entiendo...
La del tren a Berlín ? la que te sientan con esa vieja y su ¿mascota? llevando las tazas ? eso es parte del final del tercer capítulo, la quinta es la de la base que te encuentras con la parapléjica y el hombre deficiente, y el resto del equipo
bartletrules escribió:Hola,
No quiero leer gran cosa del hilo por si acaso me como algún spoiler mal tapado o algo así, pero el caso es que acabo de recibir hoy mi copia (la he comprado física por gastar unos puntos del Game) y justamente ayer leí en distintos foros que ponían bastante a parir el rendimiento del juego en sistemas AMD/ATI.
¿Alguien me puede confirmar que le tira correctamente con una gráfica ATI de las nuevas (tengo una 290 X)?
Es que a las malas, devuelvo esta copia sin desprecintar y me pillo un código por g2a o sitios así, o incluso me espero y lo pillo de segunda mano para PS4 si no acabar de ir bien en ATI...
bartletrules escribió:Hola,
No quiero leer gran cosa del hilo por si acaso me como algún spoiler mal tapado o algo así, pero el caso es que acabo de recibir hoy mi copia (la he comprado física por gastar unos puntos del Game) y justamente ayer leí en distintos foros que ponían bastante a parir el rendimiento del juego en sistemas AMD/ATI.
¿Alguien me puede confirmar que le tira correctamente con una gráfica ATI de las nuevas (tengo una 290 X)?
Es que a las malas, devuelvo esta copia sin desprecintar y me pillo un código por g2a o sitios así, o incluso me espero y lo pillo de segunda mano para PS4 si no acabar de ir bien en ATI...
bartletrules escribió:OK, gracias a todos.
Es que los comentarios que leía anoche (en cuanto a lo técnico, porque en lo jugable todo el mundo lo ponía de muy bueno para arriba) eran en plan de fallos a lo bestia: flickering, cuelgues completos, framerate entre 10-15 fps... y tenía dudas de si merecía la pena desprecintar el juego.
Pues nada, esta noche a disfrutar y cuando me acabe el juego ya me pasaré a opinar (en spoiler cuando toque).
Korpas escribió:Pues no controlo AMD, pero ponlo 16 o 32, 64 es para CPUs de 6-8 núcleos.
Instalar en un SSD también ayudaría, pero no es vital, ya que yo lo tengo en un HDD y no tengo popping.