Yo veremos como andaré de rendimento con mi i5 a 3.3, la gtx660oc y 6gb de ram, pero la verdad, me lo he comprado primero porque debo ser de los pocos que el anterior, le encantó xD, en el sentido de que me engancho jugablemente de principio a fin, y que decir el return, vamos, es una franquicia que me gusta, y 2o porque vistos varios videoanalisis, veo y escucho que es accion directa, concepto vieja escuela, gore, variado en situaciones, vamos, exactamente lo que busco ahora mismo en un fps, asi que lo tecnico en este caso no me quita el sueño, aunque tengo un par de dudas de lo jugable/conceptual:
- Veo que en muchos videos sale con armas a 2 manos...pero quiero saber, son si o si a 2 manos, o es tipo el timesplitters 3 que de cada tipo puedes seleccionar ir con una o 2 en cualquier momento?
- En algun analisis hacen incapie enque existen una serie de decisiones que pueden condicionar incluso lo jugable, alguna idea de que hablan y algun ejemplo no spoileante? o sea, un paralelismo inventandose un caso.
- Podriais poner un resumen de las opciones tecnicas que mas consumen en este juego? esque os voy leyendo a varios exponer que desactivando tal o tal se gana, y estaria bien tenerlo centralizado en un solo mensaje.